PDA

Ver versión completa : COPA LIBERTADORES OCTAVOS DE FINAL / CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Palmatoria
14/04/2014, 20:29
COPA LIBERTADORES OCTAVOS DE FINAL

Miércoles 16 de abril

[Only registered and activated users can see links] Lanús vs Santos Laguna [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] León vs Bolivar [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] vs Cerro Porterño [Only registered and activated users can see links]

Jueves 17 de abril

[Only registered and activated users can see links] Strongest vs Defensor Sporting[Only registered and activated users can see links]

Miércoles 23 de abril

[Only registered and activated users can see links] de Paraguay vs Velez Sarsfield [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ético Nacional vs Atlético Mineiro [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] San Lorenzo vs Gremio [Only registered and activated users can see links]

Jueves 24 de abril

[Only registered and activated users can see links] Arsenal de Sarandí vs Unión Española [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
15/04/2014, 21:44
Al menos 1 equipo mexicano estará en semifinales o eso quiero creer. Espero no tengan un bajón y se centren bien en esta competición.

Palmatoria
16/04/2014, 01:28
Nicolas Anelka, quien sería la flamante contratación del Atlético Mineiro para la segunda fase finalmente no firmará por el club brasileño.

Marcos González, libero de la selección chilena y casi seguro en la nómina de Jorge Sampaoli es la flamante incorporación de Unión Española (Chile) para la segunda ronda de la Copa.

Palmatoria
16/04/2014, 01:31
Al menos 1 equipo mexicano estará en semifinales o eso quiero creer. Espero no tengan un bajón y se centren bien en esta competición.

León juega en altura en México? Porque de no ser así se les hará muy complejo jugar en La Paz, territorio hostil para argentinos, brasileños y uruguayos

Odiseo
16/04/2014, 01:37
León juega en altura en México? Porque de no ser así se les hará muy complejo jugar en La Paz, territorio hostil para argentinos, brasileños y uruguayos

Que yo sepa no, de hecho están como a 45 minutos de aquí en donde estoy viviendo ahora.

Pero en donde juega el Santos Laguna si es complicado, es por el calor que mínimo está a 40 grados e incluso hay partidos que se juegan a 50 grados. A eso añádele que riegan el campo una noche antes, pues eso hacían en su antiguo estadio. Te lo digo porque yo estuve estudiando mi carrera y maestría ahí, y el calor si es bastante.

Palmatoria
17/04/2014, 05:44
Lanús venció 2 a 1 ante Santos Laguna

Leon igualo 2 a 2 con Bolivar

Cruzeiro empató 1 a 1 frente a Cerro Porteño

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
17/04/2014, 16:16
Yo pensaba que iba a empatar León vs Bolívar y que ganaría Cruzeiro... el partido de Lanús no hubo sorpresa.
Igual, de estas tres eliminatorias creo que pasan: Lanús, Bolívar y Cruzeiro.

A mi me sorprende lo de Bolivar, que viendo su llave pueden plantarse claramente en semifinales

Palmatoria
17/04/2014, 16:50
Para mí, la semifinal será Lanús vs Cruzeiro/Gremio.

Aunque esto es fútbol, y luego puede pasar cualquier cosa, pero bajo mi punto de vista, los que más posibilidades tienen son esos.

Añado. La otra llave quedaría con un Vélez vs Mineiro/At. Nacional para semifinales.

Ya sé que no arriesgo mucho poniendo dos opciones, pero es por cuestión de que veo a esos equipos más igualados para llegar.

Yo lo que he visto a Lanus no me parece gran equipo y se puede complicar mucho.cuando les toque ir a La Paz

Por el otro lado, si creo que pasara Gremio.

Palmatoria
18/04/2014, 04:19
The Strongets venció 2 a 0 a Defensor Sporting en La Paz.

Los equipos Bolivianos dando la sorpresa

interista98
18/04/2014, 09:33
The Strongets venció 2 a 0 a Defensor Sporting en La Paz.

Los equipos Bolivianos dando la sorpresa

Grata sorpresa hasta ahora los equipos bolivianos en esta edición.

Palmatoria
23/04/2014, 00:49
Hoy primer duelo de vuelta:

Martes 22 de abril

[Only registered and activated users can see links] vs León [Only registered and activated users can see links]

Resultado ida: 2 a 2

Jueves 24 de abril

[Only registered and activated users can see links] Santos Laguna vs Lanús [Only registered and activated users can see links]

Resultado ida: 2 a 1

Palmatoria
23/04/2014, 01:21
Esta semana los mexicanos se juegan su suerte en la Copa Libertadores, a priori ambos parten en desventaja tras sus duelos de ida

Palmatoria
23/04/2014, 04:21
Bolivar y Leon igualaron 1 a 1 en el encuentro de vuelta jugado en La Paz.

Los bolivianos avanzaron a cuartos de final de la competencia

Odiseo
23/04/2014, 06:46
Que pobre rendimiento del León... caer ante el Bolivar :mosca:

Jorge Páez
23/04/2014, 07:48
Que pobre rendimiento del León... caer ante el Bolivar :mosca:

Podrian meterse dos Bolivianos en cuartos...

¿EL renacer del fútbol Boliviano ó asi anda de mal la Copa Libertadores?:jeje:

Odiseo
23/04/2014, 10:26
Podrian meterse dos Bolivianos en cuartos...

¿EL renacer del fútbol Boliviano ó asi anda de mal la Copa Libertadores?:jeje:

A los equipos mexicanos les deberían decir que si se meten al menos en cuartos de la Libertadores les dan más dinero o que están clasificados para la liguilla del torneo mexicano.
La libertadores a los equipos mexicanos les hace perder más dinero del que ganan, además que la liguilla del torneo mexicano les deja mucho más dinero, así que es muy común que prefieran el torneo mexicano que la Libertadores.
No sdigo que el León por ello perdió porque de hecho perdieron por malos, en el torneo mexicano tampoco han estado bien por eso no es tan común que los equipos mexicanos se tomen tan en serio la Libertadores.

Jorge Páez
23/04/2014, 14:38
A los equipos mexicanos les deberían decir que si se meten al menos en cuartos de la Libertadores les dan más dinero o que están clasificados para la liguilla del torneo mexicano.
La libertadores a los equipos mexicanos les hace perder más dinero del que ganan, además que la liguilla del torneo mexicano les deja mucho más dinero, así que es muy común que prefieran el torneo mexicano que la Libertadores.
No sdigo que el León por ello perdió porque de hecho perdieron por malos, en el torneo mexicano tampoco han estado bien por eso no es tan común que los equipos mexicanos se tomen tan en serio la Libertadores.

Si, eso lo se.

Yo siempre he dicho que no deberian invitarlos por esa razón, es logico que prefieran donde te den mas dinero.

interista98
23/04/2014, 18:45
Vieronn esto? [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
23/04/2014, 19:11
Vieronn esto? [Only registered and activated users can see links]

Algo vi de ese "fantasma", pero en realidad creo que debe tener una explicación más lógica

Palmatoria
24/04/2014, 03:59
Nacional de Paraguay derrotó 1 a 0 a Velez como local

En un divertido partido, Atlético Nacional iguala 0 a 0 con Atlético Mineiro en la primera parte

VeritasVincit
24/04/2014, 04:30
Nacional de Paraguay derrotó 1 a 0 a Velez como local

En un divertido partido, Atlético Nacional iguala 0 a 0 con Atlético Mineiro en la primera parte
De los partidos que he visto hasta ahora, sin duda este Nacional vs Mineiro está siendo de lo mejor.
En cuanto a lo de Vélez, me ha parecido una sorpresa.
Ah, y San Lorenzo le gana 1-0 a Gremio -por ahora-.

VeritasVincit
24/04/2014, 05:01
Vaya golazo se ha marcada ese Cárdenas. Ya lo iba a comentar antes, de los partidos que he visto de At. Nacional es el jugador que marca la diferencia; tiene velocidad, pero además, sabe mover el balón y tiene buena técnica. No sé como lo estará haciendo en su liga, porque sólo he podido verlo en los partidos de Copa, pero vamos, tiene pinta de jugadorazo, además de que parece que es joven.

Jorge Páez
24/04/2014, 05:04
Vaya golazo se ha marcada ese Cárdenas. Ya lo iba a comentar antes, de los partidos que he visto de At. Nacional es el jugador que marca la diferencia; tiene velocidad, pero además, sabe mover el balón y tiene buena técnica. No sé como lo estará haciendo en su liga, porque sólo he podido verlo en los partidos de Copa, pero vamos, tiene pinta de jugadorazo, además de que parece que es joven.

Tiene 24 años, es buen jugador, pero le falta fisico para aguantar temporadas largas y pesdas.

Gano Nacional, ahora que se aliste porque en Brasil van 11 contra 12.

Palmatoria
24/04/2014, 05:23
Mineiro fue capaz de dar vuelta todos los duelos la pasada temporada.

unitedforever
24/04/2014, 18:12
Nacional como siempre dejando bien el nombre de colombia en el extranjero, que superioridad mostro frente al actual campeon de la copa, de no ser por victor esto terminaba minimo 3-0, bien por el nacio, ahora diran que tiene comprada la libertadores como tratan de desmeritarlo en el futbol local.

interista98
25/04/2014, 01:45

También quedó afuera Santos Laguna. Los dos equipos mexicanos OUT; aprovecho eso para decir que el nivel de los manitos ha disminuido en la copa, independientemente de lo que vos nombrás, en los últimos años ya no llegan a instancias finales, antes nos tenían acostumbrados a como mínimo llegar hasta semis. También hay que acotar que desde 1998 participan los mexicanos en la copa y ya han pasado 16 años sin que puedan alzar el título (estuvieron muy cerca con Cruz Azul y si no estoy mal Chivas llegó a dos finales).

Por otro lado, esta copa la veo para cualquiera, no hay un equipo que uno diga este es el favorito.

Odiseo
25/04/2014, 04:00
También quedó afuera Santos Laguna. Los dos equipos mexicanos OUT; aprovecho eso para decir que el nivel de los manitos ha disminuido en la copa, independientemente de lo que vos nombrás, en los últimos años ya no llegan a instancias finales, antes nos tenían acostumbrados a como mínimo llegar hasta semis. También hay que acotar que desde 1998 participan los mexicanos en la copa y ya han pasado 16 años sin que puedan alzar el título (estuvieron muy cerca con Cruz Azul y si no estoy mal Chivas llegó a dos finales).

Por otro lado, esta copa la veo para cualquiera, no hay un equipo que uno diga este es el favorito.

En general, el fútbol mexicano ha bajado su nivel bastante. Realmente desconozco la década de los 80's pero la década de los 90's ha sido lo mejor en el fútbol mexicano pues habían numerosas estrellas tanto mexicanas como extranjeras. Igualmente a inicios de los 2000's seguía conservando más o menos ese nivel pero a partir de mediados de esa década el fútbol mexicano no vuelve a ser el mismo.

Como puedes ver y no sé si lo conozcas, mi primer equipo es el Necaxa, y lo fue porque cuando era niño y que empezaba a ver el fútbol recuerdo que eran los que dominaban el fútbol mexicano, en aquel tiempo eran temporadas largas como en Europa y además había liguilla, así que estaba complicado y así consiguieron dos bicampeonatos arrollando a todos y eso fue porque la base del necaxa o mejor dicho como 5 o 6 jugadores eran titulares en la selección mexicana y creo que debes de saber que en aquel tiempo la selección mexicana daba buenas actuaciones. Luego en 1996 sale lo de los torneos cortos y el Necaxa llega a la final pero pierde ante el Santos Laguna que había ascendido hace poco.

A lo que voy es que ese Necaxa era un gran equipo, fue el mejor equipo de los 90's pero había otros equipos que le peleaban como el América, el Toluca, las Chivas de Guadalajara, el Cruz Azúl y por un tiempo el Santos Laguna. Creo que cualquiera de esos equipos tenía el nivel para pelear la Libertadores seriamente. Pero lo que sucede es que a la Libertadores no van los campeones, van los que quedan después de ellos en la tabla general.

Cuando Cruz Azul llegó a la final en el 2000, siempre me preguntaba que hubiera pasado si el Toluca hubiera participado que en ese año pues era el mejor, de hecho en el torneo mexicano recuerdo que le metió como 5 goles.

Otros equipos muy buenos fue el Pachuca que ganó la sudamericana, realmente ese equipo aplastó a todos aquí en el torneo... se daban el lujo de dejar a Damian Álvarez en la banca para que en el segundo tiempo saliera a volver locos a las defensas rivales. El Santos Laguna de Daniel Ludueña de por ahí del 2008 si no me equivoco. Pero de ahí en más ya no han salido equipos con gran nivel y el fútbol mexicano ya no posee ese tipo de jugadores ni las plantillas son tan buenas como en ese tiempo que te comento.

Por decir, un histórico como el Necaxa anda en la liga de ascenso, desde que se fue Aguinaga solamente en los siguientes torneos armaron bien la plantilla que fue como en el 2005 pero no la hicieron y a partir de ahí le empezaron a quitar jugadores y llevarlos al América o al San Luis que el dueño era el mismo o no sé si aún siga igual. Luego nos mandaron a los jugadores que ya no querían procedentes de esos equipos y fue cuando descendimos y luego volvimos a subir pero volvimos a bajar y el equipo nada que ver con lo que una vez fue. De hecho hay un jugador llamado Víctor Lojero y que ha sido el mejor jugador del Necaxa y el goleador por varios torneos seguidos y ya se lo querían llevar al América el torneo pasado, si siguen así pues ahí nos vamos quedar o sino desaparecer al ser comprados por alguien más.

También ves al Chivas del Guadalajara peleando el descenso :jijiji:Eso es algo que no puede suceder, es como cuando el River Plate descendió, o sea son cosas que no pueden pasar y no deberían de pasar. Pero bueno, la situación así está y está muy mal. Esperemos que surjan mejores y más jugadores como en la década de los 90's, además que debemos de ir sacando la base para la selección en un futuro cercano.

Jorge Páez
25/04/2014, 05:38
También ves al Chivas del Guadalajara peleando el descenso :jijiji:Eso es algo que no puede suceder, es como cuando el River Plate descendió, o sea son cosas que no pueden pasar y no deberían de pasar. Pero bueno, la situación así está y está muy mal. Esperemos que surjan mejores y más jugadores como en la década de los 90's, además que debemos de ir sacando la base para la selección en un futuro cercano.

¿Y los juveniles de Mexico que han sido campeones de la Sub-20 y 17 hace poco?

Odiseo
25/04/2014, 06:58
¿Y los juveniles de Mexico que han sido campeones de la Sub-20 y 17 hace poco?

Honestamente no estoy muy al tanto de lo que sucede en la selección en este último año, tampoco le seguí tanto la pista a los sub ya que muchos de ellos juegan en la liga mexicana y tengo algo de tiempo en que no me llama la atención, no es tan seguido que vea partidos de aquí.

Así que no te puedo contestar con tanto detalle pero lo que sí te puedo decir es que en México somos muy malos en la preparación y desarrollo de los jugadores jóvenes con potencial que en este caso son todas estas generación de la selección-sub que han surgido en los últimos años o mejor dicho desde aquella selección sub-17 del 2005.

Todas todas las generaciones que han salido de México en todo este tiempo la del 2005, que es la de Vela, Villaluz, Giovani o Moreno ha sido la de mayor talento. Y no digo que todos pero si al menos la base de la selección mayor actual debería ser de esa generación pues ahorita rondan los 25 años pero podemos ver como Vela y Giovani batallaron mucho en poder establecerse en un club europeo y no es hasta apenas hace poco cuando consiguen eso, a Héctor Moreno le fue mejor en ese sentido pues ya tiene varias temporadas en la primer plantilla en europa, y por decir César Villaluz ahorita anda o hace poco andaba sin equipo, de hecho lo sacaron del club Trigres porque su nivel era muy bajo, o sea que te saquen de un equipo mexicano y siendo uno como el Tigres por bajo rendimiento, es que el asunto está grave.

En estos últimos años de las generaciones jóvenes de la selección el jugador con más talento es Carlos Fierro del Chivas Guadalajara que actualmente anda por los 20 años. Los más recientes de la sub-20 que ahorita tienen como 22 o 23 años no los he escuchado como grandes jugadores, creo que la mayoría juega en la liga mexicana y los que fueron más destacados andan en equipo de la división de ascenso de la liga española o en los equipos B como el Villarreal y así.

Otra cosa muy importante es que la selección mexicana siempre lleva a los Mundiales a jugadores ya grandes. Cuando Menotti a inicios de los 90's dirigió a la selección les dio oportunidad a jugadores jóvenes como Ramón Ramírez y no sé si a Claudio Suárez que creo que los has de conocer. Les dio oportunidad a algunos jugadores que andaban por los 22 años, eso es lo que trató de implementar Menotti porque si te fijas en los jugadores mexicanos en los mundiales ya andan por arriba de los 25 años y no es que lleven en la selección desde que son muy jóvenes sino que son sus primeras oportunidades. Así siempre ha sido y ves que en las selecciones que son potencia mundial tienen varios jugadores a los cuales les dan la confianza desde que son jóvenes.

A lo que voy es que en los últimos años han surgido buenas generaciones y como nunca había sucedido pero en México no hay una preparación adecuada para su desarrollo... otro jugador que llamó mucho la atención fue Omar Arellano del Chivas pero hasta ahorita nada de nada. Es algo irónico que México siempre buscó que sus jugadores fueran a Europa y actualmente se puede formar una plantilla con los jugadores que andan allá pero no dan resultados.

En cambio en los 90's cuando fue la mejor época de la selección mexicana a mi parecer, nadie jugaba en Europa y tuvieron grandes actuaciones en la Copa América del 93, Mundial del 94 y 98. En las demás copas de oro, américas y confederaciones. En la Copa América normalmente le tocaba Brasil en el primer grupo y le hacíamos frente. A Bulgaría e Italia del 94, en el Mundial del 98, a Brasil en diferentes encuentros con sus figuras les llegamos a jugar al tú por tú y eso que ellos tenían a grandes jugadores. A Bulgaría se le pudo ganar haciéndolo bien, a Italia del 94 se le empató y era el partido decisivo para avanzar, en 1998 reconozco que Holanda nos hizo pedazos pero contra Alemania se le debió ganar bien porque México había sido mejor, tuvo algunas claras que no metieron y los goles de Alemania fueron por el error del defensor Lara al cual se le fue el balón por en medio de las piernas, no dominó bien el balón y al tener dos fallos así en el área chica los alemanes anotaron, no fue porque realmente Alemania haya sido superior sino que sus goles fueron por errores que no deben de suceder.
Otra cosa es por decir, en el Mundial del 1998 México traía a varios delanteros como Peláez, Palencia, Luis Hernández y no recuerdo si alguno más pero cualquiera que jugara o si entraba de cambio yo sentía confianza en que lo harían bien, cuando entraban de cambio solían hacerlo bien. Veías a Ramón Ramírez en la selección y jugaba formidable aunque en la liga mexicana no fuera tan así. De hecho casi todos eran así, muchas veces dejaban mucho que desear en sus clubes pero en la selección no.

Entonces ahora que tenemos muchos europeos de poco sirve porque no dan la talla siendo que su preparación es mejor, adquieren mayor experiencia, etc... a comparación de los jugadores de esos mundiales o años que te comento.

interista98
25/04/2014, 18:12
A lo que voy es que ese Necaxa era un gran equipo, fue el mejor equipo de los 90's pero había otros equipos que le peleaban como el América, el Toluca, las Chivas de Guadalajara, el Cruz Azúl y por un tiempo el Santos Laguna. Creo que cualquiera de esos equipos tenía el nivel para pelear la Libertadores seriamente. Pero lo que sucede es que a la Libertadores no van los campeones, van los que quedan después de ellos en la tabla general.

Cuando Cruz Azul llegó a la final en el 2000, siempre me preguntaba que hubiera pasado si el Toluca hubiera participado que en ese año pues era el mejor, de hecho en el torneo mexicano recuerdo que le metió como 5 goles.

En el fútbol no se puede hablar de supuestas ni del que pudo pasar, además, llevar al campeón no tee asegura que te vas a llevar la copa, tampoco una buena presentación, para ganar la copa, a un equipo que no sea brasileño y argentino, tienen que darse muchas cosas, a parte dee fútbol.

Sobre lo que dices de los campeones igual no siempre es así, en esta edición si no estoy mal León fue el último campeón de la liga mexicana, se da así por carambola pero eso ya ha ocurrido en varias ocasiones e igual no han llegado al título. Cruz Azul y Chivas cuando fueron finalistas iban como campeones de la liga?, yo me imagino que no e igual pudieron llegar lejos. Eso no es una variante que siempre se cumpla, deben haber muchos casos en la historia de la copa dee equipos que clasificaron como 3.° de su país y fueron campeones en la copa.

PArece que los equipos mexicanos se hubieran resignado a ganar la copa alguna vez, por eso su nivel se ha venido abajo en los últimos años (sin importar si participan con el equipo campeón o no). En otros países de sudamérica sucede algo, el que queda campeón muchas veces se desarma para el siguiente año (aquí se cambia cada 6 meses y es difícil que duren los procesos) e igual llegan mermados a la copa.

Odiseo
26/04/2014, 01:40
En el fútbol no se puede hablar de supuestas ni del que pudo pasar, además, llevar al campeón no tee asegura que te vas a llevar la copa, tampoco una buena presentación, para ganar la copa, a un equipo que no sea brasileño y argentino, tienen que darse muchas cosas, a parte dee fútbol.

Sobre lo que dices de los campeones igual no siempre es así, en esta edición si no estoy mal León fue el último campeón de la liga mexicana, se da así por carambola pero eso ya ha ocurrido en varias ocasiones e igual no han llegado al título. Cruz Azul y Chivas cuando fueron finalistas iban como campeones de la liga?, yo me imagino que no e igual pudieron llegar lejos. Eso no es una variante que siempre se cumpla, deben haber muchos casos en la historia de la copa dee equipos que clasificaron como 3.° de su país y fueron campeones en la copa.

PArece que los equipos mexicanos se hubieran resignado a ganar la copa alguna vez, por eso su nivel se ha venido abajo en los últimos años (sin importar si participan con el equipo campeón o no). En otros países de sudamérica sucede algo, el que queda campeón muchas veces se desarma para el siguiente año (aquí se cambia cada 6 meses y es difícil que duren los procesos) e igual llegan mermados a la copa.

Claro, por eso yo no afirmé que hubieran ganado sino que eran equipos que podrían haber peleado el torneo de buena forma y además que la tendencia es que el campeón debe de dar un mejor rendimiento, sin embargo tenemos las excepciones como en este caso el León.

Aquí es igual, en que el nivel de los equipos muy rara vez lo mantienen dos torneos cortos. Por ello comentaba que los equipos que mencione en los años 90's podían pelear bien la Libertadores porque eran equipos que en ese tiempo se mantenían en buen nivel a lo largo de los años. Por decir el Necaxa llegó como a 5 o 6 finales en 6 años y 2 de ellas fueron temporadas largas. Su nivel no decaía, se mantenían bien, así como los demás equipos que mencioné principalmente el Toluca, América y le seguirían el Cruz Azúl y el Chivas.
En los últimos años es muy raro encontrar a un equipo que mantenga el nivel, creo que los últimos fueron el Pachuca que duró 2 torneos cortos arrasando pero en el torneo que coincide con su primer mundial de clubes ya no era el mismo, andaba mal. El otro equipo que sostuvo un gran nivel por algunos torneos fue el Santos Laguna y hace poco de los Xolos de Tijuana que fueron campeones de México al siguiente torneo coincidieron en la Libertadores y lo hicieron bien. Pero no es común que mantenga ese nivel.

Yo pienso que es por la pobre mentalidad, porque ves en Europa que los jugadores están acostumbrados a las temporadas en varios torneos que juegan como 50 partidos. Y aquí en México no pueden con 2 torneos a la vez, si le echan muchas ganas a uno, en el otro no les va a ir tan bien por lo general. Son jugadores profesionales y de alto rendimiento ¿por qué no pueden con dos torneos? Además aquí en México son muy bien pagados los jugadores, los mejorcitos ganan como 1 millón de pesos al mes, hay quienes ganan como 2 millones al mes, o sea que en 1 año vienen ganando entre 12 y 24 millones libres y solamente del sueldo. Convertidos a Euros no es mucho, pues sería como 1 millones de euros o más al año pero en México esa cantidad es muy alta. Por eso muchos jugadores que fueron estrellas mundiales se vienen a México a jugar porque aquí ganan muy bien, por eso Rivaldo hace algunos años decía que él se quería retirar en el América de Méxco. Cuando vinieron Zamorano el Piojo López eran los mejores pagados... bueno otro que siempre fue de los sueldos más altos era Cuauhtemoc Blanco.

Palmatoria
26/04/2014, 02:00
En el partido de ayer, Unión Española igualó sin goles frente a Arsenal de Sarandí en Argentina

Muy buen resultado el que sacamos como visitante, la eliminatoria se define en casa

Palmatoria
29/04/2014, 22:32
OCTAVOS DE FINAL VUELTA

Martes 29 de abril

[Only registered and activated users can see links] Velez Sarsfield vs Nacional de Paraguay [Only registered and activated users can see links]

Ida: 1-0

[Only registered and activated users can see links] Sporting vs The Strongets [Only registered and activated users can see links]

Ida: 2 - 0

Miércoles 30 de abril

[Only registered and activated users can see links] Unión Española vs Arsenal de Sarandí [Only registered and activated users can see links]

Ida: 0 - 0

[Only registered and activated users can see links] Gremio vs San Lorenzo [Only registered and activated users can see links]

Ida: 1 - 0

[Only registered and activated users can see links] Cerro Porteño vs Cruzeiro [Only registered and activated users can see links]

Ida: 1 - 1

Jueves 1 de mayo

[Only registered and activated users can see links] Atlético Mineiro vs Atlético Nacional [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
30/04/2014, 04:50
Velez igualó 2 a 2 con Nacional de Paraguay y quedó eliminado.

Defensor Sporting superó a The Strongets 2 a 0 y en los penales aseguró su clasificación a cuartos

De momento: Nacional de Paraguay, Defensor Sporting, Lanús y Bolivar están en cuartos

Mañana se definen tres duelos más

Palmatoria
30/04/2014, 05:09

Jorge Páez
01/05/2014, 21:59
Tal cual...

Los juegos pirotecnicos en el hotel de Nacional, no los dejaron dormir, Mineiro haciendo de las suyas, la historia se repite, estos Brasileros y Argentinos inician los partidos un dia antes...:mosca: pitos, pólvora y demás ruidos...

Es que no es mentirA: [Only registered and activated users can see links]

Pero bueno, la "magia" de este "lindo" torneo.

Gareca
01/05/2014, 22:32
Son tiempos bastante malos para el fútbol sudamericano. Y ante la ausencia de equipos brasileños en cuartos de final (apenas dos) el nivel de la Copa es bastante bajo. La más barata en mucho tiempo. Parece una Copa Sudamericana más que una Libertadores.

Jorge Páez
02/05/2014, 02:39
Y con todo y el juego sucio de los Brasileros prepartido quedan eliminados.

¿Y Ronaldinho? seguro esta noche se va de fiesta con algun travestinho porque hoy se la paso arrastrandose como un gusano por la cancha, ah pero se rie bonito e hizo dos pases de fantasia de esos que no sirven para nada.

Gareca
02/05/2014, 02:48
Muy pronto hablé. Cayó Mineiro. Cruzeiro único brasileño en cuartos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Palmatoria
02/05/2014, 02:53
Ya están los 8 clasificados, una lástima la eliminación ayer de Unión Española, mostramos un juego muy pobre y nunca supimos encontrar respuesta al muro que plantó Arsenal

Estos son los ocho clasificados a cuartos:

[Only registered and activated users can see links] de Paraguay
[Only registered and activated users can see links] Arsenal de Sarandí

[Only registered and activated users can see links]ético Nacional

[Only registered and activated users can see links] Sporting
[Only registered and activated users can see links] San Lorenzo
[Only registered and activated users can see links] Lanús

Palmatoria
02/05/2014, 07:59

pepcruyff
02/05/2014, 18:10
Mi pronóstico para la final es:

Atl. Nacional vs Cruzeiro.

unitedforever
06/05/2014, 22:31
Y con todo y el juego sucio de los Brasileros prepartido quedan eliminados.

¿Y Ronaldinho? seguro esta noche se va de fiesta con algun travestinho porque hoy se la paso arrastrandose como un gusano por la cancha, ah pero se rie bonito e hizo dos pases de fantasia de esos que no sirven para nada.

te desahogaste de la q tenias atragantada la temporada pasada con dinho...
Nacional tiene un equipazo y tiene con q ganar la copa y ganarle a cualquier equipo en suramerica con dinho o sin dinho.

unitedforever
06/05/2014, 22:32
Mi prono para la final es
Atletico Nacional vs Ganador San Lorenzo , Cruzeiro.

interista98
07/05/2014, 02:37
no sabía que Atlético Nacional tiene el fixture servido en bandeja de plata para llegar a la final. Pero ojo, que no se confíen, siempre que les toca equipos "fáciles" en el papel a clubes colombianos arrugan.

Palmatoria
08/05/2014, 01:55
Cuartos de final ida

Miercoles 07 de mayo

[Only registered and activated users can see links] Nacional de Paraguay vs Arsenal de Sarandí [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] San Lorenzo vs Cruzeiro [Only registered and activated users can see links]

Jueves 8 de mayo

[Only registered and activated users can see links] Lanús vs Bolivar [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Atlético Nacional vs Defensor Sporting [Only registered and activated users can see links]

viejaslocas
08/05/2014, 22:11
Para mí, el campeón de esta edición saldrá de la llave San Lorenzo - Cruzeiro. Y visto el partido de ayer, creo que será San Lorenzo. El único rival que creo le puede poner las cosas difícil en una hipotética final sería Atlético Nacional.

Aunque esto es fútbol y luego puede pasar cualquier cosa, creo que lo más "plausible" es lo que he dicho.

interista98
09/05/2014, 04:51
Se los dije, los equipos colombos siempre arrugan ante un rival "fácil" en el papel. Ahí está Nacional, vendiendo cara su derrota al no tener delanteros de nivel que la metan... pero ya sabemos, el que no los hace...

Defensor llegó dos veces y marcó, Atlético Nacional llegó 20 veces y no fue capaz. Que vergogna.

unitedforever
10/05/2014, 17:54
Carlos la verdad es que en el futbol colombiano se le ve mucha envidia a nacional y noto algo en tus comentarios puedo estar equivocado, eso de arrugarce no lo vi en ningun momento, el futbol es asi el q no los hace los ve hacer pero nacional siempre propuso e intento marcar, fueron dos postazos y una de sherman muy clara, ademas de la avalancha de centros y tiros desde afuera pero la pelota no entro, defensor hizo bien su trabajo se planto atras con sus dos lineas de 4 y aguanto y tuvo sus chances y marco dos goles, mas de lo q vinieron a buscar.
Personalmente apoyo a los equipos colombianos en las copas internacionales sea millonarios, nacional, junior, cali o pereira XD..., pero no se por que noto una envidia generalizada hacia nacional.
El verde la tiene complicada pero cuando necesito ir a ganar a argentina para clasificar lo logro asi que aun no lo veo tan definido para sporting como parece, esperemos la vuelta para que los envidiosos se burlen de un gran trabajo echo por la institucion verde que deberiamos tomar como ejemplo o terminen de llenarce de envidia.

viejaslocas
10/05/2014, 23:51
Se los dije, los equipos colombos siempre arrugan ante un rival "fácil" en el papel. Ahí está Nacional, vendiendo cara su derrota al no tener delanteros de nivel que la metan... pero ya sabemos, el que no los hace...

Defensor llegó dos veces y marcó, Atlético Nacional llegó 20 veces y no fue capaz. Que vergogna.
Es un poco contradictorio lo que dices.
Jugó mejor, tuvo más oportunidades que Defensor, ¿y dices que "arrugó"?
Yo creo, que simplemente no se le dio el partido de cara al gol, porque todo lo demás lo hizo bien. Y no olvidemos que todavía queda la vuelta.

interista98
12/05/2014, 22:07
esverdad lo q dicen, igual hay q esperar la vuelta, pero si quedaeliminado para mí si sería arrugar porque Defensor es un equipitola verdad (sin importar la forma en la que queden afuera). Yo apoyo a Nacional en la copa y a cualquier equipo colombo (incluso once chandas), pero ver que desaprovechen este tipo de oportunidad que tiene Nacional, es lo que me da coraje. POrque pónganse a mirar, y la libertadores está servida para cualquiera en estos momentos.

Aunque, lootro es que esta copa parece la sudamericana, mire los equipos quequedan y se darán cuenta de lo que digo.

Manukpo, sos viejaslocas? jaja

viejaslocas
13/05/2014, 00:00
esverdad lo q dicen, igual hay q esperar la vuelta, pero si quedaeliminado para mí si sería arrugar porque Defensor es un equipitola verdad (sin importar la forma en la que queden afuera). Yo apoyo a Nacional en la copa y a cualquier equipo colombo (incluso once chandas), pero ver que desaprovechen este tipo de oportunidad que tiene Nacional, es lo que me da coraje. POrque pónganse a mirar, y la libertadores está servida para cualquiera en estos momentos.

Aunque, lootro es que esta copa parece la sudamericana, mire los equipos quequedan y se darán cuenta de lo que digo.

Manukpo, sos viejaslocas? jaja
Si me dices que Nacional en los dos partidos no jugó bien, no intentó ganar ni le puso huevos, puedo entender que digas que arrugó. Pero sino, no le veo sentido a eso. Es parte del fútbol, no siempre ganan los que mejor juegan ni que mejor equipo tienen. Lo de que: "La Libertadores está servida para cualquiera en estos momentos", Yo sigo pensando que ganará San Lorenzo.

En eso estoy bastante de acuerdo. La Libertadores lleva un par de años que ha pegado un bajón bastante grande en cuanto a equipos y nivel. Pero bueno, es parte del fútbol.

Y la última pregunta, ni idea de lo que dices.

unitedforever
13/05/2014, 00:40
jajaj esa foto de maradona es comun en la mayoria de hinchas argentinos, asi me paso en el foro mexicano con un usuario q tiene el mismo avatar.
A veces uno cree q trata con el mismo usuario por la foto de avatar pero resulta q no.

elmatxetas
13/05/2014, 03:02
Los argentinos dominando el torneo como hacían los brasileños antes, a ver si se lo lleva San Lorenzo, que ya es hora de tener una Libertadores en la vitrina.

interista98
13/05/2014, 04:45
Si me dices que Nacional en los dos partidos no jugó bien, no intentó ganar ni le puso huevos, puedo entender que digas que arrugó. Pero sino, no le veo sentido a eso. Es parte del fútbol, no siempre ganan los que mejor juegan ni que mejor equipo tienen. Lo de que: "La Libertadores está servida para cualquiera en estos momentos", Yo sigo pensando que ganará San Lorenzo.

En eso estoy bastante de acuerdo. La Libertadores lleva un par de años que ha pegado un bajón bastante grande en cuanto a equipos y nivel. Pero bueno, es parte del fútbol.

Y la última pregunta, ni idea de lo que dices.

Lo último lo decía porque creí que vos eras una persona de otro foro en el que estuve que tiene manukpo como nick.

Sobre lo de arrugar, esta claro que no estaría bien utilizado el término, pero ya expliqué que lo utilizo por el coraje que me da ver a Nacional con un pie afuera ante un equipo como Defensor.

Yo personalmente no veo un claro favorito al título.

Palmatoria
13/05/2014, 05:06
Yo a San Lorenzo no lo veo tan fuerte, no creo que sea favorito

Jorge Páez
13/05/2014, 05:34
Los argentinos dominando el torneo como hacían los brasileños antes, a ver si se lo lleva San Lorenzo, que ya es hora de tener una Libertadores en la vitrina.

Para hablar de dominio hay que dejar pasar algunas ediciones, esta ni acaba.

Odiseo
13/05/2014, 06:42
jajaj esa foto de maradona es comun en la mayoria de hinchas argentinos, asi me paso en el foro mexicano con un usuario q tiene el mismo avatar.
A veces uno cree q trata con el mismo usuario por la foto de avatar pero resulta q no.

Me parece conocerte de algún otro foro, por cierto a ¿cuál foro mexicano te refieres?

Diego
13/05/2014, 07:29

Yo tampoco. Para mí que en la siguiente fase la pechea y se vuelve para casa...:jeje:
Club Atletico Sin Libertadores de América!!!

Para hablar de dominio hay que dejar pasar algunas ediciones, esta ni acaba.

Exacto.!!

viejaslocas
13/05/2014, 07:41
Lo último lo decía porque creí que vos eras una persona de otro foro en el que estuve que tiene manukpo como nick.

Sobre lo de arrugar, esta claro que no estaría bien utilizado el término, pero ya expliqué que lo utilizo por el coraje que me da ver a Nacional con un pie afuera ante un equipo como Defensor.

Yo personalmente no veo un claro favorito al título.

Cuando digo que creo que ganará San Lorenzo, no es porque lo vea como claro favorito. Quiero decir, viendo el nivel de los rivales, sí es el que me parece que tiene más opciones. Los pibes que tiene en ataque son dinamita y ellos solos te pueden solucionar un partido.
Pero creo, que en lo que sí estamos todos de acuerdo es en que el nivel de la Libertadores ha decaído bastante; No sólo por los equipos, sino por el nivel de juego de la mayoría de equipos.

Palmatoria
15/05/2014, 02:23
Cuartos de final vuelta

Miércoles 14 de mayo

[Only registered and activated users can see links] Arsenal de Sarandí vs Nacional de Paraguay [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Cruzeiro vs San Lorenzo [Only registered and activated users can see links]
Ida: 1-0

Jueves 15 de mayo

[Only registered and activated users can see links] Sporting vs Atlético Nacional [Only registered and activated users can see links]
Ida: 0 - 2

[Only registered and activated users can see links] vs Lanús [Only registered and activated users can see links]
Ida:1 - 1

Palmatoria
15/05/2014, 03:02
Nacional de Paraguay es el primer clasificado a semifinales de la Copa Libertadores

Diego
15/05/2014, 10:49
San Lorenzo empata en Brasil y accede a semis...
¿Se viene la primera Libertadores para el cuervo?
Para mí, llegan a la final y la pechean.

Gareca
15/05/2014, 13:02
San Lorenzo empata en Brasil y accede a semis...
¿Se viene la primera Libertadores para el cuervo?
Para mí, llegan a la final y la pechean.Ya se han cargado a tres brasileños. Y a Botafogo a la heróica. Poco nivel van a tener las semifinales. Muy buena oportunidad para San Lorenzo, para convertirse en el octavo club argentino en levantar la Copa Libertadores.

viejaslocas
15/05/2014, 13:22
De ganar San Lorenzo, ya no le podrán decir: "Sin Libertadores de América"... :quemal:

Jorge Páez
15/05/2014, 13:31
¿Verdad que la copa acaba después del mundial?

PESIMA organización.

Gareca
15/05/2014, 13:43
De ganar San Lorenzo, ya no le podrán decir: "Sin Libertadores de América"... :quemal:A lo de CASLA (Cien Años Sin Libertadores de América) no podrán ponerle solución jamás... y siempre quedará la extinta Copa Intercontinental. :jeje:

viejaslocas
15/05/2014, 13:57
A lo de CASLA (Cien Años Sin Libertadores de América) no podrán ponerle solución jamás... y siempre quedará la extinta Copa Intercontinental. :jeje:
Cierto.

Lo que está claro, es que pase lo que pase, siempre habrá motivos para cargar al cuervo. :jeje:

elmatxetas
15/05/2014, 15:50
Cierto.

Lo que está claro, es que pase lo que pase, siempre habrá motivos para cargar al cuervo. :jeje:

¿De qué equipo eres tu? estás jugando con las cartas marcadas! :quemal:

Aguanté Cuervo!!!

Palmatoria
15/05/2014, 16:00
¿Verdad que la copa acaba después del mundial?

PESIMA organización.

Si, termina despues del Mundial. Igual no es tan facil jugar en tres meses una competencia tan larga completa, que no es como la Champions que dura un año

Jorge Páez
15/05/2014, 16:07
Si, termina despues del Mundial. Igual no es tan facil jugar en tres meses una competencia tan larga completa, que no es como la Champions que dura un año

Mala organizacion, debio iniciar en noviembre o algo asi, hacerla mas corta, siempre hay alternativas

elmatxetas
15/05/2014, 16:15
Sí, lo de terminar después del mundial es una chapuza.

Palmatoria
15/05/2014, 16:15
En noviembre, me medio del termino del termino de los torneos y el inicio de las pretemporadas, mucho mas lógico claramente.

Que.importa que no esten definidos los clasificados...

elmatxetas
15/05/2014, 16:23
En noviembre, me medio del termino del termino de los torneos y el inicio de las pretemporadas, mucho mas lógico claramente.

Que.importa que no esten definidos los clasificados...

Pues igual había que haber empezado antes los apertura, en Europa en año de mundial las ligas empiezan y acaban antes, porque esto no es serio, ¿cuando se va a resover la Libertadores? ¿Tras el mercado veraniego?

Palmatoria
15/05/2014, 16:44
Pues igual había que haber empezado antes los apertura, en Europa en año de mundial las ligas empiezan y acaban antes, porque esto no es serio, ¿cuando se va a resover la Libertadores? ¿Tras el mercado veraniego?

Muchos torneos empezaron antes y se acomodan para el Mundial. Pero la Copa es muy complejo empezarla antes y eso que en esta partidos muy seguidos.

En julio semis y en agosto final.

interista98
16/05/2014, 02:36
Bolívar acaba de despacharse a Lanús. Que semifinales se nos vienen, si Defensor completa lo que ya casi tiene hecho, tendremos nuevo campeón de copa y nuevos finalistas.

Faltando la vuelta entre Defensor y Atlético Nacional estas serían las semis (si los cafeteros no logran una remontada histórica):
Defensor Sporting - Nacional de Paraguay
Bolívar - San Lorenzo

Parecen partidos de ronda preliminar de la Copa Sudamericana. :jeje:

interista98
16/05/2014, 05:04
Listo. Se payasió Nacional y Defensor anotó sobre el final.

Defensor Sporting vs Nacional de Paraguay
San Lorenzo vs Bolívar

Hagan sus apuestas... :shock:

sin desprestigiar a los 4 finalistas, que podrida está la copa libertadores. Nivelada por lo más bajo. OJalá el campeón salga de San Lorenzo o Bolívar, porque de la otra llave no se hace uno.

Jorge Páez
16/05/2014, 05:44
Listo. Se payasió Nacional y Defensor anotó sobre el final.

Defensor Sporting vs Nacional de Paraguay
San Lorenzo vs Bolívar

Hagan sus apuestas... :shock:

sin desprestigiar a los 4 finalistas, que podrida está la copa libertadores. Nivelada por lo más bajo. OJalá el campeón salga de San Lorenzo o Bolívar, porque de la otra llave no se hace uno.

Nicolás Olivera (Defensor Sporting) y Julio Dos Santos (Cerro Porteño) con 5 goles son los goleadores de esta edición.

Yo recuerdo que en los 90's el goleador de la Libertadores salia con 10 ó mas goles, Beto Acosta, Jardel, Pipa de Avila, hubo una Libertadores donde Luizao salio como con 14 ó 15 goles, hace poco 14 jugadores fueron los goleadores de una Libertadores con 5 goles ¿AH?

Qu ele cambien el nombre... Copa Mediocre Libertadores