PDA

Ver versión completa : seria muy grande una final madrileña en Lisboa



scroopy
10/04/2014, 20:38
Que grande seria. Atletico y Real Madrid en Lisboa jugandose la final de Champions..... uffffff.

Si no la ganamos nosotros, deseo que la gane el atleti, primero porque es español, segundo porque se lo merecen, tercero por los infinitos amigos que tengo atleticos, que serian pesados de cojones, pero mereceria la pena aguantar..... Pero una final española y madrileña seria una gran fiesta. A pesar de la rivalidad todos los madridistas tenemos amigos y familiares atleticos y viceversa.

Jorge Mendes
10/04/2014, 20:41
Primero hay que jugar las semis, partido a partido.

Pero dado el caso quiero al Bayern, es mejor, muchisimo mejor que nosotros, pero nuestra historia clama venganza.

bruswillis
10/04/2014, 20:44
Que grande seria. Atletico y Real Madrid en Lisboa jugandose la final de Champions..... uffffff.

Si no la ganamos nosotros, deseo que la gane el atleti, primero porque es español, segundo porque se lo merecen, tercero por los infinitos amigos que tengo atleticos, que serian pesados de cojones, pero mereceria la pena aguantar..... Pero una final española y madrileña seria una gran fiesta. A pesar de la rivalidad todos los madridistas tenemos amigos y familiares atleticos y viceversa.
Si no la gana el Madrid yo quiero y espero que la gane el Atlético.
Ayer después del partido y viendo a la gente llorando y con tanta ilusión llegué a pensar "ojala la ganaran" En serio que lo pensé, lógicamente en frío ya quiero que la gane el Madrid, pero tampoco me desagradaría ver el Atlético campeón.

bruswillis
10/04/2014, 20:45
Primero hay que jugar las semis, partido a partido.

Pero dado el caso quiero al Bayern, es mejor, muchisimo mejor que nosotros, pero nuestra historia clama venganza.
Yo estoy convencido que el estilo de juego del Atlético no debe ser muy cómodo para el Bayern

Jorge Mendes
10/04/2014, 22:03
Yo estoy convencido que el estilo de juego del Atlético no debe ser muy cómodo para el Bayern

Bueno pero tienen armas de sobra para hacer daño a cualquiera.

filiberto
11/04/2014, 01:04
Primero hay que jugar las semis, partido a partido.

Pero dado el caso quiero al Bayern, es mejor, muchisimo mejor que nosotros, pero nuestra historia clama venganza.

¿A día de hoy? No, no es muchísimo mejor que el Atleti. Lo dije en otro post y así lo creo, los equipos que quedan e incluso los de cuartos, no están a distancias estratosféricas ninguno. No me gusta esa actitud de menosprecio. No solo tenéis el empuje, el Atleti tiene un equipo titular de primer orden. Filipe, Arda, Los Diegos, Miranda... Son jugadorazos.

Mostazinho
11/04/2014, 01:07
yo no quiero al bayern por el miedo escenico a jugar en Alemania... esucho el nombre del país y ya me acojona jaja

PePlocH
11/04/2014, 04:22
Primero el partido del domingo, lo de soñar con finales de champions no toca en este momento, pero sí te doy la razón en que no estaría mal.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2