PDA

Ver versión completa : Nominados mejor jugador de la Premier League ¿Quién merece el premio?

Palmatoria
19/04/2014, 01:39
Ellos son los nominados a mejor jugador de la Premier LeagueLa Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses ([Only registered and activated users can see links]) (PFA) realizó una preselección para el premio como futbolista del año
[Only registered and activated users can see links]

El trío del Liverpool ([Only registered and activated users can see links]) Luis Suárez ([Only registered and activated users can see links]), Steven Gerrard ([Only registered and activated users can see links]) y Daniel Sturridge ([Only registered and activated users can see links])figura en la preselección para el premio como mejor jugador del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses (PFA).
Suárez y Sturridge han marcado 49 goles esta temporada en laPremier League ([Only registered and activated users can see links]), y el uruguayo, que integra la selección de su país,es el goleador del torneo con 29 tantos para el líder Liverpool.
El capitán Gerrard, de 33 años, contribuyó con 13 goles y 11 asistencias en esta temporada en su intento por obtener el título de la liga por primera vez en su carrera.
Con cuatro partidos por disputarse, el Liverpool tiene dos puntos de ventaja sobre Chelsea ([Only registered and activated users can see links]), en segundo lugar y cuyo delantero belga Eden Hazard ([Only registered and activated users can see links]) también está entre las nominaciones para el premio, al igual que el marfileño Yaya Touré ([Only registered and activated users can see links]) (Manchester City ([Only registered and activated users can see links])) yAdam Lallana ([Only registered and activated users can see links]) (Southampton ([Only registered and activated users can see links])).
EL MEJOR JUGADOR JOVEN
Sturridge y Hazard también fueron preseleccionados para el premio mejor jugador joven del año, dijo la PFA en su sitio de internet, junto al extremo de Inglaterra Raheem Sterling ([Only registered and activated users can see links]) (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Aaron Ramsey ([Only registered and activated users can see links]) (Arsenal) y Luke Shaw (Southampton).
Gareth Bale ([Only registered and activated users can see links]) ganó los dos premios el año pasado cuando jugaba para el Tottenham Hotspur ([Only registered and activated users can see links]), antes de su transferencia al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])siguiendo los pasos de Andy Gray (1977) y Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) (2007), quienes también obtuvieron ese logro.

Edu
19/04/2014, 01:41
Solo uno lo puede ganar, y todos sabemos quien es.

Palmatoria
19/04/2014, 01:42
Mi premio es para el capitán, Steven Gerrard es quien merece este premio, es el líder de este nuevo Liverpool y sin duda lo merece. Aunque creo que lo ganará Luis Suárez

El premio al mejor jugador joven se lo daría a Daniel Sturridge

lucascarp14
19/04/2014, 03:01
Por mas que me encanten Yaya y Hazard, tengo que asumir que lo de Luis Suarez esta temporada esta siendo increible, el mejor jugador no solo de la premier sino de todas las ligas (hasta el momento)

Wilshere
19/04/2014, 03:49
No debería ni dudarse, Suarez.

Jorge Páez
19/04/2014, 04:50
Suarez, lo de "Selección Inglesa" Gerrard si bien es muy muy meritorio, es mas por ser un simbolo, pero lo de Luchito es de otro universo, mejor jugador joven: Eden Hazard

pierno
19/04/2014, 08:27
El premio al mejor jugador joven se lo daría a Daniel Sturridge

Tiene 24 para 25 ya eh...joven joven.....

Palmatoria
19/04/2014, 08:38
Tiene 24 para 25 ya eh...joven joven.....

Sturridge y Hazard también fueron preseleccionados para el premio mejor jugador joven del año, dijo la PFA en su sitio de internet, junto al extremo de Inglaterra Raheem Sterling ([Only registered and activated users can see links]) (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Aaron Ramsey ([Only registered and activated users can see links]) (Arsenal) y Luke Shaw (Southampton).

Te lo juro que yo no armo el premio y si está en la lista se lo doy a él, porque ha sido quien mejor ha rendido de los candidatos

pierno
19/04/2014, 08:42

Te lo juro que yo no armo el premio y si está en la lista se lo doy a él, porque ha sido quien mejor ha rendido de los candidatos

Ok ok....no me sabia las bases del premio ...joven para mi no puede ser un tio que cumple 25 años al acabar la temporada....

Pero siendo asi....entre Hazard y Sturridge debe estar

Jorge Páez
19/04/2014, 08:47
¿25 años joven? :jeje:

Le van a regalar el premio a Sturridge

Palmatoria
19/04/2014, 08:50
Ok ok....no me sabia las bases del premio ...joven para mi no puede ser un tio que cumple 25 años al acabar la temporada....

Pero siendo asi....entre Hazard y Sturridge debe estar

¿25 años joven? :jeje:

Le van a regalar el premio a Sturridge

A mi igual me sorprende, pero es asi. Igual termina la temporada con 24, pero para mi no es edad para un premio asi

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
19/04/2014, 13:34
Sterling merece el premio a jugador joven.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

El Doctor
19/04/2014, 14:20
Este año Suarez parece candidato serio al Balón de oro. No creo que no gane el de mejor jugador de inglaterra.

Jorge Páez
19/04/2014, 16:31
Este año Suarez parece candidato serio al Balón de oro. No creo que no gane el de mejor jugador de inglaterra.

Si, pero coo no jugo en Europa va en desventaja, una cosa son los que juegan cada 3-4 dias y uno que juega cada ocho dias... ademas no jugar UCL es casi que no estar en la elite, seria injusto con quienes tienen la temporada mas apretada.

JASON X
20/04/2014, 21:01
Suarez,Yayá Touré y Hazard en ese orden.

pierno
21/04/2014, 08:25
Si, pero coo no jugo en Europa va en desventaja, una cosa son los que juegan cada 3-4 dias y uno que juega cada ocho dias... ademas no jugar UCL es casi que no estar en la elite, seria injusto con quienes tienen la temporada mas apretada.

Para mi es la clave...

Podrá ser el mejor jugador de la Premier....incluso ganarla.....pero no haber salido de las islas y estar todo el año solo dispuntando una competicion local creo que te excluye de ser considerado entre la elite de futbolistas en Europa.

Eso si....salvo lo que pase en semis y final....y en lo que resta de año.....ahora mismo tampoco veo un candidato claro al galardon para el año que viene.

Eso si....con Mundial este Verano....todo cambiará....incluso que Suarez ahi compense su año fuera de Europa

Jorge Páez
21/04/2014, 15:52
Para mi es la clave...

Podrá ser el mejor jugador de la Premier....incluso ganarla.....pero no haber salido de las islas y estar todo el año solo dispuntando una competicion local creo que te excluye de ser considerado entre la elite de futbolistas en Europa.

Eso si....salvo lo que pase en semis y final....y en lo que resta de año.....ahora mismo tampoco veo un candidato claro al galardon para el año que viene.

Eso si....con Mundial este Verano....todo cambiará....incluso que Suarez ahi compense su año fuera de Europa

Tal vez, pero no jugar en Europa le terminara pagando factura, es que hasta lleha al mundial fresco, mientras otros llegan con mas partidos por la competencia de sus clubes.

Palmatoria
22/04/2014, 18:58
Se dice que Evra votó por Luis Suárez como mejor jugador

Edu
28/10/2014, 12:04
Pues Luis Suárez no ha entrado ni en la lista de 23 candidatos para el balón de oro. Me imagino que debe ser única y exclusivamente por el mordisco a Chiellini.

Palmatoria
28/10/2014, 14:48
Pues Luis Suárez no ha entrado ni en la lista de 23 candidatos para el balón de oro. Me imagino que debe ser única y exclusivamente por el mordisco a Chiellini.

Entre el mordisco y que se ha perdido estos meses, no olvidemos que es premio por año natural.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2