PDA

Ver versión completa : Si perdemos la Copa, ni el Tata abandonará ni convocaremos elecciones



lacasito
16/04/2014, 12:21
Cardoner: "Si perdemos la Copa, ni el Tata abandonará ni convocaremos elecciones"
[Only registered and activated users can see links]
Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona / FOTO: Claudio Chaves - MD









More Sharing Services ([Only registered and activated users can see links])



Mundodeportivo.com 16/04/2014 11:59


Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, aseguró este miércoles en 'El matí de Catalunya Ràdio' que el resultado del Barça en la final de Copa del Rey no cambiará los planes del club respecto al técnico ni al futuro de la directiva. "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones", señaló.
Sobre el estado de ánimo del equipo, el dirigente culé dijo que la plantilla está muy concentrada en la final que disputará esta noche en Mestalla ante el Real Madrid.
Cardoner también habló sobre la sanción de la FIFA de la que dijo que confía en que "se resuelva a favor del Barça para que pueda contratar con normalidad".
Además Cardoner salió en defensa de Messi, tras las críticas que ha recibido el argentino por su actuación en los últimos partidos que ha disputado: "Es una falta de respeto a Messi, por su generosidad y grandeza. Es el mejor del mundo y tiene una humildad propia de los valores que queremos transmitir desde el club. Estoy seguro que tras la final los comentarios sobre él serán diferentes".

---------------------------------
me desespera estas declaraciones tan tajantes .... :bah:





Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
16/04/2014, 13:04
Ya las convocarán los socios, don't worry.

Xavi for ever
16/04/2014, 17:28
Ya las convocarán los socios, don't worry.

Eso espero porque si no en 2015 tendremos un año en blanco, y ahora en 2014 quizás tambien, ambos años con esta directiva y con el Tata Martino como entrenador.

xavitxu
16/04/2014, 18:06
Pues me parece que no sé si seguirá o no el Tata, el próximo año, pero lo que es liga la tiraron por el retrete ya no contra el Granada, si no de más atrás, la Champions, ya nos han echado, y la copa, salvo hecatombe descomunal, está noche será del Real Madrid muy a mi pesar.

Si sumamos que el año que viene no se puede fichar, con esta defensa que es digno del famoso chiste de Gila, "es aquí los enemigos?? pues digan que dejen de disparar que se nos a acabado la munición" pues si pinta otro año malisimo y ya veremos sin portero está vez.