PDA

Ver versión completa : El United destituye a Moyes, Ryan Giggs será el entrenador de forma temporal

Quagmire
21/04/2014, 17:27
Los medios ingleses aseguran que la familia Glazer, dueña del United, ha perdido la confianza en Moyes tras la última derrota ante el Everton.

[Only registered and activated users can see links]

La aventura de David Moyes como entrenador del Manchester United podría llegar a su fin incluso antes de que termine esta temporada, según anuncia la prensa inglesa. La última derrota contra el Everton, que ha dejado al United en el séptimo puesto de la Premier League, podría precipitar el despido del técnico que llegó para sustituir a Sir Alex Ferguson. Moyes firmó un contrato por seis años.

El 'Daily Mail' asegura en su edición digital que Moyes "será destituido en las próximas semanas" y añade que el despido se podría producir antes de que acabe la temporada. Apunta el Mail que "los dueños del United, la familia Glazer, han perdido la paciencia con Moyes" debido a la mala temporada del equipo.

El 'Telegraph' también da por hecho el despido, después de que Moyes haya "perdido el apoyo de la familia Glazer". "Ahora sí, parece que la desastrosa gestión de Moyes llega a su fin". El rotativo analiza la derrota contra el Everton, diciendo que "para Moyes lo era todo salir de Goodison Park con la cabeza bien alta tras tener que soportar los abucheos de sus anteriores aficionados".

Para 'The Guardian', la destitución de Moyes "es sólo una cuestión de tiempo". "El club está decidido a reconstruir el equipo para la próxima temporada y la discusión se centra en si deben contratar un nuevo entrenador que dirija ese proceso", añade.

El 'Sunday Mirror' destaca las declaraciones del mítico ex del Liverpool, Jamie Carragher, que declara que "es el peor Manchester que he visto en generaciones", y se pregunta "a qué juega este equipo que hasta hace poco ha sido una referencia".

Quagmire
21/04/2014, 17:28
En Inglaterra dan por hecha la destitución de Moyes

Ryan Giggs podría hacerse cargo del equipo lo que resta de temporada
Klopp, Simeone, Blanc y Van Gaal suenan para relevarle la próxima

Palmatoria
21/04/2014, 17:33
Nunca demostró nivel y le hicieron un contrato muy largo.

Ahorq habra que ver como reconstruyen en equipo, porque necesitan una revolucion.profunda sin duda

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sin Cara
21/04/2014, 18:04
Sería una idiotez para lo que les queda. Aunque tampoco se juegan nada... podrían poner a Giggs, que se sacó el título de técnico hace poco, y a ver si suena la flauta.

RG10
21/04/2014, 18:07
Creo que es lo mejor que le podía pasar al Man Utd, no dudo ni mucho menos que Moyes sea un grandísimo entrenador pero le ha venido grande el Man Utd al menos en el momento histórico en el que le ha tocado cogerlo y también por el desgaste de jugadores que arrastra el equipo, un entrenador de más experiencia en grandes clubes hubiera sido mejor en un equipo así.

Jorge Páez
21/04/2014, 21:10
Seria un owned sin nombre.

pierno
22/04/2014, 01:11
No veo a Klopp....Simeone o Blanc dejando sus clubs ahora para ir al Manchester y quedarse fuera de Champions....

A Van gaal lo veo y mucho.....y me gustaría

Sin Cara
22/04/2014, 08:07
No veo a Klopp....Simeone o Blanc dejando sus clubs ahora para ir al Manchester y quedarse fuera de Champions....

A Van gaal lo veo y mucho.....y me gustaría

Van Gaal está entrenando la selección holandesa, preparado para el Mundial.

pierno
22/04/2014, 08:09
Van Gaal está entrenando la selección holandesa, preparado para el Mundial.

Sin problema....tras el mundial, para allá

Jorge Páez
22/04/2014, 08:53
Sin problema....tras el mundial, para allá

Bueno, Van Gaal dijo que el mundial y sigue el retiro.

Sin Cara
22/04/2014, 10:07
458508081039962112

458508276674879488

mtreze
22/04/2014, 10:12
El Manchester United destituye a Moyes
[Only registered and activated users can see links]

El Manchester United anunció a primera hora de este martes la destitución de David Moyes debido a los malos resultados del equipo, que en la Premier League es séptimo lejos de los puestos que permiten disputar competición europea la próxima temporada.
El club inglés, a través de un breve comunicado, agradeció al entrenador escocés su "intenso trabajo, honestidad e integridad" durante los meses que ha ocupado el banquillo. Moyes había sustituido a Alex Ferguson el pasado mes de julio y había firmado un contrato para las seis próximas temporadas.

MARCA ([Only registered and activated users can see links])

pierno
22/04/2014, 11:13
Cagada de Fergusson.....porque parece ser que Moyes llegó por petición suya.

P.d. no me pareció mala la idea de Moyes...pero claro...cuanta culpa tiene el y cuanta los que llevan años desmembrando un equipo que a dia de hoy no tiene mas de un par de jugadores top? Dicho esto ...como siempre mantuve....QUE GRANDE FUE FERGUSSON...que grande....este hombre tuvo plantillones, pero tambien plantillas muy reguleras, pero una cosa en común, el plus que daba él a sus equipos fue BRUTAL......por mal qur caiga a muchos, sus méritos son indudables

ChristianSA
22/04/2014, 11:46
Volvemos a lo mismo, una plantilla en la que es titulart Valencia que no jugaba en el Recre,que el lateral derecho es Rafael,que los centrales dejan mucho que desear,que no tiene un director de juego,cojo por las bandas,que no se refuerza y se gasta de repente 45 kilos en un tio que no necesita y que depende de que aparezcan dos jugadores Van Persie y Rooney y la culpa¿es de Moyes? de acuerdo que equipo para estar mas arriba hay,pero de verdad mirad la plantilla y decidme si es para culpar al entrenador

ChristianSA
22/04/2014, 11:47
Se hace cargo Giggs del equipo hasta final de temporada,luego se habla de Simeone

Sin Cara
22/04/2014, 11:48
Se hace cargo Giggs del equipo hasta final de temporada,luego se habla de Simeone

Nada, nada... Giggsy forever.

Benito Kamela
22/04/2014, 13:15
Estos del Manchester van a tener que emplearse a fondo para reformar su casa. Ya las cosas pintaban mal antes de que se largara Ferguson y viendo la malísima planificación de la temporada con fichajes y proyectos de fichajes, y tanto bandazo de última hora, hacía presagiar una temporada nefasta.

A ver como se lo montan porque el mercado para este verano promete ser de lo más movidito. Además con el mundial como escaparate seguro que los comisionistas, y agentes se van a poner las botas.

ManuTs
22/04/2014, 15:20
Alguien me puede explicar que es eso de que Giggs se va a hacer cargo del equipo hasta que se encuentre a otro, pero si Gigs todavia es jugador no?, Gracias.

Sin Cara
22/04/2014, 15:21
Alguien me puede explicar que es eso de que Giggs se va a hacer cargo del equipo hasta que se encuentre a otro, pero si Gigs todavia es jugador no?, Gracias.

Mientras tenga el carnet puede entrenar. De hecho hay muchos casos de técnicos - jugadores. Emery lo fue en su época.

SFC11
22/04/2014, 15:32
No me esperaba esto para nada.

¿Giggs va a hacer de jugador-entrenador?

Sin Cara
22/04/2014, 15:35
No me esperaba esto para nada.

¿Giggs va a hacer de jugador-entrenador?

Si es lo más lógico. Quedan tres partidos intrascendentes (ya no se meten en Champions de ninguna manera) y un ídolo como Giggs se ha sacado el carnet y le hará ilusión a los espectadores verle allí.

Susu
22/04/2014, 19:05
Habra alguna que se ria de Moyes, pero la realidad es que ha heredado una mierda de plantilla. No dudo que su trabajo haya dejado mucho que desear, pero lo importante aqui es que la plantilla no entra en el TOP5 de la Premier. Tambien me gustaria saber cuanta culpa tiene Moyes del ridiculo por parte del Manchester U. en el mercado del verano pasado.

Sin Cara
22/04/2014, 19:10
Habra alguna que se ria de Moyes, pero la realidad es que ha heredado una mierda de plantilla. No dudo que su trabajo haya dejado mucho que desear, pero lo importante aqui es que la plantilla no entra en el TOP5 de la Premier. Tambien me gustaria saber cuanta culpa tiene Moyes del ridiculo por parte del Manchester U. en el mercado del verano pasado.

Fellaini fue cosa 100% suya. Pillarse a Mata por una salvajada de récord para que no te cambie absolutamente nada (como dijimos muchos en el foro) también fue su decisión.

Ha sido un fracaso. No se puede ver de otra manera.

Edu
22/04/2014, 19:19
Me imagino que el contrato de Moyes tendría cláusulas para que, en caso de destitución, no le tuvieran que pagar los 6 años firmados. De no ser así, pues puff menudo pastizal se va a llevar casi por la cara.

Nevermind
22/04/2014, 19:28
Volvemos a lo mismo, una plantilla en la que es titulart Valencia que no jugaba en el Recre,que el lateral derecho es Rafael,que los centrales dejan mucho que desear,que no tiene un director de juego,cojo por las bandas,que no se refuerza y se gasta de repente 45 kilos en un tio que no necesita y que depende de que aparezcan dos jugadores Van Persie y Rooney y la culpa¿es de Moyes? de acuerdo que equipo para estar mas arriba hay,pero de verdad mirad la plantilla y decidme si es para culpar al entrenador

Tienen plantilla para ir 4ºs mínimo. Ni Everton ni Tottenham deberían estar por delante, y con el Arsenal ahí, ahí, pero el ManUtd. tiene muchísima más pólvora arriba.

Y mejor plantilla que el Liverpool también tiene.

Nevermind
22/04/2014, 19:30

Los únicos equipos con mejor plantilla que él son Chelsea y City. Y anda ahí ahí con el Arsenal. Liverpool, Tottenham, Everton y demás tienen bastante peor plantilla que él y no están haciendo el ridículo de esa manera.

Palmatoria
22/04/2014, 20:56
Fellaini fue cosa 100% suya. Pillarse a Mata por una salvajada de récord para que no te cambie absolutamente nada (como dijimos muchos en el foro) también fue su decisión.

Ha sido un fracaso. No se puede ver de otra manera.

Independiente de precio Mata es un gran fichaje para el United

Los únicos equipos con mejor plantilla que él son Chelsea y City. Y anda ahí ahí con el Arsenal. Liverpool, Tottenham, Everton y demás tienen bastante peor plantilla que él y no están haciendo el ridículo de esa manera.

No sé, el United no creo que tenga mejor plantilla que el Liverpool. Al menos no tiene mejor 11 titular para nada, luego en suplencias deben andar similar entre los malos jugadores xd

Black Sabbath
23/04/2014, 02:29
Si Moyes hubiese clasificado el equipo a Champions todavía seguiría en el banquillo. Mandar a la basura el legado de Fergie es algo que no se le perdonará a Moyes jamás. Entiendo que no se haya ganado la Premier, pero plantilla para clasificar a Champions había. Giggs conoce la plantilla mejor que nadie y por sus venas corre sangre devil. Pero me gustaría que fuese el segundo del entrenador que venga al menos un par de años.

unitedforever
24/04/2014, 18:17
Incluso nos podiamos quedar sin cupo a champions y seguiria moyes pero al menos peleandolo hasta el final no que faltando 5 fechas ya estar sin opciones...

PR7
24/04/2014, 19:16
Soy el único que le parece que están intentando desviar los comentarios de los aficionados y prevenirse de pitadas y tal poniendo a Giggs de entrenador, Scholes de segundo, Neville de asistente y más ex jugadores?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rulz
07/05/2014, 02:35
El United dijo adiós a la Europa League. Se le complica la Operación Renove.