PDA

Ver versión completa : El Bayern vestirá de azulgrana.



Pep_Guardiola
11/04/2014, 14:54
Francesc Aguilar

El Bayern de Pep Guardiola 'vestirá' de azulgrana en su duelo con el Real Madrid. El club bávaro tendrá una hinchada extra entre los aficionados del Barça, no sólo por la rivalidad histórica entre ambos equipos, sino por la presencia del 'noi' de Santpedor en el banquillo de la entidad bávara. Es una lástima que un gran Atleti apeara al Barça de la Champions porque hubiera sido bonito soñar con una final en Lisboa entre catalanes y alemanes.
Pep, con Javi Martínez en el equipo (Thiago está lesionado) tiene el reto de ser el primer club que es capaz de reeditar el título de campeón, algo que nadie ha logrado hasta ahora. Es el gran objetivo del Bayern que, efectivamente, sí vestirá de blaugrana la próxima temporada, según confirmó Adidas. Es una lástima que la UEFA no le permitiera hacerlo ya en estas semifinales. Pep lo podría plantear a su directiva.


El Atlético, por su parte, 40 años después de la final que perdió ante el Bayern, con gol de Luis Aragonés incluido, intentará repetir aquella final contra los alemanes, si los bávaros eliminan al gran rival madrileño y ellos, a su vez, son capaces de superar al Chelsea de José Mourinho y del querido ‘Niño’ Fernando Torres, símbolo rojiblanco. No hay duda de que estas semis, como estaba previsto, tienen un morbo especial por los diversos enfrentamientos, por la historia que hay detrás de ellos.


Esta temporada, la Champions League habla español esta temporada con dos clubs de la Liga BBVA en semis(Atleta y Real Madrid), con futbolistas internacionales (Torres, Azpilicueta, Thiago y Javi Martínez) en el Chelsea y Bayern, sin olvidarse de Pep Guardiola en el banquillo del club bávaro y hasta del ‘amigo portugués’ José Mourinho en el de los ingleses. La presencia de los dos clubs de Madrid, Valencia y Sevilla en semifinales ha incrementado en gran manera el coeficiente de la Federación Española en Europa.


Es la confirmación del dominio del fútbol español. La ‘suerte’ quiso, en cambio, que en Europa League hubiera derby español con el Sevilla-Valencia. El vencedor, además, será el equipo local en la finalísima de Turín, en que la Juventus debería esperarles, siempre y cuando supere a un Benfica que se crece en las competiciones internacionales de copa. El consuelo será que un club español es seguro finalista de la Europa League, la competición que logró el Chelsea la temporada pasada, entrenado por otro español, Rafa Benítez.

lacasito
11/04/2014, 15:02
que esperabas ,,,, para mi tu equipo es un club extranjero y yo siempre quiero que gane los equipos españoles xd, no empieces a lloriquear , que tu hasta la semana pasada eras atletico xd

tino_1970
11/04/2014, 15:10
Anda qué ser hincha de un club que te ha humillado metiéndote 7...:juas::juas:

Luccas
11/04/2014, 15:11
Como van a sufrir los cules si el Madrid se lleva al décima. Están cagados...:jeje:

Nevermind
11/04/2014, 15:56
Como van a sufrir los cules si el Madrid se lleva al décima. Están cagados...:jeje:

Uy si, no veas. Hace semanas que no duermo por ello.

Os debéis creer que estamos de escocidos como vosotros y nos pasamos el día mirando que hacéis o dejáis de hacer.

Mostazinho
11/04/2014, 17:43
Uy si, no veas. Hace semanas que no duermo por ello.

Os debéis creer que estamos de escocidos como vosotros y nos pasamos el día mirando que hacéis o dejáis de hacer.
time of time, como nos elimine el bayern a ver lo que tardais en venir en masa

ChristianSA
11/04/2014, 18:24
El Bayern ya vistio de azulgrana en los 90 como equipacion titular ademas

[Only registered and activated users can see links] 253A%25252F%25252F[Only registered and activated users can see links]=_&imgrc=dXIP8u34zdxbpM%253A%3BSFVDkDZdv8yDVM%3B[Only registered and activated users can see links] pg%3B[Only registered and activated users can see links]

Diego
11/04/2014, 19:27
Como van a sufrir los cules si el Madrid se lleva al décima. Están cagados...:jeje:

Hace mas de una década que ''está por caer'' la décima.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que por eso no la llegan a ganar, se gafan ustedes mismos.
Entre los panfletos madrileños y algunos aficionados arrogantes, no creo que ayuden a su propio club.

ACastilla
11/04/2014, 19:44
Como van a sufrir los cules si el Madrid se lleva al décima. Están cagados...:jeje:Tú debes ver al Madrid como el de la peli de Amor a ciegas.

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
11/04/2014, 22:41
time of time, como nos elimine el bayern a ver lo que tardais en venir en masa

no lo dudes , a reirnos un poco de vuestro equipo y de alguno de vosotros .... pero bueno eso es sano , como vosotros lo haceis , o es que tenemos que callarnos ... , yo ta estoy preparando el bocata de salchichas frankfurt con una buena cerveza alemana para ver el partido xd

Mostazinho
12/04/2014, 08:36
no lo dudes , a reirnos un poco de vuestro equipo y de alguno de vosotros .... pero bueno eso es sano , como vosotros lo haceis , o es que tenemos que callarnos ... , yo ta estoy preparando el bocata de salchichas frankfurt con una buena cerveza alemana para ver el partido xd
será malo para los madridistas que tu disfrutes, eso sería que hemos caido jajaja, pero di que si que en esta vida hay que reirse un poco, ten cuidao con las salchichas no vaya a ser que se te atraviesen y tengamos un disgusto xD

AleFCB
12/04/2014, 12:03
Uy si, no veas. Hace semanas que no duermo por ello.

Os debéis creer que estamos de escocidos como vosotros y nos pasamos el día mirando que hacéis o dejáis de hacer.

Más claro agua.

lacasito
12/04/2014, 13:02
será malo para los madridistas que tu disfrutes, eso sería que hemos caido jajaja, pero di que si que en esta vida hay que reirse un poco, ten cuidao con las salchichas no vaya a ser que se te atraviesen y tengamos un disgusto xD

tranquilo , tengo una buena boca :jeje::jeje::jeje:

AleFCB
12/04/2014, 13:05
Anda qué ser hincha de un club que te ha humillado metiéndote 7...:juas::juas:

Pues anda que ir estas dos últimas semanas con un equipo que os ganó la Copa del rey en vuestro propio campo.

Mostazinho
12/04/2014, 13:21
tranquilo , tengo una buena boca :jeje::jeje::jeje:
joder tio me lo has dejao a huevo pa que te diga no si ya lo veo ya jajaja, bueno hoy con quien vas? Granada o Barça? una x estaría bien no?

lacasito
12/04/2014, 13:30
joder tio me lo has dejao a huevo pa que te diga no si ya lo veo ya jajaja, bueno hoy con quien vas? Granada o Barça? una x estaría bien no?

es un partido que me toca la fibra , yo nunca habia visto el granada en primera asi que nunca he tenido este sentimiento , por un lado mi granada necesita los puntos y lo tenemos muy chungo por el calendario que nos toca y por otro lado quiero que mi barça al menos gane la liga , que gane el mejor , se que va a ser un partido dificil , mi granada que necesita mucho para meter un gol , el arabi y brahimi me desespera de las que fallan y por otro lado el barça no tiene defensa ... va a ser un partido entrenido y prefiero que gane el mejor , antes de decir uno u otro

Mostazinho
12/04/2014, 13:56
es un partido que me toca la fibra , yo nunca habia visto el granada en primera asi que nunca he tenido este sentimiento , por un lado mi granada necesita los puntos y lo tenemos muy chungo por el calendario que nos toca y por otro lado quiero que mi barça al menos gane la liga , que gane el mejor , se que va a ser un partido dificil , mi granada que necesita mucho para meter un gol , el arabi y brahimi me desespera de las que fallan y por otro lado el barça no tiene defensa ... va a ser un partido entrenido y prefiero que gane el mejor , antes de decir uno u otro

entonces que gane el Granada para que se mantengan en 1ª jajaja no es que quiera que el barça pierda, solo pienso en el bien del granada jajaja

lacasito
12/04/2014, 14:03
entonces que gane el Granada para que se mantengan en 1ª jajaja no es que quiera que el barça pierda, solo pienso en el bien del granada jajaja

si si , no cuela que solo piensas por el bien del granada :P