PDA

Ver versión completa : Mourinho llegó con auriculares de rapero, habló en inglés y se confesó madridista



tino_1970
22/04/2014, 10:58
[Only registered and activated users can see links]

Llegó a Madrid en chandal y con auriculares de rapero, enormes, que le permitieron aislarse de todo y de todos. Apareció al filo de las siete de la tarde en el aeropuerto Adolfo Suárez y lo hizo con tranquilidad y escoltado por cien seguidores del Chelsea. Una hora después apareció por una repleta sala de prensa del Vicente Calderón y lo hizo acompañado por David Luiz. José Mourinho decidió hablar en inglés, idioma oficial de la Champions, aunque consultó a su jefe de prensa sobre la posibilidad de contestar una pregunta en castellano. "Eto'o no puede jugar. Está lesionado", contestó serio, semblante que no abandonó durante toda la comparecencia.

Mou se presentó en el estadio rojiblanco distante y seco. Con todos con los que se cruzó, incluidos los empleados del Atlético de Madrid. Aunque el Chelsea no se entrenó en el Vicente Calderón -lo hizo por la mañana en Londres-, el entrenador se presentó a la rueda de prensa oficial rodeado por todos sus asistentes.

Pese a su rostro serio, el portugués consiguió arrancar una sonrisa a los allí presentes. "No, nunca hablo de los árbitros antes de los partidos. Antes de los encuentros pienso que están ahí para hacer su trabajo, para ser felices", comentó.

Ni la pregunta respecto a la presencia de Courtois le hizo cambiar el gesto. "Es una semifinal, tal y como demuestra una sala de prensa repleta. Es un partido al que todo entrenador le gustaría dirigir y aquí estamos. ¿Courtois? Las decisiones de la UEFA no se comentan, solo se aceptan. Si no se aceptan, no se comentan", subrayó.


El entrenador del Atlético cree que Mourinho es de los mejores del mundo y, por supuesto, mejor que él. "No creo que sea mejor entrenador que Simeone. Es complicado y difícil comparar entrenadores. No es justo comparar un técnico con muchos años de experiencia con otro con menos. Son palabras bonitas, pero no estoy de acuerdo con ellas", explicó.

El técnico del Chelsea continuó con un "no hablo del Atlético y lo que hable lo haré con mis jugadores. Respeto al Atlético porque todo aquel que llega a semifinales es porque es un buen equipo", contestó de manera escueta y sin mover un músculo de la cara. "No tengo ningún interés en hablar de las cualidades del Atlético", sentenció.

Se le preguntó al entrenador portugués del Chelsea si se sentía mal en los últimos días, ya que se le veía como apagado, como sin energía. "Es el tiempo, el cambio del tiempo. Nada más", apuntó lacónico.


Mourinho no quiso comentar los sucedido el pasado fin de semana en la Premier, ni tampoco sobre jugadores de futuro. Mou afirmó que "estoy aquí para hablar de la Champions. Nada más. Tanto yo como mis jugadores actuamos dependiendo de la situación. Tampoco voy a hablar de jugadores que no son del Chelsea en la actualidad. La Champions lo es todo para los jugadores. Se motivan. ¿Torres? Todos quieren jugar y todos saldrán motivados. Es un gran profesional y pese a su pasado rojiblanco seguro que dará todo por el Chelsea".

Con ésta son ya ocho semifinales en la vida de Mourinho. El entrenador del equipo 'blue' recordó que "no tengo nada pendiente con esta competición. La he ganado y en las semifinales a las que llegué se hizo todo lo posible. No hay nada pendiente".

El entrenador reconoció, para acabar, que se alegró del éxito blanco del pasado miércoles: "No vi la final de Copa. En España mi equipo es el Real Madrid y cuando gana el Real Madrid, siempre y cuando el Chelsea no está en esa competición, soy feliz".


El Confidencial

mtreze
22/04/2014, 11:01
¿Courtois? Las decisiones de la UEFA no se comentan, solo se aceptan. Si no se aceptan, no se comentan", subrayó.

:jeje::jeje::jeje: Tremendo.

ManuTs
22/04/2014, 11:15
Este tío es tonto y más tontos son los periolistos por seguir dandole bombo, aunque se haya ido de nuestra liga.. no sabe ya ni como llamar la atención. Le gusta más la polemica que a un cerdo un charco de barro.

tino_1970
22/04/2014, 11:23
Este tío es tonto y más tontos son los periolistos por seguir dandole bombo, aunque se haya ido de nuestra liga.. no sabe ya ni como llamar la atención. Le gusta más la polemica que a un cerdo un charco de barro.


Llamar la atención por????

tino_1970
22/04/2014, 11:29
[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
22/04/2014, 11:34
mentioroso compulsivo,impresentable,contradictorio,patetico...

Mostazinho
22/04/2014, 12:42
que GENIO jajaja no queriais Mourinho, pues tomar 2 tazas jajaja.

con la de palos que aqui se le ha dado que esperaban? lo mismo se creían que les iba a bailar el agua, Mou es un crack. por cierto para impresentables los de la prensa, que en vez de preguntarle por el partido le preguntan `por la final de copa, por el arbitro... eso son ganas de tocar los c...

tino_1970
22/04/2014, 12:53
que GENIO jajaja no queriais Mourinho, pues tomar 2 tazas jajaja.

con la de palos que aqui se le ha dado que esperaban? lo mismo se creían que les iba a bailar el agua, Mou es un crack. por cierto para impresentables los de la prensa, que en vez de preguntarle por el partido le preguntan `por la final de copa, por el arbitro... eso son ganas de tocar los c...


Y se quejan de que hable en ingles...cuando aquí en nuestro pais tenemos que escuchar preguntas en catalán en muchas ruedas de prensa,eso si que es vergonzoso...

Mostazinho
22/04/2014, 13:02
Y se quejan de que hable en ingles...cuando aquí en nuestro pais tenemos que escuchar preguntas en catalán en muchas ruedas de prensa,eso si que es vergonzoso...
la verdad es que si... igual que critican a Mou por hablar en Inglés que critiquen cuando se habla catalán en una rueda de prensa, porque hay culés por toda españa que no entienden el Catalán y por respeto a esos aficionados deberían hablar en Castellano

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:47
no vi esa indignación cuando no quiso que le preguntarán en catalán, idioma que entiende perfectamente

tino_1970
23/04/2014, 13:50
no vi esa indignación cuando no quiso que le preguntarán en catalán, idioma que entiende perfectamente


Lo que faltaba...

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:51
Lo que faltaba...

te indigna? jajajj

tino_1970
23/04/2014, 13:53
te indigna? jajajj

Si...como a Mou :juas:

VIVAPOLONIA
23/04/2014, 13:55
Si...como a Mou :juas:

Mou está siempre indignado, solo hay que ver la cara de agrio que hace, lástima que ayer no le expulsaron a Lampard, hubiese sido divertido

tino_1970
23/04/2014, 14:59
Me acabo de enterar de que ayer a Guardiola...estando en Madrid,le preguntaron en catalán,..curioso como están las cabezas en este país

Pintus
23/04/2014, 15:39
También se pregunta en Italiano, Portugués y demás en cada rueda de prensa. Madre mía que catalanofobia. Si un medio es de fuera puede preguntar en su idioma, más faltaría.

Grau
23/04/2014, 16:14
No está hecha la miel para la boca del asno.

tino_1970
23/04/2014, 16:16
También se pregunta en Italiano, Portugués y demás en cada rueda de prensa. Madre mía que catalanofobia. Si un medio es de fuera puede preguntar en su idioma, más faltaría.


Estando en Madrid normal no es muy normal...y luego jode que Mou conteste en inglés

Vares
23/04/2014, 16:30
No sabía que el catalán estuviera prohibido en Madrid.

En serio, tenemos una riqueza cultural envidiable y no hacemos más que tirarnos piedras los unos a los otros. Cada uno habla en el idioma que quiera (si Mou no quiere hablar en español está en su derecho) el que otros lo comprendan o no es su problema (de Mou, digo).

tino_1970
23/04/2014, 16:38
No sabía que el catalán estuviera prohibido en Madrid.

En serio, tenemos una riqueza cultural envidiable y no hacemos más que tirarnos piedras los unos a los otros. Cada uno habla en el idioma que quiera (si Mou no quiere hablar en español está en su derecho) el que otros lo comprendan o no es su problema (de Mou, digo).


En Madrid gracias a dios no está prohibido nada...no como en otros sitios

Pintus
23/04/2014, 16:50
Estando en Madrid normal no es muy normal...y luego jode que Mou conteste en inglés

Lo de Mou es falta de respeto sin más. Si te preguntan en un idioma que conoces pues por EDUCACIÓN respondes en ese idioma. Yo mismamente puedo hablar en catalán con unos amigos y en castellano con otros.

Si un medio catalán pregunta en catalán y tu sabes catalán pues por lo mismo tienes que responder en ese idioma. Sino cuando Ancelotti vaya a Londres no puede hablar español?

tino_1970
23/04/2014, 17:15
Lo de Mou es falta de respeto sin más. Si te preguntan en un idioma que conoces pues por EDUCACIÓN respondes en ese idioma. Yo mismamente puedo hablar en catalán con unos amigos y en castellano con otros.

Si un medio catalán pregunta en catalán y tu sabes catalán pues por lo mismo tienes que responder en ese idioma. Sino cuando Ancelotti vaya a Londres no puede hablar español?


Pero es que tu no te debes a un medio de comunicación...te debes al club que te paga y a sus aficionados,lo dejó claro Mou ayer...

Pintus
23/04/2014, 17:21
Pero es que tu no te debes a un medio de comunicación...te debes al club que te paga y a sus aficionados,lo dejó claro Mou ayer...

Es evidente que no te debes a un medio. Pero es que eso no es deberse o no. Como te he dicho, es una cuestión de educación. Yo muchas veces he empezado a hablar a alguien en catalán y esta persona me ha cambiado al castellano, y yo sin problemas he seguido hablando en castellano y no pasa nada. Otra cosa es si me hablan en ruso que yo no tengo ni idea, pero sabiendo hablar en un idioma veo como una falta de respeto responder en otro idioma cuando no sabes si la otra persona lo entiende.

Y a los aficionados... Ya vimos como se debe a los mourinhistas que lo aclamaron y lo ovacionaron. Ni un mísero saludo en español (hablo de fuera de la rueda de prensa).

tino_1970
23/04/2014, 17:54
Es evidente que no te debes a un medio. Pero es que eso no es deberse o no. Como te he dicho, es una cuestión de educación. Yo muchas veces he empezado a hablar a alguien en catalán y esta persona me ha cambiado al castellano, y yo sin problemas he seguido hablando en castellano y no pasa nada. Otra cosa es si me hablan en ruso que yo no tengo ni idea, pero sabiendo hablar en un idioma veo como una falta de respeto responder en otro idioma cuando no sabes si la otra persona lo entiende.

Y a los aficionados... Ya vimos como se debe a los mourinhistas que lo aclamaron y lo ovacionaron. Ni un mísero saludo en español (hablo de fuera de la rueda de prensa).

El regalo más especial de Mourinho con unos chicosLas cámaras de El Chiringuito captaron un emotivo gesto de Jose Mourinho a la salida de Barajas

No puedo subir el video...