PDA

Ver versión completa : La afición no confía en la directiva para renovar al equipo



Grau
17/04/2014, 14:24
[Only registered and activated users can see links]



Tras la derrota en la final de la Copa del Rey, SPORT quiso conocer de primera mano la opinión de nuestros lectores para dibujar el futuro del club y el equipo.
Pese a la decepción, los culés asumen lo que consideran una derrota merecida ([Only registered and activated users can see links]). El 93% de los 4976 encuestados asegura que el Barça mereció perder mientras que el 7% considera que los del Tata deberían haber obtenido el premio de la victoria.


El tropiezo ante el Real Madrid también ha incrementado el pesimismo de cara a luchar por una Liga que ya se puso muy cuesta arriba tras perder en Granada pero que ahora la afición ve prácticamente imposible después de la imagen ofrecida por el equipo en los últimos partidos. De los 3681 votos recibidos hasta este momento, el 90% (3.300) afirman haber perdido la esperanza de que el Barça consiga la Liga ([Only registered and activated users can see links]). Solo el 10% (351) cree que los del Tata Martino todavía pueden llevarse el título.
Por último, y en clave de futuro, la afición también ha sido contundente de cara a la renovación a la que se enfrenta el equipo de cara a la próxima campaña. Los culés no confían en la directiva presidida por Bartomeu y consideran que la actual junta no está capacitada para liderar este nuevo proceso ([Only registered and activated users can see links]). De los 5067 votos recibidos, el 96% (4.853) cree que Bartomeu y sus hombres no podrán cambiar el rumbo del equipo en el próximo año con sus decisiones y solo el 4% (214) mantiene la confianza en el equipo directivo.

ACastilla
17/04/2014, 15:07
Es todo obvio.

DavidFCB
17/04/2014, 15:19
Que dios nos pille confesados.

xavitxu
17/04/2014, 15:21
No confía pero cuando hay partidos en el camp nou, sigo viendo los piperos, que ni animan al equipo ni silban a la directiva ni nada.

Habrá que seguir 2 o 3 temporadas más, para que empiece la gente a quejarse ???

Nevermind
17/04/2014, 16:19
La afición no confía en la directiva para nada.

King_Nightwolf
17/04/2014, 16:59
Es imposible confiar en gente que considera que nada de lo que ha pasado es responsabilidad suya.

Quagmire
17/04/2014, 17:07
Y que hace la afición para cambiar esto?

King_Nightwolf
17/04/2014, 17:13
Y que hace la afición para cambiar esto?

La Directiva ha tenido mucha suerte. En casa siempre ha respondido el equipo, quitando el partido contra el Valencia.

Ahora es cuando estan jodidos, tienen el domingo el Barça - Athletic que teoricamente estaba programado para el 7 de mayo. La pitada se va a oir desde Nueva Zelanda y me imagino que caeran pitos y pañuelos hacia todos los lados.

Quagmire
17/04/2014, 17:20
La Directiva ha tenido mucha suerte. En casa siempre ha respondido el equipo, quitando el partido contra el Valencia.

Ahora es cuando estan jodidos, tienen el domingo el Barça - Athletic que teoricamente estaba programado para el 7 de mayo. La pitada se va a oir desde Nueva Zelanda y me imagino que caeran pitos y pañuelos hacia todos los lados.

A ver si es cierto,pero mas que pitada al equipo debe de haber pañolada a la directiva,llevan haciendo mal las cosas tres años y nadie ha dicho MU.

Yo sigo sin entender como que despues de lo de Neymar y lo de la FIFA aun no haya pasado nada,realmente me siento frustrado.

Edu
17/04/2014, 18:10
No confía pero cuando hay partidos en el camp nou, sigo viendo los piperos, que ni animan al equipo ni silban a la directiva ni nada.

Habrá que seguir 2 o 3 temporadas más, para que empiece la gente a quejarse ???

Espera al domingo. El lío está asegurado.

Mostazinho
17/04/2014, 18:18
yo creo que este fin de semana habrá una pitada monumental en can barça y sino es así habría que ponerles una falta a la afición del barcelona o me equivoco?

lacasito
17/04/2014, 18:31
a los comentarios que le he puesto un me gusta es lo que llevo pidiendo yo meses , aunque algunos me criticaron por decir que el socio viene a ver teatro y no futbol ... ahora muchos se suben al carro ...

VeritasVincit
17/04/2014, 18:43
Que piten, eso sí. Por que lo que es animar...