PDA

Ver versión completa : Reina: "El comportamiento en la selección de Busquets es ejemplar"



tino_1970
08/04/2014, 18:15
Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, ha salido al paso de las críticas que su compañero de selección Sergio Busquets ha recibido por el supuesto pisotón a Pepe ([Only registered and activated users can see links]) en el 'Clásico' liguero frente al Real Madrid y ha declarado que "el comportamiento" del azulgrana es "ejemplar en la selección" y "no se puede dudar de cómo es".

"Lo de Busquets no lo he seguido mucho. No sé si fue queriendo o no, de corazón te lo digo. Lo quiero dejar ahí. Quiero que se hablen cosas buenas de 'Busi', es un tío sensacional, me llevo muy bien con él, es amigo mío y no tengo dudas sobre cómo es como persona", apuntó.

"Creo que ha hecho mucho por la selección y hay que agradecerle lo que ha dado. Su comportamiento en la selección ha sido ejemplar y no me gusta dar un tirón de orejas a nadie. Más bien daría una palmadita a todos y cada uno de los que están en la selección", dijo Reina, en alusión a unas declaraciones de Iker Casillas en las que decía que cuando viera a Busquets le daría un tirón de orejas. ([Only registered and activated users can see links])

Reina habló sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que mañana disputarán en el estadio Vicente Calderón Atlético de Madrid y Barcelona, en un duelo al que llegan igualados (1-1) tras el empate en el Camp Nou de la ida.

"Es un partido bonito. Ha habido varios enfrentamientos entre ellos, en la Liga están al limite jugándose el todo por el todo y está más disputado que nunca con todo en el aire", comentó.

"Va a ser un partido precioso y tengo ganas de verlo. Tengo muchos amigos en los dos sitios, espero que no ocurra ninguna desgracia, que todo salga bien, y que el jueves demos un aplauso a los dos y que gane el mejor", comentó Reina, durante un acto publicitario de una cadena de hamburguesas en Madrid.


Marca

tino_1970
08/04/2014, 18:16
Otro tirón de orejas al capitán...

AleFCB
08/04/2014, 19:36
Me parece muy patético lo que están haciendo con Busquets, con las tonterías lo quieren convertir en el nuevo Pepe y convertir a este en el nuevo mártir.


Luego cuando llegue el Mundial les tocará chupar:

[Only registered and activated users can see links]

Henry
08/04/2014, 19:41
La prensa en su linea y los que lo alimentan pues igual que la prensa.