PDA

Ver versión completa : El colmo de la hipocresía



Xavi Sambora
04/01/2009, 23:24
[Only registered and activated users can see links]

Lo del Barça fue ayer, pero aún podemos ver en portada el famoso gol en 'clarísimo' fuera de juego. Del que yo áun tento alguna duda:

[Only registered and activated users can see links]

Pero del flagrante penalty de Cannavaro a Robben... ¿que pasa?

Pues teneis que meteros en la noticia, y en el último parrafo encontramos esto:


Para la polémica queda un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón en forma de abrazo dentro del área que Mejuto no vio. Al final el Villarreal no pudo evitar que el Real Madrid se llevara los tres puntos para que los de Juande Ramos continúen soñando con una remontada que parece imposible.


Y en AS exactamente lo mismo: [Only registered and activated users can see links]


Menuda panda de sinverguenzas caraduras.

David
04/01/2009, 23:27
Si si , del penalti no dicen nada :posno:

Edjimen
04/01/2009, 23:29
Es marca, es As, son todos. Para ver el resumen de antena 3. Que dicen y aquí esta el teatrero de Marquez cuando Aduriz le mete el dedo en ojo, y ponen una camara que estaba a 50 metros de donde paso la accion, luego miras TV3 y se ve claramente como Aduriz le mete el dedo en el ojo, pero que mas da, somo del Barça y hay que aguantar a estos subnormales, a los único que respeto de momento son los de la sexta que para mi minuto y resultado noche hacen bastante bien lo de analizar los arbitros.

David
04/01/2009, 23:36
Es marca, es As, son todos. Para ver el resumen de antena 3. Que dicen y aquí esta el teatrero de Marquez cuando Aduriz le mete el dedo en ojo, y ponen una camara que estaba a 50 metros de donde paso la accion, luego miras TV3 y se ve claramente como Aduriz le mete el dedo en el ojo, pero que mas da, somo del Barça y hay que aguantar a estos subnormales, a los único que respeto de momento son los de la sexta que para mi minuto y resultado noche hacen bastante bien lo de analizar los arbitros.

Ya ves , si le mete el dedo hasta el fondo del ojo . En Tv3 en la repeticion que dieron se vio perfectamente .

Pablos
04/01/2009, 23:37
No tardarán en venir los merengues...:oops:

Xavi Sambora
04/01/2009, 23:42
Yo lo que quiero es que vengan los madridistas que comparan esta puta mierda con el Sport diciendo que son iguales, y me expliquen POR QUÉ EN LA PORTADA DE SPORT.ES NO DICE NADA DE LA AYUDA ARBITRAL AL MADRID, Y POR QUÉ NI SIQUIERA MENCIONA NADA DEL PENALTY DENTRO DE LA NOTICIA:


REAL MADRID, 1 - VILLARREAL, 0
Robben marcó el gol de la victoria en un gran partido de Casillas
El holandés Arjen Robben, logró el gol de la victoria del Madrid ante el Villarreal, para devolver a su equipo a la zona de Champions
El Madrid cumplió pero tuvo en Casillas a su mejor hombre para sumar los tres puntos

El Madrid cumplió pero tuvo en Casillas a su mejor hombre para sumar los tres puntos

Robben fue el primero en avisar, con un tiro que Gonzalo alcanzó a desviar lo justo para que tocase el larguero antes de salir a córner, en el 12. Dos minutos antes de que su compatriota Wesley Sneijder repitiese ocasión, de otro fuerte disparo de lejos.

Huntelaar, que se estrenó ante la afición, fue el primero en ver una amarilla, en un partido que no despertó hasta el gran gol de Robben, pasada la media hora, de un zurdazo que entró por la derecha del arco defendido por Diego López.

CASILLAS SALVÓ AL MADRID

Acto acto seguido, fue el francés Robert Pires el que puso a prueba a Casillas, que despejó el balón a un córner en el que a punto estuvo de conseguir un gol olímpico Nihat, activando de nuevo los reflejos del meta.

A pesar de que los amarillos intentaban controlar el centro del campo merced a las acciones del asturiano Santi Cazorla, del hispano-brasileño Marcos Senna y del a ratos magistral Pires, el Madrid pudo ampliar su ventaja dos veces poco antes del descanso.

Cazorla lo intentó desde lejos en el quinto de la reanudación, pero fue el recién ingresado Llorente el que estuvo a punto de lograr, dos después, un empate que evitó, de nuevo, Casillas.

En el 70 Iker demostró de nuevo, a cabezazo de Rossi, que es uno de los mejores porteros del mundo. Un minuto antes de que Sneijder y Drenthe, que entró por Huntelaar, hiciesen lucirse al portero de los castellonenses.

Al argentino Ariel Ibagaza no se le suele dar mal del todo el Bernabeu y por eso Pellegrini le ofreció los últimos 20 minutos, en lugar se Senna; diez antes de dar entrada a Cani, por Pires. Cuando con el Madrid jugaba ya otro neerlandés, Rafael van der Vaart, que entró por el aplaudido Lass.

Pero, aparte de un nuevo intento de Cazorla -junto a los merengues Iker y Ramos; y a sus compañeros Senna y Capdevila, otro de los "héroes de Viena"- y los últimos e ineficaces cabezazos de Llorente y del uruguayo Sebastián Eguren, los mediterráneos no completaron una combinación efectiva. Se alejan de los puestos a los que aspiran. El Madrid, por contra, recuperó su puesto en zona 'Champions'.



Espero sentado... :bah:

david_7_14
04/01/2009, 23:46
Esperais a que vengan los merengues????:juas::juas::juas::juas: aqui estoy, que quereis que diga???

David
04/01/2009, 23:47
No tardarán en venir los merengues...:oops:

Que vengan :dark:

Pablos
04/01/2009, 23:48
Esperais a que vengan los merengues????:juas::juas::juas::juas: aqui estoy, que quereis que diga???
Di:
VISCA EL BARÇA!
:viscabarcelona::kiki:

Ruffy
04/01/2009, 23:49
Que alguien llame a la buambulancia.

david_7_14
04/01/2009, 23:49
Di:
VISCA EL BARÇA!
:viscabarcelona::kiki:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
04/01/2009, 23:54
Cuando nos perjudican nosotros no podemos decir nada, cuando es al contrario saltan las alarmas. Si se pita ese penalti (que era) se tendrian que pitar mil en cada corner, porque siempre existen agarrones o no dejan saltar al rematador etc.. Estoy ya cansado de que siempre se abran post criticando al arbitro de los partidos del Madrid cuando contra el Sevilla por ejemplo nos robaron, claro pero de eso no interesa hablar. Siempre la misma cantinela, siempre en contra del Madrid. Coño, si tanto asco os da el As y el Marca porque os preocupais en mirar lo que dicen? No tiene mucho sentido.

Por cierto, para los que dicen que en el gol de Iniesta no existe fuera de juego de Gudjohnsen, hasta en el Sport se reconoce que es fuera de juego, cosa que sinceramente me ha sorprendido.

David
04/01/2009, 23:57
Cuando nos perjudican nosotros no podemos decir nada, cuando es al contrario saltan las alarmas. Si se pita ese penalti (que era) se tendrian que pitar mil en cada corner, porque siempre existen agarrones o no dejan saltar al rematador etc.. Estoy ya cansado de que siempre se abran post criticando al arbitro de los partidos del Madrid cuando contra el Sevilla por ejemplo nos robaron, claro pero de eso no interesa hablar. Siempre la misma cantinela, siempre en contra del Madrid.

Por cierto, para los que dicen que en el gol de Iniesta no existe fuera de juego de Gudjohnsen, hasta en el Sport se reconoce que es fuera de juego, cosa que sinceramente me ha sorprendido.

Si fuera de juego es , pero no por 2 metros como dijo ayer Scaloni .

Pablos
05/01/2009, 00:00
Quien mereció ganar? pues ya está coñiooo!:babas:

HalaMadrid
05/01/2009, 00:02
cada uno con su club...

Bergkamp
05/01/2009, 00:20
Si fuera de juego es , pero no por 2 metros como dijo ayer Scaloni .

Algunos todavia dicen que es dudoso. Alomejor lo de Scaloni es una forma de hablar, no lo se, supongo que no pero quien sabe. Ademas que mas da lo que dice Scaloni.

zinko
05/01/2009, 00:24
Algunos todavia dicen que es dudoso. Alomejor lo de Scaloni es una forma de hablar, no lo se, supongo que no pero quien sabe. Ademas que mas da lo que dice Scaloni.

Em... pero el balon no venia reborado de un jugador contrario?:jeje:

Bergkamp
05/01/2009, 00:26
Em... pero el balon no venia reborado de un jugador contrario?:jeje:

Pues no se que dira el reglamento pero si todos los periodicos dicen que existe es que da lo mismo que venga rebotado.

Miguel
05/01/2009, 00:33
yo no vi ningun partido :oops:

java2009
05/01/2009, 09:10
No tardarán en venir los merengues...:oops:
Pues ya estamos aqui ¿cual es el problema? ¿que en Madrid se quejan de los arbitros? ¿y que esperais? Es la pataleta clasica del que en el campo no da lo que debe. ¿Que la prensa dice o deja de decir? normal,tiene que vender.Ahora en Madrid y antes en Barcelna(casi toda la vida):halamadrid::neng::uzis:

neal32
05/01/2009, 09:37
Es curioso, he leído muchos comentarios de Madridistas sobre el dudoso fuera de juego del Barça como que era clarísimo fuera de juego, prácticamente imposible de no ver por parte del juez de línea... sin embargo lo que leo del penalti a Rossi es " se producen muchos de estos en cada partido ", "era muy difícil de ver"...

El penalti fue claro, pero ya está, el partido se ha acabado, en otro partido habrá penaltis a favor del Madrid que no los piten y ya está, son 38 jornadas y lo que un día te dan otro te lo quitan, pero por favor, no busquéis excusas a que vayamos líderes de la liga, y a que seamos el equipo más goleador y el menos goleado con diferencia.

Xavi Sambora
05/01/2009, 14:21
[Only registered and activated users can see links]


Nada, ni rastro del penalty de Cannavaro :memeo:

Chandler
05/01/2009, 14:42
La mejor defensa de Europa? Esa que ha encajado hasta el momento 26 goles? Juas, juas, juas.

Aunque hay que reconocer que desde que está Juande las cosas han cambiado y mucho, para mejor, como era de esperar.

Bergkamp
05/01/2009, 14:44
La mejor defensa del Europa no la tenemos ni de coña, por lo menos hasta que desaparezcan Cannavaro y Heinze del lateral izquierdo.

AleFCB
05/01/2009, 15:48
Lo unico que intentan el marca y el as es sacar el mínimo fallo del barça para joderle.(Aun no he visto a ninguno de estos dos periodicos sacando el corte de mangas de casillas al camp nou mientras les llamaba sin verguenzas ):tomatroski: