PDA

Ver versión completa : A dos goles de Cristiano Ronaldo en el 'peor' año de Leo Messi.



titojose54
22/04/2014, 15:12
El argentino sigue muy vivo en la lucha por el Pichichi por el que compite con Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

Todos están de acuerdo en que el rendimiento de Leo Messi en las últimas temporadas ha sido simplemente superlativo. El argentino alcanzó cifras goleadoras dignas de una auténtico 'monstruo' pero esta temporada ha centrado todas las miradas por no haber mostrado su mejor versión.

Por contra, Cristiano Ronaldo ha sido ensalzado por la prensa de Madrid en una temporada en la que al fin consiguió arrebatar a Leo el Balón de Oro y en la que se afirmaba había alcanzado su mejor nivel.

El portugués domina la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA con 28 goles pero, nada más lejos de la realidad, el Leo Messi que ha vivido su peor año de las últimas temporadas tan solo se encuentra a dos tantos del portugués en Liga.

Ambos han disputado el mismo número de partidos (27) en la competición doméstica en una temporada en la que Leo ha tenido que recuperarse de una lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego dos meses, en la que ha afrontado diversos problemas extradeportivos y en la que, pese a todo, sigue aspirando a sumar un nuevo Pichichi a su colección. En esta lucha goleadora sí que hay un aspecto en el que el argentino se impone al portuguñes. Messi tiene un porcentaje de acierto mayor de cara al gol que Cristiano: un 19% del azulgrana frente al 14% del crack del madrid.

Probablemente, Messi ha vivido su 'peor' año como azulgrana pero aún así acabará la temporada con unos registros más que aceptables. A falta de 4 jornadas, el pichichi para Leo todavía es posible.

Fuente: Sport.

[Only registered and activated users can see links]


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen en su lucha por el pichichi con Diego Costa.

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:30
así son las cosas, si no llega a ser por las lesiones y el mundial, le saca 15 goles de diferencia

Mostazinho
23/04/2014, 13:36
nos ha jodido claro que está a 2 goles de CR si le dan los goles mascados no te jode jajaja que graciosos estos culés todo por no reconocer que Messi no ha echo una mierda este año...

titojose54
23/04/2014, 13:42
nos ha jodido claro que está a 2 goles de CR si le dan los goles mascados no te jode jajaja que graciosos estos culés todo por no reconocer que Messi no ha echo una mierda este año...

Que yo sepa yo de culé nada de nada, mira los escudos y de esos si que soy seguidor, te aclaro, el del Chelsea es por el "niño", como si fueramos hermanos.

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:43
Que yo sepa yo de culé nada de nada, mira los escudos y de esos si que soy seguidor, te aclaro, el del Chelsea es por el "niño", como si fueramos hermanos.

se enrabietó un poco el chaval, no le hagas caso

Mostazinho
23/04/2014, 13:52
Que yo sepa yo de culé nada de nada, mira los escudos y de esos si que soy seguidor, te aclaro, el del Chelsea es por el "niño", como si fueramos hermanos.

pues si no eres culé para que te sientes atacado? si te he ofendido lo siento, no me fije quien había creado el tema solo vi el título y nada más

titojose54
23/04/2014, 13:55
pues si no eres culé para que te sientes atacado? si te he ofendido lo siento, no me fije quien había creado el tema solo vi el título y nada más

No problem.;)

Diegomarnie
23/04/2014, 13:59
Messi este año ha estado fatal, eso nadie lo puede dudar, sería de tonto no reconocerlo pero a pesar de todo, las cifras no son nada malas para las sensaciones que ha dado y el tiempo que ha estado ausente. Eso sí, de poco ha valido porque este año no ganaremos nada.

Grau
23/04/2014, 14:01
La evidencia perfecta de que la estadística no es un indicador por el que fiarse siempre.

Palmatoria
23/04/2014, 14:19
Y por qué no se recalca que ese también ha sido el "peor" año de Cristiano.

Porque para nada el portugués ha estado en su mejor momento

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
23/04/2014, 14:22
La evidencia perfecta de que la estadística no es un indicador por el que fiarse siempre.

La evidencia de que las eatadisticas valen para todo....y todos...

Tras estos hilos hemos podido ver a foreros decir que nadie ha dicho que Ronaldo este bien....y que de hecho desde el balon de oro ha dado un bajon.

Vamos.....que igual si que demuestran que a la larga se esta demostrando que el nivel de ambos no dista tanto.

OReiZidane
23/04/2014, 14:25
La evidencia de que las eatadisticas valen para todo....y todos...

Tras estos hilos hemos podido ver a foreros decir que nadie ha dicho que Ronaldo este bien....y que de hecho desde el balon de oro ha dado un bajon.

Vamos.....que igual si que demuestran que a la larga se esta demostrando que el nivel de ambos no dista tanto.

El nivel no se (en esta estadistica se obvia Champions y Copa para justificar algo..) , pero la actitud dista entre ambos un mundo actualmente....

Albatros
23/04/2014, 14:43
Esto de las estadisticas individuales esta en su apogeo a dia de hoy. Nunca importo tanto quien es pichichi y quien da mas asistencias.

Lo unico que se hace es potenciar el individualismo en un deporte colectivo, exactamente como pasa en la NBA.
Ahora, visto que el futbol es cada vez mas "espectacuolo" que otra cosa, entiendo que se quieran crear dioses individuales por encima de los equipos.

Ya hasta hay una nueva generacion de aficionados que son de jugadores antes que de equipos.

Thonys II
23/04/2014, 18:07
Me imagino que si no ha hecho una mierda, ha estado lesionado... y solo esta a dos goles.
¿Como habra sido la temporada del que ha ganado el "Balon de Oro"?

ChristianSA
23/04/2014, 18:21
Simplemente no ha sido la mejor temporada de Messi y ya esta,pero para mi no existe debate,Messi es mucho mejor jugador que Cristiano

Odiseo
23/04/2014, 22:19
Que yo sepa yo de culé nada de nada, mira los escudos y de esos si que soy seguidor, te aclaro, el del Chelsea es por el "niño", como si fueramos hermanos.

Pero Cristiano Ronaldo es tu amigo ¿no?

Por cierto, también está siendo el peor año de Cristiano Ronaldo.

Veiga
23/04/2014, 23:09
la temporada de messi es una absoluta verguenza, de la actitud de un 'profesional' ni hablamos

Futbol2010
23/04/2014, 23:15
Desde luego los números siguen siendo muy buenos, pero no regulares. En algunos partidos se ha salido y en otros ni ha aparecido. Y últimamente los partidos en los que no ha aparecido son bastantes más que los partidos en los que se ha salido.


Luego está el tema de partidos como el que jugó contra el Madrid. Hizo un hat-trick (2 de ellos de penalty), pero ¿realmente alguien considera que fué ya no el mejor, sino uno de los mejores del partido? Yo creo que no.

Plegue
23/04/2014, 23:58
Desde luego los números siguen siendo muy buenos, pero no regulares. En algunos partidos se ha salido y en otros ni ha aparecido. Y últimamente los partidos en los que no ha aparecido son bastantes más que los partidos en los que se ha salido.


Luego está el tema de partidos como el que jugó contra el Madrid. Hizo un hat-trick (2 de ellos de penalty), pero ¿realmente alguien considera que fué ya no el mejor, sino uno de los mejores del partido? Yo creo que no.

tendras cojones .... :juas::juas::juas::juas:

titojose54
24/04/2014, 09:24
Pero Cristiano Ronaldo es tu amigo ¿no?

Por cierto, también está siendo el peor año de Cristiano Ronaldo.

Hombre amigo lo que se dice amigo pues que quieres que te diga, que haya coincidido con él en varias ocasiones comido y charlado animadamente sí, pero y eso que tiene que ver con el hilo que he abierto, las estadistícas estan para leerlas y exponerlas, osea que si tu tienes un amigo que es una mala persona porque es amigo tuyo no lo dices, chaval cada día te entiendo menos de verdad que no se a que juegas, a mí me gusta la gente que va de frente no con ironias y gilipolleces, me has entendido, o te lo digo más claro.

Odiseo
24/04/2014, 10:20
Hombre amigo lo que se dice amigo pues que quieres que te diga, que haya coincidido con él en varias ocasiones comido y charlado animadamente sí, pero y eso que tiene que ver con el hilo que he abierto, las estadistícas estan para leerlas y exponerlas, osea que si tu tienes un amigo que es una mala persona porque es amigo tuyo no lo dices, chaval cada día te entiendo menos de verdad que no se a que juegas, a mí me gusta la gente que va de frente no con ironias y gilipolleces, me has entendido, o te lo digo más claro.

Vaya! que te lo estoy diciendo de buena manera y digo esto porque también Cristiano está teniendo un pésimo año, que haya sido el mejor en el 2013 es aparte. También en este año no ha jugado tanto, así que obviamente la cosa se iba a emparejar en cuanto a la estadísticas con Messi.