PDA

Ver versión completa : Di Maria llama mentiroso a Mou



scroopy
19/04/2014, 14:08
REAL MADRID Di María: "Que traicionamos a Mourinho es una gran mentira" "Mourinho fue el que me trajo al Real Madrid. Nunca podría estar enojado con él", expresó sobre el portugués. "El club es lo primero, luego ya vendrá la selección", dijo. 18 de abril de 2014 ([Only registered and activated users can see links]) 13:36h [Only registered and activated users can see links] Di María se dirige al banquillo tras ser sustituido por Mourinho.


Noticia en Inglés
Di María: "Saying we betrayed Mourinho is a lie" ([Only registered and activated users can see links])




El futbolista argentino del Real Madrid Angel Di María, en una entrevista concedida a Radio América, habló sobre la salida del portugués José Mourinho del club blanco. El extremo zurdo quiso dejar claro que nadie le traicionó, al igual que se mostró muy agradecido por haber apostado por él.

"Decir que traicionamos a Mourinho es una gran mentira, todos los jugadores queremos llegar a la final y ser campeones. Mourinho fue el que me trajo al Real Madrid y me hizo un hueco aquí. Nunca podría enojarme con él".
Respecto a su deseo por hacerse con la Liga de Campeones, cuya final además se jugará en el estadio Da Luz de Lisboa donde jugó en su etapa del Benfica, expresó que "sería muy bonito ganar mi primera Champions".
Al ser preguntado por el Mundial de Brasil, aclaró que "el club es lo primero, luego, cuando termine la competición, pensaré en la selección. Será una alegría jugar el Mundial", dijo .

El Doctor
19/04/2014, 14:13
Bueno, en las palabras presuntamente textuales, no acusa a Mourinho de mentiroso, sino que dice que eso es una gran mentira. Estoy convencido de que a quien llama mentiroso de forma indirecta, es a la prensa en general.

VeritasVincit
19/04/2014, 15:39
En ningún momento le llama mentiroso a él. Dice que esa información es mentira.

mtreze
19/04/2014, 15:44
"El club es lo primero, luego ya vendrá la selección"

Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjem.

tino_1970
21/04/2014, 11:36
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
21/04/2014, 11:44
Bueno, en las palabras presuntamente textuales, no acusa a Mourinho de mentiroso, sino que dice que eso es una gran mentira. Estoy convencido de que a quien llama mentiroso de forma indirecta, es a la prensa en general.


En ningún momento le llama mentiroso a él. Dice que esa información es mentira.

Di Maria es tan (poned el adjetivo vosotros) que igual quiere criticar a la prensa.....pero resulta que fue Mourinho en su libro y no la prensa quien salió con esa historia.

:nose:

tino_1970
21/04/2014, 11:48
Di Maria es tan (poned el adjetivo vosotros) que igual quiere criticar a la prensa.....pero resulta que fue Mourinho en su libro y no la prensa quien salió con esa historia.

:nose:


La historia real es que dos "capitanes" pusieron entre la espada y la pared a Florentino...traicion???por supuesto...

crazybrain
21/04/2014, 14:35
La historia real es que dos "capitanes" pusieron entre la espada y la pared a Florentino...traicion???por supuesto...

Gracias Casillas y Ramos por mandar a tomar por culo a tamaño desgraciado :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

scroopy
21/04/2014, 14:40
O sea, eso sale en el libro publicado POR MOURINHO, y Di Maria llama mentirosa a la prensa? Di Maria ha dejado muy muy clarito que lo publicado por MOU en su libro ES MENTIRA.

scroopy
21/04/2014, 14:42
La historia real es que dos "capitanes" pusieron entre la espada y la pared a Florentino...traicion???por supuesto...
Debio ser duro para ti que un paquete de entrenador haya igualado los resultados de tu todopoderoso MOU, con manteo de los jugadores incluido, Casillas levantando una copa, y encima que pueda superar a tu amado en su primer año... y todo eso sin estridencias ni payasadas.... Tranquilo, todo pasa hombre.

tino_1970
21/04/2014, 15:48
Debio ser duro para ti que un paquete de entrenador haya igualado los resultados de tu todopoderoso MOU, con manteo de los jugadores incluido, Casillas levantando una copa, y encima que pueda superar a tu amado en su primer año... y todo eso sin estridencias ni payasadas.... Tranquilo, todo pasa hombre.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Doctor
21/04/2014, 16:58
Di Maria es tan (poned el adjetivo vosotros) que igual quiere criticar a la prensa.....pero resulta que fue Mourinho en su libro y no la prensa quien salió con esa historia.

:nose:

Yo no es por defender a Mourinho, sino que es lo que creo que Di María quiere decir, lo mismo el argentino ni sabe que eso sale de Mourinho. :jeje:

tino_1970
21/04/2014, 17:01
O sea, eso sale en el libro publicado POR MOURINHO, y Di Maria llama mentirosa a la prensa? Di Maria ha dejado muy muy clarito que lo publicado por MOU en su libro ES MENTIRA.

Publicado por Mourinho????...tu ignorancia no tiene limites :juas:

VeritasVincit
21/04/2014, 17:55
Di Maria es tan (poned el adjetivo vosotros) que igual quiere criticar a la prensa.....pero resulta que fue Mourinho en su libro y no la prensa quien salió con esa historia.

:nose:
Antes de hablar, hay que informarse un poquito. Más que nada, para no hacer el ridículo.

pierno
21/04/2014, 17:59
Antes de hablar, hay que informarse un poquito. Más que nada, para no hacer el ridículo.

Informame tu listo

VeritasVincit
21/04/2014, 18:13
Informame tu listo
Eres tú el que dice que Mourinho ha dicho eso en "su" libro. Tendría que saber, ya que vas a críticar, que ese libro lo ha escrito un periodista llamada David Torres, que nada tiene que ver con Mourinho.

Te lo resumo: No fue Mourinho y sí fue "la prensa", en este caso, un periodista quien ha sacado esa "rigurosa" información.

De nada.

tino_1970
21/04/2014, 18:20
Eres tú el que dice que Mourinho ha dicho eso en "su" libro. Tendría que saber, ya que vas a críticar, que ese libro lo ha escrito un periodista llamada David Torres, que nada tiene que ver con Mourinho.

Te lo resumo: No fue Mourinho y sí fue "la prensa", en este caso, un periodista quien ha sacado esa "rigurosa" información.

De nada.


Diego Torres...un personaje con menos credibilidad hablando de su odiado Mourinho que Paquirrin hablando de fisica nuclear

pierno
21/04/2014, 18:21
Eres tú el que dice que Mourinho ha dicho eso en "su" libro. Tendría que saber, ya que vas a críticar, que ese libro lo ha escrito un periodista llamada David Torres, que nada tiene que ver con Mourinho.

Te lo resumo: No fue Mourinho y sí fue "la prensa", en este caso, un periodista quien ha sacado esa "rigurosa" información.

De nada.

Diego Torres....no David

VeritasVincit
21/04/2014, 18:30
Diego Torres...un personaje con menos credibilidad hablando de su odiado Mourinho que Paquirrin hablando de fisica nuclear
Efectivamente.

Diego Torres....no David
Sí, ha sido un lapsus.

Pero vamos, que ya veo, que como has quedado un poco mal en cuanto al tema del hilo, tienes que ir a buscar un fallo mío. Enhorabuena.

pierno
21/04/2014, 19:04
Diego Torres...un personaje con menos credibilidad hablando de su odiado Mourinho que Paquirrin hablando de fisica nuclear


Efectivamente.

Sí, ha sido un lapsus.

Pero vamos, que ya veo, que como has quedado un poco mal en cuanto al tema del hilo, tienes que ir a buscar un fallo mío. Enhorabuena.

por desgracia vuestra....este periodista desveló infinidad de cosas que muchos negabais, luego fueron verdad, e incluso parte del mourinhismo ahora mantiene (y no se como niegan aqui) como es que a mourinho sus jugadores le hicieron la cama

sinceramente..ME CREO AL 100% esta informacion....y no por gusto....si no al ver como en su ultimo año Mou terminó peleado hasta con sus incondicionales pepe y Ronaldo, y ya no era solo Casillas, lo que produjo un fallo en Matrix en sus incondicionales seguidores ya que echaba muchas teorias conspiranoicas al traste de su idolo.

scroopy
22/04/2014, 12:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y tambien lo disfrute muchisimo. Es lo que tiene ser del Madrid antes que de un entrenador.

tino_1970
22/04/2014, 12:32
Y tambien lo disfrute muchisimo. Es lo que tiene ser del Madrid antes que de un entrenador.


Claro repartidor de carnets...

scroopy
22/04/2014, 12:39
Claro repartidor de carnets...
No te cansas de hacer el ridiculo demostrando tu adoracion a un gilipollas????

tino_1970
22/04/2014, 12:49
No te cansas de hacer el ridiculo demostrando tu adoracion a un gilipollas????

Tu no te cansas de hacer el gilipollas?????

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
22/04/2014, 13:01
Tu no te cansas de hacer el gilipollas?????

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Veo que no lo captas. Aqui todo quisque piensa que eres tu quien hace el gilipollas y que anda enamorado de un tio con un fanatismo innato en los fanaticos como tu.

Tu podras decir lo que quieras, pero no engañas a nadie. Y todos tenemos claro que prefieres la champions para Mou y su Chelsea antes que para el Madrid, entre otras cosas, porque el mascachicles dejaria en ridiculo a tu amado, si eso pasara..... Ahora puedes seguir pajeandote con Mou. Te imagino en la puerta del hotel cual niña histerica fan de los pecos jajaja.

P.D.: No soy mucho de pipas, me van mas las aceitunas.

tino_1970
22/04/2014, 13:06
Veo que no lo captas. Aqui todo quisque piensa que eres tu quien hace el gilipollas y que anda enamorado de un tio con un fanatismo innato en los fanaticos como tu.

Tu podras decir lo que quieras, pero no engañas a nadie. Y todos tenemos claro que prefieres la champions para Mou y su Chelsea antes que para el Madrid, entre otras cosas, porque el mascachicles dejaria en ridiculo a tu amado, si eso pasara..... Ahora puedes seguir pajeandote con Mou. Te imagino en la puerta del hotel cual niña histerica fan de los pecos jajaja.

P.D.: No soy mucho de pipas, me van mas las aceitunas.


Lo que piense un pipero como tu me lo paso por el forro de los cojones...lo captas????

Vete al Bernabeu a aplaudir a Xavi,Iniesta,Ronaldinho,etc...eso es lo que os gusta,lo captas????

scroopy
22/04/2014, 13:11
Lo que piense un pipero como tu me lo paso por el forro de los cojones...lo captas????

Vete al Bernabeu a aplaudir a Xavi,Iniesta,Ronaldinho,etc...eso es lo que os gusta,lo captas????
que si que si. QUE TODOS TE HEMOS CALADO HACE TIEMPO CHAVAL. ¿Que tal? Ya ha salido Mou ha saludarte o sigues en la puerta del hotel?

tino_1970
22/04/2014, 13:17
que si que si. QUE TODOS TE HEMOS CALADO HACE TIEMPO CHAVAL. ¿Que tal? Ya ha salido Mou ha saludarte o sigues en la puerta del hotel?

Ese es el problema que teneis los piperos,que sois todos mas falsos que un billete de 300 euros...que me tengas calado me preocupa tanto como la cria de la foca siberiana :lloro:

titojose54
22/04/2014, 13:37
Esto es inaudiro que salga el de marras poniendo lo que dice uno que cuando le cambió Carleto por un compañero se toco los huevos y se lo brindo a la grada del viejo chamartin tiene cojones, verlo para creerlo el Sociopata sera lo que sea pero siempre va de cara, cosa que a mí me encanta, no como el otro que habla segun para donde sople él viento, porque no se quejo cuando tenia al de Setubal de entrenador otro pobre diablo, igualito que Iker con dos cojones cuando había que tenerlos repito defendiendo a un pobre diablo y me refiero al piscinas. :jeje::jeje::jeje: