PDA

Ver versión completa : Virus Rijkaard: Barça sin alma



ACastilla
12/04/2014, 22:11
El tiempo es cíclico, va dando siempre vueltas hacia delante y hacia detrás, completando círculos enteros que te llevan al mismo punto del que viniste. Hoy el Barça ha confirmado algo que ya se sabía desde hace unos cuántos meses. Su síntoma es claro: tiene el virus Rijkaard. Un virus que ataca fuera de casa o ante partidos de alta exigencia, que se manifiesta en cierta desidia de los futbolistas, y en ir de pinchazo en pinchazo. El equipo sigue teniendo una calidad superlativa, y Martino, a pesar de que no está tan abandonado como el holandés en su última etapa, tampoco es el indicado para reconducir, dirigir y motivar la nave azulgrana. Una nave que se hunde ya sin alma. Les queda la Copa por honor, pero no nos engañemos, en ese caso, sería la última copa de un Barça glorioso que ya ha llegado a su fin.

De esta el Barça tendrá que renovarse, empezando por el entrenador, y siguiendo por algunos jugadores, corriendo el riesgo de equivocarse que siempre hay implícito en toda renovación. Sí, esto va por los que dicen que hay que vender a Messi, algo que me parece absurdo. Messi los seguirá enchunfando de todos los colores en el Barça, pero a partir de ahí, toca hacer muchos cambios. El problema es que no va a ser nada fácil, sacarse otra vez, a un Guardiola de debajo de la manga.

Crucen dedos, y busquen a un buen doctor.

Edu
12/04/2014, 22:13
Eso sí, pero los cules dicen muchas gilipolleces :jeje:

nada, ni punto de comparación. En 2008 los reemotivaron, y eran mucho más jóvenes. Yo no veo que sea un mal del entrenador (que también, pero veo otro tipo de problemas más importantes).

Diego
12/04/2014, 22:20
Sigo pensando que la culpa no es del entrenador, hoy la pelotita no quiso entrar, pero vamos, que lo veo fuera del Barcelona al Tata al 90%. Yo me cargaría a media plantilla, ya se llamen Xavi, Messi, Cesc o a los que sean. El que no corra ni le ponga huevos, a la calle. No puede ser que a los jugadores les dé igual perder que ganar... porque esa es la sensación que transmiten. Y elecciones este verano de una puta vez, para erradicar al mayor problema que tiene el Barsa en este momento

Diegomarnie
12/04/2014, 22:20
Yo siempre diré que Martino no tiene la plantilla que a él le gustaría, llegó de rebote y tarde y los fichajes que pidió no se realizaron. Siempre se rumoreó que el Tata quería un central, un centrocampista y un delantero.

Luego otra cosa es el nivel del banquillo que tenemos, no puede ser que lo mejor sea un Xavi medio acabado y Alexis. Esto debería de cambiar para el año que viene.

El verano se presenta movidito en Barcelona, no queda otra que renovar o morir, aunque esta muerte se lleva produciendo lentamente desde hace años.

Plegue
12/04/2014, 22:21
Muy de acuerdo y añado que la renovacion llega, si llega, con un año de retraso.

AleFCB
12/04/2014, 22:24
Es que si lo pensamos detenidamente a este Barça le ha pasado de TODO y casi todo malo desde la época de éxito y si llegas de tocar el cielo la ostia es más grande por no decir gigantesca.

Entre unos y otros se han cargado al mejor equipo de la historia y esa es la realidad.

Toca resignación, renovación y resurgir de las cenizas.

ACastilla
12/04/2014, 22:26
Muy de acuerdo y añado que la renovacion llega, si llega, con un año de retraso.Así es. Fue incomprensible que no llegara tras el 7-0 del Bayern.

lacasito
12/04/2014, 22:46
el problema es ... a quien traes de entrenador .... como no consiguamos la cautelar de la uefa .... la cantera no esta para muchos trotes , por muchos que digan aqui que sea la solucion y jugar practicamente con el b toda la temporada sera la muerte total del equipo ... se avecinan malos tiempos en can barça , y el colmo de todo es que los socios aun creen en esta directiva .... lamentable ...

Albatros
12/04/2014, 22:49
Pufff, Lo de Rijkaard y lo de ahora son muy distintos. Eso si, hay un elemento que hasta hubiese destacado en aquel Barca a la hora de no pegar palo al agua.

Y este invierno principio de anio yo si vi a un Barcelona comprometido.

PR7
12/04/2014, 23:08
A qué llamáis revolución? Para mi revolución sería que saliesen Mascherano, Alves, Song, Xavi, Alexis o Pedro, hasta Iniesta que no está rindiendo en partidos importantes y por supuesto Messi. No se va a hacer una revolución éste año ni el que viene.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Helter Skelter
12/04/2014, 23:58
Yo creo que el problema es el entrenador que no estaba preparado para una exigencia tan grande. Guardiola lo controla todo, los entrenamientos con sofisticados métodos y lo del Tata es casi amateur.

ACastilla
13/04/2014, 00:10
Yo creo que el problema es el entrenador que no estaba preparado para una exigencia tan grande. Guardiola lo controla todo, los entrenamientos con sofisticados métodos y lo del Tata es casi amateur.Oh, es que algunos lumbreras querían quitarle el mérito a Guardiola, y el tiempo pone las cosas en su lugar. Pero Guardiola sólo hay uno. Es el mejor entrenador que yo haya visto jamás en un campo de fútbol. De eso no busquemos, porque no hay, sólo hay un Guardiola, y está en el Bayern.

De cualquier manera, aunque falle claramente el Tata, también hay fallos de plantilla grande. A parte de la defensa, los recambios como Sergi Roberto, o Song no dan la talla.

Xavi for ever
13/04/2014, 00:19
Totalmente de acuerdo con el primer post.

Plegue
13/04/2014, 00:57
A qué llamáis revolución? Para mi revolución sería que saliesen Mascherano, Alves, Song, Xavi, Alexis o Pedro, hasta Iniesta que no está rindiendo en partidos importantes y por supuesto Messi. No se va a hacer una revolución éste año ni el que viene.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

que salgan pesos pesados o que al menos no tengan tanta importancia en el equipo y fichar gente que valga de verdad.

Albatros
13/04/2014, 01:01
A ver, todos los que soltais que estamos en fase Rijkaard (autogestion).

Podriais poner nombre y apellidos a los jugadores que hoy ante el granada han pasado de todo?

Venga hombre, no os escondais en lo del "colectivo" como algunos que yo me se.

Porque yo he visto a Montoya por ejemplo intentarlo todo, a Mascherano salir desde atras a intentar remontar (otra cosa es que acertara). Si que he visto un poco apatico a Iniesta y a Adriano, pero lo de hoy ha sido una combinacion de mala punteria mas el sempiterno catenaccio mas la incapacidad manifiesta del Tata de encontrar soluciones desde el banquillo.

Lo que menos he visto ha sido dejadez salvo en el sinverguenza, que incuso hasta corrio algo mas que ante el Atleti (no mucho mas).

Black Sabbath
13/04/2014, 02:15
Yo pìenso que al final la FIFA os levantará la sanción, pero limitando a dos-tres fichajes en verano. Un par de amistosos donde a la FIFA le salga del forro (por supuesto que el Barça jugaría de gratis) y asunto olvidado.

Yo no culparía al Tata de todos los males. Por ejemplo en el Bernabéu salieron todos como motos. ¿Por qué después retomaron la dejadez? Falta de actitud de los jugadores. Responsabilidad del técnico? Sí. Pero tampoco es culpa del Tata que los jugadores se los toquen a dos manos.

¿El problema? Que habéis creado un Frankestein con las vacas sagradas y no hay huevos a mandarlos al banquillo cuando rindan.

Por eso se fue Pep. Guardiola ya se quería cepillar a ciertos personajes pero sabía bien la que se iba a liar. Prefirió marcharse el.

Albatros
13/04/2014, 02:22
Yo pìenso que al final la FIFA os levantará la sanción, pero limitando a dos-tres fichajes en verano. Un par de amistosos donde a la FIFA le salga del forro (por supuesto que el Barça jugaría de gratis) y asunto olvidado.

Yo no culparía al Tata de todos los males. Por ejemplo en el Bernabéu salieron todos como motos. ¿Por qué después retomaron la dejadez? Falta de actitud de los jugadores. Responsabilidad del técnico? Sí. Pero tampoco es culpa del Tata que los jugadores se los toquen a dos manos.

¿El problema? Que habéis creado un Frankestein con las vacas sagradas y no hay huevos a mandarlos al banquillo cuando rindan.

Por eso se fue Pep. Guardiola ya se quería cepillar a ciertos personajes pero sabía bien la que se iba a liar. Prefirió marcharse el.

La VACA SAGRADA. Esto de cargarle el muerto al colectivo cuando es solo a uno al que se le permite hacer lo que le de la gana es increible.

Acaso no ha pasado por el banquillo todo dios menos el sinverguenza, que es el que mas se lo merece?

Tu crees que si Messi se llamase Pepito jugaria algun minuto mas viendo su actitud esta temporada, en especial el partido ante el Atleti?

Y aqui sus palmeros, cargando contra el grupo cuando hay un elemento que es el que esta dando verguenza ajena con su actitud.

Y me pregunto yo, como alguien que sea forofo de Messi puede mentar ni tan siquiera la palabra actitud. :pillo:

Palmatoria
13/04/2014, 02:39
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
13/04/2014, 02:41
Es imposible comparar a este Barça con el del 2008, aunque sean.los mismos jugadores la situación no es igual

Es ilogico comparar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rivelino
13/04/2014, 13:13
Con un nuevo entrenador hasta Puyol volvería a jugar.

Ojalá fuera así de sencillo.

Rivelino
13/04/2014, 13:22
Es imposible comparar a este Barça con el del 2008, aunque sean.los mismos jugadores la situación no es igual

Es ilogico comparar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Es que no tiene ni pies ni cabeza esa comparación. Aunque aquel equipo prescindiese de dos pesos pesados (venidos a menos), continuaba teniendo una base en óptimas condiciones físicas. Sólo era necesario que viniera alguien a poner orden. De hecho, respecto a la temporada anterior, Guardiola sólo introdujo a dos nuevos jugadores en el once titular: Dani Alves y Piqué. En cambio, ahora mismo es impensable pretender formar un equipo altamente competitivo con sólo un par de retoques.

romano
13/04/2014, 13:22
La cabeza y motivación juegan un papel muy importante. El Barça no está bien, creo que falló en la planificación, pero simplemente con tener la cabeza en su sitio este equipo hubieran sacado más partidos.

Lo dije con el Madrid en Dortmund. El Madrid no hizo casi nada, se equivocó en el planteamiento... ahora que distinto hubiera sido ese mismo mal partido del Madrid sin errores. Completamente distinto.

Cuando un equipo tiene tanto nivel, aun no estando en su mejor momento es capaz de ganar títulos simplemente con motivación y sin errores.

Palmatoria
13/04/2014, 13:33
Es que no tiene ni pies ni cabeza esa comparación. Aunque aquel equipo prescindiese de dos pesos pesados (venidos a menos), continuaba teniendo una base en óptimas condiciones físicas. Sólo era necesario que viniera alguien a poner orden. De hecho, respecto a la temporada anterior, Guardiola sólo introdujo a dos nuevos jugadores en el once titular: Dani Alves y Piqué. En cambio, ahora mismo es impensable pretender formar un equipo altamente competitivo con sólo un par de retoques.

Asi es, ya ni hablar de la motivación de un equipo sin grandes logros (aunque hubieran algunos ganadores de la Champions del 2006) a uno que lo ha ganado todo.

Despues sumale que tienes referentes que estan a borde de la jubilación y otros que ya dieron su mejor rendimiento.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
13/04/2014, 13:36
Si no nos dejan fichar no hace falta que compitamos el año que biene, porque no hay nada que hacer. Si nos dejan fichar hay que gastar muuuuuucha pasta. Hacen falta dos centrales, uno de ellos de máximo nivel. Un lateral derecho de máximo nivel. Un centrocampista de máximo nivel y por último un delantero centro que sea un puto crack mundial. Esos son, en mi opinión, los fichajes imprescindibles para volver a aspirar a todo.

AleFCB
13/04/2014, 13:41
Si no nos dejan fichar no hace falta que compitamos el año que biene, porque no hay nada que hacer. Si nos dejan fichar hay que gastar muuuuuucha pasta. Hacen falta dos centrales, uno de ellos de máximo nivel. Un lateral derecho de máximo nivel. Un centrocampista de máximo nivel y por último un delantero centro que sea un puto crack mundial. Esos son, en mi opinión, los fichajes imprescindibles para volver a aspirar a todo.
De centrales te van a traer a uno y va a ser ese del Athletic que sonaba tanto.

Centrocampista a lo mejor te traen a Gundogan que está lesionado.

Y de delantero nadie.



Si podemos fichar claro está...

Albatros
13/04/2014, 13:54
Si no nos dejan fichar no hace falta que compitamos el año que biene, porque no hay nada que hacer. Si nos dejan fichar hay que gastar muuuuuucha pasta. Hacen falta dos centrales, uno de ellos de máximo nivel. Un lateral derecho de máximo nivel. Un centrocampista de máximo nivel y por último un delantero centro que sea un puto crack mundial. Esos son, en mi opinión, los fichajes imprescindibles para volver a aspirar a todo.

LO del delantero centro de talla mundial. Entiendo con esas palabras que estas pidiendo cambiar el sistema. El falso nueve a la mierda.

Vale, me parece bien. Y a donde metes a Messi? Por la banda derecha? De interior? Cambias el sistema? (fuera el 4-3-3).

Tu crees que Messi esta fisicamente en condiciones para hacer recorridos mas largos ? (jugar de extremo le obligaria a ello)

Y de interior no te preocuparai todavia mas el agujero defensivo que crearia? Supongo que ahi entraria el centrocampista de maximo nivel, que deberia ser un portento fisico. O no?

Que hacemos entonces con Cesc, Iniesta y Xavi? A lo sumo 1 titular de esos tres.

DavidFCB
13/04/2014, 13:56
De centrales te van a traer a uno y va a ser ese del Athletic que sonaba tanto.

Centrocampista a lo mejor te traen a Gundogan que está lesionado.

Y de delantero nadie.



Si podemos fichar claro está...

Si se hace así, olvidémonos de la temporada que biene. Hay que fichar a muchos y todos buenos. Para la delantera hace falta un crack mundial. Yo le pongo nombre si quereis: Luis Suarez. Que cuesta? 80, 90, 100 kilos? Pues se pagan. Y si no es así, no podremos competir. El madrid cuando quiere a un jugador va y lo paga. Como Zubi se vuelva a presentar con 20 kilos al PSG por Thiago Silva, me pego un tiro.

DavidFCB
13/04/2014, 14:03
LO del delantero centro de talla mundial. Entiendo con esas palabras que estas pidiendo cambiar el sistema. El falso nueve a la mierda.

Vale, me parece bien. Y a donde metes a Messi? Por la banda derecha? De interior? Cambias el sistema? (fuera el 4-3-3).

Tu crees que Messi esta fisicamente en condiciones para hacer recorridos mas largos ? (jugar de extremo le obligaria a ello)

Y de interior no te preocuparai todavia mas el agujero defensivo que crearia? Supongo que ahi entraria el centrocampista de maximo nivel, que deberia ser un portento fisico. O no?

Que hacemos entonces con Cesc, Iniesta y Xavi? A lo sumo 1 titular de esos tres.

Si, la apuesta es cambiar el sistema. El modelo de la posesión infinita y la falta de profundidad es inviable actualmente. Y el modelo del falso nueve también. Hay que fichar a un delantero centro de primer nivel. Y Messi desplazarlo a la derecha, efectivamente. Yo creo que Messi con 26 años puede correr lo que le hechen, así que deberá hacerlo, o al banquillo, no hay mas. El interior de primer nivel, lo has clavado. Me refiero a un interior tipo Vidal. Un portento físico que nos permita mejorar las transiciones defensivas y no aglutinar porcentajes del 80% de posesión esteril. Es decir, menos posesión, mas intensidad, y con esto se consiguen espacios arriba porque el equipo no está dando toques al borde del área contraria con los 11 futbolistas contrarios ahí metidos.
Que no me vengan con que renunciamos a la filosofía y blablabla. La filosofía del Barça es jugar al ataque y bién. Y últimamente jugamos como el culo y no marcamos ni al arco iris, por mucha posesión que tengamos.

De los 3 que mencionas, solamente Iniesta merece ser considerado titular. A Xavi da pena verlo y cesc me está decepcionando bastante esta segunda parte de la temporada.

Albatros
13/04/2014, 14:12
Si, la apuesta es cambiar el sistema. El modelo de la posesión infinita y la falta de profundidad es inviable actualmente. Y el modelo del falso nueve también. Hay que fichar a un delantero centro de primer nivel. Y Messi desplazarlo a la derecha, efectivamente. Yo creo que Messi con 26 años puede correr lo que le hechen, así que deberá hacerlo, o al banquillo, no hay mas. El interior de primer nivel, lo has clavado. Me refiero a un interior tipo Vidal. Un portento físico que nos permita mejorar las transiciones defensivas y no aglutinar porcentajes del 80% de posesión esteril. Es decir, menos posesión, mas intensidad, y con esto se consiguen espacios arriba porque el equipo no está dando toques al borde del área contraria con los 11 futbolistas contrarios ahí metidos.
Que no me vengan con que renunciamos a la filosofía y blablabla. La filosofía del Barça es jugar al ataque y bién. Y últimamente jugamos como el culo y no marcamos ni al arco iris, por mucha posesión que tengamos.

De los 3 que mencionas, solamente Iniesta merece ser considerado titular. A Xavi da pena verlo y cesc me está decepcionando bastante esta segunda parte de la temporada.

Vamos, que tu equipo seria algo asi:

Portero nuevo

Lateral nuevo Pique central nuevo Alba

----------------Busquets-----------------------

-----Iniesta------------------Vidal(?)--------

--Messi---------Luis Suarez-------Neymar

Ya te digo que no hay pasta para tanto cambio.Vendiendo a Messi y conformandote con uno tipo Reus a lo mejor.

DavidFCB
13/04/2014, 14:23
Vamos, que tu equipo seria algo asi:

Portero nuevo

Lateral nuevo Pique central nuevo Alba

----------------Busquets-----------------------

-----Iniesta------------------Vidal(?)--------

--Messi---------Luis Suarez-------Neymar

Ya te digo que no hay pasta para tanto cambio.Vendiendo a Messi y conformandote con uno tipo Reus a lo mejor.

Hay 600 millones para un estadio y no hay para fichar? Tenemos gente que debe salir y se puede sacar dinero por ellos. Los Mascherano, Pedro, Alves, Sergi Roberto, Tello. Unos 100 kilos entre todos te pueden dejar en la caja. Si las cosas se hacen como se deben hacer se puede armar un equipazo, porque tenemos una base muy buena de jugadores jóvenes. El equipo que has puesto ahí es lo que tengo en mente. Te gusta?

Palmatoria
13/04/2014, 14:23
Vamos, que tu equipo seria algo asi:

Portero nuevo

Lateral nuevo Pique central nuevo Alba

----------------Busquets-----------------------

-----Iniesta------------------Vidal(?)--------

--Messi---------Luis Suarez-------Neymar

Ya te digo que no hay pasta para tanto cambio.Vendiendo a Messi y conformandote con uno tipo Reus a lo mejor.

Eso sería un equipazo, Vidal tiene un ida y vuelta brutal, lo que permite cubrir los espacios que deja Busquets y ayudar a Iniesta arriba, ni hablar de su llegada al gol.

La delantera te permite un interncambio de posiciones brutal lo que hace muy dificil a la defensa rival tomar las marcas. No hablar que a dia de hoy Suárez es más que Messi y Neymatlr juntos.

Eso si, entre Vidal y Suarez mas los otros fichajes el presupuesto no bajaria de lps 200 millones de Euros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
13/04/2014, 14:26
Eso sería un equipazo, Vidal tiene un ida y vuelta brutal, lo que permite cubrir los espacios que deja Busquets y ayudar a Iniesta arriba, ni hablar de su llegada al gol.

La delantera te permite un interncambio de posiciones brutal lo que hace muy dificil a la defensa rival tomar las marcas. No hablar que a dia de hoy Suárez es más que Messi y Neymatlr juntos.

Eso si, entre Vidal y Suarez mas los otros fichajes el presupuesto no bajaria de lps 200 millones de Euros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Intercambio de posiciones querras decir que ahora tal jugador lo ponen en tal sitio, porque si me hablas de intercambio de posiciones fluido te recordaria que entre esos tres jugadores esta Messi.

DavidFCB
13/04/2014, 14:27
Eso sería un equipazo, Vidal tiene un ida y vuelta brutal, lo que permite cubrir los espacios que deja Busquets y ayudar a Iniesta arriba, ni hablar de su llegada al gol.

La delantera te permite un interncambio de posiciones brutal lo que hace muy dificil a la defensa rival tomar las marcas. No hablar que a dia de hoy Suárez es más que Messi y Neymatlr juntos.

Eso si, entre Vidal y Suarez mas los otros fichajes el presupuesto no bajaria de lps 200 millones de Euros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si, estamos de acuerdo en que es caro. Pero somos el Barça, y si queremos competir, hay que hacer los fichajes que se deberían haber hecho hace tiempo. Ese equipo, mas allá de los nombres, es un equipo equilibrado. Con físico suficiente, altura suficiente, y técnica y talento para dar y regalar. Es carísimo, pero lo bueno se hace pagar.

Albatros
13/04/2014, 14:30
Hay 600 millones para un estadio y no hay para fichar? Tenemos gente que debe salir y se puede sacar dinero por ellos. Los Mascherano, Pedro, Alves, Sergi Roberto, Tello. Unos 100 kilos entre todos te pueden dejar en la caja. Si las cosas se hacen como se deben hacer se puede armar un equipazo, porque tenemos una base muy buena de jugadores jóvenes. El equipo que has puesto ahí es lo que tengo en mente. Te gusta?

600 millones no los hay ni de conia. La mitad vendria de un sponsor para el nombre del estadio. Y no creo que ese dinero se lo fueran a gastar en fichajes y dejar el campo como esta.

Sobre el equipo. Creo que ya me he manifestado sobre Messi lo suficiente y no creo que sea recuperable para el extremo.

Por lo demas, yo coincido contigo en el tipo de cambios que hay que realizar para potenciar el equipo.

Palmatoria
13/04/2014, 14:32
Intercambio de posiciones querras decir que ahora tal jugador lo ponen en tal sitio, porque si me hablas de intercambio de posiciones fluido te recordaria que entre esos tres jugadores esta Messi.

Se parte se la base de un equipo funcionando en.optimas condiciones, porque peleas por los balones detenidos habrá por montones tambien y eso el entrenador lo debe saber manejar


Si, estamos de acuerdo en que es caro. Pero somos el Barça, y si queremos competir, hay que hacer los fichajes que se deberían haber hecho hace tiempo. Ese equipo, mas allá de los nombres, es un equipo equilibrado. Con físico suficiente, altura suficiente, y técnica y talento para dar y regalar. Es carísimo, pero lo bueno se hace pagar.

Claro que si, pero hay que ver si tienen el poder económico y sobretodo cuantas bajas conllevará.

Ahora, si piensas que a Vidal y Suárez lps podrías haber fichado por menos de 40 millones en su momento, te da para pensar el mal trabajo que han hecho


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Albatros
13/04/2014, 14:39
Se parte se la base de un equipo funcionando en.optimas condiciones, porque peleas por los balones detenidos habrá por montones tambien y eso el entrenador lo debe saber manejar



Claro que si, pero hay que ver si tienen el poder económico y sobretodo cuantas bajas conllevará.

Ahora, si piensas que a Vidal y Suárez lps podrías haber fichado por menos de 40 millones en su momento, te da para pensar el mal trabajo que han hecho


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Estas hablando de intercambio de posiciones arriba. Para eso tiene que haber movilidad, y Messi de eso no sabe no contesta. Si, a Messi lo podras meter en la banda derecha (en la izquierda no se por que nunca lo han hecho) o lo podras poner en el centro, pero de ahi no se va a mover hasta que lo cambies de posicion.

Por el contrario Neymar, o los que ya estan, Pedro y Alexis, son jugadores que se mueven mucho sin balon, sobre todo los dos ultimos. Luis Suarez tambien es un jugador de ese perfil.

DavidFCB
13/04/2014, 15:33
Esque para mi Luis Suarez es el fichaje. Mas allá del central y el portero, que eso ya se sabía, a este equipo le hace falta una referencia ofensiva de primer nivel. Un 9 que fije a los centrales contrarios. Con ello se consigue liberar a los dos extremos. Por eso Neymar juega mucho mejor en brasil. Porque tiene una referencia ofensiva fija delante. Almenos es lo que yo veo, pero evidentemente me puedo equivocar.
A parte de esto, el fichaje de un interior/mediocentro es primordial también. Es evidente que hace falta un jugador que tenga recorrido y un despliegue físico importante para menguar las carencias del Barça en esa zona. La transición defensiva del equipo hoy en dia es casi lo peor que tenemos. Un tio como Vidal es lo que nos hace falta.
Que costaran 80 kilos cada uno? si, pero es lo que hay. A la juve seguro que le interesan Alexis o Pedro. Pues les mandamos uno de los 2 y 20 milloncitos y fuera. Y Luis Suarez es un crack. Lo quieres? Lo pagas.

Albatros
13/04/2014, 15:36
Ver la movilidad del Liverpool arriba y ver a los nuestros encartonaos en sus posiciones. Que envidia sana.

Cambiaba a Rodgers por Messi echando leches.

Plegue
14/04/2014, 03:55
Ver la movilidad del Liverpool arriba y ver a los nuestros encartonaos en sus posiciones. Que envidia sana.

Cambiaba a Rodgers por Messi echando leches.

cambiabas hasta a Lotina por Messi

Albatros
14/04/2014, 09:49
Esque para mi Luis Suarez es el fichaje. Mas allá del central y el portero, que eso ya se sabía, a este equipo le hace falta una referencia ofensiva de primer nivel. Un 9 que fije a los centrales contrarios. Con ello se consigue liberar a los dos extremos. Por eso Neymar juega mucho mejor en brasil. Porque tiene una referencia ofensiva fija delante. Almenos es lo que yo veo, pero evidentemente me puedo equivocar.
A parte de esto, el fichaje de un interior/mediocentro es primordial también. Es evidente que hace falta un jugador que tenga recorrido y un despliegue físico importante para menguar las carencias del Barça en esa zona. La transición defensiva del equipo hoy en dia es casi lo peor que tenemos. Un tio como Vidal es lo que nos hace falta.
Que costaran 80 kilos cada uno? si, pero es lo que hay. A la juve seguro que le interesan Alexis o Pedro. Pues les mandamos uno de los 2 y 20 milloncitos y fuera. Y Luis Suarez es un crack. Lo quieres? Lo pagas.

Hablas de fijar a los centrales y de que Luis Suarez es el fichaje.

Luis Suarez se mueve por donde le da la gana en este Liverpool, tan pronto te aparece por la derecha como por el centro y hasta se le ve entrar por la izquierda.

La virtud de Luis Suarez no es su habilidad para fijar centrales, sino su movilidad y su capacidad de ser efectivo en distintas posiciones.

A mi lo que me encanta del Liverpool es esa fluidez por parte de los tres de arriba, con un intercambio de posiciones constante. Suarez come y deja comer.