PDA

Ver versión completa : Zubizarreta espera luz verde para fichar en 15 días



titojose54
22/04/2014, 15:06
El Barcelona está pendiente del comité de apelación de la FIFA por si hace falta acudir al TAS

Si, como asegura el presidente Bartomeu, Zubizarreta es quien pilotará la revolución del Barcelona que viene, de momento el director de fútbol azulgrana está sobre todo pendiente de la decisión del comité de apelación de la FIFA. En este sentido, sus palabras del domingo por la noche, tras la victoria sobre el Athletic, reflejaban cierta ansiedad por el 'timing' de la respuesta pero absoluta confianza en que téndrá efecto el planteamiento del recurso presentado.

"Estamos esperando una respuesta de la FIFA tras haber pedido las medidas cautelares", dijo Zubizarreta, que por las informaciones manejadas en el club estos días podría tardar no más de dos semanas, en cualquier caso antes de que termine oficialmente la temporada el 18 de mayo.

En caso de mantener los términos de la sanción impuesta por el comité de disciplina del mismo organismo los juristas entienden que el recurso subsiguiente elevado al TAS debería resolverse, al menos en lo concerniente a la adopción de medidas cautelares.

Un hombre tranquilo.

Abocado a asumir la plena responsabilidad de un proyecto renovado y reestructurado Andoni sigue retrasando las notas del curso y añade, contra la impaciencia del barcelonismo, otra dosis de parsimonia y de discurso sin contenido. "Cuando acabe la temporada hablamos. Esperemos a que las cosas pasen para evaluar los resultados", añadió tras la victoria atendiendo a que el Barcelonaa sigue vivo en la Liga. Lo que sí dejó claro es que "lucharemos la Liga hasta el último minuto. Sobre la renovación del equipo, hablaremos cuando acabe la temporada. Ahora estamos centrados en la Liga".

También es firme su postura respecto a Leo Messi. "Lo importante es que esté contento aquí y que la relación con el club sea excelente.Todos los partidos -añadió- no son iguales. Ni los equipos. Algún día los jugadores pueden estar mal, no son robots", dijo.

La consigna sobre Cesc dentro del club ahora es clara, defenderlo de este entorno hostil que se manifestó con claridad cuando saltó al campo contra el Athletic. "Cuando hemos necesitado a la afición siempre ha estado ahí. Nos suele acompañar si nosotros 'estamos' en el campo. El público puede expresar sus opiniones, pero cuando Cesc ha entrado al campo ha aportado", comentó, sin duda menos intenso que Tata Martino.

Fuente: Adriá Del Rio.

[Only registered and activated users can see links]

Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta.

lacasito
22/04/2014, 15:45
pues cuidado que no se le funda la luz verde ... que no se entera xd

Mostazinho
22/04/2014, 15:49
este Zubi... esta tan empanao y lleva sin trabajar tantos años que lo mismo le dan luz verde a fichar y se entera cuando a acabado el periodo de fichajes... menudo elemento es el tio este

Quagmire
22/04/2014, 15:53
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Benito Kamela
22/04/2014, 15:57
Antes teniendo todos los permisos habidos y por haber y ha demostrado una incompetencia galopante para hacer su trabajo, y ahora dice que espera luz verde para desempeñar sus funciones?

O una de dos, o este tío está gagá o se está riendo del club que le está dando de comer.

King_Nightwolf
23/04/2014, 10:43
Antes teniendo todos los permisos habidos y por haber y ha demostrado una incompetencia galopante para hacer su trabajo, y ahora dice que espera luz verde para desempeñar sus funciones?

O una de dos, o este tío está gagá o se está riendo del club que le está dando de comer.

Es lo mismo que cuando vas a una administracion publica antes de un puente o cerca de dias de vacaciones y les preguntas para cuando estara tu gestion y empiezan "pues entre que hoy es viernes, que la semana que viene hay puente y que ya son las 11:00 y es la hora de almorzar... dele usted un mes o asi." :jeje::jeje::jeje:

Lo que pasa es que Zubi cuando estamos en temporada esta viajando con el equipo y chupando microfono... y cuando llega verano, se va de vacaciones.

En cualquier caso, esto es una prueba mas que secunda mis hipotesis.

Lo de los 6-7 fichajes es una patraña. Cuando vas a hacer tantos cambios en plantilla y si hay Mundial/Eurocopa por medio, tienes varios fichajes cerrados antes del 1 de julio y varios jugadores ya sabes que van a ir del Mundial a tu equipo. Nadie plantea una renovacion de plantilla con un nuevo tecnico si no van a empezar la pretemporada todos juntos.

Cualquier cosa que pase este año de 4 incorporaciones, me va a sorprender gratamente. Y no cuento a los cedidos ni a los del filial, porque esos ya los tenemos. Por desgracia, tengo el mal presentimiento de que no viene mas de un central, por poner un ejemplo.

Sin Cara
23/04/2014, 10:48
Casi que prefiero que no fiche nada. Lo único que ha fichado sin que fuera cosa de la directiva es a Song... cuando se pensó que servía de central.

Nada, nada, que no fiche que es tirar millones al retrete.

King_Nightwolf
23/04/2014, 10:52
Casi que prefiero que no fiche nada. Lo único que ha fichado sin que fuera cosa de la directiva es a Song... cuando se pensó que servía de central.

Nada, nada, que no fiche que es tirar millones al retrete.

El dicho de "tarde, mal y nunca" es lo que mejor define la forma de fichar de Zubi y la Directiva.

Pero porque se tocan los cojones a dos manos. No hay manera de que esta gente haga una tarea de "scouting"; se necesita un portero y Ter Stegen o Reina aunque tengas casi un año desde que Valdes te dice que se va, y se necesita un defensa y aunque tengas el año pasado y este, tampoco sales de Thiago Silva y David Luiz.

Y si te sale mal y no puedes ficharlos, la excusa de "es que es muy dificil ser jugador del Barça, no hay muchas opciones" y ya esta.

pierno
23/04/2014, 11:00
Soy el unico que sigue pensando que estamos caninos de pasta....y la que hay, parece que solo les interese gastarla en la famosa remodelacion??

Fijemonos los ultimos años....toda la patraña de que habia nosecuantos millones para fichar y se pidia tirar de mas.....pero al final?? La plantilla se ha ido descargando de jugadores con fichas altas para tener un banquillo ahora mismo casi de jugadores de saldo.....se fichó a Neymar dandole mil vueltas a los contratos para esquivar pagos por todas partes (el fichaje de Neymar parece aue es lo unico claro que querian desde que llegaron....en cuanto estuvo aqui....hasta el presi salió por patas).

Y todo esto....cada año teniendo mas ingresos, y ojo!! Algo que nos dijeron hace años, pagando pocas primas ya porque hemos pasado de ganarlo todo a ir ganando cada año menos, y eso son ahorros.....

Me huele que me apesta todo en esta directiva.....lo de la transparencia creo que queda claro qur se la pasaron por el forro.... eso y que no me puedo imaginar que sean tan cafres de querer salir retratados por no fichar si no es porque detras hay algo

Benito Kamela
23/04/2014, 11:09
Soy el unico que sigue pensando que estamos caninos de pasta....y la que hay, parece que solo les interese gastarla en la famosa remodelacion??


Bueno, se supone que un buen director deportivo está al tanto de jugadores que puedan adaptarse al equipo y aportar cosas a la consecución de buenos resultados.

Entiendo que al ser un equipo como el Barcelona, cualquier operación se puede disparar, pero se supone que esta gente tiene todos las herramientas disponibles para eludir esas contingencias.

Ahora, si la directiva de este club, no apercibe a su director técnico, es evidente que están de acuerdo con su gestión, por lo que la responsabilidad de que Zubizarreta siga ocupando ese puesto serán de sus superiores, que son los que le guardan, digo yo.

pierno
23/04/2014, 11:14
Bueno, se supone que un buen director deportivo está al tanto de jugadores que puedan adaptarse al equipo y aportar cosas a la consecución de buenos resultados.

Entiendo que al ser un equipo como el Barcelona, cualquier operación se puede disparar, pero se supone que esta gente tiene todos las herramientas disponibles para eludir esas contingencias.

Ahora, si la directiva de este club, no apercibe a su director técnico, es evidente que están de acuerdo con su gestión, por lo que la responsabilidad de que Zubizarreta siga ocupando ese puesto serán de sus superiores, que son los que le guardan, digo yo.

Zubi es un monigote....no manda un carajo.

Nos reimos mucho de el...porque en realidad nos lo han puesto ahi para qur asi lo hagamos, e igual es injusto , si, yo soy el primero que hace tiempo que ya tengo claro que esta directiva es lo peor que le pasó al barcelina, su peor rival.

Ya solo me queda constatar el por qué....porque estan atados de pies y manos economicamente o por intereses mucho mas oscuros??

Sea como sea....nos la han metido doblada y llevan tiempo riendose del aficionado impunemente

lacasito
23/04/2014, 11:35
Zubi es un monigote....no manda un carajo.

Nos reimos mucho de el...porque en realidad nos lo han puesto ahi para qur asi lo hagamos, e igual es injusto , si, yo soy el primero que hace tiempo que ya tengo claro que esta directiva es lo peor que le pasó al barcelina, su peor rival.

Ya solo me queda constatar el por qué....porque estan atados de pies y manos economicamente o por intereses mucho mas oscuros??

Sea como sea....nos la han metido doblada y llevan tiempo riendose del aficionado impunemente
por eso no entiendo porque el socio culé no se manifieste , lo del domingo contra el athletic fue lamentable e indignante , solo se mostro un conato de pañuelos cuando el atlhetic se adelantó en el marcador , el socio es que le da el visto bueno a la directiva ,y el carnet no es precisamente barato .... no se si son masocas o no se enteran de la gravedad del asunto , esta directiva esta haciendo buena a la de nuñez o gaspart.
Sobre los millones que estamos "ahorrando" estos años , eso me gustaria verlo a mi donde han ido y si de verdad han quitado deuda , de esta directiva ya no me creo nada , son capaces de meterse los millones en el bolsillo y una de las cosas que me hace sospechar eso es que rossel salio por patas ... y si la salida estaba pactada con bartolo ... 4 años para uno y 2 para el otro ...

Sin Cara
23/04/2014, 11:40
por eso no entiendo porque el socio culé no se manifieste , lo del domingo contra el athletic fue lamentable e indignante , solo se mostro un conato de pañuelos cuando el atlhetic se adelantó en el marcador , el socio es que le da el visto bueno a la directiva ,y el carnet no es precisamente barato .... no se si son masocas o no se enteran de la gravedad del asunto , esta directiva esta haciendo buena a la de nuñez o gaspart.
Sobre los millones que estamos "ahorrando" estos años , eso me gustaria verlo a mi donde han ido y si de verdad han quitado deuda , de esta directiva ya no me creo nada , son capaces de meterse los millones en el bolsillo y una de las cosas que me hace sospechar eso es que rossel salio por patas ... y si la salida estaba pactada con bartolo ... 4 años para uno y 2 para el otro ...


Porque me duele en el alma ver esto, pero los culés florentinianos son la mayoría en el mundo real.

Tenemos a dos equipos que van por delante nuestro en liga: el que va primero ha salido con cuatro duros y con un entrenador que manda fichando lo que el entrenador consideraba que necesitaban.

El que va segundo ha fichado estrellas sin que el entrenador cortara ni pinchara.

Hace años eramos nosotros los que estabamos en el primer caso... pero nos hemos convertido en el segundo, y lo que es peor, la gente quiere más florentinismo, más estrellas y más delanteros por delante del resto de posiciones para solucionar esto. Y como esta junta les sigue ofreciendo vendecamisetas por encima de títulos, son felices y no protestan.

Pues nada, que lo disfruten.

lacasito
23/04/2014, 11:46
Porque me duele en el alma ver esto, pero los culés florentinianos son la mayoría en el mundo real.

Tenemos a dos equipos que van por delante nuestro en liga: el que va primero ha salido con cuatro duros y con un entrenador que manda fichando lo que el entrenador consideraba que necesitaban.

El que va segundo ha fichado estrellas sin que el entrenador cortara ni pinchara.

Hace años eramos nosotros los que estabamos en el primer caso... pero nos hemos convertido en el segundo, y lo que es peor, la gente quiere más florentinismo, más estrellas y más delanteros por delante del resto de posiciones para solucionar esto. Y como esta junta les sigue ofreciendo vendecamisetas por encima de títulos, son felices y no protestan.

Pues nada, que lo disfruten.

hombre como no sea la camiseta maldita o la estellada ... que ha sido lider de ventas ... pocas camisetas hemos vendido , y eso que hemos fichado estrellas ... solo ha sido neymar y para mi no la considero estrella , es mas no quiero su camiseta ni regalada ... a no ser que song para ti sea una estrella mundial ...

Sin Cara
23/04/2014, 11:53
hombre como no sea la camiseta maldita o la estellada ... que ha sido lider de ventas ... pocas camisetas hemos vendido , y eso que hemos fichado estrellas ... solo ha sido neymar y para mi no la considero estrella , es mas no quiero su camiseta ni regalada ... a no ser que song para ti sea una estrella mundial ...

Lo que tú consideres estrella no es lo que cuenta... Neymar es uno de los nombres con más poder de márketing que hay ahora mismo en el mundo del fútbol, y eso es una mera realidad.

lacasito
23/04/2014, 12:19
Lo que tú consideres estrella no es lo que cuenta... Neymar es uno de los nombres con más poder de márketing que hay ahora mismo en el mundo del fútbol, y eso es una mera realidad.

puede ser ,,, pero eso en su pais , aqui en españa no sale anuncios suyos , con lo cual es insignificante para el barça , si ademas los derechos de imagen son el 100% del jugador , el club no ve un euro ... por eso el madrid lo queria , porque si ficha por el madrid , tenia que ceder un porcentaje de sus derechos de imagen ... e ingresaba por todo lo que hacia ...

Sin Cara
23/04/2014, 12:25
puede ser ,,, pero eso en su pais , aqui en españa no sale anuncios suyos , con lo cual es insignificante para el barça , si ademas los derechos de imagen son el 100% del jugador , el club no ve un euro ... por eso el madrid lo queria , porque si ficha por el madrid , tenia que ceder un porcentaje de sus derechos de imagen ... e ingresaba por todo lo que hacia ...

¿Recuerdas el anuncio de Qatar Airways? Para eso se fichó a Neymar. No estoy ni de broma. Es un fichaje para hacer marca, igual que los galácticos.

lacasito
23/04/2014, 12:30
¿Recuerdas el anuncio de Qatar Airways? Para eso se fichó a Neymar. No estoy ni de broma. Es un fichaje para hacer marca, igual que los galácticos.

alguno tendra que hacer ., ademas en ese tenia que salir porque es el patrocinador del barça , en ese salio casi todos los jugadores de la plantilla , no lo cuento como anuncio, no es él el protagonista... pero cuenta en los que sale messi y veras que le gana por goleada ...