PDA

Ver versión completa : El Wall Street Journal compara al Atlético con Robin Hood



mtreze
16/04/2014, 16:07
EL DIARIO ESTADOUNIDENSE ALABA EL TRABAJO DE LOS COLCHONEROS



Califica de admirable lo que ha conseguido el conjunto de Simeone


[Only registered and activated users can see links]

Los éxitos del Atlético ([Only registered and activated users can see links]) de Madrid traspasan fronteras y llaman la atención de campos que están más allá de los deportivos. El último en hablar del conjunto colchonero ha sido El Wall Street Journal, diario que dedica un artículo a los rojiblancos en su edición digital y elogia al conjunto de Simeone.



El medio estadounidense explica que "durante la mayor parte de los últimos 40 años el Atlético de Madrid ha sido al Real Madrid lo que los Mets a los Yankees de Nueva York", agregando que "tiene un entrenador ([Only registered and activated users can see links]) que viste como un gangster, un contrato de patrocinio con Azerbayán y la mala costumbre de vender a su mejor jugador", sin olvidar también que están "cerca de conseguir el título de Liga".



Analizando la temporada, se resalta que el clun haya hecho "un montón de amigos esta temporada porque si echas un vistazo a la clasificación, en cualquier momento de la pasada década verás lo mismo: Barcelona y Real Madrid, o Real Madrid y Barcelona, con un perdedor en el tercer puesto. El Atlético es el Robin Hood de España. Ingresó 165 millones de dólares la pasada temporada, una cuarta parte de lo que ingresaron Real Madrid y Barcelona


marca.com

mtreze
16/04/2014, 16:08
Me ha parecido interesante.

... " y la mala costumbre de vender a su mejor jugador " Cierto... >.<

Susu
17/04/2014, 11:17
El Atletico de Madrid no es ningun Robin Hood. El Atletico de Madrid es un mini Real Madrid/Barcelona, que hace lo mismo con los equipos inferiores. Eso si, que juega mejor y le echa mucho mas cojones que sus dos superiores es una verdad como un templo. El merito de este equipo es impresionante. Esperemos que no solo se quede en una anecdota y ganen la Liga. Porque se lo merecen.

SFC11
17/04/2014, 12:49
El Atlético de Madrid no está haciendo nada diferente (y con ésto no estoy restando mérito a su espectacular temporada) de lo que ya han hecho otros equipos en años anteriores, superando la tónica habitual de dominio de Madrid y Barcelona.

De ahí a hablar de Robin Hood, me parece un estupidez. Es un club que ha dado un salto cualitativo, del 3º puesto y el buen papel en Europa, a la lucha por títulos importantes.

mtreze
17/04/2014, 13:11
El Atlético de Madrid no está haciendo nada diferente (y con ésto no estoy restando mérito a su espectacular temporada) de lo que ya han hecho otros equipos en años anteriores, superando la tónica habitual de dominio de Madrid y Barcelona.

De ahí a hablar de Robin Hood, me parece un estupidez. Es un club que ha dado un salto cualitativo, del 3º puesto y el buen papel en Europa, a la lucha por títulos importantes.

Superar la tónica habitual como bien dices del Madrid y Barça, a punto de ganar la Liga, en semifinales de Champions League después de 40 años y con la cuarta parte de ganancias respecto al año pasado con Madrid y Barcelona... ( entre otras cosas... ) ¿No te parece algo diferente?

Yo diría que sí.

SFC11
17/04/2014, 21:15
Superar la tónica habitual como bien dices del Madrid y Barça, a punto de ganar la Liga, en semifinales de Champions League después de 40 años y con la cuarta parte de ganancias respecto al año pasado con Madrid y Barcelona... ( entre otras cosas... ) ¿No te parece algo diferente?

Yo diría que sí.

Depor, Valencia, Sevilla (en menor medida porque no jugamos Champions, pero en 2007 ganamos UEFA y Copa y luchamos la liga hasta la última jornada),..

Superan la tónica habitual (hegemonía de Madrid y Barça) pero no hacen nada extraordinario (hasta ahora).