PDA

Ver versión completa : A todo esto.........vaya temporada que esta haciendo PEPE



Luccas
21/04/2014, 17:24
Sensacional el defensa portugues.

Con la cabeza en su sitio ( espero que no lo estropee el miercoles ) , esta siendo uno de los pilares sobre los que el madrid ha asentado su crecimiento como equipo.

Ya lleva varias exhibiciones esta temporada donde sin duda esta siendo el mejor defensor.

Aun con todo, yo aprovechaba y lo vendia este año , creo que con Varane, Nacho y subiendo a Llorente del filial vamos servidos para el año que viene. :jeje:


Solo queria hacer un post de reconocimiento a este grandisimo jugador tantas veces criticado por sus actos antideportivos. Lastima de su cabeza, estariamos podisblemente hablando ( por condiciones ) del mejor central de la ultima decada si hubiese tenido cerebro en vez de serrin.

( Ahora va y la caga el miercoles...:paraguas: )

Pintus
21/04/2014, 17:31
Este año está calmado y está bastante bien la verdad... Pero eso de decir mejor central de la década....

Te olvidas a Puyol, compañero.

tino_1970
21/04/2014, 17:44
Sensacional el defensa portugues.

Con la cabeza en su sitio ( espero que no lo estropee el miercoles ) , esta siendo uno de los pilares sobre los que el madrid ha asentado su crecimiento como equipo.

Ya lleva varias exhibiciones esta temporada donde sin duda esta siendo el mejor defensor.

Aun con todo, yo aprovechaba y lo vendia este año , creo que con Varane, Nacho y subiendo a Llorente del filial vamos servidos para el año que viene. :jeje:


Solo queria hacer un post de reconocimiento a este grandisimo jugador tantas veces criticado por sus actos antideportivos. Lastima de su cabeza, estariamos podisblemente hablando ( por condiciones ) del mejor central de la ultima decada si hubiese tenido cerebro en vez de serrin.

( Ahora va y la caga el miercoles...:paraguas: )



Algo no cuadra cuando hablas de vender al mejor central de la decada...yo no lo vendería

Xavi for ever
21/04/2014, 17:45
Lo dicho, que Mourinho ganará títulos, pero es un cabrón que destruye a muchos grandes jugadores.

Casi se carga a Pepe insinuando que era una humillación que Varane estuviera por delante de él, por no hablar de lo que le hizo al pobre Casillas, las muchas oportunidades que les daba a canteranos brillantes como Jesé (jaja), el llamarle gato a Benzema (que ahora es un 9 o falso 9 maravilloso con Ancelotti) etc.etc. etc.

¡Ah! y lo último, se cargó a Mata del Chelsea y ahora está siendo el amo del Manchester United.

Lo dicho, Mourinho ganará títulos, pero es un cabrón destructor de algunos jugadores que podrían triunfar con cualquier equipo, incluyendo el suyo.

tino_1970
21/04/2014, 17:47
Lo dicho, que Mourinho ganará títulos, pero es un cabrón que destruye a muchos grandes jugadores.

Casi se carga a Pepe insinuando que era una humillación que Varane estuviera por delante de él, por no hablar de lo que le hizo al pobre Casillas, las muchas oportunidades que les daba a canteranos brillantes como Jesé (jaja), el llamarle gato a Benzema (que ahora es un 9 o falso 9 maravilloso con Ancelotti) etc.etc. etc.

¡Ah! y lo último, se cargó a Mata del Chelsea y ahora está siendo el amo del Manchester United.

Lo dicho, Mourinho ganará títulos, pero es un cabrón destructor de algunos jugadores que podrían triunfar con cualquier equipo, incluyendo el suyo.


Que pinta Mourinho aqui???...puta obsesión

Xavi for ever
21/04/2014, 17:49
Que pinta Mourinho aqui???...puta obsesión

Pinta que con él Pepe era un fracasado atropellado por un niño de 19 años y con Ancelotti es un dios.
Menudo cambio, ¿no?

Luccas
21/04/2014, 17:55
Este año está calmado y está bastante bien la verdad... Pero eso de decir mejor central de la década....

Te olvidas a Puyol, compañero.

no ha sido el mejor central de la decada. Digo que por condiciones podia haberlo sido.

tino_1970
21/04/2014, 17:55
Pinta que con él Pepe era un fracasado atropellado por un niño de 19 años y con Ancelotti es un dios.
Menudo cambio, ¿no?

Te recuerdo el partido que hizo Pepe en Dortmund la pasada temporada???...te recuerdo como era Varane antes de la lesión???

Si alguien ha defendido a Pepe cuando a este se le iba la pinza ese ha sido Mou...

Luccas
21/04/2014, 17:56
Algo no cuadra cuando hablas de vender al mejor central de la decada...yo no lo vendería

Creo que le queda una temporada al maximo nivel, y este año con mundial, igual nos dan un buen puñado de euros por el.

Me gusta bastante Llorente del castilla, y Varane tiene que tener sitio de titular, amen de que hay que dar mas chances a Nacho que siempre sale cumple con creces.

RG10
21/04/2014, 17:57
Es un gran central pero... ¿que podría haber sido el mejor central de la época? :juas::juas: Aunque para gustos, colores...

tino_1970
21/04/2014, 17:59
Creo que le queda una temporada al maximo nivel, y este año con mundial, igual nos dan un buen puñado de euros por el.

Me gusta bastante Llorente del castilla, y Varane tiene que tener sitio de titular, amen de que hay que dar mas chances a Nacho que siempre sale cumple con creces.

Tu ves como está el Barça???...que les falta???...no hay centrales TOP ahora mismo superiores a Pepe

Xavi for ever
21/04/2014, 20:44
Te recuerdo el partido que hizo Pepe en Dortmund la pasada temporada???...te recuerdo como era Varane antes de la lesión???

Si alguien ha defendido a Pepe cuando a este se le iba la pinza ese ha sido Mou...

Ya, Mourinho defendía a Pepe cuando era el jugador mas agresivo y el que hacía peores faltas y lo dejó de defender cuando Varane le pasó por delante, además de intentar humillarlo publicamente como si fuera una vergüenza para Pepe aquello de perder el puesto en favor de Varane.

Si, Mourinho defendió siempre a Pepe, si
Lo malo es que lo defendiera, osea, le gustara que Pepe fuera un jugador agresivo y rozando lo sucio.

lacasito
21/04/2014, 20:48
espero que se le vaya la pinza el miercoles xd

ManuTs
21/04/2014, 20:50
Pues a mi me sigue pareciendo la escoria del fútbol y más concretamente de la liga..puede que este a un nivel bastante aceptable este año pero sigue haciendo de las suyas, vease la sonada de mocos vs Diego Costa, entre otras.

Xavi for ever
21/04/2014, 20:51
espero que se le vaya la pinza el miercoles xd

Ya lo hizo ante el Barça de Guardiola en la ida de semifinales de 2011 en el Bernabeu, le costó la expulsión y luego vino el 0-2

Ahora puede hacer lo mismo ante el Bayern de Guardiola tambien en la ida de semifinales en el Bernabeu, y que le cueste a su equipo la derrota tambien jaja.

Bueno bromas a parte, creo que Pepe lo hará bien como lo lleva haciendo toda la temporada, pero no será suficiente para frenar a Ribery, Robben, Gotze, Kroos, Schensteiger, Lahm y compañía.

lacasito
21/04/2014, 21:05
Ya lo hizo ante el Barça de Guardiola en la ida de semifinales de 2011 en el Bernabeu, le costó la expulsión y luego vino el 0-2

Ahora puede hacer lo mismo ante el Bayern de Guardiola tambien en la ida de semifinales en el Bernabeu, y que le cueste a su equipo la derrota tambien jaja.

Bueno bromas a parte, creo que Pepe lo hará bien como lo lleva haciendo toda la temporada, pero no será suficiente para frenar a Ribery, Robben, Gotze, Kroos, Schensteiger, Lahm y compañía.

por eso mismo creo que le va a costar trabajo , solo espero que el howard webbos se ponga la gafas de una puta vez y se fije en lo que hace pepe , porque todo el mundo sabe que la va a liar y siempre se va de rositas ...

Diego
21/04/2014, 23:24
Pepe es de lejos el mejor central de la década.
No conozco muchos que mezclen el futbol con las MMA.
Un crack.

[Only registered and activated users can see links]

romano
21/04/2014, 23:29
Pepe si es capaz de mantenerse alejado de sus idas de olla, suele ser siempre de primer nivel.

Este año tampoco se nos puede olvidar el gol regalado al Dortmund.

Minorisa
21/04/2014, 23:31
Pepe¿?????

si no pudiera dar patadas....un central del montón!!

Odiseo
21/04/2014, 23:53
Sensacional el defensa portugues.

Con la cabeza en su sitio ( espero que no lo estropee el miercoles ) , esta siendo uno de los pilares sobre los que el madrid ha asentado su crecimiento como equipo.

Ya lleva varias exhibiciones esta temporada donde sin duda esta siendo el mejor defensor.

Aun con todo, yo aprovechaba y lo vendia este año , creo que con Varane, Nacho y subiendo a Llorente del filial vamos servidos para el año que viene. :jeje:


Solo queria hacer un post de reconocimiento a este grandisimo jugador tantas veces criticado por sus actos antideportivos. Lastima de su cabeza, estariamos podisblemente hablando ( por condiciones ) del mejor central de la ultima decada si hubiese tenido cerebro en vez de serrin.

( Ahora va y la caga el miercoles...:paraguas: )

Mejores centrales de la década, señalando a partir del 2010 diría que Thiago Silva, Hummels, Kompany, Piqué, Sergio Ramos, Chiellini, entre otros.

romano
21/04/2014, 23:59
Pepe¿?????

si no pudiera dar patadas....un central del montón!!

Si no pudiera dar patadas... ¿Sabes cuántas faltas suele hacer Pepe en un partido? Ni idea, y seguro que ni quieres saber la realidad.

El problema de Pepe son sus salvajadas, que hasta han superado lo que debería pasar en un partido fútbol. Eso no tiene discusión ninguna.
Decir que Pepe defiende bien gracias a que da muchas patadas, es desconocer la realidad del jugador.

romano
22/04/2014, 00:02
Este año el peor ha sido Ramos. Menudos partidos se cascó el tío en la primera parte de la temporada. Desastroso por tener poca cabeza y a veces ir de sobrado.

Mostazinho
22/04/2014, 12:49
la verdad que Pepe lleva una temporada expectacular y es de agradecer el nivel al que está pero el año pasado Varane era el puto amo y le quitó el puesto y si no se llega a lesionar Varane era titular esta temporada, para mi gusto es el momento de renovar la Defensa, Gracias Pepe pero hasta luego...

Con Varane-Ramos tenemos muy buena defensa y hay que aprovechar ahora que Pepe se a revalorizado para sacar dinero en un traspaso este verano

scroopy
22/04/2014, 14:28
Yo lo vendia.

Lo que no puede ser es que en todos los partidos la lie, en todos. El otro dia, final de la copa antes del minuto 30 tarjeta amarilla por meterse en un rifirafe entre Coentrao y el tonto de Neymar... ¿a que cojones va alli? A ganarse una puta tarjeta y jugar limitado todo el partido. Y asi todos los partidos importantes. Yo espero que se le de mas cancha a Varane y se venda a Pepe, trayendo otro central bueno y quedarnos con Ramos, Varanne, Nacho y otro

romano
22/04/2014, 15:56
Yo lo vendía porque me pesan demasiado sus acciones extradeportivas. Pensando en eso, la llegada de Varane y su edad, pues pienso que sería buen momento para renovar los centrales titulares.

Este año ha sido bastante mejor que Ramos sin ir más lejos. Ramos nos ha costado puntos en el primer tramo de la liga, que ahora nos vendrían de perlas...

elverdaderoivan-loco
24/04/2014, 09:24
A este si que deberian hacerle antidoping, no lo habia visto correr tanto en todos estos años, muy sospechoso, ayer estaba en todos lados, no se pero vamos los Italianos tienen mala fama en esto. NaCl U 2

Luccas
24/04/2014, 12:39
nuevo partido de campeonato de Pepe.

Tremenda temporada.

Esperemos que la remate el proximo martes en el Allianz con el pase a la final de Lisboa.

OReiZidane
24/04/2014, 12:39
Yo lo vendía porque me pesan demasiado sus acciones extradeportivas. Pensando en eso, la llegada de Varane y su edad, pues pienso que sería buen momento para renovar los centrales titulares.

Este año ha sido bastante mejor que Ramos sin ir más lejos. Ramos nos ha costado puntos en el primer tramo de la liga, que ahora nos vendrían de perlas...

Yo estoy en contra de su venta, menudo partidazo (uno mas) se estaba cascando hasta que se lesiono. Y luego salio Varane y pense, vaya gozada de central. El tener estos centrales es un lujo, quiza el que mas ha desentonado este año ha sido Ramos pero cubre cupo español y de capitania y sera dificil sacarle. Pero vaya lujazo que juegue Pepe y salga Varane o viceversa.

Luccas
24/04/2014, 12:40
e juegue Pepe y salga Varane o viceversa.

ya te digo.


y ojo que nacho no es malo ( aunqeu esta muy lejos del nivel de los otros tres) , y a mi el chaval del castilla LLorente me da muy buenas sensaciones.

Diegomarnie
24/04/2014, 12:41
Yo a Pepe nunca le tendría de titular en partidos grandes, a pesar de estar en un nivel muy bueno, te la puede liar en cualquier momento y quedarte con 10...

tino_1970
24/04/2014, 12:42
Yo a Pepe nunca le tendría de titular en partidos grandes, a pesar de estar en un nivel muy bueno, te la puede liar en cualquier momento y quedarte con 10...

Una leyenda urbana mas...

OReiZidane
24/04/2014, 12:47
Creo que ayer hizo la friolera de 0 faltas. Y suele ser la tonica general (pocas faltas) hasta el partido que se le va la fresa......

romano
24/04/2014, 14:55
Yo estoy en contra de su venta, menudo partidazo (uno mas) se estaba cascando hasta que se lesiono. Y luego salio Varane y pense, vaya gozada de central. El tener estos centrales es un lujo, quiza el que mas ha desentonado este año ha sido Ramos pero cubre cupo español y de capitania y sera dificil sacarle. Pero vaya lujazo que juegue Pepe y salga Varane o viceversa.

Ramos tiene un nivel defensivo, técnica y físico espectacular. Su problema es de cabeza.

SI Ramos sale concentrado y no hace gilipolleces es capaz de hacer partidazos. Si se pone en plan sobrado, precipitado, o simplemente tomando malas decisiones, nos puede complicar cualquier partido (Incluyo faltas, tarjetas, y balones largos innecesarios).

Luccas
30/04/2014, 01:13
Pepe , esta temporada ha sido el mejor defensa del mundo.

Enhorabuena al brasileño-portugués , que lastima de cabeza ..

Palmatoria
30/04/2014, 01:20
Pepe curiosamente no es de hacer muchas faltas, pero cuando pega lo hace con violencia y eso daña mucho a su equipo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2