PDA

Ver versión completa : Alexis, uno de los mejores de esta temporada, suplente en las últimas 5 derrotas



Edu
18/04/2014, 23:07
[Only registered and activated users can see links]




19 goles y 16 asistencias que lleva el PAQUETE chileno.

¿Alguien entiende lo que ha hecho el Tata con uno de los mejores jugadores de esta temporada? Y no solo por cifras, uno de los mejores en cuanto a regularidad, y sobretodo, en cuanto trabajo y actitud sobre el campo... el mal de males del actual Barça de Messi, Cesc, Alves, Xavi & Co.

Albatros
18/04/2014, 23:11
Hacerle hueco al cacique y a Neymar tras volver de sus lesiones.

Palmatoria
18/04/2014, 23:15
Y Fabregas titular en todos los duelos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

VeritasVincit
18/04/2014, 23:15
¿Y si Messi no hubiese jugado esos partidos? Se criticaría igual o incluso peor.

Ahora mismo, lo que tendrían que hacer es buscar soluciones y dejar las críticas a un lado.

Albatros
18/04/2014, 23:21
Si Messi no hubiese jugado los ultimos 5 partidos se hubiese jugado muchisimo mejor. No solo es que no haya hecho nada en ataque, sino que condiciona todo el juego del equipo y encima juegas con 10 atras.

Encima se ha reido del club que le paga con su vergonzosa actitud.

Edu
18/04/2014, 23:25
Si Messi no hubiese jugado los ultimos 5 partidos se hubiese jugado muchisimo mejor. No solo es que no haya hecho nada en ataque, sino que condiciona todo el juego del equipo y encima juegas con 10 atras.

Encima se ha reido del club que le paga con su vergonzosa actitud.

Durante la final de copa alguien dijo que jugábamos con 10, por Messi. Joder, a mi en ese momento me pareció que la cosa era aún peor... jugando con 10 SIN Messi, seguro jugábamos mejor que con 11 con Leo sobre el campo.

Diego
18/04/2014, 23:26
Es que jugando con Messi y Neymar al mismo tiempo, el Barcelona pierde bastante pontecial (por lo menos, a mi modo de ver.) Cuando jugaron Alexis y Pedro de titulares junto a la pulga o al brasileño, el equipo jugaba a algo. (y se ganaban los partidos) Este verano el Barsa debería vender al argentino o a Ney, pero los dos no sirven para jugar juntos.

Albatros
18/04/2014, 23:32
Durante la final de copa alguien dijo que jugábamos con 10, por Messi. Joder, a mi en ese momento me pareció que la cosa era aún peor... jugando con 10 SIN Messi, seguro jugábamos mejor que con 11 con Leo sobre el campo.


Eso por supuesto. Messi SIEMPRE le quita al colectivo por lo que condiciona su presencia el juego del equipo. Nuestros ataque se focalizan en el , lo cual NUNCA es positivo, a no ser que tengas un equipo lleno de tuercebotas.

Cuando esta bien te lo compensa desde su habilidad individual. Cuando esta mal es peor que si jugaras con 10.

De que te crees tu que lo hayamos hecho tan pobrisimamente mal ante los Chelseas, Atletis e Inters de este mundo? Pues porque Messi no ha hecho practicamente ninguna accion positiva y nos ha hundido.

Hay una estadistica por ahi que cuando Messi no moja, los numeros del Barca caen en picado.

Y luego resulta que sin Messi hemos ganado los ultimos 13 partidos de los 14 que jugamos. O que ante el Atleti llevamos 1-0 esta temporada jugando en el Calderon sion Messi.

Con Messi nos ganan ellos 3-1.

Los messistas cada vez tienen menos argumentos para tapar lo sobrevaloradisimo que ha estado siempre. Y fijate que le doy canya al Messi bueno, a ese Messi que no se entero de nada en 180 minutos ante el Chelsea de Hiddink. Y reto a cualquiera a que me explique que aporto en toda la eliminatoria aparte de perder numerosos balones.

Messi: no slalom, no fun.

ACastilla
18/04/2014, 23:35
Es un paquete. Ahora, según dicen tuvo una pelea con el Tata y no se hablan desde hace tiempo.

Edu
18/04/2014, 23:41
Es un paquete. Ahora, según dicen tuvo una pelea con el Tata y no se hablan desde hace tiempo.

Hay que tener cojones para llamar paquete a uno de los pocos jugadores que ha dado la cara en tu equipo durante esta temporada, y que además, tiene los mejores números de entre TODOS los extremos de europa.

El término hater se te queda corto.

Albatros
18/04/2014, 23:47
Es un paquete. Ahora, según dicen tuvo una pelea con el Tata y no se hablan desde hace tiempo.

Le tenia que haber dado un par de hostias. Lo quitan del equipo para que entre el sinverguenza de tu idolo.

Que tal el 4-4-2 por cierto? :juas:

AleFCB
19/04/2014, 00:32
Son cosas que no llego a comprender.

Palmatoria
19/04/2014, 00:38
Es curioso, cuando Alexis estaba mal jugaba más y le llegaban todas las críticas, con mucha razón. Ahora ha demostrado su mejor rendimiento en el Barcelona, es relegado al banquillo

Toti
19/04/2014, 00:39
No entiendo cómo Alexis no está teniendo minutos, y menos en los últimos partidos. Será un jugador fallón y que no domina el toque, pero esta temporada ha demostrado saber estar cuando el equipo le necesitaba y es de los pocos que cuando sale le echa cojones.

Jorge Páez
19/04/2014, 00:46
Si Alexis es de lo mejor de la temporada eso explica lo mal que anda el cuadro Cule.

DavidFCB
19/04/2014, 01:02
Yo esta temporada estoy muy contento con su rendimiento y actitud. Y me parece que el tata se ha equivocado con él. Núnca será el crack del equipo, jamás, pero eso no significa que no sea un jugador tremendamente válido si está al nivel de esta temporada.

Arlion
19/04/2014, 01:06
Pues al Tata se le criticaba por no poner a los ''bajitos'', pues que hizo, ponerlos.

Alexis y Pedro a día de hoy deberían ser titulares si o si.

ACastilla
19/04/2014, 01:08
Hay que tener cojones para llamar paquete a uno de los pocos jugadores que ha dado la cara en tu equipo durante esta temporada, y que además, tiene los mejores números de entre TODOS los extremos de europa.

El término hater se te queda corto.No hay que tener cojones, basta con tener ojos.

Y de hater nada, me cae muy bien y me parece una excelente persona, ahora como futbolista, es malo de narices. Yo no tengo culpa de eso.

Palmatoria
19/04/2014, 01:19
Ahora con la "lesión" de Neymar lo más lógico es que sea titular junto a Pedro

Edu
19/04/2014, 01:27
No hay que tener cojones, basta con tener ojos.

Tener ojos? Pero si ha sido uno de los mejores del equipo, y de largo, se ha matado sobre el campo, ha sido decisivo, y ademas no hay un solo extremo en Europa que supere sus 19 goles y 16 asistencias.

Si para ti eso es tener ojos, pues más vale que pidas cita al oculista... En serio, es surrealista lo que dices.

El año pasado era porque no metia goles ni asistía, solo sabía correr, y era el culpable junto a Pedro del Messisistema, ya que se necesitaban extremos con calidad... Ese era el mal del Barça, y que con Neymar se iba a solucionar. Este año ha aguantado al equipo, es de los pocos que lo da todo, y te leo por otros hilos quejándote de la actitud de medio equipo, de que no hacen lo que Alexis hace a cada partido. Pero nada, que ni las mejores cifras de un extremo desde Henry, ni ser de lo poco rescatable de este barça sirve para nada... Tu buena vista dice que es un paquete. Pero no es manía eh :payuk:

Albatros
19/04/2014, 02:00
Tener ojos? Pero si ha sido uno de los mejores del equipo, y de largo, se ha matado sobre el campo, ha sido decisivo, y ademas no hay un solo extremo en Europa que supere sus 19 goles y 16 asistencias.

Si para ti eso es tener ojos, pues más vale que pidas cita al oculista... En serio, es surrealista lo que dices.

El año pasado era porque no metia goles ni asistía, solo sabía correr, y era el culpable junto a Pedro del Messisistema, ya que se necesitaban extremos con calidad... Ese era el mal del Barça, y que con Neymar se iba a solucionar. Este año ha aguantado al equipo, es de los pocos que lo da todo, y te leo por otros hilos quejándote de la actitud de medio equipo, de que no hacen lo que Alexis hace a cada partido. Pero nada, que ni las mejores cifras de un extremo desde Henry, ni ser de lo poco rescatable de este barça sirve para nada... Tu buena vista dice que es un paquete. Pero no es manía eh :payuk:



Falta Reus y un nuevo entrenador. :juas:

Edu
19/04/2014, 02:09
Falta Reus y un nuevo entrenador. :juas:

Que sea Guardiola. Porque ok que es uno de los que nos han metido en este problema con Messi, pero se le ha de reconocer que es el único capaz de hacer que este Barça siguiera siendo un equipo de verdad, teniendo a Leo en el 11. Ese 3-4-3 de hace unos años, con Fábregas por delante de Messi y los extremos pegados a la cal corriendo para arriba y para abajo... Se le ha de reconocer el mérito a Pep.

Jorge Páez
19/04/2014, 02:11
Que sea Guardiola. Porque ok que es uno de los que nos han metido en este problema con Messi, pero se le ha de reconocer que es el único capaz de hacer que este Barça siguiera siendo un equipo de verdad, teniendo a Leo en el 11. Ese 3-4-3 de hace unos años, con Fábregas por delante de Messi y los extremos pegados a la cal corriendo para arriba y para abajo... Se le ha de reconocer el mérito a Pep.

Si el Bayern no despide a Pep, el Bayern no va dejar ir a Pep porque si, es que ni indenmizandolo porque simplemente la respuesta seria un no.

Edu
19/04/2014, 02:15
Si el Bayern no despide a Pep, el Bayern no va dejar ir a Pep porque si, es que ni indenmizandolo porque simplemente la respuesta seria un no.

Se que no será Pep. Era hablar por hablar, más que nada por el mérito que tuvo en la 2011-12, al saber tapar los problemas, que ahora ya nadie sabe tapar.

Ademas, ahora Pep no vuelve al Barça ni loco.

Sandra_Cule
19/04/2014, 03:02
Podrá gustar mas o podrá gustar menos pero a menor participación de Alexis menores prestaciones ha ofrecido este equipo, viendo como esta entre otros Messi, la suplencia del chileno me parece injustificable.

Odiseo
19/04/2014, 06:36
Hay que tener cojones para llamar paquete a uno de los pocos jugadores que ha dado la cara en tu equipo durante esta temporada, y que además, tiene los mejores números de entre TODOS los extremos de europa.

El término hater se te queda corto.

En la 1ra vuelta de la temporada Alexis andaba muy bien, inclusive yo lo consideraba entre los mejores en su posición y pensaba que como siguiera así sería su mejor temporada y terminándola como uno de los más destacados en su posición.

No entiendo porque lo sentaron pues estaba siendo posiblemente el mejor del equipo


Si Alexis es de lo mejor de la temporada eso explica lo mal que anda el cuadro Cule.

Es que realmente estaba jugando muy bien.


Se que no será Pep. Era hablar por hablar, más que nada por el mérito que tuvo en la 2011-12, al saber tapar los problemas, que ahora ya nadie sabe tapar.

Ademas, ahora Pep no vuelve al Barça ni loco.

En la temporada 2011-2012 quien tapó los huecos fue Messi pues a mi parecer es la mejor temporada de su carrera y no solamente por los goles sino también que mostró una gran creatividad, visión y juego en conjunto. Recuerdo por decir el partido contra el Real Madrid en la 2da vuelta Messi hizo todo y dio todo pero los que lo acompañaban en el ataque le quedaron mal. Incluso veía a Messi en esa segunda vuelta un poco más atrasado que de costumbre y es que el lo tenía que hacer todo.
Gracias a él pelearon fuertemente la liga y en Champions contra el Chelsea fue lo mismo. Me parece que sus compañeros le quedaron muy mal.

Esa es la ventaja de tener a un fuera de serie, bueno, en aquel tiempo cuando todavía mantenía su rendimiento y corría.

Sin Cara
19/04/2014, 08:08
Esto de hablar a toro pasado es demasiado fácil. Probablemente Alexis no fuera tampoco una gran solución a los problemas del Barcelona, al menos no una muy obvia. Alexis es lo que es y tendría a los rivales un poco más cansados por su energía y haría a Alves un poco mejor porque ayuda más en defensa, pero tampoco pensemos que tenemos a un Pelé escondido y no lo usamos.

Eso no quita que piense que la dupla "Neymar - Messi" funciona peor que el trío "Pedro - Neymar O Messi - Alexis", y que si hemos visto la dupla ineficiente es porque Martino sabe que no le pagan para ganar partidos... le pagan para que los de arriba no queden como gilipollas si se le ocurre sentar a uno de los cracks.

pierno
19/04/2014, 08:16
El vestuario y la presion de un club como este hace tiempo que se comió a Martino....

Cosa logica y previsible por cierto

Vacilinha
19/04/2014, 10:16
Esto de hablar a toro pasado es demasiado fácil. Probablemente Alexis no fuera tampoco una gran solución a los problemas del Barcelona, al menos no una muy obvia. Alexis es lo que es y tendría a los rivales un poco más cansados por su energía y haría a Alves un poco mejor porque ayuda más en defensa, pero tampoco pensemos que tenemos a un Pelé escondido y no lo usamos.

Eso no quita que piense que la dupla "Neymar - Messi" funciona peor que el trío "Pedro - Neymar O Messi - Alexis", y que si hemos visto la dupla ineficiente es porque Martino sabe que no le pagan para ganar partidos... le pagan para que los de arriba no queden como gilipollas si se le ocurre sentar a uno de los cracks.

Lo que ocurre es que a un ataque Iniesta-Messi-Neymar o Neymar-Cesc-Messi, lo que le falta es precisamente lo que aportan Alexis y Pedro: profundidad. Y del sacrificio ya ni hablamos.

Sin Cara
19/04/2014, 10:20
Lo que ocurre es que a un ataque Iniesta-Messi-Neymar o Neymar-Cesc-Messi, lo que le falta es precisamente lo que aportan Alexis y Pedro: profundidad. Y del sacrificio ya ni hablamos.


Y ojo, que quede claro que la profundidad de Pedro y Alexis tampoco son la panacea, como vimos el año pasado. Pero es que hemos ido a peor.

Nevermind
19/04/2014, 11:08
Si Alexis es de lo mejor de la temporada eso explica lo mal que anda el cuadro Cule.

Tuvo un pico de rendimiento altísimo y estaba muy acertado de cara a portería. No dar continuidad a un chico que trabaja SIEMPRE que sale al campo (y pocas veces se le reconoce la cantidad de trabajo sucio que hace cada partido) y está en un momento de forma espectacular, me parece un error gravísimo, y más viendo como estaba Messi.

Si un jugador está mal se le sienta hasta que esté bien, sea Messi, Neymar o Kubala. Pero si algo ha quedad patente es que el Tata de personalidad no va sobrado.

Inzaghi
19/04/2014, 11:12
Alexis presiona, corre, se parte el alma, lo da todo y oye marca goles de tanto llegar el barça arriba, lógicamente no es lo mismo jugar en un Barça (aunque sea flojo) que en un Udinese, tienes mas posibilidades de marcar gol.
Se puede usar para determinados momentos de presión, si el equipo presiona muy arriba. Casualmente su primer año con Guardiola sacó un rendimiento de notable, cuando el equipo dejó de presionar tan arriba, y le daban el balón prácticamente en el centro del campo se le ven mas las carencias, porque no es un futbolista para crearte fútbol, es un fútbolista de ayudar en presión arriba, partirse el pecho y de vez en cuando te marcará goles si el balón anda por la zona del área.

Es un jugador que hay que saber para que lo tienes y que función tiene que hacer, y Guardiola lo sabía, a Tito, Roura y Tata es un jugador que les apareció en la plantilla y no pueden esperar que haga una función como pueda hacer Neymar.

Xavi Sambora
19/04/2014, 11:14
Una puta vergüenza. Si otros hubieran corrido la mitad que Alexis otro gallo nos habría cantado.

Pintus
19/04/2014, 11:21
Sin Alexis el Barça este año estaría peleando por entrar en Champions. (No me lo invento, sus goles han significado algo más de 15 puntos, y habría que ver las asistencias).

Ojalá no se vaya. Si viene Klopp podremos ver lo mejor de él.

PR7
19/04/2014, 12:24
Tanto Pedro como Alexis deberían ser titulares, Pedro en estos partidos que quedan partiendo por la banda izquierda se va a hinchar a goles, y serían más si pudiese irse más al centro como le gusta, pero eso en el Barça no se va a dar. El Barcelona no es equipo para él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
19/04/2014, 12:35
El mejor Barça de esta temporada se vio sin Messi, con Alexis y Pedro en ataque, justo los meses antes de navidad. Ese Barça creaba muchisimas ocasionesy marcaba muchisimos goles, era dinamico, se movian todos por todas partes con un orden, hacian una presion equilibrada y buena..... Con Messi perdisteis todo eso

Mostazinho
19/04/2014, 14:28
Hay que tener cojones para llamar paquete a uno de los pocos jugadores que ha dado la cara en tu equipo durante esta temporada, y que además, tiene los mejores números de entre TODOS los extremos de europa.

El término hater se te queda corto.

los mejores numeros de TODOS los ectremos de europa?? creo que te olvidas a CR

por otra parte decir que no hay dios que os entienda, primero Alexis es un paquete y ahora resulta que si no juega os quejais? poneros deacuerdo o juega o es un paquete, por que le bailais el agua dependiendo como os vengan dadas

Edu
19/04/2014, 14:46
los mejores numeros de TODOS los ectremos de europa?? creo que te olvidas a CR

por otra parte decir que no hay dios que os entienda, primero Alexis es un paquete y ahora resulta que si no juega os quejais? poneros deacuerdo o juega o es un paquete, por que le bailais el agua dependiendo como os vengan dadas

Obviamente no cuento a Cristiano, este come aparte.

Y yo no le bailo el agua, soy de los pocos que lo ha defendido desde que vino al barça. Y bueno, ya has visto que algunos entendidos lo siguen llamando paquete por el rendimiento que ha ofrecido esta temporada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Plegue
19/04/2014, 15:21
Yo estoy con Anto, sus numeros son buenos pero no me parece jugador para ser titular en un equipo como el Barça.

ACastilla
19/04/2014, 15:40
Yo estoy con Anto, sus numeros son buenos pero no me parece jugador para ser titular en un equipo como el Barça.Sus números son buenos porque ha empujado el 80% de sus goles. Algo que algunos se empeñan en olvidar.

En el Barça la gente es muy curiosa. Demonizan a los buenos, y engradecen a los malos. Cualquier día nos vemos de nuevo con el equipo lleno de Danis y Bogardes.

Helter Skelter
19/04/2014, 15:49
Alexis podrá llevar muchos goles, ser delantero del Barça y no meter goles es casi imposible. pero tiene un toque y una calidad de tercera regional, es malo malo malo.

Palanquín77
19/04/2014, 15:50
Es un jugador que hay que saber para que lo tienes y que función tiene que hacer, y Guardiola lo sabía, a Tito, Roura y Tata es un jugador que les apareció en la plantilla y no pueden esperar que haga una función como pueda hacer Neymar.

Totalmente a favor de tu comentario, +10000000

Alexis es un jugador de unas características muy muy muy peculiares y personales. El aficionado culé debe entender que nunca llegará a ser un jugador de primer nivel mundial, y no por ello no merece ser propietario de un puesto en la plantilla. 24/25 jugadores de una plantilla que debe aspirar a ganarlo todo pero que no puede estar compuesta de 24/25 jugadores de primer nivel.

Alexis debe jugar y debe tener minutos, sabiendo muy bien a lo que juega y los partidos o momentos en los que puede resultar ser de vital importancia.

No renunciaría nunca a un jugador como él o como Pedro pero es evidente que hay que desprenderse de alguno de los dos para hacer caja y confeccionar la "renovación" de determinadas posiciones de campo.

scroopy
19/04/2014, 15:51
Sus números son buenos porque ha empujado el 80% de sus goles. Algo que algunos se empeñan en olvidar.

En el Barça la gente es muy curiosa. Demonizan a los buenos, y engradecen a los malos. Cualquier día nos vemos de nuevo con el equipo lleno de Danis y Bogardes.

Eso del 80% es absolutamente falso Anto.

ACastilla
19/04/2014, 15:54
Eso del 80% es absolutamente falso Anto.Vale. Será más entonces.

El Doctor
19/04/2014, 15:54
Para "empujar los goles" hay que llegar ahí, a donde hay que empujarlos. Eso se suele hacer con movilidad.

Helter Skelter
19/04/2014, 15:59
El Barça quiere vender a Alexis, si es tan bueno, nos darán 50 millones por él.

El Doctor
19/04/2014, 16:25
El Barça quiere vender a Alexis, si es tan bueno, nos darán 50 millones por él.

Nadie paga 50 millones por un jugador que lleva un cartel de Se Vende.

Palmatoria
19/04/2014, 16:28
Neymar lleva 9 en Liga, la mayoría de empujar,varios regalados por Alexis, y uno de penal. Pero ahi no hay critica

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
19/04/2014, 16:33
El Barça quiere vender a Alexis, si es tan bueno, nos darán 50 millones por él.


Nadie paga 50 millones por un jugador que lleva un cartel de Se Vende.

50 millones? Si nos dan 50 latas de sardinas ya lo estamos vendiendo por encima de su precio :jeje:

DavidFCB
19/04/2014, 16:43
Pues la verdad, yo por menos de 40 no lo vendía. Al igual que Pedro. 40 mínimo. Coño que el Madrid el año pasado sacó 40 o 50 por higuaín. Y ni por asomo es mejor jugador. A parte que tanto Alexis y Pedro son jóvenes. Si alguien los quiere que suelten la pasta! Ya está bien de vender jugadores a precio de saldo.

ACastilla
19/04/2014, 16:55
Pues la verdad, yo por menos de 40 no lo vendía. Al igual que Pedro. 40 mínimo. Coño que el Madrid el año pasado sacó 40 o 50 por higuaín. Y ni por asomo es mejor jugador. A parte que tanto Alexis y Pedro son jóvenes. Si alguien los quiere que suelten la pasta! Ya está bien de vender jugadores a precio de saldo.Higuaín es un fenómeno. No hay comparación posible.

DavidFCB
19/04/2014, 16:59
Higuaín es un fenómeno. No hay comparación posible.

Anto, Higuaín mete goles. No hace absolutamente nada mas. Ni tiene visión de juego, ni se asocia bién, ni tiene regate. Es un tio que las enchufa y ya. Y tampoco es espectacularmente efectivo. Para mi no es mejor que Alexis. Y si hablamos de Pedro, es un tio que tiene un palmarés que higuaín no tendrá en su vida, y eso se paga.

Palmatoria
19/04/2014, 17:05
Anto, Higuaín mete goles. No hace absolutamente nada mas. Ni tiene visión de juego, ni se asocia bién, ni tiene regate. Es un tio que las enchufa y ya. Y tampoco es espectacularmente efectivo. Para mi no es mejor que Alexis. Y si hablamos de Pedro, es un tio que tiene un palmarés que higuaín no tendrá en su vida, y eso se paga.

El palmarés es por el club, no por mérito de Pedro exclusivamente.

Ojo, que Higuian con muchos menos partidos internacionales lleva casi los mismos goles oficiales que Messi en la selección

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
19/04/2014, 17:14
Anto, Higuaín mete goles. No hace absolutamente nada mas. Ni tiene visión de juego, ni se asocia bién, ni tiene regate. Es un tio que las enchufa y ya. Y tampoco es espectacularmente efectivo. Para mi no es mejor que Alexis. Y si hablamos de Pedro, es un tio que tiene un palmarés que higuaín no tendrá en su vida, y eso se paga.

No sabia yo que un delantero hacia eso.

Como delantero no existe comparación Higuain es un Dios comparado con Pedro y Alexis.

DavidFCB
19/04/2014, 17:15
El palmarés es por el club, no por mérito de Pedro exclusivamente.

Ojo, que Higuian con muchos menos partidos internacionales lleva casi los mismos goles oficiales que Messi en la selección

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya, pero Pedro te ha metido goles en la final de la champions, en el mundial de clubs, ha ganado eurocopa y mundial. No es para nada mi jugador favorito, pero si lo quieren comprar que suelten 40 millones. Cuando fuimos a comprar a Alexis, nos pidieron 40 verdad? Pues si alguien los quiere ahora, mínimo 40. No somos ninguna ONG y ya está bien de hacer el ridículo como con Villa.

DavidFCB
19/04/2014, 17:18
No sabia yo que un delantero hacia eso.

Como delantero no existe comparación Higuain es un Dios comparado con Pedro y Alexis.

Pues ya que quieres ir de listo, compárame a Higuaín que es delantero, con Ibrahimovic que también lo és. Uno es un tio que mete los goles y ya, y el otro es un puto crack mundial, que a parte de meterte goles te da muchísimas mas cosas. A lo mejor te crees que en el Madrid son tontos y vendieron a Higuaín porque era muy bueno. Lo vendieron porque tienen a Benzemá, que a parte de enchufarlas, sabe vajar, tocar de primeras, irse, arrastrar marcas, asociarse, asistir,... Higuaín solamente las mete, es muy bueno en eso, pero no hace absolutamente nada mas.

scroopy
19/04/2014, 17:21
Vale. Será más entonces.


[Only registered and activated users can see links]

toditos de empujar

Jorge Mendes
19/04/2014, 17:27
Pues ya que quieres ir de listo, compárame a Higuaín que es delantero, con Ibrahimovic que también lo és. Uno es un tio que mete los goles y ya, y el otro es un puto crack mundial, que a parte de meterte goles te da muchísimas mas cosas. A lo mejor te crees que en el Madrid son tontos y vendieron a Higuaín porque era muy bueno. Lo vendieron porque tienen a Benzemá, que a parte de enchufarlas, sabe vajar, tocar de primeras, irse, arrastrar marcas, asociarse, asistir,... Higuaín solamente las mete, es muy bueno en eso, pero no hace absolutamente nada mas.

Huy huy no te enfades gatito.

Largaron a Higuain por otros motivos, como que el propio Higuain quería irse y que en partidos importantes siempre se le señalara a él como culpable, por cierto deberias saber que Higuain no fue fichaje de Florentino, Benzemá si.

PD: la comparación con Ibra es de los mayores sin sentidos que he leido en mucho tiempo.

Palmatoria
19/04/2014, 17:28
Pues ya que quieres ir de listo, compárame a Higuaín que es delantero, con Ibrahimovic que también lo és. Uno es un tio que mete los goles y ya, y el otro es un puto crack mundial, que a parte de meterte goles te da muchísimas mas cosas. A lo mejor te crees que en el Madrid son tontos y vendieron a Higuaín porque era muy bueno. Lo vendieron porque tienen a Benzemá, que a parte de enchufarlas, sabe vajar, tocar de primeras, irse, arrastrar marcas, asociarse, asistir,... Higuaín solamente las mete, es muy bueno en eso, pero no hace absolutamente nada mas.

Lo estas comparando con el mejor 9 del Mundo y ahi todos salen perdiendo, es lógico que Ibra es mejor, pero es mejor que cualquiera

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
19/04/2014, 17:36
Huy huy no te enfades gatito.

Largaron a Higuain por otros motivos, como que el propio Higuain quería irse y que en partidos importantes siempre se le señalara a él como culpable, por cierto deberias saber que Higuain no fue fichaje de Florentino, Benzemá si.

PD: la comparación con Ibra es de los mayores sin sentidos que he leido en mucho tiempo.

Perdóneme por mi ignoracia, pero no puedo evitar plantearme una pregunta. La comparación de Higuaín con Ibra es uno de los mayores sin sentidos que su alteza a leído en mucho tiempo. Des de mi ignoráncia intuyo que usted lo dice porque son jugadores diametralmente opuestos. Entonces, perdóneme el atrevimiento, pero la comparación que ha hecho usted entre Alexis/Pedro y Higuaín no sería un sin sentido igual de grande? Porque son jugadores igual de opuestos. Y no me venga usted con lo de que la comparación la he hecho yo, porque no es cierto. Yo lo que he dicho es que Higuaín no me parece mejor jugador que Alexis o Pedro y que, por tanto, si Higuaín se vendió por 40 o 50, no veo porque Alexis o Pedro deberían valer menos.

P.D: Vacilar sabemos todos ;)

DavidFCB
19/04/2014, 17:38
Lo estas comparando con el mejor 9 del Mundo y ahi todos salen perdiendo, es lógico que Ibra es mejor, pero es mejor que cualquiera

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues compáralo con Benzemá, con Lewan, con Luis Suarez, con Van Persie a su mejor nivel,... No hay comparación posible. Uno es un jugador que mete goles y ya, y los otros a parte de eso, te abren un mundo de posibilidades. Y si me lo quieres negar, hazlo, pero es la realidad.

Jorge Mendes
19/04/2014, 17:48
Perdóneme por mi ignoracia, pero no puedo evitar plantearme una pregunta. La comparación de Higuaín con Ibra es uno de los mayores sin sentidos que su alteza a leído en mucho tiempo. Des de mi ignoráncia intuyo que usted lo dice porque son jugadores diametralmente opuestos. Entonces, perdóneme el atrevimiento, pero la comparación que ha hecho usted entre Alexis/Pedro y Higuaín no sería un sin sentido igual de grande? Porque son jugadores igual de opuestos. Y no me venga usted con lo de que la comparación la he hecho yo, porque no es cierto. Yo lo que he dicho es que Higuaín no me parece mejor jugador que Alexis o Pedro y que, por tanto, si Higuaín se vendió por 40 o 50, no veo porque Alexis o Pedro deberían valer menos.

P.D: Vacilar sabemos todos ;)
Claro te parecen mejores por jugar donde juegan, Higuain es un 9 como la copa de un pino, Higuain vale esos 40 o 50 millones porque los goles se pagan pedir lo mismo por jugadores como Alexis o Pedro es estar muy pero que muy mal de la cabeza.

Palmatoria
19/04/2014, 17:54
Pues compáralo con Benzemá, con Lewan, con Luis Suarez, con Van Persie a su mejor nivel,... No hay comparación posible. Uno es un jugador que mete goles y ya, y los otros a parte de eso, te abren un mundo de posibilidades. Y si me lo quieres negar, hazlo, pero es la realidad.

Benzema es la sobrevaloracion hecha jugador, un tipo muy irregular. Lewandowski me deja dudas

Y claro, es peor que RVP, Cavani o Suárez, pero ellos no valen 40 como el pipa, sino el doble

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palanquín77
19/04/2014, 18:00
¿Por qué comparáis a Pedro/Alexis con nueves para quienes juegan equipos enteros?

DavidFCB
19/04/2014, 18:01
Claro te parecen mejores por jugar donde juegan, Higuain es un 9 como la copa de un pino, Higuain vale esos 40 o 50 millones porque los goles se pagan pedir lo mismo por jugadores como Alexis o Pedro es estar muy pero que muy mal de la cabeza.

Champions
Higuaín: 48 partidos jugados con el Real Madrid. 8 goles.
Pedro: 53 partidos jugados con el Barcelona: 15 goles.
Alexis: 25 partidos jugados con el Barcelona: 3 goles.

Copa del Rey
Higuaín: 26 partidos jugados con el Madrid: 6 goles.
Pedro: 31 partidos jugados con el Barcelona: 15 goles.
Alexis: 26 partidos jugados con el Barcelona: 5 goles.

Liga
Higuaín: 190 partidos jugados con el Madrid: 107 goles.
Pedro: 164 partidos jugados con el Barcelona: 51 goles.
Alexis: 83 partidos jugados con el Barcelona: 37 goles.

Pedro en la Champions y en la Copa se lo COME POR TODOS LADOS. Dónde saca ventaja en goles Higuaín es en la liga, cosa normal ya que Higuaín es DELANTERO y juega por el CENTRO. A parte de eso Pedro ha marcado en clásicos, rondas importantes de la champions e incluso en la FINAL.

A parte de los goles, Pedro y Alexis te aportan muchas otras cosas que Higuaín no te las da ni en sueños. Y me dices a mi que estoy mal de la cabeza por que creo que su valor de mercado es similar. :jeje:
Vaja a la Tierra amigo.

DavidFCB
19/04/2014, 18:03
Benzema es la sobrevaloracion hecha jugador, un tipo muy irregular. Lewandowski me deja dudas

Y claro, es peor que RVP, Cavani o Suárez, pero ellos no valen 40 como el pipa, sino el doble

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues eso exactamente. Higuaín vale 40 y Ibrahimovic vale 70/80. Yo no digo que no.
Pero del mismo modo Alexis o Pedro valen 40 y Ribery vale 70/80. Con lo que el valor de mercado de Alexis o Pedro, en mi opinión, no es mas bajo que el de Higuaín. Creo que no es tan dificil de entender.

Plegue
19/04/2014, 18:05
Scroopy, se refiere a esta temporada, y la verdad tiene razon, la mayoria son goles de empujar. Asi diferentes recuerdo el del Madrid, el del Valladolid y el del Valencia el cual fue suerte... y aunque todos fueran golazos, la sensacion que nos da Alexis a la mayoria de cules es que no tiene sitio, no encaja.

Palanquín77
19/04/2014, 18:07
Esto se ha convertido en un sinsentido. Lo queremos todo. Tenemos a dos jugadores de talla mundial (Messi-Neymar) y delanteros muy aceptables y con condiciones para hacer daño y goles a cualquier equipo del mundo. Si este año ha sido caótico no es por culpa de Alexis o Pedro, me niego. Os compro que no estén, qué sé yo, en el top 10 de los mejores atacantes del mundo (no se puede tener a TODOS los mejores), os compro que haya que dar salida a alguno de los dos (preferiblemente Pedro, por dar una mayor sensación de "ciclo completado", no por cojo o por cáncer a estirpar), pero no os compro que no sean jugadores perfectamente aptos para ganar títulos en una plantilla como la del Barça.

Palanquín77
19/04/2014, 18:08
Sobre lo del precio estoy con DavidFCB. Me niego a "regalar" a un jugador como Alexis o como Pedro.

Palmatoria
19/04/2014, 18:11
Pues eso exactamente. Higuaín vale 40 y Ibrahimovic vale 70/80. Yo no digo que no.
Pero del mismo modo Alexis o Pedro valen 40 y Ribery vale 70/80. Con lo que el valor de mercado de Alexis o Pedro, en mi opinión, no es mas bajo que el de Higuaín. Creo que no es tan dificil de entender.

Podria ser, pero no lo comparto mucho. Higuian aunque no este en un top3 de "9", sigue siendo de los mejores que hay

No se si Pedro o Alexis entren en esa clasificacion

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
19/04/2014, 18:11
Champions
Higuaín: 48 partidos jugados con el Real Madrid. 8 goles.
Pedro: 53 partidos jugados con el Barcelona: 15 goles.
Alexis: 25 partidos jugados con el Barcelona: 3 goles.

Copa del Rey
Higuaín: 26 partidos jugados con el Madrid: 6 goles.
Pedro: 31 partidos jugados con el Barcelona: 15 goles.
Alexis: 26 partidos jugados con el Barcelona: 5 goles.

Liga
Higuaín: 190 partidos jugados con el Madrid: 107 goles.
Pedro: 164 partidos jugados con el Barcelona: 51 goles.
Alexis: 83 partidos jugados con el Barcelona: 37 goles.

Pedro en la Champions y en la Copa se lo COME POR TODOS LADOS. Dónde saca ventaja en goles Higuaín es en la liga, cosa normal ya que Higuaín es DELANTERO y juega por el CENTRO. A parte de eso Pedro ha marcado en clásicos, rondas importantes de la champions e incluso en la FINAL.

A parte de los goles, Pedro y Alexis te aportan muchas otras cosas que Higuaín no te las da ni en sueños. Y me dices a mi que estoy mal de la cabeza por que creo que su valor de mercado es similar. :jeje:
Vaja a la Tierra amigo.

Lo escondes tan bien que te crees que puedes llevar razón...107 goles en liga son 56 goles más que Pedro, pero nada Pedro es mejor porque juega en el Barça.

Seamos serios nadie en su sano juicio pagaria esa burrada por Pedro o Alexis.

DavidFCB
19/04/2014, 18:12
Sobre lo del precio estoy con DavidFCB. Me niego a "regalar" a un jugador como Alexis o como Pedro.

Esque es precisamente eso! Porfin alguien con un poco de cordura! Tu vas a comprar jugadores por ahí, y por un jugador medianamente bueno que no ha empatado con nadie te piden 40 o 50 kilos. Pues si quieren a Pedro o a Alexis, que son jugadores muy válidos para qualquier equipo, habrá que pedir un precio en consonancia coño. Ya está bien de hacer favores a los otros equipos.
Estoy segurísimo que qualquier equipo de la Premier, del Calcio o de la Bundesliga querría tener en sus filas a Alexis o a Pedro. Pues que paguen.

DavidFCB
19/04/2014, 18:16
Lo escondes tan bien que te crees que puedes llevar razón...107 goles en liga son 56 goles más que Pedro, pero nada Pedro es mejor porque juega en el Barça.

Seamos serios nadie en su sano juicio pagaria esa burrada por Pedro o Alexis.

Con 26 partidos más, dilo todo. Y es evidente! Higuaín es DELANTERO. Parece que no lo entiendas. Lógicamente ha de meter mas goles que un extremo! Y aún así Pedro le pasa la mano por la cara en la competición mas importante! Que me dices de eso?
En cuantas finales ha marcado Higuaín? Que exibición le recuerdas ante un equipo importante o decisivo? Yo si quieres de Pedro te puedo hacer una lista. Y repito, ni Pedro ni Alexis son unos cracks mundiales en su posición. Tienen a varios por delante. Pero es que Higuaín tampoco lo és! Por tanto, no intentes desprestigiarme ni tratarme de loco por no querer malvender a los jugadores de mi equipo, porque no tienes ninguna razón, y lo saves.

DavidFCB
19/04/2014, 18:23
Y sin ir mas lejos! Esta temporada:

Higuaín: 44 partidos - 24 goles - asistencias ?
Alexis: 48 partidos -19 goles - 12 asistencias
Pedro: 48 partidos - 18 goles - 10 asistencias

Pero claro... uno vale los 40 millones... Y los otros dos es una locura planteárselo. Cuéntame otra anda.

Palanquín77
19/04/2014, 18:23
El precio exacto yo no podría calcularlo. El mercado enloquece algunos años. Sólo hay que ver lo que pagó el Arsenal por Cazorla (16M) y lo que pagó por Ozil (50M). ¿Crees que hay tanta diferencia entre los 2? NO, JAMÁS, de hecho el rendimiento al menos en el club londinense incluso invita a pensar lo contrario. ¿Diferencia? El Arsenal pagó por Ozil un palmarés que con Cazorla no tuvo que pagar.

Por tanto, moviéndome un poco en las cifras de fichajes como el de Ozil (que no pongo en duda que cueste los 50), no pediría por Pedro o Alexis menos de 30 ó 30 y tantos, así de claro.

Palmatoria
19/04/2014, 18:28
Y sin ir mas lejos! Esta temporada:

Higuaín: 44 partidos - 24 goles - asistencias ?
Alexis: 48 partidos -19 goles - 12 asistencias
Pedro: 48 partidos - 18 goles - 10 asistencias

Pero claro... uno vale los 40 millones... Y los otros dos es una locura planteárselo. Cuéntame otra anda.

Uno jugando en la Liga italiana y en el Napoli y otros en el Barcelona, también existe una diferencia ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
19/04/2014, 18:32
Uno jugando en la Liga italiana y en el Napoli y otros en el Barcelona, también existe una diferencia ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Uno siendo la máxima referencia ofensiva de su equipo, y los otros dos relegados a un rol secundario. No me jodas Palma! Si Pedro o Alexis estubieran en tu equipo y viene el Barça y te los quiere comprar, cuanto pedirías?
Yo digo que por menos de 40 kilos no se mueven.

Jorge Mendes
19/04/2014, 18:32
Con 26 partidos más, dilo todo. Y es evidente! Higuaín es DELANTERO. Parece que no lo entiendas. Lógicamente ha de meter mas goles que un extremo! Y aún así Pedro le pasa la mano por la cara en la competición mas importante! Que me dices de eso?
En cuantas finales ha marcado Higuaín? Que exibición le recuerdas ante un equipo importante o decisivo? Yo si quieres de Pedro te puedo hacer una lista. Y repito, ni Pedro ni Alexis son unos cracks mundiales en su posición. Tienen a varios por delante. Pero es que Higuaín tampoco lo és! Por tanto, no intentes desprestigiarme ni tratarme de loco por no querer malvender a los jugadores de mi equipo, porque no tienes ninguna razón, y lo saves.

Lo que pretendes no es malvender, es timar, son cosas diferentes, pagar más de 25 Kilos por Pedro o Alexis es un timo mayúsculo.

DavidFCB
19/04/2014, 18:34
Lo que pretendes no es malvender, es timar, son cosas diferentes, pagar más de 25 Kilos por Pedro o Alexis es un timo mayúsculo.

Porque lo digas tu. Que pasa tienes la verdad absoluta? Si viene el Barça a comprar a Arda turan cuanto pides? Porque ya te digo yo, que Arda Turan no es mejor jugador que Alexis o Pedro. Y pediríais 40 kilos mínimo. No nací ayer.

Palmatoria
19/04/2014, 18:35
Uno siendo la máxima referencia ofensiva de su equipo, y los otros dos relegados a un rol secundario. No me jodas Palma! Si Pedro o Alexis estubieran en tu equipo y viene el Barça y te los quiere comprar, cuanto pedirías?
Yo digo que por menos de 40 kilos no se mueven.

Les pido carisimo, porque es un equipo con mucho dinero. Obviamente que al Barça, Madrid, Bayern, PSG, etc les.pediria una.barbaridad.

Que lo valgan o no es tema aparte

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
19/04/2014, 18:41
Les pido carisimo, porque es un equipo con mucho dinero. Obviamente que al Barça, Madrid, Bayern, PSG, etc les.pediria una.barbaridad.

Que lo valgan o no es tema aparte

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

NADIE vale 40 millones. Ni Messi. 40 millones de euros es una cantidad inmoral. Pero tal como está hoy en dia el mercado, es lo que hay. Si Pedro jugase en el Arsenal y el Barça lo quisiera comprar, pedirían 40 o 50 kilos. Pues resulta que Pedro juega en el Barça, y si el club lo pone en el mercado, me juego lo que quieras que los clubs de la Premier o del Calcio se lo rifan. Pues si bienen a comprarlo, no veo porque coño no podemos pedir 40 kilos.

Albatros
19/04/2014, 19:18
Que sea Guardiola. Porque ok que es uno de los que nos han metido en este problema con Messi, pero se le ha de reconocer que es el único capaz de hacer que este Barça siguiera siendo un equipo de verdad, teniendo a Leo en el 11. Ese 3-4-3 de hace unos años, con Fábregas por delante de Messi y los extremos pegados a la cal corriendo para arriba y para abajo... Se le ha de reconocer el mérito a Pep.

A mi me parece que el declive empieza con Guardiola. Se habla de que la relacion con Messi acabo muy deteriorada (al igual que con unos cuantos mas) y viendo lo que paso en la rueda de prensa de despedida y la frialdad en Munich parecen apoyar esa tesis.

Ademas, que en el ideario de Pep esta el equipo por encima de todos, el que todos presionan y todos trabajan para todos. Eso en su ultimo anio Messi se lo pasa completamente por el forro. Cada vez la labor de los extremos es mas de picar piedra y la de Messi la de no trabajar para el equipo.

De ahi la mejora espectacular en sus numeros pero a la par un crecimiento brutal de la messidependencia. Esa temporada si Messi no mojaba en un partido, casi siempre pinchabamos, lo que llevo a muchos a concluir que el equipo sin Messi no era nada. Luego resulta que muchos jugadores se fueron al europeo del 2012 y levantaron la copa de campeones.

Yo creo que Guardiola al final desistio de intentar cambiar a Messi.

Jorge Mendes
19/04/2014, 19:26
Porque lo digas tu. Que pasa tienes la verdad absoluta? Si viene el Barça a comprar a Arda turan cuanto pides? Porque ya te digo yo, que Arda Turan no es mejor jugador que Alexis o Pedro. Y pediríais 40 kilos mínimo. No nací ayer.No, realmente la tienes tu compi ;)Si se diese ese caso, el Atlético pediria su claúsula más que nada porque no quiere venderle, si quisiera desprenderse de él pues saldría por mucho menos de la clausula.

DavidFCB
19/04/2014, 19:33
No, realmente la tienes tu compi ;)Si se diese ese caso, el Atlético pediria su claúsula más que nada porque no quiere venderle, si quisiera desprenderse de él pues saldría por mucho menos de la clausula.

No nos pondremos de acuerdo, eso está mas que claro. La cláusula de Pedro son 150 kilos, así que ya saldrá por mucho menos de su cláusula. Saludos, compi.

El Doctor
19/04/2014, 19:43
David, te pongas como te pongas, lleves razón o no, el Barcelona no va a sacar 40 millones por Alexis, ni por Pedro.

Creo que si les ofrecen 30 por cada uno se lo plantean seriamente. Yo no digo que Higuaín sea mejor que ellos, me parecen jugadores de un nivel similar, la verdad. Quizá me decanto más por el Pipa. Y de todas formas parece que la imagen de Alexis y Pedro está muy devaluada, es como si fueran la peste del club o algo así. Y creo que no han hecho nada para ello. A lo mejor sí, trabajar en lugar de quedarse para las contras.

Lo raro es que un Madrid sacara ese pastizal por Higuaín, que no es que no lo valiera porque es un jugadorazo, pero es raro que al Madrid le paguen tanto. El verano pasado se le encendió la bombilla a Florentino. Supongo que a sabiendas de lo que le iba a costar Bale.

DavidFCB
19/04/2014, 19:50
David, te pongas como te pongas, lleves razón o no, el Barcelona no va a sacar 40 millones por Alexis, ni por Pedro.

Creo que si les ofrecen 30 por cada uno se lo plantean seriamente. Yo no digo que Higuaín sea mejor que ellos, me parecen jugadores de un nivel similar, la verdad. Quizá me decanto más por el Pipa. Y de todas formas parece que la imagen de Alexis y Pedro está muy devaluada, es como si fueran la peste del club o algo así. Y creo que no han hecho nada para ello. A lo mejor sí, trabajar en lugar de quedarse para las contras.

Lo raro es que un Madrid sacara ese pastizal por Higuaín, que no es que no lo valiera porque es un jugadorazo, pero es raro que al Madrid le paguen tanto. El verano pasado se le encendió la bombilla a Florentino. Supongo que a sabiendas de lo que le iba a costar Bale.

Sinceramente, yo por menos de 40 millones no los vendería. A lo mejor 35, pero de ahí no bajo. Se que es difícil que te den esas cantidades. Pero el ManU, por ejemplo, es un club grande que en verano necesita una reestructuración de la plantilla. Cuanto ha pagado por Mata? Y Mata te parece un jugador mejor que Pedro? Porqué a mi no. De hecho el canario es titular por delante de él en la selección. La juve está muy interesada en Alexis, hace tiempo que flirtean, pues si lo quieren que paguen, no hay que regalar jugadores. Alexis no será nunca el crack del Barça, pero en la Juventus seria una de las figuras sin duda. Tiene muy buen cartel. Yo no entiendo la política esta de regalar jugadores. Luego va el Barça o el Madrid a fichar y le piden 50 por Cesc, 35 por Coentrao...

Y si no quieren pagar el precio que pedimos, pues que no lo compren. Es muy simple. Haber que jugador encuentran de la calidad de Pedro o Alexis por menos de 35 kilos.

Palmatoria
19/04/2014, 19:57
Sinceramente, yo por menos de 40 millones no los vendería. A lo mejor 35, pero de ahí no bajo. Se que es difícil que te den esas cantidades. Pero el ManU, por ejemplo, es un club grande que en verano necesita una reestructuración de la plantilla. Cuanto ha pagado por Mata? Y Mata te parece un jugador mejor que Pedro? Porqué a mi no. De hecho el canario es titular por delante de él en la selección. La juve está muy interesada en Alexis, hace tiempo que flirtean, pues si lo quieren que paguen, no hay que regalar jugadores. Alexis no será nunca el crack del Barça, pero en la Juventus seria una de las figuras sin duda. Tiene muy buen cartel. Yo no entiendo la política esta de regalar jugadores. Luego va el Barça o el Madrid a fichar y le piden 50 por Cesc, 35 por Coentrao...

Y si no quieren pagar el precio que pedimos, pues que no lo compren. Es muy simple. Haber que jugador encuentran de la calidad de Pedro o Alexis por menos de 35 kilos.

La Juventus no tiene para pagar 40 y no lo hara por Alexis. Piensa que los mejores fichajes de la Juventus han sido a coste 0 o fichajes muy económicos.

Mata es mejor jugador que Pedro, pero el del Barça es delantero y su fuerte son los goles, en Mata no vez eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
19/04/2014, 20:01
La Juventus no tiene para pagar 40 y no lo hara por Alexis. Piensa que los mejores fichajes de la Juventus han sido a coste 0 o fichajes muy económicos.

Mata es mejor jugador que Pedro, pero el del Barça es delantero y su fuerte son los goles, en Mata no vez eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ahí ya me lo has dicho todo. Lo siento pero no. No no y 1000 veces no. Pedro en el Barça no luce porque el ataque estático no es su fuerte. Pero lo metes en un equipo medianamente bueno, con un juego que se adapte a sus características, y se infla a goles. Porque si algo tiene es velocidad y definición.

Palmatoria
19/04/2014, 20:08
Ahí ya me lo has dicho todo. Lo siento pero no. No no y 1000 veces no. Pedro en el Barça no luce porque el ataque estático no es su fuerte. Pero lo metes en un equipo medianamente bueno, con un juego que se adapte a sus características, y se infla a goles. Porque si algo tiene es velocidad y definición.

Eso dije, Pedro es gol y Mata no, si nisiquiera es delantero. Ahora como jugador es mejor Mata y es mas desequilibrante.

Ahora que Pedro en otro equipo se hinche en goles no lo se

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

VIVAPOLONIA
19/04/2014, 20:10
es algo que aún no me explico, Pedro y Alexis estaban jugando muy bien, pero tras la recuperación de Messi empezaron a jugar cada vez menos y menos, supongo que ahora tras la lesión de Neymar tendrán más oportunidades, un poco tarde ya

Helter Skelter
19/04/2014, 21:01
Alexis no estaba jugando bien, no nos confundamos, estaba metiendo goles, pero su juego pocas veces ha sido bueno, es un jugador que tiene una técnica muy limitada, pierde muchos balones y rara vez da buenos pases. Técnicamente es muy limitado, sus características son más, el disparo y la entrega y las ganas que muchas veces le pone, pero de jugar bien y calidad pues muy poca la verdad.

VIVAPOLONIA
19/04/2014, 21:12
Alexis no estaba jugando bien, no nos confundamos, estaba metiendo goles, pero su juego pocas veces ha sido bueno, es un jugador que tiene una técnica muy limitada, pierde muchos balones y rara vez da buenos pases. Técnicamente es muy limitado, sus características son más, el disparo y la entrega y las ganas que muchas veces le pone, pero de jugar bien y calidad pues muy poca la verdad.

osea que meter goles, ya no vale, 17 en Liga y sin ser uno de los titulares

Sin Cara
19/04/2014, 21:23
Alexis no estaba jugando bien, no nos confundamos, estaba metiendo goles, pero su juego pocas veces ha sido bueno, es un jugador que tiene una técnica muy limitada, pierde muchos balones y rara vez da buenos pases. Técnicamente es muy limitado, sus características son más, el disparo y la entrega y las ganas que muchas veces le pone, pero de jugar bien y calidad pues muy poca la verdad.

Alexis se tiene que ir por el pollo que montó el otro día, negándose a recoger su medalla de subcampeón.

Pero no por sus límites. Si quieres un equipo de estilistas tendrás un equipo que lo pierde todo porque ha de haber variedad de cosas en esto. Si viene alguien a sustituirle, que sea igual de trabajador, y ya me importará menos si puede hacer monerías inútiles a lo Neymar o no.

VeritasVincit
19/04/2014, 22:18
Alexis se tiene que ir por el pollo que montó el otro día, negándose a recoger su medalla de subcampeón.

Pero no por sus límites. Si quieres un equipo de estilistas tendrás un equipo que lo pierde todo porque ha de haber variedad de cosas en esto. Si viene alguien a sustituirle, que sea igual de trabajador, y ya me importará menos si puede hacer monerías inútiles a lo Neymar o no.
¿Hay vídeo o noticia escrita sobre el tema? No he visto ninguna información relacionada con eso que dices.

Sin Cara
19/04/2014, 22:25
¿Hay vídeo o noticia escrita sobre el tema? No he visto ninguna información relacionada con eso que dices.


Sí, claro: Aquí ([Only registered and activated users can see links].Kku876hiR5xlkKr)

Vares
19/04/2014, 22:43
Alexis por 25 millones hacia arriba no me lo pensaba, lo vendía. Tiene garra y muchas ganas pero no es suficiente, en las grandes citas es un jugador nervioso que comete muchos errores. El gol a Diego López es la excepción.

Si queremos renovar hay que vender, aunque algunas salidas nos duela. En otro tipo de situaciones podría ser parte de la rotación sin problemas pero este año el Barça debe deshacerse de jugadores no imprescindibles para traer otros más valiosos (si le deja la FIFA).

En cambio por Pedro tengo debilidad. Aparece en partidos clave, trabaja como nadie y es uno de los mejores definidores del equipo, solo por debajo de Messi y quizá Cesc (cuando corría). Yo sí creo que hay unos cuantos equipos dispuestos a pagar 40M por él, aunque solo vería buena su salida si sirve para traer al menos dos jugadores exclentes en defensa o ataque. Y tienen que ser dos como mínimo.

Plegue
20/04/2014, 15:52
Pedro le da cien mil a Alexis, no jodamos. El partido contra el Getafe es una muestra, de los tres goles que mete Pedro seguramente Alexis no hubiera metido ni uno.

Palmatoria
20/04/2014, 18:36
Pedro le da cien mil a Alexis, no jodamos. El partido contra el Getafe es una muestra, de los tres goles que mete Pedro seguramente Alexis no hubiera metido ni uno.

Pedri mejor que Alexis, si claro jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
20/04/2014, 18:48
Pedri mejor que Alexis, si claro jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Son diferentes, Pedro tiene infinitamente más calidad para definir y tirar desmarques, Alexis tiene más físico y a priori debería ser mejor regateador aunque no lo está demostrando.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
20/04/2014, 18:51
Pedri mejor que Alexis, si claro jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2Por supuesto. Y no porque Pedro sea un fuera de serie, sino porque el otro es muy malo.

Palmatoria
20/04/2014, 18:54
Por supuesto. Y no porque Pedro sea un fuera de serie, sino porque el otro es muy malo.

Pedro no haria ni la mitad de lo que ha hecho Alexis fuera del Barça.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pintus
20/04/2014, 19:12
Alexis lidera una selección y en su día fue nombrado mejor jugador de la Serie A jugando con el Udinese. Ha marcado en varios clásicos (en todos ellos cuando el equipo más lo necesitaba) y es un tío que se deja la piel siempre que sale al campo. Desprenderse de él es una locura. Y si se encaró con el Tata lo entiendo (que no diga que defienda esas maneras), pero la frustración de ver que juega Cesc que está que no da pie con bola y Messi que en fin... Debería estar en la grada desde hace varias semanas, hace que vea lógica esa reacción. De hecho representa lo que muchos pensamos sobre las Vacas Sagradas.

Si viene Klopp al final sería una pieza muy importante del equipo junto a Pedro.

PR7
20/04/2014, 22:12
Yo no creo que Alexis sea peor que Bale, pero es que Pedro podría ser una leyenda fuera del Barcelona.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Solano
20/04/2014, 22:32
Ya encontraron chivo. Tela de post.

Plegue
20/04/2014, 23:15
Pedri mejor que Alexis, si claro jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bastante mejor ademas

Palmatoria
20/04/2014, 23:19
bastante mejor ademas

Ni en sus mejores sueños

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
20/04/2014, 23:58
Tal vez Pedro no sea mejor que Alexis, pero el Canario es mas jugador de equipo, mas constante e importante para Barcelona.

Plegue
21/04/2014, 00:45
Ni en sus mejores sueños

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

no habia visto tu "lugar"... ahora entiendo muchas cosas :jeje:

PR7
21/04/2014, 01:06
Tal vez Pedro no sea mejor que Alexis, pero el Canario es mas jugador de equipo, mas constante e importante para Barcelona.

Pedro tiene mucha más calidad, a Pedro le he visto maravillas que le he visto a muy pocos jugadores, ahora como extremo derecho me quedo mucho antes con Alexis que con Pedro, Pedro necesita tener la portería más "a la vista" es más delantero que extremo. Alexis centra mejor y corre la banda de manera inteligente, Pedro busca el centro y se tropieza con Messi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Páez
21/04/2014, 02:31
Pedro tiene mucha más calidad, a Pedro le he visto maravillas que le he visto a muy pocos jugadores, ahora como extremo derecho me quedo mucho antes con Alexis que con Pedro, Pedro necesita tener la portería más "a la vista" es más delantero que extremo. Alexis centra mejor y corre la banda de manera inteligente, Pedro busca el centro y se tropieza con Messi.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Puede que si tengas razón, en mi casi si me dicen Pedro o Alexis me quedo con Pedro, Alexis no me convence nada.

Xavi for ever
21/04/2014, 17:36
Me da igual, sé que con él en el campo no habríamos ganado ninguno de los partidos que hemos perdido sin él.

Es como el que dice que sin Messi hemos arrollado, creo que con Messi arrollabamos igual o mas en esa parte de la temporada.

Resumiendo, nada hubiera cambiado.