PDA

Ver versión completa : Siendo objetivo, veo al Atlético campeón de esta Champions



José Carlos
12/04/2014, 04:17
Soy un culé y buen perdedor. Altetico de Madrid me sorprrendió con su propuesta bien interesante. De los 4 equipos sobrevientes, es el más ordenado tactica y defensivamente. No le dejaron hacer nada al Barcelona en el partido de hace unos días, lo cual me hace verlo como un equipo sólido. De acuerdo, no tienen un fútbol bonito pero son capaces de complicarle la vida cualquier rival de atraviese en su camino. No voy a negar que es mi equipo favorito para verlo en la final y la campeone. Simeone ha demostrado ser un entrenador de la talla para un equipo europeo de nivel y eso es lo que ha hecho con el Atletico. Hasta hace unos meses, todos subestimaban a este equipo (me incluyo). Sin embargo, soy ahora un convencido de que este equipo tiene con qué eliminar al sobrevalorado Chelsea. Una final español sería lo máximo para que nuevamente el nombre de la "Liga de las estrellas se reedite como la más poderosa y competitiva del mundo.

¡VAMOS ATLETICO! Queremos ver una final española.:gol:

Mostazinho
12/04/2014, 08:53
yo sinceramente me da igual quien pase de este partido a la final, quiero que pase el Atletico por que se lo merecen y ademas es un equipo español, pero a su vez quiero que pase Mou, asi que pase quien pase me alegraré, aunque creo que el nivel de ambos equipos es favorable a los del Manzanares, eso si no subestimemos a Mou que si de algo sabe es de tactica y competir compite de lo lindo, veremos un partido de pura estrategia y el que mejor coloque sus piezas se llevará el gato al agua, aunque la vuelta en stanford bridge... dicen las malas lenguas que cuando el Chelsea juega en casa el campo se inclina hacia donde ataca el Chelsea jajaja o tambien dicho como flor en el culo xD

lacasito
12/04/2014, 13:33
yo sinceramente me da igual quien pase de este partido a la final, quiero que pase el Atletico por que se lo merecen y ademas es un equipo español, pero a su vez quiero que pase Mou, asi que pase quien pase me alegraré, aunque creo que el nivel de ambos equipos es favorable a los del Manzanares, eso si no subestimemos a Mou que si de algo sabe es de tactica y competir compite de lo lindo, veremos un partido de pura estrategia y el que mejor coloque sus piezas se llevará el gato al agua, aunque la vuelta en stanford bridge... dicen las malas lenguas que cuando el Chelsea juega en casa el campo se inclina hacia donde ataca el Chelsea jajaja o tambien dicho como flor en el culo xD

que se lo digan al psg ... el chelsea no tiene una flor en el culo , tiene un jarron de flores en el culo xd

Mostazinho
12/04/2014, 13:59
que se lo digan al psg ... el chelsea no tiene una flor en el culo , tiene un jarron de flores en el culo xd

si solo fuese al PSG... este año habra ganado 3 o 4 partidos facil en el del 90 al 93... asi que fijate jaja

Xavi for ever
12/04/2014, 17:51
Friamente creo que en el Chelsea-Atlético gana cualquiera de los 2, y la otra semifinal y la final de Lisboa las gana el Bayern.

Jorge Páez
19/06/2014, 02:22
Otro Thread epico, apuntenlo para el owned del año.

Odiseo
19/06/2014, 02:32
Otro Thread epico, apuntenlo para el owned del año.

Este man se va a llevar el premio, eso es seguro. Tal vez esa era su intención.

Pero que curioso que siendo más blaugrana que el mismo equipo del Barcelona, al jugar el Real Madrid vs Bayern Múnich, se alegró como si su equipo fue el que hubiera ganado pero en la final, le va al Atlético :bah:

Jorge Páez
19/06/2014, 02:36
Este man se va a llevar el premio, eso es seguro. Tal vez esa era su intención.

Pero que curioso que siendo más blaugrana que el mismo equipo del Barcelona, al jugar el Real Madrid vs Bayern Múnich, se alegró como si su equipo fue el que hubiera ganado pero en la final, le va al Atlético :bah:

Condoricosas.