PDA

Ver versión completa : Messi corrió sólo 1,5 más que el portero Pinto



Mostazinho
10/04/2014, 01:52
Leo Messi puede quedar como uno de los señalados dentro de la derrota del Barcelona en el Vicente Calderón, que supone la eliminación del conjunto culé de la Champions League. Su entrenador, Gerardo Martino, no quiso individualizar responsabilidades al ser cuestionado por la participación del delantero, pero los números revelados por la UEFA destacan la escasa participación del argentino en el feudo rojiblanco.
Messi corrió 6,8 kilómetros por el césped del Calderón, algo más de la mitad de los 12,2 que corrió Koke, el más sacrificado del duelo; y sólo 1,5 más que José Manuel Pinto, el portero del Barcelona (5,3). Neymar, por su parte, se dejó ver bastante más por todo el perfil del ataque azulgrana, con 9,5 kilómetros recorridos. El líder en la estadística en el Barça fue Xavi Hernández, con 11,8, seguido de Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7).
Por parte del Atlético, siguen a Koke en kilómetros recorridos Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3). En el global, el conjunto vencedor de la eliminatoria se impuso, aunque por un margen escueto: 110,3 contra 107,7.

El Doctor
10/04/2014, 01:59
A mí lo que me extraña ahí son los datos de pinto. ¿Cuentan los pasos que hace mientras su equipo ataca en el otro lado?

Mostazinho
10/04/2014, 02:10
A mí lo que me extraña ahí son los datos de pinto. ¿Cuentan los pasos que hace mientras su equipo ataca en el otro lado?

supongo que contaran cada paso que da el jugador, porque sino me extrañan un poco tales datos

Albatros
10/04/2014, 02:10
A mí lo que me extraña ahí son los datos de pinto. ¿Cuentan los pasos que hace mientras su equipo ataca en el otro lado?

Eso lo corren muchos porteros, sobre todo los que participan en la creacion desde atras.

Plegue
10/04/2014, 02:44
lamentable, hasta yo me estoy empezando a cansar de la actitud de Messi.

Edu
10/04/2014, 02:59
6,8 en un partido a vida o muerte, y cayendo un poco a banda, lugar desde el que en teoría tendría que correr más. :facepalm:

Ya no le motivan ni algunos partidos grandes... Ha sido el más grande por mucho tiempo, pero ojalá seamos listos y lo traspasemos por un pastizal!

Albatros
10/04/2014, 03:04
6,8 en un partido de vida o muerte, y cayendo un poco a banda, lugar desde el que en teoría tendría que correr más. :facepalm:

Ya no le motivan ni algunos partidos grandes... Ha sido el más grande por mucho tiempo, pero ojalá seamos listos y lo traspasemos por un pastizal!

Analiza lo que hizo en todas las eliminatorias en las que hemos caido en Champions e incluso en las que no caimos (Chelsea 2009).

Un Messi motivado no da la talla ante defensas ferreas de nivel , cuanto mas este.

A mi me das la base de la seleccion espaniola campeona del mundo y las dos ultimas eurocopas y te traes encima 4 o 5 extranjeros de primer nivel y lo minimo que le pido son dos Champions.

Messi ha enganiado muchisimo con sus cifras, quitandole goles al resto de companeros. Lo mas meritoria que ha hecho son algunos partidos ante el Madrid, casi todos con el viento a favor. Porque esa es otra, cuando las cosas se tuercen, es de los primeros en esconderse.

Black Sabbath
10/04/2014, 03:58
Que Xavi con 34 tacos a cuestas sea el que más ha recorrido en el Barça es una vergüenza para el resto de jugadores.

Nevermind
10/04/2014, 05:30
Que Xavi con 34 tacos a cuestas sea el que más ha recorrido en el Barça es una vergüenza para el resto de jugadores.

Recorrido totalmente estéril. En él si que no necesitamos un tío que corra, para mi es síntoma de que no tenemos el balón y está lejísimos de tener un buen nivel. Para mi de la quema se salvan hoy Alba y Neymar. Y se acabó.

Diego
10/04/2014, 06:38
Cristiano Ronaldo será un chulo, un prepotente, un ésto, un aquello...
Pero los huevos que le pone cuando juega, lo supera por años luz a Messi.
El argentino nació pecho frío y morirá pecho frío.
Partidos como hoy parece que estuviera jugando con la celeste y blanca en vez de jugar con el equipo culé.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
10/04/2014, 07:25
¿Es en serio? ¿Cómo un jugador puede solamente correr poco más de 6 km?

Jorge Mendes
10/04/2014, 07:39
El problema del argentino es que se ha fagocitado a si mismo, sus actuaciones y que el club le ha mimado hasta el extremo, nunca entenderé la necesidad/obligación de renovarle anualmente porque sino se cabrea.

Palmatoria
10/04/2014, 07:48
Messi es un tremendo jugador, pero la sobrevaloración que hubo con él lo llevó a esto. Ponerlo como el mejor de la historia o a la altura de Maradona son un ejemplo de eso

Jorge Mendes
10/04/2014, 07:49
Messi es un tremendo jugador, pero la sobrevaloración que hubo con él lo llevó a esto. Ponerlo como el mejor de la historia o a la altura de Maradona son un ejemplo de eso

Hombre rindió de putisima madre, pero el Barça pasó de ser un equipo al Messi FC.

Palmatoria
10/04/2014, 07:54
Hombre rindió de putisima madre, pero el Barça pasó de ser un equipo al Messi FC.

Yo no discuto que haya sido o sea un gran jugador ni el mejor de los ultimos años, pero de eso a ponerlo como el mejor de la historia existe una diferencia enorme


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sin Cara
10/04/2014, 08:10
... en este caso me parece que os olvidais de un tema: Messi se movía poco porque estaba muy marcado. De hecho había un espacio en bandas relevante que el Barça, y en esto se puede culpar a Neymar, a Alves, a Pedro, a Alexis y a Martino por no verlo, no supo aprovechar.

Es más, si había un partido para Tello era este. Pero bueno, eso es hablar a toro pasado.

Jorge Páez
10/04/2014, 08:10
El argentino nació pecho frío y morirá pecho frío.


¿En serio crees que un pechofrio le anota 21 (creo) veces al Madrid? ¿Un pechofrio te anota dos goles en finales de Champions? ese Pechofrio fue al Bernabeu en una semi de Champions y se llevo dos goles de alli

A mi me asombra que Messi un tipo que lleva todos los goles que tu quieras y ha ganado lo que muchos delanteros con menos goles y menos titulos que ni son considerados pechofrios sea tratado asi.

Palmatoria
10/04/2014, 08:13
¿En serio crees que un pechofrio le anota 21 (creo) veces al Madrid? ¿Un pechofrio te anota dos goles en finales de Champions? ese Pechofrio fue al Bernabeu en una semi de Champions y se llevo dos goles de alli

A mi me asombra que Messi un tipo que lleva todos los goles que tu quieras y ha ganado lo que muchos delanteros con menos goles y menos titulos que ni son considerados pechofrios sea tratado asi.

Messi tiene mucho talento, pero eso no tiene nada que ver con lo frio que es como jugador. Y si, es muy pecho frio

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
10/04/2014, 08:26
Messi tiene mucho talento, pero eso no tiene nada que ver con lo frio que es como jugador. Y si, es muy pecho frio

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Explicame como un pechofrio hace todo eso.

romano
10/04/2014, 09:59
Aunque Messi sigue siendo un enorme jugador, la temporada pasada bajó unas revoluciones, no sé si por la lesión y el mundial.

El fútbol no es solo correr, pero esa distancia es difícil no correrla en un partido de ese nivel.

PR7
10/04/2014, 10:00
La gente se está dando cuenta ya, faltan pocos por convencer, mejor tarde que nunca.

Yo cuando me di cuenta de que no corría fue cuando vino al Heliodoro la última vez, en el campo es como se aprecian éstas cosas y ahí me di cuenta de que era un perro vago.

garate74
10/04/2014, 10:19
Mantener el ritmo que llevaba Messi era imposible, también tiene que ver que se junto con el mejor equipo o uno de los mejores que yo haya visto, echarle todas las culpas a Messi tampoco es justo, como no tener en cuenta a Xabi e Iniesta en los registros que tiene Messi, que puede que sean los mejores de la historia y por eso muchos se atreven a decir que es el mejor de la historia. Eso es imposible de medirlo, son opiniones subjetivas, decir quien es mejor entre, Messi, Maradona, Distefano, Pele, Cruyf, Zidane...

Diego
10/04/2014, 10:49
¿En serio crees que un pechofrio le anota 21 (creo) veces al Madrid? ¿Un pechofrio te anota dos goles en finales de Champions? ese Pechofrio fue al Bernabeu en una semi de Champions y se llevo dos goles de alli

A mi me asombra que Messi un tipo que lleva todos los goles que tu quieras y ha ganado lo que muchos delanteros con menos goles y menos titulos que ni son considerados pechofrios sea tratado asi.

Es como dice Palma, la calidad no va seguida de los huevos y la garra.
Messi de lo primero, va sobrado. Tiene una gambeta y una manera de definir únicas.
Pero en cuanto a entrega, coraje y dejar todo por la camiseta, ya falla desde tiempos inmemoriables.
Es un pecho frío, no hay mas vueltas.
Te pongo otro ejemplo.
Juan Román Riquelme.
Una clase extraordinaria, un golpeo de pelota insuperable y cuando la agarra no se la sacan.
Pero es el rey de los pecho fríos

Thonys II
10/04/2014, 11:40
Culpar solo a uno de la derrota de ayer, me parece que vamos muy equivocados. Ayer no se pierde por Messi, si Messi no hubiera jugado también habriamos perdido y que excusas podriais entonces los "antiMessi's"
El error comienza desde el mismo momento en que se "ensaya" una cosa para que la prensa escriba y luego se juega a no se sabe aún a que y eso es culpa del que esta en la banda, mientras Simeone vive intensamente el partido, el Tata lo vive como lo que es uno de los sus últimos como entrenador del Barça y le da igual perder que ganar... Sabe que su futuro no esta aqui...
Luego llevamos muchas temporadas solo con un portero Valdés y esto algo que se veía venir. Y tendremos que rezar para que Pinto ni se lesione ni lo expulsen porque si ponemos a Oier, que no ha jugado... el descalabro es aún mayor
Tenemos a Alves, que ya lleva una o dos temporadas pidiendo ese traspaso. En vez de abrir la defensa lo que hace es central y mal a un jugador que en nuestra identidad no existe, ayer simula una falta y en vez de levantarse y correr para ayudar a la defensa... se queda en el suelo mirando como acaba la jugada y el gol llega por su banda
Los centrales, desde el mismo momento en que Tata, por conveniencia de Zubi y Rosell dice que nuestro fichaje sera Puyol, hipoteca a todo el equipo. Por mucho que se quiera Mascherano no tiene facultades de defensa y tampoco Bussi. Y por desgracia parece que seguiremos otro año más sin ese anhelado fichaje, dada la ineptitud del Secretario Técnico y de los dos Presidentes
Cuando Bussi no esta en forma, el equipo lo nota y sus perdidas de balones son siempre ocasiones de gol para el contrario. También es verdad que lleva caso seis años descansando poco y eso a pesar de su juventud, demuestra que no son máquina
El centro del campo, poco a poco Xavi debe perder esa dirección del equipo, nos guste o no tiene 34 años y sus mejores años han pasado a mejor vida. Es hora de buscarle un relevo, sino se puede fichar... estudiar bien lo que tenemos en el filial y aprovechar sus cualidades. Cuando el director trabaja más que los "obreros" algo falla.
Iniesta lleva una empanada mental a causa de que ahora es extremo, ahora interior... solo falta que lo pongan de portero. Iniesta es un interior y él mismo debe coger las riendas y llevar el equipo, dejar de ser la sombra de Xavi
Cesc, por ahora solo parece un jugador de primeras vueltas y eso es culpa de los fisios y de él. Además también se pierde con tantas con cambios de posición, jugaria mejor en el centro del campo y con Iniesta a su lado
Neymar, poco a poco se ha ido adaptando... pero peca tambien demasiado de esas "caidas" que lo dejan retratado. A veces le hacen falta, pero la caida no corresponde con la fuerza de entrada
Messi, cada vez por su fisico ha ido retrasando su posición... es un jugador que a pesar de ser joven... tuvo demasiados problemas en sus inicios y es posible que eso hoy le este pasando factura. También es verdad que necesita un entrenados que no sea "colegui" y que le apriete las tuercas. Parece que su vuelta a los asados, es una posible vuelta a sus inicios en el primer equipo

El Barcelona lo que necesita primero es un entrenador, por ahora la verdad es que los dos entrenadores que he visto en el Barça (Menotti y el Tata) han sido muy "blandos" con estos profesionales, a veces se necesita un "Llourinho" o Luis Aragones (qepd) que maltrate a estas figuras.
Se necesita cambiar los habitos y en eso parece que son los fisios los que deben cambiar la rutina de trabajo. Todos deben tener un entrenamiento en comun, pero además un trabajo especifico para esa demarcación que ocupa.
Este año el equipo ha tenido y tendra las líneas muy, muy separadas con lo que las ayudas siempre llegan tarde y eso es algo que se debe correguir con savia nueva

Albatros
10/04/2014, 11:42
... en este caso me parece que os olvidais de un tema: Messi se movía poco porque estaba muy marcado. De hecho había un espacio en bandas relevante que el Barça, y en esto se puede culpar a Neymar, a Alves, a Pedro, a Alexis y a Martino por no verlo, no supo aprovechar.

Es más, si había un partido para Tello era este. Pero bueno, eso es hablar a toro pasado.

Dale la vuelta a la tortilla y entonces habras dicho algo coherente.
Messi estaba muy marcado porque se movia poco.

Messi tiene disculpas para todo. :juas:

AlberStorm
10/04/2014, 11:44
Me creo en su totalidad estos datos estadísticos. No creo que estuviese tocado ni nada por el estilo. Yo vi a un Messi sin alma, sin apenas presionar. Lo vi fuera del partido absolutamente.

bruswillis
10/04/2014, 11:46
Y el cabrón contra el Madrid si que corre
Lo de Cabrón es una expresión.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Albatros
10/04/2014, 11:48
Es como dice Palma, la calidad no va seguida de los huevos y la garra.
Messi de lo primero, va sobrado. Tiene una gambeta y una manera de definir únicas.
Pero en cuanto a entrega, coraje y dejar todo por la camiseta, ya falla desde tiempos inmemoriables.
Es un pecho frío, no hay mas vueltas.
Te pongo otro ejemplo.
Juan Román Riquelme.
Una clase extraordinaria, un golpeo de pelota insuperable y cuando la agarra no se la sacan.
Pero es el rey de los pecho fríos

Riquelme al lado de Messi es un pecho caliente, o como conio digais los argentinos de lo contrario a pecho frio. Por favor, que Riquelme siendo el autentico lider de Boca os dio dos o tres libertadores aparte de las intercontinentales.

Messi es el goleador en la mejor seleccion mundial de la ultima decada, encima reforzada con jugadores extranjeros de primer nivel.

Messi no te lidera ni a Chacarita. Ahora que ese centro del campo esta empezando a fallar vemos lo que es Messi en resumen, un abusador de los equipos malos pero que desaparece en las dificiles.

Y eso ya lo mostro desde el 2009.

Gracias a Dios por ser argentino, Messi. Si llegas a ser espaniol, estoy convencido que se hubiera cargado a la mejor seleccion espaniola de todos los tiempos.

Andais de jugadores que piensen jodidisimos. Ahora los burros sois vosotros. Riquelme es el unico que se sale de la mediocridad que ha sido el futbol argentino en estos ultimos anios. Y que nadie confunda tecnica individual, que de esos teneis unos cuantos, con inteligencia para jugar a esto. Teneis al paquetaqzo de Mascherano como uno de los idolos del futbol argentino. Asi os va.

Albatros
10/04/2014, 11:52
Y el cabrón contra el Madrid si que corre
Lo de Cabrón es una expresión.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Madrid lo defendio horriblemente. Messi vio que pudo hacer su slalom y se animo.

mtreze
10/04/2014, 11:55
... en este caso me parece que os olvidais de un tema: Messi se movía poco porque estaba muy marcado. De hecho había un espacio en bandas relevante que el Barça, y en esto se puede culpar a Neymar, a Alves, a Pedro, a Alexis y a Martino por no verlo, no supo aprovechar.

Es más, si había un partido para Tello era este. Pero bueno, eso es hablar a toro pasado.

Creo que ese es un motivo más que suficiente como para moverse más y buscar desmarques, descolocar a los defensas, engañar, etc.. Pero si vas paseando.... te marcan mejor, desgastas menos a los defensas y provocas que tu equipo juegue con 10 en lugar de 11.

Tampoco quiero decir que la culpa sea solo de Messi, pero no hay excusa para su notoria pasividad en el partido de anoche.

Albatros
10/04/2014, 11:58
En el fondo Messi es un ninio grande de 26 anios. Solo juega cuando las cosas le salen bien. Sus tics de autismo son exagerados.

Rivelino
10/04/2014, 12:01
Una vergüenza, pero correr es de cobardes y tal...

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Jorge Páez
10/04/2014, 15:25
Es como dice Palma, la calidad no va seguida de los huevos y la garra.
Messi de lo primero, va sobrado. Tiene una gambeta y una manera de definir únicas.
Pero en cuanto a entrega, coraje y dejar todo por la camiseta, ya falla desde tiempos inmemoriables.
Es un pecho frío, no hay mas vueltas.
Te pongo otro ejemplo.
Juan Román Riquelme.
Una clase extraordinaria, un golpeo de pelota insuperable y cuando la agarra no se la sacan.
Pero es el rey de los pecho fríos

¿Riquelme Pechofrio? ¿EL jugador mas grande de la historia de Boca? ¿El que les ha dado varias Libertadores?

Que malagradecidos. En serio, hablamos de dos jugadores que han ganado todo siendo figuras con sus equipos

Jorge Páez
10/04/2014, 15:30
Messi no te lidera ni a Chacarita. Ahora que ese centro del campo esta empezando a fallar vemos lo que es Messi en resumen, un abusador de los equipos malos pero que desaparece en las dificiles.


¿Real Madrid y Manchester United eqipos malos?

Henry
10/04/2014, 15:30
Que pena dio! y ayer entendi perfectamente a los que estan cansados de él, que tu equipo se este jugando la vida y ver a uno ahí puesto que parecia un cono vamos.... no sabian ni por donde le venian al argentino.

Palmatoria
10/04/2014, 15:31
Explicame como un pechofrio hace todo eso.


Es como dice Palma, la calidad no va seguida de los huevos y la garra.
Messi de lo primero, va sobrado. Tiene una gambeta y una manera de definir únicas.
Pero en cuanto a entrega, coraje y dejar todo por la camiseta, ya falla desde tiempos inmemoriables.
Es un pecho frío, no hay mas vueltas.
Te pongo otro ejemplo.
Juan Román Riquelme.
Una clase extraordinaria, un golpeo de pelota insuperable y cuando la agarra no se la sacan.
Pero es el rey de los pecho fríos


¿Riquelme Pechofrio? ¿EL jugador mas grande de la historia de Boca? ¿El que les ha dado varias Libertadores?

Que malagradecidos. En serio, hablamos de dos jugadores que han ganado todo siendo figuras con sus equipos

Estas confundiendo cosas, porque.algo es la calidad y habilidad individual. La otra es echarle cojones a esto y ahí Messi falla mucho

Ayer es una muestra más, no puedes estar caminando con una eliminatoria perdida y con el equipo necesitando que eches el resto.

Riquelme es una situación similar, ya posee el estigma de ser un jugador frío y eso que nadie niega la calidad del "10".

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
10/04/2014, 15:31
En el fondo Messi es un ninio grande de 26 anios. Solo juega cuando las cosas le salen bien. Sus tics de autismo son exagerados.

Esto ya es de lujo :juas:

Quagmire
10/04/2014, 15:31
Viendo el panorama del equipo en general,la defensa especialmente y mención especial a Xavi y Cesc y no quejamos de Messi es para morirse.

ACastilla
10/04/2014, 15:33
6,8 en un partido a vida o muerte, y cayendo un poco a banda, lugar desde el que en teoría tendría que correr más. :facepalm:

Ya no le motivan ni algunos partidos grandes... Ha sido el más grande por mucho tiempo, pero ojalá seamos listos y lo traspasemos por un pastizal!Claroo, es más listo traspasarlo, que tener un entrenador que lo motive y lo haga correr.

Yo de verdad que flipo. Algunos quieren volver a las épocas de los Kluiverts y los Dani García. Esto está claro.

Jorge Páez
10/04/2014, 15:33
Estas confundiendo cosas, porque.algo es la calidad y habilidad individual. La otra es echarle cojones a esto y ahí Messi falla mucho

Ayer es una muestra más, no puedes estar caminando con una eliminatoria perdida y con el equipo necesitando que eches el resto.

Riquelme es una situación similar, ya posee el estigma de ser un jugador frío y eso que nadie niega la calidad del "10".

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya.. pues yo he visto a Steven Gerrard, Rooney, Terry y Lampard cagados del susto con su selección y muy muy pocos le dicen pechofrios, porque para pechofrios son Ingleses, los mayores cagones de la historia del Soccer, pero nadie se los tira en cara.

Y curioso.

ACastilla
10/04/2014, 15:34
Viendo el panorama del equipo en general,la defensa especialmente y mención especial a Xavi y Cesc y no quejamos de Messi es para morirse.
No, si hay razón para quejarse. Pero esto es cosa del entrenador. Pensar en vender a los jugadores buenos que tienes porque no están motivados o no hacen lo que deben, cuándo encima son tantos, es el colmo del absurdo. Lo que hay que cambiar es al motivador que no motiva.

Edu
10/04/2014, 15:40
Claroo, es más listo traspasarlo, que tener un entrenador que lo motive y lo haga correr.

Yo de verdad que flipo. Algunos quieren volver a las épocas de los Kluiverts y los Dani García. Esto está claro.

El Tata parecía que iba a ser ese entrenador. Recuerda las intenciones que tenía el Tata cuando vino al Barça , y también recuerda a qué intensidad jugó Messi los primeros partidos. Jugaba a otro ritmo, de un modo que hacía tiempo que no se le veía, pero cuanto ha durado?

Ojalá haya alguien que sea capaz de motivarlo. Pero tras ver lo de este año, pues sinceramente, me parece complicado que cambie. Son muchos éxitos colectivos e individuales, es mucho tiempo el que lleva acomodándose de forma paulatina, y son muchos años a gran nivel jugándolo todo con el desgaste físico y mental que esto supone..

Albatros
10/04/2014, 15:44
¿Real Madrid y Manchester United eqipos malos?

Defensivamente unas madres comparados con estos, por favor. Hay que fijarse mas.

ACastilla
10/04/2014, 15:45
El Tata parecía que iba a ser ese entrenador. Recuerda las intenciones que tenía el Tata cuando vino al Barça , y también recuerda a qué intensidad jugó Messi los primeros partidos. Jugaba a otro ritmo, de un modo que hacía tiempo que no se le veía, pero cuanto ha durado?

Ojalá haya alguien que sea capaz de motivarlo. Pero tras ver lo de este año, pues sinceramente, me parece complicado que cambie. Son muchos éxitos colectivos e individuales, y es mucho tiempo el que lleva acomodándose de forma paulatina.Lo que parecía está en nuestras mentes. El Tata no ha destacado como motivador en su vida. Era un querer más que una realidad. No hay más que ver, no sólo a Messi, sino a tres cuartos del equipo. Nos equivocamos con el fichaje del entrenador. No hay más.

Ahora, pensar en vender a tus mejores jugadores para fichar a otros peores, porque tú entrenador no los sabe motivar, es de todo menos de ser listo, tal y cómo decías tú.

Y a mí eso de que parece difícil motivarlo, me parece algo increíble. De un derrotismo impensable. Yo sólo espero que en el Barça no haya nadie que tenga un derrotismo así en su cabeza. Si tú tienes una tele muy buena, y no te funciona porque tiene rota una pieza, cambias esa pieza, no tiras la televisión a la basura y te compras otra mucho peor.

De verdad que no entiendo estos pensamientos.

bruswillis
10/04/2014, 15:48
No, si hay razón para quejarse. Pero esto es cosa del entrenador. Pensar en vender a los jugadores buenos que tienes porque no están motivados o no hacen lo que deben, cuándo encima son tantos, es el colmo del absurdo. Lo que hay que cambiar es al motivador que no motiva.
Estoy de acuerdo en la parte motivacional del entrenador, pero no se puede defender a un jugador que no llega a los 7km


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Albatros
10/04/2014, 15:49
Lo que parecía está en nuestras mentes. El Tata no ha destacado como motivador en su vida. Era un querer más que una realidad. No hay más que ver, no sólo a Messi, sino a tres cuartos del equipo. Nos equivocamos con el fichaje del entrenador. No hay más.

Ahora, pensar en vender a tus mejores jugadores para fichar a otros peores, porque tú entrenador no los sabe motivar, es de todo menos de ser listo, tal y cómo decías tú.

Y a mí eso de que parece difícil motivarlo, me parece algo increíble. De un derrotismo impensable. Yo sólo espero que en el Barça no haya nadie que tenga un derrotismo así en su cabeza. Si tú tienes una tele muy buena, y no te funciona porque tiene rota una pieza, cambias esa pieza, no tiras la televisión a la basura y te compras otra mucho peor.

De verdad que no entiendo estos pensamientos.

Que habilidad tienes para esconder lo que te interesa. :juas:


Xavi corrio 11,8 kms no 6,8. Los decimales son los mismos, los enteros no.

Yo ayer si vi a gente que lo intento todo, demasiado desorganizados pero lo intentaron. Luego vi a un autentico sinverguenza con mas cara que espalda riendose del escudo que lleva puesto. Por mucho que lo bese.

Albatros
10/04/2014, 15:52
Estoy de acuerdo en la parte motivacional del entrenador, pero no se puede defender a un jugador que no llega a los 7km


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La parte motivacional del Tata es de lejos su mejor virtud como entrenador. Ahora, juzgarle por un caso autistico es tremendamente injusto.

Palmatoria
10/04/2014, 15:59
Ya.. pues yo he visto a Steven Gerrard, Rooney, Terry y Lampard cagados del susto con su selección y muy muy pocos le dicen pechofrios, porque para pechofrios son Ingleses, los mayores cagones de la historia del Soccer, pero nadie se los tira en cara.

Y curioso.

Yo a esos.mismos los he visto dejar todo.cuando juegan en su club y selección.Luego los.resultados no se dan porque Inglaterra es mala como selección, pero la piel se la dejan en el campo y esa es la diferencia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Benito Kamela
10/04/2014, 16:01
Discusión: Messi corrió sólo 1,5 más que el portero Pinto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

" ¡¡¡¡Arrrrrrrrggggg Esperad que la otra media está al caer, ouarghhhhhhhhhh!!!!........"

tino_1970
10/04/2014, 16:37
Correr es de cobardes pensará el argentino...

Rivelino
10/04/2014, 16:44
Habrá que ponerle a Messi vídeos de Gladiator antes de cada partido, nos ha jodido :juas:

Vacilinha
10/04/2014, 17:02
Claroo, es más listo traspasarlo, que tener un entrenador que lo motive y lo haga correr.

Guardiola, Vilanova, Tata Martino.

Creo que es más probable encontrar un Bigfoot que ese entrenador.

scroopy
10/04/2014, 17:04
Guardiola, Vilanova, Tata Martino.

Creo que es más probable encontrar un Bigfoot que ese entrenador.

Ese entrenador tiene nombre. Veo a dos capaces de eso. Uno es Mou, donde su ego ha de estar muy por encima de todos, y otro es Capello, donde le toca la polla quien y como se llame.

PR7
10/04/2014, 17:34
Claroo, es más listo traspasarlo, que tener un entrenador que lo motive y lo haga correr.

Yo de verdad que flipo. Algunos quieren volver a las épocas de los Kluiverts y los Dani García. Esto está claro.

A Messi no lo motivas ni a punta de pistola.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Albatros
10/04/2014, 17:51
Ese entrenador tiene nombre. Veo a dos capaces de eso. Uno es Mou, donde su ego ha de estar muy por encima de todos, y otro es Capello, donde le toca la polla quien y como se llame.

Si viene uno de esos, lo que pasaria es que acabaria en el banquillo, es mas, yo creo que si fichan por el Barcelona, lo harian con la condicion de que se vendiese a Messi.

ACastilla
10/04/2014, 17:54
Guardiola, Vilanova, Tata Martino.

Creo que es más probable encontrar un Bigfoot que ese entrenador.Qué me estás contando? Que ahora Guardiola no motivaba a Messi? Y Tito y Martino, qué dos grandes motivadores!

Y ahora resultará que Messi estuvo mal el año pasado. No?

Venga ya. Aquí se acaba el debate!

Vacilinha
10/04/2014, 17:57
Ese entrenador tiene nombre. Veo a dos capaces de eso. Uno es Mou, donde su ego ha de estar muy por encima de todos, y otro es Capello, donde le toca la polla quien y como se llame.


Si viene uno de esos, lo que pasaria es que acabaria en el banquillo, es mas, yo creo que si fichan por el Barcelona, lo harian con la condicion de que se vendiese a Messi.

A Mourinho ya lo mencioné medio en broma, pero estoy con Albatros: con alguien como el portugués, vería mucho más probable un cisma que un Messi rehabilitado para esforzarse por el bien del equipo.

mtreze
10/04/2014, 18:00
El único entrenador en estos momentos que podrá motivar a Messi es Alejandro Sabella.

Palmatoria
10/04/2014, 18:08
A mi me sorprende que se habla de Martino como mal motivador. Seguro no vieron a Paraguay o su Newells

Pero claro, es maa fácil culparlo a ellos que a la falta de actitud de laa vacas sagradas que se siguen endiosando

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
10/04/2014, 18:08
Lo que parecía está en nuestras mentes. El Tata no ha destacado como motivador en su vida. Era un querer más que una realidad. No hay más que ver, no sólo a Messi, sino a tres cuartos del equipo. Nos equivocamos con el fichaje del entrenador. No hay más.

Ahora, pensar en vender a tus mejores jugadores para fichar a otros peores, porque tú entrenador no los sabe motivar, es de todo menos de ser listo, tal y cómo decías tú.

Tranquilo, que será el tiempo el que de o quite la razón. Solo es cuestión de tiempo que sepamos cual era la maniobra acertada.



Y a mí eso de que parece difícil motivarlo, me parece algo increíble. De un derrotismo impensable. Yo sólo espero que en el Barça no haya nadie que tenga un derrotismo así en su cabeza. Si tú tienes una tele muy buena, y no te funciona porque tiene rota una pieza, cambias esa pieza, no tiras la televisión a la basura y te compras otra mucho peor.

Yo el año pasado decía lo mismo que tu. Vas una fase por detrás, y no sé que leche debe tener que ver esto con el derrotismo ese que comentas.

Ah, y no jodas, como leches vas a comparar una persona con un objeto.

ACastilla
10/04/2014, 18:11
Tranquilo, que será el tiempo el que de o quite la razón. Solo es cuestión de tiempo que sepamos cual era la maniobra acertada.



Yo el año pasado decía lo mismo que tu. Vas una fase por detrás, y no sé que leche debe tener que ver esto con el derrotismo ese que comentas.

Ah, y no jodas, como leches vas a comparar una persona con un objeto.

Las personas se arreglan y se joden casi igual que los objetos.

Y sí, venga, voy por detrás, porque tú piensas que Messi es un ogro y que no hay un entrenador que lo pueda motivar.

En ese caso, no te preocupes, que estoy muy bien una fase por detrás. De verdad que alucino con estos pensamientos derrotistas.

Véndelos a todos, y compra a tíos peores. Ahora, no te sorprendas cuándo estés celebrando un gol que te meta en la Champions.

El que olvida el pasado, está condenado a cometer los mismos errores en el futuro.

ACastilla
10/04/2014, 18:13
A Messi no lo motivas ni a punta de pistola.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])Tengo pinta de que me interesen tus pensamientos¿?

Vacilinha
10/04/2014, 18:16
Qué me estás contando? Que ahora Guardiola no motivaba a Messi? Y Tito y Martino, qué dos grandes motivadores!

Y ahora resultará que Messi estuvo mal el año pasado. No?

Venga ya. Aquí se acaba el debate!

Si se acaba el debate, es porque tú quieres. Algunos ya nos quejábamos de la actitud de Messi en el último año de Guardiola. Ahí ya caminaba durante largos pasajes de partidos y, como mínimo, Albatros y yo ya le estábamos criticando por esta falta de solidaridad. Lo que ocurre es que se venía de donde venía, y era poco menos que anatema criticar a Messi. En aquella época ya estábamos pasando de "el mejor equipo de la historia" a "el mejor jugador de la historia". La masa azulgrana rápidamente se olvidó del esfuerzo y el "somos uno" que inculcó Guardiola, para centrarse en lo increíblemente bueno que era Messi porque, fíjate, todavía marcaba más goles. Yo no. Yo siempre he sido de la opinión que había un precio demasiado alto que pagar por sacarle brillo a Messi.

Quienes venimos criticando a Messi desde hace tiempo, lo hacemos independientemente de sus espectaculares estadísticas. Pensaba que ya había quedado claro que sus alucinantes, increíbles, nunca vistas, estadísticas, no solo nunca fueron un argumento convincente para los críticos con Messi (pocos, hace un par de años) sino que formaban parte del propio argumento. Y dicho argumento ha quedado, cuando menos, reforzado, al poder comprobar la influencia de Messi en las estadísticas goleadoras de los otros delanteros durante su lesión, así como el rendimiento global del equipo.

No me gustó ni este, ni el año pasado, ni el anterior de Messi. Y siempre se trató de una cuestión de actitud y aporte al rendimiento colectivo que de sus cualidades individuales y de su incuestionable calidad a la hora de definir.

Edu
10/04/2014, 18:16
Las personas se arreglan y se joden casi igual que los objetos.

Y sí, venga, voy por detrás, porque tú piensas que Messi es un ogro y que no hay un entrenador que lo pueda motivar.

En ese caso, no te preocupes, que estoy muy bien una fase por detrás. De verdad que alucino con estos pensamientos derrotistas.

Véndelos a todos, y compra a tíos peores. Ahora, no te sorprendas cuándo estés celebrando un gol que te meta en la Champions.

El que olvida el pasado, está condenado a cometer los mismos errores en el futuro.

Que si hombre, que igualito que una tele :juas: Y dale con el derrotismo y tus películas, como eso de que yo pienso que Messi es un ogro :facepalm:

Paso de debatir contigo. Está claro que no se puede.

Albatros
10/04/2014, 18:27
Que si hombre, que igualito que una tele :juas: Y dale con el derrotismo y tus películas, como eso de que yo pienso que Messi es un ogro :facepalm:

Paso de debatir contigo. Está claro que no se puede.

Que Messi n o es un ogro?

Aqui tienes dos pruebas irrefutables.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Es curioso que en clave de humor se le pueda poner a parir a Messi, porque estos dos videos es lo que hacen. Mientras que hablando "en serio" no se atreven a contar la pelicula. :jeje:

Quagmire
10/04/2014, 18:27
Tengo pinta de que me interesen tus pensamientos¿?

Dejame ver.!! :mm :


A mi me parece que no.

Thonys II
10/04/2014, 18:30
Ese entrenador tiene nombre. Veo a dos capaces de eso. Uno es Mou, donde su ego ha de estar muy por encima de todos, y otro es Capello, donde le toca la polla quien y como se llame.

Dos entrenadores que no son precisamente lo que querria la mayoría de los socios del Barça, pero que pondria firme no solo a Messi, sino a alguno más de los que parece que ayer corrieron más, pero que no significo más peligro
Si Xavi, que es quien debe correr menos por su forma de jugar, es el que más corre que hicieron los otros ocho? (Sin contar a él, Messi o Pinto)

Vacilinha
10/04/2014, 18:31
Pues yo hace un tiempo tenía una tele desmotivada con la que no sabía qué hacer. Finalmente, y gracias a unas sesiones de coaching, logramos motivarla. Es que era una tele complicada: no era mala persona... digo tele, pero tenía unas ideas peculiares sobre la vida. Por ejemplo, cultivaba muy poco las amistades y se pasaba días enteros en el salón, sin hacer nada. A veces se la veía un poco apagada. Otras, encendida. Dependía de quién había al mando, igualito que en el fútbol.

Thonys II
10/04/2014, 18:34
Vosotros veis a Messi como en esos videos...
Yo os veo a vosotros como el "Tribunero"...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
10/04/2014, 18:35
Ya sale en toda la prensa internacional.

Messi ran 4,2 miles, que en ingles parece menos todavia. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
10/04/2014, 18:38
Alguien puede poner cuanto corrieron todos los jugadores?

Edu
10/04/2014, 18:53
Alguien puede poner cuanto corrieron todos los jugadores?

En metros:


Pinto 5359
Alves 10827
Masche 9169
Bartra 10640
Alba 11525
Busquets 10753
Xavi 11820
Iniesta 7735 (72 minutos jugados)
Cesc 7733 (61 minutos jugados)
Messi 6853
Neymar 9519

Alexis 3346 (29 minutos + añadido)
Pedro 2494 (18 minutos + añadido)

Vacilinha
10/04/2014, 19:02
Por cierto: quienes tachan a Cesc de vago están completamente equivocados, como puede observarse en los datos aportados por Edu.

Sus problemas son otros.

Albatros
10/04/2014, 19:10
Por romper una lanza en favor de Messi (es conia) los jugadores explosivos suelen cubrir menos distancia que los centrocampistas todo terreno tipo Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Koke, etc.
Pero es que Messi se nos casca 6,8, lo cual es completamente inaceptable. Encima ni tan siquiera pegandose los 4 sprints que se pega por partido a dia de hoy. Todo al tran tran.

Cada vez va mas lento y cada vez va menos.

Y como decia el doctor Ruano, Messi no tiene la calidad para marcar las diferencias en la elite sentado con amaca y puro, como te hacia por ejemplo Maradona.

Gun_Man
10/04/2014, 19:18
La media son 9-10 km por partido completo. No correr ni 7 km es directamente inaceptable, básicamente es estar parado 30 minutos de los 90. A ver qué le parece a Messi si le pagan sólo dos tercios de su sueldo.

Jorge Mendes
10/04/2014, 19:21
Pero esto no es culpa de Messi, es culpa de la entidad por haberle consentido tanto, creo que el Club perdió la noción de donde empezaba la entidad y donde terminaba Messi.

ACastilla
10/04/2014, 19:40
Pero esto no es culpa de Messi, es culpa de la entidad por haberle consentido tanto, creo que el Club perdió la noción de donde empezaba la entidad y donde terminaba Messi.

Pues claro.

-"Es que Messi se enfada... Bla bla bla..."

Pues te buscas a un tipo (si eso fuera cierto) que le haga comprender lo necesario que es que haga X o Y para el equipo y para él mismo.

Tan simple como eso.

Jorge Mendes
10/04/2014, 19:47
Pues claro.

-"Es que Messi se enfada... Bla bla bla..."

Pues te buscas a un tipo (si eso fuera cierto) que le haga comprender lo necesario que es que haga X o Y para el equipo y para él mismo.

Tan simple como eso.
El barça para solucionar eso llegó a otra conclusión que es la de renovarle el contrato cada año o lo que es lo mismo pegarse un tiro en el pie en cada renovación.

Messi ya lo he dicho es estratosférico, pero no deberia estar por encima del Barça como parece estar.

Minorisa
10/04/2014, 19:53
leo solo por encima y alucino

tu pones ahora a Messi en el Bayern de Munchen y barreria

pero...está en el Barça, ahora mismo, dónde nos tienen algunos equipos la medida a nivel táctico.

Para mi el problema no es de si corre o no corre Messi
está claro, q si todos corrieran un poco más,....pues mejor

pero el tema está en q cada equipo tiene sus características, y ya está
vimos a un Atlético al 150%, a tope corriendo con ilusión y ganas, y el futbol del Barça no es de correr, sino de tocar, tocar rápido e intentar entrar
pero los rivales como el Atlético nos meten una jaula delante del area, y cuesta horrores entrar

y luego tienes tus ocasiones, como un par de Messi, la de Xavi..., y la de Neymar de cabeza....y ahi está el tema

si ayer, empatamos...en la 2ª parte nos los comemos,
el tema ya lo dijo Martino había q marcar primero,...y marcaron ellos

no supimos a nivel táctico amarrar detrás....y pifiada

El problema ya lo sabemos, es q en el area propia de cabeza...nos joden
el problema es q nos falta un portero, un central, y un tio en el centro del campo q sea duro de pelar, un Keita, o un Gundogan, ...

Y luego, en ataque para mi, el problema está en el remate,
en las tácticas q nos hace el atlético, para mi nos falta el Mandzukic

no podemos competir en el area con pequeñitos, y necesitamos un rematador como Mandzukic

el Bayern jugó contra el Bayern, ..y Pep, puso a Mandzukic y el año q viene pondrá a Lewandowski

y si no ponemos un rematador en el area cuando presionamos...un goleador, ...pos no marcaremos ante rivales de nivel.

Y esto es todo

con lo q seguid buscando culpables,.....y os podeis hacer del Español

PR7
10/04/2014, 19:56
Tengo pinta de que me interesen tus pensamientos¿?


Dejame ver.!! :mm :


A mi me parece que no.



Tanto escuece la verdad? Si sólo queréis leer comentarios dorándole la píldora a Messi, se van a tener que leer el uno al otro solamente, para eso no hace falta un foro, con el Wasap vais sobrados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
10/04/2014, 20:03
si ayer, empatamos...en la 2ª parte nos los comemos,



Si empatais hubieramos terminado ganado, solo hubo un equipo sobre el campo que jugó con intensidad y corazón sobre el campo, el de los 3 palos y el que plantó 2 veces a 2 jugadores delante de Pinto.

bruswillis
10/04/2014, 20:06
leo solo por encima y alucino

tu pones ahora a Messi en el Bayern de Munchen y barreria

pero...está en el Barça, ahora mismo, dónde nos tienen algunos equipos la medida a nivel táctico.

Para mi el problema no es de si corre o no corre Messi
está claro, q si todos corrieran un poco más,....pues mejor

pero el tema está en q cada equipo tiene sus características, y ya está
vimos a un Atlético al 150%, a tope corriendo con ilusión y ganas, y el futbol del Barça no es de correr, sino de tocar, tocar rápido e intentar entrar
pero los rivales como el Atlético nos meten una jaula delante del area, y cuesta horrores entrar

y luego tienes tus ocasiones, como un par de Messi, la de Xavi..., y la de Neymar de cabeza....y ahi está el tema

si ayer, empatamos...en la 2ª parte nos los comemos,
el tema ya lo dijo Martino había q marcar primero,...y marcaron ellos

no supimos a nivel táctico amarrar detrás....y pifiada

El problema ya lo sabemos, es q en el area propia de cabeza...nos joden
el problema es q nos falta un portero, un central, y un tio en el centro del campo q sea duro de pelar, un Keita, o un Gundogan, ...

Y luego, en ataque para mi, el problema está en el remate,
en las tácticas q nos hace el atlético, para mi nos falta el Mandzukic

no podemos competir en el area con pequeñitos, y necesitamos un rematador como Mandzukic

el Bayern jugó contra el Bayern, ..y Pep, puso a Mandzukic y el año q viene pondrá a Lewandowski

y si no ponemos un rematador en el area cuando presionamos...un goleador, ...pos no marcaremos ante rivales de nivel.

Y esto es todo

con lo q seguid buscando culpables,.....y os podeis hacer del Español
Eso es un error muy común. El juego del Barça es de tocar, si, pero tocar y luego correr a buscar el desmarque. Mirate los Km. que hacia el Barça de Pep o el Bayern. El otro día el Bayern corrió creo que era 120km.

Grau
10/04/2014, 20:10
Eso es un error muy común. El juego del Barça es de tocar, si, pero tocar y luego correr a buscar el desmarque. Mirate los Km. que hacia el Barça de Pep o el Bayern. El otro día el Bayern corrió creo que era 120km.
Así es. Basta con mirar un partido del Barça de 2009 para darse cuenta. Corrían como verdaderos hijos de puta, en defensa y en ataque. Movimientos, desmarques, cambios de posición, ayudas, presión asfixiante. El equipo tenía muy claro lo que tenía que hacer al perder un balón y los jugadores iban en bloque, hoy en día las líneas están rotas, la mayoría corren menos y los pocos que corren lo hacen inútilmente.

Minorisa
10/04/2014, 20:28
Si empatais hubieramos terminado ganado, solo hubo un equipo sobre el campo que jugó con intensidad y corazón sobre el campo, el de los 3 palos y el que plantó 2 veces a 2 jugadores delante de Pinto.

es tu opinión
la mia difiere
en la 2ª parte tuvimos mucho más dominio, y os aculamos atrás, y tuvimos ocasiones, pocas pero las tuvimos,
y vosotros estabais atrás porque os encerramos,...
y luego, hacia el final, ..aunque hubieseis sido el Betis, hubieseis tenido ocasiones al contragolpe al poner Pedro, Alexis, Neymar, Messi, Alves, Alba...todos arriba

repito mi opinión: si en la 2ª parte os empatamos n o tengo ninguna duda de q ganamos.

Jorge Mendes
10/04/2014, 20:29
es tu opinión
la mia difiere
en la 2ª parte tuvimos mucho más dominio, y os aculamos atrás, y tuvimos ocasiones, pocas pero las tuvimos,
y vosotros estabais atrás porque os encerramos,...
y luego, hacia el final, ..aunque hubieseis sido el Betis, hubieseis tenido ocasiones al contragolpe al poner Pedro, Alexis, Neymar, Messi, Alves, Alba...todos arriba

repito mi opinión: si en la 2ª parte os empatamos n o tengo ninguna duda de q ganamos.
Un gol del Barça solo hubiera sacudido el avispero.

ACastilla
10/04/2014, 20:50
Así es. Basta con mirar un partido del Barça de 2009 para darse cuenta. Corrían como verdaderos hijos de puta, en defensa y en ataque. Movimientos, desmarques, cambios de posición, ayudas, presión asfixiante. El equipo tenía muy claro lo que tenía que hacer al perder un balón y los jugadores iban en bloque, hoy en día las líneas están rotas, la mayoría corren menos y los pocos que corren lo hacen inútilmente.ASí es, es un desorden total, y eso siempre va a ser responsabilidad del entrenador. Siempre.

Albatros
10/04/2014, 20:50
leo solo por encima y alucino

tu pones ahora a Messi en el Bayern de Munchen y barreria

pero...está en el Barça, ahora mismo, dónde nos tienen algunos equipos la medida a nivel táctico.

Para mi el problema no es de si corre o no corre Messi
está claro, q si todos corrieran un poco más,....pues mejor

pero el tema está en q cada equipo tiene sus características, y ya está
vimos a un Atlético al 150%, a tope corriendo con ilusión y ganas, y el futbol del Barça no es de correr, sino de tocar, tocar rápido e intentar entrar
pero los rivales como el Atlético nos meten una jaula delante del area, y cuesta horrores entrar

y luego tienes tus ocasiones, como un par de Messi, la de Xavi..., y la de Neymar de cabeza....y ahi está el tema

si ayer, empatamos...en la 2ª parte nos los comemos,
el tema ya lo dijo Martino había q marcar primero,...y marcaron ellos

no supimos a nivel táctico amarrar detrás....y pifiada

El problema ya lo sabemos, es q en el area propia de cabeza...nos joden
el problema es q nos falta un portero, un central, y un tio en el centro del campo q sea duro de pelar, un Keita, o un Gundogan, ...

Y luego, en ataque para mi, el problema está en el remate,
en las tácticas q nos hace el atlético, para mi nos falta el Mandzukic

no podemos competir en el area con pequeñitos, y necesitamos un rematador como Mandzukic

el Bayern jugó contra el Bayern, ..y Pep, puso a Mandzukic y el año q viene pondrá a Lewandowski

y si no ponemos un rematador en el area cuando presionamos...un goleador, ...pos no marcaremos ante rivales de nivel.

Y esto es todo

con lo q seguid buscando culpables,.....y os podeis hacer del Español

Como te ibas a descojonar de mi. :juas:

Sera para la proxima, chiquitin.

Albatros
10/04/2014, 20:52
Así es. Basta con mirar un partido del Barça de 2009 para darse cuenta. Corrían como verdaderos hijos de puta, en defensa y en ataque. Movimientos, desmarques, cambios de posición, ayudas, presión asfixiante. El equipo tenía muy claro lo que tenía que hacer al perder un balón y los jugadores iban en bloque, hoy en día las líneas están rotas, la mayoría corren menos y los pocos que corren lo hacen inútilmente.

Aun asi no exageremos. Al equipo en general y al lastre en particular ya se les atragantaba este tipo de defensas.

Remember Chelsea , Iniesta y Obrevo.

I do. Te reto a que me hagas unos highlights de dos minutos con jugadas de peligro del Barca en aquel fatidico dia. Es mas, ayer se crearon muchas mas ocasiones.

Grau
10/04/2014, 21:02
Aun asi no exageremos. Al equipo en general y al lastre en particular ya se les atragantaba este tipo de defensas.

Remember Chelsea , Iniesta y Obrevo.

I do. Te reto a que me hagas unos highlights de dos minutos con jugadas de peligro del Barca en aquel fatidico dia. Es mas, ayer se crearon muchas mas ocasiones.
Coño ni que fuese fácil ante ese tipo de planteamientos que mayoritariamente solo le hacían al Barça. El Barça en los últimos años tuvo que jugar en repetidas ocasiones ante este tipo de planteamientos, y en muchos de ellos, los acabó ganando. Partidos en los que no pudieron romper esas defensas hubieron varios, no solo el que comentas del Chelsea. Solo nos quedamos con lo que nos interesa, entonces, no se puede negar que al Barça anterior no le habrían pasado por encima tan cruelmente como hizo ayer el Atlético.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

bruswillis
10/04/2014, 21:03
Aun asi no exageremos. Al equipo en general y al lastre en particular ya se les atragantaba este tipo de defensas.

Remember Chelsea , Iniesta y Obrevo.

I do. Te reto a que me hagas unos highlights de dos minutos con jugadas de peligro del Barca en aquel fatidico dia. Es mas, ayer se crearon muchas mas ocasiones.
Pero ese tipo de defensas son dificiles de atravesar y por eso se hacen

Grau
10/04/2014, 21:11
Pero ese tipo de defensas son dificiles de atravesar y por eso se hacen
Y partidos muy mal jugados los tiene cualquiera.

Albatros
10/04/2014, 21:18
Coño ni que fuese fácil ante ese tipo de planteamientos que mayoritariamente solo le hacían al Barça. El Barça en los últimos años tuvo que jugar en repetidas ocasiones ante este tipo de planteamientos, y en muchos de ellos, los acabó ganando. Partidos en los que no pudieron romper esas defensas hubieron varios, no solo el que comentas del Chelsea. Solo nos quedamos con lo que nos interesa, entonces, no se puede negar que al Barça anterior no le habrían pasado por encima tan cruelmente como hizo ayer el Atlético.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Pero vamos a ver, que no es lo mismo que te haga este planteamiento un equipo bien organizado y con jugadores de nivel fisico que el que te lo haga un equipo random de la BBVA o equipos de medio pelo europeos.

A cuantos grandes catenaccios nos pasamos por la piedra? Te lo digo yo, al del Inter de Mou cuando ni Mr slaloms ni la farola sueca jugaron.

Podras contar algun partido ante el Madrid donde nos jugasen especificamente con catenaccio (hablo con Mou de entrenador) y aun asi es de los equipos menos inteligentes que te puedas echar a la cara, no por el que los entrena, sino por la falta de neuronas de muchos de los que lo ponen en practica.

De verdad tu piensas que el que le metiesemos chorrecientos goles al Arsenal y poquisimos al Chelsea (salvo la caca de Di matteo) fue casualidad?

Por favor. Hay equipos aguerridos, con gente fisica y con entrenadores que tacticamente dominan esto. Luego tienes a los amiguetes como Sir Alex, a Pellegrini o monsieur Wenger que no se entera de nada.

Hay un cierto tipo de equipos que se nos atraganta de una manera increible y segun mi teoria porque jugamos con 10 (Messi siempre ha sido malisimo ademas de frustarse cuando le paran el slalom). Pero vamos, aun sin Messi y con Guardiola nos hubiera costado por la falta de plan B. Por lo menos hubieramos tenido movilidad arriba, la otra forma de jugar estos partidos.

Rivelino
10/04/2014, 21:23
Igualmente, traspasar a Messi sería harto difícil. A pesar de estos datos continúa siendo un jugador muy querido por la inmensa mayoría de barcelonistas. Tendría que llegar una junta directiva o un cuerpo técnico con dos pelotas bien puestas para decidir algo así, ya que se echarían encima a la afición, se les miraría con lupa y se les criticaría cualquier movimiento. Una decisión de este calibre casi que tendría que constar en el programa de algún candidato, pero, por hoy, esta restaría muchos más votos que sumaría.

Diegomarnie
10/04/2014, 21:27
Dicho todo, creo que Messi todavía es un jugador que se puede recuperar si alguien mantiene una seria conversación con él y le dice que se deje de andar constantemente sobre el césped. Messi tiene 26, casi 27 años, todavía tiene muchos años de buen fútbol.

También digo algo, el Barcelona necesita tal revolución que no va a poder costear ni coña todo lo que debería. La única opción sería vender a Messi, que ojo, yo no quiero si volvemos a ver a un Messi motivado y no andando por el campo.

Albatros
10/04/2014, 21:29
Y partidos muy mal jugados los tiene cualquiera.
Si pero fijate una cosa. Cuantos partidos buenos hemos jugado contra el Chelsea? Y contra el Inter de Mou? Te recuerdo que nos enfrentamos 4 veces a ellos. Y contra el Rubin Kazan? 3 o 4, no me acuerdo (con los titulares y jugandonos algo).
Celtic de Glasgow? Por cierto, que la unica vez que les ganamos y fuimos claramente superiores fue , que curioso, sin Messi tampoco en el campo.

Los nombres se repiten y no es coincidencia. Ahora el ultimo que se ha unido a la fiesta es el Atleti de Simeone. Aunque bueno, estos segun tu porque ya no somos igual de buenos.

Seguro que el Rubin Kazan con el que empatamos dos veces y perdimos una (si, coincindencia) eran mejores.

Albatros
10/04/2014, 22:20
La media son 9-10 km por partido completo. No correr ni 7 km es directamente inaceptable, básicamente es estar parado 30 minutos de los 90. A ver qué le parece a Messi si le pagan sólo dos tercios de su sueldo.

La media en la Champions es mas de 11. Perdon, casi once.

En la Champions actual, la media de distancia recorrida por partido es 113, 200 metros.

Teniendo en cuenta que los porteros cubren de 4 a 5 kms y medio (algunos 3 como Casillas) nos sale una media por jugador de campo de casi 11 kms por partido.

Albatros
10/04/2014, 22:22
Eso es un error muy común. El juego del Barça es de tocar, si, pero tocar y luego correr a buscar el desmarque. Mirate los Km. que hacia el Barça de Pep o el Bayern. El otro día el Bayern corrió creo que era 120km.

Si tu tienes la pelota contrario corre y tu no corres. Decia el guru.

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
10/04/2014, 22:26
Como te ibas a descojonar de mi. :juas:

Sera para la proxima, chiquitin.

si crees q me vas a convencer de q Messi es malo
y tu si q sabes...

vas mal

era evidente q no se pude ganar todo, y q hay partidos q se ganan y otros q se pierden..., así es el juego..

aunque no te preocupes,..si quieres me la apunto,...ganas uno a cero...
no estoy preocupado

Minorisa
10/04/2014, 22:28
Un gol del Barça solo hubiera sacudido el avispero.


jajaja

no, no , no tengo ninguna duda de q el Atlético de Madrid es mucho mejor equipo q el Barcelona....
vamos..
de largo!!

no hay duda de q los Adrian, Villa,...son mucho mejores q Neymar y Mesii

y q Gabi, Tiago, etc..son mejores q la media campeona de todo
yetc...

claroooo

bruswillis
10/04/2014, 22:32
Si tu tienes la pelota contrario corre y tu no corres. Decia el guru.

[Only registered and activated users can see links]
Si te limitas a pasarla si, pero poco conseguirás.
Que bestia el Bayern!!!!

Albatros
10/04/2014, 22:33
si crees q me vas a convencer de q Messi es malo
y tu si q sabes...

vas mal

era evidente q no se pude ganar todo, y q hay partidos q se ganan y otros q se pierden..., así es el juego..

aunque no te preocupes,..si quieres me la apunto,...ganas uno a cero...
no estoy preocupado

Te lo digo de corazon. Ojala me acabases goleando. Pero desgraciadamente, no creo que ocurra.

Y si, se puede perder un partido. Esto es un deporte y encima muchas veces no gana ni el que lo merece (no ayer) , pero tio, cuanto tiene que correr Messi para que te empiezes a mosquear? Leches que tu ya has visto a los Cruyff y cia tocarselos a dos manos con toda la calidad que tenian.

Jorge Mendes
10/04/2014, 22:33
jajaja

no, no , no tengo ninguna duda de q el Atlético de Madrid es mucho mejor equipo q el Barcelona....
vamos..
de largo!!

no hay duda de q los Adrian, Villa,...son mucho mejores q Neymar y Mesii

y q Gabi, Tiago, etc..son mejores q la media campeona de todo
yetc...

claroooo
Eso lo dices tú, pero si te piensas que porque nos metierais un gol el equipo se iba a cagar en el calderón con su afición detrás...es de ser muy pero que muy inocente, eso o es que todavía os pensáis que este Atlético es el engendro amorfo de antes de la llegada del Cholo.

Por cierto por nombres sois muy superiores, pero por equipo creo que se ha demostrado quien es mejor.

Minorisa
10/04/2014, 22:49
Eso lo dices tú, pero si te piensas que porque nos metierais un gol el equipo se iba a cagar en el calderón con su afición detrás...es de ser muy pero que muy inocente, eso o es que todavía os pensáis que este Atlético es el engendro amorfo de antes de la llegada del Cholo.

Por cierto por nombres sois muy superiores, pero por equipo creo que se ha demostrado quien es mejor.

sin ninguna duda....
solo hay q ver los ultimos 10 años...

ACastilla
10/04/2014, 22:51
Igualmente, traspasar a Messi sería harto difícil. A pesar de estos datos continúa siendo un jugador muy querido por la inmensa mayoría de barcelonistas. Tendría que llegar una junta directiva o un cuerpo técnico con dos pelotas bien puestas para decidir algo así, ya que se echarían encima a la afición, se les miraría con lupa y se les criticaría cualquier movimiento. Una decisión de este calibre casi que tendría que constar en el programa de algún candidato, pero, por hoy, esta restaría muchos más votos que sumaría.

Con dos pelotas bien puestas, no. Con dos tornillos mal puestos. Digamos las cosas por su nombre. Tendría que venir una junta que sólo quisiera robar o con cierto déficit mental para traspasar al mejor jugador del equipo.

Jorge Mendes
10/04/2014, 22:55
sin ninguna duda....
solo hay q ver los ultimos 10 años...
Cuando no se quiere comprender poco se puede hacer, ayer no os ganó nadie en concreto os ganó un equipo, el barça pretendía ganar a un equipo por individualidades.

Minorisa
10/04/2014, 22:58
Te lo digo de corazon. Ojala me acabases goleando. Pero desgraciadamente, no creo que ocurra.

Y si, se puede perder un partido. Esto es un deporte y encima muchas veces no gana ni el que lo merece (no ayer) , pero tio, cuanto tiene que correr Messi para que te empiezes a mosquear? Leches que tu ya has visto a los Cruyff y cia tocarselos a dos manos con toda la calidad que tenian.

bueno, osn opiniones, yo si creo mucho en el estado anímico , en la psicología
y ayer tuviste una buena lección: un equipo con unas ganas y una ilusión tremenda, ...y otro equipo q está de vuelta.

Es evidente q los equipos, hay q irlos renovando, y por varias razones, no se ha renovado
unos le meten la culpa a la directiva otros a Zubi...y así somos todos, buscando culpables
para ti Messi,....Cruyff lo tenía claro: dijo q la culpa era de Rosell por vender a Chygrinski.....acojonante!!
en fin...

yo tengo mi opinión: cuando estás al máximo nivel, pequeños detalles marcan las diferencias, ayer el Barça podía haber empatado...y no lo hizo..
y el otro día perdimos contra el Valladolid,...entonces los pucelanos son mejores??

vimos contra el Athletic lo q hacía la ilusión y ganas.

otros le meten la culpa a Martino....si, si ..todos tienen razón , hay q buscar culpables!!!, y jugar a ser adivinos...

tu sabes q hay pequeños detalles:
- la marcha de Pep, ...porque ya veía q la gente se acomodaba
- La enfermdedad de Abidal y Tito, ..q perjudicó mucho
- la mala suerte de no fichar a Thiago _Silva o un central en condiciones
- la mala suerte de lesiones como la de Puyol, ..enf. de Abidal, ..etc..
- el año pasado, llegamos al punto final, con muchos lesionados y mala forma...
- luego este año, ..tito otra vez, y corriendo con el Tata,...y se vuelve a pifiarla con el central...q si Puyol,...y no se ha recuperado

lesión de Messi, aclimatación de Neymar, ...

y para mi, en fichajes varios puntos clave:
- la falta del central
- la falta de un medio físico, (Song no me vale), un interior físico, tipo Keita o -gundogan
y la Falta de un DELANTERO CENTRO goleador, para mi ha sido clave.

Y luego....claro...., las tácticas con buenas o malas, ..s.egun como funciones
si Messi está en forma y te mete 3 goles...táctica buena
si no se mete el gol...táctica mala
y digo Messi, o Neymar o Pedro o quien sea.

Pero para mi, el problema viene porque el tema Messi de falso delantero centro, ante equipos de nivel,...se HA TERMINADO!!

hay q reorganizarse, y poner a Messi en otro lugar (que es lo q hizo el Tata), ...y poner a un delantero centro goleador, q ha sido, SIEMPRE, la madre del cordero.

Albatros
10/04/2014, 23:00
Si te limitas a pasarla si, pero poco conseguirás.
Que bestia el Bayern!!!!

German batiden. Corre hasta Robben. A ver si cedemos a la momia al Bayern y nos lo nutren, que falta le hace. Por cierto, el Dortmund 124 kms contra vosotros.

Yo antes que a Klopp me traia la batidora del vestuario.

Minorisa
10/04/2014, 23:01
Cuando no se quiere comprender poco se puede hacer, ayer no os ganó nadie en concreto os ganó un equipo, el barça pretendía ganar a un equipo por individualidades.

claro, claro, ...el Barcelona ya lo sabes,..se caracteriza justamente por esto por jugar a nivel individual!!!

jajajajaja
Increible !!

Jorge Mendes
10/04/2014, 23:04
claro, claro, ...el Barcelona ya lo sabes,..se caracteriza justamente por esto por jugar a nivel individual!!!

jajajajaja
Increible !!

Mientras Villa y Adrián se mataban defendiendo y atacando, Messi y Neymar dejaban que sus compañeros defendieran...si esa diferencia no la ves realmente no es cosa mia, es un ejemplo de lo que hace un equipo y lo que hacia el Barcelona cuando realmente era un equipo.

Minorisa
10/04/2014, 23:06
Mientras Villa y Adrián se mataban defendiendo y atacando, Messi y Neymar dejaban que sus compañeros defendieran...si esa diferencia no la ves realmente no es cosa mia, es un ejemplo de lo que hace un equipo y lo que hacia el Barcelona cuando realmente era un equipo.

el tema está claro, el atlético estaba encerrado atrás con los 10 jugadores, atras, ...con el Barcelona dominando e intentando entrar
por esto estaba Adrian y Villa defendiendo...claro, si defendían los 10 más el portero.
Y en cambio Messi y Neymar procuraban ATACAR

y cuando tenía la pelota el Atlético...contragolpe rápido y a correr..

es una táctica muy antigua!!!

Albatros
10/04/2014, 23:07
Mientras Villa y Adrián se mataban defendiendo y atacando, Messi y Neymar dejaban que sus compañeros defendieran...si esa diferencia no la ves realmente no es cosa mia, es un ejemplo de lo que hace un equipo y lo que hacia el Barcelona cuando realmente era un equipo.

Tu tapate bien tapao que hace 4 posts decias que con Messi habriais ganado la liga en invierno. Por los cojones. :juas:

Jorge Mendes
10/04/2014, 23:08
el tema está claro, el atlético estaba encerrado atrás con los 10 jugadores, atras, ...con el Barcelona dominando e intentando entrar
por esto estaba Adrian y Villa defendiendo...claro, si defendían los 10 más el portero.
Y en cambio Messi y Neymar procuraban ATACAR

y cuando tenía la pelota el Atlético...contragolpe rápido y a correr..

es una táctica muy antigua!!!
En los primeros 15-20 minutos el Atlético no estaba atrás y ni Messi ni Neymar ayudaban atrás....puedes engañarte como quieras pero la realidad es tozuda.


Tu tapate bien tapao que hace 4 posts decias que con Messi habriais ganado la liga en invierno. Por los cojones. :juas:

Y lo mantengo, Messi está mimado en el Barça el problema es que habeis creado vosotros mismos un monstruo.

Minorisa
10/04/2014, 23:10
En los primeros 15-20 minutos el Atlético no estaba atrás y ni Messi ni Neymar ayudaban atrás....puedes engañarte como quieras pero la realidad es tozuda.

ah, entonces el Atletico en los 180 minutos, ..No ha jugado al contragolpe???

lo q hace pasar la eliminatoria, eh?? ya os creeis los reyes del mambo!!

Jorge Mendes
10/04/2014, 23:12
ah, entonces el Atletico en los 180 minutos, ..No ha jugado al contragolpe???

lo q hace pasar la eliminatoria, eh?? ya os creeis los reyes del mambo!!
¿Entonces Messi y Neymar ayudan en defensa? que juguemos a la contra no tiene nada que ver para que vuestros delanteros no aporten nada defensivamente cuando atrás os superan.

Albatros
10/04/2014, 23:41
En los primeros 15-20 minutos el Atlético no estaba atrás y ni Messi ni Neymar ayudaban atrás....puedes engañarte como quieras pero la realidad es tozuda.



Y lo mantengo, Messi está mimado en el Barça el problema es que habeis creado vosotros mismos un monstruo.

El problema es que Messi tiene menos luces que un arbol de navidad en verano. Como que Messi se va al Atleti y se iba a poner a correr. Esperate sentado.

Minorisa
11/04/2014, 04:44
¿Entonces Messi y Neymar ayudan en defensa? que juguemos a la contra no tiene nada que ver para que vuestros delanteros no aporten nada defensivamente cuando atrás os superan.

es tu opinion, tu ahora crees q los tuyos son mejores q el barça porque ganaron el otro día
también lo puede pensar los de Valladolid, q ganaron al Barça.

así es el deporte.
defender?
cada uno tiene su táctica, Messi y Neymar son delanteros , no defensas,

Minorisa
11/04/2014, 04:47
Mientras Villa y Adrián se mataban defendiendo y atacando, Messi y Neymar dejaban que sus compañeros defendieran...si esa diferencia no la ves realmente no es cosa mia, es un ejemplo de lo que hace un equipo y lo que hacia el Barcelona cuando realmente era un equipo.

por cierto, q no me acuerdo...

nosotros le ganamos en su campo al Real Madrid,

¿que hicisteis vosotros ante el Real Madrid?

Grau
11/04/2014, 08:42
Si pero fijate una cosa. Cuantos partidos buenos hemos jugado contra el Chelsea? Y contra el Inter de Mou? Te recuerdo que nos enfrentamos 4 veces a ellos. Y contra el Rubin Kazan? 3 o 4, no me acuerdo (con los titulares y jugandonos algo).
Celtic de Glasgow? Por cierto, que la unica vez que les ganamos y fuimos claramente superiores fue , que curioso, sin Messi tampoco en el campo.

Los nombres se repiten y no es coincidencia. Ahora el ultimo que se ha unido a la fiesta es el Atleti de Simeone. Aunque bueno, estos segun tu porque ya no somos igual de buenos.

Seguro que el Rubin Kazan con el que empatamos dos veces y perdimos una (si, coincindencia) eran mejores.
Que el Barça de hace 3 temporadas le hubiera costado ante este Atlético, no tengo la menor duda, ahora, que hubiera rendido un 1000% mejor tampoco, ofreciendo muchísimas más prestaciones tanto en ataque como en defensa, sieno un EQUIPO, un BLOQUE.

Me parece que el que está infravalorando lo que el Barça hacía antes eres tú, te recuerdo que al Barça le jugaban así porque sino le metían 5-0 en 30 minutos. A ningún otro equipo le jugaban así, hablas como si fuese lo más fácil de hacer, jugar bien y crear ocasiones ante un muro de 10 hombres. Aunque bueno, desde el momento en que cuestionas que el Barça anterior era superior a este, me parece que pierdes la perspectiva de todo, tu animadversión hacia Messi seguramente te haya acabado de cegar en la resta de cuestiones. Me parece de risa que directamente lo pongas en duda.

bruswillis
11/04/2014, 08:52
por cierto, q no me acuerdo...

nosotros le ganamos en su campo al Real Madrid,

¿que hicisteis vosotros ante el Real Madrid?

En liga ganaron también.
El Bernabeu este año parece el coño de la Bernarda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
11/04/2014, 09:06
es tu opinion, tu ahora crees q los tuyos son mejores q el barça porque ganaron el otro día
también lo puede pensar los de Valladolid, q ganaron al Barça.

así es el deporte.
defender?
cada uno tiene su táctica, Messi y Neymar son delanteros , no defensas,

Messi y Neymar juegan en un equipo que ahora mismo no se comporta como tal por las acciones comentadas, a Messi le he visto en el Camp Nou pegarse un sprint de la ostia para quitarle el Balón al Kun cerca de la frontal cuando corria, no entiendo como puedes defender o escudarte de que no ayuden en defensa en que ellos juegan arriba.

Henry o Eto´o también defendían

Por cierto es ridícula tu comparativa con el Valladolid, te recuerdo que de 5 enfrentamientos esta temporada el contador va 1 Victoria del Atlético y 4 empates.


por cierto, q no me acuerdo...

nosotros le ganamos en su campo al Real Madrid,

¿que hicisteis vosotros ante el Real Madrid?
0-1 Gol de Costa, no se que has pretendido pero te ha salido mal la cosa

Albatros
11/04/2014, 10:59
Que el Barça de hace 3 temporadas le hubiera costado ante este Atlético, no tengo la menor duda, ahora, que hubiera rendido un 1000% mejor tampoco, ofreciendo muchísimas más prestaciones tanto en ataque como en defensa, sieno un EQUIPO, un BLOQUE.

Me parece que el que está infravalorando lo que el Barça hacía antes eres tú, te recuerdo que al Barça le jugaban así porque sino le metían 5-0 en 30 minutos. A ningún otro equipo le jugaban así, hablas como si fuese lo más fácil de hacer, jugar bien y crear ocasiones ante un muro de 10 hombres. Aunque bueno, desde el momento en que cuestionas que el Barça anterior era superior a este, me parece que pierdes la perspectiva de todo, tu animadversión hacia Messi seguramente te haya acabado de cegar en la resta de cuestiones. Me parece de risa que directamente lo pongas en duda.

Pero vamos a ver, hombre. Acaso ahora nos juegan de tu a tu? Acaso ahora no le ganamos a la mayoria de equipos?

Dices que contra el Atleti les hubiesemos creado muchas maws ocasiones con Pep y el equipo de hace tres temporadas.

Cuantas ocasiones le creamos al Rubin Kazan no en uno, sino en tres partidos ? (2 empates y una derrota).

Era el Rubin Kazan mas equipo que este Atleti?

Te concedo que este Atleti no nos hubiese creado las mismas ocasiones, aunque tambien es cierto que no es lo mismo defender con Pique, Abidal y Puyol, que hacerlo con MAscherano, Bartra y Alba, pero en ataque? Por favor.

Y ahora que lo pienso, el Tata estuvo genial en darle tan poco protagonismo a la momia de Tucuman. Esos partidos, por si no lo recuerdas, empezaban y acababan todos con slalom y perdida del mejor jugador de la historia.

Que estan los videos ahi.

Grau
11/04/2014, 12:12
Pero vamos a ver, hombre. Acaso ahora nos juegan de tu a tu? Acaso ahora no le ganamos a la mayoria de equipos?

Dices que contra el Atleti les hubiesemos creado muchas maws ocasiones con Pep y el equipo de hace tres temporadas.

Cuantas ocasiones le creamos al Rubin Kazan no en uno, sino en tres partidos ? (2 empates y una derrota).

Era el Rubin Kazan mas equipo que este Atleti?

Te concedo que este Atleti no nos hubiese creado las mismas ocasiones, aunque tambien es cierto que no es lo mismo defender con Pique, Abidal y Puyol, que hacerlo con MAscherano, Bartra y Alba, pero en ataque? Por favor.

Y ahora que lo pienso, el Tata estuvo genial en darle tan poco protagonismo a la momia de Tucuman. Esos partidos, por si no lo recuerdas, empezaban y acababan todos con slalom y perdida del mejor jugador de la historia.

Que estan los videos ahi.
Tenemos dos visiones opuestas de lo que es este Barça y del que era :jeje:, no acabaríamos nunca, y de partidos como el del Chelsea de hace 2 años al que creamos 50 ocasiones, te olvidas. Me parece una obviedad ver que el Barça anterior era mejor bloque tanto defensiva como ofensivamente. Messi come aparte.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Albatros
11/04/2014, 12:20
Tenemos dos visiones opuestas de lo que es este Barça y del que era :jeje:, no acabaríamos nunca, y de partidos como el del Chelsea de hace 2 años al que creamos 50 ocasiones, te olvidas. Me parece una obviedad ver que el Barça anterior era mejor bloque tanto defensiva como ofensivamente. Messi come aparte.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me vas a comparar el Chelsea de Di Matteo con el Atleti? :juas:



Por favor, que el Napoles, EL NAPOLES, les metio 4. :jeje:

Anda, prueba de nuevo. Por que te niegas a contestarme lo del Rubin Kazan?

Tres partidos y o bajan los mossos y se llevan a comisaria a medio equipo rival , o no nos enteramos si el portero de ellos llevaba guantes o no, como diria Tomas Guash.

El Rubin Kazan.


Tambien podriamos hablar del Inter de Mou con 10, pero para que abusar.

Grau
11/04/2014, 12:55
Me vas a comparar el Chelsea de Di Matteo con el Atleti? :juas:



Por favor, que el Napoles, EL NAPOLES, les metio 4. :jeje:

Anda, prueba de nuevo. Por que te niegas a contestarme lo del Rubin Kazan?

Tres partidos y o bajan los mossos y se llevan a comisaria a medio equipo rival , o no nos enteramos si el portero de ellos llevaba guantes o no, como diria Tomas Guash.

El Rubin Kazan.


Tambien podriamos hablar del Inter de Mou con 10, pero para que abusar.
Lamento comunicarte que te estás confundiendo, Albatros. Hay algo que se te olvida: yo no discuto la dificultad que tenía el Barcelona ante esos planteamientos, lo he dicho desde el principio, por ahí no insistas, una dificultad, por otro lado, obvia dada la situación forzosa y a la que sólo debía enfrentarse el Barça. Pero insisto, tan solo te quedas con los partidos que te interesan, si el Barça superó una defensa cerrada se trataba de una defensa de chiste, si no la superaba, se trataba entonces del mejor entramado defensivo de la última década. Yo te compró que el Barça tuvo partidos que no pudo superar, tú, en cambio, a conveniencia y menospreciando, olvidas las incontables ocasiones que en determinados partidos creamos a Inter, Chelsea, Madrid, Sevilla y los 50 equipos que se nos cerraban en cada partido, tanto en Liga como en Champions. Era el pan de cada día.

¿De qué quieres discutir? ¿De que el Barça fue incapaz de superar algunas defensas? Eso es una obviedad que he reconocido en mis primeros mensajes, lo sabemos todos: Shaktar, Chelsea, Inter o Rubin Kazan son ejemplos, sin lugar a dudas. Lo que tú no reconoces, es que aquel Barça, pese a partidos malos y dificultades varias, tenía muchas más armas en todos los sentidos para superar a rivales con estos planteamientos. Y la principal razón es que, por entonces, y a diferencia de ahora, el Barça jugaba como un verdadero equipo, como un bloque, con muchas más alternativas ofensivas, con un medio del campo sacrificado, con unas líneas totalmente unidas, con tu amigo ayudando al equipo, con una línea atacante en continua movilidad, con intercambios continuos entre extremos y laterales, con muchas más llegadas desde la segunda línea, con una circulación del balón rápida, ligera e insistente, y en general, como un equipo que peleaba en bloque por cada balón ofreciendo diversas líneas de oportunidad, pudiendo salir bien o mal, efectivamente. Del plano defensivo, mejor no hablemos porque eso sí que es un chiste. Y por supuesto, que actualmente ya no nos juegan igual, no se cierran del mismo modo que hacían antes, porque saben que somos mucho más débiles, saben que nos pueden hacer daño, que tenemos innumerables lagunas en el apartado defensivo.

Naturalmente, que hubieron defensas de 10 hombres a las que fuimos incapaces de crear ocasiones, porque en el fútbol 1+1 no son 2, algo que ya te comenté a propósito, los rivales también juegan y en ocasiones nos ganan en el apartado táctico y estratégico, como bien hicieron Chelsea o Rubin Kazan.

No insistiré más que me hago pesado y sé que es una discusión sin puerto donde amarrar, así que finalizo diciéndote que lo que estoy rebatiendo es que el Barça anterior era muy superior en todos los sentidos al actual, que también podría haberse enfrentado al Atlético y haber caído eliminado, pero no tengo ni la más mínima duda de que el equipo hubiera rendido muchísimo mejor en todas las facetas de juego, y repito, en todas. Pero chico, eso no es exagerar, eso es una obviedad tan grande como el Camp Nou.

Albatros
11/04/2014, 13:09
Lamento comunicarte que te estás confundiendo, Albatros. Hay algo que se te olvida: yo no discuto la dificultad que tenía el Barcelona ante esos planteamientos, lo he dicho desde el principio, por ahí no insistas, una dificultad, por otro lado, obvia dada la situación forzosa y a la que sólo debía enfrentarse el Barça. Pero insisto, tan solo te quedas con los partidos que te interesan, si el Barça superó una defensa cerrada se trataba de una defensa de chiste, si no la superaba, se trataba entonces del mejor entramado defensivo de la última década. Yo te compró que el Barça tuvo partidos que no pudo superar, tú, en cambio, a conveniencia y menospreciando, olvidas las incontables ocasiones que en determinados partidos creamos a Inter, Chelsea, Madrid, Sevilla y los 50 equipos que se nos cerraban en cada partido, tanto en Liga como en Champions. Era el pan de cada día.

¿De qué quieres discutir? ¿De que el Barça fue incapaz de superar algunas defensas? Eso es una obviedad que he reconocido en mis primeros mensajes, lo sabemos todos: Shaktar, Chelsea, Inter o Rubin Kazan son ejemplos, sin lugar a dudas. Lo que tú no reconoces, es que aquel Barça, pese a partidos malos y dificultades varias, tenía muchas más armas en todos los sentidos para superar a rivales con estos planteamientos. Y la principal razón es que, por entonces, y a diferencia de ahora, el Barça jugaba como un verdadero equipo, como un bloque, con muchas más alternativas ofensivas, con un medio del campo sacrificado, con unas líneas totalmente unidas, con tu amigo ayudando al equipo, con una línea atacante en continua movilidad, con intercambios continuos entre extremos y laterales, con muchas más llegadas desde la segunda línea, con una circulación del balón rápida, ligera e insistente, y en general, como un equipo que peleaba en bloque por cada balón ofreciendo diversas líneas de oportunidad, pudiendo salir bien o mal, efectivamente. Del plano defensivo, mejor no hablemos porque eso sí que es un chiste. Y por supuesto, que actualmente ya no nos juegan igual, no se cierran del mismo modo que hacían antes, porque saben que somos mucho más débiles, saben que nos pueden hacer daño, que tenemos innumerables lagunas en el apartado defensivo.

Naturalmente, que hubieron defensas de 10 hombres a las que fuimos incapaces de crear ocasiones, porque en el fútbol 1+1 no son 2, algo que ya te comenté a propósito, los rivales también juegan y en ocasiones nos ganan en el apartado táctico y estratégico, como bien hicieron Chelsea o Rubin Kazan.

No insistiré más que me hago pesado y sé que es una discusión sin puerto donde amarrar, así que finalizo diciéndote que lo que estoy rebatiendo es que el Barça anterior era muy superior en todos los sentidos al actual, que también podría haberse enfrentado al Atlético y haber caído eliminado, pero no tengo ni la más mínima duda de que el equipo hubiera rendido muchísimo mejor en todas las facetas de juego, y repito, en todas. Pero chico, eso no es exagerar, eso es una obviedad tan grande como el Camp Nou.

Yo tambien lo dejo porque es evidente que no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Ahora, te vuelvo a decir una cosa. Este Atleti defendiendo es pura elite, cosa que ni el Sevilla, ni el Madrid de Mou lo eran, ni muchos de los equipos que me has citado. La inclusion del Chelsea de Di Matteo es que ni se sostiene, cuando fue un equipo al que todo dios les creo multitud de ocasiones.

Y la otra. No es para nada casualidad que la petaramos contra los que la petamos. A ver, no es que en un partido determinado no salieran las cosas, no. Te ewstoy habalndo de equipos que REPETIDAMENTE nos las hicieron pasar canutas. Creo que la distincion es clara.

El Barcelona jugo algunos partidos en liga donde empato en la era de Guardiola en casa. Pero jamas se me ocurriria incluirlos en la lista de equipos malditos para el Barcelona. Porque esos si que fueron ..partidos sueltos.

Ahora, cuando te enfrentas a un Rubin Kazan y en 270 minutos le creas poquisimas ocasiones, lo mismo que ante el Inter, o ante los distintos Chelseas excepto el de Di Mateo (el que peor defendia de lejos), entonces se empieza a ver un patron, la cosa empieza a convertirse en una generalidad.

Porque tu te amparas en que muchos otros equipos nos jugaron atras, pero yo insisto en que esos equipos estaban bien lejos del nivel defensivo de los que cito. Y yo si que incluyo al Atleti como equipo elite en ese aspecto.

Grau
11/04/2014, 13:16
Yo tambien lo dejo porque es evidente que no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Ahora, te vuelvo a decir una cosa. Este Atleti defendiendo es pura elite, cosa que ni el Sevilla, ni el Madrid de Mou lo eran, ni muchos de los equipos que me has citado. La inclusion del Chelsea de Di Matteo es que ni se sostiene, cuando fue un equipo al que todo dios les creo multitud de ocasiones.

Y la otra. No es para nada casualidad que la petaramos contra los que la petamos. A ver, no es que en un partido determinado no salieran las cosas, no. Te ewstoy habalndo de equipos que REPETIDAMENTE nos las hicieron pasar canutas. Creo que la distincion es clara.

El Barcelona jugo algunos partidos en liga donde empato en la era de Guardiola en casa. Pero jamas se me ocurriria incluirlos en la lista de equipos malditos para el Barcelona. Porque esos si que fueron ..partidos sueltos.

Ahora, cuando te enfrentas a un Rubin Kazan y en 270 minutos le creas poquisimas ocasiones, lo mismo que ante el Inter, o ante los distintos Chelseas excepto el de Di Mateo (el que peor defendia de lejos), entonces se empieza a ver un patron, la cosa empieza a convertirse en una generalidad.

Porque tu te amparas en que muchos otros equipos nos jugaron atras, pero yo insisto en que esos equipos estaban bien lejos del nivel defensivo de los que cito. Y yo si que incluyo al Atleti como equipo elite en ese aspecto.

En general de acuerdo en esto, a pesar de algunas cosas que veo de forma diferente, pero mis tiros no iban en esta línea.

Albatros
11/04/2014, 13:35
En general de acuerdo en esto, a pesar de algunas cosas que veo de forma diferente, pero mis tiros no iban en esta línea.

Mira, este Barcelona esta claro que es peor equipo que el de Pep, valorandolo todo. Por ejemplo, no creo que los primeros 15 minutos las hubiesemos pasado tan canutas como las pasamos el otro dia. O que hibiesemos hecho el ridiculo en Valladolid y otros partidos mas.

Ahora, que el Barce de Pep EN SU MEJOR VERSION, podria haber caido perfectamente ante ESTE Atleti, es que de eso no tengo duda alguna.

Y ya se que aqui estoy muy solo, pero yo pienso que EL MEJOR Messi era un autentico lastre ante este tipo de equipos. Estos equipos donde TODOS DEFIENDEN de manera organizada y que tienen UN DESPLIEGUE FISICO ALTO.

Que te ofrece Messi ante esta gente? Lo de siempre , cojo la pelota en el pico del area por el sector derecho, e intento irme de 4. Tras la cabalgata, o remate o pase entre central y lateral derecho. Eso es lo que te da aparte de tirar las faltas y los penaltis, que curiosamente ante estos rivales lo hace bastante mal (soy de la teoria de que le afecta muchisimo sicologicamente el no poder hacer su jugadita).

Que no te da Messi? Pues lo que he dicho muchas veces, presion defensiva, movimiento sin balon, te ralentiza eljuego (por estar parado), te impide que muchos jugadores entren por el centro (porque es su zona), no te lucha por los balones metidos en el area como un delantero centro. Todo eso que comento y al ser sin balon pasa para muchos desapercibido.

Fijate que he quitado de mi lista de partidos uno, ante defensa de elite y donde le dimos un banito al rival. Barcelona 2-Inter 0. Y ya sabes quien no estaba en ese partido.

Grau
11/04/2014, 13:50
Mira, este Barcelona esta claro que es peor equipo que el de Pep, valorandolo todo. Por ejemplo, no creo que los primeros 15 minutos las hubiesemos pasado tan canutas como las pasamos el otro dia. O que hibiesemos hecho el ridiculo en Valladolid y otros partidos mas.

Ahora, que el Barce de Pep EN SU MEJOR VERSION, podria haber caido perfectamente ante ESTE Atleti, es que de eso no tengo duda alguna.



Messi ya he dicho que come aparte. He preferido no incluirlo en el debate, porque no quiero centrarlo en él, creo que ahora no toca.

Por otro lado, veo que finalmente, hemos llegado a las mismas conclusiones: no era tan difícil, y a pesar de luchar ante una neblina de opiniones que intentaban encapotar el contenido central, amarramos en el mismo puerto. A tus dos primeros párrafos es a donde quería llegar y ahí arraigaba mi sorpresa al interpretar que lo veías de otra manera.

Con ambos párrafos estoy de acuerdo, y he comentado exactamente lo mismo con anterioridad, siendo evidencia en la siguiente frase:



(...) el Barça anterior era muy superior en todos los sentidos al actual, que también podría haberse enfrentado al Atlético y haber caído eliminado, (...)



Ya hablaremos de Messi en otra ocasión.

VIVAPOLONIA
11/04/2014, 13:57
a pasado de dosificarse muy bien, a ser un vago, así son las cosas

ACastilla
11/04/2014, 15:21
Para el Tata "Se es muy injusto con Leo Messi" Gerardo Martino consideró que el nivel de exigencia a Messi es tal que "es muy difícil en esta vida y en este fútbol ser Leo"
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (7)
Comentarios (10)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gerardo Martino defendió la calidad y el rendimiento de Leo Messi | Foto: EFE










J.M. DÍAZ | 11.4.2014 | 13:49h.
Gerardo Martino También tuvo que explicar lo que quiso decir sobre la actuación de Leo Messi en el choque de la Champions ante el Atlético."Quería decir que nuestra intención era que Leo tocara menos pelota pero que cuando la tuviera lo hiciera para ser más decisivo".


También se le ha dado vueltas a los kilómetros que corrió Leo en ese partido. En su opinión, "que Leo corra más o menos no es trascendente para medir su incidencia en el juego y las ocasiones que puede tener para marcar", y valoró que él protagonizó buena parte de las oportunidades que tuvo el Barça para marcar y no aprovechó, lo que podría haber cambiado el curso del mismo.


Finalmente, el Tata rompió una lanza en favor de Messi. "Es tan difícil ser en esta vida y en este fútbol Leo Messi y se es tan injusto con él... Pero recibe tantos elogios que a veces recibe críticas desmesuradas cuando alguna vez no está bien. No solo jugar, sino vivir siendo Messi debe ser difícil".

ACastilla
11/04/2014, 15:22
En su opinión, "que Leo corra más o menos no es trascendente para medir su incidencia en el juego y las ocasiones que puede tener para marcar",

Bueno, ahí queda la opinión de Martino, y cómo ni intenta ni intentará cambiar o mejorar este aspecto del juego de Messi.

Y se equivoca Martino. Messi así se desenchufa.

Albatros
11/04/2014, 15:30
Bueno, ahí queda la opinión de Martino, y cómo ni intenta ni intentará cambiar o mejorar este aspecto del juego de Messi.

Y se equivoca Martino. Messi así se desenchufa.

En eso si estas con el Tata, no?
:juas:

Yo a Messi solo le pido que corra lo minimo imprescindible (como cojones no va a influir eso en su rendimiento?) y que no se obsesione con regatear al equipo contrario. Que se mueva, que tire desmarques, que no este parado. Solo con que hiciese eso ya estaria satisfecho, que no necesariamente contento.

Ayer me parecio perfecto que el Tata lo sacase de la creacion, salvo al final donde hizo el ridiculo. Lo que ya no me parecio bien es que se los tocara a dos manos.

Y es que el problema de Messi, una personalidad infantil donde las haya, es que si no le dan la pelota como en el cole para que regatee al equipo contrario no es feliz. Ese es su tremendo talon de aquiles. Y su virtud. Pero virtud que se vuelve defecto ante este tipo de equipos.

elmatxetas
11/04/2014, 15:38
Si empatais hubieramos terminado ganado, solo hubo un equipo sobre el campo que jugó con intensidad y corazón sobre el campo, el de los 3 palos y el que plantó 2 veces a 2 jugadores delante de Pinto.

Discrepo amigo, estás obviando el factor psicológico, si el Barça se hubiese encontrado con el empate habría sido un mazazo para los jugadores atléticos, y habría sido una inyección de moral y tranquilidad para un Barça que podría empezar a jugar sin mirar el reloj. Y al margen de psicologías, habría que ver cómo habría afrontado el Atleti esos minutos sabiendo que sus goles valían la mitad que los del rival, ¿te vas arriba alegremente? ¿te encierras? Nunca se sabrá pero creo que lo habrías tenido muy jodido a pesar de lo que se había estado viendo hasta ese hipotético momento.

Jorge Mendes
11/04/2014, 15:51
Discrepo amigo, estás obviando el factor psicológico, si el Barça se hubiese encontrado con el empate habría sido un mazazo para los jugadores atléticos, y habría sido una inyección de moral y tranquilidad para un Barça que podría empezar a jugar sin mirar el reloj. Y al margen de psicologías, habría que ver cómo habría afrontado el Atleti esos minutos sabiendo que sus goles valían la mitad que los del rival, ¿te vas arriba alegremente? ¿te encierras? Nunca se sabrá pero creo que lo habrías tenido muy jodido a pesar de lo que se había estado viendo hasta ese hipotético momento.
No, sinceramente no se que más tiene que demostrar el equipo y Simeone, contra el Madrid en casa superó el golpe de recibir el primero.

elmatxetas
11/04/2014, 16:12
No, sinceramente no se que más tiene que demostrar el equipo y Simeone, contra el Madrid en casa superó el golpe de recibir el primero.
Ya, pero ese día los goles de uno no valían el doble que los del otro, es que esa mierda condiciona mucho los partidos, mira el City que se vió en su casa y el que se vió en el Camp Nou por ejemplo.

Sobre las demostraciones, a mí no me tienen que demostrar nada más para que reconozca que son un enorme entrenador y un muy buen equipo, pero la psicología de los goles es humana, como las proezas que se han visto hacer a gregarios del pelotón cuando les ha coincidido de llevar el maillot amarillo del tour. Porque humanos sóis ¿no?, o os váis a subir tanto a la parra que ni eso reconocéis? :bah:

Jorge Mendes
11/04/2014, 16:27
Ya, pero ese día los goles de uno no valían el doble que los del otro, es que esa mierda condiciona mucho los partidos, mira el City que se vió en su casa y el que se vió en el Camp Nou por ejemplo.

Sobre las demostraciones, a mí no me tienen que demostrar nada más para que reconozca que son un enorme entrenador y un muy buen equipo, pero la psicología de los goles es humana, como las proezas que se han visto hacer a gregarios del pelotón cuando les ha coincidido de llevar el maillot amarillo del tour. Porque humanos sóis ¿no?, o os váis a subir tanto a la parra que ni eso reconocéis? :bah:
Un simple gol por mucho que valiera doble no hubiera variado nada, basicamente porque el partido seria un 0-0 en ese momento...y no se trata de creerse divino o terrenal, es que este equipo sabe lo que hace en todo momento y salvo ocasiones muy pero que muy puntuales no se cae porque nos marquen primero o nos empaten.

PR7
11/04/2014, 16:31
Yo estoy con elmaxetas, con 1-1 nos habrían obligado a echarnos arriba con el miedo de que un gol a la contra del Barcelona nos obligaba a meter 2. Aunque también habría sido mala suerte que nos metieran un gol cuando el partido estaba para 3-0.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

elmatxetas
11/04/2014, 16:32
Un simple gol por mucho que valiera doble no hubiera variado nada, basicamente porque el partido seria un 0-0 en ese momento...y no se trata de creerse divino o terrenal, es que este equipo sabe lo que hace en todo momento y salvo ocasiones muy pero que muy puntuales no se cae porque nos marquen primero o nos empaten.

Pues no estoy de acuerdo, os ví tambalearos (cual humanos) cuando el Milan hizo su gol en el Calderón (hasta que os encontrasteis con el 2-1) y os habría visto tambalearos (cual humanos) si el Barça hubiese empatado.

Jorge Mendes
11/04/2014, 16:49
Pues no estoy de acuerdo, os ví tambalearos (cual humanos) cuando el Milan hizo su gol en el Calderón (hasta que os encontrasteis con el 2-1) y os habría visto tambalearos (cual humanos) si el Barça hubiese empatado.
Eso solo demuestra que supimos reponernos y que el equipo no se cae.

Edu
11/04/2014, 16:52
Yo estoy con elmaxetas, con 1-1 nos habrían obligado a echarnos arriba con el miedo de que un gol a la contra del Barcelona nos obligaba a meter 2. Aunque también habría sido mala suerte que nos metieran un gol cuando el partido estaba para 3-0.

Pues hubo una de Neymar con Coutois totalmente vendido, que no entró de milagro.

Yo también estoy con elmetxas. Si el Barça llega a empatar con por ejemplo la que comenté de Neymar, la cosa habría cambiado mucho.

Albatros
11/04/2014, 17:03
Pues hubo una de Neymar con Coutois totalmente vendido, que no entró de milagro.

Yo también estoy con elmetxas. Si el Barça llega a empatar con por ejemplo la que comenté de Neymar, la cosa habría cambiado mucho.

El Barca en ataque hizo un gran partido para lo que estila ante este tipo de equipos. Y hablo desde los tiempos de Pep.

Rai
11/04/2014, 17:24
Lo de Messi es tremendo...

PR7
11/04/2014, 18:50
Pues hubo una de Neymar con Coutois totalmente vendido, que no entró de milagro.

Yo también estoy con elmetxas. Si el Barça llega a empatar con por ejemplo la que comenté de Neymar, la cosa habría cambiado mucho.

También tuvimos nosotros varias que no entraron de milagro, por eso lo decía, es normal que el Barcelona te haga alguna ocasión, por eso deberíamos haber ido con una ventaja mayor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
11/04/2014, 19:01
el tema está claro, el atlético estaba encerrado atrás con los 10 jugadores, atras, ...con el Barcelona dominando e intentando entrar
por esto estaba Adrian y Villa defendiendo...claro, si defendían los 10 más el portero.
Y en cambio Messi y Neymar procuraban ATACAR

y cuando tenía la pelota el Atlético...contragolpe rápido y a correr..

es una táctica muy antigua!!!

Gracias a los santos no se llevaron un saco, pero el.baile esta ahí.

Pero ya se, tuvieron la posesión y eso es lo importante

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
11/04/2014, 21:55
el tema está claro, el atlético estaba encerrado atrás con los 10 jugadores, atras, ...con el Barcelona dominando e intentando entrar
por esto estaba Adrian y Villa defendiendo...claro, si defendían los 10 más el portero.
Y en cambio Messi y Neymar procuraban ATACAR

y cuando tenía la pelota el Atlético...contragolpe rápido y a correr..

es una táctica muy antigua!!!

Con esa tactica tan antigua no os metieron 10 de milagro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Minorisa
11/04/2014, 23:09
Messi y Neymar juegan en un equipo que ahora mismo no se comporta como tal por las acciones comentadas, a Messi le he visto en el Camp Nou pegarse un sprint de la ostia para quitarle el Balón al Kun cerca de la frontal cuando corria, no entiendo como puedes defender o escudarte de que no ayuden en defensa en que ellos juegan arriba.

Henry o Eto´o también defendían

Por cierto es ridícula tu comparativa con el Valladolid, te recuerdo que de 5 enfrentamientos esta temporada el contador va 1 Victoria del Atlético y 4 empates.


0-1 Gol de Costa, no se que has pretendido pero te ha salido mal la cosa

me refería al ultimo partido q jugabais con los merengues...ganasteis, verdad?

Pintus
11/04/2014, 23:22
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/04/2014, 23:36
me refería al ultimo partido q jugabais con los merengues...ganasteis, verdad?
Empate a 2.