PDA

Ver versión completa : hay que fichar a AMRABAT



Guede
22/04/2014, 16:16
Es un jugadorazo 26 años, el Galatasaray pide por él 5 o 6 millones. LO FICHABA. Lo he visto en la Rosaleda ya los suficientes partidos como para saber que este es un futbolista de equipo grande

Mostazinho
22/04/2014, 16:33
Y ADAMA TRAORE? ya te has olvidado de el Guede?

Guede
22/04/2014, 16:36
Y ADAMA TRAORE? ya te has olvidado de el Guede?son compatibles,lo que hay que hacer es vender dos extremos y darle la alternativa a estos dos,son mas baratos y mejores

Sin Cara
22/04/2014, 16:43
Ay, el día que Guede se mire partidos de más de dos equipos, no daremos abasto en el foro de tantos posts que hará.

Mostazinho
22/04/2014, 16:43
son compatibles,lo que hay que hacer es vender dos extremos y darle la alternativa a estos dos,son mas baratos y mejores

para mi Amrabat no es mejor que Neymar, Alexis o Pedro y a estos los teneis en la plantilla, lo que pasa que el Marroquí destaca y mucho en un Malaga que no tiene una gran plantilla, pero a este chico le metes en el juego de toque del Barça y no es nadie, es un buen jugador para un equipo de media tabla pero no para un equipo TOP o por lo menos así lo veo yo

lacasito
22/04/2014, 16:44
si hay que fichar a todos que hacen un buen partido .... vamos a tener a 200 xd

Edgar10
22/04/2014, 16:47
de fichar a un extremo yo lo tendria muy claro: REUS

Guede
22/04/2014, 16:49
para mi Amrabat no es mejor que Neymar, Alexis o Pedro y a estos los teneis en la plantilla, lo que pasa que el Marroquí destaca y mucho en un Malaga que no tiene una gran plantilla, pero a este chico le metes en el juego de toque del Barça y no es nadie, es un buen jugador para un equipo de media tabla pero no para un equipo TOP o por lo menos así lo veo yolo has visto poco y no en la Rosaleda como yo, es una maquina que no para de correr,estar en todas partes,tiene velocidad potencia calidad,etc. Por 5 millones se puede probar y vender a Tello por 10. Amrabat es un fenómeno igual que en su dia yo hablaba de Isco. Es una buena oportunidad de mercado porque el Galatasaray no lo valora lo suficiente ya que 5 o 6 millones es de risa por este futbolista

Thonys II
22/04/2014, 16:50
Y ese con quien ha empatado jugando al fútbol?
Es verdad juega en el Malaga y para Guede todos los jugadores del Malaga son autenticos cracks, que a la siguiente temporada desaparecen. Donde estan los Baiano, Alexis... y un largo etcetera que según tu, se iban a comer el mundo futbolisitico

Mostazinho
22/04/2014, 16:51
lo has visto poco y no en la Rosaleda como yo, es una maquina que no para de correr,estar en todas partes,tiene velocidad potencia calidad,etc. Por 5 millones se puede probar y vender a Tello por 10. Amrabat es un fenómeno igual que en su dia yo hablaba de Isco. Es una buena oportunidad de mercado porque el Galatasaray no lo valora lo suficiente ya que 5 o 6 millones es de risa por este futbolista
te repito que para jugar en el equipo que juega es una maquina pero no para un Barça... que lleva 2 goles en 12 partidos tio... que juega de extremo... deberia llevar unos 8,9 goles para que fuese válido en un equipo top, y mas con la velocidad que tiene...

Deco
22/04/2014, 17:11
Y ese con quien ha empatado jugando al fútbol?
Es verdad juega en el Malaga y para Guede todos los jugadores del Malaga son autenticos cracks, que a la siguiente temporada desaparecen. Donde estan los Baiano, Alexis... y un largo etcetera que según tu, se iban a comer el mundo futbolisitico

No es necesario que faltes el respeto con todo lo relacionado con el Málaga para dar tu opinión.

Amrabat no lo quiero en el Barça lo quiero en el Málaga, además que no encaja en el estilo Barça, eso sí entre los paquetones que nos cuelan ultimamente ( Alexis, Afellay) y algunos de al cantera que claramente no estan al nivel del Barça, y quieren meter por pura cabezonería estamos apañaos.

Thonys II
22/04/2014, 17:18
No es necerario que faltes el respeto con todo lo relacionado con el Málaga para dar tu opinión.

Donde he faltado al Malaga, he dicho que para él... todos son craks. Y casi nos ha vendido hasta La Rosaleda.
QUe hay cracks en el Malaga, apuesto a que si... Que hay grandes también. Pero los que nos vende Guede cada año... No son nada o te recuerdo lo bueno que era aquel holandes Quincy o como fuera su nombre... Esta también desaparecido del mapa
Aqui también hay jugadores de clase media, pero nunca los vendere como autenticos cracks

Plegue
22/04/2014, 17:19
A mi me ha sorprendido a bien pero de ahi a ficharlo :jeje:

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 17:22
AMA que? NaCl U 2

Juan_Mlg
22/04/2014, 17:24
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 17:30
[Only registered and activated users can see links]
Este tambien lo esta buscando, o este es el susodicho? NaCl U 2

Guede
22/04/2014, 17:36
ojo que en su dia el Galatasaray pago 8 millones de euros al equipo holandés del que procedia Amrabat.

Deco
22/04/2014, 17:37
Donde he faltado al Malaga, he dicho que para él... todos son craks. Y casi nos ha vendido hasta La Rosaleda.
QUe hay cracks en el Malaga, apuesto a que si... Que hay grandes también. Pero los que nos vende Guede cada año... No son nada o te recuerdo lo bueno que era aquel holandes Quincy o como fuera su nombre... Esta también desaparecido del mapa
Aqui también hay jugadores de clase media, pero nunca los vendere como autenticos cracks

Si ya lo se, si yo te doy la razón, siempre está endiosando todo lo que pasa por aquí, pero veo que te enervas y al final acabas despreciando, en plan ¿con quien ha empatado éste? y cosas del estilo, es mejor no hacer caso y ya está.

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 18:01
ojo que en su dia el Galatasaray pago 8 millones de euros al equipo holandés del que procedia Amrabat.
y DICES QUE LO VENDE POR 5 O 6 Mmhhhh. Como decia la BOMBI por que sera NaCl U 2

PR7
22/04/2014, 18:24
te repito que para jugar en el equipo que juega es una maquina pero no para un Barça... que lleva 2 goles en 12 partidos tio... que juega de extremo... deberia llevar unos 8,9 goles para que fuese válido en un equipo top, y mas con la velocidad que tiene...

Es que es un extremo de los de mucho regate, no es un goleador. A mi me ha sorprendido gratamente, no exagero si digo que es de los jugadores con mejor regate de la liga, se va de todo el mundo, un jugador así siempre viene bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Guede
22/04/2014, 18:44
Es que es un extremo de los de mucho regate, no es un goleador. A mi me ha sorprendido gratamente, no exagero si digo que es de los jugadores con mejor regate de la liga, se va de todo el mundo, un jugador así siempre viene bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])es un futbolista con muy buena aptitud,es una y otra vez y repite y vuelve y no para y sigue...tiene muy buenas facultades físicas pero además lo deja todo en el campo. Atrás y adelante da mucho es un incordio una especie de Diego Costa de los extremos al margen de la calidad que tiene aunque no mira mucho el tema del gol eso es verdad

Thonys II
22/04/2014, 19:36
Si ya lo se, si yo te doy la razón, siempre está endiosando todo lo que pasa por aquí, pero veo que te enervas y al final acabas despreciando, en plan ¿con quien ha empatado éste? y cosas del estilo, es mejor no hacer caso y ya está.

Del Malaga me quedaba con Caballero, Samuel y Darder. A este lo he seguido en el Espanyol B, es un jugador de buen toque de balón y lo bueno es que ha mejorado físicamente en Málaga.
De Samuel, decir que era un delantero al que Mourinho le encantaba, pero no se adapto al clima de Londres, o la ciudad.... A veces pasa eso
Y Caballero es un buen portero, que podria ocupar el puesto de Pinto y ser un recambio de garantias de Ter Stegen
Este Amrabat en 62 partidos con el PSV solo marco 12 goles y no es un jugador que se lo disputen los grandes. Posiblemente en la Premiere, lo veriamos mejor

Thonys II
22/04/2014, 19:38
y DICES QUE LO VENDE POR 5 O 6 Mmhhhh. Como decia la BOMBI por que sera NaCl U 2

Lo malo es que por La Bombi, tambien han pasado los años y ya no es lo que era

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

OReiZidane
22/04/2014, 20:29
Guede estas montando la mejor seleccion de marruecos de la historia...

RG10
22/04/2014, 22:41
AMRABAT NO ES TOCA

Mostazinho
23/04/2014, 02:13
Es que es un extremo de los de mucho regate, no es un goleador. A mi me ha sorprendido gratamente, no exagero si digo que es de los jugadores con mejor regate de la liga, se va de todo el mundo, un jugador así siempre viene bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
y pedro tambien se va de todo el mundo y encima tiene gol, y Alexis tambien y tambien tiene gol, yo creo que Amrabat no supera a ninguno de estos 2

PR7
23/04/2014, 02:49
y pedro tambien se va de todo el mundo y encima tiene gol, y Alexis tambien y tambien tiene gol, yo creo que Amrabat no supera a ninguno de estos 2

Conozco bastante a Pedro y es otra cosa, no tiene regate como un extremo puro, sabe hacer alguna finta o algún recorte e irse en velocidad, pero no tiebe un gran regate. Ten en cuenta que es un jugador que su punto fuerte es el romper el fuera de juego. Si el Barcelona lo emplease de una forma que se adaptase perfectamente a sus características, deberia coger el balón con la defensa por detrás de él por lo que mucho regate no le hace falta.

Lo que le hace falta al Barcelona es otro tipo de jugador en su posición. En su libro Guardiola describía a su equipo ideal y decía que debía tener dos extremos puros, bien abiertos a las bandas para tener la pelota lo más alejada posible del rival. Ni Pedro ni Alexis se ajustan a esa definición de extremo, son más bien delanteros que juegan por la banda.

PR7
23/04/2014, 02:51
AMRABAT NO ES TOCA

No es vuestro y parece que Mancini cuenta con él para el año que viene...

elverdaderoivan-loco
23/04/2014, 15:05
Lo malo es que por La Bombi, tambien han pasado los años y ya no es lo que era

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Ostia el Papillon, el LIB , el GLOBOS, los primeros Private...que tiempos aquellos. NaCl U 2