PDA

Ver versión completa : Copa del Rey : mas que un titulo para los grandes del futbol español



Luccas
14/04/2014, 11:03
Se acerca la final de la Copa del Rey, y tanto Madrid como Barcelona no deberian desprestigiar lo que puede ser su unico titulo de la temporada.

Tras el fichaje de Neymar ( 115 Meuros y subiendo ) , y Gareth Bale ( 90 Meuros ) uno de los dos clubs se va a quedar con un palmo de narices en cuanto a titulos esta temporada, ya que veo complicado que el Madrid se lleve la orejona ( somos muy irregulares ) , y la liga la tiene en el bolsillo el atletico de Madrid.


Mas vale que se lo tomen en serio ambos equipos, porque puede ser un buen lavado de cara visto lo visto en el resto de titulos.

romano
14/04/2014, 11:38
¿Veremos por fin a un equipo imponerse a base de trabajo y calidad, o ganará el que menos errores cometa?

Benito Kamela
14/04/2014, 11:49
Veremos lo de siempre. Pepe y Ramos cagándola, y Messi y Neymar explotando los pocos recursos intelectuales de los dos centrales.

Por cierto, me preocuparía más que jugara Alonso a que no juegue Cristiano Ronaldo.

tino_1970
14/04/2014, 12:09
Hombre a dia de hoy la final es mas importante para Barça que para Madrid,nosotros aún tenemos opciones de Liga y Champións...y la baja de Cristiano es tremenda

Luccas
14/04/2014, 14:17
Hombre a dia de hoy la final es mas importante para Barça que para Madrid,nosotros aún tenemos opciones de Liga y Champións...y la baja de Cristiano es tremenda

Como piensen asi los jugadores vamos apañados.

El que mas se lo crea sera el qeu se lleve el partido del miercoles, y veo al Barcelona con mas ganas de ganar algo dado que se ha visto eliminado en Champions y con sus opciones en la liga muy reducidas.

En cambio el madrid esta mas relajado.... " como total, ya estamos en semis de champions " , no tenemos tanta presion como el Barcelona que se lo juega todo en este partido.


Mala predisposicion del madrid ya que es sin duda la Copa es el titulo de este año que tiene mas facil conseguir.

tino_1970
14/04/2014, 14:22
Como piensen asi los jugadores vamos apañados.

El que mas se lo crea sera el qeu se lleve el partido del miercoles, y veo al Barcelona con mas ganas de ganar algo dado que se ha visto eliminado en Champions y con sus opciones en la liga muy reducidas.

En cambio el madrid esta mas relajado.... " como total, ya estamos en semis de champions " , no tenemos tanta presion como el Barcelona que se lo juega todo en este partido.


Mala predisposicion del madrid ya que es sin duda la Copa es el titulo de este año que tiene mas facil conseguir.

Tranquilo que "hundir" al Barça es el sueño de todo madridista,y saben que el Miercoles les podemos dar la estocada...

Pero claro,que nuestro amigo el masca chicles les ponga 10 veces el video de como el Atleti ganó al Barça hace unos dias...como salgamos como en Alemania no ganamos ni al Alcorcón

Thonys II
14/04/2014, 14:24
Como piensen asi los jugadores vamos apañados.

El que mas se lo crea sera el qeu se lleve el partido del miercoles, y veo al Barcelona con mas ganas de ganar algo dado que se ha visto eliminado en Champions y con sus opciones en la liga muy reducidas.

En cambio el madrid esta mas relajado.... " como total, ya estamos en semis de champions " , no tenemos tanta presion como el Barcelona que se lo juega todo en este partido.


Mala predisposicion del madrid ya que es sin duda la Copa es el titulo de este año que tiene mas facil conseguir.

Tienes razón, parece que algún aficionado ya comienza a ponerse la tirita por si se corta...
;)

David
14/04/2014, 16:47
No deja de ser "solo" la copa , pero jugarla contra el máximo rival le da mucho mas valor ¡

Stockton
14/04/2014, 18:34
A mi hace años que la Copa del Rey me parece el título mojón por excelencia del año, el que más perjudica a las competiciones importantes como son la liga y la chempiongs. Ahora bien, un clásico siempre es interesante, así que por muy mala que sea la competición el partido lo voy a ver con muchas ganas.

Mostazinho
14/04/2014, 20:28
La Copa el Título menor de los disputados en el año pero al jugarla contra el máximo rival la copa vale muchisimo más, ya no por lo que significa sino por a quien se la ganas, así que hay que ir a por todas y a hundirles del todo, nosotros vamos sin CR es verdad pero ellos van sin defensas joder... eso tiene que ser aprovechado, y tenemos un ataque brutal aún sin CR, Di Maria esta enorme, Bale alterna minutos buenos con malos, demasiado individualista pero es una bala, en una contra o una falta ojito, Benzema falla mucho pero suele ser importante, Isco y Modric juntos pueden liarla y bien, lo único que me preocupa sinceramente son los laterales, por que Carvajal es muy bueno pero... preferiria al tuercebotas que por lo menos defiende de lujo, y Coentrao... si tiene un buen dia puede ser el mejor pero de esos pocos tiene al año

Nevermind
15/04/2014, 11:23
Tranquilo que "hundir" al Barça es el sueño de todo madridista,y saben que el Miercoles les podemos dar la estocada...

Pero claro,que nuestro amigo el masca chicles les ponga 10 veces el video de como el Atleti ganó al Barça hace unos dias...como salgamos como en Alemania no ganamos ni al Alcorcón

Si "hundir" es hacer un año malo de los 5 últimos, no se como vais a salir vosotros del pozo.

tino_1970
15/04/2014, 12:31
Si "hundir" es hacer un año malo de los 5 últimos, no se como vais a salir vosotros del pozo.

Uno malo???...por mi podeis seguir así

Susu
15/04/2014, 13:54
Uno malo???...por mi podeis seguir así
Pues si, malo, malo, el unico es este. El año pasado, aun con todo los problemas de banquillo, ganaron la liga.

tino_1970
15/04/2014, 13:57
Pues si, malo, malo, el unico es este. El año pasado, aun con todo los problemas de banquillo, ganaron la liga.

Y nosotros el año anterior...

scroopy
15/04/2014, 13:59
Veremos lo de siempre. Pepe y Ramos cagándola, y Messi y Neymar explotando los pocos recursos intelectuales de los dos centrales.

Por cierto, me preocuparía más que jugara Alonso a que no juegue Cristiano Ronaldo.
Menos mal que alguien piensa como yo en lo de Alonso, porque o yo veo los partidos del Madrid con otra tele, o no entiendo comentarios como "es el que da el equilibrio" "el Madrid no fiunciona sin el"... etc... etc....

Y curiosamente, los mejores partidos del Madrid fueron con Modric saliendose de mediocentro, mientras que el bajon del Madrid ha coincidido con un pequeño bajon en el juego de Modric..... Eso si, Alonso, ni defiende, ni ataca, ni tira, ni organiza... El mejor nadacampista del mundo sin duda. Con el tiro que tiene, ¿cuantos goles ha marcado en 5 años con el Madrid? o mejor ¿Cuantas veces ha tirado a porteria?

scroopy
15/04/2014, 14:00
La copa se ha revalorizado en los ultimos años, desde que los grandes se la toman otra vez en serio. Mañana, titulo menos o no, veremos un partidazo donde los dos equipos saldran a por todas.

Mostazinho
15/04/2014, 14:03
Menos mal que alguien piensa como yo en lo de Alonso, porque o yo veo los partidos del Madrid con otra tele, o no entiendo comentarios como "es el que da el equilibrio" "el Madrid no fiunciona sin el"... etc... etc....

Y curiosamente, los mejores partidos del Madrid fueron con Modric saliendose de mediocentro, mientras que el bajon del Madrid ha coincidido con un pequeño bajon en el juego de Modric..... Eso si, Alonso, ni defiende, ni ataca, ni tira, ni organiza... El mejor nadacampista del mundo sin duda. Con el tiro que tiene, ¿cuantos goles ha marcado en 5 años con el Madrid? o mejor ¿Cuantas veces ha tirado a porteria?
Hombre Scroopy Alonso lleva mal 2 meses es verdad pero también es verdad que el Equilibrio llegó cuando volvió a jugar despues del Camp Nou, si es verdad que como digo está mal, yo en mi opinion no lo sacaba mañana, pondria a Casemiro con Modric e Isco pero Caguetto Ancelotti sacara al Tolosarra y esperate que no saque tambien a Illarra y deje a Isco en el Banquillo...

tino_1970
15/04/2014, 14:06
Menos mal que alguien piensa como yo en lo de Alonso, porque o yo veo los partidos del Madrid con otra tele, o no entiendo comentarios como "es el que da el equilibrio" "el Madrid no fiunciona sin el"... etc... etc....

Y curiosamente, los mejores partidos del Madrid fueron con Modric saliendose de mediocentro, mientras que el bajon del Madrid ha coincidido con un pequeño bajon en el juego de Modric..... Eso si, Alonso, ni defiende, ni ataca, ni tira, ni organiza... El mejor nadacampista del mundo sin duda. Con el tiro que tiene, ¿cuantos goles ha marcado en 5 años con el Madrid? o mejor ¿Cuantas veces ha tirado a porteria?

Si ahora vamos a juzgar a Xabi Alonso por los goles que mete apaga y vamonos...ni es su papel ni el lo busca,que está mal fisicamente lo saben hasta los chinos...pero yo lo quiero siempre en los partidos grandes y mañana lo volverá a demostrar

Nevermind
15/04/2014, 14:09
Uno malo???...por mi podeis seguir así

No, claro, los 4 anteriores han sido una debacle para nosotros. 2 champions, 3 ligas, 2 copas, diversas supercopas, intercontinentales...

Nada, igualito que vosotros. Sois la envidia del mundo del último lustro.

tino_1970
15/04/2014, 14:13
No, claro, los 4 anteriores han sido una debacle para nosotros. 2 champions, 3 ligas, 2 copas, diversas supercopas, intercontinentales...

Nada, igualito que vosotros. Sois la envidia del mundo del último lustro.


Ganar una liga el año pasado y que te meta 7 el Bayern no es para sacar mucho pecho...allá tu

PR7
15/04/2014, 14:22
Pues si, se juegan posiblemente él hacer una temporada en blanco o no, mucha tela.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
15/04/2014, 14:24
Se acerca la final de la Copa del Rey, y tanto Madrid como Barcelona no deberian desprestigiar lo que puede ser su unico titulo de la temporada.

Tras el fichaje de Neymar ( 115 Meuros y subiendo ) , y Gareth Bale ( 90 Meuros ) uno de los dos clubs se va a quedar con un palmo de narices en cuanto a titulos esta temporada, ya que veo complicado que el Madrid se lleve la orejona ( somos muy irregulares ) , y la liga la tiene en el bolsillo el atletico de Madrid.


Mas vale que se lo tomen en serio ambos equipos, porque puede ser un buen lavado de cara visto lo visto en el resto de titulos.


Neymar costó 40 millones, deberías corregirlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
15/04/2014, 14:25
Hombre Scroopy Alonso lleva mal 2 meses es verdad pero también es verdad que el Equilibrio llegó cuando volvió a jugar despues del Camp Nou, si es verdad que como digo está mal, yo en mi opinion no lo sacaba mañana, pondria a Casemiro con Modric e Isco pero Caguetto Ancelotti sacara al Tolosarra y esperate que no saque tambien a Illarra y deje a Isco en el Banquillo...

Alonso ha jugado a buen nivel antes de navidad y el mes de enero, pero me parece totalmente irreal que se dijera que el Madrid jugaba bien por el. Es falso. El Madrid se salio porque Modric se salia. Y como no, la prensa salio a darle el merito a el, pero fue Modric el que reactivo el equipo, al igual, que el pequeño bajon de Modric se esta notando ahora. Alonso esta sobrevaloradisimo. No digo que no haya sido bueno, pero vamos, que necesitamos un sustituto pero ya para el.

scroopy
15/04/2014, 14:26
Neymar costó 40 millones, deberías corregirlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
No, no, estas equivocado, costo 17

jenyo
15/04/2014, 14:29
Ganar una liga el año pasado y que te meta 7 el Bayern no es para sacar mucho pecho...allá tu

Y uds se llevaron algo a la copa del rey a que no que se las gano el Atlético pues bien, por cierto no se desde cuando ganar una liga puede ser un año malo además a tu querido Mou y un tipo que por primera ves entrenaba un grande y enfermo pues sí sí tiene mucho valor para nosotros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bruswillis
15/04/2014, 14:31
Hombre Scroopy Alonso lleva mal 2 meses es verdad pero también es verdad que el Equilibrio llegó cuando volvió a jugar despues del Camp Nou, si es verdad que como digo está mal, yo en mi opinion no lo sacaba mañana, pondria a Casemiro con Modric e Isco pero Caguetto Ancelotti sacara al Tolosarra y esperate que no saque tambien a Illarra y deje a Isco en el Banquillo...

Hoy en radio Marca... El cuerpo le pido Isco pero Paul Clement le dice Illarra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
15/04/2014, 14:37
Y uds se llevaron algo a la copa del rey a que no que se las gano el Atlético pues bien, por cierto no se desde cuando ganar una liga puede ser un año malo además a tu querido Mou y un tipo que por primera ves entrenaba un grande y enfermo pues sí sí tiene mucho valor para nosotros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Nosotros somos una banda hombre...como lo vas a comparar al mejor Barça de la historia :silbo:

jenyo
15/04/2014, 14:40
Nosotros somos una banda hombre...como lo vas a comparar al mejor Barça de la historia :silbo:

Pues la títulos de uno y otro durante los últimos años lo pueden certifica incluso en nuestro peor momento le hemos pintado la cara en nuestros enfrentamientos directos así que tan equivocado no estas ja ja.... Suerte de todas maneras que al parece esta era nuestra única esperanza de conseguir algo este año a no ser que se coman a los alemanes.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mostazinho
15/04/2014, 14:52
Alonso ha jugado a buen nivel antes de navidad y el mes de enero, pero me parece totalmente irreal que se dijera que el Madrid jugaba bien por el. Es falso. El Madrid se salio porque Modric se salia. Y como no, la prensa salio a darle el merito a el, pero fue Modric el que reactivo el equipo, al igual, que el pequeño bajon de Modric se esta notando ahora. Alonso esta sobrevaloradisimo. No digo que no haya sido bueno, pero vamos, que necesitamos un sustituto pero ya para el.
Lo de Modric si que es cierto que cuando el se sale el Madrid funciona, y tambien necesitamos un sustituto ya pero para eso ficharon a Illarra y nos lo vamos a comer con patatas nose porque me da...

Hoy en radio Marca... El cuerpo le pido Isco pero Paul Clement le dice Illarra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pues que haga caso al cuerpo y se deje de gilipolleces jajaja

Nevermind
15/04/2014, 14:55
Ganar una liga el año pasado y que te meta 7 el Bayern no es para sacar mucho pecho...allá tu

Por supuesto, hacer un año en blanco como vosotros fue lo ideal. Modelo de competitividad y victorias los últimos 5 años.

Mal vas por ahí. Ni en computo global ni en individual.

Nevermind
15/04/2014, 14:57
Se acerca la final de la Copa del Rey, y tanto Madrid como Barcelona no deberian desprestigiar lo que puede ser su unico titulo de la temporada.

Tras el fichaje de Neymar ( 115 Meuros y subiendo ) , y Gareth Bale ( 90 Meuros ) uno de los dos clubs se va a quedar con un palmo de narices en cuanto a titulos esta temporada, ya que veo complicado que el Madrid se lleve la orejona ( somos muy irregulares ) , y la liga la tiene en el bolsillo el atletico de Madrid.


Mas vale que se lo tomen en serio ambos equipos, porque puede ser un buen lavado de cara visto lo visto en el resto de titulos.

Mucho repites las cantidades, me da que no te las crees ni tú e intentas engañarte a ti mismo.

¿Me pones con fuentes respaldables los 115 millones (y subiendo) de euros de Neymar y los 90 de Bale por favor?