PDA

Ver versión completa : Caminero abre las puertas del Atleti a Torres: Con el, subiriamos un peldaño



F9T
12/04/2014, 00:55
Jose Luis Pérez Caminero, ha hablado en la COPE sobre la eliminatoria ante el Chelsea y fue preguntado por el futuro de uno de los nombres propios de la eliminatoria ante los Blues. El ex rojiblanco, Fernando Torres.

Caminero comenzo dudando de que el Chelsea le deje salir. Pero en el caso de que sea asi (Mas que probable) Según el director deportivo del Atleti, subiriamos un peldaño, y a Fernando seguro le encantaria volver al Atleti.

David Villa todavia no ha renovado con el club rojiblanco, y parece que volvera al Valencia. Adrián no termina de cuajar, y Baptistao es una incertidumbre. Costa parece que no se movera. Pero el Atleti puede lanzarse a por el niño. (O Incluso...el Chelsea imponerselo)

El delantero de Fuenlabrada, regresara al Vicente Calderón, si no sufre ningun contratiempo, el 22 de Abril.

Mostazinho
12/04/2014, 08:59
yo creo que realmente no piensa que con torres suban un peldaño, lo que pasa que como colchonero tiene que hacerle la pelota al "Niño" Torres porque sabe que es un ídolo en el calderón, yo soy fiel defensor de Torres pero no creo que mejore lo que hay ahora mismo con Villa-Costa-Raul Garcia... y si Costa sale este año del club creo que iran a por otro delantero bueno bonito y barato porque yo nose que tiene el atletico pero delanteros los ficha y muy buenos

Diego
12/04/2014, 09:06
Yo siempre le doy palos a Torres, pero ¿y si el cholo Simeone recupera la mejor del niño?
Sería interesante.

Jorge Mendes
12/04/2014, 09:11
Yo siempre le doy palos a Torres, pero ¿y si el cholo Simeone recupera la mejor del niño?
Sería interesante.

No hay que engañarse Torres vendria por Costa y eso es una cagada enorme, pero con gente que se le hace el culo pepsi-cola con el Niño contentarán a la afición cargándonos un muerto como Torres.

Ojala no venga seria desastroso para seguir creciendo.

Al menos parece que hay una buena noticia de verdad y es que Angel Correa jugará en el Atlético.

Roborrache
12/04/2014, 10:50
Costa por torres? eso no lo haría jamas el atlético, a no ser que diera a courtois + torre + dinero y que torre cobrara poco, osea imposible

F9T
12/04/2014, 11:39
No hay que engañarse Torres vendria por Costa y eso es una cagada enorme, pero con gente que se le hace el culo pepsi-cola con el Niño contentarán a la afición cargándonos un muerto como Torres.

Ojala no venga seria desastroso para seguir creciendo.

Al menos parece que hay una buena noticia de verdad y es que Angel Correa jugará en el Atlético.

Lo de Correa parece que es Cierto. Lo afirmo tinelli en Argentina hace unos dias, que quiere venir y Caminero lo desmintio ayer en esa misma entrevista, entre risas. Por lo tanto lo veo.

Lo de Fernando ya...depende de muchos factores. Si viene ten claro que SUMARA, Se le puede recuperar fisicamente, y nuestro juego no es fisico como el del Chelsea, Su velocidad podria venirnos bien. Demosle un voto de confianza. Eso si, que Costa se quede.

F9T
12/04/2014, 11:57
En Argentina ya dan prácticamente hecho lo de Correa. En cuanto a Costa, ¿de verdad crees que el año que viene va a continuar en el Atlético? Creo que lo que tendrían que ir haciendo es pensar en un buen reemplazo para el ataque.

Por lo que veo sigue la mentalidad del Atlético como pequeño o como no grande de España, cosa que siempre ha sido, UN GRANDE.

Llevamos 5 partidos sin perder contra el Barcelona, Le ganamos al dos de los ultimos cinco partidos, Eliminamos al Milan, Ganamos en el campo del Oporto, Athletic(Dos veces, donde nadie gano salvo el Espanyol) etc.

Pero parece que no nos respetan aún. Mejor, seguimos de tapados que asi nos va fenomenal.

Costa se quedara, porque ha renovado, porque el club quiere que siga, y porque el quiere seguir. Fin del cuento. Que te vendan lo que quieran.

Los ingresos para pagar deudas ya llegaron de la UCL, y este año encima, se firmara el acuerdo con Etihad por el estadio. 150 Millones casi por adelantado.

Jorge Mendes
12/04/2014, 12:14
Lo de Correa parece que es Cierto. Lo afirmo tinelli en Argentina hace unos dias, que quiere venir y Caminero lo desmintio ayer en esa misma entrevista, entre risas. Por lo tanto lo veo.

Lo de Fernando ya...depende de muchos factores. Si viene ten claro que SUMARA, Se le puede recuperar fisicamente, y nuestro juego no es fisico como el del Chelsea, Su velocidad podria venirnos bien. Demosle un voto de confianza. Eso si, que Costa se quede.

Sabes que Torres es el sustituto de Costa, no te engañes y como hay muchos como tu, sonreiran y lo aceptarán, cuando es una operación lamentable a todas luces.

F9T
12/04/2014, 12:21
Sabes que Torres es el sustituto de Costa, no te engañes y como hay muchos como tu, sonreiran y lo aceptarán, cuando es una operación lamentable a todas luces.

Yo no cambio a Costa por nadie. Y Menos por Torres en este momento.

Si aceptaria que venga y sea uno de los 18 19 titulares como dice el Cholo.

F9T
12/04/2014, 12:22
¿Pero qué me estás contando?
Simplemente te digo que Costa el año que viene se irá del Atlético. Ya sea porque pongan una cantidad bastante grande sobre la mesa para llevárselo, o algún equipo le pague un salario a lo quatarí.
Toda la parrafada restante que te has marcado sobra.

La pura realidad. Los que como tu menosprecian a este club no conocen su historia.

Costa se quedara, porque el se quiere quedar, lo ha manifestado en mas de una ocasion. Dinero? Ya cobra seis millones netos.

F9T
12/04/2014, 12:34
¿Pero qué menosprecio? No digas tonterías, anda. Que no me gusta el victimismo. Ah, bueno, que ya cobra 6 millones... entonces ya está. En cuanto le hagan una buena oferta, verás lo que tarda en irse; A ver si piensas que ama los colores.

No es cuestion de amar colores sino de comodidad. Pero vamos que se ira. .x

Al igual que nos vamos a desinflar



Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Roborrache
12/04/2014, 12:38
Diego costa no se va... si no al tiempo, el que si se va sera koke, pero vendra rakitic...

ChristianSA
12/04/2014, 12:38
Es practicamente irrecuperable,tiene un problema que va mas alla de que parezca buen o ml jugador(a mi nunca me ha gustado) y es que la lesion de 2010 trunco su carrera,no se recupero bien Del Bosque le llevo al mundial de manera absurda y se lesiono alli,sufrio recaidas incluso se le ve pasado de peso,es un problema fisico que le ha hecho perder esa arrancada y esa chispa que le daban un plus,esa es mi opinion

F9T
12/04/2014, 12:39
Diego costa no se va... si no al tiempo, el que si se va sera koke, pero vendra rakitic...

Koke? OOOOOOO

Ni de coña

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

ChristianSA
12/04/2014, 12:42
Yo soy de los que creo que el Atletico va a sufrir una serie de salidas importantes este verano,la economia esta chungaya se vio el verano pasado,la champions ha ayudado un poco,pero Costa,Koke...va a ser dificil mantenerlos

F9T
12/04/2014, 12:56
Vamos a ver, si por mí fuese, que siguiera en el Atlético -o en cualquier equipo de la liga española-, me parece un jugador increíble y ojalá se pueda disfrutar en la liga por muchos años. Pero que se va a ir es prácticamente una realidad, otra cosa es no querer asumirlo.

En cuanto a la segunda frase. Pues que quieres que te diga, ha varios atléticos me crucé que también lo creían, pero por una cuestión de tener una plantilla bastante justa -Creo que era un poco lógico pensar eso-, aún así, mira, esa es una de las grandezas del Cholo y de éste Atlético, que ha callado muchas bocas a base de trabajo duro, esfuerzo y sacrificio.

Sinceramente, no creo que se vaya. Este Atleti ha subido un peldaño como diria caminero. Semifinalista de Champions y Primero en Liga, y Imaginate que la ganamos. Dudo que se vaya sinceramente.

TRodriguez7
12/04/2014, 13:03
Olvidaros, Costa no se va a ir este año. Koke no se, pero espero que no.

elmatxetas
12/04/2014, 13:10
Mira tú, se fué porque el Atlético se le quedaba pequeño, y ahora es él el que se le queda pequeño al Atlético. :jeje:

lacasito
12/04/2014, 13:19
ostias pedrin , o caminero se ha vuelto loco , o se ha encarnado en zubi xd

Helter Skelter
12/04/2014, 14:13
Yo creo que este año el atlético puede ganar la liga, sería lo más lógico. Pero creo que a final d temporada venderán, y la temporada que viene las pasarán canutas, es más creo que el año que viene el cholo no se come el turrón.

Palmatoria
12/04/2014, 15:55
Por Costa no puede venir, sería un paso atras. Ahora para hacer el papel de Villa es perfecto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
12/04/2014, 16:01
Yo soy de los que creo que el Atletico va a sufrir una serie de salidas importantes este verano,la economia esta chungaya se vio el verano pasado,la champions ha ayudado un poco,pero Costa,Koke...va a ser dificil mantenerlos

Hombre son más de 40 millones adicionales este año, coincido en que habrá ventas pero solo una importante y será entre Koke,Costa o Arda.

F9T
12/04/2014, 16:20
Yo creo que este año el atlético puede ganar la liga, sería lo más lógico. Pero creo que a final d temporada venderán, y la temporada que viene las pasarán canutas, es más creo que el año que viene el cholo no se come el turrón.


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
12/04/2014, 16:20
Hombre son más de 40 millones adicionales este año, coincido en que habrá ventas pero solo una importante y será entre Koke,Costa o Arda.

Olvidate, No habra ni una.

Se reforzara el equipo. Y Además estan los ingresos de patrocinio del Estadio

Si se va alguien sera tipo Cebolla o Adrián. o incluso, Baptistao.

Jorge Mendes
12/04/2014, 16:42
Olvidate, No habra ni una.

Se reforzara el equipo. Y Además estan los ingresos de patrocinio del Estadio

Si se va alguien sera tipo Cebolla o Adrián. o incluso, Baptistao.
Van a vender, siempre lo hacen y siempre lo harán, con respecto a reforzar el equipo...pues dependerá de lo que te comento, si Rakitic sonaba por algo era.

ChristianSA
12/04/2014, 17:51
Yo creo que este año el atlético puede ganar la liga, sería lo más lógico. Pero creo que a final d temporada venderán, y la temporada que viene las pasarán canutas, es más creo que el año que viene el cholo no se come el turrón.

Con que solo les gane un titulo a los dos grandes yo creo que el Cholo deberia tener libertad para decidir cuando quiere salir del Atletico

Jorge Mendes
12/04/2014, 20:15
Yo creo que este año el atlético puede ganar la liga, sería lo más lógico. Pero creo que a final d temporada venderán, y la temporada que viene las pasarán canutas, es más creo que el año que viene el cholo no se come el turrón.

El Atlético no tiene banquillo
El Atlético se va a caer en (Pongan el mes que quieran)
El Cholo no sabe hacer cambios
El Cholo es solo un motivador
La tercera temporada del Cholo siempre es la mala

y ahora a estos Hit´s les unimos, el Atlético las pasará canutas y el cholo se irá.

Sigan adelante, que con tantas premoniciones nos dan la vida.

Jorge Mendes
13/04/2014, 09:43
Más que no tener banquillo, diría que tiene la plantilla muy justa. No os confiéis mucho los Atléticos, que ahora viene "el puerto de montaña" y el desgaste lo mismo se acaba notando y por consecuencia, pasando factura. Aunque los jugadores parecen estar plenos, nunca es bueno confiarse.

En cuanto a lo otro remarcado. Teniendo en cuenta que Simeone nunca ha estado más de dos temporadas al frente de ningún club, se hace difícil tal afirmación.

Claro por eso estamos primeros y en semis de Champions porque tenemos una plantilla justa....enserio nadie está como el Atlético en la jornada 32 sin tener un banquillo decente.

garate74
14/04/2014, 15:52
Vamos a vender a toda la plantilla al Madrid, con el Kun y Facao, porque lo que todos sueñan es trabajar en el Madrid aunque sea limpiando los wc.

elverdaderoivan-loco
14/04/2014, 16:43
esto huele a Costa por pasta + Torres. NaCl U 2

bruswillis
14/04/2014, 17:25
El Atlético no tiene banquillo
El Atlético se va a caer en (Pongan el mes que quieran)
El Cholo no sabe hacer cambios
El Cholo es solo un motivador
La tercera temporada del Cholo siempre es la mala

y ahora a estos Hit´s les unimos, el Atlético las pasará canutas y el cholo se irá.

Sigan adelante, que con tantas premoniciones nos dan la vida.

Yo era de los que apostaban que se caía entre finales de febrero y abril, no creía que pudieran aguantar el ritmo de eliminatorias y liga.
Visto lo visto me voy a comer mi opinión con patatas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/04/2014, 18:41
Yo era de los que apostaban que se caía entre finales de febrero y abril, no creía que pudieran aguantar el ritmo de eliminatorias y liga.
Visto lo visto me voy a comer mi opinión con patatas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Normal, ya lo avisamos este año si hay banquillo, el año pasado con la marcha de Emre, basicamente el banquillo se quedó en R.Garcia y Cebolla

Este año Alderweireld,Cebolla,R.Garcia/Villa,Sosa,Diego,Tiago,etc...

romano
14/04/2014, 19:03
Si le sale a buen precio de compra y ficha, comprometiéndose y siendo uno más, perfecto. Si no, yo creo que sería un error para el Atleti

elverdaderoivan-loco
15/04/2014, 09:46
Normal, ya lo avisamos este año si hay banquillo, el año pasado con la marcha de Emre, basicamente el banquillo se quedó en R.Garcia y Cebolla

Este año Alderweireld,Cebolla,R.Garcia/Villa,Sosa,Diego,Tiago,etc...
Pero si tu eres el que llevas diciendo que el Atletico no aguantara, que se va a caer como siempre... NaCl U 2

Jorge Mendes
15/04/2014, 09:50
Pero si tu eres el que llevas diciendo que el Atletico no aguantara, que se va a caer como siempre... NaCl U 2

Por que como la gran mayoría no esperábamos la caída del Madrid y Barça.

elverdaderoivan-loco
15/04/2014, 09:52
Por que como la gran mayoría no esperábamos la caída del Madrid y Barça.
Mas bien NO CONFIABAIS en vuestro equipo. no jodas, Por que el Atletico ha dependido de si mismo desde el principio. NaCl U 2

Jorge Mendes
15/04/2014, 09:56
Mas bien NO CONFIABAIS en vuestro equipo. no jodas, Por que el Atletico ha dependido de si mismo desde el principio. NaCl U 2

No, te vuelvo a repetir, el tema está en la caída de Madrid y Barça.

bruswillis
15/04/2014, 10:10
Mas bien NO CONFIABAIS en vuestro equipo. no jodas, Por que el Atletico ha dependido de si mismo desde el principio. NaCl U 2
El discurso era "que molestaban"


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
15/04/2014, 10:22
El discurso era "que molestaban"


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo sigue manteniendo, ayer lo dijo en Onda Cero.

elverdaderoivan-loco
15/04/2014, 10:35
No, te vuelvo a repetir, el tema está en la caída de Madrid y Barça.
Aja, si te entiendo. NaCl U 2

Jorge Mendes
15/04/2014, 11:01
Aja, si te entiendo. NaCl U 2

Es que es eso, simplemente lo que ha alimentado al Atlético es lo poco que ha durado el 1º puesto por ejemplo al Madrid.

F9T
15/04/2014, 13:00
Segun simeone, Torres habla frecuentemente con el por mensajes (whatsapp imagino) se alegra de todo lo bueno que le pase al atleti esta siempre pendiente del club y como no iba a querer volver al club que le vio nacer.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk