PDA

Ver versión completa : AYUDA : misterio de la humanidad !



Luccas
13/04/2014, 02:33
Alguien podría explicarme que tiene que hacer Macherano para que le piten penalty ??

Hoy nuevamente volvió a derribar a un delantero rival de forma clara y el árbitro nuevamente le dejo sin señalar una clara pena máxima.

Me han dicho que el hombre esta destrozado, que va al psicólogo todos los días para superar este trauma, que ya no sabe que hacer : agarra , empuja, zancadillea sin pudor a delanteros rivales , ya sea Villa , cristiano ronaldo , Carlos vela ( ese atraco en la semis de copa !! ) , brahimi o cualquier otro que juegue contra el Barcelona , y los árbitros no le ven , le marginan ... Yo creo que le están haciendo mobbing para que deje la liga...:bailon::bailon:

mtreze
13/04/2014, 02:40
Que el contrario salga en el furgón de la Cruz Roja con respiración asistida.

ChristianSA
13/04/2014, 13:17
Yo creo que los arbitros se apiadan de el siendo conscientes de que no sabe hacerlo mejor...no ahora en serio el misterio de la humanidad es que este tio juegue de central en el Barcelona es de sadomasoquistas

AleFCB
13/04/2014, 13:32
Sigue jugando en un puesto que no es el suyo y no tiene ni puta idea de que va la cosa, por eso le perdonan.


Villarato a parte.

Edjimen
13/04/2014, 14:19
Give me the money money, give me the money

Albatros
13/04/2014, 14:24
Los penaltis que hace son de pillo. LO triste es que lo tiene que hacer cada dos por tres porque sino se le va todo dios.

Yo no creo que sean tan facil de ver esos penaltis.

Jorge Mendes
13/04/2014, 14:45
Estaria bien el misterio de Xabi Alonso y las faltas, otro gran misterio de la liga...aunque en su caso se rumorea que es por ser un tipo elegante.

romano
13/04/2014, 14:54
Será más listo a la hora de hacerlo. Como bien dicen Xabi suele manejarse muy bien con las tarjetas.

La pillería cuenta.

the answer 10
13/04/2014, 18:18
Qué chispa tiene el post! Qué arte!!!

VIVAPOLONIA
13/04/2014, 18:21
que gilipollez de tema, y el título...con todos los respetos ehhh, pero cosas así bajan considerablemente el nivel del foro

Thonys II
13/04/2014, 18:26
Alguien podría explicarme que tiene que hacer Macherano para que le piten penalty ??

Hoy nuevamente volvió a derribar a un delantero rival de forma clara y el árbitro nuevamente le dejo sin señalar una clara pena máxima.

Me han dicho que el hombre esta destrozado, que va al psicólogo todos los días para superar este trauma, que ya no sabe que hacer : agarra , empuja, zancadillea sin pudor a delanteros rivales , ya sea Villa , cristiano ronaldo , Carlos vela ( ese atraco en la semis de copa !! ) , brahimi o cualquier otro que juegue contra el Barcelona , y los árbitros no le ven , le marginan ... Yo creo que le están haciendo mobbing para que deje la liga...:bailon::bailon:

Tiene que hacer mismo que a Pepe o a Xabi Alonso, para que lo expulsen... es asi de fácil

bruswillis
13/04/2014, 19:19
Tiene que hacer mismo que a Pepe o a Xabi Alonso, para que lo expulsen... es asi de fácil

En lo de Xabi Alonso tienes toda la razón. Alonso es un jugador muy duro, pero Pepe..... A mi no me parece duro en lo que entradas se refiere. Tengo que decir que Pepe es un jugador que yo no tendría en el Madrid, pero me parece más antideportivo que de hacer entradas fuerte (Alguna ha hecho, pero no creo que sea algo que le defina)
Cabe decir que me parecen peor las jugadas antideportivas, que las entradas duras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
13/04/2014, 20:09
En lo de Xabi Alonso tienes toda la razón. Alonso es un jugador muy duro, pero Pepe..... A mi no me parece duro en lo que entradas se refiere. Tengo que decir que Pepe es un jugador que yo no tendría en el Madrid, pero me parece más antideportivo que de hacer entradas fuerte (Alguna ha hecho, pero no creo que sea algo que le defina)
Cabe decir que me parecen peor las jugadas antideportivas, que las entradas duras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Depende de como sea la entrada dura, si es para hacer daño es la que se deben cortar. Las antideportivas son un mal ejemplo para los que vienen detras

Futbol2010
13/04/2014, 20:36
Bastante está haciendo Masche siendo un central reconvertido para la causa. Pienso que Masche sería un recambio de lujo para Busquets en el centro del campo (¿se acordará ya de jugar en el medio?), y a Song le daría pasaporte. Y ficharía un central (o mejor 2) para la posición de central.
No entiendo esos equipos que necesitan un jugador para jugar en el medio (por ejemplo) y fichan a un jugador de otra posición para ponerlo en el medio (véase Coentrao en su primera temporada que siendo lateral izquierdo, lo pusieron casi toda la temporada de centrocampista junto a Xabi Alonso).

bruswillis
13/04/2014, 21:02
Depende de como sea la entrada dura, si es para hacer daño es la que se deben cortar. Las antideportivas son un mal ejemplo para los que vienen detras

Si claro, si es para hacer daño roja directa. Pero no creo que Alonso haga entradas intentando hacer daño, con duras me refiero a entradas merecedoras de sanción y más de una y dos se ha ahorrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kilpor
13/04/2014, 23:00
Que bueno la verdad es que hace mucha gracia, porque es un chiste no?