PDA

Ver versión completa : MI BARCA 2014-2015



Guede
18/04/2014, 00:12
-----------------------------------KAYLOR NAVAS--------------------------------

SRNA----------------------Pique--------------EDGAR IE------------------alba


----------------------------------cesc----iniesta------------------------------
-----ADAMA----------------------------RAFINHA------------------------Neymar---
------------------------------------------messi------------------------------------------


cambio de sistema pero no de filosofía,seguimos jugando con los buenos. He puesto a SRNA porque es el que mas me gusta pero seguro que los tiene que haber mas jóvenes e igual de buenos.Si nos nos dejan fichar pondría a alguien de la cantera en el lateral derecho pero por dios que no sea Montoya

ACastilla
18/04/2014, 00:16
:juas::juas:

:alabanza::alabanza:

Mostazinho
18/04/2014, 00:19
-----------------------------------KAYLOR NAVAS--------------------------------

SRNA----------------------Pique--------------EDGAR IE------------------alba


-----------------------------------xavi--------------------------------
----------ADAMA....................NEYMAR.................iniesta--------

-----------------------RAFINHA-----------MESSI-------------
te lo estas gozando con Edgar IÉ un jugador que pasa mas tiempo lesionado que en el campo y rafinha de delantero? no sabes lo que dices lo pierdes poniendolo en punta...

Rivelino
18/04/2014, 00:25
La mía:

[Only registered and activated users can see links]

Pintus
18/04/2014, 00:29
Y Busi? Y Bartra?

Palmatoria
18/04/2014, 00:32
Y Deulo ya no vale?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Odiseo
18/04/2014, 00:55
-----------------------------------KAYLOR NAVAS--------------------------------

SRNA----------------------Pique--------------EDGAR IE------------------alba


-----------------------------------xavi--------------------------------
----------ADAMA....................NEYMAR.................iniesta--------

-----------------------RAFINHA-----------MESSI-------------

No sé si hayas visto jugar a Darijo Srna pero él es un carrilero, si buscas que sea un grande defendiendo es mejor optar por alguien más. Además ya tiene 32 años. No dudo de él porque es de los mejores en su puesto pero ya tiene sus años.

Por cierto... vas a jugar sin un mediocampista defensivo... suerte con tu sistema defensivo.

El Doctor
18/04/2014, 00:59
Xavi como pivote defensivo. Madre mía, os iban a dar hostias como panes por todos lados.

Edu
18/04/2014, 01:34
Me gusta.

Creo que podríamos ganar la copa de Catalunya (ya sería más que este año).

Barksdale
18/04/2014, 02:08
Respuesta rápida :

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

scroopy
18/04/2014, 11:24
Sipor favor, porfitas..... Ese Barça tambien yo lo quiero :jeje:

Inzaghi
18/04/2014, 11:34
Si fichas a Keylor Navas se supone que no hay sanción fifa, y si no habiendo sanción fifa sólo te vale ese fichaje, apañados van.

Ojo que yo siempre dije que igual la solución es la regeneración y apostar por la cantera y tener paciencia y montar un buen bloque con los años, al menos uno/dos/tres jugadores jóvenes que parecen tener futuro, pero aun así faltaría Deulofeu, Busquets(por edad y porque para mi sigue siendo de los mejores del mundo en su puesto, aunque esté año también haya tenidos momentos regulin). . .

Pintus
18/04/2014, 12:00
Si fichas a Keylor Navas se supone que no hay sanción fifa, y si no habiendo sanción fifa sólo te vale ese fichaje, apañados van.

Ojo que yo siempre dije que igual la solución es la regeneración y apostar por la cantera y tener paciencia y montar un buen bloque con los años, al menos uno/dos/tres jugadores jóvenes que parecen tener futuro, pero aun así faltaría Deulofeu, Busquets(por edad y porque para mi sigue siendo de los mejores del mundo en su puesto, aunque esté año también haya tenidos momentos regulin). . .

a Keylor se le puede fichar ya dando de baja la ficha de Valdés.

Vacilinha
18/04/2014, 12:09
Me encanta.

Sobre todo, el sistema táctico. Un 4-4-2 con Xavi cerrando como pivote defensivo, Adama de centrocampista por la derecha y Neymar de... ¿organizador? Y Rafinha, que es más centrocampista que Adama y Neymar, de delantero.

Un genio, Guede, un genio.

PePlocH
18/04/2014, 12:20
Guede ha llegado al final de temporada en buena forma. Le ha costado un poco pero ahora está que se sale

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Vacilinha
18/04/2014, 12:23
a Keylor se le puede fichar ya dando de baja la ficha de Valdés.

De acuerdo. Solo fichar a Keylor Navas se explica en un escenario en el que la sanción de la FIFA prevalece. Pero entonces, ¿qué pinta Srna ahí?

Los caminos de Guede son inescrutables.

Por cierto, estoy intentando averiguar alguna correlación que explique por qué algunos nombres en la alineación de Guede aparecen completamente en mayúsculas y otros en minúsculas (incluída la letra inicial). ¿Hay algún patrón distinguible? ¿Es para diferenciar las incorporaciones de quienes ya están? No. ¿Extranjeros? Casi, pero tampoco. Me decanto por la aleatoriedad, en lo que entiendo como un homenaje de Guede a la mecánica cuántica.

Vacilinha
18/04/2014, 12:28
Y Deulo ya no vale?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

¿Es que no le has leído últimamente? Deulofeu, hace algún tiempo, era el nuevo Cruyff y aparecía en todas las alineaciones del futurible mejor equipo de la historia del universo cuando Guede sacaba la ametralladora de generar hilos. Ahora no vale nada.

Xavi Sambora
18/04/2014, 12:34
Enorme Guede :juas:

PR7
18/04/2014, 12:41
Ahí ahí, fútbol ofensivo :jeje:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
18/04/2014, 12:44
En prácticamente lo único que estoy de acuerdo es en darle el chance a Rafinha, pero en la banda derecha como volante, al igual que hace Koke en el Atleti, me encanta éste jugador, para mi mejor que su hermano.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
18/04/2014, 12:56
Guede ha llegado al final de temporada en buena forma. Le ha costado un poco pero ahora está que se sale

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Espero que no le estés acusando de doparse.

Aunque, bien mirado, eso explicaría muchas cosas...

Rivelino
18/04/2014, 14:02
A diferencia del Barça, Guede ha llegado en plena forma al tramo decisivo de la temporada. Esto sólo puede significar una cosa: hay que apostar por él como preparador físico.

Miren sino cómo domina la curva de rendimiento, mucho mejor que Paulorosso, dónde va a parar.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

lacasito
18/04/2014, 14:07
yo no se porque la gente le sigue la corriente a guede , guede vive en su mundo :jeje::jeje:

Plegue
18/04/2014, 14:15
wtf :juas:

Alexss28
18/04/2014, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
18/04/2014, 15:38
Espero que no le estés acusando de doparse.

Aunque, bien mirado, eso explicaría muchas cosas...
De un dia para otro de estar en un nivel que ya no le hacia gracia ni a él lo que escribia ahora esta en su mejor momento de forma desde que esta en el foro y todo eso en una semana, la misma semana en la que el Barça le ha tocado vivir su peor semana en mucho tiempo. ¿Casualidad? ¿La publicidad de Unicef? ¿los porros del tio paco de la esquina de enfrente de su casa?

Guede
18/04/2014, 19:06
de la cantera que cumplan la misión ofensiva defensiva a la perfeccion realmente solo confio en Adama y Rafinha. Por ejemplo Edgar Ie que es un futbolista que me gusta mucho no lo veo subiendo el balón desde atrás como lo hacen Masherano o Piqué. Después me gusta mucho Masip como portero le veo mucha sangre fría que es lo que necesita el barca cosa que no sucede con Ter Stegen que lo veo un flan. Samper es muy bueno pero algo lento de movimientos y defiende regular si no ni titular en e filial como lo va a ser en el barca. Grimaldo juega en la misma posición que Alba y son parecidos viene de una larga lesión es muy bajito. Dongou,Sandro y todos esos delanteros no los veo con calidad sufieciente para el barca.Bacnack es bastante lento para ser central y el otro central español del B es una tortuga también. El delantero que me gusta es Munir que metio 11 goles en la Youth Champions League pero a este chico hay que verlo con profesionales antes