PDA

Ver versión completa : ¿Que cruzes quereis en Semifinales?



Mostazinho
10/04/2014, 19:30
la pregunta es simple y sencilla 1,2,3 responda otra otra vez

Palmatoria
10/04/2014, 19:34
Yo no se, creo que todas las semis posibles son buenas. No habrá mal partido

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Mostazinho
10/04/2014, 19:35
yo quiero un Real Madrid - Chelsea,por el morbo de enfrentarnos a Mou y porque entre los 3 a elegir me parece el mas fácil y un Atletico - Bayern que se peguen entre ellos y el atleti tenga su venganza despues de 40 años

mtreze
10/04/2014, 19:38
Al Bayern ni en pintura.

tino_1970
10/04/2014, 19:47
Yo quiero al Atleti...y jugar la final contra el Chelsea en Lisboa,puro morbo...

Edu
10/04/2014, 19:58
Real Madrid vs Bayern/Atletico vs Chelsea

Final: Bayern - Atlético :beach:

Nevermind
10/04/2014, 20:41
Yo para el Atlético querría el Chelsea salvo por lo de Courtois.

Al final me decido por un Madrid-Chelsea y Bayern-Atlético.

bruswillis
10/04/2014, 21:11
Yo quiero al Chelsea, que sea el más asequible de los 3 es circunstancial, ya lo quería para cuartos, quiero que Mou juegue contra el Madrid

Grau
10/04/2014, 21:15
Madrid - Bayern
Atleti - Chelssea

bruswillis
10/04/2014, 21:27
Madrid - Bayern
Atleti - Chelssea
La putada para el Atleti en esa eliminatoria sería perder a Courtois

Grau
10/04/2014, 21:43
La putada para el Atleti en esa eliminatoria sería perder a Courtois
Sí, pero este Atleti puede con todo.

Plegue
11/04/2014, 00:43
Real Madrid vs Bayern/Atletico vs Chelsea

Final: Bayern - Atlético :beach:

lo mismo :jeje:

F9T
11/04/2014, 00:54
La verdad tengo mis dudas.

Quiero un derbi, por el morbo de enfrentar al Madrid y que salgan los leones que salieron ayer aún multiplicados.

Y Por el otro, enfrentarme al Chelsea no me disgustaria nada. En defensa los Blues precisamente brillantes no son

PR7
11/04/2014, 01:04
Real Madrid vs Bayern/Atletico vs Chelsea

Final: Bayern - Atlético :beach:

Yo quiero esa porque la final sería de mucho morbo, la revancha 40 años después, aunque me mosquea jugar la eliminatoria con Aranzubía a los palos. Por otra parte me encantaría ver al Madrid eliminado por el Chelsea. El único rival que no quiero es el Madrid, no por miedo, que me parece el rival más débil visto lo visto, pero no quiero cruzarme con otro español.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pep_Guardiola
11/04/2014, 03:06
A mí el Bayern me acojona, y ya ni pensar en que toque la vuelta en Alemania. Como sí lo viera, mañana la primera bolita la del Madrid, y la siguiente la del Bayern. Bastante suerte hemos tenido hasta ahora.

Diego
11/04/2014, 09:33
El Madrid es un equipo suertudo en estos sorteos.
Espero que le toque contra el Bayern, y de esa eliminatoria seguramente saldrá el campeón, aunque por preferir, prefiero que la gane el Atleti

titojose54
11/04/2014, 10:05
Pues hombre por querer con la cabeza ahora el Madrid y llegar a la final para saldar cuentas con el Bayern por lo de 1974, pero con el corazón una final Atletico De Madrid Chelsea sería una pasada.

filiberto
11/04/2014, 11:23
Yo prefiero que el Madrid no se cruce con un equipo de Mou. Si les ganamos escupirá alguna basura. Si perdemos, los mouriñistas verán el afecto que nos tiene igualmente. Como en la vida, prefiero no cruzarme con gente miserable.

Me encanta que nos califiquen como el equipo más débil.

Pep_Guardiola
11/04/2014, 11:34
La mayoría de culés votando la opción del Bayern. Parece ser que la posibilidad de que se gane la décima da pavor en algunos.:jeje:

Roborrache
11/04/2014, 11:39
Si da igual quien toque, los 4 son equipos duros...

lacasito
11/04/2014, 11:47
pues a quien va a ser ... la primera opcion , quiero ver como le golea el bayern al madrid mientras me tomo una cervecita y unos panchitos :jeje::jeje::jeje: , pero bueno el traidor pesetero y asqueroso figo ya se que bolita sacara ... at madrid que es la perita en dulce ... (si por mucho que nos hayan ganado es el que menos experiencia tienen, y ahora no solo hay que jugar con el corazon ... sino con la cabeza , por eso es una perita en dulce)

titojose54
11/04/2014, 11:50
pues a quien va a ser ... la primera opcion , quiero ver como le golea el bayern al madrid mientras me tomo una cervecita y unos panchitos :jeje::jeje::jeje: , pero bueno el traidor pesetero y asqueroso figo ya se que bolita sacara ... at madrid que es la perita en dulce ... (si por mucho que nos hayan ganado es el que menos experiencia tienen, y ahora no solo hay que jugar con el corazon ... sino con la cabeza , por eso es una perita en dulce)

Que equivocación tienes mas grande compañero, el que menos experiencia tiene dices, el tiempo dará y quitará razones.:jeje:

Roborrache
11/04/2014, 11:51
pues a quien va a ser ... la primera opcion , quiero ver como le golea el bayern al madrid mientras me tomo una cervecita y unos panchitos :jeje::jeje::jeje: , pero bueno el traidor pesetero y asqueroso figo ya se que bolita sacara ... at madrid que es la perita en dulce ... (si por mucho que nos hayan ganado es el que menos experiencia tienen, y ahora no solo hay que jugar con el corazon ... sino con la cabeza , por eso es una perita en dulce)

Todavía estas resentido?, normal la perita en dulce pudo meter 4 goles si no fuera por la mala suerte de los palos. Los partidos no se ganan por experiencia, habéis perdido contra el atlético se supone que tenéis mas experiencia ustedes que nosotros y habéis perdido ¿como se explica eso?

Pep_Guardiola
11/04/2014, 11:56
pues a quien va a ser ... la primera opcion , quiero ver como le golea el bayern al madrid mientras me tomo una cervecita y unos panchitos :jeje::jeje::jeje: , pero bueno el traidor pesetero y asqueroso figo ya se que bolita sacara ... at madrid que es la perita en dulce ... (si por mucho que nos hayan ganado es el que menos experiencia tienen, y ahora no solo hay que jugar con el corazon ... sino con la cabeza , por eso es una perita en dulce)

Justo lo que estaba haciendo yo cuando el Atleti os pasó la mano por la cara. Cervecita, panchitos y disfruting del espectáculo.

lacasito
11/04/2014, 11:59
Todavía estas resentido?, normal la perita en dulce pudo meter 4 goles si no fuera por la mala suerte de los palos. Los partidos no se ganan por experiencia, habéis perdido contra el atlético se supone que tenéis mas experiencia ustedes que nosotros y habéis perdido ¿como se explica eso?

no estoy resentido , fuisteis dignos ganadores de la eliminatoria , a mi pesar y tristeza , pero eso no quita de que seais el deseado de los tres equipos que quedan , la uefa no se le parece en nada a la champions ... y vosotros en champions ... no se cuanto hace que no llegais a unas semis ...

lacasito
11/04/2014, 12:01
Justo lo que estaba haciendo yo cuando el Atleti os pasó la mano por la cara. Cervecita, panchitos y disfruting del espectáculo.

y lo que voy a disfrutar cuando os metan el bayern un carrito de goles ... xd

lacasito
11/04/2014, 12:02
Que equivocación tienes mas grande compañero, el que menos experiencia tiene dices, el tiempo dará y quitará razones.:jeje:

ojala , y me alegraria mucho , que ganara un equipo español , para mi el real madrid es un equipo extranjero xd

Jorge Mendes
11/04/2014, 12:04
no estoy resentido , fuisteis dignos ganadores de la eliminatoria , a mi pesar y tristeza , pero eso no quita de que seais el deseado de los tres equipos que quedan , la uefa no se le parece en nada a la champions ... y vosotros en champions ... no se cuanto hace que no llegais a unas semis ...

Esto es como lo de el equipo se iba a caer en Enero,Febrero,etc...

Ahora este equipo no sabe competir, a pesar de que lo lleve demostrando bastante tiempo.

lacasito
11/04/2014, 12:08
Esto es como lo de el equipo se iba a caer en Enero,Febrero,etc...

Ahora este equipo no sabe competir, a pesar de que lo lleve demostrando bastante tiempo.

eso lo diran vuestros vecinos y la caverna mediatica merengue , yo nunca he dicho nada malo del atletic ,yo me alegro que la liga sea de tres ,al menos hay emocion ...

cuervonegro
11/04/2014, 12:09
Me parto la caja con los del Real Madrid y los del Barcelona discutiendo a ver si al Real le toca el Ateltico. Seria muy epico que el Atletico eliminara a los dos así podriais miraros unos a los otros con la tipica cara de tonto y deciros "¿pero que demonios ha pasado aqui?" XDD

No os pongais a discutir tanto, hay que apoyar a los equipos españoles :)

Pep_Guardiola
11/04/2014, 12:17
Esto es como lo de el equipo se iba a caer en Enero,Febrero,etc...

Ahora este equipo no sabe competir, a pesar de que lo lleve demostrando bastante tiempo.

Bueno, en liga creo recordar que decías que no os ibais a comer un mojón, que era una liga de dos y demás.

Jorge Mendes
11/04/2014, 12:17
eso lo diran vuestros vecinos y la caverna mediatica merengue , yo nunca he dicho nada malo del atletic ,yo me alegro que la liga sea de tres ,al menos hay emocion ...No es que sea malo lo que dices, me referia a lo que intentabas comparar entre la EL y la CL, evidentemente no son lo mismo, pero este equipo compite exactamente igual porque cada partido o eliminatoria se la toman como una final.

Bueno, en liga creo recordar que decías que no os ibais a comer un mojón, que era una liga de dos y demás.

Y no sabes cuanto me alegro de equivocarme, no obstante mantengo en que no ganaremos la liga.

Para mi nuestra temporada acabó después del partido del Villareal donde se consiguieron todos los objetivos (Semis de Copa, Champions via directa y pasar la fase de grupos) Lo de ahora es solo un premio que hay que disfrutar al máximo.

Pep_Guardiola
11/04/2014, 12:21
Me parto la caja con los del Real Madrid y los del Barcelona discutiendo a ver si al Real le toca el Ateltico. Seria muy epico que el Atletico eliminara a los dos así podriais miraros unos a los otros con la tipica cara de tonto y deciros "¿pero que demonios ha pasado aqui?" XDD

No os pongais a discutir tanto, hay que apoyar a los equipos españoles :)

Tú es que eres muy cachondo, por eso te partes la caja. Aquí del Madrid sólo dos quieren al Atleti, los demás al Chelsea porque entendemos que es el rival más débil. Y cuidado que de emparejarnos también puede volver a pasar lo de la Copa del Rey, y ahí al que se le quedó cara de tontico no fue al aficionado del Madrid.

Personalmente creo que el Madrid es ahora mismo el equipo más endeble de los cuatro junto al Chelsea, pero está claro que en unas semis todo puede pasar porque a veces el factor suerte influye, y mucho.

Pep_Guardiola
11/04/2014, 12:24
Dicho esto tengo la sensación de que la primera bola que va a sacar va a ser la del Madrid, y luego la del Bayern. Como si lo viera, el rival más chungo con la vuelta fuera.

Jorge Mendes
11/04/2014, 12:25
Dicho esto tengo la sensación de que la primera bola que va a sacar va a ser la del Madrid, y luego la del Bayern. Como si lo viera, el rival más chungo con la vuelta fuera.
Los que quedan son chungos, en semis cualquier cordero se convierte en León.

Roborrache
11/04/2014, 12:32
Yo soy de los que pienso de que la copa del rey no nos interesaba por eso nos dejamos perder, pro que si hubieramos ganado ahora el 16 de abril tendriamos una final y eso desgasta muuuuuuuuuuuuuuuchisimo, y los jugadores lo van a notar, si no al tiempo.

bruswillis
11/04/2014, 12:50
Yo soy de los que pienso de que la copa del rey no nos interesaba por eso nos dejamos perder, pro que si hubieramos ganado ahora el 16 de abril tendriamos una final y eso desgasta muuuuuuuuuuuuuuuchisimo, y los jugadores lo van a notar, si no al tiempo.
Solo es un partido más, no veo el desgaste excesivo

Mostazinho
11/04/2014, 12:54
vamos vamos que nos vamos!!! que van a empezar a rodar las bolitas en 10 minutos jajaja a ver que cruzes caen

Plegue
11/04/2014, 15:16
los que queria :campeon:


Dicho esto tengo la sensación de que la primera bola que va a sacar va a ser la del Madrid, y luego la del Bayern. Como si lo viera, el rival más chungo con la vuelta fuera.

dime la bonoloto de hoy pls :jeje:

Edu
11/04/2014, 17:29
A mí el Bayern me acojona, y ya ni pensar en que toque la vuelta en Alemania. Como sí lo viera, mañana la primera bolita la del Madrid, y la siguiente la del Bayern. Bastante suerte hemos tenido hasta ahora.


Lo has clavao :jeje: