PDA

Ver versión completa : Joder, que buenas sensaciones tengo con el Bayern



scroopy
21/04/2014, 15:31
No se, pero siempre que nos cruzamos con ellos partiendo de victimas acabamos con la orejona....... La octava, fue asi, y en cuartos de la novena tambien....... y siempre pasamos por el camino aleman para ser campeones....... Ademas hay algo mas.

Hoy tenia que estar viajando a La India, pero se ha atrasado el viaje....... POR LO QUE LA IDA SEGURO QUE LA VEO EN ESPAÑA, EN CASITA...

Buenas, muyyyyy buenas sensaciones..........

Ademas creo que el Atleti se carga al Chelsea tambien......

Pero joder. Es el puto Bayern, el coco blanco. ¿Quien dijo miedo?

VAMOS A GANAAARRRRR!!!!! COJONES YA!!!!

mtreze
21/04/2014, 15:34
Yo también las tengo, pero con cautela.

La persona que más miedo me da del Bayern no viste de corto. :lloro:

Luccas
21/04/2014, 15:34
Yo tb tengo buenas sensaciones.

creo que hay ganas de revancha dentro del vestuario además. Los Ramos, Pepe, casillas, Ronaldo, Pepe, benzema, di Maria tienen que estar picados con la semi perdida hace dos años en penales.

ademas creo que el bayern da menos miedo de lo que intentan vender. Su eliminatoria contra el Manu fue muy mediocre.

lacasito
21/04/2014, 15:35
eso eso tenedlas .... que la caida sera mas dura xd

ACastilla
21/04/2014, 15:41
Creo que os van a dar una buena tunda, jeje.

Quagmire
21/04/2014, 16:50
Yo creo que pasareis.

Luccas
21/04/2014, 16:53
Yo creo que pasareis.

Sobre el papel creo que tenemos mejores jugadores, pero ellos tienen mejor equipo , y sobre todo trabajan como equipo.

Salvo Alaba y Kroos, no ve quien del Bayern podria mejorar el once titular del madrid.

filiberto
21/04/2014, 16:58
No se, pero siempre que nos cruzamos con ellos partiendo de victimas acabamos con la orejona....... La octava, fue asi, y en cuartos de la novena tambien....... y siempre pasamos por el camino aleman para ser campeones....... Ademas hay algo mas.

Hoy tenia que estar viajando a La India, pero se ha atrasado el viaje....... POR LO QUE LA IDA SEGURO QUE LA VEO EN ESPAÑA, EN CASITA...

Buenas, muyyyyy buenas sensaciones..........

Ademas creo que el Atleti se carga al Chelsea tambien......

Pero joder. Es el puto Bayern, el coco blanco. ¿Quien dijo miedo?

VAMOS A GANAAARRRRR!!!!! COJONES YA!!!!

Pasemos de la tontería del fútbol. Hablemos de tus viajes, la morterada que debes de llevarte, y de cómo yo soy el mejor amigo que podrías esperar, siempre que te mantengas en la opulencia.

Xavi for ever
21/04/2014, 17:28
Como no juegue Cristiano el Bayern gana en el Bernabeu, y en Alemania tambien salvo que quieran relajarse y conservar el resultado de ida.

Si juega Cristiano a la pata coja, osea, mermado de facultades, lo mismo.

El Bayern de Guardiola no es como el Barça del Tata, es algo mas serio.

Y es más, veo al Bayern de Pep favorito para pasar a la final de Lisboa aunque Cristiano jugara los 2 partidos al 100 por cien e incluso marcara algún golazo de los suyos.

RG10
21/04/2014, 18:00
Sobre el papel creo que tenemos mejores jugadores, pero ellos tienen mejor equipo , y sobre todo trabajan como equipo.

Salvo Alaba y Kroos, no ve quien del Bayern podria mejorar el once titular del madrid.
Gotze, Ribery, Robben, Lahm, Neuer...

Xavi Sambora
21/04/2014, 21:09
Viendo como se hicieron caquita en Dortmund no sé, no tendría muy buenas sensaciones.

Raúl Leyenda
21/04/2014, 21:13
Atención al video increible de Luis Calles, una promo del partido, impresionante!!!


[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
21/04/2014, 21:14
Jugador por jugador, a mi gusto es mejor el Madrid al Bayern, pero como conjunto le da un buen repaso el Bayern.

Si salen con actitud como el Dortmund, contra el mismo Barça un Barça que era penoso, y aún casi se van a la prorroga, cuidado que ellos tienen como base un porterazo para mi el mejor del mundo actualmente, una muy buena defensa, un centro del campo muy fuerte, y arriba tienen mucha dinamita, poca coña.

ManuTs
21/04/2014, 21:19
Pues si mi equipo jugase contra Ribery, Robben, Gotze, Kroos, Schensteiger, Lahm y compañía... a mi me daria de todo menos buenas sensaciones y menos viendo el partido que hicieron contra el Dortmund, el 3-0 contra los suplentes del Dormund en el Bernabeu no cuenta.
Es la primera vez que se enfrenta contra un equipo decente en está Champions, si ganan..entonces ya hablaremos de si se merece la Champions o no.

VeritasVincit
21/04/2014, 21:23
Siempre me han caído mal los equipos alemanes, en especial el Bayern. Así que, espero que el Madrid le eche cojones y gane la eliminatoria.

Rivelino
21/04/2014, 23:15
Al Bayern le puede lastrar la falta de tensión competitiva de las últimas semanas.

romano
21/04/2014, 23:31
Va a ser muy complicado. Lo primero que tendremos que hacer es jugar como un equipo, de lo contrario ya nos podemos despedir.

filiberto
21/04/2014, 23:37
Pues si mi equipo jugase contra Ribery, Robben, Gotze, Kroos, Schensteiger, Lahm y compañía... a mi me daria de todo menos buenas sensaciones y menos viendo el partido que hicieron contra el Dortmund, el 3-0 contra los suplentes del Dormund en el Bernabeu no cuenta.
Es la primera vez que se enfrenta contra un equipo decente en está Champions, si ganan..entonces ya hablaremos de si se merece la Champions o no.

Ese partido contra el Dortmund fue muy bueno que ocurriera. Al tiempo.

El Doctor
21/04/2014, 23:39
Yo al contrario, creo que nos van a meter una buena. >_>

Ojalá me equivoque.

Odiseo
21/04/2014, 23:48
Sobre el papel creo que tenemos mejores jugadores, pero ellos tienen mejor equipo , y sobre todo trabajan como equipo.

Salvo Alaba y Kroos, no ve quien del Bayern podria mejorar el once titular del madrid.

Yo te digo quién más lo puede mejorar: Lahm, Schweinsteiger y Dante. Los jugadores de banda están muy igualados.

romano
22/04/2014, 00:07
Ese partido contra el Dortmund fue muy bueno que ocurriera. Al tiempo.

Esto es lo que muchos nos queremos creer, que servirá de lección, y pasaremos del 80% del Dortmund al 120% contra el Bayern. De otra manera lo tendremos complicado.

ManuTs
22/04/2014, 11:13
Ese partido contra el Dortmund fue muy bueno que ocurriera. Al tiempo.


Esto es lo que muchos nos queremos creer, que servirá de lección, y pasaremos del 80% del Dortmund al 120% contra el Bayern. De otra manera lo tendremos complicado.

Es la primera vez que se enfrenta contra un equipo decente en está Champions, si ganan..entonces ya hablaremos de si se merece la Champions o no.

Luccas
22/04/2014, 11:38
Yo te digo quién más lo puede mejorar: Lahm, Schweinsteiger y Dante. Los jugadores de banda están muy igualados.

Dante , no tendria sitio ni como aguador en el madrid.

Lahm y Schweinsteiger se les paso sus mejores años, siendo aun dos muy buenos jugadores. No los cambio por Alonso y Modric.

Luccas
22/04/2014, 11:41
Es la primera vez que se enfrenta contra un equipo decente en está Champions, si ganan..entonces ya hablaremos de si se merece la Champions o no.

quien ?? imagino que te refieres al Bayern.

Porque el Madrid ya ha jugado contra el campeon de Italia ( que posiblemente revalide titulo este año ) , el campeon de Turquia ( idem ) y el subcampeon de la ultima champions.

Que mas quieres ??

romano
22/04/2014, 12:33
Es la primera vez que se enfrenta contra un equipo decente en está Champions, si ganan..entonces ya hablaremos de si se merece la Champions o no.

La Champions es así. Normalmente tienes un par de eliminatorias contra los verdaderos candidatos, a veces son tres y otras incluso una.

Depende del estilo del equipo contra el que jueguen, pero el propio Manchester me parece más flojo que el Dortmund.

Mostazinho
22/04/2014, 12:34
El Bayern saldrá a tener la pelota como es habitual, y el Madrid no debe salir a discutirle la posesión sino ha presionar la salida del balon y aprovechar la velocidad, y cuidao con Ribery/Robben que sos dos puñales tambien... yo creo que jugando serio en defensa y no dejando que el Bayer toque con facilidad tenemos muchas posibilidades de ganar por lo menos mañana, en Alemania ya veremos primero como salimos del Bernabeu.

scroopy
22/04/2014, 12:35
Pasemos de la tontería del fútbol. Hablemos de tus viajes, la morterada que debes de llevarte, y de cómo yo soy el mejor amigo que podrías esperar, siempre que te mantengas en la opulencia.

No dejo de ser un currante de la vida. Evidentemente ir a esos paises lejos de mi familia, tiene un precio.

ManuTs
22/04/2014, 15:14
quien ?? imagino que te refieres al Bayern.

Porque el Madrid ya ha jugado contra el campeon de Italia ( que posiblemente revalide titulo este año ) , el campeon de Turquia ( idem ) y el subcampeon de la ultima champions.

Que mas quieres ??

Uiii sí la Juve que este año en Champions no ha estado ni a la mitad de su nivel habitual, ooooh por favor el campeón de la liga turka..todos temen tanto enfrentarse a los equipos turkos..la liga turka es que es la mejor del mundo, todos los equipos ingleses y alemanes tiemblan. Bueno, bueno..meterle un 3-0 al Borussia en el Bernabeu..con más de la mitad de la alineacion repleta de suplentes...ya se vió en la vuelta como hubiera sido el resultado realmente con más igualdad.

[Only registered and activated users can see links]

La Champions es así. Normalmente tienes un par de eliminatorias contra los verdaderos candidatos, a veces son tres y otras incluso una.

Depende del estilo del equipo contra el que jueguen, pero el propio Manchester me parece más flojo que el Dortmund.

Ya lo sé, por eso digo que ya era hora que os tocase un verdadero candidato, ahora se vera si mereceis seguir o no realmente.

Guede
22/04/2014, 15:25
ahora mismo el Real Madrid es el mejor equipo de Europa y vais a ganar la decima no tengo ninguna duda. Ojo que el barca con una preparación física profesional es mejor que el Real Madrid porque no solo tiene grandes jugadores sino que lo que viene del filial es enorme pero si no corres no vas a ninguna parte,el barca actual esta entrenador por un tipo que no trabaja mas que la lengua

romano
22/04/2014, 15:43
Ya lo sé, por eso digo que ya era hora que os tocase un verdadero candidato, ahora se vera si mereceis seguir o no realmente.

Pero es que así están todos los equipos de semis incluido el Bayern, no solo el RMadrid. Los que están en semis es porque se lo han ganado en el campo.

Mirando todos los rivales de cuartos, el propio MUnited me parece peor equipo que el Dortmund, y a saber las opciones reales de Barça y PSG para la Champions (Mira la reciente final de copa, por ejemplo)

Luccas
22/04/2014, 16:49
Uiii sí la Juve que este año en Champions no ha estado ni a la mitad de su nivel habitual, ooooh por favor el campeón de la liga turka..todos temen tanto enfrentarse a los equipos turkos..la liga turka es que es la mejor del mundo, todos los equipos ingleses y alemanes tiemblan. Bueno, bueno..meterle un 3-0 al Borussia en el Bernabeu..con más de la mitad de la alineacion repleta de suplentes...ya se vió en la vuelta como hubiera sido el resultado realmente con más igualdad.
.


Claaarooo , la Juventus es un equipo de mierda porque el madrid lo elimino , que iluso de mi pensar que es todo un equipazo que va revalidar titulo en la mierda de la Serie A y es el gran favorito en la Europa League .

Lo que se vio en la vuelta es que el Dortmund es un equipazo , y si Di Maria mete el penalty nos vamos de vacaciones al Westfallen stadium. Pero asi es el futbol, se fallo un penal, y el borussia empujo de lo lindo.

Lo que no puedes es pretender desprestigiar la trayectoria del Madrid , porque solo con ver sus resultados y sus rivales quedas en ridiculo ya que lo ha tenido tanto o mas dificil que cualquiera de los otros semifinalistas.

Lo que pasa es que tu te crees que el Barcelona era mas dificil que el Dortmund, .....y mira tu , que no .......... ojala nos hubiese tocado el Barcelona en champions antes que un equipo aleman.

En fin.. nada nuevo bajo el sol , todo lo que hace el madrid no tiene merito, en cambio si el barcelona le mete un gol al chelsea en los minutos de descuento despues de que le hayan perdonado 5 penaltys es un exitazo en toda regla...:jeje::jeje::jeje:

romano
22/04/2014, 17:22
Acabo de ver un resumen amplio de ESPN de la final de copa y me preocupa mucho los fallos en la definición.

No podemos fallar tanto arriba contra el Bayern, ni estar tan chupones a la hora de rematar. Sí, el equipo tiene que ser vertical, con largas conducciones de Bale, Ronaldo, Di María, y buscar remates desde fuera del área.
Mala suerte si se va al palo un tiro, lo que no puede ser es ver tanto remate forzado dentro del área con jugadores solos acompañando al mismo jugador que hace la jugada y la quiere finalizar como sea. La de ocasiones que se fallaron rematando forzado con Benzema, Bale, Di María y hasta Carvajal libres de marca para rematar fácil.

Jorge Páez
22/04/2014, 17:27
Dante , no tendria sitio ni como aguador en el madrid.

Lahm y Schweinsteiger se les paso sus mejores años, siendo aun dos muy buenos jugadores. No los cambio por Alonso y Modric.

Lahm esta en el mejor momento de su carrera, Dante viene siendo el mejor central del Bayern, quien sabe de que jugadores hablas.

PR7
22/04/2014, 17:32
Sobre el papel creo que tenemos mejores jugadores, pero ellos tienen mejor equipo , y sobre todo trabajan como equipo.

Salvo Alaba y Kroos, no ve quien del Bayern podria mejorar el once titular del madrid.

Lahm, Ribery, Robben, Mandzuckic, Neuer, Boateng,...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
22/04/2014, 17:36
El Madrid ahora mismo no juega a nada, no tiene intensidad, depende exclusivamente de individualidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ManuTs
22/04/2014, 17:54
Claaarooo , la Juventus es un equipo de mierda porque el madrid lo elimino , que iluso de mi pensar que es todo un equipazo que va revalidar titulo en la mierda de la Serie A y es el gran favorito en la Europa League .

Lo que se vio en la vuelta es que el Dortmund es un equipazo , y si Di Maria mete el penalty nos vamos de vacaciones al Westfallen stadium. Pero asi es el futbol, se fallo un penal, y el borussia empujo de lo lindo.

Lo que no puedes es pretender desprestigiar la trayectoria del Madrid , porque solo con ver sus resultados y sus rivales quedas en ridiculo ya que lo ha tenido tanto o mas dificil que cualquiera de los otros semifinalistas.

Lo que pasa es que tu te crees que el Barcelona era mas dificil que el Dortmund, .....y mira tu , que no .......... ojala nos hubiese tocado el Barcelona en champions antes que un equipo aleman.

En fin.. nada nuevo bajo el sol , todo lo que hace el madrid no tiene merito, en cambio si el barcelona le mete un gol al chelsea en los minutos de descuento despues de que le hayan perdonado 5 penaltys es un exitazo en toda regla...:jeje::jeje::jeje:

Oye si vas a entenderlo todo como tú quieras y llevarlo todo a tú terreno, dimelo y te digo a todo que si y me ahorro el escribir..
Yo no he dicho en ningun momento que la Juve sea un equipo de mierda he dicho que no ha estado este año en Champions ni a la mitad de su nivel, vuelvete a leer mi comentario alguna vez más si no lo comprendes a la primera.

Si Di Maria mete el penalti?, si nos ponemos así en ese plan, si el Borussia juega en el Bernabeu con su alineacion de gala/habitual donde os vais es a casita. Y por supuesto que somos un equipazo.

Yo no desprestigio a nadie, solo doy mi opinión y la que tiene mucha gente..alomejor si no estuvieras tan cegado de madridismo el que quedas en ridiculo eres tú, os han tocado rivales mediocres dentro de lo que cabe en Champions.

Yo no estoy hablando del Barcelona ahora mismo, estoy hablando del Madrid en un tema sobre el Madrid, cuando toque hablar del Barcelona en otro tema que sea del Barcelona lo haré igual, aunque me da exactamente igual lo que haga o le pase al Barcelona.

En fin, nada nuevo bajo el sol, todo lo que hace el Madrid es mejor que los demás, es el más grande, el todo poderoso..:alabanza:

Pd: Cruza los dedos para que no os toque ningun equipo Turko el año que viene o peor aun el Schalke 04..ese partido del 1-6 estuvo super igualado, era un rival muy fuerte.:quemal::lloro:

romano
22/04/2014, 17:56
El Madrid ahora mismo no juega a nada, no tiene intensidad, depende exclusivamente de individualidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

No estoy de acuerdo para nada, y mira que Carlo no es un entrenador que curre mucho el equipo.

Poco se ha hablado de la lucha de banquillos en la final de copa. Carlo y el medio campo madridista le pegaron un baño táctico de aúpa al Barça (Precisamente el equipo y zona de campo que tácticamente más daño nos hacía los últimos años)

¿Falta de intensidad en el Madrid? Hombre, comparado con el Atlético estaría de acuerdo, pero para de contar.

Las individualidades nos llevan fallando mucho tiempo.

Palmatoria
22/04/2014, 18:01
Lahm esta en el mejor momento de su carrera, Dante viene siendo el mejor central del Bayern, quien sabe de que jugadores hablas.

Es que no tiene lógica lo que dice, Lahm sería indiscutido en cualquier equipo del mundo. Bastian pese a no estar en su mejor momento, más de lo mismo. Dante si me deja más duda, pero cumpliría donde sea.

Robben le da mil vueltas a Bale y ni hablas de Muller o Kroos que son dos jugadorasos. El único que "no tendría sitio" es Ribery, pero más que nada porque ocupa la misma banda izquierda que utiliza Cristiano.

Luccas
22/04/2014, 19:20
Es que no tiene lógica lo que dice, Lahm sería indiscutido en cualquier equipo del mundo. Bastian pese a no estar en su mejor momento, más de lo mismo. Dante si me deja más duda, pero cumpliría donde sea.

Robben le da mil vueltas a Bale y ni hablas de Muller o Kroos que son dos jugadorasos. El único que "no tendría sitio" es Ribery, pero más que nada porque ocupa la misma banda izquierda que utiliza Cristiano.

Nadie discute la calidad de esos jugadores.

Lahm es un sensacional jugador, y si me dices de cambiarlo mañana por carvajal lo hago con los ojos cerrados. Si me dices que me lo tengo que quedar para los proximos 3 años, creo que carvajal va a tener un mejor rendimiento. Lo que pasa es que a Lahm lo he valorado contra Alonso porque es donde ultimamente juega.

Schweinsteiger siendo un grandisimo jugador , no lo cambio hoy en dia por Luka Modric.

Dante, me entra un poco la risa floja. Creo que es el peor del Bayern de lejos, y duda si va a jugar.

En cuanto a qeu Robben le da mil vueltas a Bale.....:jeje::jeje::jeje: , esa es la gran baza del madrid, que la tripleta Bale- Benzema- CR7 es superior a la que forman RObben- Ribery- Muller/Mandukic........... vamos yo no la cambio ni jarto de vino, aunqeu nos meta 7 el Bayern...

Luccas
22/04/2014, 19:23
Lahm esta en el mejor momento de su carrera, Dante viene siendo el mejor central del Bayern, quien sabe de que jugadores hablas.

De dos que juegan en el Bayern de Munich.:jijiji:

Lahm es muy bueno , como lateral. Como medio organizador , me quedo con Alonso.

Ojala juegue Dante, es una apuesta segura para el ataque blanco.

ACastilla
22/04/2014, 19:27
No estoy de acuerdo para nada, y mira que Carlo no es un entrenador que curre mucho el equipo.

Poco se ha hablado de la lucha de banquillos en la final de copa. Carlo y el medio campo madridista le pegaron un baño táctico de aúpa al Barça (Precisamente el equipo y zona de campo que tácticamente más daño nos hacía los últimos años)

¿Falta de intensidad en el Madrid? Hombre, comparado con el Atlético estaría de acuerdo, pero para de contar.

Las individualidades nos llevan fallando mucho tiempo.A mí me parece que esto no se corresponde con la realidad. Ancelotti no le metió ningún baño táctico al Barça. El Barça se aniquila solo. Se demostró ante el Ajax, ante el Athletic, ante el Valladolid, ante el Atlético, ante el Valencia, y alguno más que me dejo por ahí. Lo de Martino es una vergüenza, y a mí el Madrid de Copa me pareció un equipo vulgar. En la Champions nunca se sabe, y menos en semifinales, pero a día de hoy, el Bayern está infinitamente por encima del Real Madrid, que como equipo, deja bastante que desear.

Rai
22/04/2014, 19:44
Creo que será una eliminatoria igualada, y ellos tienen ventaja (teórica) por jugar la vuelta en casa.
Espero que el Bayern acuse la falta de competición, que no es fácil de repente subir al nivel competitivo que exige jugar contra el Madrid, y nos llevemos un buen resultado a Alemania.

Palmatoria
22/04/2014, 19:51
Nadie discute la calidad de esos jugadores.

Lahm es un sensacional jugador, y si me dices de cambiarlo mañana por carvajal lo hago con los ojos cerrados. Si me dices que me lo tengo que quedar para los proximos 3 años, creo que carvajal va a tener un mejor rendimiento. Lo que pasa es que a Lahm lo he valorado contra Alonso porque es donde ultimamente juega.

Schweinsteiger siendo un grandisimo jugador , no lo cambio hoy en dia por Luka Modric.

Dante, me entra un poco la risa floja. Creo que es el peor del Bayern de lejos, y duda si va a jugar.

En cuanto a qeu Robben le da mil vueltas a Bale.....:jeje::jeje::jeje: , esa es la gran baza del madrid, que la tripleta Bale- Benzema- CR7 es superior a la que forman RObben- Ribery- Muller/Mandukic........... vamos yo no la cambio ni jarto de vino, aunqeu nos meta 7 el Bayern...

Carvajal no tiene pinta de pasar de ser un jugador normalito, le falta mucho para ser parecido a un crack. Lahm en tres años seguirá siendo mejor lateral que él.

Bastian es mejor que Modric, pero claro por tema de edad y otras cosas puede que nadie piense un cambio, pero a nivel individual es mejor el alemán.

Yo no sé, en calidad individual Cristiano es mejor que Ribery, a Bale le falta mucho para ser la mitad que Robben aunque sea y Benzema "puede ser mejor" que Mario, pero para nada es un jugador que transmite seguridad, o está en el día en que le sale todo o se arrastra como un muerto por el campo.

filiberto
22/04/2014, 20:22
Carvajal no tiene pinta de pasar de ser un jugador normalito, le falta mucho para ser parecido a un crack. Lahm en tres años seguirá siendo mejor lateral que él.

Bastian es mejor que Modric, pero claro por tema de edad y otras cosas puede que nadie piense un cambio, pero a nivel individual es mejor el alemán.

Yo no sé, en calidad individual Cristiano es mejor que Ribery, a Bale le falta mucho para ser la mitad que Robben aunque sea y Benzema "puede ser mejor" que Mario, pero para nada es un jugador que transmite seguridad, o está en el día en que le sale todo o se arrastra como un muerto por el campo.

Te falta decir que esa es tu percepción, o tu opinión. Si no es una sobrada insustancial. Nada más.

Palmatoria
22/04/2014, 20:33
Te falta decir que esa es tu percepción, o tu opinión. Si no es una sobrada insustancial. Nada más.

Se supone que se entiende que cada cosa que uno dice acá es la opinión de uno.

Al final las únicas "verdades" son cuando señalas un resultado, una clasificación, etc. El resto siempre está sujeto a la opinión de cada uno

Odiseo
22/04/2014, 20:36
Dante , no tendria sitio ni como aguador en el madrid.

Lahm y Schweinsteiger se les paso sus mejores años, siendo aun dos muy buenos jugadores. No los cambio por Alonso y Modric.

¿qué? Si el año pasado de Lahm posiblemente fue su mejor año individual. Schweinsteiger continúa a gran nivel. Por cierto Lahm tendría que jugar de lateral derecho no de mediocampista defensivo y por lo otro que comentas, Bastian puede jugar perfectamente con los dos merengues que mencionaste.

Pero qué extraño que digas que no cambiarías a Alonso siendo que en él ya pasaron sus mejores años y ahorita está muy bajo de nivel.

Por cierto, Dante ya va para dos temporadas en la que está siendo mejor que los centrales merengues.

Guede
22/04/2014, 20:40
la liga española es mil veces mejor que la alemana y el Madrid ahora mismo se merienda al Bayern que esta muy sobrevalorado,ojala al barca le hubiera tocado un equipo alemán y no el Atlético de Madrid

Pep_Guardiola
22/04/2014, 20:52
Pues yo veo un 30-70 a favor del Bayern.

romano
22/04/2014, 21:51
A mí me parece que esto no se corresponde con la realidad. Ancelotti no le metió ningún baño táctico al Barça. El Barça se aniquila solo. Se demostró ante el Ajax, ante el Athletic, ante el Valladolid, ante el Atlético, ante el Valencia, y alguno más que me dejo por ahí. Lo de Martino es una vergüenza, y a mí el Madrid de Copa me pareció un equipo vulgar. En la Champions nunca se sabe, y menos en semifinales, pero a día de hoy, el Bayern está infinitamente por encima del Real Madrid, que como equipo, deja bastante que desear.

Es lo de siempre, difícil saber cuanto es mérito de un equipo y cuanto demérito del otro. A lo que voy es que no creo que el Madrid ganara por las individuales. Ese mismo partido se juega 10 veces igual con diferentes suertes en las individualidades, y el Barça puede empatar alguno, pero lo normal es que el Madrid ganara con mayor diferencia.
El planteamiento del partido era muy beneficioso al RMadrid, y poco tiene que ver con las individualidades.

Yo también creo que el Bayern es el gran favorito, el que mejor equipo tiene, y que el Madrid ha mostrado fallos gordos. Pero dando al Bayern favorito, lo mismo algunos se llevan una sorpresa con la difencia que estiman entre ambos equipos, y que para mi no es tanta.
Este RMadrid puede hacer mucho daño a la defensa del Bayern. Simplemente con saber acomodarse al ritmo del partido, incluso aunque lleven la batuta los alemanes.

Luccas
22/04/2014, 23:00
mala pinta si finalmente bale se cae por la gripe. Nos deja en cuadro , sin bale , sin ronaldo, sin jese...

Luccas
23/04/2014, 23:17
Carvajal no tiene pinta de pasar de ser un jugador normalito, le falta mucho para ser parecido a un crack. Lahm en tres años seguirá siendo mejor lateral que él.

Bastian es mejor que Modric, pero claro por tema de edad y otras cosas puede que nadie piense un cambio, pero a nivel individual es mejor el alemán.

Yo no sé, en calidad individual Cristiano es mejor que Ribery, a Bale le falta mucho para ser la mitad que Robben aunque sea y Benzema "puede ser mejor" que Mario, pero para nada es un jugador que transmite seguridad, o está en el día en que le sale todo o se arrastra como un muerto por el campo.

supongo que habrás cambiado de opinión algo después de esta noche.

Brutal Carvaja, y vamos comparar a bastiam com modric hoy no hay color. Modric esta increíble , y bastian en la cuesta abajo de su carrera.

Jorge Páez
23/04/2014, 23:19
supongo que habrás cambiado de opinión algo después de esta noche.

Brutal Carvaja, y vamos comparar a bastiam com modric hoy no hay color. Modric esta increíble , y bastian en la cuesta abajo de su carrera.

¿Bastian Schweinsteiger con 29 años en caida?

Hombre, hoy no tuvo un buen juego, si te dejas llevar por ello, bueno...

Luccas
23/04/2014, 23:24
¿Bastian Schweinsteiger con 29 años en caida?


Hombre, hoy no tuvo un buen juego, si te dejas llevar por ello, bueno...

hace treitna en un mes , y no es la edad sino el tiempo que lleva en la elite lo que suele quemar a los jugadores. Bastian empezó muy joven a jugar a alto nivel de competición, y desde la lesión no ha vuelto a recuperar su mejor nivel . Antes mordía mucho más .

filiberto
23/04/2014, 23:35
¿Bastian Schweinsteiger con 29 años en caida?

Hombre, hoy no tuvo un buen juego, si te dejas llevar por ello, bueno...

Hombre Jorge, Bastian no está siendo lo que era. Ley natural por desgaste. Los jugadores de élite acaban muy jodidos, y este lleva mucho tiempo.

filiberto
23/04/2014, 23:36
Scroopy, parece que nuestro pálpito no era tan malo. A ver si somos capaces de rentabilizar esto.

scroopy
23/04/2014, 23:43
Scroopy, parece que nuestro pálpito no era tan malo. A ver si somos capaces de rentabilizar esto.
Vamos a sufrir de lo lindo en Alemania. Espero que Carleto sea valiente y salgan a por el partido. Es fundamental que marquemos un gol. Creo que sería un golpe muy duro para el Bayern. Sigo con mis buenas sensaciones.

Luccas
23/04/2014, 23:46
Vamos a sufrir de lo lindo en Alemania. Espero que Carleto sea valiente y salgan a por el partido. Es fundamental que marquemos un gol. Creo que sería un golpe muy duro para el Bayern. Sigo con mis buenas sensaciones.

El problema va a ser que el bayern irá con ventaja porque el finde de semana no tiene partido y tiene una semana para preparar el partido. El Madrid sólo tendrá tsartas días y se juega la liga el sábado contra Osasuna. Ahí esta la clave.

el Madrid tiene muchos lesionados por la carga de partidos acumulada y las lesiones. El bayern va mucho más sobrado al competir en una liga menor y no jugarse nada desde hace un mes en la Bundesliga.

Jorge Páez
23/04/2014, 23:49
Hombre Jorge, Bastian no está siendo lo que era. Ley natural por desgaste. Los jugadores de élite acaban muy jodidos, y este lleva mucho tiempo.

Hasta antes de su lesión venia en buen nivel, no esta al 100% pero tampoco esta acabado

scroopy
23/04/2014, 23:52
El problema va a ser que el bayern irá con ventaja porque el finde de semana no tiene partido y tiene una semana para preparar el partido. El Madrid sólo tendrá tsartas días y se juega la liga el sábado contra Osasuna. Ahí esta la clave.

el Madrid tiene muchos lesionados por la carga de partidos acumulada y las lesiones. El bayern va mucho más sobrado al competir en una liga menor y no jugarse nada desde hace un mes en la Bundesliga.
Eso para mi, en chavales profesionales no me vale. Es más, puede ser hasta peor para el Bayern no jugar. Puede pagar el haber ganado la liga tan pronto

filiberto
23/04/2014, 23:53
Vamos a sufrir de lo lindo en Alemania. Espero que Carleto sea valiente y salgan a por el partido. Es fundamental que marquemos un gol. Creo que sería un golpe muy duro para el Bayern. Sigo con mis buenas sensaciones.

Tan duro como que meter 3 goles luego no es facil

filiberto
23/04/2014, 23:54
Hasta antes de su lesión venia en buen nivel, no esta al 100% pero tampoco esta acabado

No, de acabado nada.

Palmatoria
24/04/2014, 02:14
supongo que habrás cambiado de opinión algo después de esta noche.

Brutal Carvaja, y vamos comparar a bastiam com modric hoy no hay color. Modric esta increíble , y bastian en la cuesta abajo de su carrera.

Para nada y este partido no me demostró lo contrario

Mostazinho
24/04/2014, 16:28
eso eso tenedlas .... que la caida sera mas dura xd

estoy preocupado por ti tio... estas bien? anoche te pusiste fino de Franckfurt y cerveza y no puede ser macho... (siempre desde el buen rollo, no te enfades)

PD: alomejor te lo pasas mejor en la vuelta pero yo que tu en vez de Salchichas con cerveza las freiria un poquito con buen aceite Español!! jaja y de beber... agua para que pasen mejor

lacasito
24/04/2014, 16:48
estoy preocupado por ti tio... estas bien? anoche te pusiste fino de Franckfurt y cerveza y no puede ser macho... (siempre desde el buen rollo, no te enfades)

PD: alomejor te lo pasas mejor en la vuelta pero yo que tu en vez de Salchichas con cerveza las freiria un poquito con buen aceite Español!! jaja y de beber... agua para que pasen mejor

las salchichas pa la vuelta , no creais que lo teneis ganado , mira lo que paso en dormund y casi os ganan xd

Mostazinho
24/04/2014, 16:53
las salchichas pa la vuelta , no creais que lo teneis ganado , mira lo que paso en dormund y casi os ganan xd

joder no te las cenaste ayer? si las tenias preparaditas y todo jajaja bueno para la vuelta yo tambien cenare salchichas con cerveza

lacasito
24/04/2014, 16:57
joder no te las cenaste ayer? si las tenias preparaditas y todo jajaja bueno para la vuelta yo tambien cenare salchichas con cerveza

claro que me las comi , pero por culpa de la flor en el culo que tiene tu equipo me sentaron mal y decidi dejarlas para la vuelta .... guardaditas estan xd

Mostazinho
24/04/2014, 17:02
claro que me las comi , pero por culpa de la flor en el culo que tiene tu equipo me sentaron mal y decidi dejarlas para la vuelta .... guardaditas estan xd

hombre... flore en el culo... tampoco es, ellos dominaron la posesión pero el ataque, las ocasiones y el gol lo pusimos nosotros, tambien se puede decir que flor en el culo la pudo tener el Bayern, que podiamos haber marcado algun gol más

scroopy
30/04/2014, 07:10
No se, pero siempre que nos cruzamos con ellos partiendo de victimas acabamos con la orejona....... La octava, fue asi, y en cuartos de la novena tambien....... y siempre pasamos por el camino aleman para ser campeones....... Ademas hay algo mas.

Hoy tenia que estar viajando a La India, pero se ha atrasado el viaje....... POR LO QUE LA IDA SEGURO QUE LA VEO EN ESPAÑA, EN CASITA...

Buenas, muyyyyy buenas sensaciones..........

Ademas creo que el Atleti se carga al Chelsea tambien......

Pero joder. Es el puto Bayern, el coco blanco. ¿Quien dijo miedo?

VAMOS A GANAAARRRRR!!!!! COJONES YA!!!!

Y mi palpito...... ERA BUENO:jeje:

scroopy
30/04/2014, 07:21
eso eso tenedlas .... que la caida sera mas dura xd
Tenias razon, la caida ha sido la hostia :jeje:


Creo que os van a dar una buena tunda, jeje.

¿No te equivocarias de palabra y en vez de tunda quisiste decir Conga?:leti:

Como no juegue Cristiano el Bayern gana en el Bernabeu, y en Alemania tambien salvo que quieran relajarse y conservar el resultado de ida.

Si juega Cristiano a la pata coja, osea, mermado de facultades, lo mismo.

El Bayern de Guardiola no es como el Barça del Tata, es algo mas serio.

Y es más, veo al Bayern de Pep favorito para pasar a la final de Lisboa aunque Cristiano jugara los 2 partidos al 100 por cien e incluso marcara algún golazo de los suyos.

A veces el favoritismo puede jugar en tu contra, como le ha pasado al Bayern

Viendo como se hicieron caquita en Dortmund no sé, no tendría muy buenas sensaciones.

Pues si, amigo Xavi, tenia buenas sensaciones....:jeje:

El Madrid ahora mismo no juega a nada, no tiene intensidad, depende exclusivamente de individualidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues menos mal, si llega a jugar.....:jeje:

A mí me parece que esto no se corresponde con la realidad. Ancelotti no le metió ningún baño táctico al Barça. El Barça se aniquila solo. Se demostró ante el Ajax, ante el Athletic, ante el Valladolid, ante el Atlético, ante el Valencia, y alguno más que me dejo por ahí. Lo de Martino es una vergüenza, y a mí el Madrid de Copa me pareció un equipo vulgar. En la Champions nunca se sabe, y menos en semifinales, pero a día de hoy, el Bayern está infinitamente por encima del Real Madrid, que como equipo, deja bastante que desear.
Realmente se ha visto que dejamos bastante que desear como equipo y el Bayern es infinitamente superior:jeje:




PERO LA CLAVE DE TODO ESTO ES:













Creo que será una eliminatoria igualada, y ellos tienen ventaja (teórica) por jugar la vuelta en casa.
Espero que el Bayern acuse la falta de competición, que no es fácil de repente subir al nivel competitivo que exige jugar contra el Madrid, y nos llevemos un buen resultado a Alemania.

Rai
30/04/2014, 08:02
Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

lacasito
30/04/2014, 08:12
scroopy aun no habeis ganado la decima, yo que tu me callaria , puede que te lo recuerde déspues de la final , ya sabes lo que dice el refran ...

El Doctor
30/04/2014, 08:19
scroopy aun no habeis ganado la decima, yo que tu me callaria , puede que te lo recuerde déspues de la final , ya sabes lo que dice el refran ...

Qué pesado y corto de miras eres. Aquí se está hablando de la semifinal contra el Bayern, no de la Champions, ni de la décima.

Se gane o no la décima, el resultado es histórico para los duelos Madrid - Bayern.

lacasito
30/04/2014, 08:23
Qué pesado y corto de miras eres. Aquí se está hablando de la semifinal contra el Bayern, no de la Champions, ni de la décima.

Se gane o no la décima, el resultado es histórico para los duelos Madrid - Bayern.

de cortito de miras nada chaval , os conozco como la palma de mi mano , y es una indirecta muy directa , ves lo que tengo puesto ? piensa mal y acertarás? pues eso , simpre acierto.
calladito esta más guapo

El Doctor
30/04/2014, 08:29
de cortito de miras nada chaval , os conozco como la palma de mi mano , y es una indirecta muy directa , ves lo que tengo puesto ? piensa mal y acertarás? pues eso , simpre acierto.
calladito esta más guapo

¿Conocernos como la palma de tu mano? ¿indirectas? ¿piensa mal y acertarás? ¿siempre aciertas?

En dos palabras:

Im presionante.

filiberto
30/04/2014, 08:39
de cortito de miras nada chaval , os conozco como la palma de mi mano , y es una indirecta muy directa , ves lo que tengo puesto ? piensa mal y acertarás? pues eso , simpre acierto.
calladito esta más guapo

Me daría muchísimo asco que algo como tu me conociera perfectamente. Gracias al cielo, nada más lejos de la realidad XDDD. Nadie habla de la final.

filiberto
30/04/2014, 08:39
Scroopy, el pálpito era bueno. Sigo pensando que lo de Dortmund fue muy positivo.

scroopy
30/04/2014, 09:28
scroopy aun no habeis ganado la decima, yo que tu me callaria , puede que te lo recuerde déspues de la final , ya sabes lo que dice el refran ...

Y aqui quien esta hablando de que hayamos ganado nada? Este post habla EXCLUSIVAMENTE del enfrentamiento contra el Bayern, ese que nos iba a meter la de dios y por lo que tu estabas tan feliz (se te borro la sonrisa). Desde el final del partido los comentarios sobre la final de los madridistas aqui es que sera muy dura y diferente. Otra cosa, es que tu pretendas que no estemos felices hoy y disfrutando de la clasificacion a la final. Lo siento, pero por mucho que te joda es lo que hay, hoy estamos felices como lombrices. Ya pensaremos en la final, hoy a disfrutar.

mtreze
30/04/2014, 09:54
scroopy aun no habeis ganado la decima, yo que tu me callaria , puede que te lo recuerde déspues de la final , ya sabes lo que dice el refran ...

Cuando el Madrid iba ganando en Champions: " Os están tocando rivales muy cómodos, cuando os toque alguno fuerte veréis... "

Cuando el Madrid ganó al Dortmund: " Es un equipo que nada tiene que ver con el anterior, cuando os toque uno fuerte ya veréis... "

Cuando nos tocó el Bayern en el sorteo: " Menuda suerte ha tenido el Bayern, os van a barrer, ahora si que empezáis la Champions de verdad... "

Cuando ganamos al Bayern en el Bernabéu: " Habéis ganado por la mínima, pero esperad a Alemania, no es lo mismo y os van a meter un saco... "

Cuando ganamos en Alemania: " Todavía no habéis ganado nada blbalbalbalabla "

Hombre, está claro que intentando pronosticar las derrotas del Madrid desde hace meses alguna vez podréis acertar, mientras tanto un poquito de Hemoal por favor.

romano
30/04/2014, 10:05
Scroopy, el pálpito era bueno. Sigo pensando que lo de Dortmund fue muy positivo.

Seguramente.

El partido de Dortmund fue horroroso, y sigo pensando que hubiéramos empatado o hasta ganado de no cometer errores individuales. En ese caso, seguramente no habríamos competido igual contra Barça y Bayern.

Sin Ronaldo, sin Bale, con los dos... han sabido competir y luchar a la perfección. Seguramente por el toque de atención de Dortmund

Pep_Guardiola
30/04/2014, 10:47
Cuando el Madrid iba ganando en Champions: " Os están tocando rivales muy cómodos, cuando os toque alguno fuerte veréis... "

Cuando el Madrid ganó al Dortmund: " Es un equipo que nada tiene que ver con el anterior, cuando os toque uno fuerte ya veréis... "

Cuando nos tocó el Bayern en el sorteo: " Menuda suerte ha tenido el Bayern, os van a barrer, ahora si que empezáis la Champions de verdad... "

Cuando ganamos al Bayern en el Bernabéu: " Habéis ganado por la mínima, pero esperad a Alemania, no es lo mismo y os van a meter un saco... "

Cuando ganamos en Alemania: " Todavía no habéis ganado nada blbalbalbalabla "

Hombre, está claro que intentando pronosticar las derrotas del Madrid desde hace meses alguna vez podréis acertar, mientras tanto un poquito de Hemoal por favor.

:juas::juas:

Juas juas juas... Un resumen bastante acertado de lo que ha sido la Champions hasta ahora del Madrid para muchos foreros.

Por cierto, sienta bien levantarse por la mañana con la resaca de haberle metido 4 al Bayern en su casa, eh?

lacasito
30/04/2014, 10:59
Me daría muchísimo asco que algo como tu me conociera perfectamente. Gracias al cielo, nada más lejos de la realidad XDDD. Nadie habla de la final.

un respeto que estas hablando con una persona no con un animal , no tienes educacion ... no te he insultado ni he dicho nada

lacasito
30/04/2014, 11:02
Cuando el Madrid iba ganando en Champions: " Os están tocando rivales muy cómodos, cuando os toque alguno fuerte veréis... "

Cuando el Madrid ganó al Dortmund: " Es un equipo que nada tiene que ver con el anterior, cuando os toque uno fuerte ya veréis... "

Cuando nos tocó el Bayern en el sorteo: " Menuda suerte ha tenido el Bayern, os van a barrer, ahora si que empezáis la Champions de verdad... "

Cuando ganamos al Bayern en el Bernabéu: " Habéis ganado por la mínima, pero esperad a Alemania, no es lo mismo y os van a meter un saco... "

Cuando ganamos en Alemania: " Todavía no habéis ganado nada blbalbalbalabla "

Hombre, está claro que intentando pronosticar las derrotas del Madrid desde hace meses alguna vez podréis acertar, mientras tanto un poquito de Hemoal por favor.

por eso me voy a callar , para ver lo que pasa en la final ...

lacasito
30/04/2014, 11:04
Y aqui quien esta hablando de que hayamos ganado nada? Este post habla EXCLUSIVAMENTE del enfrentamiento contra el Bayern, ese que nos iba a meter la de dios y por lo que tu estabas tan feliz (se te borro la sonrisa). Desde el final del partido los comentarios sobre la final de los madridistas aqui es que sera muy dura y diferente. Otra cosa, es que tu pretendas que no estemos felices hoy y disfrutando de la clasificacion a la final. Lo siento, pero por mucho que te joda es lo que hay, hoy estamos felices como lombrices. Ya pensaremos en la final, hoy a disfrutar.
me alegro , que lo disfrutes

mtreze
30/04/2014, 11:04
por eso me voy a callar , para ver lo que pasa en la final ...

¡Eso es trampa! Esperar y pronosticar hasta acertar (que espero que no aciertes :jeje: )

mtreze
30/04/2014, 11:05
:juas::juas:

Juas juas juas... Un resumen bastante acertado de lo que ha sido la Champions hasta ahora del Madrid para muchos foreros.

Por cierto, sienta bien levantarse por la mañana con la resaca de haberle metido 4 al Bayern en su casa, eh?

Ni te lo imaginas.. :neng:

lacasito
30/04/2014, 11:11
¡Eso es trampa! Esperar y pronosticar hasta acertar (que espero que no aciertes :jeje: )

no no , calladito que estoy mas guapo .... si algo que he aprendido con los aficionades del madrid , es no discutir con paredes .... desde ahora chiton

ACastilla
30/04/2014, 11:14
Te mereces una nominación al Nostraraimus.

Pep_Guardiola
30/04/2014, 11:22
no no , calladito que estoy mas guapo .... si algo que he aprendido con los aficionades del madrid , es no discutir con paredes .... desde ahora chiton

Qué va. Tu problema no es discutir con paredes, tu problema es que se te ha llenado la boca antes de tiempo de decir que el Bayern nos iba a pasar por encima, y justo cuando tú dices eso el Madrid le pega el repaso de su vida.

lacasito
30/04/2014, 11:35
Qué va. Tu problema no es discutir con paredes, tu problema es que se te ha llenado la boca antes de tiempo de decir que el Bayern nos iba a pasar por encima, y justo cuando tú dices eso el Madrid le pega el repaso de su vida.
por eso mismo , calladito ...

Pep_Guardiola
30/04/2014, 11:37
por eso mismo , calladito ...

Eso, luego si nos eliminan en la final ya puedes venir sacando pecho a darnos caña.

Pep_Guardiola
30/04/2014, 11:39
Tenias razon, la caida ha sido la hostia :jeje:



¿No te equivocarias de palabra y en vez de tunda quisiste decir Conga?:leti:


A veces el favoritismo puede jugar en tu contra, como le ha pasado al Bayern


Pues si, amigo Xavi, tenia buenas sensaciones....:jeje:


Pues menos mal, si llega a jugar.....:jeje:

Realmente se ha visto que dejamos bastante que desear como equipo y el Bayern es infinitamente superior:jeje:




PERO LA CLAVE DE TODO ESTO ES:

Juassssss.. :juas::juas:

Grande!!

lacasito
30/04/2014, 11:43
Eso, luego si nos eliminan en la final ya puedes venir sacando pecho a darnos caña.
que no te quepa duda :jeje::jeje: