PDA

Ver versión completa : TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto



Milkybar71
17/04/2014, 13:45
Abrieron una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido. El guardameta azulgrana llegó a tener el 75% de los votos.
[Only registered and activated users can see links]

Durante la retransmisión de la final de la Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links])de ayer, Televisión Española realizó una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido con el 'hashtag' #MVPCopa.
Cuando Di María abrió el marcador, los espectadores comenzaron a votar a Pinto como MVP y llegó a tener el 75% de las menciones.
TVE decidió borrar todos los votos al guardameta azulgrana y la última vez que la clasificación apareció en pantalla daba como ganador a Di María con el 22% de los votos.
Finalmente, según el resultado publicado en su página web ([Only registered and activated users can see links]), el ganador fue Bale, con el 20% de los votos. Seguido de Di María (16%), Isco (16%), Bartra (9%) y Casillas (6%).
Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, tanto en España como en el extranjero. El Gráfico de Chile ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo, publica: "La irónica votación a mejor jugador de la Copa del Rey que fue anulada en España. José Manuel Pinto estaba siendo elegido por los hinchas como el mejor de la final en la Televisión española, pero mágicamente no se realizó la premiación".

scroopy
17/04/2014, 13:48
Parece ser que hubo un complot generalizado para votar a Pinto:jeje:

El MVP del partido deberia ser para Di Maria o Bale. Yo votaria por el gales

ChristianSA
17/04/2014, 13:50
Pues ni con estas...(verse ridiculizados de esta manera) van a abrir los ojos en el club y ver que con todos los respetos un equipo tan grande no puede tener a Pinto de segundo portero,el año que viene...ahi seguira

Nevermind
17/04/2014, 13:52
Y tenían razón. Fue el MVP del partido.

Para el Madrid.

Edjimen
17/04/2014, 13:56
Y luego diran que TVE no es merengue

bruswillis
17/04/2014, 14:02
Y luego diran que TVE no es merengue

¿Porqué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Milkybar71
17/04/2014, 14:31
Yo creo que las dos aficiones se pusieron de acuerdo para votar a Pinto. :jeje:

elmatxetas
17/04/2014, 14:36
Una más de TVE, se cubrieron de gloria, al margen de lo de lso comentarios de Camacho y Salinas que ya es algo subjetivo (subjetivamente me parece que ambos son una mierda de comentaristas), pero es que faltaron repeticiones por todos lados, y eso no es subjetivo, ¡fué un despropósito!, ¿fueron con cuatro cámaras o qué?

Alexss28
17/04/2014, 15:00
Que cabrona es la gente haciendo MVP a Pinto :alabanza:

Edjimen
17/04/2014, 15:54
¿Porqué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Era broma :D

Veiga
17/04/2014, 16:22
es que el barcelona ahora mismo es un circo, que decadencia por dios

ManuTs
17/04/2014, 16:36
Anda que no tiene mala leche la gente...jajajajajaja:alabanza::jeje:

HalaMadrid
17/04/2014, 18:18
fue Bale

Edu
17/04/2014, 18:37
Buena trolleada XD

Cada vez que lo veía pensaba que sería cosa de Foro Coches, y la verdad es que no lo descarto.

Susu
17/04/2014, 18:44
Pues ni con estas...(verse ridiculizados de esta manera) van a abrir los ojos en el club y ver que con todos los respetos un equipo tan grande no puede tener a Pinto de segundo portero,el año que viene...ahi seguira No he visto en vida cosa mas mala sacando. Y da igual que sea con las manos o con los pies, sigue siendo horroroso.

ACastilla
17/04/2014, 18:55
Fue cosa de twitter. TVE hizo lo que tenía que hacer.

tino_1970
17/04/2014, 19:21
La gente tiene mucha guasa...

y que Pinto esté ahí pese a ser un portero tercermundista es otro de los caprichos del argentino...

Alexss28
17/04/2014, 22:23
Una más de TVE, se cubrieron de gloria, al margen de lo de lso comentarios de Camacho y Salinas que ya es algo subjetivo (subjetivamente me parece que ambos son una mierda de comentaristas), pero es que faltaron repeticiones por todos lados, y eso no es subjetivo, ¡fué un despropósito!, ¿fueron con cuatro cámaras o qué?


Penoso TVE en la retransmisión como siempre, pero creo que en esto de Pinto han acertado.
Nosotros hacemos lo mismo en el foro, el trolleo no cuenta, si por ejemplo alguien pone un 1 a todos los jugadores del Real Madrid en un partido que han ganado contra el FC Barcelona 4-0 con hat-trick de Ronaldo incluido, pues no le voy a contar las notas por trolleo y del malo, o incluso al contrario perdemos 4-0 y ponen un 10 a todos los del Real Madrid.. tampoco las cuento.

Por suerte en este foro no hay gente así y el 99,99% de foreros votan con la cabeza.

Un saludo:brindis:

filiberto
18/04/2014, 09:17
Una más de TVE, se cubrieron de gloria, al margen de lo de lso comentarios de Camacho y Salinas que ya es algo subjetivo (subjetivamente me parece que ambos son una mierda de comentaristas), pero es que faltaron repeticiones por todos lados, y eso no es subjetivo, ¡fué un despropósito!, ¿fueron con cuatro cámaras o qué?

El gol anulado al Madrid lo pusieron repetido como al cuarto de hora, una vez, y con una cámara de mierda.