PDA

Ver versión completa : El gol anulado al Madrid, ¿esta bien anulado?



scroopy
18/04/2014, 11:05
He visto la jugada pocas veces, pero:

- Pinto sale a por uvas fuera del area pequeña y choca con Bale que intenta rematar de cabeza. Para mi no es falta y si una mala salida de Pinto. Fuera del area pequeña, el portero es un jugador mas.

- La da Ramos de cabeza y todos dicen que era fuera de juego de Bale, pero en las repeticiones que he visto, me parece ver dos defensores que rompen el fuera de juego.

He mirado a ver si encuentro las imagenes, pero no las veo por ningun lado.

En cualquier caso, es una jugada dificilisima para el arbitro, que hizo a mi gusto un gran arbitraje. Ojala todos fueran asi.

DavidFCB
18/04/2014, 11:34
Es falta a Pinto y además bastante clara. Precisamente es lo que el árbitro pita.
Y lo de que fué un gran arbitraje estoy de acuerdo, pero en muchos otros clásicos también hubo buenos arbitrajes, pero un sector del madrid se encargó de resaltar fallos puntuales para justificar las derrotas. Eso es la realidad. En el partido del miércoles hay unas manos de Isco clamorosas que eran segunda amarilla y a la calle. Si llega a pasar al revés, tenemos tema para toda la semana.

Sin Cara
18/04/2014, 11:53
No se anuló. La pelota entra una vez se ha silbado.

Pep_Guardiola
18/04/2014, 12:09
Para nada, pero qué más da, el baño futbolístico que les dio Bale y el Madrid no se lo quita nadie. La Copa se la llevo el mejor, así que no pasa nada si se intentó poner piedras en el camino, así es más meritorio si cabe el título.

PR7
18/04/2014, 12:12
Está bien anulado. Yo dejo otra pregunta: "¿La no expulsión de Isco condiciona el partido?"

Para mi sí y en gran medida, y se produce cuando el Barcelona estaba ejerciendo más el dominio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
18/04/2014, 12:15
Está bien anulado. Yo dejo otra pregunta: "¿La no expulsión de Isco condiciona el partido?"

Para mi sí y en gran medida, y se produce cuando el Barcelona estaba ejerciendo más el dominio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Buenoooo, yo solo queria debatir la jugada del gol, dejando claro que el arbitraje me encanto. Si empezamos asi, podiamos hablar del cabezazo de Neymar a Coentreao, ¿no? Pero lo que no me queda claro es la jugada del gol anulado

OReiZidane
18/04/2014, 12:17
No he visto excesivas repeticiones. La falta al portero me parece clara y creo que hay fuera de juego por si lo primero no fuera suficiente.

PR7
18/04/2014, 13:02
Buenoooo, yo solo queria debatir la jugada del gol, dejando claro que el arbitraje me encanto. Si empezamos asi, podiamos hablar del cabezazo de Neymar a Coentreao, ¿no? Pero lo que no me queda claro es la jugada del gol anulado

Yo no vi ningún cabezazo, Coentrao le agarra la cabeza y luego monta la peliculita. En el gol anulado, que realmente no lo fué, ya había pitado, parece que hay falta al portero y no se sí también fuera de juego, tendría que verlo otra vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Vacilinha
18/04/2014, 13:13
El arbitraje me encantó. Tarjeta a Isco en la primera entrada del partido, porque era tarjeta, cortó por lo sano con los piscineros, pitó solo las faltas y no pitó peligro, y no sancionó con tarjeta entradas intensas si el balón estaba en disputa. Al final, el árbitro quitó la razón a Camacho, que se preguntaba si podría mantener el listón.

La jugada de Pinto no me quedó muy clara. Me gustaría ver una repetición.

crazybrain
18/04/2014, 13:27
La verdad es que el arbitraje fue de los mejores que he visto en mucho tiempo en un clasico, ni hubo polemicas excesivas, correctisimo en las decisiones y cortando por lo sano antes de que fuera a mayores, lo que más me gustó fue el dialogo con los jugadores, me recordó a los arbitros ingleses.

Veiga
18/04/2014, 15:58
Siempre me tocó mucho loa huevos la norma esta del portero y el área pequeña (que nunca la vi en el reglamento por cierto), el caso es que tu vas a rematar y el portero lo tiene muy facil, se te echa encima, busca el contacto y ya está, falta del delantero.

Barksdale
18/04/2014, 16:00
Yo creí entender que era fuera de juego. :nose:

Al estar el portero más adelantado sólo hay un defensor por detrás del rematador.

Y la de Pinto es la de siempre, en esos casos siempre que chocan portero y jugador se le pita falta favorable al portero. Están muy protegidos en salidas, por eso no entiendo por qué algunos salen tan poo.