PDA

Ver versión completa : Deben ir los Xavis/Xabis al mundial ??



Luccas
11/04/2014, 10:55
Y esta es una pregunta que a buen seguro Vicente del Bosque se estaran haciendo.

La verdad que el rendimiento en 2014 de ambos Xabis esta siendo bastante bajo....

y en caso de ir, deben jugar de titulares ??

Como contrapunto hay jugadores como Javi Martinez, Koke, e incluso Gabi o Isco que estan haciendo muchos meritos para no solo ir al Mundial, sino para ser jugadores importantes en el once de Del Bosque.

Se atrevera a deja de lado a pesos pesados de los exitos de la seleccion ?? Gran duda, y gran reto.

Diego
11/04/2014, 11:06
Si Del Bosque decide no llevar a Koke al mundial, mañana mismo me planto en la casa de Sabella para exigirle que lo nacionalice argentino.

Susu
11/04/2014, 11:11
Por meritos desde luego que no. Pero demasiado tarde para que Del Bosque de un bandazo.

tino_1970
11/04/2014, 11:25
Y Busquets o Ramos si???....como estos dos hay muchos titulares de la seleccion que no estan dando la talla,Xavi y Alonso incluidos...

PePlocH
11/04/2014, 11:32
Koke no es el nuevo Xavi, ni juega en la posición de Xavi y tampoco juega a lo mismo que Xavi. Koke juega de interior y esa es su mejor posición. Gabi sí juega en la posición de Xabi. Al lado de Busquets o en la posición de Busquets

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

garate74
11/04/2014, 11:38
Xavi va a ir porque es el lider y tiene que ir, no se si jugará todos los partidos y Xabi Alonso es un jugador muy importante para Del Bosque y si te digo la verdad no se que le está pasando, porque volvió de la lesión como un tiro y fue cuando el Madrid estuvo a un mejor nivel y de repente se ha venido abajo y el Madrid lo está notando. Hacer una selección es dificil, si fuera por méritos y estado de forma unicamente, Gabi tendría que ir, pero claro con la edad que tiene, entrar ahora, no es un jugador del corte..., este año es el que Del Bosque lo tiene mas dificil, porque antes veniamos de una inercia y practicamente no había que tocar nada, el decidió meter a Xabi para dar mas consistencia defensiva, que es verdad que ganamos, pero perdimos mucho en ataque, yo le critiqué por eso, pero se ganó y todos felices, porque el equipo era muy solido y estaban muy confiados, pero ahora hay que tomar decisiones mas importantes, los del Barça no llegan en su mejor momento y son la base de la selección, quizás sea el momento de darle la batuta a Iniesta.

Roborrache
11/04/2014, 11:59
¡¡¡Gabi el mejor centrocampista defensivo de la liga española!!! claro que debe de ir al mundial
¿debe ir xavi? Si, pero no de titular, el titular debería de ser KOKE
¿Deberia ir azpilicueta? Si, pero segun la clase de partido poner a azpilicueta o juanfran
Raul garcía es el único que veo que no podría ir 100% de titular, pero de suplente podría, pero tampoco lo veo de suplente de momento.
Diego costa ni preguntarlo...

Roborrache
11/04/2014, 12:04
Xavi va a ir porque es el lider y tiene que ir, no se si jugará todos los partidos y Xabi Alonso es un jugador muy importante para Del Bosque y si te digo la verdad no se que le está pasando, porque volvió de la lesión como un tiro y fue cuando el Madrid estuvo a un mejor nivel y de repente se ha venido abajo y el Madrid lo está notando. Hacer una selección es dificil, si fuera por méritos y estado de forma unicamente, Gabi tendría que ir, pero claro con la edad que tiene, entrar ahora, no es un jugador del corte..., este año es el que Del Bosque lo tiene mas dificil, porque antes veniamos de una inercia y practicamente no había que tocar nada, el decidió meter a Xabi para dar mas consistencia defensiva, que es verdad que ganamos, pero perdimos mucho en ataque, yo le critiqué por eso, pero se ganó y todos felices, porque el equipo era muy solido y estaban muy confiados, pero ahora hay que tomar decisiones mas importantes, los del Barça no llegan en su mejor momento y son la base de la selección, quizás sea el momento de darle la batuta a Iniesta.

Garate74, ¿como puedes decir eso?, osea no llevar a gabi por que tiene 30 años... osea marcos senna tenía 31 años y fue a la eurocopa,tambien xavi con 32-33 tambíen.. ¿entonces por que gabi no puede ir? si tiene calidad suficiente, por algo es capitan del atlético de madrid..

lacasito
11/04/2014, 12:12
si no va los xavis volvemos en primera ronda ,,,, asi de sencillo , son los motores de españa , estando bien o mal , otra cosa es que don vicente tiene que ir buscando recambios para ambos ... pero eso lo tendra que hacer poco a poco , no lo veo jugarsela a no llevarlos...

Diego
11/04/2014, 12:26
Koke no es el nuevo Xavi, ni juega en la posición de Xavi y tampoco juega a lo mismo que Xavi. Koke juega de interior y esa es su mejor posición. Gabi sí juega en la posición de Xabi. Al lado de Busquets o en la posición de Busquets

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

¿Que mas dá?
Lo que importa es que vaya al Mundial, ya sea de pivote, interior o carrilero (?)... en el estado en el que está , podría aportar muchísimo.
Lo mismo que Gabi, aunque personalmente, me quedo con Koke.

garate74
11/04/2014, 12:36
Garate74, ¿como puedes decir eso?, osea no llevar a gabi por que tiene 30 años... osea marcos senna tenía 31 años y fue a la eurocopa,tambien xavi con 32-33 tambíen.. ¿entonces por que gabi no puede ir? si tiene calidad suficiente, por algo es capitan del atlético de madrid..

a mi Gabi me gusta y está haciendo un temporadon, pero no creo que lo meta ahora en el equipo, Del Bosque tiene una lista mas o menos cerrada y si entra alguien suele ser joven y con futuro. Que yo no digo que no lo lleve, digo que no creo que lo lleve, a ver si entiendes la diferencia

lacasito
11/04/2014, 12:39
a mi Gabi me gusta y está haciendo un temporadon, pero no creo que lo meta ahora en el equipo, Del Bosque tiene una lista mas o menos cerrada y si entra alguien suele ser joven y con futuro. Que yo no digo que no lo lleve, digo que no creo que lo lleve, a ver si entiendes la diferencia

yo creo que la unica forma que vayan es que alguno de los dos xavis caiga lesionado , si no no se la va a jugar llevando a koke o a gabi ...

Mostazinho
11/04/2014, 12:46
van a ir los dos, ya sabes como es del Bosque... a mi me parece un grandísimo entrenador y ha logrado lo que no ha logrado nadie pero tiene su bloque y morirá con él, y después del mundial será cuando cambie de generación.

yo si fuera del Bosque habría empezado a renovar la seleccion después de la Eurocopa pasada

PePlocH
11/04/2014, 12:53
¿Que mas dá?
Lo que importa es que vaya al Mundial, ya sea de pivote, interior o carrilero (?)... en el estado en el que está , podría aportar muchísimo.
Lo mismo que Gabi, aunque personalmente, me quedo con Koke.

Sí lo digo porque como lo pongamos en la posición de Xavi y la caguemos no quiero leer luego idioteces

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Diego
11/04/2014, 13:19
Sí lo digo porque como lo pongamos en la posición de Xavi y la caguemos no quiero leer luego idioteces

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Xavi hay uno solo.
Jugadores como él salen cada muchos años.
Pero Koke merece ir al Mundial, eso es innegable. Le va a hacer falta a España, que la veo lejos de ser candidata.

romano
11/04/2014, 13:23
Sí, por desgracia van a ser importantes para el equipo. El recambio tenía que haber empezado antes, ahora no queda otra.

Después del mundial tienen que empezar a traer jóvenes que los sustituyan ya. Temo mucho este Mundial.

garate74
11/04/2014, 14:06
yo creo que la unica forma que vayan es que alguno de los dos xavis caiga lesionado , si no no se la va a jugar llevando a koke o a gabi ...

Koke va seguro

garate74
11/04/2014, 14:12
Sí, por desgracia van a ser importantes para el equipo. El recambio tenía que haber empezado antes, ahora no queda otra.

Después del mundial tienen que empezar a traer jóvenes que los sustituyan ya. Temo mucho este Mundial.

ganar un mundial es un milagro y yo creo que España hará un papel digno, pero ganar un mundial es muy dificil, son muchos partidos a cara o cruz entre grandisimos jugadores y encima se juega en la casa de Brasil, la selección con mejor historial y con Argentina que lleva tiempo sin ganar, en America, donde nunca ganó una selección europea. Yo miedo no tengo, porque esta selección es fiable y seguramente no ganemos, pero lo haremos bien y jugaremos bien.

lacasito
11/04/2014, 14:24
ganar un mundial es un milagro y yo creo que España hará un papel digno, pero ganar un mundial es muy dificil, son muchos partidos a cara o cruz entre grandisimos jugadores y encima se juega en la casa de Brasil, la selección con mejor historial y con Argentina que lleva tiempo sin ganar, en America, donde nunca ganó una selección europea. Yo miedo no tengo, porque esta selección es fiable y seguramente no ganemos, pero lo haremos bien y jugaremos bien.
y que tampoco nos dejaran ganar dos mundiales consecutivos ... yo se que vamos a palmarla y puede que a las primeras de cambio ... y no va ser por mal juego precisamente

VIVAPOLONIA
11/04/2014, 15:00
deben ir claro, para darles un homenaje

Roborrache
11/04/2014, 18:59
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Que te parece ese once? ganamos seguro

ChristianSA
11/04/2014, 19:33
Si deben ir,por que aun estando bajos siguen siendo mejores y mostrando mas nivel que otros,Koke tambien debe ir y Thiago y Martinez,pero luego¿que hay? para mi ni Cazorla ni Valero ni todos esos han estado a un nivel real como los Xavis,si extrapolamos sus actuaciones a un entorno mas grande nos damos cuenta de que el nivel de los Xavis ha sido superior pese a haber estado flojos

VeritasVincit
11/04/2014, 21:43
Por el bien de España NO, por el bien de las demás selecciones SÍ.