PDA

Ver versión completa : Un argentino o el record de Pasley igualado



Albatros
10/04/2014, 12:10
Se prensentan interesantes estas semifinales. Dos equipos que quieren jugar al futbol y dos cuya virtud mayor es no dejar a los contrarios que jueguen.

Y tres de los entrenadores estan en disposicion de igualar el record de Pasley, el unico entrenador que tiene 3 Champions, o copas de europa como se llamaba por entonces.

Simeone es el debutante en estas lides, pero ha demostrado que esta a la altura de los mejores.

igualara alguno a Pasley o sera el Cholo el que los haga esperar una temporada mas?

tino_1970
10/04/2014, 12:27
Veo la Champions mas abierta de los ultimos años...

Mostazinho
10/04/2014, 13:32
a mi me da igual sinceramente si un entrenador logra igualar a Pasley o no, lo que me importa es que el Madrid la gane, si la gana la ganará tambien ancelotti e igualará el record bien por él pero realmente me da igual eso, repito lo que me importa es el Madrid y solo el Madrid lo demás me da absolutamente igual, creo que el favorito es el Bayern al que le toque en semis esta muerto

bruswillis
10/04/2014, 13:34
a mi me da igual sinceramente si un entrenador logra igualar a Pasley o no, lo que me importa es que el Madrid la gane, si la gana la ganará tambien ancelotti e igualará el record bien por él pero realmente me da igual eso, repito lo que me importa es el Madrid y solo el Madrid lo demás me da absolutamente igual, creo que el favorito es el Bayern al que le toque en semis esta muerto

Yo no estoy tan seguro que el Bayern pudiera con el Atletico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 13:38
Yo no estoy tan seguro que el Bayern pudiera con el Atletico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
a doble partido... olvidate, el Bayern es mucho bayern y a doble partido es muy muy muy jodido eliminarlos, ayer sufrió mas de la cuenta ante un United que no esta bien, pero con bajas muy importantes ganaron 3-1, son temibles

Edu
10/04/2014, 13:41
Me gustarían unas semis Chelsea-Atlético, y Madrid-Bayern.

Yo creo que se reeditaría la final de 1974, en la que el Atlético estuvo a unos minutos de ganar la Copa de Europa. Sería muy bonita, todo un choque de estilos.. y bueno, en una final siempre puede pasar cualquier cosa. Pero mi apuesta es esa: se la lleva o Pep o el Cholo.