PDA

Ver versión completa : Suscripciones a hilos [Duda]



VeritasVincit
12/04/2014, 13:18
Buenas tardes.


Cuando miro el Panel, hay veces que me aparece que me he suscrito a algún hilo y yo no lo hago... ¿A qué se debe eso?
Pensé que se suscribía de manera automática a los hilos en los que se contesta, pero no es así. A ver si alguien me puede resolver la duda.


Saludos.

ACastilla
12/04/2014, 13:30
De algún modo te estás suscribiendo tú, o tienes alguna opción para que se suscriba si contestas, o algo así, porque normal no es.

Revista en PANEL, EDITAR OPCIONES, si tienes puesta algún tipo de susbcripción. Y para quitar las que ya tienes entra en el tema en cuestión, pulsa en herramientas y ahí quitas la suscripción.

Saludos!

ACastilla
12/04/2014, 13:43
¡Sí, era eso! Algo tan simple y lo que me compliqué :mosca: Gracias por la ayuda.

Ya que tengo este hilo, aprovecho también para una consulta más. Es por el tema de los escudos, he escrito en el hilo de petición, pero he visto que a algunos usuarios más tampoco les han contestado ni le han realizado sus peticiones de escudo, y no sé si es por que ahora mismo no se aceptan o por algún motivo en concreto. Así que si me puedes resolver esta última duda, sería perfecto.

Lo de los escudos se hace cuándo se puede. Si los moderadores están ocupados, igual tardan. Saludos!