PDA

Ver versión completa : No tenemos entrenador, lo dije hace meses y ahora se está viendo



Helter Skelter
09/04/2014, 22:48
Un entrenador que termina en el campo con Alexis jugando e Iniesta en el banquillo, ya es para hacerlo notar. Lo de Alvés no tiene nombre, si alguien me hace el favor de decirme los balones que ha perdido hoy Alvés, podríamos hacernos una idea del desastre que supone este jugador. Los jugadores están perdidos, sin esquema, sin intercambiar posiciones, están todos como tristes, sin saber que hacer.

De los 3 títulos ya sólo quedan dos, y es muy difícil que ganemos algo, en la liga, cada día jugamos peor, el otro día contra el Osasuna fue un desastre, y de cada 5 partidos jugamos mal 4.

Hoy de que ha jugador Cesc ? De delantero y Neymar en la banda ? Es que se mire por donde se mire, este tío no sabe, el Barcelona le viene grande.

Ahora mismo la institución está por los suelos, un presidente apocado y sin personalidad, que no ha sido legitimado por las urnas. Un entrenador sin experiencia en un grande Europeo, sin ideas. La sanción de la FIFA. La institución está en coma y necesita primero unas elecciones y luego un entrenador, si es posible de la casa, con pasado culé, que sepa trabajar con la cantera, que sepa motivar a los jugadores que sepa leer los partidos. Cuando un equipo está así, y lo dejas estar, al año siguiente está todavía más a la deriva.

Nevermind
09/04/2014, 22:57
Iniesta no ha hecho nada en todo el partido, ha ido a desaparecer en el peor momento posible.

Alves por pollo sin cabeza que sea hace mucho más que Montoya, y eso que yo le quiero fuera.

Cesc y Messi son el puto cáncer de este equipo. Hoy me han dado ASCO LOS DOS.

Y el Tata va y lo vuelve a poner de inicio, que los jugadores no sabían ni donde jugaban.

Tata es un problema, sí, pero no el peor ni de lejos.

Barksdale
09/04/2014, 23:03
Va a ser culpa del entrenador tener a un engendro por la delantera que se mueve menos que una preñada los últimos 2 meses de embarazo. O que Xavi esté medio acabado, o que Puyol ya no valga para nada, o que no le traigan un solo defensa...

Tómate una de éstas, que seguro que te gustan :

[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
09/04/2014, 23:03
El Tata es el problema, esto es como la última temporada de Rijkaard, donde parecía que ningún jugador valía para nada, y luego vino Pep y todos fueron los mejores. Xavi e Iniesta son los mejores centrocampistas de la historia, Messi es el mejor. A día de hoy ninguno parece bueno, porque reciben el balón y no tienen a quien pasar, se encuentran rodeados de 5 jugadores. Este equipo no está trabajado.

Plegue
09/04/2014, 23:04
la temporada se acabo el dia en que Xavi se presento en su despacho y le dijo que no podian perder mas la posesion despues de un 0-4 al Rayo.

ACastilla
09/04/2014, 23:08
Por supuesto que es cosa del entrenador. El Barça es un desastre. Lo de hoy es lo mismo que en San Mamés, ante el Ajax, ante el Valencia, ante el Valladolid, y alguno más que me dejo. Y al entrenador se junta el fin de ciclo de algunos jugadores, y la desmotivación de otros. Todo juntado en la cocktelera, nos da este Barça sin alma.

Pero sí, la primera piedra pasa por mandar fuera al entrenador. No da la talla.

Sin Cara
09/04/2014, 23:09
No tenemos directiva, que es distinto. El centro del campo está reventado porque el que tendría que haber tenido los minutos que no ha tenido Sergi Roberto, un tal Thiago, no ha permitido refresco porque no se miraron cuantos minutos tenía que jugar para blindar su contrato. Busi sigue sin un reemplazo de nivel aceptable, con lo que lo juega todo. Si hacía falta un killer de area como plan B, se ha decidido ir a por un excelente tocón como Neymar, que de killer no tiene nada y en defensa teníamos literalmente a nuestros dos únicos centrales porque se ha confiado con que Puyol se curaría milagrosamente.

No hay ningún entrenador que te haga más que esto en estas circunstancias. Ninguno. Ni Simeone, ni Klopp, ni Guardiola montado en un unicornio verde.

ACastilla
09/04/2014, 23:10
El Tata es el problema, esto es como la última temporada de Rijkaard, donde parecía que ningún jugador valía para nada, y luego vino Pep y todos fueron los mejores..

Claro. Muchos no lo entienden. El fútbol vive de gente sin memoria. Ni se acuerdan del Barça de Rijkaard, ni del Atlético pre-Simeone.

El alma de un equipo, es el alma de su entrenador. Al Tata no le da. No da la talla. No hay otra. Culpar ahora a los jugadores es un sinsentido que no lleva a ninguna parte. Ya sabemos lo buenos que son, lo han demostrado mucho tiempo. Pero claro, la gente necesita cabezas que cortar, y ya pierde la perspectiva de quiénes son estos jugadores.

Helter Skelter
09/04/2014, 23:10
Lo de oportunista no se lo consiento a nadie, ahora estoy con el móvil, pero mañana voy a subir varios post del mes de noviembre cuando íbamos líderes y dije que la situación era engañosa y que no jugábamos a nada. Yo soy de los pocos legitimados para decir esto, porque ya lo dije en su día. Que a nadie se le vuelva a ocurrir decir eso ni de broma. Joder ahora lo que me faltaba es escuchar gilipolleces, después de escribir esto mismo hace meses. Estoy harto de trolls que no leen los post y sólo dicen burradas. Si alguien quiere hablar de fútbol bienvenido, pero que nadie me toque los cojones.

Thonys II
09/04/2014, 23:17
Por supuesto que es cosa del entrenador. El Barça es un desastre. Lo de hoy es lo mismo que en San Mamés, ante el Ajax, ante el Valencia, ante el Valladolid, y alguno más que me dejo. Y al entrenador se junta el fin de ciclo de algunos jugadores, y la desmotivación de otros. Todo juntado en la cocktelera, nos da este Barça sin alma.

Pero sí, la primera piedra pasa por mandar fuera al entrenador. No da la talla.

Esa es la realidad... El Tata, podra saber mucho de fútbol argentino pero lo que es de fútbol europeo... Sigue con la misma caraja y no sabe motivar a sus jugadores en el campo
Ves a Cholo chillando, moviendo fichas y ves a él, como si estuviera en su casa de pie ante la tele

ACastilla
09/04/2014, 23:18
Lo de oportunista no se lo consiento a nadie, ahora estoy con el móvil, pero mañana voy a subir varios post del mes de noviembre cuando íbamos líderes y dije que la situación era engañosa y que no jugábamos a nada. Yo soy de los pocos legitimados para decir esto, porque ya lo dije en su día. Que a nadie se le vuelva a ocurrir decir eso ni de broma. Joder ahora lo que me faltaba es escuchar gilipolleces, después de escribir esto mismo hace meses. Estoy harto de trolls que no leen los post y sólo dicen burradas. Si alguien quiere hablar de fútbol bienvenido, pero que nadie me toque los cojones.


Así es, tienes razón, no entendí eso de Jason. No se puede acusar a nadie de oportunista, cuándo lo lleva diciendo todo el año. Al César lo que es del César.

Palmatoria
09/04/2014, 23:22
El entrenador tiene responsabilidad, pero los jugadoores igual. A ese vestuario le hace falta una limpia.

Ni hablar que hay muchos jugadores que le hacen falta un par de huevos, tendrán mucho talento, pero son muy frios algunos

Yo veo a tipos como Puyol que se.parten los cojones esten como esten y sea quien sea el entrenador

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
09/04/2014, 23:24
Lo de oportunista no se lo consiento a nadie, ahora estoy con el móvil, pero mañana voy a subir varios post del mes de noviembre cuando íbamos líderes y dije que la situación era engañosa y que no jugábamos a nada. Yo soy de los pocos legitimados para decir esto, porque ya lo dije en su día. Que a nadie se le vuelva a ocurrir decir eso ni de broma. Joder ahora lo que me faltaba es escuchar gilipolleces, después de escribir esto mismo hace meses. Estoy harto de trolls que no leen los post y sólo dicen burradas. Si alguien quiere hablar de fútbol bienvenido, pero que nadie me toque los cojones.

Que lo dijeras hace meses no implica nada. Crear un tema ahora, minutos después de la eliminación de Champions, para culpar al Tata es oportunismo. Si lo hubieras hecho cuando el Barcelona gana en el Bernabéu te hubiera aplaudido, pero ahora es lo que es.

Y tranquilito con las encendidas, que si quieres te digo por dónde te puedes meter las faltas de respeto. Una pista : KY Jelly te ayudará.

AleFCB
10/04/2014, 00:19
Yo ya nosé que pensar, porque este verano supuestamente no pueden fichar y si no ficharon en condiciones tras el 7-0 del Bayern, con esto...

Y luego anda que se van a comer mucho la cabeza buscando otro entrenador, ingenuo quién lo piense.


Esta es peor desilusión aún que el 7-0.


Estoy con el Barça a las buenas y a las malas pero esto ya...

Criollo
10/04/2014, 00:40
Pues lo de algunos da risa. Obviamente, Martino no está brillando pero sólo hace falta ver lo que algunos jugadores muestran en la cancha para ver que la culpa, no es ni de lejos, de él. Algunos fanáticos del Barca son innentendibles. Cuando llego Martino, pedían cambios, cambios y cambios. Pedían una 4-3-3 ofensiva, con presión sobre la defensa rival. Luego te lo encuentras hace 5 fecha diciendo que "cómo se le va a ocurrir no jugar 4-4-2 y ahora de nuevo a los cabios. Martino le faltará experiencia en el fútbol europeo, y posiblemente el salto a un grande como el Barcelona fue demasiado. Pero la solución del Barca empieza por una limpieza de jugadores, jugadores que hace 5 años lo ganaron todo a gran nivel. SI dije bien, HACE 5 AÑOS y se pretende que logrue lo mismos que Guardiola con el mismo equipo más Neymar, pero hay que ser bastante estúpido, o mejor dicho, tendencioso para creer que Xavi y Puyol aún son jugadores élite (por calidad si, pero ya están lejos de los que son) y que otros como Messi, Piqué, Alves, Iniesta incluso el propio Busquets están a un nivel siquiera cercano al de hace unos años.

Yo dije cuando asumió Martino, que era un error. No del Barca, sino de Martino. Ir a un equipo plagado de estrellas, pero de estrellas o que no estaban en su mejor momento o de otras que ya no estaban, y quién iba a pagar los platos rotos? El Entrenador. Y con una afición que cree que el ciclo anterior es la regla, y no la excepción. Todos los días no se puede golear y gustar. Y verán que aunque cambien el DT, eso no va a cambiar.
El barca de hace unos años no se va a dar de acá a muchísimos años, y posiblemente se de en otra institución. Para que abran un poco los ojos..

unitedforever
10/04/2014, 01:22
Entrenador tienen y muy bueno, lo q les paso es que ya la generacion dorada bajo su nivel xavi e iniesta los motores del mejor barcelona de su historia no son los mismos de ahi toda la debacle del barza.
Nunca ficharon un central q necesitaban y lo q se viene peor ya q no podran fichar...
Ni el mejor entrenador de todos los tiempos Sir Alex Fergusson podia hacer algo con este equipo y menos con la directiva q tienen.

Jorge Páez
10/04/2014, 03:36
Entrenador tienen y muy bueno, lo q les paso es que ya la generacion dorada bajo su nivel xavi e iniesta los motores del mejor barcelona de su historia no son los mismos de ahi toda la debacle del barza.
Nunca ficharon un central q necesitaban y lo q se viene peor ya q no podran fichar...
Ni el mejor entrenador de todos los tiempos Sir Alex Fergusson podia hacer algo con este equipo y menos con la directiva q tienen.

Pienso algo parecido, Xavi ya no es el mismo, se necesita una banca mejor en Barcelona y luego tienen una directiva que desde hace rato hace todo lo posible por perder, por ejemplo haber dejado ir a Thiago.... Thiago es un jugador que necesitaba el Barca para darle rotación a ese equipo, pero bueno donde se confirme que no puede fichar el Barca me parece que van a sufrir la proxima temporada, porque no hay gasolina en Xavi e Iniesta para una temporada tan larga y pesado, a eso suma la defensa tan debil que tienen.

Diego
10/04/2014, 06:14
Lo de siempre.
Cuando se gana: Que grande son éstos jugadores! Ganamos gracias a ellos.
Cuando se pierde: Que malo es el entrenador, no da la talla, es un ignorante.

El barcelona tuvo varias ocasiones CLARÍSIMAS hoy. Los jugadores fallaron esas ocasiones, pero la culpa es del entrenador.
Messi hace unos 3 putos meses ( o mas) que no tira un puto desmarque.
Neymar, mucho caño mucha velocidad, pero de hacer gol, poquito...
¿Te quejas de que sacaron a Iniesta? Pero si hizo un partido LAMENTABLE, igual que Messi y Cesc.
Pero qué les voy a decir, si cuando ganan son lo más, y cuando pierden el club es una mierda (pero ojo, a los jugadores ni tocarlos)


PD: Los que no dan la talla son algunos aficionados culés

Sin Cara
10/04/2014, 07:55
PD: Los que no dan la talla son algunos aficionados culés

AMÉN. Y con todas las letras.

Jorge Páez
10/04/2014, 07:59
PD: Los que no dan la talla son algunos aficionados culés

Tal cual, algunos llevan meses queriendo vender a Messi (Hasta no falta el que lo trata de un problema para el Barca)y retirando a Xavi.

Helter Skelter
10/04/2014, 18:30
Que lo dijeras hace meses no implica nada. Crear un tema ahora, minutos después de la eliminación de Champions, para culpar al Tata es oportunismo. Si lo hubieras hecho cuando el Barcelona gana en el Bernabéu te hubiera aplaudido, pero ahora es lo que es.

Y tranquilito con las encendidas, que si quieres te digo por dónde te puedes meter las faltas de respeto. Una pista : KY Jelly te ayudará.

Señoras y Señores, pasen y vean el mayor ridículo de la historia. Mi primer comentario realizado en este foro, podéis buscarlo, cuando termino el partido entre el Real Madrid y el Barcelona con resultado 3-4, fue este, en letras grandes.

Pues eso, contra el Bayern defendiendo así, nos meten otros 7.

Y cierro el tema aquí, si alguien quiere hablar de fútbol repito, bienvenido, pero que se abstenga cualquiera de decir mentiras y de hacer el ridículo, metiéndose en temas personales.

Barksdale
10/04/2014, 19:15
Señoras y Señores, pasen y vean el mayor ridículo de la historia. Mi primer comentario realizado en este foro, podéis buscarlo, cuando termino el partido entre el Real Madrid y el Barcelona con resultado 3-4, fue este, en letras grandes.

Pues eso, contra el Bayern defendiendo así, nos meten otros 7.

Y cierro el tema aquí, si alguien quiere hablar de fútbol repito, bienvenido, pero que se abstenga cualquiera de decir mentiras y de hacer el ridículo, metiéndose en temas personales.

Igualito decir algo obvio a la rajada de ahora contra el Tata, igualito.

Anda y acuéstate.

Rivelino
10/04/2014, 21:36
¿Cómo va el post acerca de la renovación de Messi?

Tácticamente, el Barça fue una verbena ayer. No es ni mucho menos el primer partido de esta temporada en que se descompone y eso es responsabilidad directa de Martino. Ahora bien, creo que con estos mimbres es difícil reinar como antaño. El físico y/o la voluntad no son los mismos que hace unos años.

Mantengo mi confianza en el Tata. Esta temporada heredó el proyecto de otro. Yo quiero verle dirigir el suyo propio. Y espero que cambios importantes. Si no los exigiera, desde luego ya no sería entrenador para mí.

Albatros
10/04/2014, 21:53
Por supuesto que es cosa del entrenador. El Barça es un desastre. Lo de hoy es lo mismo que en San Mamés, ante el Ajax, ante el Valencia, ante el Valladolid, y alguno más que me dejo. Y al entrenador se junta el fin de ciclo de algunos jugadores, y la desmotivación de otros. Todo juntado en la cocktelera, nos da este Barça sin alma.

Pero sí, la primera piedra pasa por mandar fuera al entrenador. No da la talla.

No, perdona. Contra el Ajax y San Mames fue porque no estaba Messi. Los otros si que fueron todos culpa del entrenador.

Albatros
10/04/2014, 21:56
Tal cual, algunos llevan meses queriendo vender a Messi (Hasta no falta el que lo trata de un problema para el Barca)y retirando a Xavi.

Que pena penita que no os lo encasquetara Guardiola, como hizo con Thiaguin.

Me iba a reir un monton. Desgraciadamente lo voy a tener que seguir llorando en mi club hasta que a alguien de la directiva le crezca un par.

Minorisa
10/04/2014, 22:38
claro, claro
el año pasado Tito era un desastre
este...Martino

el año pasado ganamos la liga
este año podemos ganarla...

pero somos un desastre...

me acordaba de hace no se si 3 0 4 años, cuando nos eliminó el Chelsea en champions, con Pep de entrenador....
y para mi el tema era parecido

eso si,..hoy escuchaba a Cruyff ....decir jilipolleces, q tio más subnormal,

King_Nightwolf
11/04/2014, 09:23
Yo sigo diciendo que no confio en que una transicion vital la hagan unos tios que:

a) No son capaces de reconocer sus errores. Nos faltaba un central en la plantilla y siguen diciendo que falta "uno", siendo que el año que viene se va Puyol. Lo normal seria decir "nos hemos equivocado, debimos firmar un central mas", pero es mas facil hablar de que "nos esta pasando de todo".

b) Se tiene tiene que fiar la planificacion a Zubizarreta, un tio que ya ha presentado la dimision dos veces y que no se la han aceptado en una tactica totalmente gaspartista, cerrar filas con los incondicionales que no van a criticar nunca a la Directiva.

c) Una Directiva que ha decidido ella misma que pase lo que pase, no piensa convocar elecciones. Y que por mucho que digan que "estan legitimados", no las convocan unica y exclusivamente porque no se fian de ir a ganarlas.