PDA

Ver versión completa : Diego López: "Si no me dan la patada en el culo, me quedo"



tino_1970
12/04/2014, 10:53
[Only registered and activated users can see links]
Cerrar (javascript:;)Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigoTu nombreTu emailComentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas






A pesar de los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada, Diego López ([Only registered and activated users can see links]) tiene claro que su idea no es moverse del equipo madridista ([Only registered and activated users can see links]). El portero titular para Ancelotti en el campeonato de Liga está encantado en el equipo blanco y no se plantea su salida del club a final de temporada.

"Lo he dicho ya muchísimas veces: tengo tres años más de contrato y a no ser que me echen o me den una patada en el culo, esto es broma, voy a seguir aquí", señaló Diego López, que acudió al estreno de la nueva película de Spiderman acompañado de su compañero Alvaro Arbeloa.

El guardameta lucense, que volvió al Real Madrid mediada la temporada pasada tras la lesión de Casillas en Mestalla, pronto se hizo con el puesto de titular con Mourinho y, con la llegada de Ancelotti, mantuvo esa titularidad en la Liga, a pesar de que Casillas ha sido el encargado de defender la meta madridista en la Copa del Rey y en la Champions. Diego López lo tiene muy claro: "Estoy muy contento aquí y voy a seguir luchando por todo".

Marca

tino_1970
12/04/2014, 10:54
Gran noticia...

Mostazinho
12/04/2014, 12:36
Gran noticia...

hombre no va a decir publicamente que se va tenlo claro... pero yo creo que se va a ir...Motivos? por lo visto en la visita del Milan a Madrid para enfrentarse al Atletico Galliani se reunio con Florentino y hablaron de ello, Abbiati se retirara y Amelia 3/4 de lo mismo necesitan un portero y el Milan ya sabemos que le gusta fichar gente contrastada antes que cualquier jovenzuelo, y las relacciones entre ambos clubes son excelentes asi que yo no estaría tan seguro de que se va a quedar

ChristianSA
12/04/2014, 12:40
Otra temporada asi es dificil..yo creo que uno de los dos saldra