PDA

Ver versión completa : Howard Webb dirigirá el Real Madrid-Bayern de Múnich



Milkybar71
21/04/2014, 13:45
El árbitro inglés tiene 44 años. Ya arbitró a los blancos en el 1-6 contra el Schalke 04 de esta temporada y en la ida de semifinales entre Bayern y Real Madrid en 2012.
[Only registered and activated users can see links]

El inglés Howard Webb ha sido designado para dirigir el miércoles el Real Madrid-Bayern Múnich, partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, informa la UEFA.
Webb, de 44 años y padre de tres hijos, empezó en el arbitraje por insistencia de su padre. Tiene categoría de árbitro FIFA desde 2005.
En 2010 dirigió la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern Múnich con el Inter en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el que el conjunto italiano, dirigido entonces por el portugués Jose Mourinho, salió victorioso.
Así mismo, arbitró la final del Mundial de Sudáfrica de ese año, en el que España consiguió el título al derrotar a Holanda por 1-0 con el gol de Andrés Iniesta en la prórroga.
También había sido el encargado de arbitrar el primer encuentro de la Roja ante Suiza en Durban, con una inesperada derrota por 0-1.
Incluido también en la relación de seleccionados para participar en el próximo Mundial de Brasil 2014, Webb pitó hace un año la semifinal de la última Copa Confederaciones que enfrentó a España e Italia.
Esta temporada dirigió al Atlético de Madrid en Oporto en la fase de grupos, con victoria del conjunto de Diego Pablo Simeone por 1-2, y dos encuentros al Real Madrid, el que zanjó con 2-2 en Turín ante el Juventus y el de ida de los octavos de final en Gelsenkirchen ante el Schalke(1-6).
Así mismo, arbitró el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Atlético y el Barcelona, en el que el conjunto rojiblanco venció por 1-0 y logró su clasificación para las semifinales.
A lo largo de su carrera ya arbitró un enfrentamiento entre Real Madrid y Bayern. Fue también la ida de las semifinales de la temporada 2011/12, pero el partido se jugó en el Allianz Arena.
El Bayern ganó por 2-1 con un tanto al final de Mario Gómez y luego en la vuelta el Real Madrid venció por el mismo marcador, por lo que se tuvo que acudir a la tanda de penaltis, en la que salió triunfador el conjunto bávaro.

mtreze
21/04/2014, 14:27
Pues a mi me gusta este árbitro. (Pese a todo)

scroopy
21/04/2014, 14:44
A mi desde la final del Mundial, le he visto varios partidos y en todos ha estado fantastico. Creo que aprendio del error aquel y se ha convertido en un gran arbitro

F9T
21/04/2014, 14:50
En el Atlético-Barca a mi me gusto.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

lacasito
21/04/2014, 15:11
da igual , mientras que os pite un penalti u os echen a ramos o pepe me conformo ...

mtreze
21/04/2014, 15:15
da igual , mientras que os pite un penalti u os echen a ramos o pepe me conformo ...

¿No sería mejor pedir que nos metan un par de goles o algo así? Puestos a pedir... XD

lacasito
21/04/2014, 15:16
¿No sería mejor pedir que nos metan un par de goles o algo así? Puestos a pedir... XD

dos no .... tres ... a ver si va a ser torka el unico que se puede meter con mi equipo y salir de rositas ...

bruswillis
21/04/2014, 15:29
dos no .... tres ... a ver si va a ser torka el unico que se puede meter con mi equipo y salir de rositas ...

Pero él tiene gracia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
21/04/2014, 15:32
Pero él tiene gracia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
la gracia en el culo .... es lo que tiene

filiberto
21/04/2014, 17:02
Ya entiendo por que se ha borrado del partido Xabi XDDD

Luccas
21/04/2014, 17:18
En el Atlético-Barca a mi me gusto.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk


Eso dices porque pasaste la eliminatoria, pero os birlo cuanto menos un penalty clamoroso de Mascherano ( quien sino ) sobre David Villa

Luccas
21/04/2014, 17:19
Es un arbitro muy del estilo FIFA , salvo que sea escandaloso deja las acciones sin pitar. Intenta evitar penales y expulsiones para no perjudicar el espectaculo.

No me gusta como arbitro.

F9T
21/04/2014, 17:27
Eso dices porque pasaste la eliminatoria, pero os birlo cuanto menos un penalty clamoroso de Mascherano ( quien sino ) sobre David Villa

Penalti que en su pais no se pita.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Mostazinho
22/04/2014, 13:06
yo quitando la Final del Mundial siempre me ha parecido un magnífico arbitro, es un tío que deja seguir el juego y no pita los contactos normales de un juego como es el futbol, gran árbitro

romano
22/04/2014, 13:55
A mi no me gusta. Pero nunca se sabe, lo mismo hace un buen partido.

scroopy
22/04/2014, 14:18
da igual , mientras que os pite un penalti u os echen a ramos o pepe me conformo ...

Tu vas sembrando y sembrando jejeje

scroopy
22/04/2014, 14:19
Penalti que en su pais no se pita.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Eso era penalti clamoroso, aqui, en Inglaterro y en villaconejos de arriba:jeje:

lacasito
22/04/2014, 15:40
Tu vas sembrando y sembrando jejeje

si vosotros sois capaces de meteros con mi equipo yo me meto con el vuestro ... ademas para mi el real madrid no es español y por eso quiero que pierda :P , veras como si voy a animar al atletico xd. ese si que es español :miniatletico::banderaatletico:

Mostazinho
22/04/2014, 15:48
si vosotros sois capaces de meteros con mi equipo yo me meto con el vuestro ... ademas para mi el real madrid no es español y por eso quiero que pierda :P , veras como si voy a animar al atletico xd. ese si que es español :miniatletico::banderaatletico:

pues si un equipo de la capital de españa no es español... hubieses quedao mejor diciendo: como culé que soy no quiero que gane el Real Madrid ni en los entrenamientos.
Pero decir que no es español... menuda pedrada tienes tio jajaja

lacasito
22/04/2014, 15:52
pues si un equipo de la capital de españa no es español... hubieses quedao mejor diciendo: como culé que soy no quiero que gane el Real Madrid ni en los entrenamientos.
Pero decir que no es español... menuda pedrada tienes tio jajaja
eso es para mi .... no he dicho que tengas que estar de acuerdo .... :juas::juas:

Mostazinho
22/04/2014, 15:54
eso es para mi .... no he dicho que tengas que estar de acuerdo .... :juas::juas:

si que el Real Madrid no es Español no es que no este deacuerdo es que debes ser el único que lo piensa no me jodas... se coherente por lo menos, si tu lo piensas te respeto pero te digo que quedarias mejor diciendo soy antimadridista y que pierda hasta con el villaconejos jaja

lacasito
22/04/2014, 16:00
si que el Real Madrid no es Español no es que no este deacuerdo es que debes ser el único que lo piensa no me jodas... se coherente por lo menos, si tu lo piensas te respeto pero te digo que quedarias mejor diciendo soy antimadridista y que pierda hasta con el villaconejos jaja

hablando de villaconejos ... que buenos melones hay alli :jeje:

Mostazinho
22/04/2014, 16:02
hablando de villaconejos ... que buenos melones hay alli :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
23/04/2014, 23:31
si vosotros sois capaces de meteros con mi equipo yo me meto con el vuestro ... ademas para mi el real madrid no es español y por eso quiero que pierda :P , veras como si voy a animar al atletico xd. ese si que es español :miniatletico::banderaatletico:
Van bien tus ardores? Lo dicho, sigue sembrando, que seguro que recoges frutos.

VeritasVincit
24/04/2014, 00:13
si vosotros sois capaces de meteros con mi equipo yo me meto con el vuestro ... ademas para mi el real madrid no es español y por eso quiero que pierda :P , veras como si voy a animar al atletico xd. ese si que es español :miniatletico::banderaatletico:
Pásate a saludar, que hace buena noche para conversar con los foreros.

scroopy
24/04/2014, 00:23
Pásate a saludar, que hace buena noche para conversar con los foreros.
El siembra. Ya empezo a recoger frutos con la eliminacion de su equipo y con la final de copa..... Igual el Bayern nos elimina, es muy factible, pero como por un casual el Madrid gane la champion a este chaval le va a dar una gastroenteretis aguda

VeritasVincit
24/04/2014, 00:41
El siembra. Ya empezo a recoger frutos con la eliminacion de su equipo y con la final de copa..... Igual el Bayern nos elimina, es muy factible, pero como por un casual el Madrid gane la champion a este chaval le va a dar una gastroenteretis aguda
El problema es que habla demasiado y antes de tiempo. Entonces pasa, que cuando se es un bocazas, al final te caen palos por todos lados. Además de ese antimadridismo que tiene, que no debe de ser ni bueno para la salud.

OReiZidane
24/04/2014, 00:49
Hay que saber perder y tambien saber ganar. Yo creo que no es necesario hacer leña del arbol caido....

scroopy
24/04/2014, 00:51
Hay que saber perder y tambien saber ganar. Yo creo que no es necesario hacer leña del arbol caido....
Nadie esta hackiendo leña de nada, bueno si, el esta haciendo leña de su propio arbol.

lacasito
24/04/2014, 01:39
Van bien tus ardores? Lo dicho, sigue sembrando, que seguro que recoges frutos.

me la trae bien floja lo que digais , pero esta bien , si eso es lo que quereis , estare bien calladito hasta que os eliminen :juas:

lacasito
24/04/2014, 01:41
Van bien tus ardores? Lo dicho, sigue sembrando, que seguro que recoges frutos.
para mi tu equipo no es español ... lo mismo que para ti el nuestro no lo es , cual es el problema?

lacasito
24/04/2014, 01:43
Nadie esta hackiendo leña de nada, bueno si, el esta haciendo leña de su propio arbol.

mi arbol esta bien gracias , no hace falta que te preocupes ... como ves no me escondo de vosotros , es mas me divierto con vuestros comentarios ...

lacasito
24/04/2014, 01:46
El problema es que habla demasiado y antes de tiempo. Entonces pasa, que cuando se es un bocazas, al final te caen palos por todos lados. Además de ese antimadridismo que tiene, que no debe de ser ni bueno para la salud.

si , es que se me pega de vosotros , pero descuida uno aprende de los errores , y llevas razon soy antimadrista como tu antibarcelonista , o me vas a decir que tu no escondiendo el escudo del madrid no cuela xd

lacasito
24/04/2014, 01:47
Pásate a saludar, que hace buena noche para conversar con los foreros.

aqui me tienes , que deseas xd

VeritasVincit
24/04/2014, 03:47
si , es que se me pega de vosotros , pero descuida uno aprende de los errores , y llevas razon soy antimadrista como tu antibarcelonista , o me vas a decir que tu no escondiendo el escudo del madrid no cuela xd
"Se me pega de vosotros". No generalices, eso como el ser bocazas, queda feo. A ver si es verdad que aprendes de tus errores.
Yo no soy anti nada.
¿Esconder? Yo no tengo nada que "ocultar", soy madridista 100%.

Odiseo
24/04/2014, 05:15
dos no .... tres ... a ver si va a ser torka el unico que se puede meter con mi equipo y salir de rositas ...

O sea, ¿quieres que el Madrid pierda solamente por una pelea con otro usuario?

El Real Madrid no tiene la culpa de que el Barcelona haya quedado eliminado.

Milkybar71
24/04/2014, 07:59
dos no .... tres ... a ver si va a ser torka el unico que se puede meter con mi equipo y salir de rositas ...

Se ha metido con el Granada?

lacasito
24/04/2014, 11:26
O sea, ¿quieres que el Madrid pierda solamente por una pelea con otro usuario?

El Real Madrid no tiene la culpa de que el Barcelona haya quedado eliminado.

quiero que pierda el madrid porque soy del barça y quiero que pierda hasta en los entrenamientos ... las desgracias de unos es la alegria de otros , a vosotros os pasa igual vamos ...

lacasito
24/04/2014, 11:30
Se ha metido con el Granada?

con el granada nadie se mete , porque el granada aqui no tiene ningun enemigo , o mejor dicho ni siquiera hay un post del granada , con quien se mete siempre es con mi otro club

Odiseo
24/04/2014, 11:41
quiero que pierda el madrid porque soy del barça y quiero que pierda hasta en los entrenamientos ... las desgracias de unos es la alegria de otros , a vosotros os pasa igual vamos ...

Para nada... yo disfruto de todos los jugadores y todos los equipos.

lacasito
24/04/2014, 11:44
Para nada... yo disfruto de todos los jugadores y todos los equipos.

vamos , ahora voy a ser yo el raro , vamos .... como que aqui no se han mofado de mi equipo en cada desgracia que hemos tenido ....

Milkybar71
24/04/2014, 11:59
con el granada nadie se mete , porque el granada aqui no tiene ningun enemigo , o mejor dicho ni siquiera hay un post del granada , con quien se mete siempre es con mi otro club


Está prohibido meterse con ese otro club?

lacasito
24/04/2014, 12:14
Está prohibido meterse con ese otro club?

chico , no se que quieres que te conteste , no esta prohibido , si lo fuera estado los dos estariamos baneados del foro ... digo yo.
Por eso cuando ataca a mi club debileradamente yo contesto , como he dicho antes , las desgracias de uno es la alegria de otros ...

bruswillis
24/04/2014, 12:36
chico , no se que quieres que te conteste , no esta prohibido , si lo fuera estado los dos estariamos baneados del foro ... digo yo.
Por eso cuando ataca a mi club debileradamente yo contesto , como he dicho antes , las desgracias de uno es la alegria de otros ...

El caso es que hay que tomarse las cosas con humor. Muchas veces veo carteles contra el Madrid y coño... Si tienen gracia me rio. En la vida hay que reirse y no parecer que tienes una escoba metida en el culo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
24/04/2014, 12:47
El caso es que hay que tomarse las cosas con humor. Muchas veces veo carteles contra el Madrid y coño... Si tienen gracia me rio. En la vida hay que reirse y no parecer que tienes una escoba metida en el culo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
soy partidario de las criticas constructivas y de reirse sin maldad , pero aqui hay mucho merenge que solo abre post para mofarse de las desgracias ajenas...

bruswillis
24/04/2014, 12:54
soy partidario de las criticas constructivas y de reirse sin maldad , pero aqui hay mucho merenge que solo abre post para mofarse de las desgracias ajenas...

Pues te ries... Que es futbol, no son desgracias. Desgracias son no llegar a fin de mes o estar hecho tabaco y irse al puchero en 2 dias. Que a mi me cuentan muchos chistes del Madrid y me rio a carcajadas. Será que me gusta reirme, no sé

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Milkybar71
25/04/2014, 05:57
soy partidario de las criticas constructivas y de reirse sin maldad , pero aqui hay mucho merenge que solo abre post para mofarse de las desgracias ajenas...


Esas cosa en Can Barça no pasan.

scroopy
26/04/2014, 08:30
para mi tu equipo no es español ... lo mismo que para ti el nuestro no lo es , cual es el problema?

Para mi, y hasta que se diga lo contrario, Barcelona y el Barça son españoles. No nos quieras meter a todos en tus parannoias please

scroopy
26/04/2014, 08:31
mi arbol esta bien gracias , no hace falta que te preocupes ... como ves no me escondo de vosotros , es mas me divierto con vuestros comentarios ...

Tranquilo hombre, que nosotros tambien nos divertimos mucho contigo

lacasito
26/04/2014, 12:42
Para mi, y hasta que se diga lo contrario, Barcelona y el Barça son españoles. No nos quieras meter a todos en tus parannoias please

paranoias no son , es asi , la de veces que he escuchado eso de bocas merengues ...

scroopy
26/04/2014, 15:30
paranoias no son , es asi , la de veces que he escuchado eso de bocas merengues ...
Te reto a que pongas en este foro algun comentario de algun forero madridista que diga que el Barca no es español, y seguro que algun fanatico merengue a tu altura ha podido decirlo

lacasito
26/04/2014, 15:48
Te reto a que pongas en este foro algun comentario de algun forero madridista que diga que el Barca no es español, y seguro que algun fanatico merengue a tu altura ha podido decirlo
escuchado ... no leido ...

scroopy
26/04/2014, 16:54
escuchado ... no leido ...
Aaaah, entonces es otra piedra que tiras para esconder la mano, no? Lo de siempre vaya.

lacasito
26/04/2014, 22:04
Aaaah, entonces es otra piedra que tiras para esconder la mano, no? Lo de siempre vaya.

paranoias no son , es asi , la de veces que he escuchado eso de bocas merengues ...

no se que entiendes tu con esa frase , yo no he puesto nada de leer , sino de escuchar , si tu te sientes aludido no es cosa mia, pero estoy harto de escucharlo , sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos odia el barça porque dice que esos no son españoles , y otro que no compra nada que venga de cataluña porque no son españoles... yo no tiro ninguna piedra solo digo lo que hay , si no te gusta lo que digo ya es otra cosa

scroopy
26/04/2014, 23:27
para mi tu equipo no es español ... lo mismo que para ti el nuestro no lo es , cual es el problema?


paranoias no son , es asi , la de veces que he escuchado eso de bocas merengues ...

no se que entiendes tu con esa frase , yo no he puesto nada de leer , sino de escuchar , si tu te sientes aludido no es cosa mia, pero estoy harto de escucharlo , sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos odia el barça porque dice que esos no son españoles , y otro que no compra nada que venga de cataluña porque no son españoles... yo no tiro ninguna piedra solo digo lo que hay , si no te gusta lo que digo ya es otra cosa
No majo, no es que me sienta aludido, es que directamente tu me has señalado como que para mi el Barca no es español, por lo que una vez mas te quedas con el culo al aire tu solito. Y si, paranoias es decir que el Madrid no es español, o decir lo mismo del Barca, ya que son españoles, de ciudades españoles y jugando la liga española. Ahora puedes seguir justificando tus cagadas.

ah, y viendote a ti no me extraña lo de tus amigos, ya sabes, dios los crea y ellos se juntan.