PDA

Ver versión completa : Echo de menos a Guardiola y a Mourinho.



Olonam60
16/04/2014, 11:30
Aún recuerdo aquel maratón de clásicos, fue increíble, pero para mi el que más nervioso me puso fue la final de copa. La tarde pre-final no pude hacer nada que no fuese ver el pre-partido, estaba súper nervioso. Iba a ver la final con mis amigos ,los madridistas parecían mis enemigos, había tensión en cada segundo de aquel partido. Y aunque el título se lo llevo el equipo de la capital ( con las seguidas burlas merengues que tuve que aguantar hasta el inicio del siguiente clásico) es un clásico que recuerdo especialmente.

Guardiola y mourinho añadían un pique más a la ya de por sí legendaria lucha entre Barça y Madrid que hacia que hubiese nervios durante toda una semana, la lucha de estilos, las trifulcas en el campo, las ganas de revancha, las ruedas de prensa pre y pos partido..... Sencillamente épico. Sin embargo ahora, lo veo como un partido más, una final más, sin nada especial.

Ojala vuelvan pronto.

Luccas
16/04/2014, 11:34
Se pasaron de rosca tanto Mou como Guardiola.

Dos tipos con el ego por encima del grupo.

Ojala no vuelvan nunca. ( como entrenadores )

tino_1970
16/04/2014, 11:39
Aún recuerdo aquel maratón de clásicos, fue increíble, pero para mi el que más nervioso me puso fue la final de copa. La tarde pre-final no pude hacer nada que no fuese ver el pre-partido, estaba súper nervioso. Iba a ver la final con mis amigos ,los madridistas parecían mis enemigos, había tensión en cada segundo de aquel partido. Y aunque el título se lo llevo el equipo de la capital ( con las seguidas burlas merengues que tuve que aguantar hasta el inicio del siguiente clásico) es un clásico que recuerdo especialmente.

Guardiola y mourinho añadían un pique más a la ya de por sí legendaria lucha entre Barça y Madrid que hacia que hubiese nervios durante toda una semana, la lucha de estilos, las trifulcas en el campo, las ganas de revancha, las ruedas de prensa pre y pos partido..... Sencillamente épico. Sin embargo ahora, lo veo como un partido más, una final más, sin nada especial.

Ojala vuelvan pronto.


Diós te oiga...

Ayer estuve viendo la final de Copa del 2011 en TDP y que envidia...que intensidad de Real Madrid,presionando arriba...mordiendo al Barça,lastima que muchos no sepan valorar la gran labor de Mou en el Madrid,ojo...y ante el mejor Barça posible

PePlocH
16/04/2014, 11:41
Hacían que el duopolio fuese entretenido.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Albatros
16/04/2014, 11:51
Diós te oiga...

Ayer estuve viendo la final de Copa del 2011 en TDP y que envidia...que intensidad de Real Madrid,presionando arriba...mordiendo al Barça,lastima que muchos no sepan valorar la gran labor de Mou en el Madrid,ojo...y ante el mejor Barça posible

Mordiendo, dando codazos,pisotones, patadas, agarrones.
Y Undiano mirando al tendido. Vaya arbitraje mas vergonzoso se casco.

tino_1970
16/04/2014, 11:55
Mordiendo, dando codazos,pisotones, patadas, agarrones.
Y Undiano mirando al tendido. Vaya arbitraje mas vergonzoso se casco.

Creo que vimos otro partido...

Albatros
16/04/2014, 11:59
Creo que vimos otro partido...

Si no estas de acuerdo conmigo, desde luego.

AleFCB
16/04/2014, 12:13
Se pasaron de rosca tanto Mou como Guardiola.

Dos tipos con el ego por encima del grupo.

Ojala no vuelvan nunca. ( como entrenadores )

Tampoco hace falta que pongas a Guardiola a nivel de Mou...

tino_1970
16/04/2014, 12:18
Tampoco hace falta que pongas a Guardiola a nivel de Mou...


Cierto...a Guardiola aún le quedan muchas batallas para llegar a conseguir los exitos de Mou ;)

Luccas
16/04/2014, 12:19
Mordiendo, dando codazos,pisotones, patadas, agarrones.
Y Undiano mirando al tendido. Vaya arbitraje mas vergonzoso se casco.

Minuto 15 de la primera parte :

[Only registered and activated users can see links]


Sergio Busquets no vio ni tarjeta amarilla...:jeje::jeje::jeje::jeje:

AleFCB
16/04/2014, 12:19
Cierto...a Guardiola aún le quedan muchas batallas para llegar a conseguir los exitos de Mou ;)

Mmmmm sí...


Pocos años entrenando y ya está cerca de sus registros, y espérate a los de este año.

tino_1970
16/04/2014, 12:24
Mmmmm sí...


Pocos años entrenando y ya está cerca de sus registros, y espérate a los de este año.


Bueno,es un debate que da para muchos analisis,yo creo que la labor de Guardiola en el Barça ha sido espectacular...y lo que hace ahora en el Bayern no tiene ningun merito

lacasito
16/04/2014, 12:25
yo si quiero a guardiola aqui , al que no quiero ni en pintura es a mou ...

DavidFCB
16/04/2014, 12:29
Bueno,es un debate que da para muchos analisis,yo creo que la labor de Guardiola en el Barça ha sido espectacular...y lo que hace ahora en el Bayern no tiene ningun merito

Eso es como que yo te diga que lo que hizo mou en el Oporto o Inter no tenía ningún mérito. Ambos equipos eran con muchísima diferencia los mejores de su país, al igual que el Bayern ahora.

AleFCB
16/04/2014, 12:32
Bueno,es un debate que da para muchos analisis,yo creo que la labor de Guardiola en el Barça ha sido espectacular...y lo que hace ahora en el Bayern no tiene ningun merito

Tu has mencionado los éxitos, y con ello supongo que te referirás a títulos:

Guardiola:

1 Liga de Tercera División
3 Ligas de España
2 Copas del Rey
2 Ligas de Campeones
3 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa
3 Mundiales de Clubes
1 Bundesliga

-18 títulos en 7 años.

Mourinho:

7 Ligas
4 Copas
2 Copas de la Liga
4 Supercopas
2 UEFA Champions League
1 UEFA Cup

-20 títulos en 14 años.

Y lo que está haciendo Guardiola en el Bayern para mí si tiene mérito porque es jodido que un equipo ganador no caiga como ha pasado con el Barça.

Olonam60
16/04/2014, 12:41
Diós te oiga...

Ayer estuve viendo la final de Copa del 2011 en TDP y que envidia...que intensidad de Real Madrid,presionando arriba...mordiendo al Barça,lastima que muchos no sepan valorar la gran labor de Mou en el Madrid,ojo...y ante el mejor Barça posible

interesantisimo ese choque de estilos y como los genios tácticos intentaban algo para marcar la diferencia. Aún recuerdo aquel trivotazo defensivo con una única función, destruir.

tino_1970
16/04/2014, 12:53
Tu has mencionado los éxitos, y con ello supongo que te referirás a títulos:

Guardiola:

1 Liga de Tercera División
3 Ligas de España
2 Copas del Rey
2 Ligas de Campeones
3 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa
3 Mundiales de Clubes
1 Bundesliga

-18 títulos en 7 años.

Mourinho:

7 Ligas
4 Copas
2 Copas de la Liga
4 Supercopas
2 UEFA Champions League
1 UEFA Cup

-20 títulos en 14 años.

Y lo que está haciendo Guardiola en el Bayern para mí si tiene mérito porque es jodido que un equipo ganador no caiga como ha pasado con el Barça.



Vemos que el Bayern no tiene un Madrid o un Atleti en su liga que les apriete,yo le quiero ver entrenando en Inglaterra...

romano
16/04/2014, 12:53
interesantisimo ese choque de estilos y como los genios tácticos intentaban algo para marcar la diferencia. Aún recuerdo aquel trivotazo defensivo con una única función, destruir.

El trivote estuvo bien para ese partido, después le sobró mucho.

Yo aquella copa la daba por perdida. Para mi fuimos algo mejores, pero si algo se demostró en ese partido era que eramos inferiores, y que Mou le comió la tostada al gran Barça de Pep.

A partir de entonces el Barça bajó nivel, y nosotros subimos, y cada vez que utilizaba el trivote me cagaba en Mou.
Jugábamos mejor contra el Barça con el 4-2-3-1 de siempre con los de arriba ayudando en defensa y saliendo como balas. El trivote nos debilitaba el ataque mucho.

tino_1970
16/04/2014, 12:55
Eso es como que yo te diga que lo que hizo mou en el Oporto o Inter no tenía ningún mérito. Ambos equipos eran con muchísima diferencia los mejores de su país, al igual que el Bayern ahora.

Claro hombre...ganar la Champións con los "potentisimos" Oporto o Inter no tiene merito :bah:

Albatros
16/04/2014, 13:00
Minuto 15 de la primera parte :

[Only registered and activated users can see links]


Sergio Busquets no vio ni tarjeta amarilla...:jeje::jeje::jeje::jeje:

Fua a hablar de putas la tacones. Hay como para un video de dos horas de entradas de esas por parte de las huestes de Mou.

Hay que tener mucho morro, como no le dijo Busquets a Marcelo. :juas:

DavidFCB
16/04/2014, 13:07
Claro hombre...ganar la Champións con los "potentisimos" Oporto o Inter no tiene merito :bah:

No me jodas hombre, el Oporto que ganó la Champions era un equipazo! En sus filas tenia a Carvalho en sus mejores tiempos, a Deco en plenitud, y muchos jugadores muy buenos que jugaban como un equipo! El Inter de mou ganó la Champions, pero no debería haber pasado las semis contra el Barça, no lo mereció. Pasó por potra y rastrerismo. Pero era un gran equipo. Eto'o, Milito, Julio Cesar, Maicon, Lucio, Sneijder... Si no te parece un equipo "potentísimo" apaga i vámonos.

A todo esto, yo no creo que lo que hizo mou no tubiera mérito. Era solamente una comparación, ya que tu decias que lo que hace Pep no lo tiene. Para mi es la misma situación. Este Bayern de Munich no es el mismo del año pasado. Su superioridad en Europa no es la misma.

Luccas
16/04/2014, 13:12
Fua a hablar de putas la tacones. Hay como para un video de dos horas de entradas de esas por parte de las huestes de Mou.

Hay que tener mucho morro, como no le dijo Busquets a Marcelo. :juas:

Vaya semana que llevas..

Criticas a Undiano por permisivo , y como me gusta a mi te respondo con DATOS , INFORMACION VERAZ , IMAGENES reales , de una accion de un jugador del Barcelona de roja directa que se salda con ............... NADA !! :jeje::jeje::jeje::jeje:

Conclusion , el Madrid toma nota del tipo de arbitraje , y que el Barcelona sigue con 11.

Lo tuyo raya el aburdo , criticas al equipo rival por juego duro , y no dices nada del juego duro de tu equipo ( recordarte que la accion es del minuto 15 de la primera parte ) .Lo que pretendes es que los tuyos tengan carta blanca para repartir estopa a diestro y siniestro , y el resto a mirar como os lo pasais en grande, no ??

Vengaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa !!! :jeje::jeje:

ACastilla
16/04/2014, 14:12
¿Mérito? ¿En serio? Guardiola está sobrevalorado como entrenador. En lo que sí estamos todos de acuerdo, es que de tonto no tiene nada. Supo irse cuando se le venía la noche al Barcelona; y anda que se fue a ir a cualquier equipo... campeón de Europa y de la Bundesliga, en la cual, este año no ha tenido rival. No sé dónde está el mérito ahí...Gana los mismos títulos que Mourinho en la mitad de tiempo, y está sobrevalorado. Y te quedas tan pancho...

Nadie en la historia ha ganado tanto en tan poco tiempo y está sobrevalorado?

Pues si éste está sobrevalorado, cómo será uno que no haya ganado ni un tercio... No me jodas :jeje:

Guardiola? El mejor entrenador de la historia del fútbol.

Nevermind
16/04/2014, 14:12
Vaya semana que llevas..

Criticas a Undiano por permisivo , y como me gusta a mi te respondo con DATOS , INFORMACION VERAZ , IMAGENES reales , de una accion de un jugador del Barcelona de roja directa que se salda con ............... NADA !! :jeje::jeje::jeje::jeje:

Conclusion , el Madrid toma nota del tipo de arbitraje , y que el Barcelona sigue con 11.

Lo tuyo raya el aburdo , criticas al equipo rival por juego duro , y no dices nada del juego duro de tu equipo ( recordarte que la accion es del minuto 15 de la primera parte ) .Lo que pretendes es que los tuyos tengan carta blanca para repartir estopa a diestro y siniestro , y el resto a mirar como os lo pasais en grande, no ??

Vengaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa !!! :jeje::jeje:

No, no has dado ni datos reales ni información veraz, has pegado una foto que puede ser intepretada de mil maneras. No es roja directa ni en tus sueños más húmedos.

Pon un vídeo. El de las patadas del Madrid todo el partido ya lo vimos todos en su día en el foro cuando se puso, lo puedes buscar.

Deja de hacer el ridículo, por favor. Que te hemos catado ya.

ACastilla
16/04/2014, 14:46
Lo de compararlo con Mourinho, no sabía yo, que ahora para ver la validez de un dt hay que compararlo con él...

Como si el equipo que tuvo no influyó para tan maravillosa gesta... Obviamente es un gran entrenador. Pero ni es el inventor del fútbol ni nada por el estilo, como lo califican muchos.

Los méritos de un dt, no sólo tendrían que mirarse por cuantos títulos tienen -esto muchas veces es injusto-, en cuanto a que no es lo mismo ganar una Champions con el Barcelona a hacerlo con el Porto -puestos a comparar-. Y eso sin hablar del plantel que manejes...

y sigo sin saber dónde está el mérito de irse al Bayern...Lo comparo con él porque es uno de los que más títulos tiene, si lo comparo con otro ya es que queda ridículo
.
Lo de que no es lo mismo y bla bla bla. Ese cuento se lo cuentas a otro, que el Barça sin Guardiola sólo ha ganado 2 Champions en más de 100 años. Ahora, si te lo quieres creer, libre eres...

Ya sabemos que haga lo que haga Guardiola nunca va a valer para algunos.

Albatros
16/04/2014, 15:17
La verdad es que sí, si lo comparás con tipos como: Ferguson, Trapattoni, Scolari, etc... quedaría en ridículo, sí.

¿Pero qué cuento? Vamos, que ahora no influye el plantel que tengas... por eso equipos como Betis, Celta o Villareal tienen tantos títulos nacionales e internacionales.

Y repito, no digo que sea mal dt, simplemente que no es el mejor de la historia ni el inventor del fútbol ni nada parecido. Un gran dt, que tuvo la fortuna de cruzarse con el mejor plantel de la historia. Y por si acaso no volvía a triunfar después de Barcelona, se fue al Bayern, que venía de hacer triplete. Todo mérito el Pep.

Hoy en dia se estan batiendo mas records que nunca por parte de jugadores y de equipos.

Yo creo que la razon es la tremenda desigualdad entre los buenos y los malos. Luego que las condiciones actuales del futbol favorecen a los equipos buenos mas que nunca: estado de las canchas, tolerancia contra la violencia por parte de los arbitros, material deportivo, preparacion fisica que permite a los que juegan mas partidos no cansarse tanto y por supuesto, mejor doping.
Aniadele a todo eso que muchos erquipos actuales tienen mejor banquillo que el once titular de la mayoria de sus competidores y ahi tienes las causas de tanta diferencia.
El Bayern triplete, el Barcelona triplete, el Inter triplete. Todo esto en el espacio de 5 temporadas, algo nunca visto.

AleFCB
16/04/2014, 15:19
Lo comparo con él porque es uno de los que más títulos tiene, si lo comparo con otro ya es que queda ridículo
.
Lo de que no es lo mismo y bla bla bla. Ese cuento se lo cuentas a otro, que el Barça sin Guardiola sólo ha ganado 2 Champions en más de 100 años. Ahora, si te lo quieres creer, libre eres...

Ya sabemos que haga lo que haga Guardiola nunca va a valer para algunos.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y ahora eso los culés lo sentimos más que nunca.

elverdaderoivan-loco
16/04/2014, 15:20
Hoy en dia se estan batiendo mas records que nunca por parte de jugadores y de equipos.

Yo creo que la razon es la tremenda desigualdad entre los buenos y los malos. Luego que las condiciones actuales del futbol favorecen a los equipos buenos mas que nunca: estado de las canchas, tolerancia contra la violencia por parte de los arbitros, material deportivo, preparacion fisica que permite a los que juegan mas partidos no cansarse tanto y por supuesto, mejor doping.
Aniadele a todo eso que muchos erquipos actuales tienen mejor banquillo que el once titular de la mayoria de sus competidores y ahi tienes las causas de tanta diferencia.
El Bayern triplete, el Barcelona triplete, el Inter triplete. Todo esto en el espacio de 5 temporadas, algo nunca visto.

Y los Batidos , no se te olviden los Batidos, que los de ahora son mejores que los de antaño. NaCl U 2

Albatros
16/04/2014, 15:21
Y los Batidos , no se te olviden los Batidos, que los de ahora son mejores que los de antaño. NaCl U 2

No me he olvidado. Releete el post. A los nuevos se lo digo por su nombre original. ;)

elverdaderoivan-loco
16/04/2014, 15:23
No me he olvidado. Releete el post. A los nuevos se lo digo por su nombre original. ;)
a si ya lo he visto ya. NaCl U 2

Palmatoria
16/04/2014, 17:10
Guardiola no sé si es el mejor de la historia, pero si sé que es un entrenador inteligente. Se supo mover de un equipo cuando pasó el mejor momento futbolístico de muchos de sus pilares y se movió a un club que venía de ganarlo todo, que tiene un gran proyecto y una superioridad aplastante con el resto de los equipos.

the answer 10
16/04/2014, 17:19
Coño yo tambien echo de menos a Guardiola!! Al que no echo nada de menos es al otro, que se quede en Londres que es donde molesta menos.

Xavi for ever
16/04/2014, 17:21
Yo a Mourinho no, ya tenemos a Simeone que es similar pero sin dar la nota en las ruedas de prensa.