PDA

Ver versión completa : Bartra LESIONADO, sin centrales ante el Granada



Grau
11/04/2014, 15:23
Tata Martino se queda sin centrales para Granada tras la lesión de Bartra

[Bartra]
Baja ante el Granada por una sobrecarga
en los isquiotibiales de la pierna derecha



[Only registered and activated users can see links]


El central barcelonista Marc Bartra es baja para el partido de Granada por una sobrecarga en los isquitibiales de la ierna derecha que ha notado en el entrenamiento. Su baja no la cubre ningún central del filial y viajan 18 a la ciiudad andaluza.
Tampoco están en la lista los lesionados Jonathan Dos Santos, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Carles Puyol, así como el descartado Ibrahim Afellay.



Lista de convocados para el Granada-Barça

Pinto, Oier, Montoya, Alves, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Song, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello, Messi, Alexis, Neymar Jr y Pedro

Sin Cara
11/04/2014, 15:25
...Y por supuesto que no convoca a nadie del B. Cuando Bartomeu decía que la Masía no se toca, lo decía bien en serio. Ni el primer equipo puede tocarla.

tino_1970
11/04/2014, 15:25
Aún tenéis a Song y Mascherano...tremendos :jeje:

ACastilla
11/04/2014, 15:27
Bueno, sin centrales, no. Tiene a Mascherano. Supongo que jugará Masche y Adriano. Desgraciadamente, no será la primera vez. Ahora, pinta mal el partido de Granada, tras el varapalo europeo.

Mostazinho
11/04/2014, 15:32
a perro flaco todo son pulgas... es lo que le esta pasando al Barça, parece que el destino lo teneis en contra, Vamos Granada!!! hay que aprovechar que van sin centrales y bajos de moral tras el varapalo de la champions!!!

Albatros
11/04/2014, 15:34
Apostad por esta:

Busi Masch
Song

Y ahi estoy al cien por cien con el Tata.

Sin Cara
11/04/2014, 15:39
Apostad por esta:

Busi Masch
Song

Y ahi estoy al cien por cien con el Tata.

Todo lo que sea estar al cien por cien con Busi de central, es una apuesta que pierdes seguro.

elverdaderoivan-loco
11/04/2014, 15:43
pobre granada va a pagar los platos rotos. NaCl U 2

romano
11/04/2014, 15:47
Adriano ya jugó alguna vez de central, aunque para mi gusto no vale, es un lateral demasiado ofensivo.

Para el Granada le puede valer mientras arriba consigan hacer goles.

PR7
11/04/2014, 16:08
Me da que jugará Song.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Benito Kamela
11/04/2014, 16:09
Que pongan a Messi de central. Total para lo que corre..... :juas::juas:

Albatros
11/04/2014, 16:14
Todo lo que sea estar al cien por cien con Busi de central, es una apuesta que pierdes seguro.

Esa memoria.

Echa la vista atras.

Albatros
11/04/2014, 16:15
Que pongan a Messi de central. Total para lo que corre..... :juas::juas:

Lo ponen de central y es capaz de agacharse en los centros. Asi de infantil es el pibe.

Sandra_Cule
11/04/2014, 16:31
Nos hemos quedado sin "Nuevos Puyoles" del B?

Edu
11/04/2014, 16:35
Apostad por esta:

Busi Masch
Song

Y ahi estoy al cien por cien con el Tata.

Pondrá a Adriano de central. Ya lo ha puesto ahí esta temporada.




Pinto

Alves - Masche - Adriano - Alba


Y todo eso con Pinto... es para echarse a temblar!!

Pep_Guardiola
11/04/2014, 16:42
Un empatito en Granada para recortar distancias no estaría nada mal. Hay que aprovechar el palo de la Champions y así el Granada tal vez pueda rascar algo.

Sin Cara
11/04/2014, 16:48
Esa memoria.

Echa la vista atras.

¿Atrás? Tu memoria debe de ser espectacular si recuerdas un sólo partido no horripilante de Busquets en la zaga.

Albatros
11/04/2014, 16:57
¿Atrás? Tu memoria debe de ser espectacular si recuerdas un sólo partido no horripilante de Busquets en la zaga.

Perdona pero no te habia entendido. Pense que decias o sugerias que el Tata no habia puesto a Busquets ahi.

Y no, Busquets no es Puyol defendiendo con espacio a su espalda, pero tacticamente es el jugador mas apto que veo.

Song y Adriano posicionalmente son horrorosos. Yo prefiero a Busquets para acompaniar a Mascherano porque hacen buena pareja, uno al cruce y el otro a organizar la defensa y a sacar la pelota desde atras.

Albatros
11/04/2014, 16:58
Pondrá a Adriano de central. Ya lo ha puesto ahí esta temporada.




Pinto

Alves - Masche - Adriano - Alba


Y todo eso con Pinto... es para echarse a temblar!!

Cuando? Si la memoria no me juega una mala pasada, creo recordar que hubo un cambio en la defensa y Song paso a la posicion de pivote y Busquets a la de central.

Albatros
11/04/2014, 17:00
Y no me la juega, no.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/04/2014, 17:02
Cuando? Si la memoria no me juega una mala pasada, creo recordar que hubo un cambio en la defensa y Song paso a la posicion de pivote y Busquets a la de central.

Recuerdo contra Osasuna. Ok que era el último cuarto de hora y con el partido resuelto, pero lo puso de central teniendo a Busquets y Song juntos sobre el terreno de juego.

Creo que en la primera vuelta también lo puso de central en un partido, pero de esto ya no estoy seguro del todo.

Albatros
11/04/2014, 17:05
Recuerdo contra Osasuna. Ok que era el último cuarto de hora y con el partido resuelto, pero lo puso de central teniendo a Busquets y Song juntos sobre el terreno de juego.

Creo que en la primera vuelta también lo puso de central en un partido, pero de esto ya no estoy seguro del todo.

Acompaniando a quien, a Mascherano o a Pique? Es que segun me respondas una cosa u otra, la cosa cambia.

Edu
11/04/2014, 17:09
Acompaniando a quien, a Mascherano o a Pique? Es que segun me respondas una cosa u otra, la cosa cambia.

A Bartra.

De esto hace poco, fue el día que Messi rompió el récord de máximo goleador del Barça. La jornada anterior al 3-4 en el Bernabéu.

Albatros
11/04/2014, 17:11
A Bartra.

De esto hace poco, fue el día que Messi rompió el récord de máximo goleador del Barça. La jornada anterior al 3-4 en el Bernabéu.

Ok. Yo sigo apostando por el Busquets Masch.

PePlocH
11/04/2014, 17:27
Adriano de central...menudo coladero

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edu
11/04/2014, 17:35
Ok. Yo sigo apostando por el Busquets Masch.

Por características sería lo lógico, pero esto supone perder mucho en dos posiciones, en lugar de solo en una.

La pareja Masche - Adriano jugaron un clásico y todo :jeje:

ACastilla
11/04/2014, 17:36
Nos hemos quedado sin "Nuevos Puyoles" del B?En el B nos quedamos sin nuevos Puyoles el día que subimos a Puyol.

La defensa es un desastre desde hace bastantes años. Sólo el Ié promete algo, pero cómo estás siempre lesionado, no se sabe a ciencia cierta.

Rai
11/04/2014, 17:43
Qué duración tiene la lesión? Llega para la final de Copa?

Mostazinho
11/04/2014, 17:49
Qué duración tiene la lesión? Llega para la final de Copa?

Pique no llega y CR esta pendiente de evolución aunque diría que tiene un 20-25% de posibilidades de que pueda jugar la final según he leido

Rai
11/04/2014, 17:53
Pique no llega y CR esta pendiente de evolución aunque diría que tiene un 20-25% de posibilidades de que pueda jugar la final según he leido

Y Bartra?

Mostazinho
11/04/2014, 17:56
Y Bartra?

me equivoque de hilo jajajaja Bartra a la final si llegará solo son unas molestias en los Isquios creo

Arkath
11/04/2014, 18:01
Que mala pinta tiene esto, madre mia.. ¿Por cuanto estará de baja?

Rai
11/04/2014, 18:08
me equivoque de hilo jajajaja Bartra a la final si llegará solo son unas molestias en los Isquios creo

Ah vale ya decía yo, digo me responde a todo lo que no pregunté, jajaja.

Gracias !!

ChristianSA
11/04/2014, 18:26
A Song se le ficho y se dijo que en casos como este podria actuar de central asi que sera la opcion mas probable

Sin Cara
11/04/2014, 18:29
A Song se le ficho y se dijo que en casos como este podria actuar de central asi que sera la opcion mas probable

Y entonces se le probó y se vio que no.

ChristianSA
11/04/2014, 18:30
Y entonces se le probó y se vio que no.

Es que digan lo que digan...cada jugador tiene su puesto,yo esto de las reconversiones y adaptacionesy todo eso...no lo llevo bien

Helter Skelter
11/04/2014, 19:13
Para mi lo menos malo es poner Adriano, no me gusta pero las otras opciones me gustan menos.