PDA

Ver versión completa : Bale y Cristiano se entrenan sin problema y apuntan al Bayern

Luccas
22/04/2014, 11:59
Gareth Bale, que ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros por un proceso gripal, se ha entrenado sin aparentes problemas en el día de hoy, al menos en los 15 minutos que la sesión estuvo abierta a la prensa, por lo que todo hace indicar que no tendrá problemas en llegar al encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana enfrenta a Real Madrid y Bayern de Múnich en elSantiago Bernabéu (20:54 en Canal+ Liga de Campeones).
Con el regreso del galés al trabajo con el grupo Carlo Ancelotti pasa así a disponer de la totalidad de su plantilla a excepción de los lesionados Álvaro Arbeloay Jesé, cuyas bajas eran ya conocidas para el choque de mañana.
Cristiano Ronaldo, que ya trabajó sin problemas en la sesión de ayer, ha vuelto a hacerlo hoy por lo que el portugués parece tener posibilidades de volver al once ante el conjunto bávaro.

Luccas
22/04/2014, 12:01
Mas importante la recuperacion de Bale si cabe, que la de CR7. Con 3 semanas de baja , no creo que el portugues este a tope, es mas , yo lo reservaba para la segunda parte. En cambio el gales esta en un buen momento de forma y su capacidad de desborde va a ser clave si el madrid quiere hacer daño a la zaga muniquesa.

Mostazinho
22/04/2014, 12:24
yo creo que si CR tiene una minima molestia hay que guardarle para la vuelta, yo lo llevaría como revulsivo, joder hemos demostrado que no dependemos tanto de él, sin él hemos ganado todos los partidos no hay que ser pesimista, además Bale tiene que estar crecidisimo sabe que es su momento y esta de dulce, veremos que pasa mañana

Veiga
22/04/2014, 17:39
Solo espero que estemos acertados de cara a puerta. No creo que tengamos muchas oportunidades.
Y yo tampoco ponia al mejor jugador del mundo, es facil que dure 10 minutos, pierdas un cambio y este fuera 3 o 4 semanas

Guede
22/04/2014, 17:40
Real Madrid 3- Bayern 0 Atlético de Madrid 2- Chelsea 0

tino_1970
22/04/2014, 17:46
Yo creo que Cristiano no va a jugar de titular...

romano
22/04/2014, 18:06
yo creo que si CR tiene una minima molestia hay que guardarle para la vuelta, yo lo llevaría como revulsivo, joder hemos demostrado que no dependemos tanto de él, sin él hemos ganado todos los partidos no hay que ser pesimista, además Bale tiene que estar crecidisimo sabe que es su momento y esta de dulce, veremos que pasa mañana

El Barça estuvo a un pelo de mandarnos a la prórroga en un partido que lo teníamos a huevo para golear. No nos engañemos, incluso el Ronaldo irregular de los últimos partidos tiene más definición que Bale y Benzema juntos.

Luccas
22/04/2014, 22:58
Ojo ! Que bale no está en la concentración.

Muy mala noticia para el Madrid y si se confirma , muy mala suerte para el Madrid y para el Gales.

romano
22/04/2014, 23:41
Se ha quedado fuera de la concentración de momento. No está descartado definitivamente, mañana por la mañana se decidirá si juega.

PR7
23/04/2014, 00:30
Lo que te diga, de cristal...

Mostazinho
23/04/2014, 01:16
El Barça estuvo a un pelo de mandarnos a la prórroga en un partido que lo teníamos a huevo para golear. No nos engañemos, incluso el Ronaldo irregular de los últimos partidos tiene más definición que Bale y Benzema juntos.

es indiscutible, CR es mas decisivo pero no porque no este significa que vayamos a perder, yo quiero que jueguen los mejores y CR es el mejor y quiero que este pero si no esta bien para jugar mejor guardarle para el Martes que arriesgarlo mañana y perderlo, creo que jugará seguro pero nose ya veremos, alomejor no es mala idea dejar a CR la 1ª parte en el banquillo y sacarlo en la segunda

Nevermind
23/04/2014, 01:17
Bale se borra de cara al mundial.

[Only registered and activated users can see links]