PDA

Ver versión completa : Pues creo que el Bayern nos puede venir bien



scroopy
11/04/2014, 20:14
Y me explico. Siempre que nos ha tocado un equipo y hemos sido favoritos, la hemos ganado. En esta eliminatoria, los seguidores del Bayern querian al Madrid, todo el mundo da por hecho que nos van a follar vivos, y yo me acuerdo de la 7ª y de la 8ª. Fuimos en cuartos a Manchester, en la 8ª y Raul y Redondo los destrozaron y pasamos a semis. Aquel dia, la aficion del Bayern coreaba los goles del Madrid porque temian al Manchester (un año antes fue la famosa final del Camp Nou que perdieron en un minuto). Eran superfavoritos en semis ante nosotros.... Y ZASCA, Anelca y cia los eliminaron, jugando ademas primero en el Bernabeu.... Ganamos la 8ª al Valencia en la final.

En la septima el Borusia en semis nos iba a machacar y zasca, a la final, y la Juve de Zidanne nos iba a meter la del pulpo, y zasca, Mijatovicazo y la 7ª.

Viendo los precedentes, el no ser favoritos y ser poco menos las victimas, nos puede venir bien.

P.D.: ¿NO VEO HOY A TODOS LOS ESCUPEBILIS QUE DECIAN QUE EL SORTEO ESTABA AMAÑADO POR FIGO? AONDE ANDARAN!

lacasito
11/04/2014, 20:25
o mal .... siempre que habeis jugado ha sido con equipos menores en esta champions, este es un señor equipo en que los fallos te condenan a gol , podreis ganar si . aqui , pero alemania se os da como el culo , y mas de algun expulsado va a ver , pepe o ramos , el que mas te guste xd

scroopy
11/04/2014, 20:28
o mal .... siempre que habeis jugado ha sido con equipos menores en esta champions, este es un señor equipo en que los fallos te condenan a gol , podreis ganar si . aqui , pero alemania se os da como el culo , y mas de algun expulsado va a ver , pepe o ramos , el que mas te guste xd
Y que le ha pasado hoy a Figo? Se ha equivocado? O simplemente se te ha caido tu teoria esa de las bolas calientes y demas paranoias

lacasito
11/04/2014, 20:28
aqui me tienes , soy uno de los que decia que estaba amañao, os lo teneis muy merecido , tanto el impresentable sacabolas y un tal guti que no conozco de nada, se reian de la eliminacion del barça , ahora podemos nosotros reirnos de la vuestra y de ellos, en su cara , espero que os pasen por encima xd

lacasito
11/04/2014, 20:30
se equivoco de bola en muy gilipollas , seguro que le tirara de las orejas el tito floren xd

scroopy
11/04/2014, 20:32
aqui me tienes , soy uno de los que decia que estaba amañao, os lo teneis muy merecido , tanto el impresentable sacabolas y un tal guti que no conozco de nada, se reian de la eliminacion del barça , ahora podemos nosotros reirnos de la vuestra y de ellos, en su cara , espero que os pasen por encima xd
Bueno, quizas nos pasen por encima, no digo que no, de hecho son favoritos, veremos a ver que pasa en nuestra eliminatoria...... Y veremos a ver que pasa en la vuestra... ah!!! que me dices que el Atleti os elimino.........:jeje:

lacasito
11/04/2014, 20:36
Bueno, quizas nos pasen por encima, no digo que no, de hecho son favoritos, veremos a ver que pasa en nuestra eliminatoria...... Y veremos a ver que pasa en la vuestra... ah!!! que me dices que el Atleti os elimino.........:jeje:
me da igual , perdimos merecidamente por un equipazo que tiene el atletic, te cuento un secreto , soy mas antimadridista que culé xd , todo lo que me digas no me afecta xd

scroopy
11/04/2014, 20:41
me da igual , perdimos merecidamente por un equipazo que tiene el atletic, te cuento un secreto , soy mas antimadridista que culé xd , todo lo que me digas no me afecta xd
No hace falta que me digas ningun secreto, todos lo sabemos hace tiempo.. Por cierto, que triste vida debes tener para ser anti algo antes que proalgo

VeritasVincit
11/04/2014, 20:42
me da igual , perdimos merecidamente por un equipazo que tiene el atletic, te cuento un secreto , soy mas antimadridista que culé xd , todo lo que me digas no me afecta xd
Muy triste lo tuyo.

lacasito
11/04/2014, 22:55
No hace falta que me digas ningun secreto, todos lo sabemos hace tiempo.. Por cierto, que triste vida debes tener para ser anti algo antes que proalgo

que va , me lo paso muy bien cada año que decis que vais a ganar la décima y os apean ... xd , y mas aun cuando en verano decis que vais a ganar el triplete y os la pegais , lo que le ha pasado al barça da igual , son gajes del oficio , el atletico jugo muy bien , nosotros de pena , son merecidos ganadores y que tengan toda la suerte del mundo a ver si ganan la primera , nosotros a ver que tal lo hacemos el año que viene y sino este año , sera el proximo o el siguiente no tenemos prisa en ganarla ya la ganemos tres veces en estos años gloriosos que hemos tenido , pero algo que me gusta de vosotros es que todos los años en agosto estais diciendo que vais a ganarlo todo , eso es algo que debeis de corregir , no es por nada , le haceis mal a vuestro equipo ... ,o no , alguna vez tendreis que acertar xd

Rai
11/04/2014, 23:42
Yo estoy de acuerdo contigo scroopy, creo que no ser favoritos en esta eliminatoria nos puede dar un plus.

De todas formas el Bayern no está tan fuerte como el año pasado, según dicen. Además este año su juego intenta parecerse un poco al del Barça, y ese tipo de juego más o menos lo sabemos contrarrestar bien. Creo que nos joden más cuando nos asfixian en nuestro campo, y hacen jugadas rápidas.

Pero vamos, esto es la Champions y hay que jugar, aquí no hay nada decidido de antemano.

Guede
12/04/2014, 00:17
al Madrid le va bien porque se meterá atrás y a la contra que es lo que les gusta

Mostazinho
12/04/2014, 09:05
que va , me lo paso muy bien cada año que decis que vais a ganar la décima y os apean ... xd , y mas aun cuando en verano decis que vais a ganar el triplete y os la pegais , lo que le ha pasado al barça da igual , son gajes del oficio , el atletico jugo muy bien , nosotros de pena , son merecidos ganadores y que tengan toda la suerte del mundo a ver si ganan la primera , nosotros a ver que tal lo hacemos el año que viene y sino este año , sera el proximo o el siguiente no tenemos prisa en ganarla ya la ganemos tres veces en estos años gloriosos que hemos tenido , pero algo que me gusta de vosotros es que todos los años en agosto estais diciendo que vais a ganarlo todo , eso es algo que debeis de corregir , no es por nada , le haceis mal a vuestro equipo ... ,o no , alguna vez tendreis que acertar xd

2 apuntes rapidos.

1º: todos los equipos grandes en Agosto dicen que van a por el Triplete, por que para eso compites, para lograr lo maximo el que no lo diga miente
2º: puedes descojonarte de que todos los años decimos lo mismo de la decima es verdad pero para decir esto tienes que tener 9 ya en las vitrinas, vosotros podeis decir vamos a por la 10ª? y ahora acuerdate del gol de Raul en el Camp Nou: Shhhhhh

filiberto
12/04/2014, 11:34
me da igual , perdimos merecidamente por un equipazo que tiene el atletic, te cuento un secreto , soy mas antimadridista que culé xd , todo lo que me digas no me afecta xd

Tan lamentable como siempre, solo te contesto para enmendar un error. El conocido como Atleti, es otro equipo diferente al Atletic. Venga, buen día.

Max O'reilly
12/04/2014, 11:45
No se si nos viene bien o mal el Bayern, lo que me esta gustando es que nos estan dando por muertos ya.

AleFCB
12/04/2014, 11:56
Yo estoy de acuerdo contigo scroopy, creo que no ser favoritos en esta eliminatoria nos puede dar un plus.

De todas formas el Bayern no está tan fuerte como el año pasado, según dicen. Además este año su juego intenta parecerse un poco al del Barça, y ese tipo de juego más o menos lo sabemos contrarrestar bien. Creo que nos joden más cuando nos asfixian en nuestro campo, y hacen jugadas rápidas.

Pero vamos, esto es la Champions y hay que jugar, aquí no hay nada decidido de antemano.

Que sabeis contrarrestar bien el juego del Barça de Guardiola? He escuchado bien?

Pero si hace nada os ganó el juego del Barça del Tata... :juas:

Rai
12/04/2014, 11:59
Que sabeis contrarrestar bien el juego del Barça de Guardiola? He escuchado bien?

Pero si hace nada os ganó el juego del Barça del Tata... :juas:

No he hablado de Guardiola para nada. He hablado del estilo de juego del Barça, posesión, posesión, posesión, y a veces posesión no productiva. Ese escenario más o menos lo dominamos bien, porque hemos tenido que jugar muchas veces contra eso. A veces hemos ganado, y otras hemos perdido, pero por lo menos conocemos la forma de jugar y cómo defenderlo.

Creo que nos viene mejor eso, que un equipo que nos asfixie arriba y sea super vertical.

Max O'reilly
12/04/2014, 12:14
No he hablado de Guardiola para nada. He hablado del estilo de juego del Barça, posesión, posesión, posesión, y a veces posesión no productiva. Ese escenario más o menos lo dominamos bien, porque hemos tenido que jugar muchas veces contra eso. A veces hemos ganado, y otras hemos perdido, pero por lo menos conocemos la forma de jugar y cómo defenderlo.

Creo que nos viene mejor eso, que un equipo que nos asfixie arriba y sea super vertical.

El Bayern puede ser super vertical. Lo que pasa es que no es tan bloque como el Barcelona de Pep. El Hoffenheim empato a tres goles en el Allianz, el ultimo partido lo perdieron y si no hubieran tenido la suerte de reaccionar a los 30 segundos al gol del Manchester quien sabe...

Esta claro que algunos partidos golean y pasan por encima de cualquiera, lo mismo que nos pasa a nosotros. Tienen a Robben y a Ribery que siguen siendo los únicos que marcan la diferencia con el resto del mundo. Götze, Mandzukic, Müller, Schweinsteiger, Javi Martinez ... son muy buenos, pero los hay mejores en sus filas. Thiago Alcantara no estara.

Sigo pensando que nos eliminaran, pero alomejor no estamos tan muertos...

TRodriguez7
12/04/2014, 13:10
No he hablado de Guardiola para nada. He hablado del estilo de juego del Barça, posesión, posesión, posesión, y a veces posesión no productiva. Ese escenario más o menos lo dominamos bien, porque hemos tenido que jugar muchas veces contra eso. A veces hemos ganado, y otras hemos perdido, pero por lo menos conocemos la forma de jugar y cómo defenderlo.

Creo que nos viene mejor eso, que un equipo que nos asfixie arriba y sea super vertical.

El problema es que el Bayern toca y toca y mantiene la posesión pero no es como el Barça, que la mayoría de las veces no le sirve para nada y no crea ocasiones. El Bayern crea muchas mas ocasiones. Aunque es cierto que este Bayern no esta como el del año pasado.

lacasito
12/04/2014, 13:10
2 apuntes rapidos.

1º: todos los equipos grandes en Agosto dicen que van a por el Triplete, por que para eso compites, para lograr lo maximo el que no lo diga miente
2º: puedes descojonarte de que todos los años decimos lo mismo de la decima es verdad pero para decir esto tienes que tener 9 ya en las vitrinas, vosotros podeis decir vamos a por la 10ª? y ahora acuerdate del gol de Raul en el Camp Nou: Shhhhhh

contestacion de tu primero: una cosa es que digan que vamos a por el triplete que no me molesta y otra muy distinta es que digais vamos a ganar el triplete , no se si pillas el concepto...
contestacion a tu segundo: puede que nosotros no tengamos 9 como vosotros , pero como os descuideis .... alguno os puede igualar el record , espero que no tardeis otros 30 años en conseguir la decima xd

El Doctor
12/04/2014, 13:12
Nos va a venir bien, pero para que la eutanasia sea rápida e indolora, con los otros todavía sufriríamos porque podríamos creer que podemos pasar hasta los últimos minutos de la vuelta.

lacasito
12/04/2014, 13:13
Tan lamentable como siempre, solo te contesto para enmendar un error. El conocido como Atleti, es otro equipo diferente al Atletic. Venga, buen día.
ya pero soy andaluz y aqui nos comemos las palabras xd , tenemos denominacion de origen xd

Mostazinho
12/04/2014, 13:19
contestacion de tu primero: una cosa es que digan que vamos a por el triplete que no me molesta y otra muy distinta es que digais vamos a ganar el triplete , no se si pillas el concepto...
contestacion a tu segundo: puede que nosotros no tengamos 9 como vosotros , pero como os descuideis .... alguno os puede igualar el record , espero que no tardeis otros 30 años en conseguir la decima xd
1º: tu seguro que no lo dices cuando empieza la competición no? eres de los de partido a partido o como va la cosa? lo dicen y piensan todos
2º: El único que esta cerca es el Milan que tiene 7 y mucho tiene que llover para que el Milan levante 2 champions tal y como estan jajaja

lacasito
12/04/2014, 13:22
1º: tu seguro que no lo dices cuando empieza la competición no? eres de los de partido a partido o como va la cosa? lo dicen y piensan todos
2º: El único que esta cerca es el Milan que tiene 7 y mucho tiene que llover para que el Milan levante 2 champions tal y como estan jajaja

pues si , soy del partido a partido y ya se ira viendo ....
en 30 años pueden pasar muchas cosas :P

Mostazinho
12/04/2014, 13:58
pues si , soy del partido a partido y ya se ira viendo ....
en 30 años pueden pasar muchas cosas :P
joder pues no te vas tu lejos... 30 años dice, a saber donde estamos mañana como pa saberlo dentro de 30 años xD

lacasito
12/04/2014, 14:01
joder pues no te vas tu lejos... 30 años dice, a saber donde estamos mañana como pa saberlo dentro de 30 años xD

hombre hace unos años me dije a mi mismo .... si mi granada sube a primera y el madrid baja a segunda ... ya me podria morir feliz , uno se ha cumplido el otro ... a lo mejor dentro de 30 años ... xd

Xavi for ever
12/04/2014, 17:36
Yo creo que Guardiola y su Bayern se cargan al Madrid y a quien sea.
Ya se vio como el Barça de Guardiola podía con todos los rivales, salvo alguno que se encerrara atrás, y como se vio ante el Dortmund a Ancelotti no le va bien encerrarse atrás.

Tampoco les irá bien atacar a lo loco porque el Bayern es la quinta maravilla no solo del año pasado y del presente, sino del anterior, cuando eliminó en los penaltis al Madrid de Mourinho en las mismas semifinales.

El Bayern lleva siendo el mejor o casi el mejor equipo de Europa 3 años, incluído este.
El Madrid podría llegar a la final si le toca cualquier equipo menos el Bayern.

Guardiola solo pierde ante algunos cerrojos, y cuando tiene mala suerte.
Y el Bayern ya era campeón de Champions antes de Guardiola.

Rai
12/04/2014, 19:59
El Bayern va perdiendo 3-0 con el Dortmund en su casa...

VIVAPOLONIA
12/04/2014, 20:03
El Bayern va perdiendo 3-0 con el Dortmund en su casa...

vaya espectáculo están dando ultimamente

romano
12/04/2014, 20:05
Con todo ganado, pero no deja de ser un 0-3 en casa.

Rai
12/04/2014, 20:20
Con todo ganado, pero no deja de ser un 0-3 en casa.

Schuster ha declarado en Bild, que desde que se ha lesionado Thiago, el Bayern no es el mismo, ni de lejos.

Vacilinha
12/04/2014, 20:36
La situación del Bayern me recuerda a la del Barça tras ganar la liga 90-91.

filiberto
12/04/2014, 20:44
Vaya, la maría que nos bailó le ha metido uno más que a nosotros al equipo mítico

Diegomarnie
12/04/2014, 20:51
Schuster ha declarado en Bild, que desde que se ha lesionado Thiago, el Bayern no es el mismo, ni de lejos.
Será una tontería pero para mi es la clave de este equipo... Es el que hace jugar desde atrás y el que da una marcha más cuando lo necesita el equipo. Para mi es clave que no esté él.

Ribery lleva varios partidos, muchos, que no está al nivel de hace unos meses.

Rai
12/04/2014, 20:59
Será una tontería pero para mi es la clave de este equipo... Es el que hace jugar desde atrás y el que da una marcha más cuando lo necesita el equipo. Para mi es clave que no esté él.

Ribery lleva varios partidos, muchos, que no está al nivel de hace unos meses.

Pues ojalá lo acusen contra nosotros !!

Thonys II
12/04/2014, 21:00
se equivoco de bola en muy gilipollas , seguro que le tirara de las orejas el tito floren xd

Por la cara que pone al ver el nombre apuesta a que si... las movio demasiado y se equivoco

Thonys II
12/04/2014, 21:02
Será una tontería pero para mi es la clave de este equipo... Es el que hace jugar desde atrás y el que da una marcha más cuando lo necesita el equipo. Para mi es clave que no esté él.

Ribery lleva varios partidos, muchos, que no está al nivel de hace unos meses.

Pues no es la primera lesión en esta temporada de Thiago y han seguido ganando partidos.

AleFCB
12/04/2014, 21:04
El Bayern contra el Madrid no creo que sea un equipo borracho de título como en la Busndesliga, de eso ya se encargará Guardiola.

Diegomarnie
12/04/2014, 21:08
Pues no es la primera lesión en esta temporada de Thiago y han seguido ganando partidos.
Ganar es normal que ganen, pero han pegado un gran bajón justo con la lesión de Thiago y cuando éste ha estado a un nivel peor que otros partidos.

Otro jugador que ha bajado mucho es Götze, lleva un mes o así que anda perdidísimo.

El Bayern desde la eliminatoria contra el Arsenal (el partido de vuelta) es un equipo que juega andando y como muy sobrado, todo lo contrario que hace 2 meses cuando era un equipo que cuando ponía un poco de marcha te fulminaba. Noto a los jugadores como poco motivados y solo espero que Guardiola logré reactivarlos para la Champions y ver un partidazo.

Odiseo
12/04/2014, 21:23
De todas formas el Bayern no está tan fuerte como el año pasado, según dicen. .

Estoy de acuerdo contigo Rai. A mi me parece el Bayern de la temporada pasada que era una maquina que te pasaba por encima sin poder reaccionar. Hoy por hoy sigue siendo el rival a vencer pero ya no me genera ese miedo y aparte de las ausencias puntuales que han tenido, el esquema táctico de Pep no me parece tan devastador aunque me parece que tiene más variantes que él Bayern anterior.


El Bayern puede ser super vertical. Lo que pasa es que no es tan bloque como el Barcelona de Pep. El Hoffenheim empato a tres goles en el Allianz, el ultimo partido lo perdieron y si no hubieran tenido la suerte de reaccionar a los 30 segundos al gol del Manchester quien sabe...

Esta claro que algunos partidos golean y pasan por encima de cualquiera, lo mismo que nos pasa a nosotros. Tienen a Robben y a Ribery que siguen siendo los únicos que marcan la diferencia con el resto del mundo. Götze, Mandzukic, Müller, Schweinsteiger, Javi Martinez ... son muy buenos, pero los hay mejores en sus filas. Thiago Alcantara no estara.

Sigo pensando que nos eliminaran, pero alomejor no estamos tan muertos...

En esta temporada han tenido a un fantástico Lahm quien a mi punto de vista fue el mejor mediocampista defensivo, además Toni Kroos está siendo el mejor mediocampista ofensivo del mundo. Los demás jugadores siempre que juegan lo hacen tan bien que no nos podemos quejar como Mndzukic, Müller, Bastian o Javi Martínez, además que Alaba sigue siendo el mejor lateral izquierdo.

Lo que sucedió contra el Manchester United es que no tenían a ningún mediocampista defensivo y se jugo en el medio del campo con Kroos, Müller y Götze... ya sabes que fue una Guardiolada pero cuando pusieron a Lahm como medio defensivo ya todo se balanceó y arrollaron al Manchester.

Concuerdo con lo último que dices... a pesar de la humillación y la baja confianza que me generó el último partido contra el BvB, mejor me agarro de lo positivo y tengo la confianza en que podemos superarlos. Un factor clave está en nuestra defensa que tiene que mantenerse sólida.


El problema es que el Bayern toca y toca y mantiene la posesión pero no es como el Barça, que la mayoría de las veces no le sirve para nada y no crea ocasiones. El Bayern crea muchas mas ocasiones. Aunque es cierto que este Bayern no esta como el del año pasado.

Lo que yo veo es mucha versatilidad en el juego actual de Bayern... Götze se ve en la delantera por el centro, Madzukic se tira a las bandas, Robben se mete al centro, Müller parece más mediocampista que delantero, etc... No me gusta ese juego además que está siendo mucho más versátil que el anterior pero igual les ha funcionado y me parece que una de las claves ha sido el juego de Lahm como medio defensivo.


Schuster ha declarado en Bild, que desde que se ha lesionado Thiago, el Bayern no es el mismo, ni de lejos.

Eso sí no me lo creo. Además de Thiago han estado ausentes Ribery y Robben, Schweinsteiger o Javi Martínez, además del préstamo por Luiz Gustavo. Si bien creo que Thiago estaba siendo muy bueno y hasta llegue a pensar de los mejores en su posición pero el Bayern tiene tantos jugadores del más alto nivel que considerar a Thiago como el factor clave para el nivel del Bayern.




Otro jugador que ha bajado mucho es Götze, lleva un mes o así que anda perdidísimo.

El Bayern desde la eliminatoria contra el Arsenal (el partido de vuelta) es un equipo que juega andando y como muy sobrado, todo lo contrario que hace 2 meses cuando era un equipo que cuando ponía un poco de marcha te fulminaba. Noto a los jugadores como poco motivados y solo espero que Guardiola logré reactivarlos para la Champions y ver un partidazo.

Concuerdo contigo en todo esto.

romano
12/04/2014, 22:00
Schuster ha declarado en Bild, que desde que se ha lesionado Thiago, el Bayern no es el mismo, ni de lejos.

A ver si es verdad. Yo los vi a principio de temporada, y poco más recientemente. Aunque los vea favoritos creo que si hacemos bien las cosas tendremos nuestra oportunidad. Este Bayern no es el del año pasado.