PDA

Ver versión completa : No entiendo que se le de tan poca nota a Coentrao ayer



scroopy
17/04/2014, 12:56
Para mi hizo un partidazo en defensa y apoyando al ataque. No le recuerdo ni un solo despiste o fallo.

A veces creo que solo por el nombre, se le baja la nota 3 puntos a este chaval. Muy bien Coentrao ayer.

OReiZidane
17/04/2014, 13:16
Para mi hizo un partidazo en defensa y apoyando al ataque. No le recuerdo ni un solo despiste o fallo.

A veces creo que solo por el nombre, se le baja la nota 3 puntos a este chaval. Muy bien Coentrao ayer.

Para mi es fundamental tener al menos un lateral defensivo jugando contra los equipos TOP. Tanto Coentrao como Arbeloa siempre cumplen. Para mi ayer jugo mucho mejor y dio mas solidez defensiva/ofensiva Coentrao que Carvajal (el chaval todavia no me convence).

mtreze
17/04/2014, 13:18
Siempre hay gente que no caen tanto en gracia, es el caso de Coentrao, pero hace partidos muy buenos cuando quiere.

OReiZidane
17/04/2014, 13:22
Siempre hay gente que no caen tanto en gracia, es el caso de Coentrao, pero hace partidos muy buenos cuando quiere.

A Coentrao le han condenado dos cosas: su precio (de lo que no tiene culpa) y sus cigarritos.

Alexss28
17/04/2014, 13:23
Para mi es fundamental tener al menos un lateral defensivo jugando contra los equipos TOP. Tanto Coentrao como Arbeloa siempre cumplen. Para mi ayer jugo mucho mejor y dio mas solidez defensiva/ofensiva Coentrao que Carvajal (el chaval todavia no me convence).

La putada es que Coentrao no es un lateral defensivo, es cierto que defensivamente aporta algo mas que Marcelo pero para mi no es un jugador defensivo de nivel. Incluso si no recuerdo mal muchas veces ha jugado de interior, hasta de extremo en otros equipos.

PD: Ayer hizo un muy buen partido, y últimamente esta rindiendo a un alto nivel.

OReiZidane
17/04/2014, 13:26
La putada es que Coentrao no es un lateral defensivo, es cierto que defensivamente aporta algo mas que Marcelo pero para mi no es un jugador defensivo de nivel. Incluso si no recuerdo mal muchas veces ha jugado de interior, hasta de extremo en otros equipos.

PD: Ayer hizo un muy buen partido, y últimamente esta rindiendo a un alto nivel.

Defensivamente es un jugador mas que correcto y que es capaz de mantener la concentracion durante los 90 minutos en la mayoria de los partidos. Mejora con mucho la aportacion de Marcelo en esa tarea.

bruswillis
17/04/2014, 13:45
A Coentrao le han condenado dos cosas: su precio (de lo que no tiene culpa) y sus cigarritos.

Y ser un jugador marrullero.
Ayer tuvo un encontronazo con alguien, Messi o Alves, sin nada, ni falta. El tio entró al campo y se marcó un Neymar cogiendose el gemelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

McClane
17/04/2014, 13:51
Para mi toda la plantilla del Madrid ayer estuvo notable, Coentrao hizo ayer un señor partido, pero muchos no le juzgan por su partido de ayer sino por su irregularidad y acciones del pasado.

ChristianSA
17/04/2014, 14:00
LLeva toda la temporada a buen nivel,el problema de este jugador es que nunca debio costar mas de 12 o 13 kilos y costo 30 y claro..ponte a justificar eso,para mi a dia de hoy esta por encima de Marcelo por una sencilla razon,Marcelo no defiende y un lateral ante todo es un defensa cosa que el portugues tiene muy asimilada yo creo que incluso en la plantilla hay mas seguridad cuando juega Coentrao,los centrales no tienen que volverse locos intentando tapar espaldas,solo hay que ver que la mayoria de los ataques del Barcelona ayer vnieron por la banda de Carvajal

Plegue
17/04/2014, 14:10
El problema de Coentrao es su nombre y su precio. El rendimiento que da, jugando lo que juega es notable.

Mostazinho
17/04/2014, 16:11
ayer Coentrao hizo un partidazo, por su banda no entraba ni el viento, estubo perfecto, pero igual que él todo el equipo, cuando le hacia falta ayudar a algún compañero todos se implicaban, enorme el partido del Madrid ayer

Palmatoria
17/04/2014, 16:33
Coentrao es un tremendo lateral, es cosa de ver lo que hacía en el Benfica o lo que hace en Portugal y no te quedan dudas

En el RM no ha rendido todo lo que ha podido, pero tampoco ha jugado todo lo necesario, porque delante tiene a Marcelo que es mejor

De hecho, antes de que llegara al Madrid, se decía que iba llegar al Bayern por 25 millones y a mi me parecía un pedazo de fichaje.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
17/04/2014, 17:29
Creo que lo mejor que le podría pasar al Madrid es que Marcelo no llegase a una hipotética final de Champions

tino_1970
17/04/2014, 19:28
Coentrao siempre que juega cumple,la prensa en general le tiene tirria...y no se porque,o si...

filiberto
18/04/2014, 09:29
Parece que se está volviendo un tío serio, cosa que no era.
El otro día hizo un partidazo tremendo, pero es que este tío rara vez no cumple.

Milkybar71
18/04/2014, 09:40
Yo siempre confié en Contreau es una de mis devociones. :malabar:

scroopy
18/04/2014, 10:45
Parece que se está volviendo un tío serio, cosa que no era.
El otro día hizo un partidazo tremendo, pero es que este tío rara vez no cumple.
Es que es eso. Es un chaval, que puede cometer todos los fallos que quiera la gente, pero que lo da todo en el campo. Sube bien la pelota con sus limitaciones (no es Marcelo en este aspecto pero tampoco es cojo), y en defensa es muy bueno. Ayer Neymar no recuerdo que lo superase una sola vez claramente., mas bien al contrario.

filiberto
18/04/2014, 12:22
Es que es eso. Es un chaval, que puede cometer todos los fallos que quiera la gente, pero que lo da todo en el campo. Sube bien la pelota con sus limitaciones (no es Marcelo en este aspecto pero tampoco es cojo), y en defensa es muy bueno. Ayer Neymar no recuerdo que lo superase una sola vez claramente., mas bien al contrario.

De hecho, si lees lo que escribí por ahí, es de los pocos que salvé de la quema del Dortmund. En ese partido si nos arrastramos, no en el de la final.

PR7
18/04/2014, 12:49
Para mi es fundamental tener al menos un lateral defensivo jugando contra los equipos TOP. Tanto Coentrao como Arbeloa siempre cumplen. Para mi ayer jugo mucho mejor y dio mas solidez defensiva/ofensiva Coentrao que Carvajal (el chaval todavia no me convence).

El mérito es que no es un lateral defensivo y se ha adaptado a éste rol a la perfección.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
18/04/2014, 12:52
Si, pero veis en los periodicos como ponen a Alonso y a Ramos un 7 y a este chaval un 5 y un 4. Lo mismo pasa en las notas del foro. Gente que da a Alonso un 7 y al portugues un 4.......

Y el partidito de Alonso fue.... en su linea vaya... nada por aqui, nada por alla.