PDA

Ver versión completa : ¿Que entrenador debe dirigir el Barça en la temporada 2014/2015?



Xavi for ever
20/04/2014, 20:40
Para mi está claro que Martino no continuará ni aunque se le apareciera la virgen y ganara la liga, ni quiero que continúe.

En principio yo pensaba en Frank De Boer para relevarle, pero no estoy seguro si tiene los cojones suficientes para motivar a la plantilla o si saldría mejor que Tito o el Tata.

Después pensé en Simeone y en Klopp, que les sobran cojones a ambos, pero no dominan el juego de toque.

Y vuelvo a mis origenes......... ¡LUIS ENRIQUE!

Luis Enrique domina el juego de toque como lo hacen Frank De Boer, Laudrup, Vilanova o Martino (puede que incluso mejor que ellos) y además tiene cojones, osea, coraje y facilidad para motivar a la plantilla.

Luis Enrique cuenta con la cantera y no le tiembla el pulso para sentar a las vacas sagradas como ha demostrado, además de subrayar que nos daría la fuerza física y mental que nos ha faltado con Tito Vilanova y con el Tata Martino.

Luis Enrique tiene al Celta de Vigo en mitad de tabla con una plantilla que sin él podría descender a segunda división, contando mucho con la cantera y jugando al toque.

Y lo principal, Luis Enrique empezó su carrera como entrenador triunfando con el Barcelona B en segunda división A y su Barça B era en juego muy completo, jugaban al toque pero tenían mucha fuerza física para luchar por el balón.

Luis Enrique es nuestro hombre.

Hasta aquí mi opinión, pero claro, ahora quiero leer que pensais vosotros.

¿Que entrenador fichariais para el Barça y porqué?

Tened en cuenta que seguramente no podamos fichar a nadie y tendremos la misma plantilla que antes. (cambiando a Valdés por Masip, quizás a Pinto por otro portero canterano, y con el posible regreso de Rafinha y Deulofeu, esta vez con ficha del primer equipo)

Ah, y ahora si, lo último, si quereis que continúe el Tata Martino tambien podeis decirlo, sin olvidar el porqué :jeje:

Sin Cara
20/04/2014, 20:59
Lo primero es que de nada sirve tener cojones si eres el chaval de los recados... porque no mandarás una mierda. Lo primero, que el entrenador que sea tenga poder para mandar, y eso de momento no creo que pase con esta gente de la directiva.

Segundo, que mucho de lo que dices es para intentar autoconvencerte de que Luís enrique es más de lo que es. El Celta no es ningún equipucho. Hay entrenadores que hubieran descendido con esa plantilla, pero también los hay que hubieran quedado más arriba. Ni ha sido un desastre ni un milagro.

En cuanto a su supuesto jego de toque... pueeees... como que no es Guardiola. Ni lo era en el B ni lo es ahora. El Celta juega a lo que juega y a lo que puede, y no es tan distinto a lo que juega un Granada o un Betis, incluso jugando de forma muy pobre contra equipos claramente superiores. No ha revolucionado nada.

Que oye, que si viene Lucho, mi jugador favorito de su época, pues cojonudo. Pero tampoco intentemos convencernos de que no es lo que es.

Necesitamos un entrenador para años y con nuestro estilo. Veo a Roberto Martinez y a De Boer como únicos candidatos potables... y Martinez sólo lleva un año en el Everton, con lo que tampoco lo veo probable. Me queda De Boer, quien estará dispuesto a dar un salto a un equipo más rico, y poco más.

Xavi for ever
20/04/2014, 21:03
Lo primero es que de nada sirve tener cojones si eres el chaval de los recados... porque no mandarás una mierda. Lo primero, que el entrenador que sea tenga poder para mandar, y eso de momento no creo que pase con esta gente de la directiva.

Segundo, que mucho de lo que dices es para intentar autoconvencerte de que Luís enrique es más de lo que es. El Celta no es ningún equipucho. Hay entrenadores que hubieran descendido con esa plantilla, pero también los hay que hubieran quedado más arriba. Ni ha sido un desastre ni un milagro.

En cuanto a su supuesto jego de toque... pueeees... como que no es Guardiola. Ni lo era en el B ni lo es ahora. El Celta juega a lo que juega y a lo que puede, y no es tan distinto a lo que juega un Granada o un Betis, incluso jugando de forma muy pobre contra equipos claramente superiores. No ha revolucionado nada.

Que oye, que si viene Lucho, mi jugador favorito de su época, pues cojonudo. Pero tampoco intentemos convencernos de que no es lo que es.

Necesitamos un entrenador para años y con nuestro estilo. Veo a Roberto Martinez y a De Boer como únicos candidatos potables... y Martinez sólo lleva un año en el Everton, con lo que tampoco lo veo probable. Me queda De Boer, quien estará dispuesto a dar un salto a un equipo más rico, y poco más.

1-De acuerdo en que tienen que darle plena libertad al nuevo entrenador.
2-Es posible que tengas razón con lo de Luis Enrique, pero explicame que tienen Roberto Martínez y Frank De Boer mejor que Luis, salvo que en Everton y Ajax tengan mejores plantillas y mejores resultados en sus ligas.

Albatros
20/04/2014, 21:11
En vista de que Messi va a ser la piedra angular del proyecto, yo sugiero al propio argentino. Asi nos ahorramos el gasto del entrenador.

Xavi for ever
20/04/2014, 21:15
En vista de que Messi va a ser la piedra angular del proyecto, yo sugiero al propio argentino. Asi nos ahorramos el gasto del entrenador.

Messi con Guardiola era balón y bota de oro, además de que el equipo o ganaba el triplete o casi lo conseguía.
Con Tito y Tata no es lo mismo.
Y Messi tampoco triunfaba con Argentina en época de Maradona y de Batistuta, hasta la llegada de Sabella y, ¡tachan!, Messi empezó a marcar goles con la selección.

Futbol2010
20/04/2014, 21:16
En vista de que Messi va a ser la piedra angular del proyecto, yo sugiero al propio argentino. Asi nos ahorramos el gasto del entrenador.

Opino igual. Aunque visto que habrá que poner un entrenador, creo que lo que mejor le vendría a este Barsa ahora mismo es alguien de la casa tipo Luis Enrique que sea capaz de inculcar a los jugadores el amor por un escudo y sobretodo el hambre de títulos (cosa que no es fácil).

En cuanto a Messi, para mí Messi sigue siendo Messi pero es necesario darle un toque. Hace falta un entrenador con personalidad que sea capaz de ponerle en el banquillo si el argentino no dá su mejor versión. Pero eso no sé quién es capaz de hacerlo.

Albatros
20/04/2014, 21:17
Messi con Guardiola era balón y bota de oro, además de que el equipo o ganaba el triplete o casi lo conseguía.
Con Tito y Tata no es lo mismo.
Y Messi tampoco triunfaba con Argentina en época de Maradona y de Batistuta, hasta la llegada de Sabella y, ¡tachan!, Messi empezó a marcar goles con la selección.

Messi, Messi, Messi.

Denme a un equipo y vosotros quedaros con sus records.

Sin Cara
20/04/2014, 21:20
1-De acuerdo en que tienen que darle plena libertad al nuevo entrenador.
2-Es posible que tengas razón con lo de Luis Enrique, pero explicame que tienen Roberto Martínez y Frank De Boer mejor que Luis, salvo que en Everton y Ajax tengan mejores plantillas y mejores resultados en sus ligas.

Mas gusto por el juego de toque. En serio, te miras el Celta y no es nada distinto a cualquier equipo de media tabla. Un Jemez de la vida se ceñirá a su estilo hasta el último día. Martínez también insistió con un equipo pobre como era el Wigan. Eso me hace falta.

Wilshere
20/04/2014, 21:21
Yo me traía a Roberto Martínez y a Deulofeu con él.

Xavi for ever
20/04/2014, 23:16
Mas gusto por el juego de toque. En serio, te miras el Celta y no es nada distinto a cualquier equipo de media tabla. Un Jemez de la vida se ceñirá a su estilo hasta el último día. Martínez también insistió con un equipo pobre como era el Wigan. Eso me hace falta.

Es que el Celta siempre fue mas o menos de toque con todos sus entrenadores, y como luchaba por no descender supongo que Luis Enrique le ha tenido que dar mas fuerza física y menos toque para aumentar el nivel.

Pero el Barça de Luis Enrique seguro que juega mas al toque que el Celta de Luis Enrique, en caso de cumplirse.

De todas formas, veo que estais mas informados que yo, empiezo a pensar en Roberto Martínez y en Frank De Boer como opciones tan buenas como la de Luis Enrique.

Decirme.... ¿Roberto Martínez que ha echo destacado antes de fichar por el Everton este año y hacerlo luchar por puestos europeos por delante de Totenham y Manchester United y a la par del Arsenal?


Yo me traía a Roberto Martínez y a Deulofeu con él.

Deulofeu si, Roberto Martínez depende, tambien están Luis Enrique y Frank De Boer como opciones.


Messi, Messi, Messi.

Denme a un equipo y vosotros quedaros con sus records.

Es que Messi batía records individuales Y SU EQUIPO tambien batía records de equipo.

Sin Cara
20/04/2014, 23:35
Decirme.... ¿Roberto Martínez que ha echo destacado antes de fichar por el Everton este año y hacerlo luchar por puestos europeos por delante de Totenham y Manchester United y a la par del Arsenal?

La leyenda de Martínez con el Wigan, equipo muy modesto al que mantuvo en la Premier año tras año por los pelos es digna de ser tratada en profundidad.

Pero es que en realidad es irrelevante. No creo que se vaya del Everton tras sólo un año. Ahora mismo sólo veo a un entrenador que esté dispuesto a cambiar de aires hacia una liga mayor, y ese es De Boer. Claro que ser "discípulo" de Cruyff es un punto en su contra con esta directiva.

Xavi for ever
20/04/2014, 23:55
La leyenda de Martínez con el Wigan, equipo muy modesto al que mantuvo en la Premier año tras año por los pelos es digna de ser tratada en profundidad.

Pero es que en realidad es irrelevante. No creo que se vaya del Everton tras sólo un año. Ahora mismo sólo veo a un entrenador que esté dispuesto a cambiar de aires hacia una liga mayor, y ese es De Boer. Claro que ser "discípulo" de Cruyff es un punto en su contra con esta directiva.

Pues debería ser sinónimo de éxito barcelonista.
Despues de todo los 4 mejores Barças, los de las 4 Champions, fueron con entrenadores de la línea de Cruyff.
El propio Cruyff, Rijkaard y Guardiola.

Hay que echar a esta directiva cuanto antes.

Sin Cara
21/04/2014, 00:17
Pues debería ser sinónimo de éxito barcelonista.
Despues de todo los 4 mejores Barças, los de las 4 Champions, fueron con entrenadores de la línea de Cruyff.
El propio Cruyff, Rijkaard y Guardiola.

Hay que echar a esta directiva cuanto antes.

Sí. Pero de momento dudo que esta directiva quiera volver a meterse a Cruyff en casa.

Así que queda Luís Enrique, quien también lleva un sólo año pero en un club más modesto que el Everton. Y me parece bien. Luís Enrique será un buen profesional. No espero tripletes continuos con él al mando ni nada, pero seguro que tampoco nos hará ningun desaguisado.

Albatros
21/04/2014, 00:37
Alguien ha pensado en Jorge Messi con un contrato de 45 millones?

suco
21/04/2014, 00:37
Emery!!

pierno
21/04/2014, 00:42
Valverde....4 años de contrato

Albatros
21/04/2014, 01:00
Emery!!

supongo que sera sarcasmo. Con quien ha empatado en su ya extensa carrera?

A mi de los nombres que suenan, el que mas me convence de lejos es Valverde.

DavidFCB
21/04/2014, 01:15
Valverde o Paco Jémez. Y estoy con Pierno, contrato largo.

Edu
21/04/2014, 01:21
Jémez? Debes de estar de coña.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Minorisa
21/04/2014, 10:39
supongo que sera sarcasmo. Con quien ha empatado en su ya extensa carrera?

A mi de los nombres que suenan, el que mas me convence de lejos es Valverde.

coincido.

enderw
21/04/2014, 12:32
Alguien ha pensado en Jorge Messi con un contrato de 45 millones?

EL PADRE DE NEYMAR TAMBIEN

el padre de cesc tambien

el padre de xavi tambien

una vez analizado el maravilloso port....

y reconociendo que sabes un huevo de futbol..por que no no s deleitas a los demas con algun nombre y tus motivos para ello¿

Milkybar71
21/04/2014, 12:39
Para mi está claro que Martino no continuará ni aunque se le apareciera la virgen y ganara la liga, ni quiero que continúe.

En principio yo pensaba en Frank De Boer para relevarle, pero no estoy seguro si tiene los cojones suficientes para motivar a la plantilla o si saldría mejor que Tito o el Tata.

Después pensé en Simeone y en Klopp, que les sobran cojones a ambos, pero no dominan el juego de toque.

Y vuelvo a mis origenes......... ¡LUIS ENRIQUE!


Creo que un buen candidato para entrenador sería: Eusebio Sacristan

suco
21/04/2014, 15:34
supongo que sera sarcasmo. Con quien ha empatado en su ya extensa carrera?

A mi de los nombres que suenan, el que mas me convence de lejos es Valverde.

no,no lo es,es una opinion,como la tuya...

Xavi for ever
21/04/2014, 16:57
Creo que un buen candidato para entrenador sería: Eusebio Sacristan

No sé si lo dices en serio o en coña, pero de todas formas puede serlo, este año está haciendo un temporadón en el Barça B y eso que ya no están Sergi Roberto, Rafinha ni Deulofeu.

Pero habría que pensarselo bien, Frank De Boer, Luis Enrique o Roberto Martínez tienen sus cosas tambien.

Xavi for ever
21/04/2014, 16:59
Valverde....4 años de contrato

¿Porqué Valverde si y Luis Enrique no?

Xavi for ever
21/04/2014, 17:03
Sí. Pero de momento dudo que esta directiva quiera volver a meterse a Cruyff en casa.

Así que queda Luís Enrique, quien también lleva un sólo año pero en un club más modesto que el Everton. Y me parece bien. Luís Enrique será un buen profesional. No espero tripletes continuos con él al mando ni nada, pero seguro que tampoco nos hará ningun desaguisado.

Yo tampoco me espero tripletes con Luis Enrique, pero es que no me los espero con NADIE.
Guardiola es el único capaz de momento, a falta de descubrir alguien especial que seguramente no se vuelva a ver en el Barça en 10-50 años, y entonces igual se repite con el regreso de Guardiola, lo cual sería gracioso pero realista.

Volviendo al tema, Luis Enrique creo que lo haría técnicamente igual que Tito y el Tata, pero físicamente mucho mejor que ellos, por lo que la media sería un Barça mucho mejor, mas o menos como el de los 2 años y medio buenos de Rijkaard, por lo que podríamos ganar la Champions sin que sea una sorpresa estilo Chelsea de Di Matteo o Oporto de Mourinho.

Xavi for ever
21/04/2014, 17:05
Valverde o Paco Jémez. Y estoy con Pierno, contrato largo.

¿Contrato largo para qué? ¿y si el entrenador resulta ser otro Tata y hay que echarlo?

tino_1970
21/04/2014, 17:06
Tata...

Albatros
21/04/2014, 17:16
EL PADRE DE NEYMAR TAMBIEN

el padre de cesc tambien

el padre de xavi tambien

una vez analizado el maravilloso port....

y reconociendo que sabes un huevo de futbol..por que no no s deleitas a los demas con algun nombre y tus motivos para ello¿

Al que hay que tener contento es al padre de la criatura sin la que no somos nadie. Fuimos a soltarle los 40 millones al padre equivocado y asi nos ha ido.

Sin Cara
21/04/2014, 18:27
¿Porqué Valverde si y Luis Enrique no?

Porque, seamos claros, Lucho tampoco ha demostrado nada del otro mundo en su corta carrera. Suena más por ser de la casa que porque haya causado ninguna impresión. Y si se llamara Perico Palote y lo que tuviera en su currículum es haber entrenado una temporada tormentosa a la Roma y haber dejado al Celta en la mitad de la tabla, tú mismo estarías tirándote de los pelos porque queramos a un tío que no ha hecho más que un Jose Ignacio Martínez o un Caparrós de la vida.

Helter Skelter
21/04/2014, 20:07
Yo querría a alguien que controle el juego de posesión, que hable español, que conozca la cantera del club y que haya sido jugador del mismo y que tenga experiencia entrenando en la liga española. Vamos sota, caballo y rey, lo que debería entrar dentro de la normalidad.

Lo raro seria fichar a alguien que no hable el idioma, que no tenga experiencia en nuestra forma de jugar, que no conozca la cantera del club y que nunca haya vestido la camiseta del mismo y jamás haya entrenado en la liga española.

Pero tal y como es esta directiva, no hay que descartar que hagan lo opuesto a lo que dicta el sentido común.

Sin Cara
21/04/2014, 20:43
Yo querría a alguien que controle el juego de posesión, que hable español, que conozca la cantera del club y que haya sido jugador del mismo y que tenga experiencia entrenando en la liga española. Vamos sota, caballo y rey, lo que debería entrar dentro de la normalidad.

Lo raro seria fichar a alguien que no hable el idioma, que no tenga experiencia en nuestra forma de jugar, que no conozca la cantera del club y que nunca haya vestido la camiseta del mismo y jamás haya entrenado en la liga española.

Pero tal y como es esta directiva, no hay que descartar que hagan lo opuesto a lo que dicta el sentido común.

Esto del idioma y la experiencia es taaan relativo. El otro día entrevistaron a Pochettino y el tío todavía anda con traductor, dos años en Inglaterra lleva ya. Y triunfó desde el primer día sin experiencia premier ni una palabra en inglés. Las cosas no son tan imposibles hoy en día.

lacasito
21/04/2014, 20:44
segun escuche en el tiempo de juego de la cope , minguella hablana de brendan rogers el entrenador del liverpool, no se porque lo dijo , pero dijo que seria la leche porque es muy bueno , habla español y por lo visto ha visitado muchas veces las instalaciones del camp nou , pero no me hagais caso .
yo al que mejor veo situado es a valverde ... pero tengo que decir que ninguno me convence ...

Xavi for ever
21/04/2014, 20:47
Porque, seamos claros, Lucho tampoco ha demostrado nada del otro mundo en su corta carrera. Suena más por ser de la casa que porque haya causado ninguna impresión. Y si se llamara Perico Palote y lo que tuviera en su currículum es haber entrenado una temporada tormentosa a la Roma y haber dejado al Celta en la mitad de la tabla, tú mismo estarías tirándote de los pelos porque queramos a un tío que no ha hecho más que un Jose Ignacio Martínez o un Caparrós de la vida.

Pero siempre quedará su época en el mejor Barça B que recuerdo.
Aquel Barça B hacía honor al primer equipo de Guardiola.

Osea, si el Barça de Guardiola era el mejor equipo del mundo, el Barça B de Luis Enrique podría ser perfectamente el mejor filial del mundo en ese momento tambien.

Sigo pensando en Luis Enrique antes que en Valverde.

xavitxu
21/04/2014, 20:52
A mi me vale cualquiera que tenga las pelotas de sentar a los que van de estrellitas por el campo deambulando, un entrenador que sea capaz de cargarse a vacas sagradas me parecería bien, si ya sé pido demasiado

Sin Cara
21/04/2014, 20:53
Pero siempre quedará su época en el mejor Barça B que recuerdo.
Aquel Barça B hacía honor al primer equipo de Guardiola.

Osea, si el Barça de Guardiola era el mejor equipo del mundo, el Barça B de Luis Enrique podría ser perfectamente el mejor filial del mundo en ese momento tambien.

Sigo pensando en Luis Enrique antes que en Valverde.


Yo ví muchos partidos del B. Y no flipaba en colores ni nada. De hecho le daba por encerrarse atrás cuando tocaba tanto como a Eusebio.

Que oye, lo primero siempre será ganar y luego el jugar bonito, pero en este caso sigues habiendo visto más de lo que yo le vi.

DavidFCB
21/04/2014, 20:55
Jémez? Debes de estar de coña.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Porque debería estarlo?

titojose54
21/04/2014, 21:27
No creo que haya entrenador mejor posicionado para ocupar el banquillo de Fútbol Club Barcelona que Ernesto ‘ El Txinguirri’ Valverde.

Está acostumbrado a trabajar con la cantera, su método de trabajo es moderno, y su fútbol es muy vistoso.

Ademas Josep María Bartomeu lleva semanas intentando firmar la paz con Johan Cruyff y su entorno. Condición imprescindible para no tener que convocar elecciones anticipadas este verano. Y el fichaje del ‘Txinguirri’, ( jugador del Barcelona de 1988 a 1990) puede facilitarle las cosas.

Encima, Ernesto es el elegido por su director deportivo, Andoni Zubizarreta, y cae muy bien entre los capitanes del equipo. Es decir, tanto a Messi, Iniesta, Xavi, Busquest y Piqué la columna del nuevo proyecto ‘culé’– se identifican con la presión, la intensidad y el sistema de juego que plantea Valverde.

Ernesto Valverde ni puede, ni debe reconocerlo todavía. Pero ser entrenador del Barcelona, institución que conoce como la palma de su mano, siempre lo ha soñado. Por eso Ernesto ya le ha dado el OK a su amigo Zubizarreta. El contrato se firmará cuando acabe la temporada, a finales de mayo. Y el Barcelona, aunque tendrá que compensarle de alguna forma, no tendrá problemas con el Athleti club.

Y no tenemos que plvidarnos de su Segundo Jon Aspiazu San Emeterio un fenómeno en la Táctica.

Yo le firmaria a Ernesto un contrato de cinco años y a dejarle trabajar tranquilo, y estoy seguro que al Barcelona le llegarian triunfos importantes.:gol:

Rivelino
21/04/2014, 21:43
Ahora mismo sólo veo a un entrenador que esté dispuesto a cambiar de aires hacia una liga mayor, y ese es De Boer. Claro que ser "discípulo" de Cruyff es un punto en su contra con esta directiva.

¿Discípulo de Cruyff? En todo caso será discípulo de Van Gaal, y Louis y Johan no es que se lleven precisamente bien.

Sin Cara
21/04/2014, 21:56
¿Discípulo de Cruyff? En todo caso será discípulo de Van Gaal, y Louis y Johan no es que se lleven precisamente bien.

Johan Cruyff es parte de la junta asesora del Ajax que entrena De Boer. Algo de relación han de tener.

Edu
22/04/2014, 19:20
David Moyes

pierno
23/04/2014, 10:52
Salvo sorpresa....me jugaria una mano que será Valverde....

Este nombre se barrunta hace mucho tiempo en el Nou Camp....y por las palabras de Zubi, estoy seguro que era a quien se referia cuando al fichar a Martino dijo lo de que "otros en estos momentos estan comprometidos en otros clubs".

Y me parece perfecto....lo considero preparado, me encanta su futbol de ataque y como corren sus equipos en grupo, me encanta ver como ha sentado a Beñat cuando iba a ser el pilar del Athletic al ficharlo, me encanta ver como saca chicos jovenes y los hace rendir de titularisimos......

Perfecto....que puede salir mal?? Si.....pero si hablamos de riesgo a salir mal, mucho mas riesgo son los Luis Enrique, Klopp, Rodgers & cia

King_Nightwolf
23/04/2014, 11:45
Salvo sorpresa....me jugaria una mano que será Valverde....

Este nombre se barrunta hace mucho tiempo en el Nou Camp....y por las palabras de Zubi, estoy seguro que era a quien se referia cuando al fichar a Martino dijo lo de que "otros en estos momentos estan comprometidos en otros clubs".

Y ahora Valverde no esta comprometido con el Athletic? Por supuestisimo que si, y mas como los bilbainos consigan clasificarse para la Champions League...

Ernesto Valverde esta muy agusto en el Athletic y no lo veo para nada cercano ni tampoco que el Athletic vaya a ceder en su salida. Hablamos de un club que perdio, absurdamente, un buen traspaso por no vender a Fernando Llorente.

Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. Y no hay ninguna otra opcion al banquillo, al menos, que a mi me parezca realista.

ChristianSA
23/04/2014, 11:54
Valverde,Brendan Rodgers,Murat Yakim o Rudy Garcia,son los 4 que me gustan y creo que lo harian bien

King_Nightwolf
23/04/2014, 11:57
Valverde,Brendan Rodgers,Murat Yakim o Rudy Garcia,son los 4 que me gustan y creo que lo harian bien

No veo a ningun tecnico que este ahora mismo bien en su club, dejandolo de lado para irse al Barça.

Nosotros no somos el Chelsea, no creo que vayamos a pagarle 10 kilos limpios a un tecnico para que se marche de su actual equipo.

Sin Cara
23/04/2014, 12:02
El único que me encaja es Luís Enrique, al que intentarán convertir en otro monigote. También preveo que no llega a comerse el turrón cuando no acompañen los resultados.

pierno
23/04/2014, 12:19
Y ahora Valverde no esta comprometido con el Athletic? Por supuestisimo que si, y mas como los bilbainos consigan clasificarse para la Champions League...

Ernesto Valverde esta muy agusto en el Athletic y no lo veo para nada cercano ni tampoco que el Athletic vaya a ceder en su salida. Hablamos de un club que perdio, absurdamente, un buen traspaso por no vender a Fernando Llorente.

Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. Y no hay ninguna otra opcion al banquillo, al menos, que a mi me parezca realista.

De los que pones ahi tambien estan comprometidos.

No se....que el athletic no de facilidades no significa que no vayan a vender....si Valverde tiene clausula se pagará....estoy seguro que no es una clausula de 20 kilos....y al igual que los demas, salvo que esté libre, pues costará traerlo.....pero no es como si fuera Llorente, es mas, no descartaría qur tuviera alguna clausula de las que suelen tener los entrenadores en la que ambas partes puedan romper su relacion unilateralmente pagando algo establecido.

:nose:

La situacion no es la del año pasado....Valverde seria el primero que no querria salir a 15 dias de empezar el curso, habiendo planificado toda la temporada con el Athletic y para ir a un club en el que no podia tocar nada.....

El año pasado solo pudieron ir a por quien estaba libre de cualquier compromiso(repito, se hizo a prisa y corriendo y con todos los clubs ya mentalizados y metidos en la temporada)....unido a que tragara con lo que le iban a dar.....este año habra tiempo para negociar, que los candidatos se lo piensen, y Valverde no es opcion imposible ni de lejos a mi entender

P.d. no olvidemos qie este año preveo que veremos la táctica Flo....y esta es que para que no les miren a ellos....tiraran la casa por la ventana sabiendo que al soci con fichajes, las penas son menos y todo se olvida....

pierno
23/04/2014, 12:41
Y ahora Valverde no esta comprometido con el Athletic? Por supuestisimo que si, y mas como los bilbainos consigan clasificarse para la Champions League...

Ernesto Valverde esta muy agusto en el Athletic y no lo veo para nada cercano ni tampoco que el Athletic vaya a ceder en su salida. Hablamos de un club que perdio, absurdamente, un buen traspaso por no vender a Fernando Llorente.

Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. Y no hay ninguna otra opcion al banquillo, al menos, que a mi me parezca realista.

Y bueno.....ya buscando, ilustro un poco ....no tiene clausula, tiene contrato un año mas y nada mas....y por las palabras de Urrutia y el propio Valverde.....esto se arregla en dos dias si el Barcelona quiere y le ofrece un buen proyecto a Valverde...no tengo una sola duda( es mas...leyendo entre lineas....me huele a que ya han empezado los contactos a tres bandas...estoy seguro) :


EFE | BILBAO 6 MAR 2014
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato con el club rojiblanco, que concluye el 30 de junio de 2015, y además "está encantado de seguir" en el banquillo de San Mamés, según ha subrayado el presidente Josu Urrutia.

"No tiene cláusula y tiene un año más. Es del Athletic, vive en Bilbao y su vida esta aquí. Está encantado y en eso va a seguir el año que viene", ha dicho el dirigente cuando se le ha cuestionado sobre el tipo de contrato del técnico y el supuesto interés del FC Barcelona para fichar al 'Txingurri' de cara a la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/04/2014, 12:44
Y bueno.....ya buscando, ilustro un poco ....no tiene clausula, tiene contrato un año mas y nada mas....y por las palabras de Urrutia y el propio Valverde.....esto se arregla en dos dias si el Barcelona quiere y le ofrece un buen proyecto a Valverde...no tengo una sola duda( es mas...leyendo entre lineas....me huele a que ya han empezado los contactos a tres bandas...estoy seguro) :


EFE | BILBAO 6 MAR 2014
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, no tiene ninguna cláusula de rescisión en su contrato con el club rojiblanco, que concluye el 30 de junio de 2015, y además "está encantado de seguir" en el banquillo de San Mamés, según ha subrayado el presidente Josu Urrutia.

"No tiene cláusula y tiene un año más. Es del Athletic, vive en Bilbao y su vida esta aquí. Está encantado y en eso va a seguir el año que viene", ha dicho el dirigente cuando se le ha cuestionado sobre el tipo de contrato del técnico y el supuesto interés del FC Barcelona para fichar al 'Txingurri' de cara a la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Hoy en Bilbao hablan del Cuco Ziganda como sustituto de Valverde. Está claro que el río está sonando.

pierno
29/04/2014, 12:53
Si es cierto lo de Laporte por 36 kilazos al Barcelona....ahora si que estoy 100% seguro de que Valverde es nuestro proximo mister.

Y el Athletic tan feliz de vender a un chico de 19 años por ese precio si con ello tiene que salir su.mister tambien.

Arlion
29/04/2014, 13:13
El entrenador que debe venir es alguien que no sea una marioneta, que tenga voz y voto en la confección de la plantilla, que se le deje hacer y cuente con el suficiente respaldo por parte de la directiva para imponer su autoridad en el vestuario. A partir de aquí por decir algunos nombres pues Valverde, Frank De Boer, Roberto Martinez y Paco Jemez.

lacasito
29/04/2014, 13:47
Si es cierto lo de Laporte por 36 kilazos al Barcelona....ahora si que estoy 100% seguro de que Valverde es nuestro proximo mister.

Y el Athletic tan feliz de vender a un chico de 19 años por ese precio si con ello tiene que salir su.mister tambien.

si viene bartra 2.0 y no viene valverde ... zubi deberia de dimitir ...