PDA

Ver versión completa : Ancelotti sigue dando pasos hacia una despedida precipitada del Real Madrid



tino_1970
10/04/2014, 13:21
Nunca un paso a semifinales de la Champions tuvo un sabor tan amargo. Jamás. El Real Madrid ha conseguido pisar por cuarta temporada consecutiva la penúltima ronda de la máxima competición continental, pero la manera de llegar, de alcanzar el objetivo ha dejado tocado al madridismo y en especial a un Carlo Ancelotti que a falta de culminar la temporada, su continuidad al frente del primer equipo blanco se ha convertido en una quimera. La imagen del martes ha dolido entre los fieles del equipo blanco y los directivos no son ajenos a ese malestar creado alrededor de lo ofrecido por el equipo.


El miedo que reflejó el equipo ante un rival como el Borussia Dortmund y con el añadido de un tres a cero de la ida, ha podido significar el adiós del italiano. Tal y como lleva informando El Confidencial, Ancelotti y sus decisiones están cuestionados desde hace tiempo, pero la puntilla la ha podido recibir en el partido del martes, encuentro en el que se mostró inferior al todavía subcampeón de Europa.


Los comentarios y análisis se repitieron desde el mismo momento en que el partido terminó. Las palabras más escuchadas en las tertulias organizadas en el mismo estadio y ayer en Madrid hablaban de 'vergüenza, bochorno, dolor', pero todos ellos se mostraban de acuerdo a la hora de calificar las caras de jugadores y técnicos del Real Madrid con la palabra 'pánico'. Ese miedo llevaba mucho tiempo sin aparecer por la cara de los jugadores del Real Madrid, perdidos y desorientados como hacía mucho tiempo.

Los que mandan en el club blanco no encuentran explicación, más allá de errores del técnico en determinadas elecciones y en jugadores que vuelven a decepcionar y que muestran estar más pendientes en asuntos personales y en cuitas con determinados compañeros que en el bien del grupo. La derrota ante el Barcelona abrió la caja de los truenos y parece que nadie es capaz de volver a lograr esa armonía de la que se presumía desde la zona noble del Bernabéu y que el fallo ante el equipo azulgrana ha hecho que salte por los aires.

La confianza en Ancelotti sigue disminuyendo según pasan los días. No es una situación nueva, pero directivos y ejecutivos pretenden mantenerse al margen de rumores y de decisiones precipitadas. Piensan que, al fin y al cabo, serán los resultados los que marquen la trayectoria del italiano en el Real Madrid y el futuro del banquillo madridista. Títulos, continuidad. Pero la advertencia ya está hecha y la Copa en solitario no valdría.

En este rápido análisis de la situación que han hecho desde el susto de Dortmund, algunos jugadores no han escapado a las críticas, complicando su futuro como madridistas. Con la duda instalada en la portería por culpa de ese extraño dibujo patentado por el entrenador, jugadores como Coentrão, Illarramendi, Di María, Bale y Benzema han quedado señalados.


En el caso del portugués muchos de los directivos se siguen preguntando qué hace en el Real Madrid. Costó 25 millones y su curriculum no aporta más que problemas y continuas lesiones. En el caso de Illarramendi se habla de inexperiencia, pero el cambio en el descanso le dejó muy tocado. Ancelotti le señaló directamente. En el caso del argentino, algunos hablan de la ausencia de condición física y, otros, de ese carácter tan especial que le impide tener una línea regular.

Respecto a los dos últimos simplemente esperan que se comporten como lo que son, estrellas y referencias, pero que por Dortmund no se dejaron ver salvo en los últimos minutos. Decepción total y absoluta. Di María y Coentrão son los que más complicado tienen su futuro. El caso de Benzema y su futuro es una cuestión de Florentino Pérez.


El Confidencial

tino_1970
10/04/2014, 13:26
Como siempre...los resultados marcarán el futuro del italiano,aunque se ve que este tipo frio,apatico, no tiene mucho futuro aquí...

Benito Kamela
10/04/2014, 14:10
Vaya artículo.

Se trata de mover la silla a un entrenador cuyo perfil de todos era conocido.
Ancelotti nunca ha destacado por ser un estudioso del fútbol ni sus planteamientos tácticos son excesivamente brillantes. De hecho cabría esperar más de alguien como Fabio Capello, más instruído para estos avatares que del pobre "Carletto mascachicles".

Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con este tío, como si nadie le conociera.
Es de los que ganan títulos con poquito, y eso es lo que se le espera en el Madrid. Hasta la fecha está cumpliendo, así que sencillamente, los del "El confidencial" son unos tocahuevos que parecen no tener nada de qué escribir.

tino_1970
10/04/2014, 14:16
Vaya artículo.

Se trata de mover la silla a un entrenador cuyo perfil de todos era conocido.
Ancelotti nunca ha destacado por ser un estudioso del fútbol ni sus planteamientos tácticos son excesivamente brillantes. De hecho cabría esperar más de alguien como Fabio Capello, más instruído para estos avatares que del pobre "Carletto mascachicles".

Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con este tío, como si nadie le conociera.
Es de los que ganan títulos con poquito, y eso es lo que se le espera en el Madrid. Hasta la fecha está cumpliendo, así que sencillamente, los del "El confidencial" son unos tocahuevos que parecen no tener nada de qué escribir.


Cuando salió el nombre del italiano pocos eran los que le querian...solo superaba a otro "crack" como Benitez...

Benito Kamela
10/04/2014, 14:20
A mí lo que me hace gracia es la presencia de Zidane en el banquillo, más como un elemento puramente decorativo u ornamental que por su capacidad ejecutiva. Creo que lo único positivo que ha aportado como técnico en este club es la contratación de Varanne.

Por lo demás su situación es tan artificial como el aire climatizado en una moto.

tino_1970
10/04/2014, 14:24
A mí lo que me hace gracia es la presencia de Zidane en el banquillo, más como un elemento puramente decorativo u ornamental que por su capacidad ejecutiva. Creo que lo único positivo que ha aportado como técnico en este club es la contratación de Varanne.

Por lo demás su situación es tan artificial como el aire climatizado en una moto.


Para hacer de "papá" de Benzemá...o eso decían

Mostazinho
10/04/2014, 14:25
quedan 9 o 10 partidos (depende de si llegamos a la final de la Champions) para finalizar la Temporada, La Liga lo tenemos crudo pero hay que ganar los 6 Partidos que quedan y rezar por que pinchen Atletico y Barça, la Final de Copa puede ser un batacazo más para Carletto o una pequeña dosis de esperanza ya veremos el Miercoles que viene.

Si el Madrid pincha la final de Copa y vuelve a hacer el ridículo del Martes en la Champions yo creo que está fuera del banquillo la proxima temporada, porque no olvidemos que el Madrid este año no ha ganado a ningun rival importante, el Miercoles tendrá la oportunidad y veremos que planteamiento saca Ancelotti, si se acojonará atrás o si saldra a ganar el partido.

Carletto lo tienes en tus manos, de ti depende que hagamos una temporada magnífica a pesar de no ganar a los rivales directos en Liga o que una vez mas nos vallamos de vacío, ya dije y digo que confío en ti hasta el final de Temporada pero me generas muchas muchas dudas de si eres valido para llevar al Real Madrid

Benito Kamela
10/04/2014, 14:38
Carletto lo tienes en tus manos, de ti depende que hagamos una temporada magnífica a pesar de no ganar a los rivales directos en Liga o que una vez mas nos vallamos de vacío, ya dije y digo que confío en ti hasta el final de Temporada pero me generas muchas muchas dudas de si eres valido para llevar al Real Madrid

Pues ya puedes esperar sentado, porque el trabajo táctico de este tío es cero patatero. O sea, ya te lo digo por adelantado, y no busques más explicaciones hacia su incapacidad para plantear partidos contra rivales de más calado.

El Atlético de Madrid, sufrió una pájara descomunal cuando perdió contra el Alméria y el Madrid aprovecho tal circunstancia para darle un repaso, pero los colchoneros parecen ya recuperados y no creo que nadie, ni siquiera el Barcelona en la última jornada, les pueda quitar el empeño de ganar los títulos a los que tiene acceso.

Yo, si fuera empleado del club, empezaba a ir buscando un técnico de cara a la temporada que viene porque al italiano ya le empiezan a apestar las extremidades.

Mostazinho
10/04/2014, 14:43
Pues ya puedes esperar sentado, porque el trabajo táctico de este tío es cero patatero. O sea, ya te lo digo por adelantado, y no busques más explicaciones hacia su incapacidad para plantear partidos contra rivales de más calado.

El Atlético de Madrid, sufrió una pájara descomunal cuando perdió contra el Alméria y el Madrid aprovecho tal circunstancia para darle un repaso, pero los colchoneros parecen ya recuperados y no creo que nadie, ni siquiera el Barcelona en la última jornada, les pueda quitar el empeño de ganar los títulos a los que tiene acceso.

Yo, si fuera empleado del club, empezaba a ir buscando un técnico de cara a la temporada que viene porque al italiano ya le empiezan a apestar las extremidades.

estoy totalmente de acuerdo, yo tambien iría buscando un entrenador para la proxima temporada haga lo que haga este año Carletto pero ya que es el que hay y es el que tenemos hay que confiar en el, como dije quedan 9 o 10 partidos y creo que el Madrid depende y mucho de las ganas y el estado físico que tenga Cristiano en los partidos decisivos que de momento son 3, las semis de Champions y la Final de Copa

romano
10/04/2014, 14:56
Yo no esperaba nada para esta temporada, como mucho copa del Rey, y ahora estoy cabreado porque creo que este equipo con poquito más podría llevarse títulos. No sé como tomármelo.

scroopy
10/04/2014, 14:58
Otro post mas en una misma linea. La verdad es que como el Madrid gane algo importante este año, cosa nada facil, los ardores de algunos van a ser sonados.... Y lo triste es que seran ardores de gente que se llama madridista... QUE TRISTE

lacasito
10/04/2014, 15:01
bueno ... lo puso tito floren , es su apuesta personal , teneis todo lo que quereis y aun asi teneis quejas .... si hasta hace encuentas para ver a quien quereis que traiga ... no entiendo estos palos a anceloti , cuando aun opta al triplete ...

Benito Kamela
10/04/2014, 15:38
La cosa es bien sencilla y se plasma en el actual éxito del Atlético de Madrid, y el anterior del Barça, y el sentido táctico y de equipo, cosas incompatibles con el Real Madrid y la actual estructura.

A los equipos les va bien las cosas si está fundamentado en un grueso de jugadores trabajadores y con espíritu de lucha que se sacrifican por dos o tres, es así de sencillo. Esa es el éxito del actual Atletico de MAdrid.

En el Real MAdrid, eso es imposible porque cada cual hace su propia guerra, todos son estrellitas, y nadie tiene el gen del currante nato, porque el que lo tiene se le va, a sabiendas que el resto hace lo que le sale de la polla. El papel del técnico es ornamental y luce, para mal, estando gentuza como Mourinho, o simplemente no luce, como el mascachicles, un tipo con un discurso absolutamente neutro y sin personalidad.

No veo partidos de control táctico en el Madrid desde que echaron a Del Bosque.

bruswillis
10/04/2014, 15:46
Otro post mas en una misma linea. La verdad es que como el Madrid gane algo importante este año, cosa nada facil, los ardores de algunos van a ser sonados.... Y lo triste es que seran ardores de gente que se llama madridista... QUE TRISTE

Pero a mi no me gusta Ancelotti y no por ello soy ProMou, porque no lo soy en absoluto. Simplemente Ancelotti no me parece un buen tecnico ni me parecerá gane lo que gane.
Hoy leía que el Monaco estaría pensando en Zidane. La mayoría de los comentarios eran en plan: No nos dejes solos con Ancelotti por favor, o sea, no transmite seguridad.
La mayoría de las encuestas no iban a favor de Carletto, el Madrid si gana algo sería más por inercia que por juego ¿Cuantas veces hemos dicho aquí que la había cagado con la alineación?
No hay que confundir no querer a Ancelotti con querer a Mou

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
10/04/2014, 15:55
Pero a mi no me gusta Ancelotti y no por ello soy ProMou, porque no lo soy en absoluto. Simplemente Ancelotti no me parece un buen tecnico ni me parecerá gane lo que gane.
Hoy leía que el Monaco estaría pensando en Zidane. La mayoría de los comentarios eran en plan: No nos dejes solos con Ancelotti por favor, o sea, no transmite seguridad.
La mayoría de las encuestas no iban a favor de Carletto, el Madrid si gana algo sería más por inercia que por juego ¿Cuantas veces hemos dicho aquí que la había cagado con la alineación?
No hay que confundir no querer a Ancelotti con querer a Mou

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Tambien se puede estar hasta los huevos del italiano y desear que vuelva Mou...libertad de expresión se llama,aunque por desgracia no creo que vuelva,..

bruswillis
10/04/2014, 15:57
Tambien se puede estar hasta los huevos del italiano y desear que vuelva Mou...libertad de expresión se llama,aunque por desgracia no creo que vuelva,..

Yo no he dicho lo contrario

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire
10/04/2014, 16:29
Otro post mas en una misma linea. La verdad es que como el Madrid gane algo importante este año, cosa nada facil, los ardores de algunos van a ser sonados.... Y lo triste es que seran ardores de gente que se llama madridista... QUE TRISTE

Eing.!! :shock:

Yo veo al Madrid como maximo favorito para la liga,favorito para la copa y segundo favorito para la Champions.

Henry
10/04/2014, 16:43
Con la guerra que dieron con el pavo este y ahora a la puta calle:juas:

scroopy
10/04/2014, 17:15
Con la guerra que dieron con el pavo este y ahora a la puta calle:juas:

A la calle solo lo pide una minoria muy bien localizada que se hace llamar madridistas, cuando su nombre correcto es mourinhistas. El 90% de la masa del Madrid estamos en mayor o menor medida encantados con Carletto. Los Mourinhistas ni representan el madridismo, ni desean que el madrid gane.

bruswillis
10/04/2014, 17:17
Eing.!! :shock:

Yo veo al Madrid como maximo favorito para la liga,favorito para la copa y segundo favorito para la Champions.

Favorito para la liga????? Pues dime como. 2 equipos por delante y cada uno con el gol average a favor. En la radio esta mañana davan favorito al Barça por calendario más asequible y pprque una semifinal de Champions desgasta mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 17:19
A la calle solo lo pide una minoria muy bien localizada que se hace llamar madridistas, cuando su nombre correcto es mourinhistas. El 90% de la masa del Madrid estamos en mayor o menor medida encantados con Carletto. Los Mourinhistas ni representan el madridismo, ni desean que el madrid gane.

bueno, encantados en cierta parte, yo estoy encantado de que a estas alturas luchemos por los 3 titulos pero desencantado porque en los partidos grandes no da la talla, solo en la copa ante el Ateltico de Madrid y ojala y espero que la de en la final del Miercoles y a ver quien nos cae en semis...

tino_1970
10/04/2014, 17:21
Encantados con Carletto dice...:juas::juas::juas::juas:

scroopy
10/04/2014, 17:26
bueno, encantados en cierta parte, yo estoy encantado de que a estas alturas luchemos por los 3 titulos pero desencantado porque en los partidos grandes no da la talla, solo en la copa ante el Ateltico de Madrid y ojala y espero que la de en la final del Miercoles y a ver quien nos cae en semis...

Pero es que me parece tan injusto y tan lamentables los ataques a este hombre desde que llego por la yihad mourinhista, que es la hostia. Solo por eso, ya deberia ganar la champions, para ver alguno darle el merito a Mourinho y echar bilis.....

scroopy
10/04/2014, 17:28
Encantados con Carletto dice...:juas::juas::juas::juas:
Hombre, ya sabemos que tu y tus acolitos adoradores de Mourinho, desde que llego no estais encantados, sino resquemados mas bien, al igual que con Casillas, Ramos, Carvajal, Pepe o Cristiano....... Pero vamos que se te sigue viendo el plumero en este tipo de post. Y por cierto, fijate tu que me da que tendremos al italiano tres años, igual que a tu amado lo soportamos. El liston que dejo tampoco es que sea muy alto

tino_1970
10/04/2014, 17:29
La Yihad Mourinhista???:juas::juas::juas:

El Madrid y Mou en semifinales de la Champions...como debe joder al piperio

El paquete de Mou 8 semifinales de la Champions...8. :alabanza::alabanza::alabanza:

Alá es grande...perdón...Mou es grande :juas:

tino_1970
10/04/2014, 17:30
Hombre, ya sabemos que tu y tus acolitos adoradores de Mourinho, desde que llego no estais encantados, sino resquemados mas bien, al igual que con Casillas, Ramos, Carvajal, Pepe o Cristiano....... Pero vamos que se te sigue viendo el plumero en este tipo de post. Y por cierto, fijate tu que me da que tendremos al italiano tres años, igual que a tu amado lo soportamos. El liston que dejo tampoco es que sea muy alto

8 semifinales...8 :juas::juas::juas:

Mostazinho
10/04/2014, 17:38
Pero es que me parece tan injusto y tan lamentables los ataques a este hombre desde que llego por la yihad mourinhista, que es la hostia. Solo por eso, ya deberia ganar la champions, para ver alguno darle el merito a Mourinho y echar bilis.....

como ya he dicho alguna vez yo soy Mourinhista pero ante todo soy del Real Madrid y quiero que gane siempre.

Lo único es que creo que Ancelotti no tiene el caracter para entrenar al Real Madrid, y me baso en que esta muriendo cn su idea de la porteria cuando vemos claramente que Iker esta mejor y debería jugarlo todo, que Xabi esta mal yy lo sigue alineando, que los cambios no los hace bien y se equivoca en muchos planteamientos de partido, lo he dicho muchas veces esto no es el PSG ni el Chelsea, esto es mucho más y por ende un entrenador con mas caracter, que haga jugar a quien mejor esté y gane en el apartado tactico que esto ultimo.... lo pierde siempre

scroopy
10/04/2014, 17:39
8 semifinales...8 :juas::juas::juas:

Veo que no te enteras por tu fanatismo. A mi, enterate de una vez, lee bien igual que si sumaras 1+1, me da igual que Mou este en semifinales de la champions, como si esta otro... PORQUE A MI, A DIFERENCIA DE A TI, ME IMPORTA EL REAL MADRID, no ningun entrenador, y como el entrenador del Madrid es Carlo Ancelotti, pues lo apoyo y lo critico a él, al entrenador de mi equipo. Deleznable seria llamarme madridista como tu y dedicarme a echar mierda al Real Madrid unicamente para defender a Mourinho. Asi de simple.

Y si, enhorabuena a Mourinho por llegar a 8 semifinales, un gran entrenador sin duda..... ¿A cuantas finales ha llegado el italiano? Pero ¿Sabes que? que me importa un cojon de pato a cuantas finales haya llegado anteriormente Carletto, ya que lo que me importa es que llegue con mi equipo, EL REAL MADRID. Tu mientras tanto sigue adorando a tu amado, ponte, como estoy seguro que te pondras la bufanda del chelsea en tu corazon aunque le toque el Real Madrid, y disfruta..... Estoy seguro, y convencido de que si fueras sincero, algo que no eres, dirias que prefieres que gane la Champions el Chelsea al Real Madrid

tino_1970
10/04/2014, 17:43
Veo que no te enteras por tu fanatismo. A mi, enterate de una vez, lee bien igual que si sumaras 1+1, me da igual que Mou este en semifinales de la champions, como si esta otro... PORQUE A MI, A DIFERENCIA DE A TI, ME IMPORTA EL REAL MADRID, no ningun entrenador, y como el entrenador del Madrid es Carlo Ancelotti, pues lo apoyo y lo critico a él, al entrenador de mi equipo. Deleznable seria llamarme madridista como tu y dedicarme a echar mierda al Real Madrid unicamente para defender a Mourinho. Asi de simple.

Y si, enhorabuena a Mourinho por llegar a 8 semifinales, un gran entrenador sin duda..... ¿A cuantas finales ha llegado el italiano? Pero ¿Sabes que? que me importa un cojon de pato a cuantas finales haya llegado anteriormente Carletto, ya que lo que me importa es que llegue con mi equipo, EL REAL MADRID. Tu mientras tanto sigue adorando a tu amado, ponte, como estoy seguro que te pondras la bufanda del chelsea en tu corazon aunque le toque el Real Madrid, y disfruta..... Estoy seguro, y convencido de que si fueras sincero, algo que no eres, dirias que prefieres que gane la Champions el Chelsea al Real Madrid

Eso te gustaría, ver una procesión de madridistas Mourinhistas deseando la derrota del Madrid,hay que ser muy ignorante o descerebrado para pensar eso...

pero tu tranquilo...continúa haciendo el ridículo que yo mientras disfruto de MI Madrid...y de un genio como Mourinho

Quagmire
10/04/2014, 17:43
Favorito para la liga????? Pues dime como. 2 equipos por delante y cada uno con el gol average a favor. En la radio esta mañana davan favorito al Barça por calendario más asequible y pprque una semifinal de Champions desgasta mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo al Barça no le veo ganando todo lo que queda,el equipo esta roto y ojo,esto lo llevo diciendo antes de ganaros en el Bernabeu,puedes comprbarlo,es mas,al Barça le veo pinchando en Granada.

El Atletico tiene el calendario mas difícil y unas semis de Champions.

Que queda?

-El Madrid.

tino_1970
10/04/2014, 17:44
Alá es grande...:alabanza::alabanza::alabanza::juas::juas:

bruswillis
10/04/2014, 17:45
A la calle solo lo pide una minoria muy bien localizada que se hace llamar madridistas, cuando su nombre correcto es mourinhistas. El 90% de la masa del Madrid estamos en mayor o menor medida encantados con Carletto. Los Mourinhistas ni representan el madridismo, ni desean que el madrid gane.

Pero yo no soy Mouriñista, de echo me cae fatal y no me gusta nada Carletto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
10/04/2014, 17:45
como ya he dicho alguna vez yo soy Mourinhista pero ante todo soy del Real Madrid y quiero que gane siempre.

Lo único es que creo que Ancelotti no tiene el caracter para entrenar al Real Madrid, y me baso en que esta muriendo cn su idea de la porteria cuando vemos claramente que Iker esta mejor y debería jugarlo todo, que Xabi esta mal yy lo sigue alineando, que los cambios no los hace bien y se equivoca en muchos planteamientos de partido, lo he dicho muchas veces esto no es el PSG ni el Chelsea, esto es mucho más y por ende un entrenador con mas caracter, que haga jugar a quien mejor esté y gane en el apartado tactico que esto ultimo.... lo pierde siempre

Tu eres Mourinhista, pero al menos eres racional y demuestras por encima de ese personaje, tu amor al Madrid, algo que otros desafortunadamente no hacen. Y ahora pregunto, ¿Y si gana Carletto la copa y la champions? ¿Y si gana las tres cosas?¿Y si no gana nada? Yo creo que ha cometido errores de bulto, pero ha tenido muchos aciertos. Entre ellos estar en Abril con opciones reales de todos los titulos, CON MI EQUIPO. Si juega Diego Lopez, pues apoyo a Diego, aunque Casillas me parezca mejor. Pero abrir post todos los putos dias sin excepcion atacando justo a los que no se llevaban bien con Mou, o bien abriendo post ensalzando a los que si se llevaban bien, es enseñar descaradamente el plumero y demostrar que el Madrid te importa una mierda.

Yo respeto a los que como tu, son Mourinhistas, pero por encima de eso SON MADRIDISTAS. Lo que no respetare es a los Mourinhistas fanatricos que desean la derrota del Madrid para poder ensalzar a su amado Mou

scroopy
10/04/2014, 17:46
Pero yo no soy Mouriñista, de echo me cae fatal y no me gusta nada Carletto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues claro, en la variedad esta el gusto, pero no te veo por eso atacarlo dia tras dia y estar deseando que el Madrid pierda poruqe el sea el entrenador. Creo que entiendes la diferencia.

scroopy
10/04/2014, 17:47
Eso te gustaría, ver una procesión de madridistas Mourinhistas deseando la derrota del Madrid,hay que ser muy ignorante o descerebrado para pensar eso...

pero tu tranquilo...continúa haciendo el ridículo que yo mientras disfruto de MI Madrid...y de un genio como Mourinho
Ignorante y descerebrado es pensar que los demas nos chupamos el dedo o somos gilipollas.

tino_1970
10/04/2014, 17:51
Ignorante y descerebrado es pensar que los demas nos chupamos el dedo o somos gilipollas.


Dientes que les jode...:nico:

scroopy
10/04/2014, 17:53
Dientes que les jode...:nico:

:halamadrid:

Mostazinho
10/04/2014, 17:58
Tu eres Mourinhista, pero al menos eres racional y demuestras por encima de ese personaje, tu amor al Madrid, algo que otros desafortunadamente no hacen. Y ahora pregunto, ¿Y si gana Carletto la copa y la champions? ¿Y si gana las tres cosas?¿Y si no gana nada? Yo creo que ha cometido errores de bulto, pero ha tenido muchos aciertos. Entre ellos estar en Abril con opciones reales de todos los titulos, CON MI EQUIPO. Si juega Diego Lopez, pues apoyo a Diego, aunque Casillas me parezca mejor. Pero abrir post todos los putos dias sin excepcion atacando justo a los que no se llevaban bien con Mou, o bien abriendo post ensalzando a los que si se llevaban bien, es enseñar descaradamente el plumero y demostrar que el Madrid te importa una mierda.

Yo respeto a los que como tu, son Mourinhistas, pero por encima de eso SON MADRIDISTAS. Lo que no respetare es a los Mourinhistas fanatricos que desean la derrota del Madrid para poder ensalzar a su amado Mou

es que el Real Madrid ha existido antes, y existirá después de Mou y de cualquier otro nombre propio, yo jamás pense en un Madrid sin Raúl y bueno pues el tiempo pasa y llegó su día en el que tubo que marchar, como ahora no veo un Madrid sin Casillas ni Ramos, y llegará su dia, a lo que voy el Madrid estara siempre antes y despues de cualquier jugador entrenador o presidente que este, estubo o estará.

Me gustaría volver a ver a Mou en el Madrid por supuesto, que sigo a Mou y quiero que gane la Premier, por supuesto y si mañana en el bombo no cae un Madrid-Chelsea pues le deseo que llegue a la final, pero si cae este emparejamiento ojalá le demos un repaso al Chelsea y esto es lo que deberían pensar todos los Madridistas-Mourinhistas, por que el que se declara Madridista pero prefiere el triunfo de Mou al de su equipo no es Madridista es Gilipollas (con perdon)eso es ser Mourinhista sin más

tino_1970
10/04/2014, 18:01
:halamadrid:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
10/04/2014, 18:01
es que el Real Madrid ha existido antes, y existirá después de Mou y de cualquier otro nombre propio, yo jamás pense en un Madrid sin Raúl y bueno pues el tiempo pasa y llegó su día en el que tubo que marchar, como ahora no veo un Madrid sin Casillas ni Ramos, y llegará su dia, a lo que voy el Madrid estara siempre antes y despues de cualquier jugador entrenador o presidente que este, estubo o estará.

Me gustaría volver a ver a Mou en el Madrid por supuesto, que sigo a Mou y quiero que gane la Premier, por supuesto y si mañana en el bombo no cae un Madrid-Chelsea pues le deseo que llegue a la final, pero si cae este emparejamiento ojalá le demos un repaso al Chelsea y esto es lo que deberían pensar todos los Madridistas-Mourinhistas, por que el que se declara Madridista pero prefiere el triunfo de Mou al de su equipo no es Madridista es Gilipollas (con perdon)eso es ser Mourinhista sin más

Ni mas ni menos, de acuerdo en todo, solo en que yo no quiero verlo en el Madrid nunca mas. Ya tuve bastante con una vez

bruswillis
10/04/2014, 18:05
Pues claro, en la variedad esta el gusto, pero no te veo por eso atacarlo dia tras dia y estar deseando que el Madrid pierda poruqe el sea el entrenador. Creo que entiendes la diferencia.

Pero olvidemos a Mou. Es una persona que pasó y ya no está. Hablemos del Italiano que es el que nos importa, al menos a tu y a mí. ¿Cuantas veces nos hemos preguntado que coño está haciendo? Muchas, algunas veces lo hemos dicho aquí. Barcelona con Sergio en el medio, Atletico amarrategui, Contra el BvB para mi otra vez cagón. Si, lo ha solucionado varias veces, pero luego dices, joder y si hubiera.... El equipo no ha dado la cara en los partidos importantes, no lo ha hecho y eso es culpa de Carletto. Entiendo lo de la paz institucional, pero cualquier entrenador en sus cabales la traería, no solo Ancelotti. No sé, yo jamás lo quise (He de reconocer que ser italiano tiene parte de culpa) y no cambiaré de parecer pase lo que pase.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 18:07
Ni mas ni menos, de acuerdo en todo, solo en que yo no quiero verlo en el Madrid nunca mas. Ya tuve bastante con una vez

y un tío como Löw o Klopp te gustaría verlos en el banquillo del Madrid? a mi por ejemplo es la clase de entrenador que si me gustaria tener aqui, en caso de que no siguiese Ancelotti claro, si sigue habrá que aguantarlo un año más (para ti sera un disfrute tenerlo aqui mas tiempo), eso sí que se deje de tonterias y gilipolleces, tanto con la porteria como con los cambios como con todo lo que dije anteriormente

bruswillis
10/04/2014, 18:08
es que el Real Madrid ha existido antes, y existirá después de Mou y de cualquier otro nombre propio, yo jamás pense en un Madrid sin Raúl y bueno pues el tiempo pasa y llegó su día en el que tubo que marchar, como ahora no veo un Madrid sin Casillas ni Ramos, y llegará su dia, a lo que voy el Madrid estara siempre antes y despues de cualquier jugador entrenador o presidente que este, estubo o estará.

Me gustaría volver a ver a Mou en el Madrid por supuesto, que sigo a Mou y quiero que gane la Premier, por supuesto y si mañana en el bombo no cae un Madrid-Chelsea pues le deseo que llegue a la final, pero si cae este emparejamiento ojalá le demos un repaso al Chelsea y esto es lo que deberían pensar todos los Madridistas-Mourinhistas, por que el que se declara Madridista pero prefiere el triunfo de Mou al de su equipo no es Madridista es Gilipollas (con perdon)eso es ser Mourinhista sin más

Si cae contra el Madrid y por una de aquellas pasa a la final en el Bernabeu, correría la banda fomo un loco, porque no tiene respeto ni por la afición del Madrid ni por nadie.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 18:11
Si cae contra el Madrid y por una de aquellas pasa a la final en el Bernabeu, correría la banda fomo un loco, porque no tiene respeto ni por la afición del Madrid ni por nadie.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si eso llegase a pasar no le verias correr por la banda del Bernabeu, es irrespetuoso con sus rivales y jugadores con los que ha tenido sus rifirrafes pero no con un club en el que ha trabajado

tino_1970
10/04/2014, 18:13
Si cae contra el Madrid y por una de aquellas pasa a la final en el Bernabeu, correría la banda fomo un loco, porque no tiene respeto ni por la afición del Madrid ni por nadie.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Coño...esperemos a verlo,yo eso no lo creo...

tino_1970
10/04/2014, 18:14
si eso llegase a pasar no le verias correr por la banda del Bernabeu, es irrespetuoso con sus rivales y jugadores con los que ha tenido sus rifirrafes pero no con un club en el que ha trabajado

Justo...humillaría a la prensa seguro,pero al Bernabeu no...

Mostazinho
10/04/2014, 18:17
Justo...humillaría a la prensa seguro,pero al Bernabeu no...
efectivamente, a la prensa le atizaria de lo lindo pero no a la que fue su afición cantandole dia si dia tambien Jose Mourinho!

tino_1970
10/04/2014, 18:21
efectivamente, a la prensa le atizaria de lo lindo pero no a la que fue su afición cantandole dia si dia tambien Jose Mourinho!

Ojo...que ya sabemos como es el Bernabeu,si el piperío le insulta y le pita a lo mejor a Mou se le cruzan los cables...

Mostazinho
10/04/2014, 18:25
Ojo...que ya sabemos como es el Bernabeu,si el piperío le insulta y le pita a lo mejor a Mou se le cruzan los cables...

ten claro que si sale este cruze el pipero le va a pitar seguro pero Mou no creo que se le cruzen los cables, sabe que tiene mucha gente en este club que lo echamos de menos y lo queremos y solo por eso sabría perfectamente que no puede cruzarsele los cables

bruswillis
10/04/2014, 18:28
si eso llegase a pasar no le verias correr por la banda del Bernabeu, es irrespetuoso con sus rivales y jugadores con los que ha tenido sus rifirrafes pero no con un club en el que ha trabajado


Justo...humillaría a la prensa seguro,pero al Bernabeu no...

Explicadme si no fue irrespetuoso cuando desafió a la afición a silvarle contra el Atlético. Por cierto, salió con el Bernabeu vacio y no tuvo huevos de asomar la cabeza del banquillo durante el partido. Si eso no es una falta de respeto no sé que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 18:32
Explicadme si no fue irrespetuoso cuando desafió a la afición a silvarle contra el Atlético. Por cierto, salió con el Bernabeu vacio y no tuvo huevos de asomar la cabeza del banquillo durante el partido. Si eso no es una falta de respeto no sé que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lo dijo con tiempo de sobra para el que quisiera pitarle le pitase si estaba medio vacio no es su problema, ademas lo hizo para proteger sus jugadores, para si alguien tenia algo que objetar que se le pitase a él pero no al equipo, si eso es una falta de respeto... yo mas bien le llamo proteccion a su plantilla

tino_1970
10/04/2014, 18:33
Explicadme si no fue irrespetuoso cuando desafió a la afición a silvarle contra el Atlético. Por cierto, salió con el Bernabeu vacio y no tuvo huevos de asomar la cabeza del banquillo durante el partido. Si eso no es una falta de respeto no sé que es.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Al reves...dió la cara y lo avisó,el que quiera pitarme a menos cuarto estoy...y luego todo el mundo a apoyar al equipo

tino_1970
10/04/2014, 18:34
ten claro que si sale este cruze el pipero le va a pitar seguro pero Mou no creo que se le cruzen los cables, sabe que tiene mucha gente en este club que lo echamos de menos y lo queremos y solo por eso sabría perfectamente que no puede cruzarsele los cables

Otra guerra de pitos...casi mejor que nos toque el Atleti entonces

El Doctor
10/04/2014, 18:36
¿Y si viniera Michael Low tras el mundial?

Mostazinho
10/04/2014, 18:39
Otra guerra de pitos...casi mejor que nos toque el Atleti entonces

a estas alturas nos da igual quien nos caiga, el Bayern da miedo, el atleti del cholo da miedo y mou da miedo, que salga el que tenga que salir a echarle huevos para llegar a la final

Mostazinho
10/04/2014, 18:39
¿Y si viniera Michael Low tras el mundial?

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

bruswillis
10/04/2014, 18:40
Al reves...dió la cara y lo avisó,el que quiera pitarme a menos cuarto estoy...y luego todo el mundo a apoyar al equipo


lo dijo con tiempo de sobra para el que quisiera pitarle le pitase si estaba medio vacio no es su problema, ademas lo hizo para proteger sus jugadores, para si alguien tenia algo que objetar que se le pitase a él pero no al equipo, si eso es una falta de respeto... yo mas bien le llamo proteccion a su plantilla

Claro..... A menos cuarto..... Y salió a las 21:20.....
El problema era Mou, no el equipo, al equipo no se le pitó durante el partido y no había ningún problema. El run run contra Mou ya sonaba fuerte y dijo eso para "saber" la opinión del Bernabeu SOBRE Él y no se atrevió a salir del banquillo. Para ayudar al equipo.... ¿Os lo creeis o lo decis por decir?
¿Para ayudar al equipo puso a casi todos los jugadores en su contra?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
10/04/2014, 18:40
¿Y si viniera Michael Low tras el mundial?


Donde hay que firmar?????????

Pep_Guardiola
10/04/2014, 18:41
Semifinalistas de Champions, finalistas de Copa, vivísimos en liga a tres puntos del líder con un calendario bastante asequible. Aún así se habla del posible adiós del entrenador.

El fútbol se ha vuelto loco.

tino_1970
10/04/2014, 18:42
a estas alturas nos da igual quien nos caiga, el Bayern da miedo, el atleti del cholo da miedo y mou da miedo, que salga el que tenga que salir a echarle huevos para llegar a la final

Yo veo a los cuatro con las mismas posibilidades...

Pep_Guardiola
10/04/2014, 18:43
¿Y si viniera Michael Low tras el mundial?


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


Donde hay que firmar?????????

Eso, eso, traigamos a ese que entrena a la selección alemana que ni siquiera sabemos cómo se llama pero seguro que nos garantizará todos los títulos posibles.

tino_1970
10/04/2014, 18:43
Claro..... A menos cuarto..... Y salió a las 21:20.....
El problema era Mou, no el equipo, al equipo no se le pitó durante el partido y no había ningún problema. El run run contra Mou ya sonaba fuerte y dijo eso para "saber" la opinión del Bernabeu SOBRE Él y no se atrevió a salir del banquillo. Para ayudar al equipo.... ¿Os lo creeis o lo decis por decir?
¿Para ayudar al equipo puso a casi todos los jugadores en su contra?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que si,que los pitos eran para Mou...por eso salió antes,y curioso...el Bernabeu casi vacio

tino_1970
10/04/2014, 18:45
Eso, eso, traigamos a ese que entrena a la selección alemana que ni siquiera sabemos cómo se llama pero seguro que nos garantizará todos los títulos posibles.

Joder...entrena a Alemania...no a Chiquitistan,y ademas con buen gusto por el futbol...

bruswillis
10/04/2014, 18:50
Que si,que los pitos eran para Mou...por eso salió antes,y curioso...el Bernabeu casi vacio

Tu mismo lo has dicho.... A menos cuarto.... Y salió a las 21:20. Y te repitó que no asomó la cabeza del banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PR7
10/04/2014, 18:50
Veo que no te enteras por tu fanatismo. A mi, enterate de una vez, lee bien igual que si sumaras 1+1, me da igual que Mou este en semifinales de la champions, como si esta otro... PORQUE A MI, A DIFERENCIA DE A TI, ME IMPORTA EL REAL MADRID, no ningun entrenador, y como el entrenador del Madrid es Carlo Ancelotti, pues lo apoyo y lo critico a él, al entrenador de mi equipo. Deleznable seria llamarme madridista como tu y dedicarme a echar mierda al Real Madrid unicamente para defender a Mourinho. Asi de simple.

Y si, enhorabuena a Mourinho por llegar a 8 semifinales, un gran entrenador sin duda..... ¿A cuantas finales ha llegado el italiano? Pero ¿Sabes que? que me importa un cojon de pato a cuantas finales haya llegado anteriormente Carletto, ya que lo que me importa es que llegue con mi equipo, EL REAL MADRID. Tu mientras tanto sigue adorando a tu amado, ponte, como estoy seguro que te pondras la bufanda del chelsea en tu corazon aunque le toque el Real Madrid, y disfruta..... Estoy seguro, y convencido de que si fueras sincero, algo que no eres, dirias que prefieres que gane la Champions el Chelsea al Real Madrid

Si tanto te importara el Madrid, estarías dolido por que han dejado marchar al mejor entrenador del mundo y el mejor que yo he visto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mostazinho
10/04/2014, 18:54
Eso, eso, traigamos a ese que entrena a la selección alemana que ni siquiera sabemos cómo se llama pero seguro que nos garantizará todos los títulos posibles.
alomejor eres tu el que no sabe como se llama, tu has visto como juega Alemania? pues eso, Löw es un grandisimo entrenador al igual que recibiría con los brazos abiertos a Klopp


Claro..... A menos cuarto..... Y salió a las 21:20.....
El problema era Mou, no el equipo, al equipo no se le pitó durante el partido y no había ningún problema. El run run contra Mou ya sonaba fuerte y dijo eso para "saber" la opinión del Bernabeu SOBRE Él y no se atrevió a salir del banquillo. Para ayudar al equipo.... ¿Os lo creeis o lo decis por decir?
¿Para ayudar al equipo puso a casi todos los jugadores en su contra?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk lo dijo en la rueda de prensa del dia anterior...


Yo veo a los cuatro con las mismas posibilidades...

yo veo un peldaño por encima al Bayern

tino_1970
10/04/2014, 19:07
Tu mismo lo has dicho.... A menos cuarto.... Y salió a las 21:20. Y te repitó que no asomó la cabeza del banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Otra cosa será...pero no un cobarde,ha dado la cara por jugadores como Pepe que luego lo han vendido...y ha dado la cara por el Real Madrid,y muchas veces se la han partido por no esconderse

bruswillis
10/04/2014, 19:46
lo dijo en la rueda de prensa del dia anterior...

Y que tenía que decir? Mou ha dicho taaaaaaantas cosas



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
10/04/2014, 19:47
Otra cosa será...pero no un cobarde,ha dado la cara por jugadores como Pepe que luego lo han vendido...y ha dado la cara por el Real Madrid,y muchas veces se la han partido por no esconderse

Dime sino dijo a menos cuartl y salió a las 21:20.....
Dime si asomó la cabezita por el banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
10/04/2014, 19:53
Dime sino dijo a menos cuartl y salió a las 21:20.....
Dime si asomó la cabezita por el banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


No recuerdo la hora exacta...solo se que cumplió,los que no cumplieron fueron los que se quedaron fuera comprando pipas...

El Doctor
10/04/2014, 19:53
Semifinalistas de Champions, finalistas de Copa, vivísimos en liga a tres puntos del líder con un calendario bastante asequible. Aún así se habla del posible adiós del entrenador.

El fútbol se ha vuelto loco.
Yo tampoco es que quiera que Ancelotti se vaya, cambiando de entrenador vamos a pegar un paso atrás, venga quien venga. Lo de Low lo decía porque bueno, es un entrenador que siento curiosidad por verlo en el Madrid, hace no tanto sonaba mucho, aunque se sabía que al menos hasta el mundial no saldría de ahí la selección alemana.

tino_1970
10/04/2014, 19:58
Dime sino dijo a menos cuartl y salió a las 21:20.....
Dime si asomó la cabezita por el banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

acabo de mirarlo...saltó solo a las 21:20 como prometió...cinco minutos antes que los jugadores

bruswillis
10/04/2014, 20:49
acabo de mirarlo...saltó solo a las 21:20 como prometió...cinco minutos antes que los jugadores
El partido era a las 22:00. Los pitos eran para su figura. Solo para Mou, utilizó al equipo para escudarse

scroopy
10/04/2014, 20:57
y un tío como Löw o Klopp te gustaría verlos en el banquillo del Madrid? a mi por ejemplo es la clase de entrenador que si me gustaria tener aqui, en caso de que no siguiese Ancelotti claro, si sigue habrá que aguantarlo un año más (para ti sera un disfrute tenerlo aqui mas tiempo), eso sí que se deje de tonterias y gilipolleces, tanto con la porteria como con los cambios como con todo lo que dije anteriormente
Löw si que me gustaria y mucho, el que mas, y no descarto verlo un dia. Klopp me gusta tambien mucho. Es un estudioso del futbol y me gusta su apuesta. No me gustan eso si, sus salidas de tono, aunque no creo que nunca nos hiciera pasar la vergüenza que nos hizo pasar Mourinho

scroopy
10/04/2014, 21:06
Si tanto te importara el Madrid, estarías dolido por que han dejado marchar al mejor entrenador del mundo y el mejor que yo he visto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
¿Quien?

- ¿El que tiro una liga en Noviembre saliendo en rueda de prensa anunciando que dejaban de luchar por la liga?
- ¿El que humillo a mi equipo con desvergüenzas varias?
- ¿El que gano una copa un año, una brillante liga otro y un tercer año siendo humillados por Barça en liga, Atleti en copa y Borusia en Champions?

A ese te refieres??? Pues si, soy muy madridista y no lo quiero en mi equipo, no quiero a alguien que insulta a toda la aficion del Bernabeu, no quiero a alguien que pisotea la imagen de mi equipo..... Mira el entrenador de tu equipo por ejemplo. Le iran bien o mal las cosas, pero morira por defender a su equipo y aficion y antepone su equipo a su ego personal.

scroopy
10/04/2014, 21:10
Semifinalistas de Champions, finalistas de Copa, vivísimos en liga a tres puntos del líder con un calendario bastante asequible. Aún así se habla del posible adiós del entrenador.

El fútbol se ha vuelto loco.
Fijate en quienes normalmente atacan a Ancelotti. Pero el que teniamos, el mismo que en Noviembre del año pasado salio en rueda de prensa y dijo que tiraba la liga, el mismo que fue humillado en la final de copa y el mismo que salio vapuleado por Dormunt..... ERA MUCHO MEJOR.....

Pep_Guardiola
10/04/2014, 23:08
alomejor eres tu el que no sabe como se llama,

Lo he visto poco, pero lo suficiente como para saber que no se llama Michael.

bruswillis
10/04/2014, 23:17
Lo he visto poco, pero lo suficiente como para saber que no se llama Michael.
:juas::juas::juas:

Mostazinho
10/04/2014, 23:19
Y que tenía que decir? Mou ha dicho taaaaaaantas cosas



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
que a las 21:20 iba a estar en el campo para el que quisiera pitarle que le pitase a él pero que al equipo lo animasen en el partido, eso fue lo que dijo, si eso segun tu es faltar el respeto a la afición...

Lo he visto poco, pero lo suficiente como para saber que no se llama Michael.

y no te gustaria como entrenador?

tino_1970
10/04/2014, 23:26
El partido era a las 22:00. Los pitos eran para su figura. Solo para Mou, utilizó al equipo para escudarse


Que no hombre que no,que el saltó y lo advirtió...salgo cinco minutos antes que el equipo salga a calentar y los pitos a mi...luego al equipo solo animar y animar

bruswillis
10/04/2014, 23:36
Que no hombre que no,que el saltó y lo advirtió...salgo cinco minutos antes que el equipo salga a calentar y los pitos a mi...luego al equipo solo animar y animar
Que si, que eso es lo que dijo, pero del dicho al hecho hay un trecho, los pitos del partido anterior fueron para Mou y solo para Mou
¿Porque no salió del banquillo?

tino_1970
10/04/2014, 23:45
Que si, que eso es lo que dijo, pero del dicho al hecho hay un trecho, los pitos del partido anterior fueron para Mou y solo para Mou
¿Porque no salió del banquillo?


Pues no lo se...pero si algo tiene Mou es que no es un cobarde

bruswillis
10/04/2014, 23:59
Pues no lo se...pero si algo tiene Mou es que no es un cobarde
Que no es cobarde? Cobarde es aquel que no sale del banquillo a capear el temporal, Cobarde es aquel que no va a una gala de premios porque sabe que no va a ganar, Cobarde es aquel que no sabe aceptar sus derrotas y se escuda en tonterías, Cobarde es aquel que no sabe agradecer sus exitos a sus jugadores, Cobarde es el que no se presenta en las ruedas de prensa en las derrotas.
Tener veneno en la lengua no es ser valiente

PR7
11/04/2014, 00:51
¿Quien?

- ¿El que tiro una liga en Noviembre saliendo en rueda de prensa anunciando que dejaban de luchar por la liga?
- ¿El que humillo a mi equipo con desvergüenzas varias?
- ¿El que gano una copa un año, una brillante liga otro y un tercer año siendo humillados por Barça en liga, Atleti en copa y Borusia en Champions?

A ese te refieres??? Pues si, soy muy madridista y no lo quiero en mi equipo, no quiero a alguien que insulta a toda la aficion del Bernabeu, no quiero a alguien que pisotea la imagen de mi equipo..... Mira el entrenador de tu equipo por ejemplo. Le iran bien o mal las cosas, pero morira por defender a su equipo y aficion y antepone su equipo a su ego personal.

Sin meterme en lo extradeportivo, futbolísticamente es el mejor, sus planteamientos de los partidos, sus sistemas tácticos, su forma de ver el fútbol, todo. Es el mejor estratega del mundo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mostazinho
11/04/2014, 01:42
Que no es cobarde? Cobarde es aquel que no sale del banquillo a capear el temporal, Cobarde es aquel que no va a una gala de premios porque sabe que no va a ganar, Cobarde es aquel que no sabe aceptar sus derrotas y se escuda en tonterías, Cobarde es aquel que no sabe agradecer sus exitos a sus jugadores, Cobarde es el que no se presenta en las ruedas de prensa en las derrotas.
Tener veneno en la lengua no es ser valiente
con todo lo que tu quieras sigue siendo el mejor entrenador del mundo aunque no lo quieras ver

filiberto
11/04/2014, 01:56
Pues no lo se...pero si algo tiene Mou es que no es un cobarde

Si, si lo es. De la peor calaña.

bruswillis
11/04/2014, 09:55
con todo lo que tu quieras sigue siendo el mejor entrenador del mundo aunque no lo quieras ver

Yo no lo he criticado como entrenador. Como he dicho para mi NO todo vale para ganar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
11/04/2014, 11:33
Yo no lo he criticado como entrenador. Como he dicho para mi NO todo vale para ganar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Vamos a ver...

Tu ves normal la chuleria y mala leche de muchos periodistas en sala de prensa????

Tu ves normal que de un vestuario salgan las alineaciones a la prensa minutos antes de comunicarlas???

Tu ves normal que el entrenador no sea el jefe del vestuario???

Tu ves normal que otros entrenadores hablen de manos negras y conspiraciones y Mou no pueda????

Muchas veces hay que dejar de poner la otra mejilla para que no te tomen por gilipollas...

Pep_Guardiola
11/04/2014, 11:48
Yo no lo he criticado como entrenador. Como he dicho para mi NO todo vale para ganar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema viene cuando ni tan siquiera ganas o cuando decides tirar una liga en octubre para quedarte toda una temporada entera viendo cómo el máximo rival ya tiene un título importante en el bolsillo.

bruswillis
11/04/2014, 11:55
Tu ves normal la chuleria y mala leche de muchos periodistas en sala de prensa????
Los periodistas hacen su trabajo y un entrenador medianamente inteligente en el regate los esquiva rápido. De echo ni Dl bosque ni Ancelotti han tenido problemas con ellos y los han esquivado sin tener que montar paripes.


Tu ves normal que de un vestuario salgan las alineaciones a la prensa minutos antes de comunicarlas???
Mira, eso no ha pasado ni antes de Mou, ni después de Mou, ni en la selección. Mou jamás debió acusar a jugadores que forman parte del equipo, porque eso no hace equipo. Debió buscar fuera de sus jugadores


Tu ves normal que el entrenador no sea el jefe del vestuario???
Si no puedes hacerte con el vestuario no vales para ser entrenador del Madrid pero no por ello no vales como entrenador (Porque este es de los mejores no digo que no) llámalo feeling que diría Guardiola. Aquí se cazan más moscas con miel que con cañonazos y ya lo demostró Del Bosque (La mayor etapa de exitos reciente)



Tu ves normal que otros entrenadores hablen de manos negras y conspiraciones y Mou no pueda????
Si los otros entrenadores quieren hacer el ridículo y llorar y llorar y llorar y volver a llorar y llorar y llorar por mi perfecto ¿Con que cara podría yo decir que llámalo X es un llorón si en mi casa también lo hacen? No respeto para nada ese comportamiento.

tino_1970
11/04/2014, 12:07
Los periodistas hacen su trabajo y un entrenador medianamente inteligente en el regate los esquiva rápido. De echo ni Dl bosque ni Ancelotti han tenido problemas con ellos y los han esquivado sin tener que montar paripes.


Mira, eso no ha pasado ni antes de Mou, ni después de Mou, ni en la selección. Mou jamás debió acusar a jugadores que forman parte del equipo, porque eso no hace equipo. Debió buscar fuera de sus jugadores


Si no puedes hacerte con el vestuario no vales para ser entrenador del Madrid pero no por ello no vales como entrenador (Porque este es de los mejores no digo que no) llámalo feeling que diría Guardiola. Aquí se cazan más moscas con miel que con cañonazos y ya lo demostró Del Bosque (La mayor etapa de exitos reciente)



Si los otros entrenadores quieren hacer el ridículo y llorar y llorar y llorar y volver a llorar y llorar y llorar por mi perfecto ¿Con que cara podría yo decir que llámalo X es un llorón si en mi casa también lo hacen? No respeto para nada ese comportamiento.

Un dia sería conveniente analizar y recordar como terminó Del Bosque en el Madrid...tanto por los pitos del Bernabeu a su juego aburrido,la dejadez de sus jugadores y los palos de la prensa

Odiseo
12/04/2014, 02:45
Tambien se puede estar hasta los huevos del italiano y desear que vuelva Mou...libertad de expresión se llama,aunque por desgracia no creo que vuelva,..

Que no vuelva, no lo queremos, ¿para qué? para ganar 1 liga y 1 copa en 3 temporadas y ahora no creo que lo haga teniendo no sólo a 1 sino a 2 equipos más que están peleando la liga.


Eso te gustaría, ver una procesión de madridistas Mourinhistas deseando la derrota del Madrid,hay que ser muy ignorante o descerebrado para pensar eso...

pero tu tranquilo...continúa haciendo el ridículo que yo mientras disfruto de MI Madrid...y de un genio como Mourinho

Disfruta al Madrid de Ancelotti que en 3 temporadas anteriores no habías visto tal organización, conducción y juego en equipo. Te comprendo ;)


lo dijo con tiempo de sobra para el que quisiera pitarle le pitase si estaba medio vacio no es su problema, ademas lo hizo para proteger sus jugadores, para si alguien tenia algo que objetar que se le pitase a él pero no al equipo, si eso es una falta de respeto... yo mas bien le llamo proteccion a su plantilla

Lo que yo vi en esas temporadas fue a un entrenador que le echaba la culpa a los jugadores o a todos los demás cuando perdía pero nunca a él. Aunque sea de los mejores entrenadores de la historia porque sí lo es no lo justifica. No justifica no ganar casi nada y además dejar una imagen pésima al club. Y no soy oportunista porque cuando recién llegué al foro por allá de inicio de la temporada 2011-2012 hice un tema quejándome del equipo y en ese tiempo todavía en lo más profundo veía esperanzas de que se podían hacer las cosas bien pero nunca sucedió.

Yo ya quería que se fuera y está mucho mejor en el Chelsea.


Si tanto te importara el Madrid, estarías dolido por que han dejado marchar al mejor entrenador del mundo y el mejor que yo he visto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nadie está por encima del club... por más talento que tenga pero que de una pésima imagen de tu equipo, no gane nada y siempre llore echándole la culpa a su alrededor por haber pedido y que cuando se vaya del equipo le diga cosas todavía al Madrid. Yo no quiero a tipos así.
Mejor que se vaya a tu equipo y que empiece a actuar como es su costumbre.



Un dia sería conveniente analizar y recordar como terminó Del Bosque en el Madrid...tanto por los pitos del Bernabeu a su juego aburrido,la dejadez de sus jugadores y los palos de la prensa

A Del Bosque lo echaron. Pero si recuerdo bien, terminó ganando 2 de 3 champions, 2 de 3 ligas, 1 intercontinental y una supercopa. Así termino y era en una época en donde ganar tripletes no era nada fácil, hoy en día en las últimas 6 temporadas, 4 equipos han ganado tripletes.

Black Sabbath
12/04/2014, 03:40
Quien tiene que volver es Don Vicente del Bosque.

Mostazinho
12/04/2014, 09:44
Lo que yo vi en esas temporadas fue a un entrenador que le echaba la culpa a los jugadores o a todos los demás cuando perdía pero nunca a él. Aunque sea de los mejores entrenadores de la historia porque sí lo es no lo justifica. No justifica no ganar casi nada y además dejar una imagen pésima al club. Y no soy oportunista porque cuando recién llegué al foro por allá de inicio de la temporada 2011-2012 hice un tema quejándome del equipo y en ese tiempo todavía en lo más profundo veía esperanzas de que se podían hacer las cosas bien pero nunca sucedió.
lo que hizo Mou es dar la cara y decir lo que muchos pensamos y nadie se atrevía a decir y como dijo él mismo: el mundo del futbol no está preparado para tanta sinceridad. por que le podras achacar muchas cosas pero no que no fuese sincero y que no defendiese al Club, lo de que ha dejado la imagen dañada no todos lo pensamos, muchos vemos que hizo lo correcto denunciando lo que habia que denunciar, pero claro es mejor tener a la prensa y al pipero contentos y no meterse en charcos como hacen muchos...

crazybrain
12/04/2014, 12:57
lo que hizo Mou es dar la cara y decir lo que muchos pensamos y nadie se atrevía a decir y como dijo él mismo: el mundo del futbol no está preparado para tanta sinceridad. por que le podras achacar muchas cosas pero no que no fuese sincero y que no defendiese al Club, lo de que ha dejado la imagen dañada no todos lo pensamos, muchos vemos que hizo lo correcto denunciando lo que habia que denunciar, pero claro es mejor tener a la prensa y al pipero contentos y no meterse en charcos como hacen muchos...
Mourinho ni era sincero ni defendía al club, se defendía a si mismo y si tenía que dejar al club por los suelos o dejar a media plantilla a los pies de los caballos para librarse no tenía escrupulos en hacerlo, era un cobarde que mandaba a Karanka a las ruedas de prensa con el guión aprendido cuando el equipo iba mal, ¿cuántas veces has visto que admitiera la culpa de un mal planteamiento cuando perdía? NINGUNA, siempre tenía a quién culpar, a los arbitros, al calendario, a sus jugadores, al club que no le traía lo que quería, a la afición de PSEUDOMADRIDISTAS que no animaba.... cualquier cosa menos él.

tino_1970
12/04/2014, 13:08
Mourinho ni era sincero ni defendía al club, se defendía a si mismo y si tenía que dejar al club por los suelos o dejar a media plantilla a los pies de los caballos para librarse no tenía escrupulos en hacerlo, era un cobarde que mandaba a Karanka a las ruedas de prensa con el guión aprendido cuando el equipo iba mal, ¿cuántas veces has visto que admitiera la culpa de un mal planteamiento cuando perdía? NINGUNA, siempre tenía a quién culpar, a los arbitros, al calendario, a sus jugadores, al club que no le traía lo que quería, a la afición de PSEUDOMADRIDISTAS que no animaba.... cualquier cosa menos él.

No ha habido autogestión. Hoy he sido yo el responsable ([Only registered and activated users can see links])”, dijo José Mourinho, visiblemente enfadado en la sala de prensa ([Only registered and activated users can see links]) del estadio de Los Cármenes, tras la derrota de su equipo ante el Granada. ([Only registered and activated users can see links].UQ2gOYYrOp0)

F9T
12/04/2014, 13:16
La cosa es bien sencilla y se plasma en el actual éxito del Atlético de Madrid, y el anterior del Barça, y el sentido táctico y de equipo, cosas incompatibles con el Real Madrid y la actual estructura.

A los equipos les va bien las cosas si está fundamentado en un grueso de jugadores trabajadores y con espíritu de lucha que se sacrifican por dos o tres, es así de sencillo. Esa es el éxito del actual Atletico de MAdrid.

En el Real MAdrid, eso es imposible porque cada cual hace su propia guerra, todos son estrellitas, y nadie tiene el gen del currante nato, porque el que lo tiene se le va, a sabiendas que el resto hace lo que le sale de la polla. El papel del técnico es ornamental y luce, para mal, estando gentuza como Mourinho, o simplemente no luce, como el mascachicles, un tipo con un discurso absolutamente neutro y sin personalidad.

No veo partidos de control táctico en el Madrid desde que echaron a Del Bosque.

El Madrid que gano la liga con Mourinho, era un equipo que se sacrificaba mucho eh.

crazybrain
12/04/2014, 13:19
No ha habido autogestión. Hoy he sido yo el responsable ([Only registered and activated users can see links])”, dijo José Mourinho, visiblemente enfadado en la sala de prensa ([Only registered and activated users can see links]) del estadio de Los Cármenes, tras la derrota de su equipo ante el Granada. ([Only registered and activated users can see links].UQ2gOYYrOp0)

Pero pon el articulo entero, manipulador de tres al cuarto :juas:


Mourinho ironiza: «Hoy no ha sido autogestión» «La responsabilidad es mía. Cuando ganamos es autogestión y cuando perdemos es por el entrenador. Hoy no ha sido autogestión. Hoy he sido yo el responsable», declaró con ironía José Mourinho, que apareció de nuevo en sala de prensa porque ya anunció que comparecería si su equipo perdía. Mourinho incluso se volvió a quejar del calendario y atacó públicamente, entre otros, a Di María e Higuaín, sin citarlos. «Algunos sé por qué estaban cansados, porque el miércoles en la Copa trabajaron muchísimo, pero otros no sé, porque estuvieron en el banquillo o la grada», dijo, en referencia a los suplentes o descartados ante el Barça, que fueron los dos argentinos, entre otros. Modric también salió desde el banquillo frente a los azulgrana.

Mourinho no quiso responder cuando se le preguntó si creía que al Madrid le había faltado actitud, pero sí arremetió contra Di María: «Si la lesión de un jugador no es grave, no tiene que esperar al médico, sino hacer un sacrificio». Respecto al calendario, recurrió a la excusa de siempre: «Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido de desgaste físico y uno juega hoy y otro mañana. Ha sido siempre así, aunque este equipo tiene que responder de otro modo».

«Me ha molestado el resultado negativo y la impotencia. El resultado me molesta, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo, pese a tener alguna ocasión, no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho», añadió durante su breve comparecencia de prensa. Cuando se le preguntó por Sara Carbonero y su opinión sobre la ruptura del vestuario blanco, el portugués negó tres veces con la cabeza y zanjó: «Estoy aquí para hablar del partido de hoy». Y tenía ganas de responder a periodistas y jugadores.





Ya veo cómo asume la culpa :juas::juas::juas:

filiberto
12/04/2014, 17:35
El Madrid que gano la liga con Mourinho, era un equipo que se sacrificaba mucho eh.
Si, no estoy de acuerdo en este análisis de Benito, que por otro lado dice muchas cosas en mi linea de pensamiento. Creo que sí tenemos gente sacrificada en el campo, pero no se por qué son incapaces de entenderse, no consiguen un sistema táctico que al menos haga defendibles las debilidades. Es que en lo que somos débiles lo somos mucho. Jugamos con un sistema defensivo que se basa en la última linea y en Modric dejándose su cuerpecillo. Y si la última linea comete un error, es insalvable ante un mínimo de calidad. Llevamos años sin construir y reconstruir jugadas en 3/4 del rival... Y nadie da con la tecla. Y nuestra media no puede seguir con un jugador como Alonso como jefe, no más, no vale.

Rai
12/04/2014, 17:44
Espero que Ancelotti continúe por lo menos una temporada más. Para mi no hay razones de peso para cambiar de entrenador.

Quagmire
13/04/2014, 03:29
Favorito para la liga????? Pues dime como. 2 equipos por delante y cada uno con el gol average a favor. En la radio esta mañana davan favorito al Barça por calendario más asequible y pprque una semifinal de Champions desgasta mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Ves como no iba muy desencaminado.!!

bruswillis
13/04/2014, 05:48
Ves como no iba muy desencaminado.!!

Hablabamos de que el Madrid era el favorito, no de si el Barça pincharía. Ahora mismo el favorito es el Atlético, un partido ya ganado (contra el Barça) el gol average a favor, un calendario más asequible. Tiene que pinchar no una sino dos veces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
13/04/2014, 13:16
Hablabamos de que el Madrid era el favorito, no de si el Barça pincharía. Ahora mismo el favorito es el Atlético, un partido ya ganado (contra el Barça) el gol average a favor, un calendario más asequible. Tiene que pinchar no una sino dos veces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El atleti tiene un calendario muy jodido, el mas dificil a mi modo de ver, empezando por el partido de hoy contra el Getafe que va a sufrir mucho para llevarselo

romano
13/04/2014, 13:50
Espero que Ancelotti continúe por lo menos una temporada más. Para mi no hay razones de peso para cambiar de entrenador.

Puede gustar más o menos, Ancelotti ha funcionado como se podría esperar cuando se fichó.

Yo le voy a perdonar el inicio de temporada, y aunque pensaba que no podríamos ganar nada (Todavía es difícil que lo ganemos) cierto que me ha dejado algo de mal sabor de boca en partidos importantes de la temporada. Tengo esa sensación de quedarnos en las puertas de grandes cosas, y que con poquito más lo conseguiríamos.

Los descansos y parte de planificación, para mi ha sido mala.

scroopy
13/04/2014, 14:03
Tengo un buen palpito en todo...... No se, es una sensacion

Quagmire
13/04/2014, 14:17
Hablabamos de que el Madrid era el favorito, no de si el Barça pincharía. Ahora mismo el favorito es el Atlético, un partido ya ganado (contra el Barça) el gol average a favor, un calendario más asequible. Tiene que pinchar no una sino dos veces.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo recordar que te dije que el Madrid era favorito porque el Barça no aguantaría y que los veía rotos cosa que ya se ha cumplido y te dije que sois favoritos porque el Atleti tiene un calendario duro,dale tiempo.

bruswillis
13/04/2014, 16:10
El atleti tiene un calendario muy jodido, el mas dificil a mi modo de ver, empezando por el partido de hoy contra el Getafe que va a sufrir mucho para llevarselo


Creo recordar que te dije que el Madrid era favorito porque el Barça no aguantaría y que los veía rotos cosa que ya se ha cumplido y te dije que sois favoritos porque el Atleti tiene un calendario duro,dale tiempo.

Yo no veo el calendario del Atleti más difícil, tal vez valencia dn Mestalla, pero hablamos que tienen que pinchar no una sino dos veces, y el partido contra el Barça se lo damos por ganado claro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
13/04/2014, 16:16
Yo si veo el calendario del Atlético más complicado que el de Madrid y Barça. Otra cosa es que luego Elche, Valencia, Levante, e incluso Barça, no se jueguen nada cuando se enfrenten contra ellos.

VIVAPOLONIA
13/04/2014, 18:44
pero mientras tanto va con Morata, Diego Lopez y otros a llevarse un homenaje por parte de los ultras merengues al acabar el partido de ayer, por cierto, que estaban celebrando?

Rai
14/04/2014, 00:36
Puede gustar más o menos, Ancelotti ha funcionado como se podría esperar cuando se fichó.

Yo le voy a perdonar el inicio de temporada, y aunque pensaba que no podríamos ganar nada (Todavía es difícil que lo ganemos) cierto que me ha dejado algo de mal sabor de boca en partidos importantes de la temporada. Tengo esa sensación de quedarnos en las puertas de grandes cosas, y que con poquito más lo conseguiríamos.

Los descansos y parte de planificación, para mi ha sido mala.

Si, puede ser esto que dices, aún así el global creo que no es malo independientemente de lo que ganemos, si ganamos algo.

Creo que Ancelotti no lo ha hecho mal en líneas generales, y creo que debemos apostar por un proyecto igual que hicimos con Mourinho. Creo que sabemos todos que cambiar de entrenador todas las temporadas, no funciona.

tino_1970
14/04/2014, 12:04
pero mientras tanto va con Morata, Diego Lopez y otros a llevarse un homenaje por parte de los ultras merengues al acabar el partido de ayer, por cierto, que estaban celebrando?

Como no ha sido Mourinho se ha tapado por la caverna...

Luccas
30/04/2014, 12:17
Seguro que algunos foreros del madrid ven ahora a Carlo con mejores ojos.

Pep_Guardiola
30/04/2014, 12:35
Seguro que algunos foreros del madrid ven ahora a Carlo con mejores ojos.

Seguro, a Tino ya le he visto decir en un post lo bien que lo ha hecho Ancelotti, por eso pensé que no hacía falta subir este tema.