PDA

Ver versión completa : LUIS ENRIQUE es una gran opcion



Guede
19/04/2014, 14:34
Luis Enrique seria un buen entrenador para el barca. Lo veo con muchos huevos este tio tiene a los jugadores en tensión y trabaja bien con el balón pero además es de los que mira la faceta física. La mayoría de los jugadores que tuvo en el Barca B no han hecho nada después de su tremenda temporada, el equipo jugaba bien con fuerza con intensidad y siempre ofensivo

Nevermind
19/04/2014, 14:36
Una gran opción...

para bajar a segunda.

DavidFCB
19/04/2014, 14:56
Está haciendo un buen trabajo en el celta. Pero yo no se si sería la opción mas indicada. No me fio de su capacidad táctica.

Guede
19/04/2014, 15:13
Luis Enrique me recuerda a Cruyff en que para él cada partido pone en tensión a sus jugadores,este no se casa con nadie y los tiene a todos con fuerza con ganas,es una especie de Simeone pero jugando con el balón y ofensivo. Los que miren el Celta que no se fien porque la plantilla del equipo vigues es muy floja,demasiado esta haciendo con esos jugadores que tiene. Recordadlo por el barca b lo intenso que se jugaba.Otro gran entrenador seria Valverde pero este Lucho es culé. No traía un entrenador alemán del que se habla mucho pero no conoce nuestro idioma y eso es muy importante

Plegue
19/04/2014, 15:17
A mi no me pareceria mala tampoco.

Vares
19/04/2014, 15:24
Hay varias opciones interesantes para el Barcelona:

El comentado Luis Enrique: Tiene todo de lo que llevó a triunfar a Guardiola, es culé, conoce la cantera a la perfección, estilo irrenunciable y carácter. En contra no tengo muy claro que sea el entrenador revolucionario que necesita ahora el Barça, además fracasó en su primera prueba con un equipo grande como la Roma.

Klopp: De mis preferidos. No hace tanto hincapié en la posesión y sistema ofensivo pero en el Dortmund ha sabido dar equilibrio total al equipo. Sabe manejar a la perfección tanto un sistema de control como jugar a la contra. Para mí, hoy en día, el Dortmund es el mejor equipo en cuanto a estrategia, te puede hacer un roto de cualquier manera. Además es obvio que tiene mucho carácter y no se asusta al darle oportunidades a los jugadores jóvenes. Aun así lo veo demasiado difícil con esta directiva que nos traiga a este entrenador.

Por último, uno que en teoría sería fácil convencer, Paco Jémez. Tiene todas las virtudes de Klopp y diría que un plus de exigencia. Con él es imprescindible juego ofensivo y de posesión. No duda en quitar a un jugador al minuto 15 si no le gusta su comportamiento en el campo. Con una plantilla bastante floja como es la del Rayo consigue hacerlo jugar muy bien y mantenerse fuera del descenso. Como inconveniente cuando pierde suele ser a lo grande, por goleada, pero en teoría con una defensa mejorada (lo que necesita el Barça) y mucha más calidad en la posesión no debería ser problema.

lacasito
19/04/2014, 15:25
para luis enrique me quedo con el tata ....

Guede
19/04/2014, 15:29
Hay varias opciones interesantes para el Barcelona:

El comentado Luis Enrique: Tiene todo de lo que llevó a triunfar a Guardiola, es culé, conoce la cantera a la perfección, estilo irrenunciable y carácter. En contra no tengo muy claro que sea el entrenador revolucionario que necesita ahora el Barça, además fracasó en su primera prueba con un equipo grande como la Roma.

Klopp: De mis preferidos. No hace tanto hincapié en la posesión y sistema ofensivo pero en el Dortmund ha sabido dar equilibrio total al equipo. Sabe manejar a la perfección tanto un sistema de control como jugar a la contra. Para mí, hoy en día, el Dortmund es el mejor equipo en cuanto a estrategia, te puede hacer un roto de cualquier manera. Además es obvio que tiene mucho carácter y no se asusta al darle oportunidades a los jugadores jóvenes. Aun así lo veo demasiado difícil con esta directiva que nos traiga a este entrenador.

Por último, uno que en teoría sería fácil convencer, Paco Jémez. Tiene todas las virtudes de Klopp y diría que un plus de exigencia. Con él es imprescindible juego ofensivo y de posesión. No duda en quitar a un jugador al minuto 15 si no le gusta su comportamiento en el campo. Con una plantilla bastante floja como es la del Rayo consigue hacerlo jugar muy bien y mantenerse fuera del descenso. Como inconveniente cuando pierde suele ser a lo grande, por goleada, pero en teoría con una defensa mejorada (lo que necesita el Barça) y mucha más calidad en la posesión no debería ser problema.la plantilla del Rayo y del Celta de Vigo son similares,el problema de Jemez es que es muy bravucon y en el barca con eso aires habría jaleo enseguida

Vares
19/04/2014, 15:34
la plantilla del Rayo y del Celta de Vigo son similares,el problema de Jemez es que es muy bravucon y en el barca con eso aires habría jaleo enseguida

Precisamente lo que creo que necesita este Barcelona es alguien que lo despierte. Obviamente debería tener el apoyo de la directiva y de los jugadores con más peso en el vestuario, si no sería un desastre.

lacasito
19/04/2014, 15:38
la plantilla del Rayo y del Celta de Vigo son similares,el problema de Jemez es que es muy bravucon y en el barca con eso aires habría jaleo enseguida
con una buena defensa solo tendria que ir al ataque , todo el tiempo , ademas es el mas parecido al barça que hay , es una apuesta arriesgada pero bastante atractiva , a mi no me desagrada , ese entrenador hace jugar al rayo como los angeles y me gustaria verlo en un grande , incluso cuando se la pega el rayito y bien pegada todos estan con el entrenador , porque pierde con su idea ,,, y dando cara hasta el final y eso es maravilloso y que no se casa con ninguno , el que lo hace mal al banquillo al minito 20 de la primera parte y nadie se mosquea ... sin duda se merece una oportunidad en un grande ...

King_Nightwolf
19/04/2014, 15:57
Una gran opción...

para bajar a segunda.


Está haciendo un buen trabajo en el celta. Pero yo no se si sería la opción mas indicada. No me fio de su capacidad táctica.


para luis enrique me quedo con el tata ....

El proximo tecnico sale de Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. Lo he dicho en varias ocasiones.

Ya Klopp ha dicho que ni de coña y los que sigais pensando que los Simeone, Ernesto Valverde, Joachim Low y similares (me refiero a tecnicos bien asentados en sus equipos y contrato) van a venir aqui, os vais a llevar una gran decepcion.

De todos modos, el factor clave es lo que dice el nuevo usuario Vares: da igual quien venga si no tiene el apoyo 100% de los que mandan. Si viene un nuevo tecnico pide 8 fichajes y le traen un central y un portero, y le dicen que tire con lo que haya, cosa la cual es lo que parece que va a suceder, no importa quien venga.

DavidFCB
19/04/2014, 16:38
Pues yo la verdad es que a Paco Jémez lo veo una opción realmente buena. La otra es Roberto Martínez. A los dos los veo con vastante personalidad y me gusta como juegan sus equipos. Los prefiero a ambos antes que a Lucho.

King_Nightwolf
19/04/2014, 16:43
Pues yo la verdad es que a Paco Jémez lo veo una opción realmente buena. La otra es Roberto Martínez. A los dos los veo con vastante personalidad y me gusta como juegan sus equipos. Los prefiero a ambos antes que a Lucho.

Opciones buenas pueden haber muchas... si realmente confian en ellos.

Si traen a uno de esos para poder decirles "oye tio, no te pongas a pedir fichajes que bastante tendrias que agradecer que estas entrenando al Barça. Asi que, boca cerrada y a entrenar lo que te hemos dado.", pues lo unico que estas haciendo es aprovecharte de un tecnico perfil bajo para poder manejarlo o para poder mantenerlo con la bota sobre cuello.

Y eso difiere mucho de dar una oportunidad a un entrenador novel o de bajo perfil.

DavidFCB
19/04/2014, 16:45
Opciones buenas pueden haber muchas... si realmente confian en ellos.

Si traen a uno de esos para poder decirles "oye tio, no te pongas a pedir fichajes que bastante tendrias que agradecer que estas entrenando al Barça. Asi que, boca cerrada y a entrenar lo que te hemos dado.", pues lo unico que estas haciendo es aprovecharte de un tecnico perfil bajo para poder manejarlo o para poder mantenerlo con la bota sobre cuello.

Y eso difiere mucho de dar una oportunidad a un entrenador novel o de bajo perfil.

Pero es que la sensación que tengo es que estos dos son dos técnicos que no van a tragar con eso. Que tienen personalidad y querrán hacer las cosas a su manera. Pero es una sensación, claro.

King_Nightwolf
19/04/2014, 16:51
Pero es que la sensación que tengo es que estos dos son dos técnicos que no van a tragar con eso. Que tienen personalidad y querrán hacer las cosas a su manera. Pero es una sensación, claro.

No te digo lo contrario, amigo.

Pero tambien te puedo decir que, si no tragan con eso, igual hacen "la de Camacho" y dejan a esta chapuza de Directiva con el culo al aire. Precisamente igual se sientan a negociar y le dicen a Bartomeu "mi proyecto de equipo es esta lista, necesito 7 altas y 7 bajas" y quiza les responden "no, los fichajes ya estan hechos, la plantilla es la que tienes ahora mismo con los cambios que ya hemos efectuado" y es posible que mas de uno de ellos, se levante de la mesa y se marche. Lo cual, me pareceria estupendo.

Recordemos que Gerardo Martino pidio un central y un delantero... Y se ha quedado esperandolos.

DavidFCB
19/04/2014, 16:56
No te digo lo contrario, amigo.

Pero tambien te puedo decir que, si no tragan con eso, igual hacen "la de Camacho" y dejan a esta chapuza de Directiva con el culo al aire. Precisamente igual se sientan a negociar y le dicen a Bartomeu "mi proyecto de equipo es esta lista, necesito 7 altas y 7 bajas" y quiza les responden "no, los fichajes ya estan hechos, la plantilla es la que tienes ahora mismo con los cambios que ya hemos efectuado" y es posible que mas de uno de ellos, se levante de la mesa y se marche. Lo cual, me pareceria estupendo.

Recordemos que Gerardo Martino pidio un central y un delantero... Y se ha quedado esperandolos.

No me sorprendería para nada que pasase lo que dices, pero en ese caso, chapó por el entrenador que si no se cumplen los requisitos, coje y se pira. Es lo que hay que hacer. Y sería ya la gota que colmaría el baso. Esta directiva está ante su última oportunidad, saben que si la cagan, salen en globo del Barça.

Palmatoria
19/04/2014, 16:59
Aparte de que Luis Enrique no es buen entrenador, algunos esperan un Guardiola 2.0 y eso es mucho peor

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
19/04/2014, 17:03
Esta directiva está ante su última oportunidad, saben que si la cagan, salen en globo del Barça.

Eso ya te lo puedo adelantar yo: la van a cagar y van a tener que salir en globo.

Para lo contrario, tendrian que haber dado muestras de cambio y no las estan dando. El unico que ha hablado de fracaso y de que las cosas no se hacen bien es Gerardo Martino y es el unico que esta virtualmente fuera, aunque sea ademas porque no ha hecho un buen trabajo.

El resto, hablando de mala suerte y manos negras, sin asumir responsabilidades.

Vares
19/04/2014, 17:04
No te digo lo contrario, amigo.

Pero tambien te puedo decir que, si no tragan con eso, igual hacen "la de Camacho" y dejan a esta chapuza de Directiva con el culo al aire. Precisamente igual se sientan a negociar y le dicen a Bartomeu "mi proyecto de equipo es esta lista, necesito 7 altas y 7 bajas" y quiza les responden "no, los fichajes ya estan hechos, la plantilla es la que tienes ahora mismo con los cambios que ya hemos efectuado" y es posible que mas de uno de ellos, se levante de la mesa y se marche. Lo cual, me pareceria estupendo.

Recordemos que Gerardo Martino pidio un central y un delantero... Y se ha quedado esperandolos.

Lo que está claro es que el problema no es qué entrenador traer, si no si la directiva será capaz de apoyarlo cuanto sea necesario. El Tata a buen seguro se irá en Junio sin saber, (al menos yo) si realmente era un buen entrenador para el Barça. A principios de temporada se dejó ver retazos de su personalidad, dando oportunidad a los canteranos, cambiando la imagen de Alexis (pichichi del equipo hasta hace nada), quitando a Messi cuando ya no era necesario, renunciando al balón en favor de mayor efectividad, etc.

Sin embargo con el 2014 pareció caer en la apatía que hoy en día trasmite el club, desde la directiva hasta su jugador estrella. No rota, Sergi Roberto y Tello desaparecidos, Alexis de vuelta a la suyo, jugadores quemados jugando todos los partidos... y así hemos llegado al final de temporada. Quizá le haya faltado ese caracter revolucionario que mencioné antes, pero la sensación de que le cortaron las alas está ahí. Igual solo es cosa mía, pero ni Guardiola sería capaz de enmendar esto hasta que no haya un cambio en la actitud del club en general.

Gironí
19/04/2014, 17:11
Sí, a donde va se harta a triunfar...

Vares
19/04/2014, 17:23
Sí, a donde va se harta a triunfar...

Si te refieres al Tata Martino creo recordar que vino de triunfar de su último club en Argentina además de hacer muy buen papel con la selección (creo que era Paraguay) en el pasado Mundial. Bien es cierto que comparado con la exigencia del Barcelona algunos pueden decir que no es nada, pero los objetivos de los club en los que ha estado ha cumplido hasta donde yo sé, que no es mucho.

Gironí
19/04/2014, 18:15
Si te refieres al Tata Martino creo recordar que vino de triunfar de su último club en Argentina además de hacer muy buen papel con la selección (creo que era Paraguay) en el pasado Mundial. Bien es cierto que comparado con la exigencia del Barcelona algunos pueden decir que no es nada, pero los objetivos de los club en los que ha estado ha cumplido hasta donde yo sé, que no es mucho.

No estamos hablando de Luis Enrique? :nose:

Vares
19/04/2014, 18:30
No estamos hablando de Luis Enrique? :nose:

Al principio sí, pero se desvió un poco el tema...

El tema de Luis Enrique es más complicado, en el Barça B si lo hizo muy bien. Cuando jugaron aquel play-off contra el equipo de mi ciudad, el Real Jaén, se veía un equipo muy bien conjuntado y superior, aunque es cierto que por aquel entonces tenía jugadores demasiado buenos para Segunda B. En el siguiente año creo que dejo al equipo en puestos de ascenso a primera, cosa que tiene mucho mérito. Luego está su punto negro, la Roma.

Su fuerte para entrenar al Barcelona es que es un hombre del club, como lo es Guardiola. Una apuesta arriesgada sin duda pero con buenos antecedentes.

Aless!
19/04/2014, 18:53
La verdad es que era un poco reacio a la llegada de Luis Enrique... pero este equipo necesita un tio con dos cojones que los haga correr.

PR7
19/04/2014, 22:41
La verdad es que era un poco reacio a la llegada de Luis Enrique... pero este equipo necesita un tio con dos cojones que los haga correr.

Luis Enrique no es ese hombre.

Inzaghi
20/04/2014, 11:52
El entrenador tiene que tener plenos poderes y confianza absoluta, sea el que sea.
Jémez creo que la directiva lo verán como una temeridad, imagínate que lo llevan y y el equipo queda otro año en blanco, ya empezará la multidud a decir que si era un entrenador pero de equipos pequeños, que donde íban con ese estilo, que tal que cual.
Con Luis Enrique creo que pasaría mas de lo mismo, dirían que con quien ha empatado y cosas del estilo. Aunque sería un poco mejor visto que Jémez.
Valverde parece ser que está gustando bastante, ya el Athletic no es un equipo para evitar el descenso ya nota mas presión y tiene un poco mas de experiencia en los banquillos
Klopp es entrenador ya nivel europeo (Me refiero hasta donde ha llegado respecto a los otros, no digo que sea mejor) y ya es como un escudo para decir, ya os trajimos a uno de los mejores que era lo que queriais.

La verdad que opción dificil, pero lo que hagan, está claro que tienen que hacerlo dando plena confianza y apostando de verdad, no como ese pseudo-parche que hicieron con Tata.

Vacilinha
20/04/2014, 12:43
El proximo tecnico sale de Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. Lo he dicho en varias ocasiones.

Ya Klopp ha dicho que ni de coña y los que sigais pensando que los Simeone, Ernesto Valverde, Joachim Low y similares (me refiero a tecnicos bien asentados en sus equipos y contrato) van a venir aqui, os vais a llevar una gran decepcion.

De todos modos, el factor clave es lo que dice el nuevo usuario Vares: da igual quien venga si no tiene el apoyo 100% de los que mandan. Si viene un nuevo tecnico pide 8 fichajes y le traen un central y un portero, y le dicen que tire con lo que haya, cosa la cual es lo que parece que va a suceder, no importa quien venga.

No entiendo por qué incluyes a Roberto Martínez, cuando solo lleva una temporada en el Everton y tiene un contrato para cuatro.

King_Nightwolf
23/04/2014, 10:53
Empieza ser "vox populi" que los jugadores del Barça, encabezados por Xavi, Sergio Busquets y Pedro quieren que si se produce la salida de Gerardo Martino, su puesto lo ocupe Luis Enrique.

Parece que incluso habria habido una conversacion entre el primero y Zubizarreta al respecto. En teoria, era una preferencia facil de adivinar, debido al pasado de "Lucho" en el filial y a que los pesos pesados del Barça son en su gran mayoria canteranos.

pierno
23/04/2014, 11:08
Empieza ser "vox populi" que los jugadores del Barça, encabezados por Xavi, Sergio Busquets y Pedro quieren que si se produce la salida de Gerardo Martino, su puesto lo ocupe Luis Enrique.

Parece que incluso habria habido una conversacion entre el primero y Zubizarreta al respecto. En teoria, era una preferencia facil de adivinar, debido al pasado de "Lucho" en el filial y a que los pesos pesados del Barça son en su gran mayoria canteranos.

Mas razon para no querer a Lucho.

Ahora mismo la plantilla me parece dudosa para atender a sus peticiones...

Benito Kamela
23/04/2014, 11:13
Pufff, Luis Enrique.

Parece más factible y positivo para el Barça que nombraran a Míchel. :lloro:

King_Nightwolf
23/04/2014, 11:40
Pufff, Luis Enrique.

Parece más factible y positivo para el Barça que nombraran a Míchel. :lloro:

Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. El nuevo tecnico del Barça sale si o si de esos.

Si te esperas un Simeone, un Valverde o algo asi, espera sentado.

ChristianSA
23/04/2014, 11:58
Me gusta por su caracter pero no me gusta como entrenador,en la Roma fracaso con un equipo lleno de jugadores que el pidio,fue un desastre a la hora de hacer la plantilla,en el Celta con ojo,un muy buen equipo ha estado toda la liga peleando or no bajar cuando tenia plantilla para salvarse mas sosegadamente,ha ganado muy pocos partidos y ademas no ha jugado bien..para mi no ha demostrado nada

lacasito
23/04/2014, 12:14
por eso jemez pienso que es una apuesta atractiva, en el rayo se le vas 10 o 12 jugadores cada año y le traen otros 10 o 12 y saca petroleo siempre jugando como el quiere que juegen , cada año hace milagros , tanto es asi que me estoy haciendo del rayito , aunque esta semana quiero que palmen que le toca a mi granada xd,, si el barça busca uno que no pide muchos jugadores y que los haga jugar , ese para mi es el entrenador , ademas conoce la competicion como la palma de su mano ... solo tiene para mi un pero ,,, que no tiene experiencia en competiciones europeas , pero por lo demás ... me parece un buen entrenador , mejor que todos los candidatos que se manejan, salvo valderde que no va a venir ni de coña ...

PR7
25/04/2014, 00:16
Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer y Oscar Garcia. El nuevo tecnico del Barça sale si o si de esos.

Si te esperas un Simeone, un Valverde o algo asi, espera sentado.

Todos me parecen unos paquetes, quizás de Boer se salva pero no son ninguno entrenadores que me llamen mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
25/04/2014, 09:02
Todos me parecen unos paquetes, quizás de Boer se salva pero no son ninguno entrenadores que me llamen mucho.

Pues es lo que hay, amigo mencey.

Muchos piensan que yo digo que el Barça no fichara un tecnico consagrado y en teoria, dificil de mover de su equipo porque soy de los cules negativos y agoreros, pero siempre he dicho que pienso en que tenemos una Directiva nefasta y que es lo que creo que haran.

Cualquier tio rollo Simeone, Klopp, Valverde... si se van de sus equipos, lo primero que van a decirle a Bartomeu es "vale, doy el paso, pero quiero estas altas y bajas y voz y voto en las decisiones; en el momento que vea que no es asi, me piro y os dan por culo" y bueno, dudo que haya nadie que piense que al nuevo tecnico le van a dar mas poder o le van a hacer mas caso que a los anteriores, siendo que mandan los mismos cantamañanas.

Se va a buscar, claramente, un tecnico al cual poder decirle "estos son los fichajes y los cambios que van a haber en plantilla; no, no me interesa que te falta y que no, ahi tienes el filial y los cedidos, tu veras si alguno te vale o no. Y cuidadito con abrir la boca, que te recuerdo que hace nada estabas en tal equipo y deberias dar las gracias porque te dejemos entrenar al Barça."

King_Nightwolf
28/04/2014, 13:50
Luis Enrique ya es, no de forma oficial, pero si oficiosa, la primera opcion para sustituir a Gerardo Martino, si como todo apunta, el tecnico argentino se marchase a final de temporada.

La casi segura clasificacion del Athletic para la Champions League de la proxima temporada, tras la victoria contra el Sevilla, hacen que la contratacion de Ernesto Valverde sea practicamente imposible, y el mismo Barcelona es consciente de ello. Asi pues, el favorito por parte de la Directiva y Zubizarreta se convierte en una opcion inalcanzable, por ser un entrenador con contrato en vigor y en mitad de un proyecto con su actual equipo.

El tecnico asturiano, ademas, tiene un contrato con el Celta por una temporada y otra opcional, con lo cual, no habria ningun problema en que resolviese su vinculo con el cuadro gallego.

scroopy
28/04/2014, 14:10
Pues no se porque me da que despues del mundial, el que se hara cargo del Barça será Scolari........ Y entre todas las opciones, para el Madrid seria la mejor. Malo no, lo siguiente juas

King_Nightwolf
28/04/2014, 14:11
Como que Scolari es tonto y va a dejar al Brasil campeon del Mundial por el Barça o por el que fuese...

Ganara el Mundial con Brasil y sera Dios con bigote en su pais. No se mueve de alli ni con agua caliente.

romano
28/04/2014, 14:14
Pues no se porque me da que despues del mundial, el que se hara cargo del Barça será Scolari........ Y entre todas las opciones, para el Madrid seria la mejor. Malo no, lo siguiente juas

Yo creo que sería un error. Pero ni entro en el juego, simplemente por la dupla de estrellas Messi-Neymar. Un entrenador que defiende el Neymar mejor jugador del Mundo, en un club donde se intenta elevar a Messi sobre el resto de jugadores.

Difícil Scolari con esa situación.

vigo
29/04/2014, 00:54
Valverde es el mejor posicionado en estos momentos , es la primera opción , es un entrenador serio y no tiene vínculos con la plantilla , tiene el respaldo de Zubizarreta y es este quien se la va a jugar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ACastilla
29/04/2014, 01:17
Luis Enrique-Valverde. Mis apuestas siguen yendo sobre estos dos.

Edgar10
29/04/2014, 02:29
yo a luis enrique no lo quiero, este tio podria traer mas problemas de los que ya tenemos.. nos hace falta un tecnico contrastado y duro.. y de ir a por un semidesconocido iria antes a por oscar garcia

lacasito
29/04/2014, 08:11
luis enrique es una opcion seria para la titan desert , pero no para entrenador del barça , o espero que los inutiles de la directiva ni se le ocurra traerlo ...

Diego
29/04/2014, 08:36
¿De verdad Luis Enrique es mejor entrenador que el Tata?

King_Nightwolf
29/04/2014, 08:54
¿De verdad Luis Enrique es mejor entrenador que el Tata?

Vete a saber. Son dos perfiles diferentes.

Tambien, si la Junta Directiva va a tener la misma confianza en el nuevo tecnico que en los anteriores, da igual a quien traigas. Puedes traerte a Mourinho, a Klopp, a Simeone o a quien quieras, que pintaran lo mismo que ha pintado este año Gerardo Martino.

Palmatoria
29/04/2014, 16:34
¿De verdad Luis Enrique es mejor entrenador que el Tata?

Yo dudo que Luis Enrique sea mejor entrenador que alguien

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
29/04/2014, 16:36
A mí me parece una buena opción. Me la jugaría antes con él que con Valverde. Sea el que sea, tiene una papeleta complicada.

King_Nightwolf
29/04/2014, 16:46
Muchos se deberian hacer esta pregunta:

De verdad pensais que un entrenador contrastado, viendo lo que se cuece aqui, va a dejar a su equipo tirado por irse al Barça?

Y no es que menosprecie a mi propio equipo, lo que menosprecio es a nuestra Directiva. Un entrenador, cuanto mas nivel tiene, mas pide para venir; y no me estoy refiriendo a dinero, me refiero a que querra una plantilla donde el pueda decidir, hablar sobre altas y bajas y seguramente incluso algun caprichito. Vamos, que lo primero que va a pedir, es planificacion y poder meter baza él en ella.

Alguien cree que Bartomeu, Zubi y compañia quieren un tecnico con voz y voto? Por que habrian de quererlo ahora si no lo han querido hasta ahora?

PR7
29/04/2014, 16:49
Luis Enrique ha entrenado a la Roma que le echaron por malo y a el Celta con el que ha conseguido la increíble proeza de eludir el descenso con una plantilla que para mi debería estar peleando por entrar en UEFA.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
29/04/2014, 16:53
Luis Enrique ha entrenado a la Roma que le echaron por malo y a el Celta con el que ha conseguido la increíble proeza de eludir el descenso con una plantilla que para mi debería estar peleando por entrar en UEFA.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Y en La Roma le dieron libertad para fichar y que hiciera una plantilla a su gusto y se llevo a jugadores como Bojan o Gago.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
29/04/2014, 16:55
Y en La Roma le dieron libertad para fichar y que hiciera una plantilla a su gusto y se llevo a jugadores como Bojan o Gago.

Siempre te quedan el resto de opciones: Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer u Oscar Garcia.

Palmatoria
29/04/2014, 17:03
Siempre te quedan el resto de opciones: Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer u Oscar Garcia.

De esa lista Roberto Martínez parece ser la mejor opción

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
29/04/2014, 17:14
Muchos se deberian hacer esta pregunta:

De verdad pensais que un entrenador contrastado, viendo lo que se cuece aqui, va a dejar a su equipo tirado por irse al Barça?

Siempre preguntas lo mismo y siempre flipo cada vez que lo haces.

Tú no cambiarías cobrar en tu trabajo 1000 euros por pasarte a otro que cobras 10.000??? Pues lo mismo. Cualquier entrenador se muere por ir al BArça. Cualquiera. Por no hablar de que el Barça es la cima a la que puede aspirar un entrenador, más allá del dinero.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:14
no me convence, en la Roma la cagó

Edgar10
29/04/2014, 23:18
no lo quiero ni regalado

Grau
30/04/2014, 00:12
En el Efectivament de TV3 están dando como noticia que ya se ha decidido quién será el sustituto del Tata: Luis Enrique.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Nevermind
30/04/2014, 00:42
En el Efectivament de TV3 están dando como noticia que ya se ha decidido quién será el sustituto del Tata: Luis Enrique.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Me corto las venas. De guatemala a guatepeor.

Joder, ¿es que nadie va a hacerles una puñetera moción de censura?

Luccas
30/04/2014, 01:00
Creo que el viernes queda libre El mea colonias ...:nico:

Nevermind
30/04/2014, 01:37
Creo que el viernes queda libre El mea colonias ...:nico:

El mea colonias en sus 4 años entrenándonos, no fue lo único que meó.

Pasáis a una final en 12 años y algunos os creéis los reyes del mambo. Cuando os den el correctivo peor será.

No se por que tienes tanta escocida, la verdad. Hay cosas más importantes en la vida que el fútbol.

Luccas
30/04/2014, 01:40
El mea colonias en sus 4 años entrenándonos, no fue lo único que meó.

Pasáis a una final en 12 años y algunos os creéis los reyes del mambo. Cuando os den el correctivo peor será.

No se por que tienes tanta escocida, la verdad. Hay cosas más importantes en la vida que el fútbol.

el meto colonias se acaba de comer la mayor derrota del bayern en su centenaria historia .

Del bosque , Luis aragonés lo ganaron todo igual con la base que tenía Guardiola , y encima este tenía a Messi y no a Torres.

Los dos primeros son grandes entrenadores que lo han demostrado en varios equipos, de momento el mea colonias acaba de entrar por la puerta grande en la historia negra del bayern..

Nevermind
30/04/2014, 01:45
el meto colonias se acaba de comer la mayor derrota del bayern en su centenaria historia .

Del bosque , Luis aragonés lo ganaron todo igual con la base que tenía Guardiola , y encima este tenía a Messi y no a Torres.

Los dos primeros son grandes entrenadores que lo han demostrado en varios equipos, de momento el mea colonias acaba de entrar por la puerta grande en la historia negra del bayern..

No va a dormir bien el resto de su vida. Después de ganar 2 champions, 3 ligas, 2 copas, 2 mundialitos, 2 supercopas de Europa, 3 de España, no perder jamás con el Barcelona en vuestro campo, tiraros de unas semifinales de champions, meteros un 5-0 y un 2-6.

La cuestión es acordarte de nosotros o nuestros ex-entrenadores, ex-directivos, operaciones financieras y demás en cada post.

No me gusta entrar a lo personal, pero me parece de tener unas carencias exageradísimas. Tu verás, pero como encima sigas faltando al respeto a medio foro llamando forofos como has hecho hoy, a gente que simplemente viene aquí a dar su opinión y de manera bastante más educada y respaldada que tú, mal futuro te auguro por aquí.

Tú sigue acordándote de los culés hasta cuando pasas a una final de champions. Que triste.

Diego
30/04/2014, 01:52
Desde luego que es una gran opción para el Barcelona.
Si los objetivos de los culés la proxima campaña es la permanencia, el ''técnico'' asturiano es vuestro hombre.

King_Nightwolf
30/04/2014, 09:13
Siempre preguntas lo mismo y siempre flipo cada vez que lo haces.

Tú no cambiarías cobrar en tu trabajo 1000 euros por pasarte a otro que cobras 10.000??? Pues lo mismo. Cualquier entrenador se muere por ir al BArça. Cualquiera. Por no hablar de que el Barça es la cima a la que puede aspirar un entrenador, más allá del dinero.

No todo es dinero, amigo mio...

Y mas en un entrenador. El Barça, primero de todo, no es de los clubes que mas paga a sus tecnicos, nunca hemos ido a por tecnicos con caches elevadisimos, historicamente.

Ademas, creo que un entrenador busca un proyecto por encima de todo. Y cuando mas nivel tiene, mas pide participar en el proyecto.

Yo no veo a Klopp, Simeone o Valverde pasando por aros que si tendrian que pasar los Luis Enrique, Roberto Martinez y similares. Los primeros, te llegan con una lista de altas y bajas y en el momento en que no lo ven claro, cogen sus cosas y se marchan; los segundos, llegan sabiendo (y si no el club se lo deja claro) que tienen una oportunidad enorme y con esta Directiva, mas se lo van a recordar. Y ellos, no pueden ir exigiendo cosas, porque saben que ya el salto de pasar de un equipo de segunda fila al Barça, es enorme.

No devaluo a nuestro equipo, te lo aseguro. Lo que devaluo, es la pesima gestion de esta Directiva, que esta haciendo muchisimo daño al equipo y al club.



Me corto las venas. De guatemala a guatepeor.

Joder, ¿es que nadie va a hacerles una puñetera moción de censura?

Pero tu esperabas de verdad un tecnico del palo Valverde, Klopp, Simeone o algo asi? Chico, es que esto es un poco como el Gobierno de España, mira quienes estan sentados en las poltronas del poder antes de sorprenderte por una decision...

Las opciones reales, eran las que eran: Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer, Oscar Garcia... O alguno mas que se me escape de ese tipo de tecnicos; pueden gustarte mas, a ti o a otros, alguna de esas, pero no dejan de ser entrenadores muy similares con trayectorias parecidas.

No se cree nadie que busquen un tecnico para darle poderes. Buscan lo que buscan; un tio al cual poder decirle "agradece estar entrenando al Barça y date un punto en la boca".

pierno
30/04/2014, 09:28
Creo que el viernes queda libre El mea colonias ...:nico:

Eso es informacion veraz y objetiva que solo tu das?

P.d. que poco te ha durado la pose de forero objetivo e imparcial que vendias con tus copy&paste ....

Nevermind
30/04/2014, 13:34
No todo es dinero, amigo mio...

Y mas en un entrenador. El Barça, primero de todo, no es de los clubes que mas paga a sus tecnicos, nunca hemos ido a por tecnicos con caches elevadisimos, historicamente.

Ademas, creo que un entrenador busca un proyecto por encima de todo. Y cuando mas nivel tiene, mas pide participar en el proyecto.

Yo no veo a Klopp, Simeone o Valverde pasando por aros que si tendrian que pasar los Luis Enrique, Roberto Martinez y similares. Los primeros, te llegan con una lista de altas y bajas y en el momento en que no lo ven claro, cogen sus cosas y se marchan; los segundos, llegan sabiendo (y si no el club se lo deja claro) que tienen una oportunidad enorme y con esta Directiva, mas se lo van a recordar. Y ellos, no pueden ir exigiendo cosas, porque saben que ya el salto de pasar de un equipo de segunda fila al Barça, es enorme.

No devaluo a nuestro equipo, te lo aseguro. Lo que devaluo, es la pesima gestion de esta Directiva, que esta haciendo muchisimo daño al equipo y al club.




Pero tu esperabas de verdad un tecnico del palo Valverde, Klopp, Simeone o algo asi? Chico, es que esto es un poco como el Gobierno de España, mira quienes estan sentados en las poltronas del poder antes de sorprenderte por una decision...

Las opciones reales, eran las que eran: Luis Enrique, Michael Laudrup, Roberto Martinez, Koeman, Cocu, Frank de Boer, Oscar Garcia... O alguno mas que se me escape de ese tipo de tecnicos; pueden gustarte mas, a ti o a otros, alguna de esas, pero no dejan de ser entrenadores muy similares con trayectorias parecidas.

No se cree nadie que busquen un tecnico para darle poderes. Buscan lo que buscan; un tio al cual poder decirle "agradece estar entrenando al Barça y date un punto en la boca".

Laudrup y Roberto Martínez (sobre todo el segundo) son infinitamente más entrenador que Luis Enrique. De hecho Martínez era mi primera opción junto con Bielsa.

King_Nightwolf
30/04/2014, 13:37
Laudrup y Roberto Martínez (sobre todo el segundo) son infinitamente más entrenador que Luis Enrique. De hecho Martínez era mi primera opción junto con Bielsa.

Eso son preferencias personales, aqui hay gente que no quiere a Laudrup o Roberto Martinez o Luis Enrique ni en pintura. No dejan de ser tecnicos del mismo perfil bajo, jovenes que su carrera pegaria el megasubidon si lo hiciesen bien con el Barça; que pueda gustar uno de los que digan mas que otros, es ya cosa de cada uno.

El tema de Marcelo Bielsa, esta firmado por el Olympique de Marsella...

portillon
30/04/2014, 14:18
Una curiosidad: ¿en el Barça B en las tres temporadas como lo hizo Luis Enrique?

Y otra ¿cual es el presupuesto del Celta? ¿No es de los más bajos de la categoria? ¿no es la mitad que la del Espanyol?

Ya empezais a hacerle la vida imposible como a Martino.

pd-Ah... y el argentino le gano los dos partidos de liga al Madrid y perdió en cara o cruz en la Copa... igual que vuestro idolatrado Pep con su Bayern que ha hecho el mayor ridiculo de la historia del futbol moderno: una ocasión de gol en 180 minutos en una semifinal de Champions.

Vares
30/04/2014, 14:30
Aunque hay otros que me gustan más, Luis Enrique tampoco sería una mala opción.

Estaba convencido de que el Barcelona necesita una revolución pero observando las noticias me doy cuenta de que ahora mismo es imposible, no hay presupuesto, no hay directiva capaz y menos aun ganas por lo que parece. Solo se me ocurre vender a Messi por 200M y si sale mal se arma la de Dios.

Por tanto necesitamos el recurso de la cantera. Que mejor entrenador para ello que Luis Enrique que conoce a los chavales a la perfección y no le tiembla el pulso para sacar a jugadores jóvenes.

Por último, no estoy de acuerdo con comentarios que dicen que el Celta debería estar en puestos de UEFA. A mí parecer tienen una plantilla floja, igual que el Rayo, pero se han sabido mantener fieles a un estilo de juego, hoy en entredicho, y el resultado ha sido muy positivo para ambos.

En resumen, ante la supuesta incapacidad de fichar jugadores de primel nivel ya contrastados, hay que dar confianza a los jugadores más jóvenes de la cantera y los que vengan de fuera. Para eso encaja perfectamente el perfil de un entrenador como Luis Enrique.

King_Nightwolf
30/04/2014, 14:36
Ya empezais a hacerle la vida imposible como a Martino.

Hay mucho cule frustrado que pide cosas sin ver que hasta 2016, mandan los que mandan.

Cuando estos tios se vayan, las cosas podran cambiar. Mientras tanto, pedir que venga Klopp, Luis Enrique, Valverde o el entrenador borracho de Mark Lenders sirve de bien poco.

Para pensar en un tecnico que suceda a Gerardo Martino hay que pensar siendo realistas no pensando en que seria lo mejor para el club; lo mejor para el club seria nuevas elecciones y Bartomeu y Zubi a tomar viento, a partir de ahi, como no va a suceder este verano, empecemos a pensar otras cosas.

Se cree alguien que van a haber 6-7 altas y bajas "de verdad"? Y por de verdad me refiero a jugadores que no son nuestros ahora de una forma o de otra...

El rendimiento de los cedidos que regresen y los jugadores del filial que suban o puedan ser utiles, van a ser bajo mi punto de vista algo imprescindible el año que viene. Asi pues, para mi, esa es la premisa principal, un tecnico que pueda sacar lo maximo posible de los jugadores que regresen de cesion y/o puedan subir en verano o durante la temporada.

topfutbol
30/04/2014, 20:17
os recuerdo que rijkaard y guardiola no eran nadie como tecnicos,yo nose si lucho sera el ideal o no pero lo importante no va ser lucho va ser el equipo que tenga y si messi vuelve a ser el que era

ACastilla
01/05/2014, 00:21
os recuerdo que rijkaard y guardiola no eran nadie como tecnicos,yo nose si lucho sera el ideal o no pero lo importante no va ser lucho va ser el equipo que tenga y si messi vuelve a ser el que era
La gente se basa en lo que hizo con la Roma, dónde no pudo con el vestuario, para catalogarlo como entrenador del Barça. Y no, no sirve para nada, como tampoco sirve lo que hizo el Tata fuera. El Barça es otra cosa, y van a predominar otros factores, sobre todo el motivacional. Lucho cumple con eso, el resto será cuestión de suerte, y de acertar con los fichajes. Para mí se merece la oportunidad.

xavitxu
01/05/2014, 02:01
La gente se basa en lo que hizo con la Roma, dónde no pudo con el vestuario, para catalogarlo como entrenador del Barça. Y no, no sirve para nada, como tampoco sirve lo que hizo el Tata fuera. El Barça es otra cosa, y van a predominar otros factores, sobre todo el motivacional. Lucho cumple con eso, el resto será cuestión de suerte, y de acertar con los fichajes. Para mí se merece la oportunidad.

El problema en si ya no es el entrenador, el problema es la junta que es lo que dice King, quieren un tipo que sea un pelele, que si le dicen que eso es lo que hay si le gusta bien y si no también, de hecho Martino creo que quería un portero y un defensa, y ni una ni la otra, y muchos entrenadores no están de acuerdo.

Hasta dentro de 2 años, no hay nada a hacer con esta junta, solo esperar que pasen milagros, ya han demostrado que son unos inútiles, a mi me sabe hasta mal que la UEFA les haya levantado el castigo, al menos con canteranos pues sabriamos quien vale y quien no, y ahora no está la cosa para muchos experimentos, y ficharán a Ter Stegen, un defensa normalito y un medio y dirán plantilla cerrada, lo malo es que son capaces de dejarse los 35 kilos por Laporte y un medio normalucho por 30 kilos más.

Anto hasta que no haya una directiva seria aquí poco hay que hacer, solo rezar para entrar en Champions y sobretodo que el entrenador que venga cuente con canteranos cosa que no a hecho Martino y a ver si con suerte salen chavales que cumplan el papel.

ACastilla
01/05/2014, 02:11
El problema en si ya no es el entrenador, el problema es la junta que es lo que dice King, quieren un tipo que sea un pelele, que si le dicen que eso es lo que hay si le gusta bien y si no también, de hecho Martino creo que quería un portero y un defensa, y ni una ni la otra, y muchos entrenadores no están de acuerdo.

Hasta dentro de 2 años, no hay nada a hacer con esta junta, solo esperar que pasen milagros, ya han demostrado que son unos inútiles, a mi me sabe hasta mal que la UEFA les haya levantado el castigo, al menos con canteranos pues sabriamos quien vale y quien no, y ahora no está la cosa para muchos experimentos, y ficharán a Ter Stegen, un defensa normalito y un medio y dirán plantilla cerrada, lo malo es que son capaces de dejarse los 35 kilos por Laporte y un medio normalucho por 30 kilos más.

Anto hasta que no haya una directiva seria aquí poco hay que hacer, solo rezar para entrar en Champions y sobretodo que el entrenador que venga cuente con canteranos cosa que no a hecho Martino y a ver si con suerte salen chavales que cumplan el papel.

No comparto esta visión pesimista de las cosas.
Lo de la cantera tampoco es probar por probar. Por muchos defensas del B que pruebes no te va a salir ninguno bueno.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

xavitxu
01/05/2014, 02:35
No comparto esta visión pesimista de las cosas.
Lo de la cantera tampoco es probar por probar. Por muchos defensas del B que pruebes no te va a salir ninguno bueno.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Anto discrepo, no es pesimismo es realismo, un cimiento de una gran institución es tener a gente en los despachos competentes, y estos que tenemos es justamente el polo opuesto, desde que han venido han pasado de todo, es hasta cómico, empezando por el presidente que a la primera de cambio se a ido corriendo cual rata cuando un barco se hundo o alguna mierda gorda oculta.

La que hay es más de lo mismo, un tío que habla sin tacto y trata a futbolistas como si vendiera móviles, porqué la de Messi tenía razón pero es la estrella y no puedes soltar la gilipollez que soltó, todo es un cumulo de despropositos, de momento me gustaría saber que han hecho bien, a mi no me viene nada en la cabeza.

El director técnico es un cero a la izquierda, cuando el debería al menos traer a jugadores que no son muy conocidos y que puedan explotar aquí, pero es que no hace nada, porqué lo de Neymar fue por Rosell si no ni viene, y la que se a montado no es normal, jamás.

Si los cimientos ya tiemblan, como va a funcionar en lo deportivo ?? ahora es cuando deberían de empezar a cimentar una base en lo deportivo, porqué Puyol se retira, Valdés ya avisó y siguen con Pinto, todo a ultima hora y mal, lo de defensas ya hace muchísimo que hace falta, Xavi ya está en las ultimas no da para más, Thiago que lo bien que nos iría por incompetentes de una mierda minutos, se a ido por calderilla practicamente.

Y aún puedo pensar en optimismo que hagan las cosas bien y empiecen a hacer un cambio en el Barça ?? perdona hasta que no entre alguien con las ideas claritas, y no como estos todo mal y a destiempo, no saldrán las cosas bien, por calidad y inercia este Barça aún tiene cuerda, pero como sigan así irá a peor porqué lo que es la columna vertebral, están ya en las ultimas.

ACastilla
01/05/2014, 11:25
Anto discrepo, no es pesimismo es realismo, un cimiento de una gran institución es tener a gente en los despachos competentes, y estos que tenemos es justamente el polo opuesto, desde que han venido han pasado de todo, es hasta cómico, empezando por el presidente que a la primera de cambio se a ido corriendo cual rata cuando un barco se hundo o alguna mierda gorda oculta.

La que hay es más de lo mismo, un tío que habla sin tacto y trata a futbolistas como si vendiera móviles, porqué la de Messi tenía razón pero es la estrella y no puedes soltar la gilipollez que soltó, todo es un cumulo de despropositos, de momento me gustaría saber que han hecho bien, a mi no me viene nada en la cabeza.

El director técnico es un cero a la izquierda, cuando el debería al menos traer a jugadores que no son muy conocidos y que puedan explotar aquí, pero es que no hace nada, porqué lo de Neymar fue por Rosell si no ni viene, y la que se a montado no es normal, jamás.

Si los cimientos ya tiemblan, como va a funcionar en lo deportivo ?? ahora es cuando deberían de empezar a cimentar una base en lo deportivo, porqué Puyol se retira, Valdés ya avisó y siguen con Pinto, todo a ultima hora y mal, lo de defensas ya hace muchísimo que hace falta, Xavi ya está en las ultimas no da para más, Thiago que lo bien que nos iría por incompetentes de una mierda minutos, se a ido por calderilla practicamente.

Y aún puedo pensar en optimismo que hagan las cosas bien y empiecen a hacer un cambio en el Barça ?? perdona hasta que no entre alguien con las ideas claritas, y no como estos todo mal y a destiempo, no saldrán las cosas bien, por calidad y inercia este Barça aún tiene cuerda, pero como sigan así irá a peor porqué lo que es la columna vertebral, están ya en las ultimas.

Perdona, pero de realismo no tiene nada, ni creo que el club buscase a un pelele, creo que buscaban al entrenador idóneo para nuestra filosofía, ni creo que Martino sea un en pelele. Eso se lo han inventado unos cuantos y otros se lo han creído.

En cuanto a lo de que hay que hacer las cosas bien, eso es evidente que sí. Que si tengo dudas de que lo van a hacer bien? Pues como todo el mundo, pero ya se verá, no soy pesimista tampoco en esto.

DavidFCB
01/05/2014, 12:09
Perdona, pero de realismo no tiene nada, ni creo que el club buscase a un pelele, creo que buscaban al entrenador idóneo para nuestra filosofía, ni creo que Martino sea un en pelele. Eso se lo han inventado unos cuantos y otros se lo han creído.

En cuanto a lo de que hay que hacer las cosas bien, eso es evidente que sí. Que si tengo dudas de que lo van a hacer bien? Pues como todo el mundo, pero ya se verá, no soy pesimista tampoco en esto.

Esque la gente se hace unas bolas increibles. Lo que los directivos quieren es que el Barça gane, porque así podrán mantener su trabajo. Eso de que quieren un entrenador pelele y no se que mas bobadas... Se lo inventan y se quedan tan anchos. Si Martino es un entrenador pelele, y ahora el Barça quiere fichar a otro que también sea un pelele,... la pregunta es porque fichar a otro si ya tienes a uno? Estas tonterias no se sostienen. Yo no soy ni rosellista ni laportista ni mierdas de estas. Y la directiva que tenemos lo hará mejor o peor, pero no va a hacerlo mal aposta, que es lo que mucha gente está intentando hacer creer.

Ah! Y tan mal no está el Barça tampoco. Perdimos la copa contra el Madrid y la champions con el Atleti. Los dos son finalistas de champions. Y, en mi opinión, creo que contra el Madrid nosotros hemos hecho un papel mas digno que el Bayern.

lacasito
01/05/2014, 12:18
Luis Enrique ahora dirige los entrenamientos del Celta con un megáfono

[Only registered and activated users can see links]






MundoDeportivo.com 04/04/2014 21:44


Luis Enrique no para de innovar sus métodos de entrenamiento: no sólo dirige a los jugadores del Celta desde un andamio, sino que también lo hace empleando un megáfono.
El ex jugador de Madrid y Barça y ex técnico de Barça B y Roma mandó instalar una atalaya en el campo en el que suele ejercitarse el primer equipo celeste.
Punto de observación
Luis Enrique no sólo observa a sus hombres desde la alturas sino que asimismo manda grabar desde ahí las sesiones, para tener controlado hasta el más mínimo detalle.
Busca el factor sorpresa
Con anterioridad 'Lucho' había mandado cerrar a los medios de comunicación la mayoría de entrenamiento, con tal de poder trabajar tranquilamente y siguiendo así el ejemplo de Pep Guardiola.

Si la prensa publica el once con el que él ensaya, los rivales juegan con ventaja y Luis Enrique quiere poder contar con el factor sorpresa.
Instrucciones altas y claras
La última novedad ha sido la incorporación de un megáfono para que sus instrucciones lleguen altas y claras a los jugadores.
'Lucho' lo estrenó este jueves.




---------------------------------

me parece a mi que no es una buena forma de entrenar , tocarse un cojon con una mano y el megafono en otra ...

DavidFCB
01/05/2014, 12:45
Luis Enrique ahora dirige los entrenamientos del Celta con un megáfono



[Only registered and activated users can see links]






MundoDeportivo.com 04/04/2014 21:44


Luis Enrique no para de innovar sus métodos de entrenamiento: no sólo dirige a los jugadores del Celta desde un andamio, sino que también lo hace empleando un megáfono.
El ex jugador de Madrid y Barça y ex técnico de Barça B y Roma mandó instalar una atalaya en el campo en el que suele ejercitarse el primer equipo celeste.
Punto de observación
Luis Enrique no sólo observa a sus hombres desde la alturas sino que asimismo manda grabar desde ahí las sesiones, para tener controlado hasta el más mínimo detalle.
Busca el factor sorpresa
Con anterioridad 'Lucho' había mandado cerrar a los medios de comunicación la mayoría de entrenamiento, con tal de poder trabajar tranquilamente y siguiendo así el ejemplo de Pep Guardiola.

Si la prensa publica el once con el que él ensaya, los rivales juegan con ventaja y Luis Enrique quiere poder contar con el factor sorpresa.
Instrucciones altas y claras
La última novedad ha sido la incorporación de un megáfono para que sus instrucciones lleguen altas y claras a los jugadores.
'Lucho' lo estrenó este jueves.




---------------------------------

me parece a mi que no es una buena forma de entrenar , tocarse un cojon con una mano y el megafono en otra ...

En altura no te pierdes ni un solo detalle de lo que pasa en el campo, y puedes observar mejor los movimientos de todos los jugadores a la vez. Yo lo veo un método de puta madre.

lacasito
01/05/2014, 13:00
En altura no te pierdes ni un solo detalle de lo que pasa en el campo, y puedes observar mejor los movimientos de todos los jugadores a la vez. Yo lo veo un método de puta madre.

pues que se ponga en altura su segundo entrenador , el tendria que estar con los jugadores abajo , a mi la verdad que no este con los jugadores me parece como si quisiera mantener las distancias , no lo veo serio , es mi punto de vista , si a ti te parece perfecto me parece bien ... pero no lo veo muy profesional

AleFCB
01/05/2014, 13:26
Nolito (jugador del Celta) dice que Luis Enrique va a entrenar la temproada que viene al Barça.

Diegomarnie
01/05/2014, 13:36
Luis Enrique en la Roma fracasó, pero tal vez aquí, en la que ha sido su casa, lo hace bien. La verdad es que es un entrenador que podría encajar, le gusta el estilo de estos años, tiene carácter... Podría triunfar perfectamente.

AleFCB
01/05/2014, 13:40
El Barça necesita un entrenador que haga lo que el Cholo en el Atleti, darle carácter y cojones porque la calidad ya la tenemos.

portillon
01/05/2014, 13:54
Simeone ahora es el rey.... Y entre su historial figura que bajo a segunda con River, el peor registro de la historia de este club. Cuando llego al Atlético esta circunstancia no se tuvo en cuenta por la afición rojiblanca y fue recibido con los brazos abiertos y con esperanzas de que lo hiciera bien.

Vacilinha
01/05/2014, 14:00
pues que se ponga en altura su segundo entrenador , el tendria que estar con los jugadores abajo , a mi la verdad que no este con los jugadores me parece como si quisiera mantener las distancias , no lo veo serio , es mi punto de vista , si a ti te parece perfecto me parece bien ... pero no lo veo muy profesional

Pues entonces Alex Fergusson te debe parecer un amateur.

ACastilla
01/05/2014, 14:15
Luis Enrique en la Roma fracasó, pero tal vez aquí, en la que ha sido su casa, lo hace bien. La verdad es que es un entrenador que podría encajar, le gusta el estilo de estos años, tiene carácter... Podría triunfar perfectamente.A mí es que lo de la Roma no me sirve como baremo, porque desde el principio tuvo un enfrentamiento de poder con los pesos pesados de la plantilla, y a partir de ahí, le pudieron hacer la cama perfectamente. Lo que está claro es que no se supo ganar al vestuario, pero no se sabe si es culpa de él o vete a saber de quién.


El Barça necesita un entrenador que haga lo que el Cholo en el Atleti, darle carácter y cojones porque la calidad ya la tenemos.Es que esa es la idea, o la esperanza, y yo por eso opto por él, por la idea de que tal vez el Barça necesite más un motivador que un entrenador. Y encima él suele trabajar mucho lo físico. Si lo combinase sería excelente, aunque insisto en la idea de fichar a un medio que aguante al equipo físicamente cuando se requiera.

Grau
01/05/2014, 14:17
Parece que la afición está bastante de acuerdo con que Luis sea el nuevo entrenador. Cuestión de semanas.

Xavi for ever
01/05/2014, 14:20
Yo llevo pidiendo a Luis Enrique desde vete a saber cuando, ni me acuerdo.
Sigo pensando que es una opción cojonuda, y además, la única opción que aprueba.

Al Tata Martino no había que haberlo fichado nunca.

Carlos
01/05/2014, 14:57
Ahora mismo, se trata de que no aterrice ninguna marioneta al que le vacile la Junta y los jugadores al mismo tiempo.

Recuerdo que esta Liga se ha perdido por falta de cojones, en superlativo. Véase Nuevo Zorrilla y Los Cármenes, sin ir mas lejos.

Y lo de la Copa de Europa duele mucho mas que por la eliminación, por la actitud demostrada (o sea, cojones).

El que llegue, quien sea, que ponga de entrada sus condiciones a unos y a otros y que no se cague. ¿Qué no se aceptan? Que os den.

El Barça está en una situación límite. Y casi aseguraría que hasta Bartolomeu y Zubi, se han enterado y todo.

Me la sopla quien venga (*), pero que lo haga con el desfibrilador y con un hacha. Y que no le tiemble el pulso. Ten Cate way, por decir algo.

Hace tiempo creí firmemente en la opción Luis Enrique; ahora no lo tengo tan claro.

Alguien que coja por el cuello a tres o cuatro vacas sagradas, que diría el profeta, y que les informe que el barco se hunde por su puta culpa.

Y que ya está bien de jugar con los sentimientos de muchísima gente.


(*) No es del todo cierto: Laudrup. A ese no lo quiero ni en un póster [Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
01/05/2014, 15:02
Creo recordar que Luis Enrique puso a Bartra de lateral derecho en más de una ocasión. Tengo curiosidad por cómo configurará la defensa si al final viene.

Preveo enfrentamiento con Messi. Me gustaría que ni siquiera fuera necesario y ese jugador que marca tantos goles pero que camina por el campo como no recuerdo a nadie caminar ya no estuviera la temporada que viene. Pero no será así.

lacasito
01/05/2014, 15:10
Parece que la afición está bastante de acuerdo con que Luis sea el nuevo entrenador. Cuestión de semanas.

la aficion no se , yo no lo quiero ni regalao ... me parece un error poner a un entrenador mediocre ... en fin .... la directiva sabra

Guede
01/05/2014, 15:42
quizás ficharía a Valverde porque donde ha ido ha ganado y haciendo buen futbol pero Luis Enrique juega también muy bien y en el barca b el equipo le ponía cojones y efectividad

Xavi for ever
01/05/2014, 15:51
la aficion no se , yo no lo quiero ni regalao ... me parece un error poner a un entrenador mediocre ... en fin .... la directiva sabra

¿mediocre porqué?

PR7
01/05/2014, 15:57
Simeone ahora es el rey.... Y entre su historial figura que bajo a segunda con River, el peor registro de la historia de este club. Cuando llego al Atlético esta circunstancia no se tuvo en cuenta por la afición rojiblanca y fue recibido con los brazos abiertos y con esperanzas de que lo hiciera bien.

Simeone no bajó a segunda a River. Y antes de eso hizo una temporada muy buena, ganó el Clausura creo.

Xavi for ever
01/05/2014, 15:58
Preveo enfrentamiento con Messi. Me gustaría que ni siquiera fuera necesario y ese jugador que marca tantos goles pero que camina por el campo como no recuerdo a nadie caminar ya no estuviera la temporada que viene. Pero no será así.

Tengo fe en que Luis Enrique arregle el problema de Messi con discusión o sin ella.

El problema de Messi es.............que camina mucho y corre poco, ¿no?

Bueno, echemos a Messi y pongamos a Mandzukic o a Neymar en su lugar, que estos 2 corren mas.
Pero, en tal caso, olvidaros de hacer historia en el fútbol.

Por suerte creo que Messi continuará en el Barça y sea como sea, caminando o corriendo, marcará alrrededor de 50 goles y será tambien de los mejores de Europa en asistencias.

Por cierto, el Madrid tambien podría vender a Cristiano ya que estamos por la labor de echar a los mejores porque nos caen mal.

lacasito
01/05/2014, 18:18
¿mediocre porqué?

porque lo esta demostrando , roma , celta .... y que se le va la pinza muy de vez en cuando .... yo lo quiero bien lejos del barça ,

topfutbol
01/05/2014, 18:24
te recuerdo que el celta se salvo el año pasado en la ultima jornada,a a que aspira el celta este año a meterse en uefa home por favor.
recordemos que rijkaard vino y era un fracasado como entrenador ydescendiendo un equipo,a veces un entrenador no es bueno para un ekipo pero si para otro y en eso estamos hartos de ver casos

Xavi for ever
02/05/2014, 17:07
porque lo esta demostrando , roma , celta .... y que se le va la pinza muy de vez en cuando .... yo lo quiero bien lejos del barça ,
Ya, y Simeone triunfó desde el primer dia y en todos los equipos en los que estubo ¿no?

Y es mas, el Celta acaba de hacer una buena campaña, de fracaso ni la F.

topfutbol
02/05/2014, 17:21
aqui lo que quieren es que venga capello,mourinho o uno de estos que son los que verdaderamente estan contratados

lacasito
02/05/2014, 21:40
aqui lo que quieren es que venga capello,mourinho o uno de estos que son los que verdaderamente estan contratados

mourinho ni de coña , ni capello para eso me quedo con el tata ..

topfutbol
02/05/2014, 21:45
pues entonces a ver dime entrenador contrastado klopp?? no se quiere mover hiddick,van gaal quienes son contrastados los que llevan 20 años entrenando???

portillon
03/05/2014, 12:57
Simeone no bajó a segunda a River. Y antes de eso hizo una temporada muy buena, ganó el Clausura creo.

No... pero casi....

Anunció su alejamiento de River el 7 de noviembre ([Only registered and activated users can see links]) de 2008 ([Only registered and activated users can see links]), cuando el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana ([Only registered and activated users can see links]) a manos del mexicano ([Only registered and activated users can see links]) Club Deportivo Guadalajara ([Only registered and activated users can see links]) y cuando marchaba último en el Torneo Apertura 2008 ([Only registered and activated users can see links]). Simeone anunció que en la fecha siguiente (la 14.ª del campeonato argentino donde, después de ir perdiendo 3-0 con Huracán ([Only registered and activated users can see links]), logró un empate 3-3) dejaría de ser el técnico del equipo, provocándose así el fracaso más grande de River Plate en toda su historia hasta ese momento.

fuente: Viquipedia.

lacasito
03/05/2014, 13:02
Ya, y Simeone triunfó desde el primer dia y en todos los equipos en los que estubo ¿no?

Y es mas, el Celta acaba de hacer una buena campaña, de fracaso ni la F.
si lo que le paso al celta en las primeras jornadas le pasa en barça que vaya recogiendo las maletas ... , a mi no me gusta nada ese entrenador ... y ya esta , si lo fichan pues espero que lleve al barça a lo mas alto y que si el año que viene no gana nada se le eche como se ha echado al tata ... o eso espero ...

lacasito
03/05/2014, 13:07
pues entonces a ver dime entrenador contrastado klopp?? no se quiere mover hiddick,van gaal quienes son contrastados los que llevan 20 años entrenando???

quiero a un entrenador diferente , con variantes , para jugar como siempre tenemos al tata ... luis enrique es mas de lo mismo , me desespera que intentemos siempre la jugada de messi y no se chute a puerta ... somos demasiado previsibles

DavidFCB
03/05/2014, 13:21
quiero a un entrenador diferente , con variantes , para jugar como siempre tenemos al tata ... luis enrique es mas de lo mismo , me desespera que intentemos siempre la jugada de messi y no se chute a puerta ... somos demasiado previsibles
Cual? Nombres.

lacasito
03/05/2014, 13:39
paco gemez , emery , rodgers, klopp , law , valverde , caparros, capello ... cualquiera puede crear variaciones ,el barça tiene que hacer algo diferente , no perder la esencia de su toque , pero metiendo variaciones ,alternar los balones largos y los pases cortos , contragolpear mejor , poner el autobus en defensa si hace falta para que vengan los contrarios , aprender a jugar sin balon, todos saben que si anulas a busi y a xavi , adios barça , y es lo que hacen , el madrid tiene muchas variaciones , porque nosotros no? , hay muchas formas de jugar no solo existe el titi kaka y mas ahora que todo el mundo sabe como jugamos ... ya no sorprendemos a nadie jugando asi , ganamos por la calidad , pero haciendo un partido sin brillo sin alma ...
Lo mismo le va a pasar a españa en este mundial , si juegan con el estilo barça creo que vamos a acabar antes de tiempo , asi lo creo ...

Vacilinha
03/05/2014, 13:43
paco gemez , emery , rodgers, klopp , law , valverde , caparros, capello ... cualquiera puede crear variaciones ,el barça tiene que hacer algo diferente , no perder la esencia de su toque , pero metiendo variaciones ,alternar los balones largos y los pases cortos , contragolpear mejor , poner el autobus en defensa si hace falta para que vengan los contrarios , aprender a jugar sin balon, todos saben que si anulas a busi y a xavi , adios barça , y es lo que hacen , el madrid tiene muchas variaciones , porque nosotros no? , hay muchas formas de jugar no solo existe el titi kaka y mas ahora que todo el mundo sabe como jugamos ... ya no sorprendemos a nadie jugando asi , ganamos por la calidad , pero haciendo un partido sin brillo sin alma ...
Lo mismo le va a pasar a españa en este mundial , si juegan con el estilo barça creo que vamos a acabar antes de tiempo , asi lo creo ...

Yo me pido un entrenador que los haga jugar a baloncesto también.

lacasito
03/05/2014, 13:46
Yo me pido un entrenador que los haga jugar a baloncesto también.

no es mala idea ... por lo menos veriamos algo diferente ... :jeje:

topfutbol
03/05/2014, 15:12
paco jemez que me gusta mucho tiene experiencia?? nunca entreno un grande osea ya no valdria
emery muy bueno tacticamente pero mas de lo mismo
rodgers hasta este año no lo conocias ahora como el liverpool va ganar la liga ya es la ostia
klopp no se mueve
valverde lo mismo que paco
caparros gran entrenador pero si juega su futbol a los dos dias tienes el camp nou tirando los asientos al campo
capello ni a los dos dias llega el dia de su presentacion te queman el chiringuito

Palmatoria
03/05/2014, 18:33
No... pero casi....

Anunció su alejamiento de River el 7 de noviembre ([Only registered and activated users can see links]) de 2008 ([Only registered and activated users can see links]), cuando el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana ([Only registered and activated users can see links]) a manos del mexicano ([Only registered and activated users can see links]) Club Deportivo Guadalajara ([Only registered and activated users can see links]) y cuando marchaba último en el Torneo Apertura 2008 ([Only registered and activated users can see links]). Simeone anunció que en la fecha siguiente (la 14.ª del campeonato argentino donde, después de ir perdiendo 3-0 con Huracán ([Only registered and activated users can see links]), logró un empate 3-3) dejaría de ser el técnico del equipo, provocándose así el fracaso más grande de River Plate en toda su historia hasta ese momento.

fuente: Viquipedia.



River descendió mucho despues de.que se fuera Simeone, asi que eso de que casi lo bajo es falso



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vacilinha
03/05/2014, 18:36
River descendió mucho despues de.que se fuera Simeone, asi que eso de que casi lo bajo es falso



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Non sequitur.

pierno
03/05/2014, 21:10
Se le critica mucho a Lucho su quehacer en Primera

Pues bien...con un equipillo lleno de parches y jugadores de segunda....ahora mismo está a punto de cazar al Valencia en la clasificacion....y ponerse 8º en Liga

topfutbol
03/05/2014, 21:15
y nolito que no la rascaba en el granada y mira como las enchufa ahora

Diego
03/05/2014, 21:16
Se le critica mucho a Lucho su quehacer en Primera

Pues bien...con un equipillo lleno de parches y jugadores de segunda....ahora mismo está a punto de cazar al Valencia en la clasificacion....y ponerse 8º en Liga

La Roma es un equipucho también?

Inzaghi
03/05/2014, 23:41
La Roma es un equipucho también?

Sí, al igual que hoy en día el Valencia, Milan y tantos y tantos que sólo tienen el nombre. Hoy la Roma ha tenido su año, tiene buen equipo y mucho mejor que en 2011, pero aquel año tenia lo que habia, podia pelear por entrar en Uefa y se quedó 7º, fracaso no entrar pues bueno era la ilusión de ese año cataloguemoslo como fracaso, pero quedaron ahí al borde hasta la ultima jornada, tampoco fue que peleasen por descender. Tenian algunos buenos jugadores que lógicamente serían la base para un proyecto de años, este año se ha visto, con 3-4 retoques y refuerzos han hecho un equipo muy competitivo.

Diego
04/05/2014, 00:16
Sí, al igual que hoy en día el Valencia, Milan y tantos y tantos que sólo tienen el nombre. Hoy la Roma ha tenido su año, tiene buen equipo y mucho mejor que en 2011, pero aquel año tenia lo que habia, podia pelear por entrar en Uefa y se quedó 7º, fracaso no entrar pues bueno era la ilusión de ese año cataloguemoslo como fracaso, pero quedaron ahí al borde hasta la ultima jornada, tampoco fue que peleasen por descender. Tenian algunos buenos jugadores que lógicamente serían la base para un proyecto de años, este año se ha visto, con 3-4 retoques y refuerzos han hecho un equipo muy competitivo.

Bueno, si no recuerdo mal, los fichajes los hizo Luis Enrique no?
Fracasó. Le dieron un grande, armó el equipo y fracasó.
Ésto no quiere decir que si agarra el timón del club catalán vaya a pasar lo mismo, pero el antecedente ya existe...
En Agosto veía a mucha gente llevandose las manos a la cabeza porque contrataron al Tata, sin experiencia en un grande....pero justamente ahora son los mismos que piden a Luis Enrique, que estuvo en un grande y la cagó.
No hay quien los entienda.

Susu
04/05/2014, 00:25
Yo creo que a Paco Jemez se lo comen en seguida. Es triste, pero para entrenar a los mejores del mundo no solo vale ser buen entrenador, tienes que imponerte a los jugadores. Y Paco Jemez ni ha sido un jugador maravilloso, ni como entrenador tiene un CV asombroso, ni tiene nada que ver con el Barcelona. No tiene ninguna carta de presentacion que haga que los jugadores le presten atencion. Si tengo que apostar por alguien sin demasiada experiencia iria a por Luis Enrique, que conoce el club.

Edgar10
04/05/2014, 00:37
para apuesta arriesgada iria a por oscar garcia, ahi esta peleara el playoff de la premier con un equipo que nadie daba un duro por el y con un entrenador que solo ha brillado con categorias inferiores en un barça

Palmatoria
04/05/2014, 01:01
Bueno, si no recuerdo mal, los fichajes los hizo Luis Enrique no?
Fracasó. Le dieron un grande, armó el equipo y fracasó.
Ésto no quiere decir que si agarra el timón del club catalán vaya a pasar lo mismo, pero el antecedente ya existe...
En Agosto veía a mucha gente llevandose las manos a la cabeza porque contrataron al Tata, sin experiencia en un grande....pero justamente ahora son los mismos que piden a Luis Enrique, que estuvo en un grande y la cagó.
No hay quien los entienda.

Un grande y con un presupuesto de casi 90 millones de euros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Guede
04/05/2014, 01:05
los medios nacionales madrileños ya le están poniendo piedras en el camino,solo espero que los cules seamos inteligentes y lo apoyemos al máximo desde el principio

Edgar10
04/05/2014, 02:06
Un grande y con un presupuesto de casi 90 millones de euros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
digan lo que digan!!.. luis enrique confecciono la plantilla, le trajeron a los jugadores que pidio, lo dejaron implantar su futbol y le dieron presupuesto para fichar.. E igual fracaso!!

Inzaghi
04/05/2014, 11:50
digan lo que digan!!.. luis enrique confecciono la plantilla, le trajeron a los jugadores que pidio, lo dejaron implantar su futbol y le dieron presupuesto para fichar.. E igual fracaso!!

Nadie lo niega que no consiguió el objetivo de europa, pero entonces no dejes empezar un proyecto cuando el primer año si no consigues tu objetivo por poco te mandan a tomar por el culo, así estuvo el Real Madrid años y años cambiando de entrenador sin lograr nada, si eso es querer hacer un proyecto ya ves tu. Lo único claro es que hizo algun fichaje que a día de hoy es el timón de la Roma, que le den las gracias a Luis Enrique por esa regla de tres no? Pues va fino entonces en el Barcelona, quieren que empieze un proyecto con gente nueva, pero ese mismo año le van a exigir el triplete, entonces mejor que no coja el equipo, que invierta 500 millones en fichar a Cristiano, Thiago Silva, Vidal, Reus y Courtois y que ganen todos los títulos ellos sólos sin entrenador, que al fin y al cabo lo que importan son los éxitos.

Edgar10
04/05/2014, 19:53
Nadie lo niega que no consiguió el objetivo de europa, pero entonces no dejes empezar un proyecto cuando el primer año si no consigues tu objetivo por poco te mandan a tomar por el culo, así estuvo el Real Madrid años y años cambiando de entrenador sin lograr nada, si eso es querer hacer un proyecto ya ves tu. Lo único claro es que hizo algun fichaje que a día de hoy es el timón de la Roma, que le den las gracias a Luis Enrique por esa regla de tres no? Pues va fino entonces en el Barcelona, quieren que empieze un proyecto con gente nueva, pero ese mismo año le van a exigir el triplete, entonces mejor que no coja el equipo, que invierta 500 millones en fichar a Cristiano, Thiago Silva, Vidal, Reus y Courtois y que ganen todos los títulos ellos sólos sin entrenador, que al fin y al cabo lo que importan son los éxitos.
para arriesgarme prefiero a oscar garcia!!!

portillon
05/05/2014, 19:45
River descendió mucho despues de.que se fuera Simeone, asi que eso de que casi lo bajo es falso



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Documentate, anda.

[Only registered and activated users can see links]

Y quedaban solo cinco partidos. Y lo peor de River en su historia.

Palmatoria
05/05/2014, 20:00
Documentate, anda.

[Only registered and activated users can see links]

Y quedaban solo cinco partidos. Y lo peor de River en su historia.

Tu sabes que el descenso en Argentina se define por la tabla de promedios y no por quien queda último en la tabla general después de un campeonato, de los dos que hay cada temporada

Tu sabes que River bajó a segunda división el 2011 y el Cholo dejó el equipo el 2008?

Y después me dices a mi que me documente