PDA

Ver versión completa : El post del CHIRINGUITO



mtreze
21/04/2014, 11:03
Que sí, que ya sabemos todos lo que se cuece en el programa este, pero aún con todo, hay veces que dicen cosas interesantes.

Hace mucho tiempo que no veo este programa íntegro, pero sí me paro a veces a ver noticias/vídeos que dicen, en particular las del flipadillo este de Gallardo. Desde que acertó la salida de Özil cuando todos pensábamos que era una locura no me tomo tanto a risa lo que dice, es por esto que cuando escuché el tema de Modric me quedé algo sorprendido.

Para los que no sepáis de que hablo al parecer Modric quiere salir del Real Madrid porque no llega a acostumbrarse a su vida en la Capital. Se siente a gusto en el club, pero no en el país. ( Algo así dan a entender )

Os pondré el vídeo de la noticia, creo que es ese. ( es que ahora estoy en el trabajo y aquí no tengo los cascos para poder escucharlo )

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Creéis que será verdad?

No me haría ninguna gracia la posible salida de este jugador...

pierno
21/04/2014, 11:13
Puedo pensar que saliendo dr Gallardo sea tan verdad....como mentira.

Este es el Manolete de cabecera de Pedrerol....y hacidndo una busqueda rapida en google te salen cosas como que Messi iba a ir al Madrid por la ayuda de Adidas, que Iniesta iba a ir al Madrid hace unos meses.....que el Madrid iba a incorporar un fichaje este invierno.....o que Modric mismo iba a salir el Verano pasado....

Este acierta cosas por pura estadistica.....como Manolete....dice tantas cosas que alguna sale.

P.d. ojalá se vaya Modric.

Vares
21/04/2014, 11:14
Respecto a la noticia.

Dudo mucho que se vaya Modric, hoy en día es clave en el Madrid y creo que él se siente importante. Desde luego como culé sería una pérdida que celebraría.

Respecto a la fuente.

Caca

tino_1970
21/04/2014, 11:17
Dudo mucho que Modric siendo ahora titular indiscutible piense en marcharse...aunque no le guste el cocido o las mocitas madrileñas

mtreze
21/04/2014, 11:20
Dudo mucho que Modric siendo ahora titular indiscutible piense en marcharse...aunque no le guste el cocido o las mocitas madrileñas

Desde el caso Özil no me fío un pelo.

tino_1970
21/04/2014, 11:21
Desde el caso Özil no me fío un pelo.

De todos modos...que traiga la pasta si es verdad y puerta,a dia de hoy solo Cristiano es imprescindible

pierno
21/04/2014, 11:24
En cuanto a lo de Ozil....no se cual fue la sorpresa...

Algunos hablamos que se repetia la historia de Flo con el fichaje de Bale con el verano donde terminaron saliendo Robben y Sneijder.....y asi terminó sucediendo.

Flo será lo que sea....pero esto no es la Play y el Pro donde puedas tener 24 tios cracks mundiales como si no picara en las arcas del club

Luccas
21/04/2014, 11:45
Pues Gallardo suele acertar en la mayoria de las cosas que ha pronosticado. El año pasado avanzo lo de Bale e Higuain mucho antes que nadie, y en navidades ya lanzo la oferta del PSG por Messi.

Esperemos que no acierte en esta ocasion ya que Modric sera dificil reemplazarlo.

mtreze
21/04/2014, 11:54
Pues Gallardo suele acertar en la mayoria de las cosas que ha pronosticado. El año pasado avanzo lo de Bale e Higuain mucho antes que nadie, y en navidades ya lanzo la oferta del PSG por Messi.

Esperemos que no acierte en esta ocasion ya que Modric sera dificil reemplazarlo.

Sí, aunque lo de Messi no creo que termine por cumplirse. Eso creo que ya son palabras mayores y variará dependiendo de lo que pase hasta el final.

Luccas
21/04/2014, 11:59
Sí, aunque lo de Messi no creo que termine por cumplirse. Eso creo que ya son palabras mayores y variará dependiendo de lo que pase hasta el final.

Lo de Messi tiene una pinta rarisima, y me queda claro una cosa : El PSG esta ofreciendo el oro y el moro , y la pulga esta dudando.

Milkybar71
21/04/2014, 12:48
Que sí, que ya sabemos todos lo que se cuece en el programa este, pero aún con todo, hay veces que dicen cosas interesantes.

Hace mucho tiempo que no veo este programa íntegro, pero sí me paro a veces a ver noticias/vídeos que dicen, en particular las del flipadillo este de Gallardo. Desde que acertó la salida de Özil cuando todos pensábamos que era una locura no me tomo tanto a risa lo que dice, es por esto que cuando escuché el tema de Modric me quedé algo sorprendido.

Para los que no sepáis de que hablo al parecer Modric quiere salir del Real Madrid porque no llega a acostumbrarse a su vida en la Capital. Se siente a gusto en el club, pero no en el país. ( Algo así dan a entender )

Os pondré el vídeo de la noticia, creo que es ese. ( es que ahora estoy en el trabajo y aquí no tengo los cascos para poder escucharlo )

[Only registered and activated users can see links]

No me haría ninguna gracia la posible salida de este jugador...

Este programa mete un gambadas que alucinas, pero no se como coño se las apañan que aciertan unos bombazos, que ni te esperas (No sé si es que la técnica es haber quien la dice mas grande y así aciertan) Aun me acuerdo el día que sacaron en primicia, que Valdés dejaba el Barça, como se reían en el foro!



Dudo mucho que Modric siendo ahora titular indiscutible piense en marcharse...aunque no le guste el cocido o las mocitas madrileñas

:juas::juas::juas::juas::juas:



Desde el caso Özil no me fío un pelo.

Eso es verdad, pero la verdad sea dicha nos fue de lujo que se pirara Ozïl.

Milkybar71
11/07/2014, 01:53
Acabo de ver en el Chiringuito de Jugones (La sexta)a un forero de Mushofutbol. En una entrevista.

Pregunta:

1) voy taja.
2) vete a dormir Milky
3) pasame un poco de esas drogas que estan muy buenas.
4) es verdad.

F9T
11/07/2014, 02:24
Las.cuatro pueden ser...pero si..es.cierto jajajajajajjaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
11/07/2014, 02:34
Crack! :jeje:

Max O'reilly
11/07/2014, 04:01
Para cuando el Youtube?!?!

F9T
11/07/2014, 11:16
Aqui esta el YouTube jajajaja

2 | 4 "el Chiringuito del Mundial" en laSexta del…:
[Only registered and activated users can see links]

Grau
11/07/2014, 11:21
Acabo de ver en el Chiringuito de Jugones (La sexta)a un forero de Mushofutbol. En una entrevista.

Pregunta:

1) voy taja.
2) vete a dormir Milky
3) pasame un poco de esas drogas que estan muy buenas.
4) es verdad.

5) Comentale a Grau.

Jajajaja, anoche no lo vi, luego en casa lo miro. Juanxo a currar en el Chiringhito, quitandole curro al Petón.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pierno
11/07/2014, 11:40
cuando vi el hilo anoche solo me vino a la cabeza F9T :jeje:

Shadkko
11/07/2014, 12:52
Min 35. Grande :aplauso::juas:

pierno
11/07/2014, 12:58
jejrj....lo acabo de ver.

por cierto....nunca un periodista vivió de tampoco "pero ha acertado otros, lo de Ozil ....lo de Bale....".....

lo malo es que YA ESTÁ....aparte de eso ha fallado 300 fichajes.

pues nada.....el "fenomeno Gallardo" sigue....y lo peor es que como se ve en el video.....hay gente que se cree que este tipo tiene algo especial

SFC11
11/07/2014, 13:10
¡Qué grande!

Max O'reilly
11/07/2014, 13:11
Muy grande Juanxo :alabanza:

Davicin
11/07/2014, 13:13
Jajajaja !!!que grande!!!

Rivelino
11/07/2014, 13:45
:juas::juas::juas:

El único que sale en el repor con dos dedos de frente.

!Chirimoya Asesina!
11/07/2014, 14:11
jajajaajja Mandzukic!!!

elverdaderoivan-loco
11/07/2014, 14:43
Joder Juanchoooooo. NaCl U 2

AleFCB
11/07/2014, 14:53
Milky lo que me decepciona de todo esto es que te fijes en Juantxo y no en la reportera...

F9T
11/07/2014, 16:19
Jajajajjajaja ha molado la experiencia

pierno
19/07/2014, 08:13
Pues, tu si que te dopas, casi todos los días, te encanta la farlopa o la cocaína a kilos tanto cómo el TORKA, y juzgas a los demás tal y cómo son, y tu eres igual o peor, un Yonkie de mierda. Te piensas que eres mejor que ellos. Basura.Todos sabemos que te metes, puto yonfa.
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/07/2014, 08:36
[Only registered and activated users can see links]
Quien es este???? Joder, he leido lo mismo en tres o cuatro post del mismo elemento

pierno
19/07/2014, 08:41
Quien es este???? Joder, he leido lo mismo en tres o cuatro post del mismo elemento
ni idea....ya estuvo por aqui

que nos cuenten ellos

Roborrache
19/07/2014, 19:05
que pena, no se ve el vídeo

Edu
03/02/2016, 00:49
Pedrerol se mosquea mucho muuuuucho y corta a un invitado cuando les dice que MANIPULAN la información:



[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas:

Rafa
03/02/2016, 08:20
Pedrerol se mosquea mucho muuuuucho y corta a un invitado cuando les dice que MANIPULAN la información:



[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas:
:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/02/2016, 14:39
Las verdades duelen.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/02/2016, 15:25
Definitivamente deportes cuatro está al nivel de esta panda.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rinoa
03/02/2016, 16:52
Qué manipulador es Pedrerol. No entiendo cómo puede tener a tanta gente enganchada a su programa, si se nota que solamente quiere manipular. No lo disimula para nada.

jenyo
04/02/2016, 04:48
Ahí no se manipula se habla con la verdad con la más BLANCA y pura verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
04/02/2016, 10:41
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

pierno
04/02/2016, 11:15
son muy patetitos....ni como teatro cuela

Quoke
07/02/2016, 11:58
Pues no lo veais. Esto es como los que viven en la web de marca y están a diario diciendo que todo son noticias chorra, que son madridistas etc, pero ahí siguen. Por otro lado con la de tertulias culés que se pitorrean del madrid de las que no decís nada, y os meteis con un programa en el que van culeros como carmen barceló, el soria, la cubero, el fité, el quim y demás fauna.

Gironí
07/02/2016, 12:27
Fauna culé? Fauna total :nose:

enderw
07/02/2016, 12:52
Pues no lo veais. Esto es como los que viven en la web de marca y están a diario diciendo que todo son noticias chorra, que son madridistas etc, pero ahí siguen. Por otro lado con la de tertulias culés que se pitorrean del madrid de las que no decís nada, y os meteis con un programa en el que van culeros como carmen barceló, el soria, la cubero, el fité, el quim y demás fauna.

sinceramente lo veo para que mierdosos como roncero, borrachos como duro..falsos como pedrerol, mentirosos como nacho pena me den la alegria de ver a gente hacer el ridiculo mas espantoso en nombre del real madrid

por cierto..si dudas de lo que lees...mirate en el post que hay con imagenes a roncero diciendo cuando el año pasado os toco la juve y al barcelona al bayern que ya estaban en berlin, que la juve era facil,que morata al ser canterano seria bueno con el madrid...etc..etc...

Quoke
07/02/2016, 19:04
sinceramente lo veo para que mierdosos como roncero, borrachos como duro..falsos como pedrerol, mentirosos como nacho pena me den la alegria de ver a gente hacer el ridiculo mas espantoso en nombre del real madrid

por cierto..si dudas de lo que lees...mirate en el post que hay con imagenes a roncero diciendo cuando el año pasado os toco la juve y al barcelona al bayern que ya estaban en berlin, que la juve era facil,que morata al ser canterano seria bueno con el madrid...etc..etc...

Pues para solo reirte se te ve escocido con ellos. Háztelo mirar que es un deporte :jeje:. Y no se por qué hacen el ridiculo. La parte culé hace lo mísmo hacía vuestro equipo, lo único es que ahora ganais y todo os va sobre ruedas, pero todo son ciclos.

enderw
07/02/2016, 20:50
Pues para solo reirte se te ve escocido con ellos. Háztelo mirar que es un deporte :jeje:. Y no se por qué hacen el ridiculo. La parte culé hace lo mísmo hacía vuestro equipo, lo único es que ahora ganais y todo os va sobre ruedas, pero todo son ciclos.

si....però los que hacen el ridi mas puro son del Madrid.....y solo por eso ya vale la penita verlo media hora al dia...no me da para mas