PDA

Ver versión completa : ¡Jose Mourinho, Jose Mourinho!



Mostazinho
09/04/2014, 00:59
quería hacer este Post desde hace tiempo pero prefería esperar a que pasase algo como hoy

Remontada del Chelsea cuando me atrevería a decir que el 90% de los usuarios de aqui lo estaban enterrando, una vez más Mou supo hacer el partido que debía, con algo de suerte es verdad, pero otra vez en semis de la Champions, cuantos estarán echando espuma por la boca, deseando darle el palo a Mou, pues lo lamento, tendreis que esperar un poquito más para ello.

Y no es casualidad que este pedazo de entrenador logre llegar a unas semifinales de Champions, puede gustar más o menos por su forma de ser, pero que es un pedazo de entrenador es indiscutible, sabe como motivar a sus jugadores como nadie, plantea los partidos y los lleva a su terreno perfectamente, una vez más me rindo al Portugues.

Jose Mourinho, Jose Mourinho... Jose Mourinho, Jose Mourinho!

PR7
09/04/2014, 09:44
Muy grande, jamás ha caido en cuartos, este año no iba a ser menos.

mtreze
09/04/2014, 09:48
Mourinho: " Si nos toca el Madrid en el bombo vamos a disfrutar "

tino_1970
09/04/2014, 12:12
Primer entrenador en lograr poner a sus equipos en 8 semifinales de la Champions...y alguno ayer lo comparaba con Schuster,y el primer entrenador que llega a 5 semifinales seguidas...

Milkybar71
09/04/2014, 12:18
quería hacer este Post desde hace tiempo pero prefería esperar a que pasase algo como hoy

Remontada del Chelsea cuando me atrevería a decir que el 90% de los usuarios de aqui lo estaban enterrando, una vez más Mou supo hacer el partido que debía, con algo de suerte es verdad, pero otra vez en semis de la Champions, cuantos estarán echando espuma por la boca, deseando darle el palo a Mou, pues lo lamento, tendreis que esperar un poquito más para ello.

Y no es casualidad que este pedazo de entrenador logre llegar a unas semifinales de Champions, puede gustar más o menos por su forma de ser, pero que es un pedazo de entrenador es indiscutible, sabe como motivar a sus jugadores como nadie, plantea los partidos y los lleva a su terreno perfectamente, una vez más me rindo al Portugues.

Jose Mourinho, Jose Mourinho... Jose Mourinho, Jose Mourinho!


Para mi es el mejor estratega que ha existido, lo de saber motivar a sus jugadores es mas discutible. De momento el mejor entrenador que mejor sabe motivar a sus jugadores es Guardiola a poco está el Cholo.

Grau
09/04/2014, 12:19
Cómo corría por la banda el jodío :juas:.

tino_1970
09/04/2014, 12:21
Ayer Verrati se las prometia muy felices...

[Only registered and activated users can see links]

Luccas
09/04/2014, 12:36
Lastima que su actitud fuera del terreno de juego , no acompañe su gran nivel como entrenador. Estariamos hablando de un tipo que marcaria una epoca en el mundo del futbol.

Mostazinho
09/04/2014, 12:40
Lastima que su actitud fuera del terreno de juego , no acompañe su gran nivel como entrenador. Estariamos hablando de un tipo que marcaria una epoca en el mundo del futbol.

creo que ya la ha marcado, es el único que ha ganado todos los titulos a nivel nacional en 4 paises, mas 2 Champions y 1 UFA

tino_1970
09/04/2014, 12:50
Lastima que su actitud fuera del terreno de juego , no acompañe su gran nivel como entrenador. Estariamos hablando de un tipo que marcaria una epoca en el mundo del futbol.


Ya la está marcando...y lo que le queda,hemos perdido un entrenador pero hemos ganado un masca chicles que es educado en las ruedas de prensa...

Luccas
09/04/2014, 12:51
creo que ya la ha marcado, es el único que ha ganado todos los titulos a nivel nacional en 4 paises, mas 2 Champions y 1 UFA

Para marcar una epoca no solo es cuestion de titulos. Maradona marco una epoca y no fue precisamente porque se jartase de ganar titulos. Es por lo que representa, y a MOU su faceta fuera de los terrenos de juego le hace mucho daño ( como a Maradona por cierto... lo que pasa que el D10 aguanto el tipo porque lo convirtieron en un producto con mucho marketing y sentido politico.. ).

Vamos que lo que vengo a decir, es que Mourinho podia haber sido "el coach" de referencia en la historia del futbol, y por su faceta extradeportiva creo que se quedara en uno de los mejores..

Mostazinho
09/04/2014, 13:03
Para marcar una epoca no solo es cuestion de titulos. Maradona marco una epoca y no fue precisamente porque se jartase de ganar titulos. Es por lo que representa, y a MOU su faceta fuera de los terrenos de juego le hace mucho daño ( como a Maradona por cierto... lo que pasa que el D10 aguanto el tipo porque lo convirtieron en un producto con mucho marketing y sentido politico.. ).

Vamos que lo que vengo a decir, es que Mourinho podia haber sido "el coach" de referencia en la historia del futbol, y por su faceta extradeportiva creo que se quedara en uno de los mejores..
para hustos los colores esta claro, para mi no es uno de los mejores sino el mejor

Albatros
09/04/2014, 13:05
Para mi es el mejor estratega que ha existido, lo de saber motivar a sus jugadores es mas discutible. De momento el mejor entrenador que mejor sabe motivar a sus jugadores es Guardiola a poco está el Cholo.

Pues yo pienso al reves. Mou es capaz de hacer milagros en cuanto a motivacion de los suyos, especialmente cuando van de tapados.
La intensidad de sus equipos cuando la cosa va viento en popa no es normal.
Ahora, su estilo desgasta a la larga.

scroopy
09/04/2014, 13:06
para hustos los colores esta claro, para mi no es uno de los mejores sino el mejor

el mejor de que? de la historia?

Albatros
09/04/2014, 13:08
el mejor de que? de la historia?

Hoy en dia todo es lo mejor de la historia. Estamos viviendo una epoca unica. :juas:

Mostazinho
09/04/2014, 13:11
el mejor de que? de la historia?

para ser el mejor de la historia hay que valorarlo una vez se retire, pero para mi actualmente no hay un entrenador mejor que él, entre Mou y Guardiola anda la cosa, y para mi Mou es el mejor

enderw
09/04/2014, 13:33
suena para el real madrid en la temporada que viene......

Rivelino
09/04/2014, 13:42
Mourinho es el entrenador ideal para los que sufren una barcelonitis recalcitrante.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Albatros
09/04/2014, 13:48
para ser el mejor de la historia hay que valorarlo una vez se retire, pero para mi actualmente no hay un entrenador mejor que él, entre Mou y Guardiola anda la cosa, y para mi Mou es el mejor


Tacticamente que ha inventado Mou? Le doy las contras vertiginosas, pero aparte de eso.
Me parece que ha habido revoluciones en el futbol mucho mas significativas.

Y en cuanto a ganar titulos. Hoy en dia, si entrenas a la elite, lo tienes mas facil que nunca. Porque practicamente no hay rivales.

Albatros
09/04/2014, 13:50
Mourinho es el entrenador ideal para los que sufren una barcelonitis recalcitrante.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

Yo creo que es el entrenador ideal para los que estan necesitados de lideres en sus vidas. Mou se ajusta a esas necesidades perfectamente.

lacasito
09/04/2014, 14:00
siento deciros que el mejor es don vicente del bosque que aparte de tener ligas y champions tiene algo que no tiene ni siquiera guardiola , eurocopa y mundial ...

Mostazinho
09/04/2014, 14:03
cuando cogió al Oporto estaba fuera de cualquier competición europea y lo puso 3º ese año, 15 partidos, 11 Victorias.
Con ese Oporto logra ganar una Liga de records sacandole 11 puntos al benfica, ese mismo año gana la copa y la UEFA (la única que tiene el Oporto), al año siguiente gana tambien la Liga y la Champions (tiene 2 la 1ª la ganó a finales de los 80), cuando llega al Chelsea gana 2 ligas seguidas que desde el 55 el Chelsea no ganaba la Liga, en el Inter logra el triplete, y me estoy dejando muchos titulos sin nombrar, cuando llega al madrid llevamos 6 años haciendo el ridiculo en la Champions sin pasar de Octavos, lo mete 3 años seguidos en semifinales, le gana la Liga de los records y una copa del Rey al mejor barcelona de la Historia, lo que me refiero es que lo que este tio hace no lo ha hace cualquiera

tino_1970
09/04/2014, 14:55
siento deciros que el mejor es don vicente del bosque que aparte de tener ligas y champions tiene algo que no tiene ni siquiera guardiola , eurocopa y mundial ...


Claro hombre...Guardiola y Mourinho nunca podrán tener un mundial hasta que no entrenen a una selección

tino_1970
09/04/2014, 14:57
Lo que se....cuando se me pase el cabreo de ayer,es que tanto el Real Madrid...como Mourinho estamos en semifinales de la Champions otra vez,le joda a quien le joda...

Palmatoria
09/04/2014, 17:08
Tacticamente que ha inventado Mou? Le doy las contras vertiginosas, pero aparte de eso.
Me parece que ha habido revoluciones en el futbol mucho mas significativas.

Y en cuanto a ganar titulos. Hoy en dia, si entrenas a la elite, lo tienes mas facil que nunca. Porque practicamente no hay rivales.

En el futbol.hace tiempo que ya esta todo inventado. Lo que sucede ahora son las mismas aplicaciones de lo que ya se hacía.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
09/04/2014, 19:32
Tacticamente que ha inventado Mou? Le doy las contras vertiginosas, pero aparte de eso.
Me parece que ha habido revoluciones en el futbol mucho mas significativas.

Y en cuanto a ganar titulos. Hoy en dia, si entrenas a la elite, lo tienes mas facil que nunca. Porque practicamente no hay rivales.

Qué inventó Guardiola? O Del Bosque? Capello, Ancelotti, Low, Simeone? Nadie ha inventado nada, pero los sistemas tácticos de Mou funcionan a la perfección, que más da si inventa o no inventa nada, la guitarra ya está inventada, nadie la va a reinventar, pero puedes tocarla mejor o peor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Albatros
09/04/2014, 19:49
En el futbol.hace tiempo que ya esta todo inventado. Lo que sucede ahora son las mismas aplicaciones de lo que ya se hacía.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Eso se lleva diciendo desde hace la tira. Hasta que alguien saca algo nuevo.
La forma de defender con la pelota por ejemplo, Guardiola la ha llevado a unos extremos jamas vistos.
Tu ves al Dream Team con el paso de los anios y parece un equipo directo. (exagero un poco)

bruswillis
09/04/2014, 19:53
En el futbol.hace tiempo que ya esta todo inventado. Lo que sucede ahora son las mismas aplicaciones de lo que ya se hacía.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo creo que eso de que está todo inventado se ha dicho en todas las epocas de la historia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
09/04/2014, 22:44
Eso se lleva diciendo desde hace la tira. Hasta que alguien saca algo nuevo.
La forma de defender con la pelota por ejemplo, Guardiola la ha llevado a unos extremos jamas vistos.
Tu ves al Dream Team con el paso de los anios y parece un equipo directo. (exagero un poco)

Tu puedes llevar lo que sea a un extremo, pero no por eso lo estas inventando

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
09/04/2014, 22:53
Lo que ha hecho hoy el Cholo Simeone tiene más mérito que toda la carrera de Mourinho.

Palmatoria
09/04/2014, 22:58
Lo que ha hecho hoy el Cholo Simeone tiene más mérito que toda la carrera de Mourinho.

Mou gano una Champions con el Porto y con un Inter que no era mejor que este ATM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
09/04/2014, 23:00
Mou gano una Champions con el Porto y con un Inter que no era mejor que este ATM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ya lo se hombre, es una exageración.

Sólo digo que parece que Mourinho ha inventado el fútbol, y nada más lejos de la realidad. Lo que sí ha inventado es la mala educación, eso sí.

Palmatoria
09/04/2014, 23:17
Ya lo se hombre, es una exageración.

Sólo digo que parece que Mourinho ha inventado el fútbol, y nada más lejos de la realidad. Lo que sí ha inventado es la mala educación, eso sí.

Tienes que rendirte ante el bueno de Mou xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
10/04/2014, 11:10
Lo que ha hecho hoy el Cholo Simeone tiene más mérito que toda la carrera de Mourinho.

Vaya nivel de comentario...supongo que desde el resentimiento y la euforia