PDA

Ver versión completa : El Atlético ha de pagar 3M€ por cada partido que Courtois juegue contra el Chelsea



bruswillis
10/04/2014, 11:07
Digan lo que digan los integrantes del primer equipo, al Atlético le beneficiaría en semifinales cualquier rival que no sea el Chelsea. El problema es una cláusula que incluyeron ambos clubes en la última cesión de Courtois, la tercera consecutiva entre ambas instituciones. En esta misma, se indicó que el Atleti tenía que abonar un precio base por la cesión, pero además acordó que tendría que pagar tres millones por partido en el hipotético caso de que ambos equipos se encontraran en la Champions.

De esta forma, si al Atleti le tocara el Chelsea en el sorteo y quisiese jugar con Courtois, el belga le costaría seis millones de euros. Como un fichaje. Pero como para decir que no, aunque ojo a la declaración del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en el programa de Onda cero Al Primer Toque: "Es una cifra que no podríamos pagar".



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 11:21
uNA pREGUNTITA, SI EL aTLETICO DENUNCIARA ESTO A LA fifa, no le darian la razon? a lo mejor en alguno de esos estatutos turbios de la UEFA dice que la clausula cagazo no se puede poner, pero que ellos no pueden entrar de oficio, por otra parte no va ha haber este partido en Semis, la UEFA quiere final REAL-BAYERN. NaCl U 2

bruswillis
10/04/2014, 11:24
uNA pREGUNTITA, SI EL aTLETICO DENUNCIARA ESTO A LA fifa, no le darian la razon? a lo mejor en alguno de esos estatutos turbios de la UEFA dice que la clausula cagazo no se puede poner, pero que ellos no pueden entrar de oficio, por otra parte no va ha haber este partido en Semis, la UEFA quiere final REAL-BAYERN. NaCl U 2

Estaba escuchando la radio hace nada (Radio Marca) y David Sanchez decía que eso es adulterar la competición.
Habia otro que opinaba que es un contrato aceptado y firmado por los dos equipos y que no hay nada que hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
10/04/2014, 11:26
Estaba escuchando la radio hace nada (Radio Marca) y David Sanchez decía que eso es adulterar la competición.
Habia otro que opinaba que es un contrato aceptado y firmado por los dos equipos y que no hay nada que hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hace unos dias Oliver Torres no pudo jugar contra su Atleti por la misma clausula...lo hacen todos

bruswillis
10/04/2014, 11:48
Hace unos dias Oliver Torres no pudo jugar contra su Atleti por la misma clausula...lo hacen todos

Yo recuerdo una temporada que todos los jugadores cedidos o vendidos por el Madrid se dejaban el alma y hacian partidazos contra estos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
10/04/2014, 11:55
Yo recuerdo una temporada que todos los jugadores cedidos o vendidos por el Madrid se dejaban el alma y hacian partidazos contra estos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Morientes nos eliminó el solito con el Mónaco

Quoke
10/04/2014, 11:58
Me parece totalmente lógico, encima q llevan años cediéndoles a este porterazo que menos que poner una cláusula de este tipo.

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 11:59
Hace unos dias Oliver Torres no pudo jugar contra su Atleti por la misma clausula...lo hacen todos
Nop el Barça no. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 12:02
Estaba escuchando la radio hace nada (Radio Marca) y David Sanchez decía que eso es adulterar la competición.
Habia otro que opinaba que es un contrato aceptado y firmado por los dos equipos y que no hay nada que hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No se si La Union Europea consienta en estos contratos, por ejemplo hay un tipo de contrato muy comun en Estados Unidos que en una clausula dice que si te vas de la compañia no puedes trabajar por ciertos años en algo relacionado con el mismo campo de la compañia donde estas, este contrato en Europa no esta aceptado, o al menos no lo estaba. NaCl U 2

bruswillis
10/04/2014, 12:06
No se si La Union Europea consienta en estos contratos, por ejemplo hay un tipo de contrato muy comun en Estados Unidos que en una clausula dice que si te vas de la compañia no puedes trabajar por ciertos años en algo relacionado con el mismo campo de la compañia donde estas, este contrato en Europa no esta aceptado, o al menos no lo estaba. NaCl U 2

Hostia, tu lo sabrás mejor que yo, pero tengo entendido que USA con los contratos es muy heavy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 13:55
Hostia, tu lo sabrás mejor que yo, pero tengo entendido que USA con los contratos es muy heavy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

en estados unidos hay contratos muy bestias, desde el que te digo, si sales de esta empresa no puedes trabajar durante 5 años en nada del ramo, o que te prohiban trabajar en el mismo estado, a parte que todas las compañias para contratar a alguien en puestos gerenciales, o para subirte a un puesto asi en tu empresa, te ponen investigadores y esas cosas, o compañias que se dedican solo ha despedir gente, tu contratas a esta compañia, y mandan a un tio para decirle a uno de tus trabajadores que lo acaban de despedir, asi los de RRHH no se enmierdan. ES MUY HEAVY.
NaCl U 2

garate74
10/04/2014, 14:29
pues ya se quien no quiero que nos toque, yo 6 kilazos no los pagaba. Imaginate que los pagas y pierdes el partido.
Yo no lo veo mal, si tu cedes a un jugador por una cantidad, me parece bien que le pongas una clausula en la que si juega contra ti tienes que pagar mas.

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 15:58
pues ya se quien no quiero que nos toque, yo 6 kilazos no los pagaba. Imaginate que los pagas y pierdes el partido.
Yo no lo veo mal, si tu cedes a un jugador por una cantidad, me parece bien que le pongas una clausula en la que si juega contra ti tienes que pagar mas.
No te preocupes que no te va a tocar, que a la UEFA le interesa Madrid-Bayern en la final, no antes. NaCl U 2

lacasito
10/04/2014, 16:00
pues tocara pagarlos , con lo que esta ganando con la copa de europa es una buena inversion ... ademas estan haciendo historia , como para estar escatimando ahora en memeces ...

PR7
10/04/2014, 16:03
Hace unos dias Oliver Torres no pudo jugar contra su Atleti por la misma clausula...lo hacen todos

Oliver no jugó porque no quisieron pagar 200.000 euros más por la cesión, esto no es igual, ya nos cobraron una pasta por la cesión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
10/04/2014, 16:04
pues tocara pagarlos , con lo que esta ganando con la copa de europa es una buena inversion ... ademas estan haciendo historia , como para estar escatimando ahora en memeces ...

No van a pagar 6 millones, imposible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 16:13
Este pago seria por las semis ,osea 2 partidos, o por partido? y si fuera por las semis, pero se encontraran en la Final, o sea 1 partido el Atletico podria pedir una rebaja del 50% ? NaCl U 2

tino_1970
10/04/2014, 16:23
Este pago seria por las semis ,osea 2 partidos, o por partido? y si fuera por las semis, pero se encontraran en la Final, o sea 1 partido el Atletico podria pedir una rebaja del 50% ? NaCl U 2


Tres millones por partido...y no hay rebajas que estamos en crisis :jeje:

elverdaderoivan-loco
10/04/2014, 16:30
Tres millones por partido...y no hay rebajas que estamos en crisis :jeje:
Ok entendido entonces, son 3 por partido. NaCl U 2

tino_1970
10/04/2014, 16:33
Ok entendido entonces, son 3 por partido. NaCl U 2


A precio de oro...impagable

enderw
10/04/2014, 16:37
SI FUERA EN UNA POSIBLE FINAL


igual el atleti los pagaba

tambien imagino que cuando se puso esa clausula ni dios pensaba en una semi de champs atleti...chelsea

lacasito
10/04/2014, 16:49
No van a pagar 6 millones, imposible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
pues como os toque el chelsea ...chao

bruswillis
10/04/2014, 16:49
Este pago seria por las semis ,osea 2 partidos, o por partido? y si fuera por las semis, pero se encontraran en la Final, o sea 1 partido el Atletico podria pedir una rebaja del 50% ? NaCl U 2

Han dicho que no son 3+3, son 6. Una vez pagados puede jugar 1,2 o 20. Pero son 6.
Tambié han comentado que Mou está muy interesado en Costa y por ahí podrían arreglar algo. Preferencia para negociar o algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edu
10/04/2014, 19:51
No entiendo como la UEFA sigue permitiendo el uso de éstas cláusulas. Soy de los que opina que adulteran los torneos.

Jorge Mendes
10/04/2014, 19:55
pues como os toque el chelsea ...chao
Será más complicado pero no imposible.

Viendo lo de ayer de Adrián me creo que hasta Aranzubia haria alguna parada.

garate74
11/04/2014, 09:36
Será más complicado pero no imposible.

Viendo lo de ayer de Adrián me creo que hasta Aranzubia haria alguna parada.

Aranzubía es un buen portero, lo que pasa que Courtois es la rehostia

Benito Kamela
11/04/2014, 09:44
en estados unidos hay contratos muy bestias, desde el que te digo, si sales de esta empresa no puedes trabajar durante 5 años en nada del ramo, o que te prohiban trabajar en el mismo estado, a parte que todas las compañias para contratar a alguien en puestos gerenciales, o para subirte a un puesto asi en tu empresa, te ponen investigadores y esas cosas, o compañias que se dedican solo ha despedir gente, tu contratas a esta compañia, y mandan a un tio para decirle a uno de tus trabajadores que lo acaban de despedir, asi los de RRHH no se enmierdan. ES MUY HEAVY.
NaCl U 2

Bueno, no todas las empresas de Estados Unidos se pueden permitir el lujo de contratar estos servicios, y muchas están expedientadas por este Departamento:

[Only registered and activated users can see links]

Así que se andan con bastante ojo. Salvaguardan también la inclusión de cláusulas que puedan atentar contra los derechos civiles.

Y al hilo del tema en cuestión.

Yo pensaba que este tipo de cláusulas solo las ponía el Madrid, y resulta que hay otros equipo que tambien lo hacen.

Vaya contrariedad

elverdaderoivan-loco
11/04/2014, 09:51
No entiendo como la UEFA sigue permitiendo el uso de éstas cláusulas. Soy de los que opina que adulteran los torneos.
Por eso pregunto yo, la UE las permite? si no es asi que el Atletico vaya y denuncie. NaCl U 2

PR7
11/04/2014, 11:08
Por eso pregunto yo, la UE las permite? si no es asi que el Atletico vaya y denuncie. NaCl U 2

Pero que vamos a denunciar?? Nos están haciendo un favor y queremos contar con él para la próxima temporada! Sería muy miserable denunciarles, y más cuando nosotros también lo hacemos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])