PDA

Ver versión completa : Sevilla vs Valencia [semifinales]

ManuTs
17/04/2014, 16:44
Bueno ya que veo que en este foro sólo se suele hablar del Barça en especial o del Madrid.
Me apetecia abrir un tema, sobre este partidazo que creo que tambien merece ser comentado.
¿Cómo lo veis?, ¿Favorito para pasar?
A mi es evidente que me gustaria que pasara el Valencia pero el Sevilla es un rival que da respeto, aunque creo que tenemos esa pequeña ventaja de que a nosotros sólo nos queda luchar por esta Uefa y ellos están ahí luchando por meterse a Champions tambien.

Nevermind
17/04/2014, 16:49
Yo veo al Sevilla muy fuerte. Tener 3 tíos como Bacca, Gameiro y Rakitic enchufados le hace ser favorito frente a cualquiera.

Ahora, también depende mucho de Alcácer. Si el valencia se lo cree y el chaval está como el otro día que le entra todo, obviamente podéis pasar.

Yo veo la eliminatoria 60-40 para el Sevilla aproximadamente. Pero no es definitivo ni de lejos.

Palmatoria
17/04/2014, 16:59
Veo mejor al Sevilla, pero al no existir una diferencia tan amplia no sé si hablar de favoritismos.

Eso si, a mi del Valencia me deja.muchas dudas Pizzi que no me queda claro a lo que juega

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
17/04/2014, 23:05
Yo también veo favorito al Sevilla.

ManuTs
18/04/2014, 11:14
Veo que todos opinais parecido, la verdad es que yo tambien siendo realista la veo 60%-40%..pero es bonito soñar. La lástima para nosotros es que este año tenemos una plantilla bastante mediocre quitando a dos o tres y para hacer un buen partido tienen que empujar todos, no hay ningun puntero que destaque más y tire del carro (como por ejemplo Soldado el año pasado).

Pizzi tampoco nos deja muy claro como juega a nosotros, está quemando mucho a los titulares en liga y ya no nos jugamos nada..podria ser un poco inteligente y dar descansos por ejemplo a Bernat de cara a la Uefa.

SFC11
18/04/2014, 11:52
Bueno ya que veo que en este foro sólo se suele hablar del Barça en especial o del Madrid.
Me apetecia abrir un tema, sobre este partidazo que creo que tambien merece ser comentado.
.

No te preocupes, que el lunes abro el post del partido. :brindis: