PDA

Ver versión completa : Para ser un herniado... no estuvo mal su golaco....



scroopy
18/04/2014, 11:41
Hay que preguntarle que tipo de hernia utiliza... Me la compro.


[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
18/04/2014, 11:45
Es un jugadorazo. Lo sabíamos todos. Lo de la hernia fué, como siempre, el periodismo metiendo mierda. No dudo que tenga algun tipo de protusión o lo que sea, pero ha quedado claro que para nada le impide jugar al fútbol. Yo, aunque sea culé, me alegro por el chaval, es muy bueno y me cae bien.

Diego
18/04/2014, 11:47
Tiene mucho mérito que se pegue semejante carrera en el minuto 84...
PD: Muy blandito Bartra en esa jugada. O pasa la pelota o el jugador, pero los dos nunca!!!

scroopy
18/04/2014, 11:51
Tiene mucho mérito que se pegue semejante carrera en el minuto 84...
PD: Muy blandito Bartra en esa jugada. O pasa la pelota o el jugador, pero los dos nunca!!!

Yo no creo que la culpa sea de Bartra. Fijate donde esta Alves, fijate en la presion de Messi a Coentrao e Isco.... Bartra hace lo que puede, le intenta hacer falta, lo saca del campo dos metros, pero es que la bestia parda no se tira y sigue corriendo y ya ahi nada podia hacer. La culpa de ese gol es de Alves y de Messi.

DavidFCB
18/04/2014, 11:51
Tiene mucho mérito que se pegue semejante carrera en el minuto 84...
PD: Muy blandito Bartra en esa jugada. O pasa la pelota o el jugador, pero los dos nunca!!!

Bartra lo hace de puta madre hombre! Lo empuja en carrera y lo saca dos metros del campo! Lo que pasa es que el otro es un puto animal y, a parte de no caerse, se lo come en velocidad.

Rai
18/04/2014, 12:04
El carrerón de Bale es lo más brutal que he visto en algún tiempo. Vaya bicharraco, vaya carrerón se pegó en el minuto 84 de partido. Realmente impresionante !!!!

Y eso que su segundo toque al balón fue una mierda, pero le sacaba tanta ventaja a Bartra que tuvo todo el tiempo del mundo para rectificar el error xDD


GOLAZO

PR7
18/04/2014, 12:18
Bartra lo hace de puta madre hombre! Lo empuja en carrera y lo saca dos metros del campo! Lo que pasa es que el otro es un puto animal y, a parte de no caerse, se lo come en velocidad.

Nada si no puedes ganarle a base de cuerpo una faltita, amarilla y ya está, además creo que si el Madrid no llega a meter esa gana el Barcelona, no les veía creando mucho peligro en ese momento del partido.

Respecto a lo de Bale lo que pasa es que se ha apuntado a la fórmula Messi, no correr un huevo en todo el partido y estar fresco para esta clase de acciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

filiberto
18/04/2014, 12:24
Respecto a lo de Bale lo que pasa es que se ha apuntado a la fórmula Messi, no correr un huevo en todo el partido y estar fresco para esta clase de acciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

En Dortmund por ejemplo, te doy la razón, pero contra el Barsa ni de broma. Tuvo dos enormes nada más empezar el partido, y jugó a la presión y corrió todo el tiempo. Jugadorazo.

PR7
18/04/2014, 12:48
En Dortmund por ejemplo, te doy la razón, pero contra el Barsa ni de broma. Tuvo dos enormes nada más empezar el partido, y jugó a la presión y corrió todo el tiempo. Jugadorazo.

Contra el Barça no presionó mucho pero es que no lo hizo nadie, de broma la intensidad que le pusieron ambos conjuntos a toda una final.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Milkybar71
18/04/2014, 13:00
:bah: Neymar es mejor!

DavidFCB
18/04/2014, 13:02
:bah: Neymar es mejor!

No tengas dudas sobre ello ;)

Milkybar71
18/04/2014, 13:04
No tengas dudas sobre ello ;)
[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
18/04/2014, 13:10
Ríete ríete. Que Bale es muy bueno corriendo? Es evidente. Pero en atáque estático, visión de juego, asociación con sus compañeros y desborde, Neymar se lo come con patatas. Ya hablaremos sobre ello. Disfrutad de la victória que os lo habeis ganado.

bruswillis
18/04/2014, 13:15
Ríete ríete. Que Bale es muy bueno corriendo? Es evidente. Pero en atáque estático, visión de juego, asociación con sus compañeros y desborde, Neymar se lo come con patatas. Ya hablaremos sobre ello. Disfrutad de la victória que os lo habeis ganado.

Pues tiene un buen numero de asistencias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pintus
18/04/2014, 13:18
A riesgo de llevarme un owned en unos años. Bale NUNCA ganará un Balón de Oro. Me parece un tio que solo es bueno en eso, correr y disparar, porque tiene buen físico. Lo demá es bastante más nulo. Y lo peor es que ya mucho más potencial no tiene, o ya ha tocado techo o está a punto. Di María me parece mejor, con eso lo digo todo.

Neymar es mucho más jugador que él.

bruswillis
18/04/2014, 13:18
Nada si no puedes ganarle a base de cuerpo una faltita, amarilla y ya está, además creo que si el Madrid no llega a meter esa gana el Barcelona, no les veía creando mucho peligro en ese momento del partido.

Respecto a lo de Bale lo que pasa es que se ha apuntado a la fórmula Messi, no correr un huevo en todo el partido y estar fresco para esta clase de acciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

No es tan facil, Bartra lo empuja y lo saca 2 metros, cuando Bale y Bartra vuelven a coincidir están dentro del area.
Y a parte que Bartra tenía amarilla, con lo cual no hace falta decir más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pintus
18/04/2014, 13:19
Pd: diría que Alexis tiene mejores números que Bale este año, es mejor que el galés?

mtreze
18/04/2014, 13:21
Ríete ríete. Que Bale es muy bueno corriendo? Es evidente. Pero en atáque estático, visión de juego, asociación con sus compañeros y desborde, Neymar se lo come con patatas. Ya hablaremos sobre ello. Disfrutad de la victória que os lo habeis ganado.

Te recuerdo que la temporada está a punto de terminar, que Neymar fue al Barcelona como una super estrella mundial que entraba para ganarlo todo de la mano de Messi, su técnica nunca se ha visto de la manera que todos esperabais (JugadordeYoutube, ya lo decían algunos) y que ahora a lo único que aspira es al título de Liga con unas probabilidades más que improbables. Pero que si tu quieres seguir con el discurso de " Ya hablaremos sobre ello.... ó .... ya lo veréis... os los vais a comer con patatas, etc...etc... " cuando ya han pasado unos 7 u 8 meses desde su llegada... No cuela.

DavidFCB
18/04/2014, 13:27
Te recuerdo que la temporada está a punto de terminar, que Neymar fue al Barcelona como una super estrella mundial que entraba para ganarlo todo de la mano de Messi, su técnica nunca se ha visto de la manera que todos esperabais (JugadordeYoutube, ya lo decían algunos) y que ahora a lo único que aspira es al título de Liga con unas probabilidades más que improbables. Pero que si tu quieres seguir con el discurso de " Ya hablaremos sobre ello.... ó .... ya lo veréis... os los vais a comer con patatas, etc...etc... " cuando ya han pasado unos 7 u 8 meses desde su llegada... No cuela.

Tu como buen hombre de fútbol que eres, sabrás que en este mundillo no todo es blanco o negro. Bale es un tremendo jugador con unas características que se adaptan perfectamente al juego del Madrid, puesto que lo que mejor se le da es disparar, correr y contragolpear. Neymar es un jugador totalmente diferente y su calidad se refleja en el juego de asociación y elaboración. El Barça este año ha jugado bastante mal en general, y no ha conseguido crear ninguna ventaja para explotar las cualidades del brasileño. Aún así, su temporada no ha sido mala. En números no está lejos de Bale, ni en goles ni en asistencias. Además desequilibró el primer clásico y nos dió la supercopa. Todo esto con 21 años, cambiando de país y con todo el ruido que ha generado su fichaje. Enserio crees que no tengo argumentos para creer que Neymar va a ser un jugador top? Como ya he comentado, ya hablaremos de eso mas adelante.

mtreze
18/04/2014, 13:41
Tu como buen hombre de fútbol que eres, sabrás que en este mundillo no todo es blanco o negro. Bale es un tremendo jugador con unas características que se adaptan perfectamente al juego del Madrid, puesto que lo que mejor se le da es disparar, correr y contragolpear. Neymar es un jugador totalmente diferente y su calidad se refleja en el juego de asociación y elaboración. El Barça este año ha jugado bastante mal en general, y no ha conseguido crear ninguna ventaja para explotar las cualidades del brasileño. Aún así, su temporada no ha sido mala. En números no está lejos de Bale, ni en goles ni en asistencias. Además desequilibró el primer clásico y nos dió la supercopa. Todo esto con 21 años, cambiando de país y con todo el ruido que ha generado su fichaje. Enserio crees que no tengo argumentos para creer que Neymar va a ser un jugador top? Como ya he comentado, ya hablaremos de eso mas adelante.

Que Neymar se involucre más colectivamente que Bale no quiere decir que éste último sea mejor o peor, son diferentes formas de jugar y a mi modo de ver Bale ha sido un poquito más determinante.

Lo que pase en el futuro está por ver.

DavidFCB
18/04/2014, 13:45
Que Neymar se involucre más colectivamente que Bale no quiere decir que éste último sea mejor o peor, son diferentes formas de jugar y a mi modo de ver Bale ha sido un poquito más determinante.

Lo que pase en el futuro está por ver.

Estoy de acuerdo en que Bale ha sido mas determinante. Completamente. Os acaba de dar la copa del Rey y su temporada esta siendo buena (tampoco espectacular). Sin envargo, se trata de un jugador que ya tenía experiencia en europa y no es tan jovencito como Ney. En mi opinión el brasileño tiene un mayor potencial que el galés. Pero eres merengue, es normal que no pienses lo mismo. Cada uno barre para su casa.:jeje:

AleFCB
18/04/2014, 13:48
Después de 100 millones correr mucho era lo mínimo que se le pedía, en lso otros clásicos ni apareció.

mtreze
18/04/2014, 14:01
Después de 100 millones correr mucho era lo mínimo que se le pedía, en lso otros clásicos ni apareció.

Correr y marcar. Te recuerdo que el gol al fin y al cabo es lo que se paga, y en este caso nos ha dado el primer título.

Por otra parte, hay jugadores llamados Dios que no son mileuristas y ni corren ni marcan.

lacasito
18/04/2014, 14:09
pues nada a vender a cristiano , que cuando juegan los dos no hace una mierda y tal ,,,

Alexss28
18/04/2014, 14:38
Tremendo Bale!! No me canso de ver el gol.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
18/04/2014, 14:50
No es tan facil, Bartra lo empuja y lo saca 2 metros, cuando Bale y Bartra vuelven a coincidir están dentro del area.
Y a parte que Bartra tenía amarilla, con lo cual no hace falta decir más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bartra NO tenía amarilla.

Rivelino
18/04/2014, 15:25
Joder, nunca una carrera contra un jugador lesionado dio tanto de sí. Enhorabuena y sigan con la paja.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

bruswillis
18/04/2014, 15:40
Bartra NO tenía amarilla.

No tenía? Estoy confundido, pero si es cierto que ambos jugadores se emparejan de nuevo dentro del area.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Veiga
18/04/2014, 15:42
Taxi for Bartra

Barksdale
18/04/2014, 15:56
Dicen que Ferrari le ha echado el ojo a Bale :

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

Deco
18/04/2014, 16:52
Cuando he visto el titulo he pensado en Bartra y su gol más que en Bale :jeje::jeje:

El gol es una novatada tremenda de Bartra que le tiene ganada completamente la posición y con espacios y sabiendo que Bale es mucho más rápido que el, por que coño no le pega un empujón que lo tire al suelo, amarilla y santas pascuas, pero es un novato y no entiende de esas cosas de perro viejo total le gana la posición se planta delante de pinto y definiendo como el culo le mete el balón entre las piernas a ese porterazo que tenemos.

romano
18/04/2014, 16:56
Bale tiene unas enormes condiciones.
Neymar también tiene enormes condiciones de otro tipo.

Cualquiera de los dos puede ser un enorme jugador en el futuro, o quedarse un poco corto en las expectativas.

Inzaghi
18/04/2014, 17:02
Bale en la izquierda será el Bale que espera el madridismo, y en acciones puntuales se ve.
Bale en la derecha donde juegue el 8o% de los partidos en este Madrid, será un jugadorazo, pero no al nivel que puede llegar.

Pintus
18/04/2014, 17:57
Bale hasta que no se vaya CR del Madrid o Ancelotti (o quién haya) lo ponga de LI en plan "superbanda izquierda" con CR delante no dará el 100%.

bruswillis
18/04/2014, 18:15
Bale hasta que no se vaya CR del Madrid o Ancelotti (o quién haya) lo ponga de LI en plan "superbanda izquierda" con CR delante no dará el 100%.

Yo no haría eso, en la subidas de Bale Ronaldo debería hacerle la cobertura, y lo veo más buscando el remate que cubriendo la banda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Doctor
18/04/2014, 18:25
Yo no haría eso, en la subidas de Bale Ronaldo debería hacerle la cobertura, y lo veo más buscando el remate que cubriendo la banda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En el sistema actual, las coberturas las hacen los interiores, Di María, Modric, o Isco. Y a veces el pivote, Xabi.

Palmatoria
18/04/2014, 18:40
El gol es muy bueno, pero estoy con lo que dice Diego. O pasa la pelota o pasa el jugador, pero no los dos. Eso es algo que deberían saber todos los centrales desde pequeños

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
19/04/2014, 12:12
Qué grande. Golaco monumental en la final, dándonos el título y hundiendo aún más al Barça en su semana del triplete. No me extraña que para algunos sea un gol de mierda, lo que tuvo que doler no está escrito.

mtreze
19/04/2014, 13:42
Qué grande. Golaco monumental en la final, dándonos el título y hundiendo aún más al Barça en su semana del triplete. No me extraña que para algunos sea un gol de mierda, lo que tuvo que doler no está escrito.

Que va, no les dolió nada, es lo que dicen... Bartra pecó de novato porque solo saben jugar al fútbol los titulares. Cuando el Barcelona pone un jugador que no es titular empieza a aprender a jugar al fútbol justo en ese mismo partido, entonces claro, ahí Bartra no sabía que hacer, era todo nuevo para él... :facepalm:

Veiga
20/04/2014, 11:50
con 23 añazos ya tendria que saber esas cosas

scroopy
20/04/2014, 12:02
Ni Bartra ni leches. Ese gol lo ha metido por la Hernia que le impide jugar y hacer deporte... que no os enterais

Jorge Mendes
20/04/2014, 12:28
Ni Bartra ni leches. Ese gol lo ha metido por la Hernia que le impide jugar y hacer deporte... que no os enterais

A Bartra le hace el lio de forma brutal y peca de novato, que si que es muy potente y rápido, pero a otro central no le hace eso Bale, basicamente por lo sientan en el banquillo del viaje que le mete.