PDA

Ver versión completa : Mou se queja de que el Atleti tiene un dia mas de descanso



scroopy
19/04/2014, 13:01
Se queja de que el calendario perjudica al Chelsea
Holland, ayudante de Mourinho: "El Atlético juega esta noche y el Madrid ni juega"



"Estoy seguro de que apreciarán la ayuda que su federación les ofrece", señaló

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


18/04/14 - 19:01.


imprime
envía
346 ([Only registered and activated users can see links])




Steve Holland, ayudante de Mourinho, se quejó en la rueda de prensa previa al partido contra el Sunderland del descanso del que va a disfrutar el Atlético ([Only registered and activated users can see links]), su rival el próximo martes ([Only registered and activated users can see links]), y el Real Madrid de cara a la Champions. "El Atlético juega esta noche y el Real Madrid ni siquiera juega. Estoy seguro de que apreciarán la ayuda que su federación les ofrece", dijo.
El Atlético tendrá un día más de descanso que el Chelsea para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ya que jugará este viernes ante el Elche, mientras que el Chelsea lo hará este sábado. El Madrid, por su parte, no jugará debido a que disputó la final de la Copa del Rey el pasado miércoles.





Leer más: Holland, ayudante de Mourinho: "El Atlético juega esta noche y el Madrid ni juega" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
19/04/2014, 13:02
Estre lo de Courtois y otra vez el calendario, aburre a las cabras... QUE BUENO QUE TE FUISTE

AleFCB
19/04/2014, 13:04
Pues que reclamen a su federación, que no le vengan al Atleti con historias.

filiberto
19/04/2014, 13:22
Pues que reclamen a su federación, que no le vengan al Atleti con historias.

Realmente creo que es lo que hace. Y de paso deja caer que el Atleti tiene una ventaja en eso. Va tendiendo la excusa.

PR7
19/04/2014, 13:31
No es Mou el que se ha quejado, además la queja es con razón, que es eso de que el Madrid no juegue?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
19/04/2014, 13:33
No es Mou el que se ha quejado, además la queja es con razón, que es eso de que el Madrid no juegue?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Queja por que????? Es la federacion de cada pais la que puede hacer lo que le salga del nabo. Ninguna razon, aparte de los lloros injustificados de siempre.

PR7
19/04/2014, 13:38
Queja por que????? Es la federacion de cada pais la que puede hacer lo que le salga del nabo. Ninguna razon, aparte de los lloros injustificados de siempre.

Es una queja a la federación y me parece bien, yo creo que si algo te molesta hay que decirlo si no quieres que se repita.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
19/04/2014, 13:39
No era que la Premier si cuidaba a sus clubs a la hora de competir en Europa?

Ahora la Federeracion española es la buena?

filiberto
19/04/2014, 13:41
Es una queja a la federación y me parece bien, yo creo que si algo te molesta hay que decirlo si no quieres que se repita.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Es una queja a SU federación. Con lo que hagan otras, como dejar a los finalistas de su copa un día de descanso, la puta boca callada. Como interpreto que es a su federación, que le den por culo. Que no nombre a los equipos de Madrid y punto.

scroopy
19/04/2014, 13:46
Es una queja a la federación y me parece bien, yo creo que si algo te molesta hay que decirlo si no quieres que se repita.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
es el lloro de todos los años, y si, es el quien lo hace, en boca de su nuevo Karanka

Jorge Mendes
19/04/2014, 15:49
Que se quejen de esto los del chelsea es de risa, hace dos años le dieron 7 días para preparar la supercopa de Europa mientras que nosotros no nos aplazaron el partido de liga.

Rai
19/04/2014, 16:36
Mou Style !!!!

Palmatoria
19/04/2014, 16:38
No era que la Premier si cuidaba a sus clubs a la hora de competir en Europa?

Ahora la Federeracion española es la buena?

En la Premier tienen todo programado de antes y se respetan esos horarios, lo que es justo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
19/04/2014, 18:16
Es una queja a SU federación. Con lo que hagan otras, como dejar a los finalistas de su copa un día de descanso, la puta boca callada. Como interpreto que es a su federación, que le den por culo. Que no nombre a los equipos de Madrid y punto.

A quien va a usar sino a su rival para compararse? A mi no me parece que se esté metiendo con el Atleti o con la federación española.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

elmatxetas
19/04/2014, 18:27
¡Que poco decoro! Todo llorar y llorar, que si el césped, que si los horarios, que si los árbitros... ¿En qué está quedando este circo?

filiberto
19/04/2014, 19:22
A quien va a usar sino a su rival para compararse? A mi no me parece que se esté metiendo con el Atleti o con la federación española.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Tío, es que creo que el piensa mal y acertarás con este individuo es infalible. Es muy su estilo dar hostias a todos en una frase corta, a través de un segundo o huyendo luego de la rueda de prensa.

pierno
19/04/2014, 22:34
En la Premier tienen todo programado de antes y se respetan esos horarios, lo que es justo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Fijate lo que dice Mendes....

Ah....y por justo debe ser tambien que llevemos dos meses sin saber como coger la puta clasificacion de la premier porque entre el primero y el cuarto habia hasta 3 partidos de diferencia....de hecho a dia de hoy quedando 3 jornadas todavia hay muchos equipos con partidos atrasados pendientes

Será todo lo justo que quieras verlo porque ya estuviera programado....PERO ES UNA CHAPUZA que si se hace en otras competiciones nos echariamos las manos a la cabeza.




Que se quejen de esto los del chelsea es de risa, hace dos años le dieron 7 días para preparar la supercopa de Europa mientras que nosotros no nos aplazaron el partido de liga.

Palmatoria
21/04/2014, 02:26
Fijate lo que dice Mendes....

Ah....y por justo debe ser tambien que llevemos dos meses sin saber como coger la puta clasificacion de la premier porque entre el primero y el cuarto habia hasta 3 partidos de diferencia....de hecho a dia de hoy quedando 3 jornadas todavia hay muchos equipos con partidos atrasados pendientes

Será todo lo justo que quieras verlo porque ya estuviera programado....PERO ES UNA CHAPUZA que si se hace en otras competiciones nos echariamos las manos a la cabeza.

Hay partido que se aplazaron por las copas y otros por condiciones climáticas y ahí no se puede hacer nada.

La Supercopa se sabía con anticipación cuando se iba a jugar, por lo que puedes programar de otra forma los partidos. Es imposible saber que equipo va jugar una semifinal y cuando lo hará.

Jorge Mendes
21/04/2014, 09:25
Hay partido que se aplazaron por las copas y otros por condiciones climáticas y ahí no se puede hacer nada.

La Supercopa se sabía con anticipación cuando se iba a jugar, por lo que puedes programar de otra forma los partidos. Es imposible saber que equipo va jugar una semifinal y cuando lo hará.

La semifinales tambien se sabe la fecha en que se juegan eh.

No me vale como excusa la fecha, ellos tuvieron una semana para prepararla y nosotros 4 días, entonces ellos no se quejaron del trato a favor de su federación.

ChristianSA
21/04/2014, 10:20
en 5 palabras IM-PRE-SEN-TA-BLE

garate74
21/04/2014, 10:33
Es un palo a su federación, lo mismo que ha hecho siempre, si gana será porque es un genio y si pierde la culpa será de la federación inglesa, del árbitro sueco o de la UNICEF, pero esto lo hacía en el Madrid también y algunos morían por el y le reian las gracias.

Susu
21/04/2014, 12:45
A mi hay algo que se me escapa. ¿Por que el Real Madrid no ha jugado este fin de semana?

tino_1970
21/04/2014, 12:50
A mi hay algo que se me escapa. ¿Por que el Real Madrid no ha jugado este fin de semana?


Para preparar el partido de Champions...

VIVAPOLONIA
21/04/2014, 12:52
ojala le metan 4 a ese tipejo y a su colla de guardianes

F9T
21/04/2014, 12:53
Que se quejen de esto los del chelsea es de risa, hace dos años le dieron 7 días para preparar la supercopa de Europa mientras que nosotros no nos aplazaron el partido de liga.

Cierto, que jugaron ante Reading y Newcastle de forma consecutiva y aplazaron el del Aston Villa.

F9T
21/04/2014, 12:54
Para preparar el partido de Champions...

Falso. No juega por la Copa del Rey, y al haber champions tambien.

De no ser por haber jugado la final de copa, daba igual la Champions.

tino_1970
21/04/2014, 13:35
Falso. No juega por la Copa del Rey, y al haber champions tambien.

De no ser por haber jugado la final de copa, daba igual la Champions.


Claro...como al Barça,pero al jugar la final de Copa ya se acordó,como tambien que el Atleti jugara el Viernes

Jorge Mendes
21/04/2014, 14:00
Claro...como al Barça,pero al jugar la final de Copa ya se acordó,como tambien que el Atleti jugara el ViernesOjo ha sido el Atlético el que ha querido jugar el Viernes, tambien le ofrecieron lo mismo que al Madrid, pero el Cholo no quería estar 10 días sin jugar.

F9T
21/04/2014, 14:01
Ojo ha sido el Atlético el que ha querido jugar el Viernes, tambien le ofrecieron lo mismo que al Madrid, pero el Cholo no quería estar 10 días sin jugar.

Ah si?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

scroopy
21/04/2014, 14:49
Ojo ha sido el Atlético el que ha querido jugar el Viernes, tambien le ofrecieron lo mismo que al Madrid, pero el Cholo no quería estar 10 días sin jugar.
Una decision acertadisima del Choilo, a mi modo de ver. El Madrid si tiene 7 dias para prepararlo despues de una final y la resaca, pero el Atleti, 10 dias parados les hubiera venido mal.

Lo de Mou, un impresentable. Esta semana pierde contra el colista y arremete contra los arbitros.......

pierno
21/04/2014, 15:58
Una decision acertadisima del Choilo, a mi modo de ver. El Madrid si tiene 7 dias para prepararlo despues de una final y la resaca, pero el Atleti, 10 dias parados les hubiera venido mal.
..

Si es como dice Jorge Mendes....a mi tambien me parece perfecto.

Palmatoria
21/04/2014, 16:59
La semifinales tambien se sabe la fecha en que se juegan eh.

No me vale como excusa la fecha, ellos tuvieron una semana para prepararla y nosotros 4 días, entonces ellos no se quejaron del trato a favor de su federación.

Sabes.cuando se juega, pero no sabes.quien la va jugar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
21/04/2014, 17:47
Mou se queja por todo, lo dicho, esto ya es rutina.
Con Mou el odio, la agresividad y la mala ostia están aseguradas.
Que asco de tio.

Suerte que existen entrenadores estilo Guardiola y Del Bosque que hacen bello el arte de jugar al fútbol.

Henry
21/04/2014, 17:59
Lo dicho, LLORON Y CAGON !!!!

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 16:14
welcome to the show.NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 16:20
Quiero ver al mono Burgos intimidando SOLO con la mirada a Mou. JAJAJAJA, a ver si le mete el dedo en el ojo a este. NaCl U 2

tino_1970
22/04/2014, 16:45
Quiero ver al mono Burgos intimidando SOLO con la mirada a Mou. JAJAJAJA, a ver si le mete el dedo en el ojo a este. NaCl U 2


Que ha ganado el mono Burgos???:malabar:

elverdaderoivan-loco
22/04/2014, 16:46
Que ha ganado el mono Burgos???:malabar:
Eing? me no entender este comentario. NaCl U 2

Jorge Mendes
22/04/2014, 19:29
Que ha ganado el mono Burgos???:malabar:
Como jugador infinitamente más que Mourinho ;)

tino_1970
22/04/2014, 19:43
Como jugador infinitamente más que Mourinho ;)

Bueno...tampoco mucho mas ;)

Jorge Mendes
22/04/2014, 22:53
Bueno...tampoco mucho mas ;)
Si mucho más, 1 es más que nada, aunque no es el caso del Mono.

bruswillis
22/04/2014, 23:22
Que ha ganado el mono Burgos???:malabar:

La Copa del rey a Mourinho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk