PDA

Ver versión completa : Cruyff: "En Barcelona hace cuatro años que no manda el entrenador"



Grau
11/04/2014, 09:48
CREE QUE SE DEBERÍAN CONVOCAR ELECCIONES
[Johan Cruyff]
"En Barcelona hace cuatro años que no manda el entrenador"

[Only registered and activated users can see links]

Johan Cruyff mostró su cara más crítica con todo lo que ocurre alrededor del FC Barcelona

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>




Johan Cruyff se despachó a gusto este jueves durante el acto de inauguración de una nueva tienda de su marca, en Barcelona. Como siempre, sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Para empezar, habló de sus sensaciones tras la eliminación del Barça en la Champions. "Estoy triste, pero enfadado, no. En los dos partidos el Barcelona ha hecho lo que podía. Lo mejor contra el Madrid y ahora lo peor. No hay sentido común. Señalar a un jugador, a un entrenador. Todo el mundo dice lo que dicen los directores".

Estaba lanzado. El segundo tema, Neymar. "Un día dije algo de Neymar y después han dicho que yo critico a Neymar. Neymar es el gran perjudicado de todo lo que está pasando. Es la víctima, por lo tanto, es muy difícil opinar de algo si no sabes cómo funciona un vestuario. Es víctima del dinero de su manger y del club".

La "bomba" la lanzó Johan cuando se le preguntó por el equipo. "Lo he dicho hace mucho tiempo. El que decide en el vestuario es el entrenador y desde hace cuatro años no decide el entrenador en el Barça. Por lo tanto, lo que está pasando es algo lógico. Lo primero que ha hecho esta directiva es vender a un jugador que Guardiola quería. Y a partir de ahí ahí quien manda, ¿el entrenador?".

Sobre el Tata Martino opina que "está haciendo lo que puede, pero es muy difícil cuando tu tienes que mandar y no mandas".

Cruyy habló a continuación de Leo Messi: "Una vez más, si no sabéis cómo funciona el club, cómo funciona un vestuario, no sabéis por que va mal. No es un detalle, son muchos detalles. El que hace mejor al jugador es el entrenador, por lo tanto el entrenador tiene que decidir cosas. Messi debería ser el mejor pagado del mundo".

El ex entrenador y ex jugador barcelonista, sigue pensado lo mismo que pensaba sobre la directiva. "Están hace cuatro años y cada vez van a peor. ¿La solución? Normalmente debería ser una buena solución que hubiera elecciones. Si la gente no ha votado y ahora hay unas decisiones difíciles en el campo, tiene que decidir alguien que va a estar muchos años, por lo tanto tiene que incluirlo en unas elecciones".

Preguntado por Zubizarreta le recriminó que "vendieron a Chigrinski en contra la voluntad del entrenador. Con Guardiola ya tuvieron los primeros problemas".
Y, por último, no estuvo nada de acuerdo con que estos jugadores hayan perdido el hambre. "Eso son tonterías, nunca se pierde el hambre ni las ganas de ganar".

Gironí
11/04/2014, 10:12
Hablando del envidioso oportunista... por la puerta asoma :mosca:

tino_1970
11/04/2014, 10:21
Cuando las cosas parece que estan mal...siempre puede llegar este y empeorarlas

mtreze
11/04/2014, 10:26
Así es, la directiva me comunicó que no contarían más con los servicios del jugador al que represento. Pep me dijo que no era cosa de él, que sí lo quería pero que ya no mandaba él en el vestuario. Mijijijijiji. :paraguas:

Rivelino
11/04/2014, 10:44
Fue un drama la venta de Chygrynskiy. Con el tiempo, este jugador habría hecho historia. Ríete tú de Puyol.

Anda que no le vino bien a Guardiola que fuera una decisión de la junta para no reconocer la cagada que fue su fichaje.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

lacasito
11/04/2014, 10:56
cruiff sera un oportunista o todo lo que quieras , pero yo estoy en todo de acuerdo en sus declaraciones esta vez , si esta directiva es incapaz de hacer autocritica , tendra que hacersela alguien , y ya que el socio no reacciona en el campo , pidiendo la cabeza de la directiva ...

mtreze
11/04/2014, 11:04
Fue un drama la venta de Chygrynskiy. Con el tiempo, este jugador habría hecho historia. Ríete tú de Puyol.

Anda que no le vino bien a Guardiola que fuera una decisión de la junta para no reconocer la cagada que fue su fichaje.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

A mi también me parece excesivo el bombo por la marcha de ese jugador, pero quizá se refieran más al punto inicial donde Pep dejó de ser la voz de mando del vestuario/club.

Sin Cara
11/04/2014, 11:17
A veces es necesario que alguien hable, por interesada que sea la parte, mejor que quedarse todos calladitos y sin criticar.

Albatros
11/04/2014, 11:35
Y se quejaba Cruyff del entorno. :juas:

Para los jovenes. Cruyff siempre se quejo durante su etapa como entrenador de que la prensa y la gente que rodea al Barca hacia demasiado ruido cuando el era el entrenador.

Que poco predica con el ejemplo. :juas:

Jorge Mendes
11/04/2014, 11:41
No entiendo que caminos oscuros siguen todos para que al final la conclusión sea "Tata es muy malo y Messi tiene que cobrar más", seré rarito pero digo que a Messi hay que exigirle tambien en función a lo que cobra, este año su rendimiento está siendo bastante bajo.

VIVAPOLONIA
11/04/2014, 14:09
osea que Guardiola tampoco mandaba, claro claro

Sin Cara
11/04/2014, 15:17
osea que Guardiola tampoco mandaba, claro claro

Sí. Es lo que ha dicho exactamente. Que Rosell y compañía no le dejaron que mandara nada. La implicación es que es el motivo de su marcha.

Albatros
11/04/2014, 15:22
osea que Guardiola tampoco mandaba, claro claro

Mando en los titulos que se ganaron. En los que no mandaba Rosell. Esto es como lo de Messi cambiando los personajes.

PR7
11/04/2014, 16:16
Fue un drama la venta de Chygrynskiy. Con el tiempo, este jugador habría hecho historia. Ríete tú de Puyol.

Anda que no le vino bien a Guardiola que fuera una decisión de la junta para no reconocer la cagada que fue su fichaje.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Historia no se, pero ha jugado a buen nivel desde que dejó el Barcelona, igual que Martín Cáceres. Por lo menos no se verían sin centrales como el próximo Domingo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Helter Skelter
11/04/2014, 19:29
Si la fifa nos levanta la sanción podemos fichar a chigrinsky de nuevo.

AleFCB
12/04/2014, 12:11
Me limito a la frase de título porque no me leí el hilo.

Y pienso que tiene razón, desde que se fue Guardiola aquí se ha instalado la forma de dirigir de dar pena de Tito y la más que quemada y simple forma de dirigir del Tata.

De hecho hay pocos entrenadores buenos y que encima sepan motivar a sus jugadores ( Guardiola, Cholo, Kloop), pero si algo dicen siempre, si algo sale bien, como la apuesta por Guardiola, no la toques y si en algún momento Guardiola se va pues busca la alternativa más parecida.

Quién debería ser esa alternativa?

Luís Enrique que al igual que Pep pasó por las categorías inferiores entrenando y tiene carácter de sobra para poner las pilas a un equipo empanado.

VeritasVincit
12/04/2014, 12:37
Me quedo con el títular. Ya lo dije en su momento: Lo peor que pudo hacer el Tata fue irse al Barcelona. Ahí mandan Xavi y un par más.

Sin Cara
12/04/2014, 15:26
Me limito a la frase de título porque no me leí el hilo.

Y pienso que tiene razón, desde que se fue Guardiola aquí se ha instalado la forma de dirigir de dar pena de Tito y la más que quemada y simple forma de dirigir del Tata.

De hecho hay pocos entrenadores buenos y que encima sepan motivar a sus jugadores ( Guardiola, Cholo, Kloop), pero si algo dicen siempre, si algo sale bien, como la apuesta por Guardiola, no la toques y si en algún momento Guardiola se va pues busca la alternativa más parecida.

Quién debería ser esa alternativa?

Luís Enrique que al igual que Pep pasó por las categorías inferiores entrenando y tiene carácter de sobra para poner las pilas a un equipo empanado.

Algunos os vais a llevar una hostia algún día con Luis Enrique...

AleFCB
12/04/2014, 15:45
Algunos os vais a llevar una hostia algún día con Luis Enrique...

Pues estoy deseando ver esa hostia a ver si llega algún día...

Porque equipo y calidad hay de sobra, lo que nos faltan son cojones.

Sin Cara
12/04/2014, 16:01
Pues estoy deseando ver esa hostia a ver si llega algún día...

Porque equipo y calidad hay de sobra, lo que nos faltan son cojones.

Esta directiva no quiere a gente que se imponga. Si vien Luis Enrique vendrá capado.

Y de todas maneras, Luís es tácticamente de bajísimo nivel. Creeme, me he tragado minutos y minutos de sus equipo esperando ver algo que se asemeje a astucia táctica y de eso hay cero.

Palmatoria
12/04/2014, 16:12
Sin poder fichar y con Luis Enrique como entrenador, las va a ir muy bien asi xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Xavi for ever
12/04/2014, 17:21
Luis Enrique es bueno, pero ahora me inclino mas por Frank De Boer, es un experto del juego de toque.
Sobre el Barça en general, hay que cambiar a la directiva y al entrenador, y darle libertad al nuevo entrenador para hacer los retoques que quiera.

Si no se puede fichar pues no es tan malo, ya tenemos una plantilla enorme, solo que mal dirigida.
Es como cuando Guardiola vino y, sin casi retocar el once titular, hizo un equipo mucho mejor.
Simeone en el Atlético tambien.

Necesitamos a un entrenador nuevo capacitado para darle fuerza a los jugadores que ya tenemos y una directiva nueva que les deje trabajar.

Recordar que los jugadores que tiene Simeone en el Atlético no tenían nombre antes de la llegada del Cholo, salvo Falcao quizás.
Pues los jugadores que tiene ahora el Barça, incluyendo los canteranos, funcionarán mucho mejor con un entrenador bueno al que se le deje trabajar.

Lo que mas necesita este club son elecciones, y luego una nueva directiva que de aire fresco y libertad al nuevo entrenador.

Rivelino
12/04/2014, 21:27
Historia no se, pero ha jugado a buen nivel desde que dejó el Barcelona, igual que Martín Cáceres. Por lo menos no se verían sin centrales como el próximo Domingo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

¿Seguro? Porque entre banquillo y lesiones no es que desde entonces haya jugado precisamente mucho.

Igualmente, a mí me vale lo que hizo aquí. 12 partiditos en Liga, la gran mayoría jugados durante la primera mitad de campeonato. Si echas un ojo a la estadística verás como a partir de aquella eliminatoria de Copa ante el Sevilla hasta el propio Guardiola perdió la fe en Chygrynskiy. Luego queda muy guay decir que es una decisión de la junta porque no hay dinero ni para pagar los sueldos de los empleados del club, pero si Guardiola no hubiera querido desprenderse del ucraniano, aún tendríamos aquí al defensa, no cabe duda. Es que es de risa que salga el iluminado este a decir que Pep no mandaba nada aquí cuando de entrada se buscó un director deportivo conforme al feeling que tuviera con él.

Nevermind
13/04/2014, 04:18
Luis Enrique es bueno, pero ahora me inclino mas por Frank De Boer, es un experto del juego de toque.
Sobre el Barça en general, hay que cambiar a la directiva y al entrenador, y darle libertad al nuevo entrenador para hacer los retoques que quiera.

Si no se puede fichar pues no es tan malo, ya tenemos una plantilla enorme, solo que mal dirigida.
Es como cuando Guardiola vino y, sin casi retocar el once titular, hizo un equipo mucho mejor.
Simeone en el Atlético tambien.

Necesitamos a un entrenador nuevo capacitado para darle fuerza a los jugadores que ya tenemos y una directiva nueva que les deje trabajar.

Recordar que los jugadores que tiene Simeone en el Atlético no tenían nombre antes de la llegada del Cholo, salvo Falcao quizás.
Pues los jugadores que tiene ahora el Barça, incluyendo los canteranos, funcionarán mucho mejor con un entrenador bueno al que se le deje trabajar.

Lo que mas necesita este club son elecciones, y luego una nueva directiva que de aire fresco y libertad al nuevo entrenador.

Piqué, Alves, Keita, Busquets, y a Eto'o porque no se lo pudo cargar el primer año.

Vendió a Deco, Ronnie, relegó a Puyol al ostracismo hasta la lesión de Márquez, le dió galones a dos tíos que nadie conocía, etc.

Total, nada. Cambia 4 titulares, vende a las vacas sagradas, se quiere cargar a uno de los mejores DC de nuestra historia, pero no hizo nada. Apenas.

Mantuvo un grupo que prácticamente hizo campeón de Europa a España. El resto, prescindibles todos menos Messi.

Eto'o, Henry, Touré fuera y al capi le falto poco.