PDA

Ver versión completa : Allan nyom jugador del granada



Roborrache
16/04/2014, 12:51
Nadie a conseguido irse de el en lo que llevamos de liga, le falta muchas cosas todavía, pero se ve que sera un gran Lateral derecho...

¿Lo ficharias para el atlético de madrid o no tiene nivel?

romano
16/04/2014, 13:20
Yo he visto poquito del Granada. Ahora, el último partido contra el Barça ambos laterales se comieron demasiados balones a la espalda, y más jugando tan atrás.

Jorge Mendes
16/04/2014, 13:23
No, es cierto que es un portento físico pero me parece limitado, Juanfran sin ser la repanocha es mucho mejor que él.

Luccas
16/04/2014, 13:46
me gusto lo que vi el otro dia contra el granada.

que años tiene ??

Adrn
16/04/2014, 14:00
Lleva varias temporadas ya afianzado en el lateral, y la verdad es que para el Granada cumple. Como decís es fuerte y rápido, pero muy limitado con el balón y suele despirtarse y liarla.

En el Atleti con Juanfran y Manquillo creo que vais bien en el lateral derecho.

Plegue
16/04/2014, 14:31
Es un buen jugador, pero solo eso, perfecto para el Granada, todo lo que fuera subir se le quedaria grande.

lacasito
16/04/2014, 15:33
degad a nyon en donde esta , no me lo toqueis ... xd

PR7
16/04/2014, 18:47
Nyom es un portento físico, no lo veo tan limitado como muchos decís, defensivamente. Ofensivamente es mediocre, y en el Atleti, que jugamos con mediapuntas en las bandas como son Koke, Diego y Arda, los únicos que ponen centros son los laterales.

Milkybar71
16/04/2014, 19:09
Nadie a conseguido irse de el en lo que llevamos de liga, le falta muchas cosas todavía, pero se ve que sera un gran Lateral derecho...

¿Lo ficharias para el atlético de madrid o no tiene nivel?


Hace dos temporadas, estuve en el campo del Girona, viendo jugar contra el Granada, la verdad he de decir que ya me gustaba desde entonces y ahora, creo que es un gran jugador para el Atlético Madrid.

daza1L
27/07/2014, 14:40
Es lo tipico, si tuviera un poquito de calidad sería un lateral codiciado, pero es nulo como futbolista y un 10 como atleta

Adrn
27/07/2014, 20:57
Como es negro ya es bueno??

No jodamos, en el Granada cumple pero a pesar de ser fuerte y correr mucho (en cantidad no en velocidad) deja cada boquete que dan ganas de matarlo.

Este año Foulquier lo sienta.